Wii llegará a España el 8 de Diciembre por 249€

Soulus_Rage escribió:
Que asco da que alguien piense asi. No tengo 360 porque la considero cara, me gustan todas las consolas por igual.

Eso no te da derecho a tacharme de nada, imagino que me aludes a mi porque as dicho que la comparamos con la oferta de la core.

Lo dicho, cada dia la gente fanatica me da mas asco. No puedo ni opinar lo que pienso.

Patetico.


Pues a ti no te he nombrado. Pero en este hilo tú siempre te estás dando por aludido, tú sabrás porqué, no eres el centro del mundo.
Korut escribió:
Pues a ti no te he nombrado. Pero en este hilo tú siempre te estás dando por aludido, tú sabrás porqué, no eres el centro del mundo.


Porque hablabas de los xboxers que no tienen gamertag puesto y hablabas de los ke la comparabamos con la oferta esa ke habia puesto Diskun.

Y aunque no me insultes a mi, NO TIENES PORKE INSULTAR A NADIE.

Un poco de educacion te vendria bien y no llamar chupapollas a nadie.
si que vale que es mas cara, pero la 360 y la ps3 no es mas cara tambien en europa o salen al mismo precio en todo el mundo? tambien hablo de la psp ds y demas...

parece que solo sale mas cara la wii y que las otras compañias no timan,
El que no se consuela es porque no quiere y por eso estoy yo aqui:

PS3, 599€/599$ = 130€ de diferencia
X360 399€/399$ = 88€ diferencia
PS3 499€/499$ = 110€ "
x360 core 299€/299$ = 66€ "

Wii 249€/249$ = 55€ de diferencia.

No solo será la consola de nueva generación mas barata en Europa, es que el timo es mayor cuanto mayor es el precio. Si fuera cosa solo de nintendo, quejarse de nintendo tiene sentido, en este caso hay que quejarse de todas en general, pero más de PS3 que de ninguna.

De todas formas nosotros compramos en europa, y en europa la competecia está mas cara que en el resto del mundo, no tiene sentido que aqui rebajen más que en USA si la competencia no presiona.

Tambien hay que tener en cuenta que x360core + memory + juego ~ 400€, no es que sea competencia en si para Wii real. Aunque lamento un poquillo haber dejado escapar una 360 pro a 280€ de segunda mano :P. Eso si, en 360 que sepa no hay navegador web, ni es tan cómodo como usar el propio mando. También se podrá conseguir segundo mando + juego por unos 30€.

Tampoco estais pagando la "potencia" de diferencia, el coste puede crecer por distintos aspectos, por ejemplo, la minituarización, menor consumo... Y sobretodo, el precio lo marca lo que los usuarios están dispuestos a pagar de forma que de maximo beneficio (lo cual hace algo chorra que se traduzca $=€, pero bueno, si vende es que el precio es bueno, y europa es la primera economia mundial, además que los habitantes gozamos de mas dias y horas libres XD).

Como minimo han cumplido tanto en fechas como estimación maxima de precios, lo cuale en europa ya es bastante serio.
Escapology escribió:
Y si en navidades hace packs asi?

Imagen

donde es esta oferta? X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
No es por nada, pero nintendo desde el primer momento ya dijo que no queria competir con ps3 ni xbox360 en lo que a la consola se refiere.

Asi que ahora no pongais la excusa de que esta es mas potente y tiene mejores graficos, pues nunca fue el objetivo de nintendo, asi que poner las caracteristicas tecnicas como argumento es simplemente una chorrada y deja bastante mal al que lo hace.

Por otro lado...si no os gusta el mando, no la compreis, pero a que el guitar hero, el eyetoy y el singstar molan, a que si? A parte de que se podra jugar con los mandos de la cube/classic controller para los juegos mas "normales".

Y como argumento final...PERO ALGUNO DE VOSOTROS HA PROBADO LA P**A CONSOLA?!

