Wii Fit U

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ok gracias! el sabado actualizo entonces antes de sincronizar el fit meter ;)
He estado un tanto desconectado en esto y creo que me he enterado a medias.

¿Si tengo la tabla de WiiFit y me compro el FitMeter, el juego me sale gratis en su versión digital?

Gracias
HeRo_DaRkNeSS escribió:He estado un tanto desconectado en esto y creo que me he enterado a medias.

¿Si tengo la tabla de WiiFit y me compro el FitMeter, el juego me sale gratis en su versión digital?

Gracias

Exacto. Ahora mismo hay un versión gratuita en la eshop que da 31 días de prueba. Si compras el fit meter y lo vinculas, pasas a tener el juego gratis para siempre.
nestorr escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:He estado un tanto desconectado en esto y creo que me he enterado a medias.

¿Si tengo la tabla de WiiFit y me compro el FitMeter, el juego me sale gratis en su versión digital?

Gracias

Exacto. Ahora mismo hay un versión gratuita en la eshop que da 31 días de prueba. Si compras el fit meter y lo vinculas, pasas a tener el juego gratis para siempre.


Muchísimas gracias por la información
Bueno hoy 8 Km con el fit meter encima XD y todo andando... no paro!!!!! mañana haber si me supero, el primer día 3,5 Km y el segundo 8 Km, como lo veis??


pd: ayer estrene el juego y no veas que agujetas tengo hoy!!!!! me he hecho el test físico diario y ya no he jugado mas jaja telita... por cierto la cosa va bien, he perdido dos kilos en dos semanas con la tabla (dieta y he estado malo con lo que es normal).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿dónde pone la distancia recorrida en el fitmeter? solo me salen los pasos, supongo a que aparece cuando lo sincronizas con la wii U. Yo aun no lo he sincronizado.
chufirulo escribió:¿dónde pone la distancia recorrida en el fitmeter? solo me salen los pasos, supongo a que aparece cuando lo sincronizas con la wii U. Yo aun no lo he sincronizado.

lo puedes ver desde la WiiU, en retos fit meter o algo así, la verdad que esta chulo.
VictoRBros escribió:
chufirulo escribió:¿dónde pone la distancia recorrida en el fitmeter? solo me salen los pasos, supongo a que aparece cuando lo sincronizas con la wii U. Yo aun no lo he sincronizado.

lo puedes ver desde la WiiU, en retos fit meter o algo así, la verdad que esta chulo.

Si quieres ver la distancia recorrida cada día lo puedes ver bajo la opción de gráficas, pero si quieres ver los totales (tanto de kilómetros andados como ascendidos) tiene que ser bajo los desafíos Wii Fit U.
¿A vosotros el fit meter la temperatura os la pilla bien? Ya no digo la temperatura exacta, pero que al menos se acerque.

Yo ire mañana a cambiarlo porque muy normal no me parece que por la mañana el termometro de la farmacia marque 7º y el fit meter 22º (no me hacia falta el termometro de la farmacia para saber que no estabamos a 22º)... y en el tren me marcaba 30º, que si, estaba calentito, pero no tanto.

Hubiese estado bien que dejasen a la gente poner la altura "base" a la que estan en lugar de empezar siempre en 0, porque empezando en 0 yo me voy a pasar todos los dias bajo el suelo.
Gronky escribió:¿A vosotros el fit meter la temperatura os la pilla bien? Ya no digo la temperatura exacta, pero que al menos se acerque.

Yo ire mañana a cambiarlo porque muy normal no me parece que por la mañana el termometro de la farmacia marque 7º y el fit meter 22º (no me hacia falta el termometro de la farmacia para saber que no estabamos a 22º)... y en el tren me marcaba 30º, que si, estaba calentito, pero no tanto.

Hubiese estado bien que dejasen a la gente poner la altura "base" a la que estan en lugar de empezar siempre en 0, porque empezando en 0 yo me voy a pasar todos los dias bajo el suelo.


En mi caso me da temperaturas parecidas a la tuya pues al llevarlo en la cintura pegado al cuerpo no mide bien la temperatura ambiente.

Sobre lo del altímetro, recuerda que en cualquier momento puedes ponerlo a cero, por lo que puedes resetearlo al bajar a la calle por ejemplo si ese el problema. De todas formas el altímetro poco más vale que para los desafíos Wii Fit y tener una idea aproximada de los cambios de altitud.
Si lo de la temperatura pasa con todos pues no lo devolvere porque volver al MM con lo "cerca" que lo tengo para nada...

