Wii Fit U

algún sitio para encontrar la tabla barata??? lo mas barato que he visto es 39€ la negra con el wii fit plus, no me parece mal precio pero no me quiero gastar 60 eurazos...
He creado una comunidad para todos los eolianos que nos queramos picar y comparar o simplemente ver cuantos estamos, si os interesa el código es:

9623-3445-4010
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW2j_Itew
PoisonedJuice escribió:He creado una comunidad para todos los eolianos que nos queramos picar y comparar o simplemente ver cuantos estamos, si os interesa el código es:

9623-3445-4010
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW2j_Itew


Como se crean comunidades? estuve mirandolo el otro dia desde la wii u y no vi nada...
Hacen falta 2 wiimotes plus para jugar? Solo tengo 1. Los 3 restantes son wiimotes antiguos sin plus.
amzg escribió:
PoisonedJuice escribió:He creado una comunidad para todos los eolianos que nos queramos picar y comparar o simplemente ver cuantos estamos, si os interesa el código es:

9623-3445-4010
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW2j_Itew


Como se crean comunidades? estuve mirandolo el otro dia desde la wii u y no vi nada...


Ejercicios > Comunidades Fit U > Crear comunidad :)

oso^Yonki escribió:Hacen falta 2 wiimotes plus para jugar? Solo tengo 1. Los 3 restantes son wiimotes antiguos sin plus.


Necesitas 2 wiimotes plus para los ejercicios de baile y uno que hay de escalada.
PoisonedJuice escribió:
amzg escribió:
PoisonedJuice escribió:He creado una comunidad para todos los eolianos que nos queramos picar y comparar o simplemente ver cuantos estamos, si os interesa el código es:

9623-3445-4010
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... UaW2j_Itew


Como se crean comunidades? estuve mirandolo el otro dia desde la wii u y no vi nada...


Ejercicios > Comunidades Fit U > Crear comunidad :)


amigooooooooo dentro del juego!!! jajaja me volvi loco mirando en miiverse jajajaa

Muchas gracias!!
El altímetro del Fit Meter es sensible a los cambios de presión atmosférica, se nota cuando lo dejas en una mesa y pasan varias horas. Sería interesante ver si se podría usar como una especie de predictor meteorológico xD
Cosmyc escribió:El altímetro del Fit Meter es sensible a los cambios de presión atmosférica, se nota cuando lo dejas en una mesa y pasan varias horas. Sería interesante ver si se podría usar como una especie de predictor meteorológico xD


Les ocurre a casi todos los altimetros de uso cotidiano, por no decir todos. Suelen ser altimetros barometricos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿alguien ha visto el fit meter en algun carrefour?
chufirulo escribió:¿alguien ha visto el fit meter en algun carrefour?

Sestao.
Zokormazo escribió:
Cosmyc escribió:El altímetro del Fit Meter es sensible a los cambios de presión atmosférica, se nota cuando lo dejas en una mesa y pasan varias horas. Sería interesante ver si se podría usar como una especie de predictor meteorológico xD


Les ocurre a casi todos los altimetros de uso cotidiano, por no decir todos. Suelen ser altimetros barometricos.

Si se quisiera calibrar a nivel del mar se debería de hacer en un día despejado? Me refiero al tema de anticiclón/borrasca.
Cosmyc escribió:
Zokormazo escribió:
Cosmyc escribió:El altímetro del Fit Meter es sensible a los cambios de presión atmosférica, se nota cuando lo dejas en una mesa y pasan varias horas. Sería interesante ver si se podría usar como una especie de predictor meteorológico xD


Les ocurre a casi todos los altimetros de uso cotidiano, por no decir todos. Suelen ser altimetros barometricos.

Si se quisiera calibrar a nivel del mar se debería de hacer en un día despejado? Me refiero al tema de anticiclón/borrasca.


Para calibrarlo al nivel del mar has de estar tu al nivel del mar en ese momento. Cuando sincronizas el Fit Meter con el Wii Fit U o bien cuando reseteas el altímetro lo que hace es poner tu posición actual como 0 metros.
Lo suyo seria hacerlo con el tipico tiempo de tu zona.

Si lo haces en un dia despejado en una zona donde esta situacion sea excepcion el resto de dias ira palla.

Es una putada, pero es lo que hay. Este tipo de altimetros miden la diferencia de presion entre distintas altitudes para marcar la altitud, pero el problema es que la altitud no es el unico factor que cambia la presion atmosferica, por lo que los cambios de presion debido a la metereologia afectan a la medicion.

