Wii Fit U

Cosmyc escribió:Pues ustedes se ríen de llevar puesto el Fit Meter durmiendo por la noche en la cama pero yo he probado dos veces por curiosidad y en el gráfico aumentan los MET's en el momento que me nuevo o cambio de postura, es curioso, porque en una las 4 primeras horas era reposo absoluto y en las 3 últimas horas hasta despertarme había algo de actividad, en plan que salí del sueño profundo. No tiene mucha utilidad pero es curioso para saber en qué momentos exactos te mueves de noche.

El Fit Meter tiene una goma aislante alrededor del conducto del altavoz interno. Por lo que en casos superficiales el agua ni siquiera llegaría a la pila, a lo sumo al altavoz, y este no está expuesto directamente.



seguro que solo lo usaste durmiendo y no en otra actividad física que se hace en la cama? XD
Alguien me puede decir cómo se sincroniza? Puo el botón central y el botón SYNC del gamepad y no hay maner... me sale todo el rato el simbolo que intenta sincronizar y luego sale "?".
No entiendo nada
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien me puede decir cómo se sincroniza? Puo el botón central y el botón SYNC del gamepad y no hay maner... me sale todo el rato el simbolo que intenta sincronizar y luego sale "?".
No entiendo nada


Tienes que tener el juego instalado y ejecutado. En el juego habrá un momento que te pida sincronizar el Fit Meter. En ese momento tienes que poner el Fit Meter enfrente del puerto de infrarrojos del Gamepad (tal como aparece en la imagen del televisor) y hacer una pulsación larga en el FitMeter sin pulsar nada en el Gamepad. La primera vez tarda unos segundos largos. Las siguientes no tanto. De todas formas en el manual electrónico tienes todo también paso por paso.
carrodeguas escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Alguien me puede decir cómo se sincroniza? Puo el botón central y el botón SYNC del gamepad y no hay maner... me sale todo el rato el simbolo que intenta sincronizar y luego sale "?".
No entiendo nada


Tienes que tener el juego instalado y ejecutado. En el juego habrá un momento que te pida sincronizar el Fit Meter. En ese momento tienes que poner el Fit Meter enfrente del puerto de infrarrojos del Gamepad (tal como aparece en la imagen del televisor) y hacer una pulsación larga en el FitMeter sin pulsar nada en el Gamepad. La primera vez tarda unos segundos largos. Las siguientes no tanto. De todas formas en el manual electrónico tienes todo también paso por paso.


Ahora sí, ya está [+risas]
Gracias compañero, me estaba sintiendo como Ralph Wiggun [ayay]
Ya lo tengo funcionado, ahora a trastear con él!
Una preguntilla, cuando empecé a jugar tenía un poco de sobrepeso, ahora he conseguido bajarlos, y aunque por muy poco estoy en el ideal, aunque aún queda por hacer. El caso es que cuando empecé el juego le puso un barrigón al Mii, ahora que estoy en mi peso (aunque no el ideal), no me ha quitado la barriga, ¿por qué no me la quita?, ¿Tengo que bajar aún más dentro del ideal para que me quite el barrigón?

Gracias.
MVPXXL escribió:Una preguntilla, cuando empecé a jugar tenía un poco de sobrepeso, ahora he conseguido bajarlos, y aunque por muy poco estoy en el ideal, aunque aún queda por hacer. El caso es que cuando empecé el juego le puso un barrigón al Mii, ahora que estoy en mi peso (aunque no el ideal), no me ha quitado la barriga, ¿por qué no me la quita?, ¿Tengo que bajar aún más dentro del ideal para que me quite el barrigón?

Gracias.

Eso es porque la máquina no es tonta, y aunque tu le engañes haciendo trampas con el peso, la cámara del tablet te ha hecho una foto sin que te dieras cuenta y ha constatado que sigues igual. [poraki] [poraki] [poraki]
MVPXXL escribió:Una preguntilla, cuando empecé a jugar tenía un poco de sobrepeso, ahora he conseguido bajarlos, y aunque por muy poco estoy en el ideal, aunque aún queda por hacer. El caso es que cuando empecé el juego le puso un barrigón al Mii, ahora que estoy en mi peso (aunque no el ideal), no me ha quitado la barriga, ¿por qué no me la quita?, ¿Tengo que bajar aún más dentro del ideal para que me quite el barrigón?

Gracias.


