Wii Fit U

carrodeguas escribió:Si es posible cambiarlo en cualquier momento. También es posible cambiarlo en los anteriores de Wii.


Pues ya miraré pero en principio no supe ver la opción.
Zokormazo escribió:
kape escribió:Y q pasa si desvinculas el Fit Meter en Febrero?
Nintendo podria explicarlo todo bien q no les cuesta nada.


Hombre! Ahora resulta que Nintendo no especifica correctamente que ocurre si haces cosas raras tras febrero!

Si hace una semana todo era cabezoneria mia que me impedia ver la realidad!!!

kape escribió:A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.



jajajajaja [oki]

Te juro q cuando lo he escrito me he acordado de ti.
bieffe escribió:
carrodeguas escribió:Si es posible cambiarlo en cualquier momento. También es posible cambiarlo en los anteriores de Wii.


Pues ya miraré pero en principio no supe ver la opción.

Opciones de usuario - Entrenador - Selecciona un entrenador
carrodeguas escribió:
Roblock escribió:De momento he vinculado uno a mi perfil y al volver a entrar en el Wii Fii U ya no me sale lo de los días restantes pero el icono se sigue llamando Wii Fit U (Promocional) por lo que empiezo a creer que si desvinculas el Fit Meter pierdes el juego completo, sino perdería la coletilla de promocional, pienso yo. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

Por cierto, ¿alguno ha hecho pruebas si hay diferencia de medición de llevarlo en la cintura o en el bolsillo, porque yo lo llevaré siempre en el bolsillo y alguna vez en la chaqueta incluso.



De hecho si consultas el manual de instrucciones digital verás que si disvinculas el Fit Meter la versión del juego vuelve a ser demo completa con límite de días hasta que vuelvas a vincular nuevamente ya sea con ese mismo u con otro; no recuerdo quien lo había comentado ya en el hilo que lo había visto ahí.

En cuando a llevarlo en el bolsillo o no, yo lo he probado así porque los primeros días no hacía más que comprobar si seguía llevándolo enganchado o lo había perdido, por lo que te puedo comentar que, a lo menos en cuanto a reconocer a veces las subidas y bajadas, si hay diferencia seguramente porque el movimiento en el bolsillo es más brusco que llevarlo en la cintura y por ello no recoge de igual forma los datos. Te seguirá recogiendo los datos en el bolsillo, claro, pero no de una forma tan precisa, así que eso ya depende de ti.

Jajajajajajaja... veo que no soy el único!!! [qmparto]
(mensaje borrado)
Buenas

Dos dudas:

Cuantos días guarda el fit meter, es decir, cuantos días puedo tardar en sincronizarlo.

La pantalla que aparece en la explicación del fit meter donde la tabla te marca un objetivo calórico donde aparece, porque por más que busco no la encuentro y quiero saber las calorías que debo quemar.

Gracias
kaditanoradikal escribió:Buenas

Dos dudas:

Cuantos días guarda el fit meter, es decir, cuantos días puedo tardar en sincronizarlo.

La pantalla que aparece en la explicación del fit meter donde la tabla te marca un objetivo calórico donde aparece, porque por más que busco no la encuentro y quiero saber las calorías que debo quemar.

Gracias


Sobre lo del Fit Meter yo lo he tenido un par de días sin problemas, aunque me aventuraría a decir que puedes tardar en sincronizarlo hasta 7 días pues se pueden consultar en el los datos de los kcal de toda una semana. De todas formas a ver si alguien más comenta algo sobre ello. Sobre lo del objetivo calórico lo encontrarás bajo Entrenamiento -> Sesión Personalizada. Ahí podrás hacer una selección de un objetivo calórico aparte de configurar la intensidad del ejercicio y el tipo de ejercicio para conseguirlo.
carrodeguas escribió:
kaditanoradikal escribió:Buenas

Dos dudas:

Cuantos días guarda el fit meter, es decir, cuantos días puedo tardar en sincronizarlo.

