Wii Fit U

Roblock escribió:
A mí me salen 44,91€
Pillados verde y rojo el 11/10/13.

Ya han salido y la fecha prevista de entrega es el Martes 5, ¿a tí que te pone?.


Roblock, yo los pedí el 28 y también me dice el Martes 5 a través de MRW (con número de tracking).

Por mi experiencia con amazón, seguro el martes, donde estoy yo con un poco de suerte el lunes.
¿Hay comunidad ya de EOL creada o me permitís inaugurarla? :P
Se aceptan nombres como sugerencia :P
capmanu escribió:Descargandolo ahora mismo, perdonad pero como hemos visto que se podía descargar he entrado aquí pero el Fit Meter ya está a la venta en España?

Si, al menos en el game mire por encima y en oviedo (creo) incluso disponible para click y recoger en tienda, pero vamos en mi ciudad nada, por eso lo pedi por correo para asegurarmelo por si acaso. Lo mismo mañana ya los tienen mediamark etc, ya que hoy es festivo.
PoisonedJuice escribió:
kaditanoradikal escribió:Buenas

Una duda, el fit meter tb lo tengo que tener encima al hacer los ejercicios en el juego? Con la balance board y eso digo.

Porque como el juego tb te cuenta las calorías quemadas al sincronizarlo tendría esas duplicadas no?


No lo uses con los ejercicios, el programa ya te calcula las calorías que gastas asi que usarlo y sincronizarlo sería como trampa ya que es como si te duplicase las calorías :)

¿Un mismo wii fit meter lo podemos usar varias personas? :)


Pero en el modo mutijugador si no? Porque ahí no calcula las calorías o si?
kaditanoradikal escribió:
PoisonedJuice escribió:
kaditanoradikal escribió:Buenas

Una duda, el fit meter tb lo tengo que tener encima al hacer los ejercicios en el juego? Con la balance board y eso digo.

Porque como el juego tb te cuenta las calorías quemadas al sincronizarlo tendría esas duplicadas no?


No lo uses con los ejercicios, el programa ya te calcula las calorías que gastas asi que usarlo y sincronizarlo sería como trampa ya que es como si te duplicase las calorías :)

¿Un mismo wii fit meter lo podemos usar varias personas? :)


Pero en el modo mutijugador si no? Porque ahí no calcula las calorías o si?


Puedes probar una partida y ver si te ha sumado calorías, si ves que no te ha sumado nada entonces ya si que puedes usarlo sin problemas, es que yo aun no lo tengo.
una duda, lo puedo usar con una bici estatica?no verdad?
Yo he creado una para comentar los retos y movidas del Fit Meter. Éste es el código: 4997-4752-8328 XD

La verdad es que el tema de los retos caminando y en ascenso pican bastante.
carrodeguas escribió:
PakomeT escribió:5GB... Y yo que quería ir hoy al Salón del Manga con el Fit meter al pantalón. Va a ser que no será posible.


Depende cuando lo pongas a descargar y cuando salgas hacia el Salón pues el juego ya está disponible en Europa desde hace unos minutos. Para aquellos que tengan curiosidad la descarga es de 4649MB.


Vaya, lástima no haber mirado la eShop antes de salir de casa, ya he vuelto de Salón y he puesto a descargar el Wii Fit, me dice que le quedan 6 horas [toctoc] Lo dejaré descargando y el domingo ya trastearé con él, que me voy el finde fuera de casa.
Los q lo tengais ya podeis decir si se puede ver los km q has recorrido andando con el Fit Meter? O solo te cuenta los pasos y es imposible convertirlo a km.
¿Alguien ha probado ya a borrar el juego para ver que pasa con la activación con el Fit Meter?
He probado un poco el juego y la verdad es que me parece mas completo y entretenido que el de Wii. Me ha gustado.
kape escribió:Los q lo tengais ya podeis decir si se puede ver los km q has recorrido andando con el Fit Meter? O solo te cuenta los pasos y es imposible convertirlo a km.