Si, se que puedo ponerlo a 0 en cualquier momento, pero poniendolo a 0 en el portal, acabe en -70 metros.
Por eso digo que si dejasen ponerlo en 500 por ejemplo, al desplazarte a otra ciudad te quitan los 70 y te quedas en 430, que es mas lógico y normal que ir en -70.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La temperatura es asi, marca la que tiene el fitmeter, si lo tienes pegado al cuerpo marca eso, si lo tienes encima de la mesita de noche, pues marca lo que hace en la habitacion... es normal.
Lo de la altura, creo que marca un poco lo que le da la gana.
Gronky escribió:Si lo de la temperatura pasa con todos pues no lo devolvere porque volver al MM con lo "cerca" que lo tengo para nada...

Si, se que puedo ponerlo a 0 en cualquier momento, pero poniendolo a 0 en el portal, acabe en -70 metros.
Por eso digo que si dejasen ponerlo en 500 por ejemplo, al desplazarte a otra ciudad te quitan los 70 y te quedas en 430, que es mas lógico y normal que ir en -70.

Con los tres que hay en casa pasa exactamente lo mismo en cuanto a la temperatura y viendo que a más gente le pasa lo mismo, será un mal generalizado.
Lo de la altura ya lo esplique unos posts antes. Es porque es un altimetro barometrico, les ocurre a todos los altimetros barometricos, que son el 99,99% de los altimetros que utilizaremos cualquier persona normal a lo largo de nuestras vidas.

Estos altimetros utilizan la diferencia de presion para medir las diferencias de altitud (cuanto mas alto, menos presion atmosferica). El problema es que la altitud no es el unico factor que altera la presion atmosferica. Hay mas factores, y el mas importante es el tiempo. Si hace buen tiempo, malo etc cambia la presion atmosferica por lo que todos los altimetros barometricos lo detectan como un cambio de altitud.
A todo esto, ¿La referencia de la temperatura se usa para algo en el juego o queda como mera anécdota?
Bueno, ya me llegó el mío, inglés, blanco y verde XD Esta noche lo sicronizo y mañana a fit metear [boing]
Y en España para cuando?
Sercebu escribió:Y en España para cuando?

Si te refieres a la edición física del juego, el 13 de diciembre, pues esta semana lo han retrasado tal como habían comentado en el post anteriormente.
Es para regalarselo a mi novia estas navidades [+risas]
Un novato con el FitMeter. El FitMeter se apaga solo al no usarlo. ¿Sigue contando los pasos o tengo que encenderlo cada vez? Un saludo

Edito: Comprobado y creo que sí, :) Un saludo
HeRo_DaRkNeSS escribió:Un novato con el FitMeter. El FitMeter se apaga solo al no usarlo. ¿Sigue contando los pasos o tengo que encenderlo cada vez? Un saludo

Edito: Comprobado y creo que sí, :) Un saludo


Se apaga la pantalla, el trasto sigue en marcha. Ahorro de energia y tal ;)
(mensaje borrado)
alguien que me explique como poner el altímetro a 0 en la calle? he buscado en el aparato y ni idea... en el manual electrónico mire y tampoco encontré la opción.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
VictoRBros escribió:alguien que me explique como poner el altímetro a 0 en la calle? he buscado en el aparato y ni idea... en el manual electrónico mire y tampoco encontré la opción.

Deja pulsadas a la vez las dos flechitas y se pone a cero.
Es muy adictivo pasear el fit meter para luego hacer los retos de escalada etc,si ya paseo la 3ds el fitmeter es el complemento a ella XD,ademas lo llevas en bolsillo,no recomiendo colgarla al cinturón el otro dia me salio rodando por una cuesta como rodaba el fitmeter [carcajad] ,solo se rallo un poco la carcasa son duros
chufirulo escribió:
VictoRBros escribió:alguien que me explique como poner el altímetro a 0 en la calle? he buscado en el aparato y ni idea... en el manual electrónico mire y tampoco encontré la opción.

Deja pulsadas a la vez las dos flechitas y se pone a cero.