Ami ya me parece bien 250 con el juego, lo que no me parece bien es que en USA tambien les venga el juego por 50 € menos
los que critican, sólo la critican por su potencia no por el precio, está claro.
No me afecta del todo la noticia, ya pensaba esperarme a k bajara de precio, o cuando salga un pack que realmente me interese. De todas maneras el tema PAL sigue igual k siempre. Es k nunca aprenderan [nop]

Edy escribió:2. Se decia con MUCHA fuerza, que con el precio de Wii y 360 costaria lo mismo que una PS3 ... y no es asi XD

Claro, ahora a mas de uno, les falta esos 50 Euros para hacer ese Wii60 ... esperado XD



Wii = 250 € con un juego
X360= 300 € precio oficial la core ( a la espera de los packs navideños)

wii60= 550 €

¿Cuanto te costara una PS3 barata (sin HD y todo el resto) y sin ningun juego? 500 €
Y nadie se ha parado a pensar que el 8 de Diciembre...

es FIESTA ESTATAL en España??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahí queda dicho!
suloku escribió:No es por nada, pero nintendo desde el primer momento ya dijo que no queria competir con ps3 ni xbox360 en lo que a la consola se refiere.

Asi que ahora no pongais la excusa de que esta es mas potente y tiene mejores graficos, pues nunca fue el objetivo de nintendo, asi que poner las caracteristicas tecnicas como argumento es simplemente una chorrada y deja bastante mal al que lo hace.

Por otro lado...si no os gusta el mando, no la compreis, pero a que el guitar hero, el eyetoy y el singstar molan, a que si? A parte de que se podra jugar con los mandos de la cube/classic controller para los juegos mas "normales".

Y como argumento final...PERO ALGUNO DE VOSOTROS HA PROBADO LA P**A CONSOLA?!

Ami ya me parece bien 250 con el juego, lo que no me parece bien es que en USA tambien les venga el juego por 50 € menos


Bien, por fin alguien racional que no llama chupapollas a los que critican algo de su consola. No eres el unico que ha posteado racionalmente, pero me refiero que hay cada uno que...

Si fuera por mi a la gente que insulta se iria de patitas en la calle. Pero claro... como generaliza y alude a todos los xboxers entran aqui y los llama chupapollas pues se queda tan ancho.

En cambio el que le ha contestado de la misma forma si que es advertido, ya que le ha citado claramente. Cuando en un principio el otro ya no deberia ni postear por el mero hecho de haber insultado.

Ver para creer.
Nintendo me ha fallado con esos precios. La consola es muy cara, pero lo del precio del mando es tan vergonzoso como el precio de PS3.
Soulus_Rage escribió:
Porque hablabas de los xboxers que no tienen gamertag puesto y hablabas de los ke la comparabamos con la oferta esa ke habia puesto Diskun.

Y aunque no me insultes a mi, NO TIENES PORKE INSULTAR A NADIE.

Un poco de educacion te vendria bien y no llamar chupapollas a nadie.


Si a mi me falta educación, a ti te falta comprensión lectora, sobre todo porque no he insultado a nadie.

A lo mejor un comentario jocoso, lleno de smilies, y referencias a lo que pasa en los foros de PS3 y al video de EOL Wars, es demasiado para tí en este momento que te estás tomando todo como un ataque personal (a cuenta de qué, de que una consola va a salir al precio que había anunciado?)

Yo simplemente me río de este hilo en general, porque no le veo ni pies ni cabeza, como Bidule.

P.D: Y a los que dicen de la alianza Wii60 ha caído, por supuesto, el retraso de PS3 ha hecho que esa alianza no tenga ningún sentido, ahora tiene que matarse entre ellos, que son los únicos que hay XD
lo que si da palo es ver una ps2 a 169 euros o no se cuanto, que tiene ya varios años y es bastante peor que una gamecube dopada

no soy nintendero, yo me comprare antes una 360, pero es que si nos ponemos a criticar... hay que mirar a todos los lados
Korut escribió:
Si a mi me falta educación, a ti te falta comprensión lectora, sobre todo porque no he insultado a nadie.

A lo mejor un comentario jocoso, lleno de smilies, y referencias a lo que pasa en los foros de PS3 y al video de EOL Wars, es demasiado para tí en este momento que te estás tomando todo como un ataque personal (a cuenta de qué, de que una consola va a salir al precio que había anunciado?)

