Wii Fit U

Indeep escribió:¿Cómo se consiguen más camisetas en el juego? He visto que en el perfil hay un perchero pero sólo tengo la que viene de serie xD


Superando retos de Fit Meter, yo tengo ya al menos 3.
Indeep escribió:¿Cómo se consiguen más camisetas en el juego? He visto que en el perfil hay un perchero pero sólo tengo la que viene de serie xD

Aparte de los retos del Fit Meter como te han dicho por ahí, se consiguen al avanzar en ejercicios como los de camarero y el kung fu, he conseguido esos dos atuendos por ahora, informaré si hay más y de qué forma se consiguen [risita]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Las camisetas habrá que sudar para conseguirlas ¿no? XD
Tengo una duda a ver si podeis contestarme.

Si me dejan prestado una balance board, me bajo la demo, me compro un fit meter y desbloqueo la versión digital, ¿hasta que punto es necesario tener la balance board para poder llevar el registro de pasos diarios?

Me refiero, puedo tener el juego (sin tabla), y usarlo solamente con el fit meter? o cada vez que inicie el juego me pedirán que tenga la tabla aunque no la vaya a usar?

Gracias
lankelink escribió:Tengo una duda a ver si podeis contestarme.

Si me dejan prestado una balance board, me bajo la demo, me compro un fit meter y desbloqueo la versión digital, ¿hasta que punto es necesario tener la balance board para poder llevar el registro de pasos diarios?

Me refiero, puedo tener el juego (sin tabla), y usarlo solamente con el fit meter? o cada vez que inicie el juego me pedirán que tenga la tabla aunque no la vaya a usar?

Gracias


Para los pasos no es necesario tener la tabla. Al entrar en el juego lo primero que te pide es sincronizarlo con el Fit Meter si lo deseas y, en ese momento, pasa el registro de pasos del FitMeter al juego. En ese momento puedes quitar el juego hasta que lo inicies la próxima vez y lo vuelvas a sincronizar.

Puedes usar el juego perfectamente sin tabla (si lo has desbloqueado previamente); de hecho hay juegos que no la necesitan; aunque la gracia es tener la tabla para hacer el test diario y usarlo con las actividades que la necesiten.
Una dudilla a ver si a los que tenéis el fit meter os pasa, he notado que sube muchisimo la temperatura, vamos como que marca 31 grados en casa y sé que como mucho hay 21 (porque lo miro en otro termometro de casa), parece que oscila bastante y solo baja cuando lo dejo qiutado posado encima de algun sitio, nada mas que me lo pongo (aunque no este en conctacto con el cuerpo sino sobre la ropa) o lo cojo en la mano empieza a subir, ¿alguien se ha fijado que le pase algo similar? Es que nosé si es normal o el mio esta algo loco...Gracias!!
Shyuga escribió:Una dudilla a ver si a los que tenéis el fit meter os pasa, he notado que sube muchisimo la temperatura, vamos como que marca 31 grados en casa y sé que como mucho hay 21 (porque lo miro en otro termometro de casa), parece que oscila bastante y solo baja cuando lo dejo qiutado posado encima de algun sitio, nada mas que me lo pongo (aunque no este en conctacto con el cuerpo sino sobre la ropa) o lo cojo en la mano empieza a subir, ¿alguien se ha fijado que le pase algo similar? Es que nosé si es normal o el mio esta algo loco...Gracias!!


Es algo perfectamente normal, pasa lo mismo con los relojes que incluyen termómetro.
lankelink escribió:Tengo una duda a ver si podeis contestarme.

Si me dejan prestado una balance board, me bajo la demo, me compro un fit meter y desbloqueo la versión digital, ¿hasta que punto es necesario tener la balance board para poder llevar el registro de pasos diarios?

Me refiero, puedo tener el juego (sin tabla), y usarlo solamente con el fit meter? o cada vez que inicie el juego me pedirán que tenga la tabla aunque no la vaya a usar?

Gracias

Lo que te han comentado, una vez bajado y sincronizado ya es tuyo, sin necesidad de sincronizar nuevamente la tabla.
No se si más adelante igual te la pida para actualizar datos de peso, etc en relación a tus avances de fitmetter pero no creo que sea el caso, como mucho sugerirlo.
Lo que pasa es que si al final te gusta te la acabarás pillando, pues lo mas interesante la necesita, pero ya es cosa tuya, y eso ya lo podrás hacer con tranquilidad esperando un oferta buena por ahi, un día sin iva, nose.
Pero ya lo suyo es que aproveches que te la dejan, para además de sincronizar ambos aparatos probar los minijuegos, fitness, bailes, etc y así saber si te llama para pillartela mas adelante.
el fitmeter, tiene alguna selección de idioma, o como es?
sucede que desde argetina la única forma de comprarlo es por eBay y todos lo venden de china o japon, y con que tenga ingles o algo legible me conformo jaja
robergroso escribió:el fitmeter, tiene alguna selección de idioma, o como es?
sucede que desde argetina la única forma de comprarlo es por eBay y todos lo venden de china o japon, y con que tenga ingles o algo legible me conformo jaja


Yo lo compré en amazon.de (Alemania) y al sincronizarlo se puso en el idioma de la consola.

