Wii Fit U

1, 2, 3, 4, 5, 615
Si ya te pone en preparación mañana lo tendrás en casa. Lo normal en ellos, un día antes del lanzamiento (que es el 31).

A mi aún no me sale en preparación T_T.
Sr Yotsuya escribió:Si ya te pone en preparación mañana lo tendrás en casa. Lo normal en ellos, un día antes del lanzamiento (que es el 31).

A mi aún no me sale en preparación T_T.

Lo compré el pasado día 8 y en color negro (que era el único en Amazon España en ese momento) y me pasaron el cobro esta mañana. Te comento la fecha si te sirve de referencia. De todas formas, aunque nos llegue mañana poco uso le vamos a sacar hasta el jueves :D
chufirulo escribió:
kape escribió:
Zokormazo escribió:En eso no hay dudas PakomeT.

Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.



A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.

La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?

Creo que el fitmeter solo lo puedes sincronizar en el mes de prueba. Lo que yo haria es esperar a descargarlo lo mas tarde posible, a ver si asi te da tiempo a sincronizar el fit meter que te regalen, aunque esperar hasta reyes... es mucho tiempo.


Pq es esperar mucho? Si la version de prueba esta hasta el 31 de Enero, no? Tengo tiempo de sobra.

Zokormazo escribió:
adrironda escribió:no hace falta ninguna info oficial, cuando usas el fitmeter el juego es ya tuyo para siempre, eso si es oficial, lo de borrarlo y volverlo a bajar si quieres es como con todos los juegos


El problema esta en que a partir de febrero no esta disponible la version que habre bajado yo el jueves, y la informacion oficial al respecto es clarisima: si un software ya no esta disponible en la eShop no podras reinstalarlo tras desinstalarlo.


Sigo pensando q tu cabezoneria no te deja ver la realidad.
Te explico, aunque ya te lio han explicado 300 veces.

No es una demo, quitate eso de la cabeza, es el juego.
Pq dices q a partir de febrero no estara la version q has bajado tu? En Febrero sale a la venta la version digital del juego, es decir la q tu ya tienes instalada, por lo tanto a ti en vez de el precio oficial, te saldra q ya la tienes y puedes decargarla las veces q quieras.

A modo de ejemplo, esto es como lo q me paso a mi con el SMW q esta a 8€ pero si lo tienes en la vWii esta a 1,50€.
A mi me salia en ña eShop el SMW a 8€, tenia unos nintendo points pa gastar, fui a la vWii, al canal tienda, me pille gratis el SMW, volvi a WiiU a la eShop y ya el SMW en la eShop me salia a 1,50€ en vez de los 8€. Magia? No, la consola tendra un registro donde se guarde lo q has comprado para asi poder bajartelo las veces q quieras o en este caso cambiarte el precio.
En el caso de Wii Fit U en cuanto metas el Fit Meter se guardara en el registro q tu ya has comprado la version digital del juego y cuando esta salga a la venta en la eShop te vendra q ya la tienes descargada, no te pondra ni el precio.
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.


Info oficial de nintendo que diga eso porfavor?


Ahora entiendo tu duda.

No hay un comunicado de Nintendo donde especifique ese caso concreto, y creo que es porque nosotros ya nos descargamos el juego completo a partir del 31 de octubre, por lo tanto en los servidores de Nintendo ya cuentan que tenemos el juego completo y están a la espera de si desbloqueamos el tiempo ilimitado de uso con el Fit Meter, si antes del 1 de febrero no lo hemos desbloqueado, pues nos borraran de la base de datos de usuarios con el Wii Fit U y ya está. Por lo tanto si a partir de abril lo borramos del disco duro y en junio lo volvemos a descargar, no tendríamos que pagar nada, porque el juego ya era nuestro siempre y cuando lo hayamos activado con el Fit Meter.

De todas formas, has probado a llamarles por teléfono? o escribirles un email? Lo mismo saben algo más del asunto. Por email ya te aviso que tardan en contestar, y suelen derivarte al teléfono.