La pantalla que aparece en la explicación del fit meter donde la tabla te marca un objetivo calórico donde aparece, porque por más que busco no la encuentro y quiero saber las calorías que debo quemar.

Gracias


Sobre lo del Fit Meter yo lo he tenido un par de días sin problemas, aunque me aventuraría a decir que puedes tardar en sincronizarlo hasta 7 días pues se pueden consultar en el los datos de los kcal de toda una semana. De todas formas a ver si alguien más comenta algo sobre ello. Sobre lo del objetivo calórico lo encontrarás bajo Entrenamiento -> Sesión Personalizada. Ahí podrás hacer una selección de un objetivo calórico aparte de configurar la intensidad del ejercicio y el tipo de ejercicio para conseguirlo.


Pero el objetivo calórico que yo digo te lo marca el programa solo por el peso que has marcado tu que quieres perder en el objetivo que te pones.
kaditanoradikal escribió:
carrodeguas escribió:
kaditanoradikal escribió:Buenas

Dos dudas:

Cuantos días guarda el fit meter, es decir, cuantos días puedo tardar en sincronizarlo.

La pantalla que aparece en la explicación del fit meter donde la tabla te marca un objetivo calórico donde aparece, porque por más que busco no la encuentro y quiero saber las calorías que debo quemar.

Gracias


Sobre lo del Fit Meter yo lo he tenido un par de días sin problemas, aunque me aventuraría a decir que puedes tardar en sincronizarlo hasta 7 días pues se pueden consultar en el los datos de los kcal de toda una semana. De todas formas a ver si alguien más comenta algo sobre ello. Sobre lo del objetivo calórico lo encontrarás bajo Entrenamiento -> Sesión Personalizada. Ahí podrás hacer una selección de un objetivo calórico aparte de configurar la intensidad del ejercicio y el tipo de ejercicio para conseguirlo.


Pero el objetivo calórico que yo digo te lo marca el programa solo por el peso que has marcado tu que quieres perder en el objetivo que te pones.


No se por que pero tengo la intuición de que eso se logra con el Fit Meter, pero no me hagas caso que no estoy seguro 100% :)
kaditanoradikal escribió:Buenas

Dos dudas:

Cuantos días guarda el fit meter, es decir, cuantos días puedo tardar en sincronizarlo.

La pantalla que aparece en la explicación del fit meter donde la tabla te marca un objetivo calórico donde aparece, porque por más que busco no la encuentro y quiero saber las calorías que debo quemar.

Gracias


En el manual digital te dicen los días que se guardan en el fit meter. Ahora no me acuerdo de cuantos eran pero los datos de altitud, sé que eran menos días los que se guardaban respecto a los pasos, que estos eran unos cuantos días más.
Nos gusta poco leer porque en el manual viene todo bien explicado [rtfm]
Hoy compre el fit meter.
Aclaro dudas que he leido, lo.que sé de seguro por el momento. Ire contando mas cosas segun las descubra.

- En España suelta solo se vende la negra
- En Mediamart, Carrefour y Game cuesta 19, 90
- La compre en Game xq cuesta igual que en los demas sitios pero ahi me dan puntos a la tarjeta de cliente.
- No va por bateria
- Usa pila tipo boton... como los relojes. De las que duran de 18 a 24 meses.
- pesa.poco y es enana
- Se inicia por primera vez con el u pad. De ahi envia vuestro mii.
- la pantalla se duerme al rato d no tocarla para ahorrar bateria.
- puedes regular la intensidad del negro de pantalla y el sonido a : sin.sonido, pitidos.medios, pitidos altos.
-tiene.agujeros.como algunos moviles, pen drives... x si kieres colgarlo de algun sitio.
- yo como no.uso cinturon pongo la pinza en el tirante del.sujetador y no se aprecia nada. No se si medira mejor en la cintura o no.
- dicen las.insteucciones q mientras no desatornilles el tornillo que tiene goma para q ni entre agua, soporta salpicaduras', sudor...pero.no pone.q sea sumergible...yo no lo meteria a una piscina. Tiene agujeros de salida de.sonido...
- el blanco y verde va en pack con balance. El.rojo.no se donde se consigue.
- no trae instrucciones ( fallo gordoooo)


Como creo q funciona y como lo he hecho.