Te dice los KM recorridos. Incluso extrapola que parte de esos kilómetros son andados o ascendidos.
Donde puedo comprar el wii fit u meter en barcelona? Alguien lo sabe?
Confirmo que los juegos multijugador no cuentan en las calorías quemadas del juego así que se pueden hacer con el fit meter.
Al final lo he probado, malo será que no me llegue el fitmetter antes de 31 días del game.
Está muy bien, el menu me gusta mas que en la versión de wii y las pruebas pues tiene las de los anteriores, mas los nuevecillos, en general me gusta bastante, solo me falta probar el tema fitmeter.
El juego está genial. Es una versión mejorada del anterior. Muy divertido y la verdad es que acabas cansado xD
Si se transfieren los datos guardados de la versión anterior? es que nos pusimos a dieta yo y mi hermano hace como 15 días y apostamos para ver quien bajaba más en un mes yo tengo según mi doctor 12 kilos arriba de mi peso [tomaaa] y ayer que me pese me faltan (según wiifit) 500 gramos para alcanzar mi meta mensual de 5 kilos [qmparto] y no quiero que se borre el historial [+risas]

Lo único que me interesa realmente es el historial de peso y de edad aunque este ultimo no es relevante.
edd2s escribió:Si se transfieren los datos guardados de la versión anterior? es que nos pusimos a dieta yo y mi hermano hace como 15 días y apostamos para ver quien bajaba más en un mes yo tengo según mi doctor 12 kilos arriba de mi peso [tomaaa] y ayer que me pese me faltan (según wiifit) 500 gramos para alcanzar mi meta mensual de 5 kilos [qmparto] y no quiero que se borre el historial [+risas]

Lo único que me interesa realmente es el historial de peso y de edad aunque este ultimo no es relevante.


De hecho nada mas empezar te pregunta si quieres transferir tus datos de otros WiiFit

¿Sabéis si varios miis pueden usar el mismo fit meter? :)
PoisonedJuice escribió:¿Sabéis si varios miis pueden usar el mismo fit meter? :)


En la caja del Fit Meter indica que no. "Un accesorio Fit Meter puede registrar los datos de una persona".

Mañana por la mañana lo probaré en cualquier caso, pero me parece bastante mal que se limite a un solo usuario. En casa usamos Wii Fit dos personas y parece que solo podrá usar el podómetro una (me niego a comprar dos, tras unos meses acabarán cogiendo polvo en un cajón).
MMiX escribió:
PoisonedJuice escribió:¿Sabéis si varios miis pueden usar el mismo fit meter? :)


En la caja del Fit Meter indica que no. "Un accesorio Fit Meter puede registrar los datos de una persona".

Mañana por la mañana lo probaré en cualquier caso, pero me parece bastante mal que se limite a un solo usuario. En casa usamos Wii Fit dos personas y parece que solo podrá usar el podómetro una (me niego a comprar dos, tras unos meses acabarán cogiendo polvo en un cajón).

De paso interesaría saber si es reversible el proceso, es decir si lo registro y luego me canso y prefiero que lo use otro usuario se prodría; creo que no pues me imagino que la limitación la hacen para que con un solo fitmeter no eliminemos la restriccion de tiempo en varias consolas, ya que solo sería sincronizarlo con la consola y zas.
Seguramente sea por eso.
pemagiar escribió:De paso interesaría saber si es reversible el proceso, es decir si lo registro y luego me canso y prefiero que lo use otro usuario se prodría; creo que no pues me imagino que la limitación la hacen para que con un solo fitmeter no eliminemos la restriccion de tiempo en varias consolas, ya que solo sería sincronizarlo con la consola y zas.
Seguramente sea por eso.


Al vincularlo te avisa de que si vas a borrar los datos de Wii Fit U te asegures antes de desvincularlo desde opciones. Creo que cuando lo vinculas se queda asociado a la consola y puede que a la propia instalación (al menos eso entendí) y si no lo desvinculas te quedas con un pisapapeles de 20 euros.

No se exactamente como va, cuando la gente lo vaya probando que comente que ha entendido en ese mensaje.
Las tablas compatibles parece que no funcionan con el software de Wii U. Por lo menos la que yo he probado no funciona.
Yo creo que el fit meter se podrá usar con más de una persona, pero sólo puede guardar los datos de una al mismo tiempo, es decir, si te cansas y al final se lo das a tu novia se podrá formatear y que ella sea la usuaria, pero no podrá desbloquear el juego en otra consola porque el número de serie de ese fit meter esta asociado a un sola consola en la que ya ha desbloqueado el juego, no se si me explico. :)
Perdonad que pregunte esto, pero es que me he quedado alucinado. Descargando la "demo" de casi 5GB y comprando el podometro de 19,90€ tengo el juego FULL!!!! para siempre???. Es que se lo iba a regalar a la mujer en fisico con la tablet, pero si es funcional la tabla del primer WIIFIT ORIGINAL de WII y con esa pequeña inversión lo tengo FULL, mañana a primera hora voy a por un par de podometros al GAME.