La otra duda sobre quitar la limitación con el Fit Meter, según el Nintendo Direct, puedes hacerlo después de terminar el periodo de prueba hasta el 31 de enero. En el minuto 14:20 lo aclaran. http://www.youtube.com/watch?v=yDLr7A_8 ... page#t=861
kape escribió:No es una demo, quitate eso de la cabeza, es el juego.
Pq dices q a partir de febrero no estara la version q has bajado tu?


Has leido alguna de la info oficial que he pasteado de la web de Nintendo? Es Nintendo quien habla de una version de prueba (que no demo) y de eliminarla de la eShop.

La unica deduccion que hago es que si el 1 de febrero se elimina la version de prueba de eShop ya no esta disponible. Cabe la posibilidad de que eShop detecte quien lo habia descargado antes y le permita bajarse de vuelta la version de prueba. No lo descarto.

El resto es informacion oficial. No me lo he inventado. Es nintendo quien diferencia ambas versiones digitales y quien habla de eliminarlo de la eshop.

Te quoteo otra vez, hazme el favor de leerlo:

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... a_comenzar
Tras el periodo promocional, la versión de prueba de 31 días gratis de Wii Fit U se eliminará de Nintendo eShop y la version descargable de pago* estará a la venta en Nintendo eShop


Me estais discutiendo sobre una informacion oficial que ya he posteado lo menos tres veces y he añadido la fuente. Porfavor, antes de seguir diciendome que soy un cabeza cuadrada y haber de donde me saco que nintendo eliminara esa version de software, leed la informacion oficial extraida de nintendo.es que estoy incluyendo en mis posts.
El problema radica en que no sabemos si internamente de cara a la consola la versión de prueba se identifica por igual a la completa o si son distintas. Supongamos que son iguales, la licencia se almacena en la consola pero también tiene que coincidir con el registro de la eShop. No sabemos tampoco cómo se activa el software con el Fit Meter, si se desbloquea la licencia sólo a nivel local o si también se actualiza en la parte del servidor, si ambas licencias son identicas quizás no haga falta actualizar la licencia en el servidor y simplemente la consola elimine localmente la restricción la cual sería externa al juego y lo gestiona la consola con un registro. Por tanto cuando bajas el juego ya sea de prueba o de pago para la eShop tú has "adquirido" el juego pero en la de prueba se registra en la consola un software adicional de restricción independiente del juego. Ese software se eliminaría dentro del mismo juego con el Fit Meter y cuando conectes a eShop al no detectarse la restricción instalada la licencia funcionaría normalmente, esta restricción permanece en la consola aunque borres el juego por lo que tiene sentido. Si la restricción permanece la eShop lo detecta y en su lugar muestra la versión de pago, la cual sólo actualizaría el registro/restricción de la consola.

Son paranoias mías pero si fuera el encargado de ese sistema lo haría así.
Cosmyc escribió:El problema radica en que no sabemos si internamente de cara a la consola la versión de prueba se identifica por igual a la completa o si son distintas. Supongamos que son iguales, la licencia se almacena en la consola pero también tiene que coincidir con el registro de la eShop. No sabemos tampoco cómo se activa el software con el Fit Meter, si se desbloquea la licencia sólo a nivel local o si también se actualiza en la parte del servidor, si ambas licencias son identicas quizás no haga falta actualizar la licencia en el servidor y simplemente la consola elimine localmente la restricción la cual sería externa al juego y lo gestiona la consola con un registro. Por tanto cuando bajas el juego ya sea de prueba o de pago para la eShop tú has "adquirido" el juego pero en la de prueba se registra en la consola un software adicional de restricción independiente del juego. Ese software se eliminaría dentro del mismo juego con el Fit Meter y cuando conectes a eShop al no detectarse la restricción instalada la licencia funcionaría normalmente, esta restricción permanece en la consola aunque borres el juego por lo que tiene sentido. Si la restricción permanece la eShop lo detecta y en su lugar muestra la versión de pago, la cual sólo actualizaría el registro/restricción de la consola.