Lo bajas en el plazo de descarga.
Lo baja enterooooo xq tarda horas. Osea no es demo limitada.
Si vinculas el meter se.kita el aviso de q dura 31 dias. Ya lo tienes para siempre.
Si en 31 dias no vinculas meter, no se si pierdes lamposibilidad de vinvular ya. Quizas tengas que desinstalarlo xq ya no sirva para jugar y ocupe 3gb a lo tonto.

El disco de fit u es para el q kiere disco...xq lo prefiere...lo.presta a gente.... colecciona cajas. ..o xq se le pasa el plazo de los 31 dias.

Si tienes la wii u de 32 lo mas facil es comprar fit meter a 20.euros...y t le regalan!!! Es como el office de windows. Le tienes entero 31 dias... en esos 31 si registras sigue siempre sino... deja de funcionar. Pero es completoooo ocupa 3gb, vinculado a meter, obsoleto...le bajes de.prueba... o vinculas y le juegas o borrale.
Eata semana.compre la.balance a 40 euros en worten, negra. Venia el.fit plus q.ya tngo...pero x ese precio.

Yo baje ayer de la eshop el wii fit u. Ponia 31 dias
Hoy encendi la pad, abri el juego fui a meter/vincular
Aprete un boton de meter.
Ahora ya no pone 31.
Ya pata siempre mio.


Espero haber sido clara.Perdonad las faltas, con el movil escribo de culo. Saludos.
Dantea escribió:Hoy compre el fit meter.
Aclaro dudas que he leido, lo.que sé de seguro por el momento. Ire contando mas cosas segun las descubra.

- En España suelta solo se vende la negra
- En Mediamart, Carrefour y Game cuesta 19, 90
- La compre en Game xq cuesta igual que en los demas sitios pero ahi me dan puntos a la tarjeta de cliente.
- No va por bateria
- Usa pila tipo boton... como los relojes. De las que duran de 18 a 24 meses.
- pesa.poco y es enana
- Se inicia por primera vez con el u pad. De ahi envia vuestro mii.
- la pantalla se duerme al rato d no tocarla para ahorrar bateria.
- puedes regular la intensidad del negro de pantalla y el sonido a : sin.sonido, pitidos.medios, pitidos altos.
-tiene.agujeros.como algunos moviles, pen drives... x si kieres colgarlo de algun sitio.
- yo como no.uso cinturon pongo la pinza en el tirante del.sujetador y no se aprecia nada. No se si medira mejor en la cintura o no.
- dicen las.insteucciones q mientras no desatornilles el tornillo que tiene goma para q ni entre agua, soporta salpicaduras', sudor...pero.no pone.q sea sumergible...yo no lo meteria a una piscina. Tiene agujeros de salida de.sonido...
- el blanco y verde va en pack con balance. El.rojo.no se donde se consigue.
- no trae instrucciones ( fallo gordoooo)


Como creo q funciona y como lo he hecho.

Lo bajas en el plazo de descarga.
Lo baja enterooooo xq tarda horas. Osea no es demo limitada.
Si vinculas el meter se.kita el aviso de q dura 31 dias. Ya lo tienes para siempre.
Si en 31 dias no vinculas meter, no se si pierdes lamposibilidad de vinvular ya. Quizas tengas que desinstalarlo xq ya no sirva para jugar y ocupe 3gb a lo tonto.

El disco de fit u es para el q kiere disco...xq lo prefiere...lo.presta a gente.... colecciona cajas. ..o xq se le pasa el plazo de los 31 dias.

