Wii Fit U

jjrg89 escribió:Si el fit meter les cuesta 12 euros y lo venden a 20 ganan 8€
Si wii fit les cuesta 42€ y lo venden a 50 ganan 8€

Ganarian lo mismo yo creo (a no ser que el negocio funcione de otra forma)


Seguro? Mi logica me dice que el margen de beneficio sera porcentual. No sera a mayor precio mayor beneficio? No soy experto en el tema, pero tiene su logica XD
Para los que tengáis la partida del wiifit o wiifit+ de wii ya no pierdes las estadísticas al jugar wiifit U

http://blogocio.net/asi-se-transfieren- ... -no-72122/
Ojo porque me da a mí que no va a resultar nada fácil encontrar el Fit Meter suelto en tiendas físicas.
Ya está a la venta en GAME.

Acabo de conseguir el mío por 19.90.
Hasta las 00:00 no se puede descargar asi que ya sabeis a practicar con unas birras a partir de medianoche [carcajad]
maq escribió:Hasta las 00:00 se puede descargar asi que ya sabeis a practicar con unas birras a partir de medianoche [carcajad]

¿"Hasta" o "Desde"?
Sr Yotsuya escribió:Ya está a la venta en GAME.

Acabo de conseguir el mío por 19.90.

en los tres colores o solo negro?
VictoRBros escribió:
Sr Yotsuya escribió:Ya está a la venta en GAME.

Acabo de conseguir el mío por 19.90.

en los tres colores o solo negro?


Negro solamente.
Buckstabu escribió:
maq escribió:Hasta las 00:00 se puede descargar asi que ya sabeis a practicar con unas birras a partir de medianoche [carcajad]

¿"Hasta" o "Desde"?


se me escapo una palabra ya esta arreglado ;)
comprado en el eci de sabadell queda solo uno mas, es pequeñisimo, que esta muy bien porque no molesta para nada, ahora a esperar para descargar el ¿juego? [risita]
Pero, entonces existe gente que se compró el WiiFit, lo usó el primer día y no lo guardo en lo más fondo de su desbán? XD

Mis respetos señores, debeis de tener a estas alturas una tabletillla cual Cristiano Ronaldo jeje
Nintendo acaba de abrir la versión completa de la web del juego: http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii-Fit-U-592631.html.
Además de info sobre los tipos de ejercicios y videos, aclara que hay que sincronizar el Fit Meter durante los 31 días de prueba gratuitos para quedarse con el juego.
Pues espero poder encontrar un fit metter antes de los 30 días de prueba' porque hoy me e dado una vuelta por casi todos los sitios que pueden venderlo y ni rastro. En game y gamestop por saber no sabían ni que el cacharro se vendía solo...
Saludos
Pues espero que vendan el modelo blanco-rosa pronto en tiendas, que le he puesto el Nintendo Direct del juego a mi novia y le ha gustado el asunto. Pronto cada uno con su Fit meter en el pantalón saliendo de casa XD
nestorr escribió:Pues espero poder encontrar un fit metter antes de los 30 días de prueba' porque hoy me e dado una vuelta por casi todos los sitios que pueden venderlo y ni rastro. En game y gamestop por saber no sabían ni que el cacharro se vendía solo...
Saludos

Si tienes algún Carrefour cerca, echa un vistazo.
nestorr escribió:Pues espero poder encontrar un fit metter antes de los 30 días de prueba' porque hoy me e dado una vuelta por casi todos los sitios que pueden venderlo y ni rastro. En game y gamestop por saber no sabían ni que el cacharro se vendía solo...
Saludos


No lo descargues hasta q tengas el Fit Meter y punto. Yo por ejemplo hasta reyes nada.
A partir de que hora se podra descargar?
papafritaalioli escribió:A partir de que hora se podra descargar?



Debería haberse puesto a las 12. Qué huevos coño, ¿pretenden no ponerlo hasta mañana a medio día o que?
papafritaalioli escribió:A partir de que hora se podra descargar?