Sobre cual es el mejor momento para calibrarlo, como dije lo mejor sera calibrarlo en un dia tipico de la zona
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Buckstabu escribió:
chufirulo escribió:¿alguien ha visto el fit meter en algun carrefour?

Sestao.

¿en que colores? gracias.
Zokormazo escribió:Lo suyo seria hacerlo con el tipico tiempo de tu zona.

Si lo haces en un dia despejado en una zona donde esta situacion sea excepcion el resto de dias ira palla.

Es una putada, pero es lo que hay. Este tipo de altimetros miden la diferencia de presion entre distintas altitudes para marcar la altitud, pero el problema es que la altitud no es el unico factor que cambia la presion atmosferica, por lo que los cambios de presion debido a la metereologia afectan a la medicion.

Sobre cual es el mejor momento para calibrarlo, como dije lo mejor sera calibrarlo en un dia tipico de la zona

Me lo temía, al menos aquí en Las Palmas lo tengo fácil.
Zokormazo escribió:Lo suyo seria hacerlo con el tipico tiempo de tu zona.

Sobre cual es el mejor momento para calibrarlo, como dije lo mejor sera calibrarlo en un dia tipico de la zona


El Fit Meter se calibra a 0 metros cada vez que se sinconiza con WiiFit U por lo que es una tontería pensar en un momento especial para calibriarlo pues se pone a cero en cada conexión con la consola. De todas formas existe la posibilidad de poner el altímetro a cero en cualquier momento, cosa que agradecerán aquellos que viven en pisos altos pues sino, tras sincronizarlo con el juego, el altímetro les pondrá a 0 metros y al bajar a la calle un altura de -20 o -30 metros, dependiendo del piso en el que vivan.

EDIT: Por cierto, ¿en que comunuidad de WiiFitU estais? He agregado los dos del hilo y no hay mucha gente :(
me puedo meter en la comunidad sin tener el juego?
Yo tengo una balance board azul "generica", vamos que no es de nintendo, en wii me funcionaba perfecta, pero en wii u no me la reconoce. Lo extraño del caso es que la primera vez le costó reconocerla pero lo hizo e hice algunas pruebas, pero ya no la ha vuelto a reconocer, en cambio en wii va sin problemas [decaio] .
Lás genéricas parece que no funcionan en Wii U
carrodeguas escribió:
Zokormazo escribió:Lo suyo seria hacerlo con el tipico tiempo de tu zona.

Sobre cual es el mejor momento para calibrarlo, como dije lo mejor sera calibrarlo en un dia tipico de la zona



EDIT: Por cierto, ¿en que comunuidad de WiiFitU estais? He agregado los dos del hilo y no hay mucha gente :(



La recién cree ayer la que tiene su hilo propio, es cuestión de difusión y de que la gente se anime para que vaya entrando gente :P
La verdad a mi no me importa y nunca suelo llamar las cosas oficiales ni darle por ello más o menos importancia, pero si la gente se apunta está claro que si. Lo que no entiendo mucho es cómo se van mostrando mis ejercicios en la comunidad y qué son esos objetivos :0
Los que habeis importado el blaco y verde. ¿El podómetro esta en español?
Buenas

El test físico es obligatorio hacerlo siempre que se juega? Es que prefiero hacer ejercicio y pesarme una vez a la semana para notar más el cambio de peso
A ver si alguien tiene idea de cómo solucionar este error que me aparece al iniciar el juego.

El día 1 descargué el Wii Fit U en mi consola, importé un par de perfiles, sincronicé una Balance Board oficial e hice el test físico con los dos perfiles.

Esta tarde he estado en casa de mis padres, donde hay otra Balance Board para sus rutinas de Wii Fit, me he traído mi Wii U para hacer algún ejercicio y ver si les convenzo de "actualizarse" y.. nada. Este error me sale:

Imagen

He probado borrar el juego sin borrar los perfiles importados y volverlo a bajar, pero nada. El mismo error. Me da que mañana tendré que llamar al infame 902 de Nintendo.

¿Alguna idea de lo que puede ser?

Esta semana se supone que me llegará el Wii Fit Meter para desbloquear la versión sin limitaciones de tiempo ratataaaa
carhr escribió:Los que habeis importado el blaco y verde. ¿El podómetro esta en español?