Si tienes la wii u de 32 lo mas facil es comprar fit meter a 20.euros...y t le regalan!!! Es como el office de windows. Le tienes entero 31 dias... en esos 31 si registras sigue siempre sino... deja de funcionar. Pero es completoooo ocupa 3gb, vinculado a meter, obsoleto...le bajes de.prueba... o vinculas y le juegas o borrale.
Eata semana.compre la.balance a 40 euros en worten, negra. Venia el.fit plus q.ya tngo...pero x ese precio.

Yo baje ayer de la eshop el wii fit u. Ponia 31 dias
Hoy encendi la pad, abri el juego fui a meter/vincular
Aprete un boton de meter.
Ahora ya no pone 31.
Ya pata siempre mio.


Espero haber sido clara.Perdonad las faltas, con el movil escribo de culo. Saludos.


Gracias por la información Dantea, esta semana caerá el chisme probablemente, junto con el Tenis de Wii Sport Club D:
Ya me han llegado los chismes de Alemania. A las 8 de la mañana tenia al mensajero en casa. Solo me dio tiempo a sincronizar y la traje al curro. Luego tendre que mirar las cosillas.
Yo lo he pedido en el Game porque no me acordaba que tenia algunos puntos antiguos y al ver que estaba en 19,90 pues de cabeza al final me ha salido por 16,90, estuve viéndolo en ECI y eran 22,90.

Que ganas de que me llegue.
Zokormazo escribió:Ya me han llegado los chismes de Alemania. A las 8 de la mañana tenia al mensajero en casa. Solo me dio tiempo a sincronizar y la traje al curro. Luego tendre que mirar las cosillas.


A mi también me acaban de llegar de Alemania el verde y rojo (¿naranja?). A ver si esta tarde los sincronizo.

Para los que ya lo tenéis y tenéis más de 1 perfil, al activar el fit meter en 1 perfil, supongo que también elimina la restricción de 31 días para el resto de perfiles, aunque estos no tengan fit meter. (no he comprado fit meter para mi hija, pero seguro que quiere entrar al wii fit u almenos a jugar con su perfil).
¿Lo podéis confirmar?
ramon2000 escribió:
Zokormazo escribió:Ya me han llegado los chismes de Alemania. A las 8 de la mañana tenia al mensajero en casa. Solo me dio tiempo a sincronizar y la traje al curro. Luego tendre que mirar las cosillas.


A mi también me acaban de llegar de Alemania el verde y rojo (¿naranja?). A ver si esta tarde los sincronizo.

Para los que ya lo tenéis y tenéis más de 1 perfil, al activar el fit meter en 1 perfil, supongo que también elimina la restricción de 31 días para el resto de perfiles, aunque estos no tengan fit meter. (no he comprado fit meter para mi hija, pero seguro que quiere entrar al wii fit u almenos a jugar con su perfil).
¿Lo podéis confirmar?


En mi casa hemos comprado dos meters y hay mas perfiles. Al mediodia te miro si nadie lo confirma antes
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dantea escribió:Hoy compre el fit meter.
Aclaro dudas que he leido, lo.que sé de seguro por el momento. Ire contando mas cosas segun las descubra.

- En España suelta solo se vende la negra
- En Mediamart, Carrefour y Game cuesta 19, 90
- La compre en Game xq cuesta igual que en los demas sitios pero ahi me dan puntos a la tarjeta de cliente.
- No va por bateria
- Usa pila tipo boton... como los relojes. De las que duran de 18 a 24 meses.
- pesa.poco y es enana
- Se inicia por primera vez con el u pad. De ahi envia vuestro mii.
- la pantalla se duerme al rato d no tocarla para ahorrar bateria.
- puedes regular la intensidad del negro de pantalla y el sonido a : sin.sonido, pitidos.medios, pitidos altos.
-tiene.agujeros.como algunos moviles, pen drives... x si kieres colgarlo de algun sitio.
- yo como no.uso cinturon pongo la pinza en el tirante del.sujetador y no se aprecia nada. No se si medira mejor en la cintura o no.
- dicen las.insteucciones q mientras no desatornilles el tornillo que tiene goma para q ni entre agua, soporta salpicaduras', sudor...pero.no pone.q sea sumergible...yo no lo meteria a una piscina. Tiene agujeros de salida de.sonido...
- el blanco y verde va en pack con balance. El.rojo.no se donde se consigue.
- no trae instrucciones ( fallo gordoooo)


Como creo q funciona y como lo he hecho.