Muchas gracias!!!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
maq escribió:Es muy adictivo pasear el fit meter para luego hacer los retos de escalada etc,si ya paseo la 3ds el fitmeter es el complemento a ella XD,ademas lo llevas en bolsillo,no recomiendo colgarla al cinturón el otro dia me salio rodando por una cuesta como rodaba el fitmeter [carcajad] ,solo se rallo un poco la carcasa son duros

Yo lo llevo en los vaqueros, enganchado al bolsillo, y tiene la "pinza" bastante dura y se agarra muy bien. En el gimnasio me lo pongo con los pantalones cortos de hacer deporte tipo "meyba" y pego saltos de todas clases y corro y no se me cae.
Por cierto, certifico que el fitmeter puede sobrevivir a una inmersión fortuita en la taza de un wc (no quiero entrar en detalles), pasó apenas uno o dos segundos hasta que lo saqué, con cuidado lo he secado y de momento funciona sin problema, he probado si los altavoces funcionan y bien; bueno si de aquí a poco tiempo me fallará ya se porque fué.
Moraleja, ojo cuando lo lleveis en la cintura, no os olvideis de que lo llevais puesto. Oooh Oooh Oooh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pemagiar escribió:Por cierto, certifico que el fitmeter puede sobrevivir a una inmersión fortuita en la taza de un wc (no quiero entrar en detalles), pasó apenas uno o dos segundos hasta que lo saqué, con cuidado lo he secado y de momento funciona sin problema, he probado si los altavoces funcionan y bien; bueno si de aquí a poco tiempo me fallará ya se porque fué.
Moraleja, ojo cuando lo lleveis en la cintura, no os olvideis de que lo llevais puesto. Oooh Oooh Oooh

jajaja! [qmparto]
a mi novia se le cayó el iphone4 dentro, lo llevaba en el bolsillo de atras del pantalón y no se dio cuenta y... el resultado no fué tan satisfactorio como con tu fit meter [buuuaaaa]
chufirulo escribió:
pemagiar escribió:Por cierto, certifico que el fitmeter puede sobrevivir a una inmersión fortuita en la taza de un wc (no quiero entrar en detalles), pasó apenas uno o dos segundos hasta que lo saqué, con cuidado lo he secado y de momento funciona sin problema, he probado si los altavoces funcionan y bien; bueno si de aquí a poco tiempo me fallará ya se porque fué.
Moraleja, ojo cuando lo lleveis en la cintura, no os olvideis de que lo llevais puesto. Oooh Oooh Oooh

jajaja! [qmparto]
a mi novia se le cayó el iphone4 dentro, lo llevaba en el bolsillo de atras del pantalón y no se dio cuenta y... el resultado no fué tan satisfactorio como con tu fit meter [buuuaaaa]

Esto demuestra que Nintendo sabe manejarse mejor en los bajos fondos.
Como bien te explica el juego, no debe llevarse en coche porque te suma altitud y algún paso sin sentido, el caso es que me molaría llevármelo de finde, para mis paseos por el pueblo ¿no hay alguna forma de que deje de contabilizar?, ¿es un aparato que una vez en marcha nunca se detiene? Gracias.

El ejercicio este de la lona y a ver lo alto que llegas es un verdadero rompepiernas, sobre todo si te picas a ver quién llega más alto... :P
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es una tonteria lo de que no debe llevarse en coche. Yo lo llevo siempre encima y voy y vengo a currar en coche. Lo de la altura es otra tonteria, vamos, que solo la indica de manera estimativa. Por ejemplo, si subes en un ascensor, o en el coche, ahi no estas perdiendo calorias, ni estas consumiendo METs, por lo tanto te da igual a la altura que te encuentres. Si subes la rampa del parking del garage andando o por las escaleras de tu bloque a pata, pues si que te cuenta y ve que estas subiendo, con lo que el esfuerzo es mayor que si fueses andando.
Lo de ir en coche, si vamos con el culo sentado, nos va a dar mas o menos igual que contabilice como que no.
chufirulo escribió:Es una tonteria lo de que no debe llevarse en coche. Yo lo llevo siempre encima y voy y vengo a currar en coche. Lo de la altura es otra tonteria, vamos, que solo la indica de manera estimativa. Por ejemplo, si subes en un ascensor, o en el coche, ahi no estas perdiendo calorias, ni estas consumiendo METs, por lo tanto te da igual a la altura que te encuentres. Si subes la rampa del parking del garage andando o por las escaleras de tu bloque a pata, pues si que te cuenta y ve que estas subiendo, con lo que el esfuerzo es mayor que si fueses andando.
Lo de ir en coche, si vamos con el culo sentado, nos va a dar mas o menos igual que contabilice como que no.