Quitando la broma de la cámara del gamepad, el juego aún detecta que estás límite del sobrepeso por eso te sigue poniendo barriga.
De hecho en el WiiFit original leí por ahí que el juego exageraba con la barriga para animar a seguir haciendo ejercicio.
Si que exagera, si xDD A veces incluso exagera tanto que deprime un poco :(
Eso sí de todas formas tened cuidado con las alfombras del salón, la balance board es muy sensible, pues yo tengo una alfombra un poco gorda, pero nada del otro mundo, de hecho para hacer los ejercicios o jugar a los juegos nunca he tenido ningún problema, pero me pasé meses pesándome hasta que me di cuenta de que había un desfase de dos kilos con una bascula normal, me pareció exagerado tanto desfase, hasta que caí en la cuenta de la alfombra, y usando la misma balance board directamente en el suelo ya me salía el peso real, o sea el mismo que en una báscula de toda la vida.
Lo digo por si le pasa a alguno, que procure pesarse fuera de la alfombra, el resto ya da igual.
pemagiar escribió:Eso sí de todas formas tened cuidado con las alfombras del salón, la balance board es muy sensible, pues yo tengo una alfombra un poco gorda, pero nada del otro mundo, de hecho para hacer los ejercicios o jugar a los juegos nunca he tenido ningún problema, pero me pasé meses pesándome hasta que me di cuenta de que había un desfase de dos kilos con una bascula normal, me pareció exagerado tanto desfase, hasta que caí en la cuenta de la alfombra, y usando la misma balance board directamente en el suelo ya me salía el peso real, o sea el mismo que en una báscula de toda la vida.
Lo digo por si le pasa a alguno, que procure pesarse fuera de la alfombra, el resto ya da igual.

a mi me pasa algo parecido, si juego en el salón el centro de gravedad lo tengo o bien en el centro o muy muy cerca pero si juego en mi habitación el centro de gravedad se va hacia abajo :-? , lo de la alfombra también me pasó en la versión de Wii XD

pd: mi muñecaco también tiene barrigón XD y me hace una gracia el tío que no veas [carcajad] [carcajad] [jaja]
Otra preguntilla, ayer, al volver de ir a correr, olvidé sincronizar el fit meter, supongo que no habrá problema en sincronizalo hoy?, es decir me contará lo de ayer no?.

Lo que me lleva a otra pregunta ¿alguien sabe cuántos días podemos usar el fit meter sin sincronizar sin que pierda ningún dato?.

Gracias.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
MVPXXL escribió:Otra preguntilla, ayer, al volver de ir a correr, olvidé sincronizar el fit meter, supongo que no habrá problema en sincronizalo hoy?, es decir me contará lo de ayer no?.

Lo que me lleva a otra pregunta ¿alguien sabe cuántos días podemos usar el fit meter sin sincronizar sin que pierda ningún dato?.

Gracias.

Yo lo sincronizo una vez a la semana (el fin de semana para ser mas exactos) y no pierde nada, no se cuanto tiempo tendrá para almacenar, pero apostaria que por lo menos un mes (esto lo digo a ojo, sin conocimiento de causa), una semana segurisimo.
MVPXXL escribió:Otra preguntilla, ayer, al volver de ir a correr, olvidé sincronizar el fit meter, supongo que no habrá problema en sincronizalo hoy?, es decir me contará lo de ayer no?.

Lo que me lleva a otra pregunta ¿alguien sabe cuántos días podemos usar el fit meter sin sincronizar sin que pierda ningún dato?.

Gracias.


En el manual de instrucciones del Wii Fit U aparece eso que preguntas. Unos datos (creo que los pasos diarios, cambios de altitud y kcal) son 7 días y los MET hasta 28 días. Échale aun así un ojo para salir de dudas.
Muchas gracias por responder.

Ahora como todo es electrónico me da la sensación de que todo viene sin manuales, pero efectivamente ahí están, en la propia consola :o
Me he unido a la comunidad y solo estamos dos? Yo pensaba que habría más eolianos en ella...
PakomeT escribió:Me he unido a la comunidad y solo estamos dos? Yo pensaba que habría más eolianos en ella...