Lo bajas en el plazo de descarga.
Lo baja enterooooo xq tarda horas. Osea no es demo limitada.
Si vinculas el meter se.kita el aviso de q dura 31 dias. Ya lo tienes para siempre.
Si en 31 dias no vinculas meter, no se si pierdes lamposibilidad de vinvular ya. Quizas tengas que desinstalarlo xq ya no sirva para jugar y ocupe 3gb a lo tonto.

El disco de fit u es para el q kiere disco...xq lo prefiere...lo.presta a gente.... colecciona cajas. ..o xq se le pasa el plazo de los 31 dias.

Si tienes la wii u de 32 lo mas facil es comprar fit meter a 20.euros...y t le regalan!!! Es como el office de windows. Le tienes entero 31 dias... en esos 31 si registras sigue siempre sino... deja de funcionar. Pero es completoooo ocupa 3gb, vinculado a meter, obsoleto...le bajes de.prueba... o vinculas y le juegas o borrale.
Eata semana.compre la.balance a 40 euros en worten, negra. Venia el.fit plus q.ya tngo...pero x ese precio.

Yo baje ayer de la eshop el wii fit u. Ponia 31 dias
Hoy encendi la pad, abri el juego fui a meter/vincular
Aprete un boton de meter.
Ahora ya no pone 31.
Ya pata siempre mio.


Espero haber sido clara.Perdonad las faltas, con el movil escribo de culo. Saludos.

Buen resumen general, yo lo colgaría en el primer post para que sirva de FAQ. ;)
Yo estoy aun por comprarlo, lo que me ralla es que yo voy mucho al gimnasio a hacer clases colectivas (cardiobox, corebar, spinning, etc...) y no se yo hasta que punto va a medirme esa actividad fisica...
Alguien ha probado con exactitud lo que computa el trasto cuando vas en bicicleta? Suelo venir al curro en bici (2km +o-), y al llegar a la oficina me contabilizaba 200 pasos mas o menos. No lo cuenta como andar al menos, pero no se si lo computa como actividad fisica. Alguien ha mirado algo del tema?
ramon2000 escribió:
Zokormazo escribió:Ya me han llegado los chismes de Alemania. A las 8 de la mañana tenia al mensajero en casa. Solo me dio tiempo a sincronizar y la traje al curro. Luego tendre que mirar las cosillas.


A mi también me acaban de llegar de Alemania el verde y rojo (¿naranja?). A ver si esta tarde los sincronizo.

Para los que ya lo tenéis y tenéis más de 1 perfil, al activar el fit meter en 1 perfil, supongo que también elimina la restricción de 31 días para el resto de perfiles, aunque estos no tengan fit meter. (no he comprado fit meter para mi hija, pero seguro que quiere entrar al wii fit u almenos a jugar con su perfil).
¿Lo podéis confirmar?

Hola, a mi me acaba de llegar hace una hora, y ya lo he sincronizado; he comprobado lo que comentas y efectivamente lo que es el límite de días ha desaparecido del juego en distintos perfiles.
Una duda que me surge sobre el funcionamiento, si mide todos tus movimientos, como se desactiva si por ejemplo voy en un vehículo y no quiero que me cuente esos datos, para no mezclarlos con caminar u otra actividad. No me queda claro.
pemagiar escribió:
ramon2000 escribió:
Zokormazo escribió:Ya me han llegado los chismes de Alemania. A las 8 de la mañana tenia al mensajero en casa. Solo me dio tiempo a sincronizar y la traje al curro. Luego tendre que mirar las cosillas.