Yo simplemente me río de este hilo en general, porque no le veo ni pies ni cabeza, como Bidule.

P.D: Y a los que dicen de la alianza Wii60 ha caído, por supuesto, el retraso de PS3 ha hecho que esa alianza no tenga ningún sentido, ahora tiene que matarse entre ellos, que son los únicos que hay XD


Y me puedes decir a quien llamas chupapollas entonces? Sera un secreto si te da miedo.

A mi no me falta comprension lectora habiendo posteado tu esto:
------------

"Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag smile_XD.

Ver a los tresesenteros chupándose las pollas entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.

No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core smile_XD.

Pero claro, Microsoft sí cumple smile_XD

smile_[qmparto]"
Knight escribió:Nintendo me ha fallado con esos precios. La consola es muy cara, pero lo del precio del mando es tan vergonzoso como el precio de PS3.


Yo veo mas vergonzoso que la memory card de ps2 haya estado 5 años a 30 €, el mismo precio que el mando, aunque bueno, habra que ver lo que cuesta la de la wii, aunque igual nos sorprende pudiendo utilizar la ranura SD para guardar las partidas.

eso si, un mano completo por 60 € es excesivo, pero teniendo en cuenta que se pueden usar los mandos de la gamecube para los juegos que no utilizen el wiimote...lo malo es que hay juegos que con dos wiiremote es como se han de jugar.

La verdad es que hubiera sido un puntazo que para compensar el precio europeo hubieran incluido un segundo wiiremote en el pack, lo cual justificaria bastante el precio(y por supuesto no habria aplacado las criticas)
Venga Korut contestame, quien es el tresesentero que chupa pollas? Venga di nombres chaval.
Pero esta gente de nintendo esta flipando se pueden meter el Wii sports por un sitio k yo me se.

Anda k menuda cabreada he pillado y eso k soy nintendero de siempre pero esta vez no voy a defenderlos para nada, aquí nintendo la ha cagado y me ha defraudado.

Podeis poner la escusa de k si impuestos y mierdas, pero kien no se de kuenta de k lo han timado tiene k ser nintendero de cojones o muy y muy paleto pk como minimo podian haber puesto una version sin el wii sports con un precio mas razonable.
Me he leido un poco el hilo (todo es imposible [maszz] ) y para mi todo esto no es más que un cambio de mentalidad.

Me da un poco la impresión de que la gente que critica el precio de la nintendo wii mira las especificaciones de las 3 consolas, las comparas y deacuerdo con las caracteristicas de su hardware (blueray, HD, etc) deciden si el precio es bueno o no.

La jugada les sale bastante bien porque visto asi, la consola de nintendo es carisima...

Pero a esa gente me gustaria hacerles una pregunta: ¿cuanto pagarían por jugar a un Devil may cry con un espada en la mano? ¿y un Halo empuñando una pistola? ¿Half-life?...

Con microsoft y Sony pagas hardware , con nintendo una nueva forma de jugar a los videojuegos. .

Innovación
¿Cuanto vale eso?
Soulus_Rage escribió:
Y me puedes decir a quien llamas chupapollas entonces? Sera un secreto si te da miedo.

A mi no me falta comprension lectora habiendo posteado tu esto:
------------

"Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag smile_XD.

Ver a los tresesenteros auto-felicitándose-por-su-compra entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.

No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core smile_XD.

Pero claro, Microsoft sí cumple smile_XD

smile_[qmparto]"


En negrita lo que quería decir, la expresión "chuparse las pollas" se ha usado miles de veces en estos foros y nunca nadie lo había tomado como un insulto, creo... [angelito]

Pero vamos, que paso de seguir con esto, más que nada porque según te he entendido a otro usuario le han borrado un mensaje en el que me citaba, (momento que afortunadamente me perdí).

En serio, que esto son sólo consolas, dejen de tomarse las cosas tan en serio, vivirán más.

P.D: Ésta última frase es una expresión habitual. No estoy amenazando a nadie de muerte. [Fin nota de nota aclaratoria]

P.D2: Aún no he decidido mi compra para estas Navidades (Wii o 360 o ningúna XD), pero la Core sí que la tengo descartada, como a debería tener todo el mundo.
Yo no quiero meter leña al fuego perooooo.....