Eso sí, la caja viene en 8 idiomas entre los cuales no está el chino ni el japonés. Supongo que habrá una versión específica para Asia, con suerte podría llevar incorporado el inglés pero sin saberlo fijo es un riesgo.
Pregunta por gbatemp que suele haber gente con consolas/accesorios jap.

También puedes mirar la posibilidad de comprarlo a USA/Canadá.
Hola!

Ayer compré el fit meter y lo he estado probando esta mañana.

He oído que de vez en cuando se pone a hacer unos sonidos. He mirado la pantalla mientras los hacía pero evidentemente estaba apagada.

¿Alguien sabe que significan esos sonidos?
Me llego de alemania el otro dia xD

Es solo a mi...o el altimetro marca lo que le sale de los webs?? Por muchos que lo ponga a cero en la calle, luego cuando vuelvo al mismo punto marca otra cosa, y ahora justo acabo de mirar...y en mi casa que es un 5º...marca "-34m" jajajja
amzg escribió:Me llego de alemania el otro dia xD

Es solo a mi...o el altimetro marca lo que le sale de los webs?? Por muchos que lo ponga a cero en la calle, luego cuando vuelvo al mismo punto marca otra cosa, y ahora justo acabo de mirar...y en mi casa que es un 5º...marca "-34m" jajajja


Yo lo vengo usando ya más de una semana y no he notado graves problemas con el altímetro. El altímetro suele variar a lo largo del día pues, en esencia, se trata de un altímetro barométrico y depende de la presión debido a la meteorología, por lo que los cambios de tiempo provocan variaciones en el altímetro. Aunque, también es verdad, que no suelen ser tan acusados como los tuyos. En el caso que has puesto, ¿cuanto tiempo tardó entre los 0 metros de la calle a los -34 al subir a casa? A lo largo de todo un día si es posible que haya ese desajuste pero en unas horas es bastante difícil (a no ser un cambio brusco en la meteorología). Pruébalo un par de días a ver si te sigue con el mismo problema.
Yo en Vitoria no he conseguido el dichoso aparatito, lo tengo reservado en elcorteingles pero no les llega, en gamestop no lo traen, en otra tienda me han dicho que no pueden pedirlo.., sólo con la tabla o el pack con juego...

Tan difícil es conseguirlo?? En tienda física?
Torres escribió:Yo en Vitoria no he conseguido el dichoso aparatito, lo tengo reservado en elcorteingles pero no les llega, en gamestop no lo traen, en otra tienda me han dicho que no pueden pedirlo.., sólo con la tabla o el pack con juego...

Tan difícil es conseguirlo?? En tienda física?


Yo el primero lo compré en Amazon España sin problemas pero luego desaparecieron. En tienda física, a lo menos por esta zona, en los Carrefour siempre he visto siempre varios cada uno que he ido; de hecho ayer mismo compré dos en el Carrefour de Lugo.
amzg escribió:Me llego de alemania el otro dia xD

Es solo a mi...o el altimetro marca lo que le sale de los webs?? Por muchos que lo ponga a cero en la calle, luego cuando vuelvo al mismo punto marca otra cosa, y ahora justo acabo de mirar...y en mi casa que es un 5º...marca "-34m" jajajja


¿Cómo se ajusta el altímetro?
Indeep escribió:
amzg escribió:Me llego de alemania el otro dia xD

Es solo a mi...o el altimetro marca lo que le sale de los webs?? Por muchos que lo ponga a cero en la calle, luego cuando vuelvo al mismo punto marca otra cosa, y ahora justo acabo de mirar...y en mi casa que es un 5º...marca "-34m" jajajja


¿Cómo se ajusta el altímetro?