NO entiendo mucho tu argumentación, especialmente el último párrafo, igual no da, especialmente si lo que quieres es que no te cuente los pasos; creo que ya se habló aquí mismo que si lo llevas por ejemplo en una guantera (o al menos no pegado al cuerpo), el aparato no se ponen a funcionar, no es ninguna tontería, yo mismo si quiero contabilizar lo que hago en el gimnasio, y voy en moto pues no quiero que me cuente cuanto voy hacia allá, luego no es ninguna tontería ni me da igual; a lo mejor no es eso a lo que te refieres y te he entendido mal.
De todas formas yo aún no lo he confirmado, pues no lo estoy llevando porque me lo cargaría, a ver si para la semana me da la vena y lo llevo, o aunque no lo ponga igual me lo llevo para mirar los pasos que marca antes de irme y luego al llegar a ver si ha contado algo llevándolo en la guartera.
pero si vas sentado en el coche te cuenta como actividad?

Yo no conduzco y he usado el fit meter iendo de acompañante y no me registra ninguna actividad, aparezco en reposo. Tanto moveis el culo al conducir como para que el fit meter marque actividad ligera?
Zokormazo escribió:pero si vas sentado en el coche te cuenta como actividad?

Yo no conduzco y he usado el fit meter iendo de acompañante y no me registra ninguna actividad, aparezco en reposo. Tanto moveis el culo al conducir como para que el fit meter marque actividad ligera?


Pues mas claro agua, supongo que ya estás respondiendo a las dudas que surgen por aquí, porque si llevándolo encima sentado no te cuenta actividad pues no hay que andar entonces escondiéndolo en guanteras ni gaitas, supongo que lo que cuenta entonces será el balanceo del cuerpo cuando se desplaza o mueve, y dimos por hecho que se comportaba como una especie de gps.
pemagiar escribió:
Zokormazo escribió:pero si vas sentado en el coche te cuenta como actividad?

Yo no conduzco y he usado el fit meter iendo de acompañante y no me registra ninguna actividad, aparezco en reposo. Tanto moveis el culo al conducir como para que el fit meter marque actividad ligera?


Pues mas claro agua, supongo que ya estás respondiendo a las dudas que surgen por aquí, porque si llevándolo encima sentado no te cuenta actividad pues no hay que andar entonces escondiéndolo en guanteras ni gaitas, supongo que lo que cuenta entonces será el balanceo del cuerpo cuando se desplaza o mueve, y dimos por hecho que se comportaba como una especie de gps.



Pues en la Direct si le contabilizo cuando subio en el ascensor, le salia q subia en altura pero sin consumo. O quizas es q se para y cuando arranca otra vez la diferencia en altura hace una linea recta sin mas.
kape escribió:
pemagiar escribió:
Zokormazo escribió:pero si vas sentado en el coche te cuenta como actividad?

Yo no conduzco y he usado el fit meter iendo de acompañante y no me registra ninguna actividad, aparezco en reposo. Tanto moveis el culo al conducir como para que el fit meter marque actividad ligera?


Pues mas claro agua, supongo que ya estás respondiendo a las dudas que surgen por aquí, porque si llevándolo encima sentado no te cuenta actividad pues no hay que andar entonces escondiéndolo en guanteras ni gaitas, supongo que lo que cuenta entonces será el balanceo del cuerpo cuando se desplaza o mueve, y dimos por hecho que se comportaba como una especie de gps.



Pues en la Direct si le contabilizo cuando subio en el ascensor, le salia q subia en altura pero sin consumo. O quizas es q se para y cuando arranca otra vez la diferencia en altura hace una linea recta sin mas.