Ratlla escribió:como minimo podian haber puesto una version sin el wii sports con un precio mas razonable.

Si hubieran esto, estarian discutiendo sobre si deberia o no existir esa version de con y sin WiiSports . . .

^_^'
nanaky escribió:He pasado de leerme todos los posts, asi que quizas esto ya se ha dicho.

EL PRECIDO DE 249$ AMERICANO ES SIN LO QUE NOSOTROS LLAMAMOS IVA (LUEGO CADA ESTADO TIENE UN IVA DIFERENTE).

ASI QUE SI COJEMOS EL PRECIO AMERICANO Y LE PONEMOS NUESTRO 16% DE IVA... 289 DOLLARES, VAMOS QUE 230 EUROS.

ESO SIN CONTAR CON QUE ES USA CUESTA MENOS SACAR UN PRODUCTO POR DIVERSAS RAZONES.

SI OS PARECE CARA PUES NO LA COMPREIS. YO DESDE LUEGO SI LO HARE. ALA.


tu tambien hablas sin saber!!

el iva, o TAX, como lo llaman en usa, varia del 4 al 6 % segun el estado (incluso hay estados sin tax, como montana), asi q nada de 230 euros, 210 cuando mucho (y eso sin contar los "fines de semana sin tax" que hacen periodicamente
No creo que decir que los tresesenteros se chupan la polla sea como un "que pasa colega!"

Pero vale, no me lo tomare enserio ni yo ni el otro que te ha contestado insultandote.

Te seria mas facil rectificar pero enfin...
dewit escribió:Y nadie se ha parado a pensar que el 8 de Diciembre...

es FIESTA ESTATAL en España??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Ahí queda dicho!


Si, es cuando suelen abrir todas las grandes superficies para vender regalos en cantidades industriales debido a la proximidad de las fiestas navideñas XD
Pues yo hablo de memoria,pero creo que por el mismo precio de Wii te puedes comprar el pack 360 core + 3 juegos,entonces aqui hay algo que no cuadra...decidido,me compro la 360,bye Nintendo!
Korut una anotacion, me gustaria saber a quien ha ido dirigido eso de los tresesenteros nos chupamos la polla.

Mas que nada porque as dicho ke no iba dirigido hacia mi eso, y eso ke as dicho que lo eramos los que comparabamos la wii con la oferta esa de la core.

Si no somos nosotros... se lo as dicho al ciberespacio? xD

Venga un saludo.
Soulus_Rage escribió:"Menos mal que el nuevo escuadron xboxer va de incógnito y no lleva en la firma el GamerTag smile_.

Ver a los tresesenteros chupándose las pollas entre ellos diciendo porqué no se van a comprar la Wii y lo fabulosa que es la Core, no tiene precio.

No sé porque no pillaron la 360 de Japón la verdad, teniendo en cuenta que allí tenían la Premium más barata que nosotros la Core smile_.

Pero claro, Microsoft sí cumple smile_


A dia de hoy meterse con M$ en cuanto a la distribución de consolas, precio de esta, etc me parece que es tener alguna luz fundida. Pero bueno de todo tiene que haber.

A mi la Wii por 249€ y viendo lo que lleva no me pareceria cara si no fuera porque es un rediseño estetico de una GC junto a alguna cosita mas y un mando "raro" que en el 90% de los juegos actuales no se puede utilizar en condiciones.

Vamos que a mi la Wii me parece como si en vez de ese mando le hubieran colo cado unos bongos de esos y hubieraque jugar tocando las palmas y el tambor.

Para mi es jugada maestra de Nintendo, se arriesgan solo lo justo, le añaden una novedad que es lo del mando y poco mas, a vender un hardware desfasado a precio casi de next gen.

Yo si me pillo una Wii sera porque me pilla borracho o algo por el estilo (Bueno, si sale un Shenmue3 me jodo y me la pillo [angelito] )
Adama escribió:

A dia de hoy meterse con M$ en cuanto a la distribución de consolas, precio de esta, etc me parece que es tener alguna luz fundida. Pero bueno de todo tiene que haber.