Yo entré en la comunidad cuando PoisonedJuice la creó a principios de mes. En todo este tiempo el máximo de personas que me han aparecido han sido cuatro personas (la primera semana de noviembre) pero en estas últimas dos semanas ya no me aparecía nada; tan sólo el creador de la comunidad y yo mismo. No se si a las demás personas les pasará igual. En el hilo de la comunidad verás que hay bastante gente apuntada, aunque no sea un hilo muy activo; pero yo nunca he coincidido con ver tanta gente y, la verdad, es que es una pena porque si no aparece gente es imposible picarse con las puntuaciones...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
carrodeguas escribió:
PakomeT escribió:Me he unido a la comunidad y solo estamos dos? Yo pensaba que habría más eolianos en ella...


Yo entré en la comunidad cuando PoisonedJuice la creó a principios de mes. En todo este tiempo el máximo de personas que me han aparecido han sido cuatro personas (la primera semana de noviembre) pero en estas últimas dos semanas ya no me aparecía nada; tan sólo el creador de la comunidad y yo mismo. No se si a las demás personas les pasará igual. En el hilo de la comunidad verás que hay bastante gente apuntada, aunque no sea un hilo muy activo; pero yo nunca he coincidido con ver tanta gente y, la verdad, es que es una pena porque si no aparece gente es imposible picarse con las puntuaciones...

A mi me pasa igual, solo estoy yo y el creador... nadie mas [comor?]
Pues me tendré que meter yo también.

Gracias por lo de los 7 días. Yo había llegado a 3 y no había probado más.
Me ha gustado mucho la prueba de Locking en los bailes. Increíblemente mi sincronización no ha resultado un desastre XD.
ahora estamos 3 en la comunidad
Yo creo que hasta que no salga el juego en formato físico no abra mucha gente. Yo hasta el 25 de diciembre no puedo catar la wiiü, la trae santa para mis hijos, pero una vez la tenga me apunto a la comunidad.
lunaemilia69 escribió:Yo creo que hasta que no salga el juego en formato físico no abra mucha gente. Yo hasta el 25 de diciembre no puedo catar la wiiü, la trae santa para mis hijos, pero una vez la tenga me apunto a la comunidad.


Hombre si se tiene la tabla el juego te sale por 20 euros,esperar al físico que vale una pasta junto con el fit meter o con tabla,pero bueno cada uno es libre de elegir...

NOTA:Las tablas están baratas en los cash converter unos 15 euros
Es que muchos se meten, hacen el test y meten los datos y listo. Y creo que solo aparecen en la comunidad los que hacen ejercicio en las ultimas horas (de manera que es como si estuvieses visitando un gimnasio real con personas en casi tiempo real). Esto a mi personalmente no me gusta ya que por ejemplo, en comunidades ''chiquitas'' como la de EOL que tendrá 19 creo pues hace que parezca que está vacía cuando en verdad no lo está :)
el usuario potencial del juego es casual no sabe ni que es la eshop ni que puedes bajarte demos de la eshop
A pesar de haber sincronizado el fit meter, todavía me sigue poniendo al pasar por encima con el cursor entre paréntesis : promocional, a vosotros os pasa eso?
Jotopoto escribió:A pesar de haber sincronizado el fit meter, todavía me sigue poniendo al pasar por encima con el cursor entre paréntesis : promocional, a vosotros os pasa eso?


Si. Pero ya no tenemos el contador de dias de prueba al iniciar el juego.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zokormazo escribió:
Jotopoto escribió:A pesar de haber sincronizado el fit meter, todavía me sigue poniendo al pasar por encima con el cursor entre paréntesis : promocional, a vosotros os pasa eso?


Si. Pero ya no tenemos el contador de dias de prueba al iniciar el juego.

Seguro que luego desaparece ese icono y ponen el otro definitivo en alguna actualizacion.
¿ aún se puede comprar el fitmeter para registrarlo y tener el juego gratis ? ¿ hasta cuando está la promo?
el wii fit que salga ahora ¿es el mismo que el antiguo? vamos que si me compro uno de segunda mano tengo lo mismo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iluvatar escribió:el wii fit que salga ahora ¿es el mismo que el antiguo? vamos que si me compro uno de segunda mano tengo lo mismo

¿qué dices? es un juego nuevo, con nuevos modos de juego, uso del mando tableta, etc...
¿Es lo mismo el mario de ahora que el de la Wii normal? ¿no verdad? pues lo mismo...
Es cierto que incluye juegos y entrenamientos que ya tenia el Wii Fit plus, pero incorpora muchisimos mas que merecen la pena.
chufirulo escribió:
iluvatar escribió:el wii fit que salga ahora ¿es el mismo que el antiguo? vamos que si me compro uno de segunda mano tengo lo mismo