A mi también me acaban de llegar de Alemania el verde y rojo (¿naranja?). A ver si esta tarde los sincronizo.

Para los que ya lo tenéis y tenéis más de 1 perfil, al activar el fit meter en 1 perfil, supongo que también elimina la restricción de 31 días para el resto de perfiles, aunque estos no tengan fit meter. (no he comprado fit meter para mi hija, pero seguro que quiere entrar al wii fit u almenos a jugar con su perfil).
¿Lo podéis confirmar?

Hola, a mi me acaba de llegar hace una hora, y ya lo he sincronizado; he comprobado lo que comentas y efectivamente lo que es el límite de días ha desaparecido del juego en distintos perfiles.
Una duda que me surge sobre el funcionamiento, si mide todos tus movimientos, como se desactiva si por ejemplo voy en un vehículo y no quiero que me cuente esos datos, para no mezclarlos con caminar u otra actividad. No me queda claro.


Fit Meter mide toda tu actividad así que en el coche te contará como en reposo al no estar registrando ningún tipo de zancada. De todos modos si no quieres que registre nada de actividad (ni un leve registro porque aunque no lo lleves el reposo lo va a contar), te lo quitas y ya está.
pemagiar escribió:
ramon2000 escribió:
Zokormazo escribió:Ya me han llegado los chismes de Alemania. A las 8 de la mañana tenia al mensajero en casa. Solo me dio tiempo a sincronizar y la traje al curro. Luego tendre que mirar las cosillas.


A mi también me acaban de llegar de Alemania el verde y rojo (¿naranja?). A ver si esta tarde los sincronizo.

Para los que ya lo tenéis y tenéis más de 1 perfil, al activar el fit meter en 1 perfil, supongo que también elimina la restricción de 31 días para el resto de perfiles, aunque estos no tengan fit meter. (no he comprado fit meter para mi hija, pero seguro que quiere entrar al wii fit u almenos a jugar con su perfil).
¿Lo podéis confirmar?

Hola, a mi me acaba de llegar hace una hora, y ya lo he sincronizado; he comprobado lo que comentas y efectivamente lo que es el límite de días ha desaparecido del juego en distintos perfiles.
Una duda que me surge sobre el funcionamiento, si mide todos tus movimientos, como se desactiva si por ejemplo voy en un vehículo y no quiero que me cuente esos datos, para no mezclarlos con caminar u otra actividad. No me queda claro.


Se supone que detecta que te desplazas en reposo y no contabiliza como actividad. En el ND de wii fit u se suponia que subian a un autobus y que el cacharro detectaba la diferencia de altitud pero en reposo.
Gracias a ambos, entonces detecta como reposo, bien; quitarlo es que en lugar de llevarlo encima lo guardo en la mochila por ejemplo y al no estar en contacto ya ni se activa entonces, con cualquiera de las dos me sirve.
Gracias.
pemagiar escribió: Hola, a mi me acaba de llegar hace una hora, y ya lo he sincronizado; he comprobado lo que comentas y efectivamente lo que es el límite de días ha desaparecido del juego en distintos perfiles.


Gracias por la comprobación.
Llevo mas de 4k pasos en una mañana de trabajo de un administrativo. Luego dicen que nos pasamos el dia sentaos tocandonos la barriga XD
Zokormazo escribió:Llevo mas de 4k pasos en una mañana de trabajo de un administrativo. Luego dicen que nos pasamos el dia sentaos tocandonos la barriga XD

Pillin los pasos a la cafetería no cuentan [chulito] [chulito] [chulito]
pemagiar escribió:
Zokormazo escribió:Llevo mas de 4k pasos en una mañana de trabajo de un administrativo. Luego dicen que nos pasamos el dia sentaos tocandonos la barriga XD

Pillin los pasos a la cafetería no cuentan [chulito] [chulito] [chulito]


Tengo cafetera en la oficina a cuenta de la empresa, no me hace falta salir xD
Vale para montar en bicicleta? Imagino que no...
Como se accede a las opciones de sonido y video del meter?
Zokormazo escribió:Como se accede a las opciones de sonido y video del meter?