A mi la Wii por 249€ y viendo lo que lleva no me pareceria cara si no fuera porque es un rediseño estetico de una GC junto a alguna cosita mas y un mando "raro" que en el 90% de los juegos actuales no se puede utilizar en condiciones.

Vamos que a mi la Wii me parece como si en vez de ese mando le hubieran colo cado unos bongos de esos y hubieraque jugar tocando las palmas y el tambor.

Para mi es jugada maestra de Nintendo, se arriesgan solo lo justo, le añaden una novedad que es lo del mando y poco mas, a vender un hardware desfasado a precio casi de next gen.

Yo si me pillo una Wii sera porque me pilla borracho o algo por el estilo (Bueno, si sale un Shenmue3 me jodo y me la pillo [angelito] )


Adama, porque me quoteas a mi? Eso lo ha dicho Korut.
menudo Twiimo por un update de la cube lol
Sin ánimo de ofender a PAL, esto es la zona PALetos

Aver cuantas tiendas las importan de japon y las revenden aqui por menos de 250€ [666]
mankiNd escribió:Nintendo, como siempre, cuidando de sus fanboys europeos :-|
Alejo I escribió:Más bien son ellos los que cuidan de ella comprando sus consolas sin que les importe el precio.


totalmente de acuerdo.

bpSz escribió:¿A ese precio con esa tecnología? NO GRACIAS

Otro que se queda sin "next gen" hasta bien entrado el 2007 XD


totalmente de acuerdo. (aun le concedo una pequeña chance a 360 en navidades... pero lo tiene muyyy dificil)

kelmy escribió:Que gracia que me hace toda la gente que dice que es "tecnologia desfasada", ¿alguien tiene las specs para compararlas?.


me remito a lo que se ha mostrado, que apenas supera (por no decir "alcanza") a xbox, un hardware de hace 5 años.

y el nirvana del mundo del videojuego via wiimote esta aun por verse

Diskover escribió:Vale 50 euros mas que en Japon y EEUU, aun asi sigue siendo la mas BARATA. Si, la mas BARATA DE LAS 3. Seguro que es mejor pagar 600 por una PS3 o 300 por una XBOX360 CAPADA. No te jode.


la gran diferencia es el HDD (lo de que la core venga con mando con cable es una ratada de microsoft)... y el uso del HDD a dia de hoy... cual es? bajarte demos y que el manager de sega te funcione?

xbox empezo a demostrar las bondades del HDD en las consolas. 360 las tiro por la ventana. A dia de hoy, a no ser que tires a saco de demos bajadas del live para saciarte la sed de juegos, el HDD es un accesorio inutil en la 360 (por desgracia).

lo cual hace que PARA JUGAR una 360 core no sea una idea tan mala... por el precio y la potencia bruta, no por otra cosa... total, los juegos te van a funcionar igual...

Javierkun escribió:La frase que define a nintendo:

Mucho ruido y pocas nueces


pozi.

Javierkun escribió:Ahora Microsoft baja de precio la xbox360 y ya la tenemos montada.


visto el panorama, seria un mazazo importante.

arturonline escribió: Con microsoft y Sony pagas hardware , con nintendo una nueva forma de jugar a los videojuegos. .

Innovación
¿Cuanto vale eso?


comprando una consola compras hardware, y segundamente, promesas (si te las crees).

si microsoft o sony duplican (a efectos del resultado final) el wiimote... que le queda a nintendo por ofrecer?

ya se que este razonamiento parte de una base irreal... pero el hecho es que comprando una consola estas comprando HARDWARE... no "todo lo demas" que algunos se obstinan en meter en el paquete.

y en fin... acerte con el precio... y no, por ahora, no estoy interesado.

saludos cordiales.
Alguien habia visto este juego de Wii??? Porque lo acabo de ver, y me he quedado ...