Supongo que mañana a mediodía como suele ser la actualizacionsemanal, porque de momento no deja.
A ver si Nintendo pone la descarga esta madrugada o a media mañana mientras esté durmiendo o en el curro y tienen el detalle de que mi Wii U vaya bajando el juego automáticamente para tenerlo listo cuando llegue a casa.
De momento no me sale para descargar, y encima tengo un mono de Wii Fit... [sonrisa]
peguibcn escribió:De momento no me sale para descargar, y encima tengo un mono de Wii Fit... [sonrisa]


Hace poco más de una hora que ya está disponible en Australia; así que espero que pronto esté disponible para descargar por estos lares. Si el tamaño del juego aquí es igual que en Australia (que sería lo lógico al tratarse de los dos versiones PAL) habrá que tener un poco de paciencia con la descarga...

Imagen
carrodeguas escribió:
peguibcn escribió:De momento no me sale para descargar, y encima tengo un mono de Wii Fit... [sonrisa]


Hace poco más de una hora que ya está disponible en Australia; así que espero que pronto esté disponible para descargar por estos lares. Si el tamaño del juego aquí es igual que en Australia (que sería lo lógico al tratarse de los dos versiones PAL) habrá que tener un poco de paciencia con la descarga...

Imagen

Casi 5Gb, bueno podría ser peor. [hallow]
5GB... Y yo que quería ir hoy al Salón del Manga con el Fit meter al pantalón. Va a ser que no será posible.
PakomeT escribió:5GB... Y yo que quería ir hoy al Salón del Manga con el Fit meter al pantalón. Va a ser que no será posible.


Depende cuando lo pongas a descargar y cuando salgas hacia el Salón pues el juego ya está disponible en Europa desde hace unos minutos. Para aquellos que tengan curiosidad la descarga es de 4649MB.
Alguien sabe donde vende los wii u fit meter en color blanco??? es que el negro no me hace mucha gracia...

No entiendo por que ha sido tan mala la distribucion del cacharro este [+furioso]
Disponible y descargando ...

:)
amzg escribió:Alguien sabe donde vende los wii u fit meter en color blanco??? es que el negro no me hace mucha gracia...

No entiendo por que ha sido tan mala la distribucion del cacharro este [+furioso]


Yo también ando buscando uno distinto al negro para que cada persona de casa tenga el suyo propio de forma reconocible. Yo en principio no lo iba a comprar negro pero al ser el único color que vendía Amazon España fue el que compré primero. De todas formas, como tu, sólo he sido capaz de encontrar el negro tanto en tiendas físicas cercanas como en tiendas online españolas. Puede que exista la posibilidad de que en la península sólo se haya distribuido ese color en un principio, lo vería raro pero me extraña tanto que mirando la tiendas españolas que mires sólo exista el modelo de color negro cuando, por ejemplo, en otros países si se ven a la venta otros colores... Aunque igual simplemente es maña suerte y sólo ha coincidido que hemos visto el color negro :D

Por otro lado, de momento llevo poco más de 1GB descargado del juego, pero aun me quedan sobre hora y media según la estimación de la WiiU... Paciencia...
amzg escribió:Alguien sabe donde vende los wii u fit meter en color blanco??? es que el negro no me hace mucha gracia...

No entiendo por que ha sido tan mala la distribucion del cacharro este [+furioso]


Yo diría que en España solo han llegado los negros.

Yo he comprado dos de blancos, uno con el borde verde y otro con el borde rojo en amazon alemania (amazon.de). Los portes eran los mismos si compraba uno que si compraba 2 (algo menos de 5 €).

Al final, 44,93 por los 2 (portes incluídos).

Solo comentar que para comprar en amazon.de hace falta saber un poco de alemán o un traductor porqué todo está en alemán (el nombre de usuario y password de amazon.es ya sirve para entrar, pero la cuenta con la lista de la compra es solo de lo que has comprado en amazon.de, y lo que compras ahí no te sale en la lista de las compras en amazon.es).
En principio los enviaron ayer y dice que llegarán el martes por mrw.
carrodeguas escribió:Yo también ando buscando uno distinto al negro para que cada persona de casa tenga el suyo propio de forma reconocible. Yo en principio no lo iba a comprar negro pero al ser el único color que vendía Amazon España fue el que compré primero. De todas formas, como tu, sólo he sido capaz de encontrar el negro tanto en tiendas físicas cercanas como en tiendas online españolas. Puede que exista la posibilidad de que en la península sólo se haya distribuido ese color en un principio, lo vería raro pero me extraña tanto que mirando la tiendas españolas que mires sólo exista el modelo de color negro cuando, por ejemplo, en otros países si se ven a la venta otros colores... Aunque igual simplemente es maña suerte y sólo ha coincidido que hemos visto el color negro :D

Por otro lado, de momento llevo poco más de 1GB descargado del juego, pero aun me quedan sobre hora y media según la estimación de la WiiU... Paciencia...