Son paranoias mías pero si fuera el encargado de ese sistema lo haría así.


Gracias, uno que entiende mi duda al fin! Si yo no digo que vaya a ser de la peor manera posible, solo digo que nintendo no es claro y eso genera dudas!

EDIT: Perdon PakomeT, tu tmb me entendiste ;)
PakomeT escribió:
La otra duda sobre quitar la limitación con el Fit Meter, según el Nintendo Direct, puedes hacerlo después de terminar el periodo de prueba hasta el 31 de enero. En el minuto 14:20 lo aclaran. http://www.youtube.com/watch?v=yDLr7A_8 ... page#t=861


Pues si q lo dice!
Estare al tanto!
Gracias.
Hola yo te acabo de leer ahora y tienes toda la razón, no se trata de cabezonería, sino de una mala explicación o traducción por parte de Nintendo, no especifican que pasará con lo que sincronicemos con el fitmeter, que si, que la lógica dice que si nos han dejado bajar el juego y desbloquearlo primero temporalmente con la balance board y luego permanentemente con el fitmeter, ya sería nuestro; pero el sistema que usan es un poco lioso; aunque retiren el juego en febrero para sacar la versión definitiva de venta digital a los que sincornicemos lo normal es que esa misma versión nos la deje bajar sin problema, al igual que nuestras compras de la eshop que por mucho que las borremos las volvemos a bajar mientras estén en el servidor, pero sin embargo si atendemos claramente a lo que ponej en su web, tal como dice en febrero una vez eliminen esa versión del juego de la eshop nos lo comemos con papas, seguramente no sea así porque seria injusto que nos compremos el fitmeter y luego por culpa de un formateo o lo que sea nos quedemos sin el juego y tengamos que pagar por una versión completa, pero eso es lo que dice, pero como digo probablemente sea una mala redaccion por parte de Nintendo, no creo que sean tan ratas.
Amazon España ha empezado a enviar el Fit Meter. Me llega mañana mediante SEUR y seguramente que ya mayor parte que habéis hecho la reserva en Amazon también, aunque supongo que poco uso le sacaremos hasta el jueves.
Amazon acaba de enviarme el Fit Meter, así que mañana ya lo tendré en casa.
No se si podré hacer algo con él ya que el Wii Fit U no sale hasta el jueves, ya os contaré.
Cabrones, el mio sigue pendiente de envio.

EDIT: Ni me han pasado el cobro ¬¬
Zokormazo escribió:Cabrones, el mio sigue pendiente de envio.

EDIT: Ni me han pasado el cobro ¬¬


Igual por aquí, por si te sirve de consuelo ://
Sr Yotsuya escribió:
Zokormazo escribió:Cabrones, el mio sigue pendiente de envio.

EDIT: Ni me han pasado el cobro ¬¬


Igual por aquí, por si te sirve de consuelo ://


He preguntado en el chat, y me han dicho que si mañana no hay cambios reclame porque habra pasado algo raro
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:
Zokormazo escribió:Cabrones, el mio sigue pendiente de envio.

EDIT: Ni me han pasado el cobro ¬¬


Igual por aquí, por si te sirve de consuelo ://


He preguntado en el chat, y me han dicho que si mañana no hay cambios reclame porque habra pasado algo raro


A mi me escama mucho, Amazon nunca me ha hecho la cobra y menos siendo premium. Pero si mañana no estuviese enviado y tal me daría un voltío a gamestop y listo.
Zokormazo escribió:Cabrones, el mio sigue pendiente de envio.