Seguramente si. No creo que les saldría rentable crear distintos Fit Meters para cada territorio. Seguramente cuando se sincronice la primera vez con la consola escoja el mismo idioma en la que esté. De hecho la versión española, tanto la caja como los papeles interiores, vienen en 8 idiomas distintos; por lo que seguramente sea una misma versión para toda Europa tal como se ha hecho, por ejemplo, en las ediciones coleccionistas de Nintendo.
carrodeguas escribió:
carhr escribió:Los que habeis importado el blaco y verde. ¿El podómetro esta en español?


Seguramente si. No creo que les saldría rentable crear distintos Fit Meters para cada territorio. Seguramente cuando se sincronice la primera vez con la consola escoja el mismo idioma en la que esté. De hecho la versión española, tanto la caja como los papeles interiores, vienen en 8 idiomas distintos; por lo que seguramente sea una misma versión para toda Europa tal como se ha hecho, por ejemplo, en las ediciones coleccionistas de Nintendo.


Eso espero jajaja, yo de aleman ni idea [jaja] [jaja]
Yo espero saberlo hoy y supongo que se pondrá en el idioma de la consola con la que se sincronice y si no es el caso tampoco se acaba el mundo, total para mirar mets, temp, km, pasos, etc... tampoco hay aprender un idioma, xD.
Buenas!


Me agregué a la comunidad ayer, pero pensaba que tendría un tablón de comentarios como cualquier otra comunidad de miiverse, y o no la sé ver, o realmente no hay...
Roblock escribió:Yo espero saberlo hoy y supongo que se pondrá en el idioma de la consola con la que se sincronice y si no es el caso tampoco se acaba el mundo, total para mirar mets, temp, km, pasos, etc... tampoco hay aprender un idioma, xD.


En eso tienes razón. Yo los primeros días si lo miraba más amenudo ahora simplemente lo llevo en la cintura y, como mucho antes de salir de casa, reseteo el altímetro. De todas formas es una pena que siendo un podómetro no te haga un cálculo aproximado de Kms. recorridos y, para ello, sea necesario mirarlo en la consola.

Beeboop escribió:Buenas!
Me agregué a la comunidad ayer, pero pensaba que tendría un tablón de comentarios como cualquier otra comunidad de miiverse, y o no la sé ver, o realmente no hay...


Hasta donde yo he visto, cuando entras en el menú de "Entrenamiento" cuando estás en una comunidad podrás ver un resumen de las metas de la comunidad, un resumen de los usos del programa y consultar la tabla de ejercicios de cada miembro de la comunidad, mejores resultados (para compararlos con los tuyos) y ultima publicación en Miiverse de cada usuario de la comunidad. Existe un tablón al que sólo tenga acceso esa comunidad como tal para dejar comentarios si a eso te refieres; para eso hay que acceder a MiiVerse y, desde ahi, se pueden ver agrupados todos los mensajes de la comunidad e incluso responder y dejar nuevos comentarios. Eso si, si existe un acceso directo o rápido yo no lo he encontrado (he accedido através del mensaje de una persona del grupo),
Roblock escribió:Yo espero saberlo hoy y supongo que se pondrá en el idioma de la consola con la que se sincronice y si no es el caso tampoco se acaba el mundo, total para mirar mets, temp, km, pasos, etc... tampoco hay aprender un idioma, xD.



Pues cuando te llegue confirmalo, yo supongo que si estará, pero más vale prevenir que curar.
Cuando el podómetro esta apagado también cuenta los pasos o antes de empezar a andar hay que presionar el botón central?
kaditanoradikal escribió:Cuando el podómetro esta apagado también cuenta los pasos o antes de empezar a andar hay que presionar el botón central?


El podómetro no se puede apagar; siempre está contando los pasos y la actividad desde el mismo momento que eliminas la pestaña de seguridad y conectas la pila. Lo único que hace es tener la pantalla apagada para ahorrar batería y, con la pantalla apagada, sigue registrando toda la actividad. El botón central sólo es necesario pulsarlo para visualizar los datos o bien para sincronizarlo con el juego.
Me he dejado la tabla en casa de los abuelos y hasta dentro de un par de semanas no iré por allí, si me compro el podómetro ya, ¿puedo sincronizar y desbloquear el juego completo?. Me da miedo iniciarlo y que empiece una cuenta atrás o algo así.

El primer Wii Fit tenía juegos sin tabla, es obligatorio tenerla conectada para disfrutar aunque sea de algunos juegos?

Gracias.
MVPXXL escribió:Me he dejado la tabla en casa de los abuelos y hasta dentro de un par de semanas no iré por allí, si me compro el podómetro ya, ¿puedo sincronizar y desbloquear el juego completo?. Me da miedo iniciarlo y que empiece una cuenta atrás o algo así.