Cada vez que lo sincronizas y pasas los datos al juego se pone a cero, aunque es posible ponerlo a cero manualmente pulsando los dos botones laterales a la vez unos segundos.
carrodeguas escribió:
Indeep escribió:
amzg escribió:Me llego de alemania el otro dia xD

Es solo a mi...o el altimetro marca lo que le sale de los webs?? Por muchos que lo ponga a cero en la calle, luego cuando vuelvo al mismo punto marca otra cosa, y ahora justo acabo de mirar...y en mi casa que es un 5º...marca "-34m" jajajja


¿Cómo se ajusta el altímetro?

Cada vez que lo sincronizas y pasas los datos al juego se pone a cero, aunque es posible ponerlo a cero manualmente pulsando los dos botones laterales a la vez unos segundos.


Vamos, que habrá que hacer eso al salir a la calle, no? No creo que nadie esté a 0 en su casa...
Indeep escribió:
Vamos, que habrá que hacer eso al salir a la calle, no? No creo que nadie esté a 0 en su casa...


Si deseas que el altímetro esté a cero cuando estés en la calle, si, será necesario hacerlo cada vez. De todas formas piensa que el altímetro está para recoger los datos de cuanto subes o bajas (lógicamente en una subida gastas más Kcal que en llano) y para obtener los datos del "Reto de la escalada" dentro del WiiFit U. Yo los primeros días lo hacía por la curiosidad de a que metros subía en ciertos sitios pero, pasado ese tiempo, la verdad es que no le hago mucho caso.
¿Cuando se pasan los datos del fit meter al juego se vuelve a poner a 0 o sigue acumulando?
jjrg89 escribió:¿Cuando se pasan los datos del fit meter al juego se vuelve a poner a 0 o sigue acumulando?


Sigue acumulando, yo los he pasado hace un par de horas y aún sigue contándome los pasos que di esta mañana. Vuelve a cero cada día a las 00:00h.

Me uno a la pregunta de por qué hace sonidos estando en reposo a veces.
carrodeguas escribió:
amzg escribió:Me llego de alemania el otro dia xD

Es solo a mi...o el altimetro marca lo que le sale de los webs?? Por muchos que lo ponga a cero en la calle, luego cuando vuelvo al mismo punto marca otra cosa, y ahora justo acabo de mirar...y en mi casa que es un 5º...marca "-34m" jajajja


Yo lo vengo usando ya más de una semana y no he notado graves problemas con el altímetro. El altímetro suele variar a lo largo del día pues, en esencia, se trata de un altímetro barométrico y depende de la presión debido a la meteorología, por lo que los cambios de tiempo provocan variaciones en el altímetro. Aunque, también es verdad, que no suelen ser tan acusados como los tuyos. En el caso que has puesto, ¿cuanto tiempo tardó entre los 0 metros de la calle a los -34 al subir a casa? A lo largo de todo un día si es posible que haya ese desajuste pero en unas horas es bastante difícil (a no ser un cambio brusco en la meteorología). Pruébalo un par de días a ver si te sigue con el mismo problema.


Seguramente sea lo que comentas del tiempo, donde vivo a pasado de hacer mas o menos bueno a hacer muy muy malo, viento, mucho frio y muchisima lluvia xD
PakomeT escribió:
jjrg89 escribió:¿Cuando se pasan los datos del fit meter al juego se vuelve a poner a 0 o sigue acumulando?


Sigue acumulando, yo los he pasado hace un par de horas y aún sigue contándome los pasos que di esta mañana. Vuelve a cero cada día a las 00:00h.

Me uno a la pregunta de por qué hace sonidos estando en reposo a veces.


Curiosamente pensé que en el manual, en el apartado dedicado al Fit Meter, indicaría algo pero sólo pone "Se oirán algunos sonidos al conectar el Fit Meter y al usar sus botones, así como de vez en cuando durante algunas actividades". Cuánto misterio... y seguramente que al final será una tontería... :p
manda cojones voy comprar en la web de game el Fit Meter ya que en tiendas no lo encuentro en ningún lado y agotado también [boing]
VictoRBros escribió:manda cojones voy comprar en la web de game el Fit Meter ya que en tiendas no lo encuentro en ningún lado y agotado también [boing]

Amigo, yo no lo iba a pillar tampoco todavía, pero al ver todo el movimiento que había me lo agencie por si las moscas XD XD XD XD
Pero bueno, no creo que tarden en reponer, que además se acecan las navidades y creo que puede ser un buen aliciente para vender más consolas.
carrodeguas escribió:
PakomeT escribió:
jjrg89 escribió:¿Cuando se pasan los datos del fit meter al juego se vuelve a poner a 0 o sigue acumulando?


Sigue acumulando, yo los he pasado hace un par de horas y aún sigue contándome los pasos que di esta mañana. Vuelve a cero cada día a las 00:00h.