Pulsación larga en el botón central para encender la pantalla y luego pulsar el mismo botón varias veces hasta llegar a ajustes.
Joder, taba buscando en la consola pensando que se sincronizaria...

Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aqui teneis un analisis (en ingles) del cacharro en cuestión, con una imágen de un unboxin.

http://www.nutwiisystem.com/blog/review ... wners.html

[sonrisa]
Bueno, a ver si me compro (para mi novia en realidad) el Fit Meter que eso de vincularlo y conseguir el juego "gratis" esta muy bien. Además más cómodo en digital que en disco (al menos para mi novia)
La verdad es q a este juego el digital le viene muy bien, ya q muchas veces no vas a jugar, solo pasarle los datos del Fit Meter y echarle un vistazo.
No tengo claro como pasar los datos de todos los usuarios de Wii a Wii U.
Me explico, en Wii al entrar en el juego tengo los datos (los Mii's vamos) míos, de mi mujer y de los dos críos.
En Wii U tengo creadas cuentas para mí y para mi hijo mayor, puesto que ni mi mujer ni el hijo pequeño juegan sin estar nosotros. Por supuesto, tengo los Miis transferidos, y puedo usarlos en los diferentes juegos de Wii U (Nintendoland, básicamente, je, je)

Al ejectar Wii Fit U me ha transferido mis datos, no los de los demás. Y por lo que pude ver, parece como si cada usuario tuviese que entrar con su cuenta para tener sus datos, cosa que a mí no me interesa. Me gustaría que fuese como antes, que dentro del juego pudiese escoger al Mii que voy a usar.

¿alguien ha transferido los datos de su familia y me puede explicar como va?
¿Y cómo vinculo el Wii Fit Meter?

Porque pulso el botón central del aparatillo frente al WiiU Pad e indica el simbolo de interrogación y nada... [+risas]
OSKR360 escribió:¿Y cómo vinculo el Wii Fit Meter?

Porque pulso el botón central del aparatillo frente al WiiU Pad e indica el simbolo de interrogación y nada... [+risas]

Pulsación larga en el botón central del Fit Meter y empezará a sincronizar. Me imagino que lo estarás enfocando hacia el puerto infrarrojos del GamePad tal como indica el dibujo, verdad?
carrodeguas escribió:
OSKR360 escribió:¿Y cómo vinculo el Wii Fit Meter?

Porque pulso el botón central del aparatillo frente al WiiU Pad e indica el simbolo de interrogación y nada... [+risas]

Pulsación larga en el botón central del Fit Meter y empezará a sincronizar. Me imagino que lo estarás enfocando hacia el puerto infrarrojos del GamePad tal como indica el dibujo, verdad?


Sip, lo que pasa es que no me había dado cuenta que tengo que pulsar sobre mi Mii para que aparezca el dibujito del Fit Meter para poder sincronizarlo... [+risas]

Gracias. [ginyo]
y que precio tiene el aparato para que te den el juego?
roknin escribió:y que precio tiene el aparato para que te den el juego?


20 euros vale el podómetro.
Kysox escribió:
roknin escribió:y que precio tiene el aparato para que te den el juego?


20 euros vale el podómetro.


No engañes tío, cuesta 19,99€ precio oficial; por 20€ sería una estafa [carcajad]

Por cierto, lo llaman cuantificador, que es algo mas de un simple podómetro y a su vez mas simple (o como mínimo menos práctico) que otras opciones pero por suerte mucho mas barato, lo cual engloba parte de su encanto en mi opinión.
Todavía estoy en duda si pillar el Fit Meter o no, es que tengo la sensación de que me voy a cansar del juego en 2 días [+risas]
bieffe escribió:Todavía estoy en duda si pillar el Fit Meter o no, es que tengo la sensación de que me voy a cansar del juego en 2 días [+risas]


Claro, como a muchos nos pasa con el 99% de los juegos.