Y mira que soy NINTENDERO a muerte, pero me resulta tan raro que una empresa que pone "USOS" a las demos te dé un juego NUEVO casi "por la patilla", ya empiezo a creer que tendrá "micropagos", "Pases de temporada" o algo raro.....
Roid Clive escribió:Y mira que soy NINTENDERO a muerte, pero me resulta tan raro que una empresa que pone "USOS" a las demos te dé un juego NUEVO casi "por la patilla", ya empiezo a creer que tendrá "micropagos", "Pases de temporada" o algo raro.....


Mi primera reacción también fue de desconfianza, pero pensandolo bien tiene todo el sentido del mundo, el Fit Meter es el caballo de troya con el que Nintendo pretende que los 22 millones de usuarios de la serie Wii Fit, compren Wii U.

Si les sale bien, y consiguen que todo el que tenga una Balance Board guardada, vuelva a mirarla y piense... <<ya tengo la tabla, si me compro el Fit Meter me regalan el nuevo Wii Fit, quizá debería comprarme la Wii U>>, podrían conseguir varios millones de consolas vendidas de golpe estas navidades.

Sería una jugada maestra.
Klonoa del Viento escribió:
Roid Clive escribió:Y mira que soy NINTENDERO a muerte, pero me resulta tan raro que una empresa que pone "USOS" a las demos te dé un juego NUEVO casi "por la patilla", ya empiezo a creer que tendrá "micropagos", "Pases de temporada" o algo raro.....


Mi primera reacción también fue de desconfianza, pero pensandolo bien tiene todo el sentido del mundo, el Fit Meter es el caballo de troya con el que Nintendo pretende que los 22 millones de usuarios de la serie Wii Fit, compren Wii U.

Si les sale bien, y consiguen que todo el que tenga una Balance Board guardada, vuelva a mirarla y piense... <<ya tengo la tabla, si me compro el Fit Meter me regalan el nuevo Wii Fit, quizá debería comprarme la Wii U>>, podrían conseguir varios millones de consolas vendidas de golpe estas navidades.

Sería una jugada maestra.


Entonces los tiros van por ahí. Lo tienen muy estudiado porque el podometro le costara hacerlo "dos duros" y lo van a rentar que da gusto, vendiendo millones de unidades a nivel mundial.

Por mi parte ya me lo han vendido, eso si, aún teniendo la edición WIIU de 32GB tendré que hacer "Tetris" para descargar estos casi 5GB.

Detalles como estos son los que hacen tan "especial" a Nintendo porque nunca sabras por donde te va a salir.....sorpresa que me he llevado con esta "demo".
kaditanoradikal escribió:Yo creo que el fit meter se podrá usar con más de una persona, pero sólo puede guardar los datos de una al mismo tiempo, es decir, si te cansas y al final se lo das a tu novia se podrá formatear y que ella sea la usuaria, pero no podrá desbloquear el juego en otra consola porque el número de serie de ese fit meter esta asociado a un sola consola en la que ya ha desbloqueado el juego, no se si me explico. :)


Sólamente se puede usar un Fit Meter por persona. Una vez lo sincronizas con el WiiFit U te da la opción de hablarte sobre el aparato. En una de las opciones te explica que el software no está limitado a un número total de Fit Meters y que cada persona puede tener el suyo propio (niños, adultos y perros) pero que no es compatible con bebés y gatos. De hecho, una vez sincronizado el Fit Meter y usándose las únicas opciones que te da el aparato son cambiar el contraste y el volumen de los pitidos.