Es que es rarisimo....lo he visto en amazon alemania...pero los gastos de envio...EUR 7,25..... [buuuaaaa]

Imagen
amzg escribió:
carrodeguas escribió:Yo también ando buscando uno distinto al negro para que cada persona de casa tenga el suyo propio de forma reconocible. Yo en principio no lo iba a comprar negro pero al ser el único color que vendía Amazon España fue el que compré primero. De todas formas, como tu, sólo he sido capaz de encontrar el negro tanto en tiendas físicas cercanas como en tiendas online españolas. Puede que exista la posibilidad de que en la península sólo se haya distribuido ese color en un principio, lo vería raro pero me extraña tanto que mirando la tiendas españolas que mires sólo exista el modelo de color negro cuando, por ejemplo, en otros países si se ven a la venta otros colores... Aunque igual simplemente es maña suerte y sólo ha coincidido que hemos visto el color negro :D

Por otro lado, de momento llevo poco más de 1GB descargado del juego, pero aun me quedan sobre hora y media según la estimación de la WiiU... Paciencia...


Es que es rarisimo....lo he visto en amazon alemania...pero los gastos de envio...EUR 7,25..... [buuuaaaa]


En Amazon UK los gastos son +-6.50 libras por lo que, dependiendo del cambio de moneda a euros que se aplique en ese momento, puede que ahorres algo en comparación a Alemania. De todas formas tengo la esperanza que se estabilice el stock y los demás colores aparezcan pronto también por aquí.

EDIT: Ahora mismo saldría más caro, por el cambio, comprarlo a UK que a DE, pues a ti te sale a 27,58€ en Alemania y en UK sale ahora mismo a 31,56€... :\
Pues a mi los portes han sido 3,53+iva (para los dos).
¿Quizás es porqué soy amazon premiun en España? (pero lo dudo)

Acabo de hacer una simulación y me sigue poniendo 4,26 € de portes (3,53+ 20% iva)


Zwischensumme: EUR 33,60
Verpackung & Versand: EUR 3,53
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 37,13
Umsatzsteuer: EUR 7,80
-----
Summe: EUR 44,93
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 44,93
ramon2000 escribió:Pues a mi los portes han sido 3,53 (para los dos).
¿Quizás es porqué soy amazon premiun en España? (pero lo dudo)


Zwischensumme: EUR 33,60
Verpackung & Versand: EUR 3,53
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 37,13
Umsatzsteuer: EUR 7,80
-----
Summe: EUR 44,93
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 44,93


Pues ni idea...pero igual puede ser por ser premium?¿ yo no lo soy....

Voy a esperar una semana a ver como evoluciona todo, me aprece muy raro que aqui solo haya llegado el negro.

gracias por las respuestas [beer]
4643MB descargados en 1:15, veremos a ver qué tal está :) (10mb movistar)
Pues es raro, porqué mirando en la página de costes de portes:

http://www.amazon.de/gp/help/customer/d ... =200170100

Si buscas "Spanien", pone 4,25 €. Pero pone 1,5€ por kilo.
Quizás calcula 2 kilos (= 4,25+3 = 7,25)

Pero a mi no me los han cobrado.
ramon2000 escribió:Pues es raro, porqué mirando en la página de costes de portes:

http://www.amazon.de/gp/help/customer/d ... =200170100

Si buscas "Spanien", pone 4,25 €. Pero pone 1,5€ por kilo.
Quizás calcula 2 kilos (= 4,25+3 = 7,25)

Pero a mi no me los han cobrado.