PD: Estan a su resolucion original, 640x480.

http://www.vandal.net/noticia/22356/nuevas-im%E1genes-de-wing-island/
he hablado con Iwata y me ha dicho que el precio de wii fue una sugerencia de kutaragi[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Ahora no hace la gente foto-montajes burlandose de nintendo, ni videos ,ni canciones ,ni chorradas,como con SONY ¿?¿? [tomaaa]

250€.... + otro mando ¿no? + 1 juego porque el Wii sports... no se no se ,al menos para ir tirando.
Bueno, podría ser algo más barata pero yo al menos me la compraré cuando salga. [bye]
Yo me la comprare, lo tengo asumido pq me tiene loko el "nuevo control" vease k lo e puesto entre comillas xD pero creo k nintendo al ver tanto revuelo k se a creado desde el E3 con la WII a aprovechado para sacar algo mas de tajada, pero weno... ahi ella [sati] [bye]
Si en EOL se critica tanto a una consola es porque será un exitazo.

Revisad los posts viejos sobre NDS... según los eolianos era un robo y la muerte de Nintendo en los portatiles. [qmparto]
A ver si dejáis de hablar de chupapollas y no-chupapollas, que si ya es jodido seguir un hilo de 34 páginas, que encima haya tanta mierda es para banear a gente ¬¬ Dos no se pelean si uno no quiere, a ver si a alguno le da por ignorar al otro ya :@



Dejando a un lado este pequeño off-topic, yo me compraré la Wii pero cuando la haya probado, no confiaba mucho en la Nintendo DS y tengo una que me está haciendo pasármelo pipa :D


Eso sí me parece una grandísima cabronada que hayan colado el Wii Sports, que un juego de Nintendo son como mínimo 49€ y si no estuviera dicho juego incluido hablaríamos de 200€ :-\ Pero bueno me gasté 150€ en la DS Lite... por 50€ más tener una consola de sobremesa con un juego... ciertamente me llama mucho.

Igualmente os diría que dejaseis de comparar con la 360 o la PS3 porque como ya se ha dicho muchas veces son cosas distintas.
israel escribió:Si en EOL se critica tanto a una consola es porque será un exitazo.

Revisad los posts viejos sobre NDS... según los eolianos era un robo y la muerte de Nintendo en los portatiles. [qmparto]


Entonces la PS3 arrasara el MUNDO no? segun tu teoria....
kpi escribió:
Entonces la PS3 arrasara el MUNDO no? segun tu teoria....



Acaso hay alguna consola no criticada en EOL? XDXDXD

Todas las consolas tienen sus detractores... o mejor dicho, todas las consolas tienen sus fanáticos intolerantes hacia las otras consolas (AKA envidiosos [carcajad]).
El precio tampoco es tan malo, lástima que no haya un pack sin juego por 200 lerus. Lo que sí que veo muy caro en comparación con los otros países son los juegos, bastante lejos de los japoneses, entre 32 y 46 euros y de los americanos, con un valor medio de 39 ecus, que les sale más o menos por lo mismo que los japoneses (conversiones de los precios indicados en gamesindustry), por lo que como siempre el PALo nos lo dan aquí.
No es un 50% mas cara que en EEUU, es un 25%

el 50% de 200 € (250$) son 100 €, no 50.
maku: ivan cuando vas a japon?
ivan: en navidades
maku: me traes una wii o te rajo
ivan: lo que tu digas hoo makunouchi-sama
Que se la metan por el culo es un precio abusivo para lo que lleva.

Despues los juegos? entre 49 o 59 y estos son los juegos de nintendo no las de las demas compañias que seran 65 €urazos? madre estan lokos estos de nintendo.

Y despues de ver la core por 250€ con 3 juegos madre de dios si esque comprarse una wii es tirar el dinero.


Todavia estoy [flipa]
Yo pensaba comprarla a la salida, y quizás espere un poquito, o quizás cuando juegue con ella en el stand promocional me qde flipao y la pillo del tirón.

Sobre tanto comparar y to ese rollo, y la peña troleando y diciendo que no se la iba a comprar, despues buscas de que hilos son sus mensajes y están suscritos al foro de 360 o al foro de play3, hombre, vamos a estar bien, a informarnos y eso, q pa eso valen los foros, no para estar, tu me has dicho esto, tu lo otro, pa ese tipo de cosas usad los privados mejor.