Me imagino que, posiblemente, se pueda desincronizar aunque no he visto esa opción en el juego. De todas formas seguramente se pueda resincronizar con otra persona cada vez desde la opción de vinculación de perfil (se hace manteniendo pulsado el botón central del FitMeter durante unos segundos) pero me parece un proceso tedioso el hecho de que cuando una persona lo quiera usar tenga que resincronizarlo y perder los datos de la anterior persona.
carrodeguas escribió:
kaditanoradikal escribió:Yo creo que el fit meter se podrá usar con más de una persona, pero sólo puede guardar los datos de una al mismo tiempo, es decir, si te cansas y al final se lo das a tu novia se podrá formatear y que ella sea la usuaria, pero no podrá desbloquear el juego en otra consola porque el número de serie de ese fit meter esta asociado a un sola consola en la que ya ha desbloqueado el juego, no se si me explico. :)


Sólamente se puede usar un Fit Meter por persona. Una vez lo sincronizas con el WiiFit U te da la opción de hablarte sobre el aparato. En una de las opciones te explica que el software no está limitado a un número total de Fit Meters y que cada persona puede tener el suyo propio (niños, adultos y perros) pero que no es compatible con bebés y gatos. De hecho, una vez sincronizado el Fit Meter y usándose las únicas opciones que te da el aparato son cambiar el contraste y el volumen de los pitidos.

Me imagino que, posiblemente, se pueda desincronizar aunque no he visto esa opción en el juego. De todas formas seguramente se pueda resincronizar con otra persona cada vez desde la opción de vinculación de perfil (se hace manteniendo pulsado el botón central del FitMeter durante unos segundos) pero me parece un proceso tedioso el hecho de que cuando una persona lo quiera usar tenga que resincronizarlo y perder los datos de la anterior persona.


Claro, por eso digo lo de usarlo más de una persona, pero no a la vez sino borrando los datos del anterior usuario, como reiniciando de cero el aparato y eso es útil para comprarlo de sugunda mano si te hartas de el o para cederlo a otro familiar.
kaditanoradikal escribió:
carrodeguas escribió:
kaditanoradikal escribió:Yo creo que el fit meter se podrá usar con más de una persona, pero sólo puede guardar los datos de una al mismo tiempo, es decir, si te cansas y al final se lo das a tu novia se podrá formatear y que ella sea la usuaria, pero no podrá desbloquear el juego en otra consola porque el número de serie de ese fit meter esta asociado a un sola consola en la que ya ha desbloqueado el juego, no se si me explico. :)


Sólamente se puede usar un Fit Meter por persona. Una vez lo sincronizas con el WiiFit U te da la opción de hablarte sobre el aparato. En una de las opciones te explica que el software no está limitado a un número total de Fit Meters y que cada persona puede tener el suyo propio (niños, adultos y perros) pero que no es compatible con bebés y gatos. De hecho, una vez sincronizado el Fit Meter y usándose las únicas opciones que te da el aparato son cambiar el contraste y el volumen de los pitidos.

Me imagino que, posiblemente, se pueda desincronizar aunque no he visto esa opción en el juego. De todas formas seguramente se pueda resincronizar con otra persona cada vez desde la opción de vinculación de perfil (se hace manteniendo pulsado el botón central del FitMeter durante unos segundos) pero me parece un proceso tedioso el hecho de que cuando una persona lo quiera usar tenga que resincronizarlo y perder los datos de la anterior persona.


Claro, por eso digo lo de usarlo más de una persona, pero no a la vez sino borrando los datos del anterior usuario, como reiniciando de cero el aparato y eso es útil para comprarlo de sugunda mano si te hartas de el o para cederlo a otro familiar.


Hoy, tras volver a casa, estuve trasteando por las opciones a ver si encontraba algo parecido a lo que comentabas para salir de dudas. Concretamente bajo Opciones de Usuario -> Fit Meter te deja hacer eso que comentas; tanto reestablecer un Fit Meter a cero como disvincular uno que ya se tiene. Eso si, tal como has comentado y te imaginabas estás en lo cierto, en el aparato sólo se almacenan y registran los datos de un usuario por lo que cuando lo quiera usar otra persona (si sólo se tiene uno) es necesario pasar por este menu para desvincularlo y luego vincularlo a la segunda persona.

Imagen
jorddius escribió:Donde puedo comprar el wii fit u meter en barcelona? Alguien lo sabe?
Wilk09 escribió:
jorddius escribió:Donde puedo comprar el wii fit u meter en barcelona? Alguien lo sabe?