¿qué dices? es un juego nuevo, con nuevos modos de juego, uso del mando tableta, etc...
¿Es lo mismo el mario de ahora que el de la Wii normal? ¿no verdad? pues lo mismo...
Es cierto que incluye juegos y entrenamientos que ya tenia el Wii Fit plus, pero incorpora muchisimos mas que merecen la pena.


me referia a la tabla, perdon por no aclarar. XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iluvatar escribió:
chufirulo escribió:
iluvatar escribió:el wii fit que salga ahora ¿es el mismo que el antiguo? vamos que si me compro uno de segunda mano tengo lo mismo

¿qué dices? es un juego nuevo, con nuevos modos de juego, uso del mando tableta, etc...
¿Es lo mismo el mario de ahora que el de la Wii normal? ¿no verdad? pues lo mismo...
Es cierto que incluye juegos y entrenamientos que ya tenia el Wii Fit plus, pero incorpora muchisimos mas que merecen la pena.


me referia a la tabla, perdon por no aclarar. XD

Ah si, la tabla si que es la misma, yo uso la del Wii fit plus [+risas]
chufirulo escribió:
iluvatar escribió:
chufirulo escribió:¿qué dices? es un juego nuevo, con nuevos modos de juego, uso del mando tableta, etc...
¿Es lo mismo el mario de ahora que el de la Wii normal? ¿no verdad? pues lo mismo...
Es cierto que incluye juegos y entrenamientos que ya tenia el Wii Fit plus, pero incorpora muchisimos mas que merecen la pena.


me referia a la tabla, perdon por no aclarar. XD

Ah si, la tabla si que es la misma, yo uso la del Wii fit plus [+risas]


bueno y ahora te tomo la palabra, que yo recuerde el wii fit plus añadia cosas al wii fit. El nuevo Wii fit trae todo lo anterior mas cosas nuevas o es bueno pillarse los wi fit anteriores para tener mas pruebas.......y ahora me refiero al juego XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iluvatar escribió:
chufirulo escribió:
Ah si, la tabla si que es la misma, yo uso la del Wii fit plus [+risas]


bueno y ahora te tomo la palabra, que yo recuerde el wii fit plus añadia cosas al wii fit. El nuevo Wii fit trae todo lo anterior mas cosas nuevas o es bueno pillarse los wi fit anteriores para tener mas pruebas.......y ahora me refiero al juego XD

No, yo no pillaria los anteriores (el juego), con este nuevo tienes pruebas de sobra, es mas, dudo que aunque tuviese otra prueba pusieses el antiguo teniendo el nuevo :)
esto casi parece un chat XD

Entonces entiendo que ahora mismo para el que no tiene nada lo mejor es :

- Tabla de segunda mano (he visto alguna por 25€)
- Juego en digital (creo que era 20€ ¿no?).
- Si te interesa el Wii fit Meter por 17 €
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
iluvatar escribió:esto casi parece un chat XD

Entonces entiendo que ahora mismo para el que no tiene nada lo mejor es :

- Tabla de segunda mano (he visto alguna por 25€)
- Juego en digital (creo que era 20€ ¿no?).
- Si te interesa el Wii fit Meter por 17 €


No se donde has visto el Wii fit Meter por ese precio, en todos sitios lo estan vendiendo a 20 o 22€.
Pillate la tabla y el fitmeter y tendras el juego en digital gratis (la promo acaba este mes creo, asi que corre)
En amazon el meter esta a 16,95 como tengo el premiun pues no tengo gastos de envio.

Lo de la promo he leido que solo vale para el que ya tenga los juegos anteriores ¿no? de todas formas la consola me llega el lunes asi que tendre que comprar el juego de todas formas
iluvatar escribió:En amazon el meter esta a 16,95 como tengo el premiun pues no tengo gastos de envio.

Lo de la promo he leido que solo vale para el que ya tenga los juegos anteriores ¿no? de todas formas la consola me llega el lunes asi que tendre que comprar el juego de todas formas


Te digo como lo he hecho yo. Yo no tenía ningun Wii Fit anterior ni nada. Me he pillado por 15 euritos una balance board seminueva en Game, estaba en perfecto estado, solo que sin la caja. Luego me he bajado el Wii Fit U que dura 31 días de la Eshop. Por último, me pillé por 17 euros el Fit meter para activar el juego para siempre. Por lo tanto, por 32 euritos me he hecho con el pack completo. Espero haberte ayudado ;)
iluvatar escribió:En amazon el meter esta a 16,95 como tengo el premiun pues no tengo gastos de envio.