EDIT: Ni me han pasado el cobro ¬¬


A mi me hicieron el cobro esta misma mañana en el banco como dije antes; de todas formas aunque lo recibamos mañana dudo que podamos hacer algo con el aparte de encenderlo :)
En Xtralife.es lo tienen disponible para la venta también:

http://www.xtralife.es/wiiu/wii-fit-u-fit-meter/14172

Yo lo tengo pedido junto con el Layton, así que hasta la semana que viene no me llega [chiu]
Yo lo compre esta tarde en ECI.
Pero lo puedo empezar a usar antes de tener el software?
Porque con el trasto no dan ni una pequeña guía ni nada.
Es super canijo, lo esperaba mas grande.
Edito: no, no sirve de nada :(
Te dice que aprietes el botón central y que lo enfrentes con el puerto del mando y después sale una interrogación.
Toca esperar al software para que arranque.
a los que ya lo tenéis subir alguna foto del aparato para ver como es de grande!!!
Vamos que está ya a la venta no?? El precio es oficial o hay diferencias de una tienda a otra??
A mi Amazon sigue sin enviármelo. Si después de comer no hubo movimiento tendré un chat con ellos, lo cancelaré y me iré a comprarlo a gamestop. Me decepcionaría mucho que Amazon - tienda que nunca me incumplió - debutase con ésto :/
Alienwar2 escribió:Yo lo compre esta tarde en ECI.
Pero lo puedo empezar a usar antes de tener el software?
Porque con el trasto no dan ni una pequeña guía ni nada.
Es super canijo, lo esperaba mas grande.
Edito: no, no sirve de nada :(
Te dice que aprietes el botón central y que lo enfrentes con el puerto del mando y después sale una interrogación.
Toca esperar al software para que arranque.


¿En ECI qué color tenían y a qué precio? Gracias!
Sr Yotsuya escribió:A mi Amazon sigue sin enviármelo. Si después de comer no hubo movimiento tendré un chat con ellos, lo cancelaré y me iré a comprarlo a gamestop. Me decepcionaría mucho que Amazon - tienda que nunca me incumplió - debutase con ésto :/


Acabo de hablar por el chat. Me han dicho que se han quedado sin stock, han aceptado mas reservas que la partida inicial de fit meters que les ha proporcionado nintendo. Que no sabian cuando habra mas stock.
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:A mi Amazon sigue sin enviármelo. Si después de comer no hubo movimiento tendré un chat con ellos, lo cancelaré y me iré a comprarlo a gamestop. Me decepcionaría mucho que Amazon - tienda que nunca me incumplió - debutase con ésto :/


Acabo de hablar por el chat. Me han dicho que se han quedado sin stock, han aceptado mas reservas que la partida inicial de fit meters que les ha proporcionado nintendo. Que no sabian cuando habra mas stock.


Sí, hable y me dieron unas explicaciones similares. Esta tarde saldré para ver si lo encuentro por ahí. Muchas gracias por avisar ;)
O sea, que si me compro el aparatito, el disco del juego sólo es necesario si no has estado atento a descargar la versión prueba. Y por haber estado atento te ahorras unos 30 €.

¿He entendido bien?
Buckstabu escribió:O sea, que si me compro el aparatito, el disco del juego sólo es necesario si no has estado atento a descargar la versión prueba. Y por haber estado atento te ahorras unos 30 €.

¿He entendido bien?


Siempre que tengas balance board.
Zokormazo escribió:
Buckstabu escribió:O sea, que si me compro el aparatito, el disco del juego sólo es necesario si no has estado atento a descargar la versión prueba. Y por haber estado atento te ahorras unos 30 €.

¿He entendido bien?


Siempre que tengas balance board.


Sí, dando eso por hecho.
No se quien por atrás decía de subir alguna imagen del Fit Meter. Me acaba de llegar de Amazon y aquí un par de capturas del aparato y su tamaño.

Adjuntos

Torres escribió:Vamos que está ya a la venta no?? El precio es oficial o hay diferencias de una tienda a otra??