En varios GAME de Barcelona lo tienen. En la web se puede ver en que tiendas.
Entonces supongo que aunque desvincules el fitmeter no te borra los datos que tengas en tu mii no?, o lo mas importante, no afectará al juego, es decir si lo vinculo para tenerlo completo sin limite de tiempo, lo seguiré teniendo?, es importante saberlo mas que nada por si lo desvinculamos despues de los 31 días y luego nos deja el juego inservible por haber pasado el tiempo límite.
Uff muchas dudas, igual que la de si luego de pasado febrero si por alguna mala actualización o por cafrería nuestra borramos el wiifit, lo podríamos bajar de nuevo porque nos figurara como comprado (al igual que los que hemos comprado apoquinando), y podríamos bajarlo de nuevo...
Supongo que se irán solventando poco a poco; pero lo que si veo es que si lo que quieren es animar a antiguos poseedores de wii para que se hagan con la wiiU deberían tener un poco mas de mano izquierda con eso de los tiempos para vincular el fitmeter, lo suyo sería que dejaran hasta febrero y punto al igual que la descarga promocional, sin tener que vincular ya el fitmeter porque hayas probado el juego; ademas de aclararlo un poco mas a nivel publicidad porque vamos ni los que tenemos la wiiU lo tenemos claro del todo.
jjrg89 escribió:
Wilk09 escribió:
jorddius escribió:Donde puedo comprar el wii fit u meter en barcelona? Alguien lo sabe?


En varios GAME de Barcelona lo tienen. En la web se puede ver en que tiendas.

Habia escrito:

En el fnac de triangle lo venden en negro.

Sin embargo no salió mi texto XD


En cuanto al fit meter, lo de la altitud me parece una cagada total que me marque como referencia 0metros mi piso (vivo en un tercer) y que cuando salga a la calle me marque un -12 como si estuviera en un sótano o algo... Me parece un fallo enorme que no podamos marcarlo como 0m en la posición que queramos nosotros.
jorddius escribió:En varios GAME de Barcelona lo tienen. En la web se puede ver en que tiendas.
Habia escrito:

En el fnac de triangle lo venden en negro.

Sin embargo no salió mi texto XD


En cuanto al fit meter, lo de la altitud me parece una cagada total que me marque como referencia 0metros mi piso (vivo en un tercer) y que cuando salga a la calle me marque un -12 como si estuviera en un sótano o algo... Me parece un fallo enorme que no podamos marcarlo como 0m en la posición que queramos nosotros.

Prueba a sincronizarlo o encenderlo en la calle.
PoisonedJuice escribió:
jorddius escribió:En varios GAME de Barcelona lo tienen. En la web se puede ver en que tiendas.
Habia escrito:

En el fnac de triangle lo venden en negro.

Sin embargo no salió mi texto XD


En cuanto al fit meter, lo de la altitud me parece una cagada total que me marque como referencia 0metros mi piso (vivo en un tercer) y que cuando salga a la calle me marque un -12 como si estuviera en un sótano o algo... Me parece un fallo enorme que no podamos marcarlo como 0m en la posición que queramos nosotros.

Prueba a sincronizarlo o encenderlo en la calle.


Si es posible, te lo explica en el Wii Fit U. Cada vez que sincronizas el Fit Meter con el juego se vuelve a cero y pero si deseas resetear el altímetro en cualquier otro lugar, con el Fit Meter en la pantalla de la medición de la altitud hay que pulsar a a vez durante unos segundos los dos botones laterales hasta que el altímetro se pone a cero.
¿alguien lo ha visto en MM? Yo he ido esta tarde y no lo tenian
pemagiar escribió:Entonces supongo que aunque desvincules el fitmeter no te borra los datos que tengas en tu mii no?, o lo mas importante, no afectará al juego, es decir si lo vinculo para tenerlo completo sin limite de tiempo, lo seguiré teniendo?, es importante saberlo mas que nada por si lo desvinculamos despues de los 31 días y luego nos deja el juego inservible por haber pasado el tiempo límite.
Uff muchas dudas, igual que la de si luego de pasado febrero si por alguna mala actualización o por cafrería nuestra borramos el wiifit, lo podríamos bajar de nuevo porque nos figurara como comprado (al igual que los que hemos comprado apoquinando), y podríamos bajarlo de nuevo...
Supongo que se irán solventando poco a poco; pero lo que si veo es que si lo que quieren es animar a antiguos poseedores de wii para que se hagan con la wiiU deberían tener un poco mas de mano izquierda con eso de los tiempos para vincular el fitmeter, lo suyo sería que dejaran hasta febrero y punto al igual que la descarga promocional, sin tener que vincular ya el fitmeter porque hayas probado el juego; ademas de aclararlo un poco mas a nivel publicidad porque vamos ni los que tenemos la wiiU lo tenemos claro del todo.