A mí me parece bien el precio, lo único q me toca los huevos que valga más barata en USA o Australia, pero no me cansaré de decir lo siguiente, si la consola sin impuestos (es decir, costes + ganancia) vale 250$, al traerla a españa y meterle tu 16% se te queda en 235€, y no me vengan con el cuento de q en USA los impuestos son más baratos, joder, si son más caros aquí no es culpa de nintendo. Si la consola tuviera el precio sin iva aquí pues sería de 213 así, lo q pasa que te metén el nabo, pero está clarísimo que la consola vale un poquito más que en USA, unos 13 o 14 euros.

Por contra está la DS Lite, ahí si metia la picha nintendo, porque en USA valía 129$, que son unos 103€ y que le metes tus impuestos europeos (coño no te van a meter los impuestos de oklahoma) y te sale por 120€, y te cobran 30€ más que en ese precio es una proporción mucho mayor, ahí sí nos clava nintendo.

Y como está de moda hablar en este foro de la XTS y la PS3, bueno, la XTS tiene buenos gráficos, pero no me llama ningún juego que haya ahora mismo en el mercado, excepto el Dead Rising, así que lleve 1 años ya me la trae al fresco, pa jugar al ping pong con gráficos supercojonudos me voy al patio a jugar en la mesa de ping pong con mi colega. La PS3 simplemente me parece que tiene un precio que no puedo ni siquiera plantear con una hipoteca de más de 800€, no se si sony piensa que la gente aquí gana 7000€ vaya, con 600€ se pueden hacer muchisimas cosas.

Si XTS tuviera mejores juegos para mi gusto caería, y la PS3 a un precio acorde con los tiempos en los que vivimos, pues no lo se porque no me gusta Sony, pero que si tiene buenos juegos y un buen precio acabaría pillandola.

Ahora, a esperar un poquito a Wii, ver como son los juegos, probarla y después diré, aunque sin duda de las 3 nuevas, es la que más (y con una sobrada diferencia) me atrae.

Y yo creo que en vez de tantas specs y paja mental que nos hacemos todos, deberíamos probar la consola antes de juzgarla, porque como se ha dicho tantas veces, la PSP es un máquinon al lado de la DS y mira ahí está, la DS con unos juegazos que lo flipas y la PSP sacando juegos con cuentagotas y vendiendo bastante menos tb, y esto son datos objetivos no cosas que uno se engayole mentalmente.
Juntemos firmas para que no nos tomen por PALetos!!!!!
Renin escribió:No es un 50% mas cara que en EEUU, es un 25%

el 50% de 200 € (250$) son 100 €, no 50.


Además el precio USA es sin el V.A.T, que es un impuesto que varía dependiendo de cada estado y se debe sumar al precio de la consola.

En cambio, el precio Europeo es final con iva incluído.

Pero bueno, siempre hay que criticar algo...
supreme escribió:Y como está de moda hablar en este foro de la XTS y la PS3, bueno, la XTS tiene buenos gráficos, pero no me llama ningún juego que haya ahora mismo en el mercado, excepto el Dead Rising, así que lleve 1 años ya me la trae al fresco, pa jugar al ping pong con gráficos supercojonudos me voy al patio a jugar en la mesa de ping pong con mi colega.


Ídem, he probado la XBox 360 que la tiene un amigo mío (EOLiano también XD) y gráficos preciosos y todo pero... el único juego que realmente me ha enganchado ha sido el de Ping Pong jajaja y vaya risas. El Dead Rising pues... sólo probé una demo, que sé que no es suficiente, pero aun así no me llamó :S
Bueno coincido como todos en que me parece bastante cara.
Y desde luego no me interesa nada el pagar un plus por tener Wii Sports, no quiero ese juego.
Así que deberían dejar la opción de venderla sola por 150 euros y cada cual que elija el que quiera.

Es posible que den un toque a lo comercios y te dejen elegir varios juegos a mitad de precio junto a la consola, ya pasó con la 360.
supreme escribió:Yo pensaba comprarla a la salida, y quizás espere un poquito, o quizás cuando juegue con ella en el stand promocional me qde flipao y la pillo del tirón.