Lo de la promo he leido que solo vale para el que ya tenga los juegos anteriores ¿no? de todas formas la consola me llega el lunes asi que tendre que comprar el juego de todas formas


Necesitas la balance board, no los juegos.

Para hacer uso de la promo necesitas:

1.- Wii Balance Board. Oficial, los clonicos parece que no funcionan
2.- Te bajas la version de prueba de 31 dias. Gratis.

Vale, ya puedes jugar al juego completo, sin necesidad de juegos anteriores. Pero tiene un pero: 31 dias de prueba. Como quitamos el limite de 31 dias?

3.- Compra un fit meter y sincronizalo en el juego. Ya esta, adios limite de 31 dias.
muuuchas gracias a los dos [beer] .....pero si dura solo noviembre lo malo es que la consola me llega el lunes que ya es 2 de diciembre [buuuaaaa]
La promoción dura hasta el 31 de enero, y son 31 días desde la primera ejecución del juego. Por eso no te preocupes ;)
vitoxbc escribió:La promoción dura hasta el 31 de enero, y son 31 días desde la primera ejecución del juego. Por eso no te preocupes ;)


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

A sudar entonces se ha dicho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Zokormazo escribió:
Jotopoto escribió:A pesar de haber sincronizado el fit meter, todavía me sigue poniendo al pasar por encima con el cursor entre paréntesis : promocional, a vosotros os pasa eso?


Si. Pero ya no tenemos el contador de dias de prueba al iniciar el juego.


Ok, muchas gracias, es que directamente compré el fit meter y el mismo día bajé el juego, e hice todo, por eso no he llegado a ver nunca el contador
Me acabo de pillar el fit meter por 16,79 € siendo socio de fnac. Creo que es una buena oferta. :)
Yo también lo he pillado (a 1€ más por no ser socio), este finde me bajo el juego y sincronizo :-).
Pues yo por suerte encontré uno después de 3 días buscando por todo McAllen (y como suele pasar, lo encuentre cuando deje de buscarlo... pero era el ultimo [tomaaa] ), lo quería blanco pero realmente eso es lo de menos y negro no esta nada mal... ya solo me quedaban dos días con la demo pero algo raro paso cuando sincronice el dispositivo al wiiu, se me descargo (no se si ya lo tenia pero apenas lo vi) un programita que me avisaba del juego y me decía que tenia 31 días de prueba pero que si ya había comprado y sincronizado el fitmeter tendría que juego para siempre PERO también decía que si ya había terminado el paso de los 31 no pasaba nada y días al sincronizar el fitmeter se desbloquearía nuevamente... quiere decir que realmente no es solo por 31 días la oferta?
Buenas.

Por si alguno le interesa, en el worten tiene esto por 5 pavos. Solo por la funda de silicona y la verde de transporte creo que merece la pena.

http://www.worten.pt/store/kit-fitness-n-play-wii.html

Yo ayer compre la tabla por 14,95 en game y esto en el worten del nassica (Getafe) que esta de liauidación.

Un saludo
Se bajo automáticamente la wiiu un icono de wiifit u informativo por si no tienes bajado el programa lo raro es que me dice que la descarga ocupa 5.1gb pero el que descarge de la eshop hace un mes ocupa 4548mb que extraño..
maq escribió:Se bajo automáticamente la wiiu un icono de wiifit u informativo por si no tienes bajado el programa lo raro es que me dice que la descarga ocupa 5.1gb pero el que descarge de la eshop hace un mes ocupa 4548mb que extraño..


Creo que luego se baja una update.
weathered escribió:Buenas.

Por si alguno le interesa, en el worten tiene esto por 5 pavos. Solo por la funda de silicona y la verde de transporte creo que merece la pena.

http://www.worten.pt/store/kit-fitness-n-play-wii.html

Yo ayer compre la tabla por 14,95 en game y esto en el worten del nassica (Getafe) que esta de liauidación.

Un saludo


Gracias por el aviso, me he pillado uno yo también. La funda de transporte está muy bien, y será por cosas que vienen dentro... esta semana a falta de un podómetro, dos xD (eso sí, a éste sí que nunca le voy a dar uso).

¿Por cierto, la funda de silicona para la tabla es recomendable/no recomendable ponérsela? Yo ahora mismo la tengo sin nada.
741 respuestas