Si desvinculas el Fitmeter o lo restauras, tranquilo que los datos siguen estando en tu Mii. Ale la versión del juego vuelve a ser demo completa con límite de días hasta que vuelvas a vincular tú, u otro Fit Meter.
Cuando pasen los 31 días, por ejemplo, el modo Entrenamiento no será accesible.
Lo he leido en el manual digital del propio juego.
O sea que si alguien pensaba liberar la versión de un familiar, amigo, o lo que sea, lo puede hacer pero asociando su Fit Meter a una de estas y empezando a comerse los días de prueba de la suya misma.
A mí me parece genial porque ya poseo la versión de Wii, y por 20 € tienes una actualización del programa en HD con algunas pruebas más y el añadido del Fit Meter que le dá bastante vidilla.
En el modo de pruebas que añadieron, todas necesitan dos wiimote+... ¿En serio son minijuegos que requieren tal precisión? La verdad es que es un detalle que no me ha gustado nada.

Bueno, de aquí a un mes me pensare si compro el fit meter, pero ese detalle le quita bastantes puntos al juego.
En el minijuego de escalar, los brazos tienen movimiento 1:1 por eso usa el motion plus. La verdad está bastante chulo aunque quizás un poco complicado.
carrodeguas escribió:
PoisonedJuice escribió:
jorddius escribió:En varios GAME de Barcelona lo tienen. En la web se puede ver en que tiendas.
Habia escrito:

En el fnac de triangle lo venden en negro.

Sin embargo no salió mi texto XD


En cuanto al fit meter, lo de la altitud me parece una cagada total que me marque como referencia 0metros mi piso (vivo en un tercer) y que cuando salga a la calle me marque un -12 como si estuviera en un sótano o algo... Me parece un fallo enorme que no podamos marcarlo como 0m en la posición que queramos nosotros.

Prueba a sincronizarlo o encenderlo en la calle.


Si es posible, te lo explica en el Wii Fit U. Cada vez que sincronizas el Fit Meter con el juego se vuelve a cero y pero si deseas resetear el altímetro en cualquier otro lugar, con el Fit Meter en la pantalla de la medición de la altitud hay que pulsar a a vez durante unos segundos los dos botones laterales hasta que el altímetro se pone a cero.

Pues ni lo había visto, lo probare así!

Muchísimas gracias por el aviso porque mira que estuve mirando y no lo vi, hasta me leí el manual electrónico y nada XD

Mil gracias!
jjrg89 escribió:¿alguien lo ha visto en MM? Yo he ido esta tarde y no lo tenian


En el MM de Ferrol me comentaron que no sabían nada del aparato. Tas comprobar en el PC me dijeron que si lo quería tenía que ser bajo pedido y reserva; por lo que tendría que pagar 3€ de anticipo y esperar 15 días como mínimo. De todas formas en algún Game lo tienen. Puedes buscarlo en la web para ver si lo tienen en alguno próximo a ti; eso si, en el buscador escribe Podometro y no Fit Meter, sino no aparecerá.
Para encontrar Fit Meter, además de en GAME, insisto: mirad en Carrefour.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Se puede conectar dos fit meters al juego para tener 2 perfiles independientes? supongo que si, pero quiero asegurarme que mi novia y yo podemos sincronizar cada uno nuestros fitmeters y tener un seguimiento y comparativas de cada uno (para picarnos y tal)
chufirulo escribió:¿Se puede conectar dos fit meters al juego para tener 2 perfiles independientes? supongo que si, pero quiero asegurarme que mi novia y yo podemos sincronizar cada uno nuestros fitmeters y tener un seguimiento y comparativas de cada uno (para picarnos y tal)


Cada usuario del software tiene un perfil y cada perfil puede tener sincronizado su fit meter.
yo pregunte ayer por el Wii Meter en game y no sabían ni lo que era... le tuve que enseñar una foto con el móvil y todo, manda cojones que en una tienda especializada en vídeojuegos no tengan ni idea... me tocara comprarlo por la web a este paso porque no lo encuentro por ningún sitio.
VictoRBros escribió:yo pregunte ayer por el Wii Meter en game y no sabían ni lo que era... le tuve que enseñar una foto con el móvil y todo, manda cojones que en una tienda especializada en vídeojuegos no tengan ni idea... me tocara comprarlo por la web a este paso porque no lo encuentro por ningún sitio.