Muy curioso, estaba metiendo enla cesta el de color verde....pruebo con el de color rojo...y zas!!! los gastos EUR 4,26!!
Se puede usar el juego sin tabla? Osea, solo con el fitmeter
PoisonedJuice escribió:4643MB descargados en 1:15, veremos a ver qué tal está :) (10mb movistar)

Obviamente yo ayer caí y me pille uno en el Fnac, negro también, ahora mismo lo tengo descargando también con 10Mb de Movistar... a ver si se baja ya que esta tarde voy a probarlo!!! [looco]
adrironda escribió:Se puede usar el juego sin tabla? Osea, solo con el fitmeter


Puedes acceder a los contenidos destinados al Fit Meter. Es decir estadísticas, transmitir los datos y tal.

Pero obviamente en los ejercicios que necesites la tabla si no tienes tabla poco podrás hacer. Igual para aquellos que necesiten uno o dos wiimote (que son unos cuantos)
ramon2000 escribió:Pues a mi los portes han sido 3,53+iva (para los dos).
¿Quizás es porqué soy amazon premiun en España? (pero lo dudo)

Acabo de hacer una simulación y me sigue poniendo 4,26 € de portes (3,53+ 20% iva)


Zwischensumme: EUR 33,60
Verpackung & Versand: EUR 3,53
-----
Gesamtsumme ohne MwSt.: EUR 37,13
Umsatzsteuer: EUR 7,80
-----
Summe: EUR 44,93
-----
Gesamtsumme für diese Lieferung: EUR 44,93



A mí me salen 44,91€
Pillados verde y rojo el 11/10/13.

Ya han salido y la fecha prevista de entrega es el Martes 5, ¿a tí que te pone?.
Sr Yotsuya escribió:
adrironda escribió:Se puede usar el juego sin tabla? Osea, solo con el fitmeter


Puedes acceder a los contenidos destinados al Fit Meter. Es decir estadísticas, transmitir los datos y tal.

Pero obviamente en los ejercicios que necesites la tabla si no tienes tabla poco podrás hacer. Igual para aquellos que necesiten uno o dos wiimote (que son unos cuantos)

eso me referia, gracias. porque aun sin tabla es interesante para saber los pasos y todo el rollo ese
adrironda escribió:
Sr Yotsuya escribió:
adrironda escribió:Se puede usar el juego sin tabla? Osea, solo con el fitmeter


Puedes acceder a los contenidos destinados al Fit Meter. Es decir estadísticas, transmitir los datos y tal.

Pero obviamente en los ejercicios que necesites la tabla si no tienes tabla poco podrás hacer. Igual para aquellos que necesiten uno o dos wiimote (que son unos cuantos)

eso me referia, gracias. porque aun sin tabla es interesante para saber los pasos y todo el rollo ese

sin la tabla no te funcionara, ya que te pesa al iniciar el juego.
Descargando... qué ganas!
Al final me he comprado el blanco/rojo en amazon alemania por EUR 24,59 jeje no podia esperar. XD XD
Que pasada, te hace fotos si quieres cuando te haces el test de manera que luego puedes ver tus fotos pasando rápido y ver como has cambiado en los últimos meses, se agradece el añadido.
Yo al final pille el del game por correo, que eso de tener que sincornizarlo en 31 días me ha metido prisa, mira que no lo iba a comprar todavía, pero tengo ganas de probar el juego ya, y por lo que vale el cacharro nos vale la pena para hacernos con el juego.
Ahora mi dilema es si inicio el juego cuando lo descargue o me espere a confirmar el envío del fit meter.
Descargandolo ahora mismo, perdonad pero como hemos visto que se podía descargar he entrado aquí pero el Fit Meter ya está a la venta en España?
Bueno uno que se va a dar una vuelta al perro para probar el fit meter jeeeee.
Buenas

Una duda, el fit meter tb lo tengo que tener encima al hacer los ejercicios en el juego? Con la balance board y eso digo.

Porque como el juego tb te cuenta las calorías quemadas al sincronizarlo tendría esas duplicadas no?
kaditanoradikal escribió:Buenas

Una duda, el fit meter tb lo tengo que tener encima al hacer los ejercicios en el juego? Con la balance board y eso digo.

Porque como el juego tb te cuenta las calorías quemadas al sincronizarlo tendría esas duplicadas no?


No lo uses con los ejercicios, el programa ya te calcula las calorías que gastas asi que usarlo y sincronizarlo sería como trampa ya que es como si te duplicase las calorías :)

¿Un mismo wii fit meter lo podemos usar varias personas? :)
741 respuestas
13, 4, 5, 6, 715