Me uno a la pregunta de por qué hace sonidos estando en reposo a veces.


Curiosamente pensé que en el manual, en el apartado dedicado al Fit Meter, indicaría algo pero sólo pone "Se oirán algunos sonidos al conectar el Fit Meter y al usar sus botones, así como de vez en cuando durante algunas actividades". Cuánto misterio... y seguramente que al final será una tontería... :p


Supongo que ponen eso para que te tranquilices si piensas que está estropeado, pero podrían decir que significan...
VictoRBros escribió:manda cojones voy comprar en la web de game el Fit Meter ya que en tiendas no lo encuentro en ningún lado y agotado también [boing]


Y te han hecho un favor, mejor no tocar esa "tienda".

Por si no lo encuentras en otras tiendas online, tienes a Xtralife: http://www.xtralife.es/wiiu/wii-fit-u-fit-meter/14172
Spyfull27 escribió:
VictoRBros escribió:manda cojones voy comprar en la web de game el Fit Meter ya que en tiendas no lo encuentro en ningún lado y agotado también [boing]


Y te han hecho un favor, mejor no tocar esa "tienda".

Por si no lo encuentras en otras tiendas online, tienes a Xtralife: http://www.xtralife.es/wiiu/wii-fit-u-fit-meter/14172

no me gusta comprar en game pero como cuesta en todos los sitios lo mismo pues en game me dan puntos aparte de que tengo puntos y me saldría unos euros más barato... esperare unos días haber si reponen y sino lo compro en Xtralife, gracias porque hoy he mirado en esa web y no lo he encontrado XD.
"Buenas, soy nuevo con el juego, el otro día me hice con el fit meter y lo
llevo enganchado todo el día. ¿Alguien me puede explicar en que consisten
los retos fit meter? Es que no lo entiendo muy bien
jhonsensf escribió:"Buenas, soy nuevo con el juego, el otro día me hice con el fit meter y lo
llevo enganchado todo el día. ¿Alguien me puede explicar en que consisten
los retos fit meter? Es que no lo entiendo muy bien

Es una forma de tener contabilizado y registrado los kms que andas y altitud que recorres con el Fit Meter puesto.
VictoRBros escribió:manda cojones voy comprar en la web de game el Fit Meter ya que en tiendas no lo encuentro en ningún lado y agotado también [boing]

al final lo he pillado esta mañana en el game (tienda física) vaya tela la web... pone agotado voy a la tienda y lo tienen XD vaya alegría me llevado, mañana probaré el juego haber que tal.

pd: vaya monería el fit meter, es súper enano.
VictoRBros escribió:
VictoRBros escribió:manda cojones voy comprar en la web de game el Fit Meter ya que en tiendas no lo encuentro en ningún lado y agotado también [boing]

al final lo he pillado esta mañana en el game (tienda física) vaya tela la web... pone agotado voy a la tienda y lo tienen XD vaya alegría me llevado, mañana probaré el juego haber que tal.

pd: vaya monería el fit meter, es súper enano.


Pues a mi el game me queda lejos y como en la página pone que no lo tienen no me voy a arriesgar, me arriesgare mañana a acercarme a un gamestop y a un eroski. Pero no me hago muchas ilusiones la verdad.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer me compre el fitmeter y lo sincronice con wii U, anoche lo probe un poco camino de casa y bien, pero esta mañana al levantarme veo que se ha cambiado la hora y sale una hora mas tarde. ¿No se puede cambiar la hora desde el fitmeter? hasta el sabado no podré sincronizarlo de nuevo con la consola :(
chufirulo escribió:Ayer me compre el fitmeter y lo sincronice con wii U, anoche lo probe un poco camino de casa y bien, pero esta mañana al levantarme veo que se ha cambiado la hora y sale una hora mas tarde. ¿No se puede cambiar la hora desde el fitmeter? hasta el sabado no podré sincronizarlo de nuevo con la consola :(

No, no es posible, necesitas sincronizarlo. Los únicos ajustes que tiene el Fit Meter es cambiar el contraste, el volumen y volver el altímetro a cero.
Bueno, pues después de 1 semana de "medio dieta" y de wii fit diario puedo decir que...

ya he perdido mi primer quilo!!! xDD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya asco, solo espero que me pase todos los datos bien despues de una semana entera. Supongo que no habrá problema.
chufirulo escribió:Vaya asco, solo espero que me pase todos los datos bien despues de una semana entera. Supongo que no habrá problema.

No se el tiempo máximo que guarda los datos para sincronizarlos, pero se que era como mínimo 7 días; así que no tendrás problemas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carrodeguas escribió:
chufirulo escribió:Vaya asco, solo espero que me pase todos los datos bien despues de una semana entera. Supongo que no habrá problema.