El primer Wii Fit tenía juegos sin tabla, es obligatorio tenerla conectada para disfrutar aunque sea de algunos juegos?

Gracias.


El juego pide conectar la tabla desde el principio. Creo que hasta que no la conectas no te deja hacer nada asi que para poder sincronizar el podómetro necesitarás la tabla.
jjrg89 escribió:
MVPXXL escribió:Me he dejado la tabla en casa de los abuelos y hasta dentro de un par de semanas no iré por allí, si me compro el podómetro ya, ¿puedo sincronizar y desbloquear el juego completo?. Me da miedo iniciarlo y que empiece una cuenta atrás o algo así.

El primer Wii Fit tenía juegos sin tabla, es obligatorio tenerla conectada para disfrutar aunque sea de algunos juegos?

Gracias.


El juego pide conectar la tabla desde el principio. Creo que hasta que no la conectas no te deja hacer nada asi que para poder sincronizar el podómetro necesitarás la tabla.


Gracias por la respuesta, bueno no he iniciado el juego (sólo descargado) así que espero que la cuenta de 31 días no haya empezado, me supongo que contará desde el primer arranque...
Pues confirmado que el Fit Meter se pone automáticamente en el idioma de la consola.
De todas formas indica kcal, ºC y m por lo que tampoco sería un problema, pero bueno, mejor así.

Es bien chulo, pero por lo que veo están fabricados en el 2012.
Tengo el verde y el rojo (naranja realmente) y pone: MODEL NO. WUP-017. 2012 NINTENDO en ambos.

De momento he vinculado uno a mi perfil y al volver a entrar en el Wii Fii U ya no me sale lo de los días restantes pero el icono se sigue llamando Wii Fit U (Promocional) por lo que empiezo a creer que si desvinculas el Fit Meter pierdes el juego completo, sino perdería la coletilla de promocional, pienso yo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Lo que también mola es que importa el careto del propio Mii, debe ser para reconocer cual es de cada uno en caso de tener varios del mismo color.

Por cierto, ¿alguno ha hecho pruebas si hay diferencia de medición de llevarlo en la cintura o en el bolsillo, porque yo lo llevaré siempre en el bolsillo y alguna vez en la chaqueta incluso.

P.D. Así a priori y sin valorarlo aún como "cuantificador" le veo dos fallos importantes de hard. El clip debería poderse quitar a presión o con un tornillo por ejemplo (si no influye donde se lleve posiblemente se lo acabe cortando), y el plástico del aparato es de calidad mas baja que la china (si existe) por lo que se rallará la pantalla a la primera ocasión, habrá que hacerle un protector de pantalla recortando uno de un móvil (ya que no se dignaron a incluir uno que le supondría un coste 0).
Roblock escribió:Es bien chulo, pero por lo que veo están fabricados en el 2012.
Tengo el verde y el rojo (naranja realmente) y pone: MODEL NO. WUP-017. 2012 NINTENDO en ambos.


El que sean de 2012 tiene su logica. Wii Fit U iba a estar en la ventana de lanzamiento de wii U (30/11/2012-31/03/2013) pero se retraso una y otra vez. Tendrian los trastos hechos pero el soft sin pulir y decidieron retrasarlo.
Zokormazo escribió:
Roblock escribió:Es bien chulo, pero por lo que veo están fabricados en el 2012.
Tengo el verde y el rojo (naranja realmente) y pone: MODEL NO. WUP-017. 2012 NINTENDO en ambos.


El que sean de 2012 tiene su logica. Wii Fit U iba a estar en la ventana de lanzamiento de wii U (30/11/2012-31/03/2013) pero se retraso una y otra vez. Tendrian los trastos hechos pero el soft sin pulir y decidieron retrasarlo.


No sabía nada, pero me convence tú explicación, tiene su lógica sí.
Roblock escribió:De momento he vinculado uno a mi perfil y al volver a entrar en el Wii Fii U ya no me sale lo de los días restantes pero el icono se sigue llamando Wii Fit U (Promocional) por lo que empiezo a creer que si desvinculas el Fit Meter pierdes el juego completo, sino perdería la coletilla de promocional, pienso yo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Por cierto, ¿alguno ha hecho pruebas si hay diferencia de medición de llevarlo en la cintura o en el bolsillo, porque yo lo llevaré siempre en el bolsillo y alguna vez en la chaqueta incluso.



De hecho si consultas el manual de instrucciones digital verás que si disvinculas el Fit Meter la versión del juego vuelve a ser demo completa con límite de días hasta que vuelvas a vincular nuevamente ya sea con ese mismo u con otro; no recuerdo quien lo había comentado ya en el hilo que lo había visto ahí.