Ya pero yo me refiero al consumo de calorias, pasos; lo que comentas es ya otra cosa, que también se ha comentado que mide la altura por la presión barométrica y eso ya no es algo en lo que nosotros o nuestro movimiento o acciones influyan para nada, o eso creo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
O no se me ha entendido o no me he expresado bien.
La finalidad del Fit Meter es la de contabilizar la ACTIVIDAD fisica que realizamos a lo largo del dia, bien sea en METs o mas tarde en calorias aproximadas.
Si estamos sentados en un coche, por mucho trajin y vaiven al que estemos sometidos estamos con el culo sentadito, por lo tanto no estamos realizando actividad fisica alguna, por lo tanto no cuenta nada (ni pasos ni nada). Lo de la altura es para ver si estamos subiendo (caminando o corriendo) alguna cuesta, rampa, etc... para eso si que sirve la altura, ya que no es lo mismo andar o correr cuesta abajo o en llano que cuesta arriba. Si subimos a una montaña en coche, nos va a decir que estamos mas altos si, pero no contabiliza actividad fisica, y por lo tanto, hasta que no bajemos a pie la montaña no va a empezar a usar esa altura para nada.
Por eso digo que podemos ir en coche, en moto, porque no contabiliza nada esa actividad (no cuenta pasos), no se el mecanismo que usan los ingenieros del Fit Meter para saber cuando nos movemos o no (ya que al sacudir el cacharro no contabiliza como si hacen otros podometros o la 3DS), pero el metodo es efectivo.
Por lo tanto, no hay problema en llevar el cacharro encima TODO el dia, es mas, es lo recomendable, y yo lo hago TODOS los dias desde que lo compré, y me contabiliza con total exactitud lo que hago durante toda la semana, a que hora subo y bajo andando la rampa de mi cochera o subo por las escaleras de mi bloque, si corro en el gimnasio o hago otra actividad fisica, y cuando estoy en la oficina sentado... no pone nada. Espero que haya quedado mas o menos claro.
Haber, a mi tambien me cuenta el cambio de altitud, pero no me cuenta actividad alguna, ni ese cambio de altitud me computa para los retos. El cambio de altitud solo computa para los retos si vas en actividad ligera para arriba, pero si ocurre en reposo no cuenta nada. Mi novia sube y baja dos veces al dia un desnivel de 200 metros en autobus, el grafico cambia, aparece la altitud, PERO EN REPOSO, por lo tanto no cuenta ni los metros en horizontal ni en vertical para el tema de logros, calorias etc etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zokormazo escribió:Haber, a mi tambien me cuenta el cambio de altitud, pero no me cuenta actividad alguna, ni ese cambio de altitud me computa para los retos. El cambio de altitud solo computa para los retos si vas en actividad ligera para arriba, pero si ocurre en reposo no cuenta nada. Mi novia sube y baja dos veces al dia un desnivel de 200 metros en autobus, el grafico cambia, aparece la altitud, PERO EN REPOSO, por lo tanto no cuenta ni los metros en horizontal ni en vertical para el tema de logros, calorias etc etc

Claro, es lo que vengo a decir, que nos da igual la altitud que marque el aparato, si no se hace actividad fisica no influye en nuestros resultados.
Estamos diciendo los dos lo mismo ;)
En mi dia a dia lo llevo al cinto todos los dias, he visto que:

Andando: Computa todo correctamente y andando. Si hago cortes entre andar y sentarme (en el curro por ejemplo, me levanto a la impresora, vuelvo, voi a por el cafe, me siento, vengo...) me cuenta como actividad ligera. Si juego con el perro tambien, actividad ligera. Las subidas de altitud computan para los retos.

Bicicleta: Computa como actividad ligera. Me cuenta la subida de altitud creo que correctamente, y algo de desplazamiento en pasos, es donde mas problemas veo ya que no creo que sea muy exacto el desplazamiento horizontal que me computa al andar en bicicleta.

Correr: Perfect, lo mismo que andando.

Viajar en vehiculo: Computa los cambios de altitud, pero estoy en reposo, luego no cuentan para la actividad calorica y retos. El grafico muestra subidas y bajadas de altitud pero en retos de altitud no computo nada. No computa metros en horizontal para nada.

Subir escaleras: Todo perfecto, computa correctamente la subida en actividad y los pasos. Computa para retos.

Subir en ascensor: Todo perfecto, computa la subida pero al no haber actividad no lo computa para retos/actividad calorica.

Vamos, que exceptuando la bici que anda un poco palla debido a sus limitaciones (como carajo sabe que radio de ruedas tengo para poder registrar mi desplazamiento horizontal?) el resto de condiciones en las que he probado funciona mas que decentemente. El caso de la bici es bastante aceptable aun con sus errores.
chufirulo escribió:
Zokormazo escribió:Haber, a mi tambien me cuenta el cambio de altitud, pero no me cuenta actividad alguna, ni ese cambio de altitud me computa para los retos. El cambio de altitud solo computa para los retos si vas en actividad ligera para arriba, pero si ocurre en reposo no cuenta nada. Mi novia sube y baja dos veces al dia un desnivel de 200 metros en autobus, el grafico cambia, aparece la altitud, PERO EN REPOSO, por lo tanto no cuenta ni los metros en horizontal ni en vertical para el tema de logros, calorias etc etc