Es que eso del "Wii Meter" ni nosotros sabemos lo que es. [+risas]
mies escribió:
pemagiar escribió:Entonces supongo que aunque desvincules el fitmeter no te borra los datos que tengas en tu mii no?, o lo mas importante, no afectará al juego, es decir si lo vinculo para tenerlo completo sin limite de tiempo, lo seguiré teniendo?, es importante saberlo mas que nada por si lo desvinculamos despues de los 31 días y luego nos deja el juego inservible por haber pasado el tiempo límite.
Uff muchas dudas, igual que la de si luego de pasado febrero si por alguna mala actualización o por cafrería nuestra borramos el wiifit, lo podríamos bajar de nuevo porque nos figurara como comprado (al igual que los que hemos comprado apoquinando), y podríamos bajarlo de nuevo...
Supongo que se irán solventando poco a poco; pero lo que si veo es que si lo que quieren es animar a antiguos poseedores de wii para que se hagan con la wiiU deberían tener un poco mas de mano izquierda con eso de los tiempos para vincular el fitmeter, lo suyo sería que dejaran hasta febrero y punto al igual que la descarga promocional, sin tener que vincular ya el fitmeter porque hayas probado el juego; ademas de aclararlo un poco mas a nivel publicidad porque vamos ni los que tenemos la wiiU lo tenemos claro del todo.


Si desvinculas el Fitmeter o lo restauras, tranquilo que los datos siguen estando en tu Mii. Ale la versión del juego vuelve a ser demo completa con límite de días hasta que vuelvas a vincular tú, u otro Fit Meter.
Cuando pasen los 31 días, por ejemplo, el modo Entrenamiento no será accesible.
Lo he leido en el manual digital del propio juego.
O sea que si alguien pensaba liberar la versión de un familiar, amigo, o lo que sea, lo puede hacer pero asociando su Fit Meter a una de estas y empezando a comerse los días de prueba de la suya misma.
A mí me parece genial porque ya poseo la versión de Wii, y por 20 € tienes una actualización del programa en HD con algunas pruebas más y el añadido del Fit Meter que le dá bastante vidilla.

Ok gracias, pero entonces eso de que si pasan los 31 días sin vincular el fitmetter no pasa nada si finalmente lo vinculas de nuevo pasados esos 31 días no?.
Tendré que mirarme la guía digital también, pero segun te he entendido el que pasen el período de prueba solamente te lo convierte en una demo hasta que vuelvas a vincular el fitmeter, no dejandote el juego inservible, es asi no?.

Para encontrar Fit Meter, además de en GAME, insisto: mirad en Carrefour.

Bueno según donde, en mi ciudad ni game ni carrefour, yo como ya me conocía el percal directamente lo pedi a game por web, que el último pedido me tardó solo 3 o 4 días; lo idela es entrar en click y recoger y comprobar si en el que te queda a mano lo tienen, y si no tirar de envío web que solo te cobrar 2 euros de gastos de envío por correos, vamos en principio cuento con el para la semana que viene. No entiendo como pueden tardar quince días en la tienda en recibirlo vaya tela.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hoy he ido a un game de madrid donde ponia en la web que lo tenian. Llego y el pavo no tenia ni zorra de que era. Busco por podometro y ya le aparecio en el orfenador. Dice, pues me queda uno, y me lo saca en negro. Paso de comprarlo en negro que parece que lleves una cucaracha en el bolsillo. Ya lo pillare donde sea mas adelante.
En carrefour tampoco lo traen.
Preguntales por cualquier cosa de la PS4. Ya veras como se lo saben todo... xD Hay que ver la dejadez que tienen las tiendas con las cosas de WiiU y en este caso el lanzamiento tan raro que ha tenido el fit meter...
VictoRBros escribió:yo pregunte ayer por el Wii Meter en game y no sabían ni lo que era... le tuve que enseñar una foto con el móvil y todo, manda cojones que en una tienda especializada en vídeojuegos no tengan ni idea... me tocara comprarlo por la web a este paso porque no lo encuentro por ningún sitio.


En el game les pregunté por el podometro de nintendo para wiifit y enseguida me contestarón que la semana que viene. Pero pasé al Eci, le pregunté al chico por lo mismo y enseguida supo que era el podometro de nintendo.

Por cierto, muy chulo. Te mide hasta la temperatura. [carcajad]
741 respuestas
14, 5, 6, 7, 815