Cito. ¿Qué precios se conocen de tiendas físicas?
Buckstabu escribió:
Torres escribió:Vamos que está ya a la venta no?? El precio es oficial o hay diferencias de una tienda a otra??

Cito. ¿Qué precios se conocen de tiendas físicas?


19.90 gamestop
22.90 ECI
19.90 PRECIO WEB Game
Sr Yotsuya escribió:
Buckstabu escribió:
Torres escribió:Vamos que está ya a la venta no?? El precio es oficial o hay diferencias de una tienda a otra??

Cito. ¿Qué precios se conocen de tiendas físicas?


19.90 gamestop
22.90 ECI
19.90 PRECIO WEB Game

Muchas gracias. ¿De Media Markt alguien sabe?
carrodeguas escribió:No se quien por atrás decía de subir alguna imagen del Fit Meter. Me acaba de llegar de Amazon y aquí un par de capturas del aparato y su tamaño.

fui yo!! gracias!!!! que pequeño es, tenía pensado pillarme el blanco rojo pero este negro es súper bonito
VictoRBros escribió:
carrodeguas escribió:No se quien por atrás decía de subir alguna imagen del Fit Meter. Me acaba de llegar de Amazon y aquí un par de capturas del aparato y su tamaño.

fui yo!! gracias!!!! que pequeño es, tenía pensado pillarme el blanco rojo pero este negro es súper bonito

De nada! No sólo sorprende lo pequeño que es, sino lo ligero también. Me imagino que lleva pilas de botón aunque me pregunto lo que durará, pq realmente no se ve pues no trae libro de instrucciones ni información adicional aparte del papel de seguridad y salud.
Ya he recibido el Fit Meter negro y corroboro que de tamaño es pequeño, lo cual va bien para llevarlo encima sin que moleste. Es muy ligero y trae una pinza de sujeción detrás para engancharlo al pantalón. En la parte de arriba tiene la conexión por infrarojos para el GamePad y en la de abajo unos agujeros que parecen para algún altavoz interno y un hueco para ponerle una correa o strap.

Aquí os dejo otra imagen al lado del GamePad:

Imagen
Qué parecido con el querido pokewalker...

Imagen

Lo mejor es que hubiese un aparatito similar programable de tal forma que cada diseñador pudiese adaptar a cada juego; sería una especie de Visual Memory de dreamcast que valiese para todo, no tendría desperdicio y seguro que venderían un montón.
Me ha convencido el color negro.

Por cierto, curioso que de momento el sitio físico más barato sea gamestop. A ver fnac, mediamarkt, alcampo y carrefour a cuanto lo ponen.
Algun@ que tenga el fit meter puede confirmar si lleva pila o se carga por batería?
Me da que va a caer uno esta tarde... [sonrisa]
Por Málaga ayer no estaba a la venta en ningún lado. Al final deje un aviso al lado del Game de casa para que me den un toque cuando les entre (que en un par de Games me dijeron que ni siquiera tenía que ser el día 1 porque ya no esperaban más mercancía esta semana).
Hoy he ido a Gameshop a ver si lo tenían, y me han dicho que ellos no distribuyen el Wii Fit Meter debido a que Nintendo le dijo que el aparato da 15 días de prueba y que después se acaba, y que por eso ellos solo van a vender (cuando salga) el FitMeter+Juego y El FitMeter+Balance+Juego.

Yo creo que vi en el Direct que te lo desbloqueaba para siempre si tenias la Balance y el Wii Meter, pero lo que me han dicho me ha dejado mosqueado...

¿Lo que me han dicho es verdad o no? [+risas]
WeDeR escribió:Hoy he ido a Gameshop a ver si lo tenían, y me han dicho que ellos no distribuyen el Wii Fit Meter debido a que Nintendo le dijo que el aparato da 15 días de prueba y que después se acaba, y que por eso ellos solo van a vender (cuando salga) el FitMeter+Juego y El FitMeter+Balance+Juego.