No se el tiempo máximo que guarda los datos para sincronizarlos, pero se que era como mínimo 7 días; así que no tendrás problemas.

¿Puedes decirme donde lo has leido? gracias.
chufirulo escribió:
carrodeguas escribió:
chufirulo escribió:Vaya asco, solo espero que me pase todos los datos bien despues de una semana entera. Supongo que no habrá problema.

No se el tiempo máximo que guarda los datos para sincronizarlos, pero se que era como mínimo 7 días; así que no tendrás problemas.

¿Puedes decirme donde lo has leido? gracias.


Son los detalles que te va comentando el juego a lo largo de los días cuando pulsas sobre la tabla en el WiiFit U; pero me imagino que también estará en el manual de instrucciones. De todas formas recuerda que te comento los datos para sincronizarlos, porque el Fit Meter guarda los datos durante más tiempo para consultarlos porque, por ejemplo, en la tabla de kcal semanal puedo seguir consultando los datos de hace 12 días (que fue cuando empecé)
La versión física se retrasa una semana en Europa
Bueno pues después de comprar el Fit Meter ayer hoy ya he estrenado el juego, me ha parecido muy muy bueno y divertido, se ven muy bien los minijuegos y telita lo que cansa el juego xD la verdad que me ha costado "el juego" 35€ (tabla 15€ y fit meter 20€).
VictoRBros escribió:Bueno pues después de comprar el Fit Meter ayer hoy ya he estrenado el juego, me ha parecido muy muy bueno y divertido, se ven muy bien los minijuegos y telita lo que cansa el juego xD la verdad que me ha costado "el juego" 35€ (tabla 15€ y fit meter 20€).

¿Y esos precios donde y como?
Para los demas, ¿donde se consiguen ambos periféricos medianamente baratos a día de hoy?
Con el juego de baile me he dado cuenta que la sincronización cuerpo-mente y yo tenemos un largo camino por delante XDDDDDD

El de escalada si me ha gustado mucho, transmite esa precisión en los movimientos al ir agarrándote a los salientes.
trigui escribió:
VictoRBros escribió:Bueno pues después de comprar el Fit Meter ayer hoy ya he estrenado el juego, me ha parecido muy muy bueno y divertido, se ven muy bien los minijuegos y telita lo que cansa el juego xD la verdad que me ha costado "el juego" 35€ (tabla 15€ y fit meter 20€).

¿Y esos precios donde y como?
Para los demas, ¿donde se consiguen ambos periféricos medianamente baratos a día de hoy?

la tabla de segunda mano en game (la tabla pelada xD) y el fit meter en el game también.
Ni Fit meter ni ná. Dejaos de tonterías y hacer la encuesta que ha mandado Nintendo a vuestros correos y veréis la de calorías que perdéis.
Xd !!! Por 50 míseras estrellas !!!
He acabado reventado.
Sólo les ha faltado preguntar cuantos pelos en el anno tiene tu pareja xd !!
mies escribió:Ni Fit meter ni ná. Dejaos de tonterías y hacer la encuesta que ha mandado Nintendo a vuestros correos y veréis la de calorías que perdéis.
Xd !!! Por 50 míseras estrellas !!!
He acabado reventado.
Sólo les ha faltado preguntar cuantos pelos en el anno tiene tu pareja xd !!

No menosprecies esas estrellas, podrían ser la diferencia entre pillarte una libreta o una correa para el wiimote [poraki] [poraki] [poraki]
Salio parche para reparar los de la transferencia de datos y alguna cosilla mas..

"Hemos reparado el bug que impedía a los usuarios avanzar en el juego cuando intentaban transferir sus datos de Wii Fit y Wii Fit Plus. Si esto ya ha ocurrido, la actualización puede descargarse y transferir correctamente los datos.

Hemos reparado el bug que bajo algunas circunstancias provocaba que las medidas que tomaba el Fit Meter se reflejasen incorrectamente cuando los datos se transferían."
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿cuando salio ese parche? ¿puedes poner fuente? Yo lo descargue el lunes, por eso quiero saber si venia ya con el parche aplicado o no.

Gracias.
chufirulo escribió:¿cuando salio ese parche? ¿puedes poner fuente? Yo lo descargue el lunes, por eso quiero saber si venia ya con el parche aplicado o no.

Gracias.


salio esta madrugada al arrancar hoy ya tenia el parche aplicado ahora es la versión 1.1.1 20mb de actualizacion
741 respuestas