Claro, es lo que vengo a decir, que nos da igual la altitud que marque el aparato, si no se hace actividad fisica no influye en nuestros resultados.
Estamos diciendo los dos lo mismo ;)

Bien efectivamente te había entendido mal, creo que somos los tres los que en general decimos lo mismo.
Por cierto Zokomazo ten cuidado con eso de que lo mejor es llevarlo siempre, que alguno aun preguntará si durmiendo cuenta las calorías.
pemagiar escribió: Bien efectivamente te había entendido mal, creo que somos los tres los que en general decimos lo mismo.
Por cierto Zokomazo ten cuidado con eso de que lo mejor es llevarlo siempre, que alguno aun preguntará si durmiendo cuenta las calorías.


Pa dormir me lo quito xDDD

Porcierto, es resistente a caidas a la taza del water
Zokormazo escribió:
pemagiar escribió: Bien efectivamente te había entendido mal, creo que somos los tres los que en general decimos lo mismo.
Por cierto Zokomazo ten cuidado con eso de que lo mejor es llevarlo siempre, que alguno aun preguntará si durmiendo cuenta las calorías.


Pa dormir me lo quito xDDD

Porcierto, es resistente a caidas a la taza del water


Y a a rodar cuesta abajo 4 metros
Acabo de vincular un Fit Meter con el Mii de mi novia que es quién usará el juego. Una vez vinculado me pone que ya puedo disfrutar del juego sin límite de tiempo, lo que me extraña es que el icono del juego sigue poniendo "promocional" aunque leyendo vuestros comentarios veo que es lo normal, a todos os aparece así verdad?

Por otra parte el juego realmente pinta muy mejorado y ampliado respecto a Wii Fit y Wii Fit Plus.

Un saludo!
Zokormazo escribió:
pemagiar escribió: Bien efectivamente te había entendido mal, creo que somos los tres los que en general decimos lo mismo.
Por cierto Zokomazo ten cuidado con eso de que lo mejor es llevarlo siempre, que alguno aun preguntará si durmiendo cuenta las calorías.


Pa dormir me lo quito xDDD

Porcierto, es resistente a caidas a la taza del water


Otro más por aquí que confirma que resiste a la caída en el agua de la taza del W.C., menos mal que fue antes de.... Pero aún así estuvo inmerso un segundo o dos (hasta que reaccioné), y por ahora todo correcto.
Pues ustedes se ríen de llevar puesto el Fit Meter durmiendo por la noche en la cama pero yo he probado dos veces por curiosidad y en el gráfico aumentan los MET's en el momento que me nuevo o cambio de postura, es curioso, porque en una las 4 primeras horas era reposo absoluto y en las 3 últimas horas hasta despertarme había algo de actividad, en plan que salí del sueño profundo. No tiene mucha utilidad pero es curioso para saber en qué momentos exactos te mueves de noche.

El Fit Meter tiene una goma aislante alrededor del conducto del altavoz interno. Por lo que en casos superficiales el agua ni siquiera llegaría a la pila, a lo sumo al altavoz, y este no está expuesto directamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cosmyc escribió:Pues ustedes se ríen de llevar puesto el Fit Meter durmiendo por la noche en la cama pero yo he probado dos veces por curiosidad y en el gráfico aumentan los MET's en el momento que me nuevo o cambio de postura, es curioso, porque en una las 4 primeras horas era reposo absoluto y en las 3 últimas horas hasta despertarme había algo de actividad, en plan que salí del sueño profundo. No tiene mucha utilidad pero es curioso para saber en qué momentos exactos te mueves de noche.

El Fit Meter tiene una goma aislante alrededor del conducto del altavoz interno. Por lo que en casos superficiales el agua ni siquiera llegaría a la pila, a lo sumo al altavoz, y este no está expuesto directamente.


Muchas gracias por el aporte, resulta cuanto menos curioso ;)
Yo he intentado comprarlo hoy en game y game stop y me dicen que ni existe, que asta el 13 no sale y lo peor es que es con el juego incluido....
gabasonic escribió:Yo he intentado comprarlo hoy en game y game stop y me dicen que ni existe, que asta el 13 no sale y lo peor es que es con el juego incluido....

Amazon Premium es tu amigo (17€ envío inluido) ;)
741 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215