Yo creo que vi en el Direct que te lo desbloqueaba para siempre si tenias la Balance y el Wii Meter, pero lo que me han dicho me ha dejado mosqueado...

¿Lo que me han dicho es verdad o no? [+risas]


En ningún momento se ha dicho eso.
WeDeR escribió:Hoy he ido a Gameshop a ver si lo tenían, y me han dicho que ellos no distribuyen el Wii Fit Meter debido a que Nintendo le dijo que el aparato da 15 días de prueba y que después se acaba, y que por eso ellos solo van a vender (cuando salga) el FitMeter+Juego y El FitMeter+Balance+Juego.

Yo creo que vi en el Direct que te lo desbloqueaba para siempre si tenias la Balance y el Wii Meter, pero lo que me han dicho me ha dejado mosqueado...

¿Lo que me han dicho es verdad o no? [+risas]

no entiendo eso de los 15 días...
WeDeR escribió:Hoy he ido a Gameshop a ver si lo tenían, y me han dicho que ellos no distribuyen el Wii Fit Meter debido a que Nintendo le dijo que el aparato da 15 días de prueba y que después se acaba, y que por eso ellos solo van a vender (cuando salga) el FitMeter+Juego y El FitMeter+Balance+Juego.

Yo creo que vi en el Direct que te lo desbloqueaba para siempre si tenias la Balance y el Wii Meter, pero lo que me han dicho me ha dejado mosqueado...

¿Lo que me han dicho es verdad o no? [+risas]


Yo me inclino más que sea porque no les interesa venderte un aparato para que te descargues el juego GRATIS.
Torres escribió:
WeDeR escribió:Hoy he ido a Gameshop a ver si lo tenían, y me han dicho que ellos no distribuyen el Wii Fit Meter debido a que Nintendo le dijo que el aparato da 15 días de prueba y que después se acaba, y que por eso ellos solo van a vender (cuando salga) el FitMeter+Juego y El FitMeter+Balance+Juego.

Yo creo que vi en el Direct que te lo desbloqueaba para siempre si tenias la Balance y el Wii Meter, pero lo que me han dicho me ha dejado mosqueado...

¿Lo que me han dicho es verdad o no? [+risas]


Yo me inclino más que sea porque no les interesa venderte un aparato para que te descargues el juego GRATIS.


Ya te digo XD

El Fit Meter tienen q venderlo suelto si o si, ya q habra gente q a partir de Febrero prefiera comprarse el juego en digital, con lo q la unica posibilidad de tener el Fit Meter es comprarlo suelto.
Aun asi no tiene mucho sentido eso porque:

-Si venden el fit meter ahora sacarian beneficio por él
-Si la gente decide comprarlo digital en febrero lo mismo pasan de comprar el fit meter asi que no sacarian nada de beneficio.
- Si la gente hace lo mismo que antes pero comprando el fit meter sacarian beneficio con la vente del fit meter
- Si la gente se compra el juego fisico sacarian el mismo beneficio
-¿Que mas da que solo valiese 15 dias? sacarian el mismo beneficio

vamos que no lo entiendo... xD
El tema es que fit meter a pelo cuesta 19,90 en total, juego + fit meter 50 euros.

Si puedes engañar a los usuarios para no venderles fit meter y venderles el juego entero sacan los beneficios proporcionales de los 50 euros y no de los 20.
Pues ya, está lo compraré en el carrefour cuando lo tengan y me dejaré de mareos [buenazo]
Yo lo he comprado en el ECI.

Desde el día 1 de noviembre hasta el 31 de enero del 2014 es gratis el juego. Después hay que pagarlo.

Lo cual a mi me encanta la idea, ya tengo la tabla y ahora a probar el podometro.
Si el fit meter les cuesta 12 euros y lo venden a 20 ganan 8€
Si wii fit les cuesta 42€ y lo venden a 50 ganan 8€

Ganarian lo mismo yo creo (a no ser que el negocio funcione de otra forma)
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615