Sobre tanto comparar y to ese rollo, y la peña troleando y diciendo que no se la iba a comprar, despues buscas de que hilos son sus mensajes y están suscritos al foro de 360 o al foro de play3, hombre, vamos a estar bien, a informarnos y eso, q pa eso valen los foros, no para estar, tu me has dicho esto, tu lo otro, pa ese tipo de cosas usad los privados mejor.

A mí me parece bien el precio, lo único q me toca los huevos que valga más barata en USA o Australia, pero no me cansaré de decir lo siguiente, si la consola sin impuestos (es decir, costes + ganancia) vale 250$, al traerla a españa y meterle tu 16% se te queda en 235€, y no me vengan con el cuento de q en USA los impuestos son más baratos, joder, si son más caros aquí no es culpa de nintendo. Si la consola tuviera el precio sin iva aquí pues sería de 213 así, lo q pasa que te metén el nabo, pero está clarísimo que la consola vale un poquito más que en USA, unos 13 o 14 euros.

Por contra está la DS Lite, ahí si metia la picha nintendo, porque en USA valía 129$, que son unos 103€ y que le metes tus impuestos europeos (coño no te van a meter los impuestos de oklahoma) y te sale por 120€, y te cobran 30€ más que en ese precio es una proporción mucho mayor, ahí sí nos clava nintendo.

Y como está de moda hablar en este foro de la XTS y la PS3, bueno, la XTS tiene buenos gráficos, pero no me llama ningún juego que haya ahora mismo en el mercado, excepto el Dead Rising, así que lleve 1 años ya me la trae al fresco, pa jugar al ping pong con gráficos supercojonudos me voy al patio a jugar en la mesa de ping pong con mi colega. La PS3 simplemente me parece que tiene un precio que no puedo ni siquiera plantear con una hipoteca de más de 800€, no se si sony piensa que la gente aquí gana 7000€ vaya, con 600€ se pueden hacer muchisimas cosas.

Si XTS tuviera mejores juegos para mi gusto caería, y la PS3 a un precio acorde con los tiempos en los que vivimos, pues no lo se porque no me gusta Sony, pero que si tiene buenos juegos y un buen precio acabaría pillandola.

Ahora, a esperar un poquito a Wii, ver como son los juegos, probarla y después diré, aunque sin duda de las 3 nuevas, es la que más (y con una sobrada diferencia) me atrae.

Y yo creo que en vez de tantas specs y paja mental que nos hacemos todos, deberíamos probar la consola antes de juzgarla, porque como se ha dicho tantas veces, la PSP es un máquinon al lado de la DS y mira ahí está, la DS con unos juegazos que lo flipas y la PSP sacando juegos con cuentagotas y vendiendo bastante menos tb, y esto son datos objetivos no cosas que uno se engayole mentalmente.


De acuerdo en todo.

La XTS no me llama precisamente por su catálogo de juegos, plagado de Shooters subjetivos y de clones de GTA. Y la verdad es que a mi los shooters me encantan pero en PC, en consola sólo me gustaron Goldeneye, Metroid y quizás el Perfect Dark. Pero el resto sin teclado y ratón nada.

La consola ya está reservada, el precio me parece justo aunque esperaba que los juegos fuesen un pelo más baratos.

La N64 + Mario 64 me costó en su día 270 euros de lanzamiento. Osea que no veo porqué no gastarse 250 en la Wii + Wii sports. Además la tecnología no sólo reside en los gráficos sino también en el tamaño de la consola, la detección de movimiento, etc... Osea que repito que el precio lo veo justo ya que la clavada que nos meten a los Europeos con respeto a USA y Japón ya me la esperaba.

Un Saludo
Bueno yo no quiero joderos a todos los que estais pensando en importar...

Pero creo que no va a ser Region-Free... Noticia de IGN

Prometiera lo que prmetiero Ninty, Yo sigo pensando que 250€ es un error... está demasiado cerca de una Xbox 360 y le habría convenido alejarse de los 300 lerus todo lo posible.

En mi opinion, no como nintendero, sino como consumidor europeo -mercado, que por cierto es bastante... caprichoso- la habría sacado a la venta por 200€ sin juegos.
588 respuestas
15, 6, 7, 8, 912