En cuando a llevarlo en el bolsillo o no, yo lo he probado así porque los primeros días no hacía más que comprobar si seguía llevándolo enganchado o lo había perdido, por lo que te puedo comentar que, a lo menos en cuanto a reconocer a veces las subidas y bajadas, si hay diferencia seguramente porque el movimiento en el bolsillo es más brusco que llevarlo en la cintura y por ello no recoge de igual forma los datos. Te seguirá recogiendo los datos en el bolsillo, claro, pero no de una forma tan precisa, así que eso ya depende de ti.
carrodeguas escribió:
Roblock escribió:De momento he vinculado uno a mi perfil y al volver a entrar en el Wii Fii U ya no me sale lo de los días restantes pero el icono se sigue llamando Wii Fit U (Promocional) por lo que empiezo a creer que si desvinculas el Fit Meter pierdes el juego completo, sino perdería la coletilla de promocional, pienso yo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Por cierto, ¿alguno ha hecho pruebas si hay diferencia de medición de llevarlo en la cintura o en el bolsillo, porque yo lo llevaré siempre en el bolsillo y alguna vez en la chaqueta incluso.



De hecho si consultas el manual de instrucciones digital verás que si disvinculas el Fit Meter la versión del juego vuelve a ser demo completa con límite de días hasta que vuelvas a vincular nuevamente ya sea con ese mismo u con otro; no recuerdo quien lo había comentado ya en el hilo que lo había visto ahí.

En cuando a llevarlo en el bolsillo o no, yo lo he probado así porque los primeros días no hacía más que comprobar si seguía llevándolo enganchado o lo había perdido, por lo que te puedo comentar que, a lo menos en cuanto a reconocer a veces las subidas y bajadas, si hay diferencia seguramente porque el movimiento en el bolsillo es más brusco que llevarlo en la cintura y por ello no recoge de igual forma los datos. Te seguirá recogiendo los datos en el bolsillo, claro, pero no de una forma tan precisa, así que eso ya depende de ti.


Y q pasa si desvinculas el Fit Meter en Febrero?
Nintendo podria explicarlo todo bien q no les cuesta nada.
Supongo que el hecho de que puedas disfrutar del juego "gratis" es que tengas vinculado el Fit Meter; en el momento que lo desvincules (sea ahora o en Septiembre del 2015) el juego dejará de ser accesible hasta que vincules de nuevo un Fit Meter.
zodier escribió:Supongo que el hecho de que puedas disfrutar del juego "gratis" es que tengas vinculado el Fit Meter; en el momento que lo desvincules (sea ahora o en Septiembre del 2015) el juego dejará de ser accesible hasta que vincules de nuevo un Fit Meter.

Ya pero esa es la duda que tenemos, que nos deje vincularlo de nuevo a pesar de pasar los 31 días o que pase de febrero, habra que tirar de algún kamikaze que lo pruebe jejejeje.
Da igual que se te pasen los 31 días de prueba. Se podrá entrar al juego y podrás chafardearlo, menos el modo entrenamiento, que no estará disponible hasta que le vincules un fit meter. Así lo explica el manual.
mies escribió:Da igual que se te pasen los 31 días de prueba. Se podrá entrar al juego y podrás chafardearlo, menos el modo entrenamiento, que no estará disponible hasta que le vincules un fit meter. Así lo explica el manual.

Ok entonces perfecto, yo estoy pendiente de que me llegue el mío mañana y pasado supongo, y es por si tengo que andar compartiendolo.
Una cosa, alguno lo ha usado para ir al gimnasio o similar?, toma nota de algun dato relevante?. Yo es que para correr lo voy a usar poco o nada.
kape escribió:Y q pasa si desvinculas el Fit Meter en Febrero?
Nintendo podria explicarlo todo bien q no les cuesta nada.


Hombre! Ahora resulta que Nintendo no especifica correctamente que ocurre si haces cosas raras tras febrero!

Si hace una semana todo era cabezoneria mia que me impedia ver la realidad!!!

kape escribió:A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.
Una vez elegido no se puede cambiar el sexo del entrenador? Es que me gustaría probar los 2 [+risas]
bieffe escribió:Una vez elegido no se puede cambiar el sexo del entrenador? Es que me gustaría probar los 2 [+risas]

Si es posible cambiarlo en cualquier momento. También es posible cambiarlo en los anteriores de Wii.
741 respuestas
15, 6, 7, 8, 915