La ventaja es que el aparatito lo puedes llevar varios días en el bolsillo y usarlo como control o incentivo al pasar los datos a la WiiU, con decirte que llevo desde el primer día sin usar la WiiU y por lo tanto sin sincronizarlo y hasta mañana no tengo pensado hacerlo. Luego ya miraré como voy [carcajad]
Me he dado cuenta, que al pasar los datos del FitMeter de un día para otro, no sale en el juego el consumo y por tanto las monedas. Si lo hago el mismo día no hay ningún problema.

Los datos y todo eso sí, pero lo que describo, se debe de hacer en el día. No sé si es porque no se hace así o no sé xD.

De momento me va bien en la cintura, aunque me da miedo perderlo :(.
bieffe escribió:Todavía estoy en duda si pillar el Fit Meter o no, es que tengo la sensación de que me voy a cansar del juego en 2 días [+risas]

Pues mas claro agua, tienes 31 días para probarlo, o sea que si te cansas en dos días aún te quedarían 29 para decidir si comprarlo o no.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spyfull27 escribió:Me he dado cuenta, que al pasar los datos del FitMeter de un día para otro, no sale en el juego el consumo y por tanto las monedas. Si lo hago el mismo día no hay ningún problema.

Los datos y todo eso sí, pero lo que describo, se debe de hacer en el día. No sé si es porque no se hace así o no sé xD.

De momento me va bien en la cintura, aunque me da miedo perderlo :(.

Aclarame esto por fa, yo solo voy a poder sincronizarlo el finde. ¿Quiere decir que perdere los datos almacenados de toda la semana?
chufirulo escribió:
Spyfull27 escribió:Me he dado cuenta, que al pasar los datos del FitMeter de un día para otro, no sale en el juego el consumo y por tanto las monedas. Si lo hago el mismo día no hay ningún problema.

Los datos y todo eso sí, pero lo que describo, se debe de hacer en el día. No sé si es porque no se hace así o no sé xD.

De momento me va bien en la cintura, aunque me da miedo perderlo :(.

Aclarame esto por fa, yo solo voy a poder sincronizarlo el finde. ¿Quiere decir que perdere los datos almacenados de toda la semana?


No no, los datos los pasas perfectamente y eso no tienes que tener ningún problema. No sé cuantos días guarda el Fitmeter, pero a la hora de "pillarte monedas", a mi me pillaba el del día y no del total, no sé si me explico xD.
Acabo de pillar el fit meter y tengo un par de dudillas. Cómo hago para descargar el juego? En la caja no pone que traiga el juego descargable.

La otra dudilla es si hay forma de pasar todo mi historial de wii fit de wii.
multiplicate escribió:Acabo de pillar el fit meter y tengo un par de dudillas. Cómo hago para descargar el juego? En la caja no pone que traiga el juego descargable.

La otra dudilla es si hay forma de pasar todo mi historial de wii fit de wii.


El juego tienes que descargarlo desde la eShop. Si existe la forma de pasar tu historial de los anteriores juegos; en el hilo encontrarás la información o, cuando inicies tu perfil por primera vez, te preguntará si quieres recuperar los datos de los juegos anteriores y te indicará como hacerlo.
pemagiar escribió:
bieffe escribió:Todavía estoy en duda si pillar el Fit Meter o no, es que tengo la sensación de que me voy a cansar del juego en 2 días [+risas]

Pues mas claro agua, tienes 31 días para probarlo, o sea que si te cansas en dos días aún te quedarían 29 para decidir si comprarlo o no.


Jaja, sí por eso mismo lo decía :p
¿Cómo se consiguen más camisetas en el juego? He visto que en el perfil hay un perchero pero sólo tengo la que viene de serie xD
741 respuestas