Wii Fit U

1, 2, 3, 4, 515
buenas tardes!!
sería valida la una tabla compatible? o tiene q ser la original.
saludos
perdigones escribió:buenas tardes!!
sería valida la una tabla compatible? o tiene q ser la original.
saludos


Pues a saber, nadie tiene aun el juego xD. Puedes probar a ver si la compatible te funciona en el google street view ese que hay en la eshop (no se como se llama, perdon xD)

Probablemente si la compatible funciona alla funcionara en la wii fit u tambien, pero nunca se sabe.
buenas!
gracias compi, no es que tenga la compatible, pero como distribuidor me sale la compatible muy muy barata, habrá que probarla.
saludos y gracias
bartletrules escribió:
ya, el tema es que me pillé la WiiU blanca y por eso prefiero formato físico.., tendré que pensarlo jejejej


Aunque te hayas pillado la blanca, un pincho USB de 32 GB te sale barato a día de hoy, casi no se vé al ir enchufado a la consola (por si no te gusta el aspecto estético de tener un disco duro externo en la consola o tal) y listo.

El mismo dinero o poco más por el que conseguirías sólo el Wii Fit U físico (Fit Meter+juego+Balance Board) lo gastas en tener espacio extra de almacenamiento para otros juegos de la eShop.

Yo al menos me parece que la oferta de Nintendo con el Fit Meter para los que ya teníamos Wii Fit es un chollazo...



Tb depende de el espacio libre q tenga, pq se supone q va a ocupar 3GB.
Joder, los Fit Meter vendidos directamente por amazon.es aparecen como agotadas, y un cabroncete ha puesto a 30 euros unas vendiendo via amazon.es aprovechando la situacion. Al loro que es un 33% del precio.
Zokormazo escribió:Joder, los Fit Meter vendidos directamente por amazon.es aparecen como agotadas, y un cabroncete ha puesto a 30 euros unas vendiendo via amazon.es aprovechando la situacion. Al loro que es un 33% del precio.


Yo creo que también se está aprovechando de que los venden en blanco (sorprendente que ni ECI ni Xtralife o Amazon pusieran los blancos).

Desconozco que coño está pasando en España con el Fit Meter que se lanza en 3 días y Game aún ni siquiera lo tiene para reservar. Pero es que Xtralife que es muy puntillosa con las fechas lo sigue fechando para el día 12.

En cualquier caso a mi la reserva de Amazon me sigue diciendo que el cacharro me llegará el jueves y en el resto de las Amazon europeas todo sigue igual (dia 1 si no es fiesta o 31 si el día 1 lo es).
en gamestop tambien sale solo el negro y está fechado para el dia 31 de octubre (ya que el dia 1 es festivo)
Sr Yotsuya escribió:Yo creo que también se está aprovechando de que los venden en blanco (sorprendente que ni ECI ni Xtralife o Amazon pusieran los blancos).

Desconozco que coño está pasando en España con el Fit Meter que se lanza en 3 días y Game aún ni siquiera lo tiene para reservar. Pero es que Xtralife que es muy puntillosa con las fechas lo sigue fechando para el día 12.

En cualquier caso a mi la reserva de Amazon me sigue diciendo que el cacharro me llegará el jueves y en el resto de las Amazon europeas todo sigue igual (dia 1 si no es fiesta o 31 si el día 1 lo es).


Si a mi tambien me aparece como que me llegara el jueves.

Los modelos que decia que hay en amazon.es son los blanco con borde verde y borde rojo, pero son mas caro que el negro? Porque amazon negro 19,99 y las otras que no vende amazon 29,99. No es pequeña la diferencia :S

En cuanto a las fechas, amazon actualizo la fecha correctamente hace poco, no se si tienen problemas de distribucion o se han hecho la picha un lio con tanta fecha distinta para el juego. La verdad que hay que hacer un master, tiene mil releases distintas en 3 fechas lo menos xD
el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese
adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese


No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.
¿No venden la Wii Balance Board en negro? Tenía la blanca pero recientemente me mudé y se extravió :( Y me interesa el pack completo, pero sólo la veo blanca y la quiero en negro (por estética con el resto de complementos más que nada xD)
Que cosa mas rara esta pasando con los Wii U Meter....

De momento, cual es el mejor sitio para pillarlos?? amazon.de??
Pues no se, yo pille en amazon.es a 19,99 (envio gratuito premium). Pero claro, ahora esta agotado y los que hay en amazon son de otros vendedores a 29,99.

Como la "demo" se puede usar un mes sin fit meter, yo me esperaria a que mejore el stock en todas las tiendas y asi pillar el mejor precio
Zokormazo escribió:
adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese


No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.

Si, pero si mal no me equivoco el feet meter se puede sincornizar antes de marzo no?, digo para que el juego elimine la restriccion de tiempo, porque de ser así malo será no encontrarlos en las tiendas tarde o temprano.
Si me equivoco que alguien me corrija pues mi intención es pillarlo tranquilamente en un mediamart o donde lo vea, y probarlo tranquilamente a partir del jueves.
pemagiar escribió:
Zokormazo escribió:
adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese


No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.

Si, pero si mal no me equivoco el feet meter se puede sincornizar antes de marzo no?, digo para que el juego elimine la restriccion de tiempo, porque de ser así malo será no encontrarlos en las tiendas tarde o temprano.
Si me equivoco que alguien me corrija pues mi intención es pillarlo tranquilamente en un mediamart o donde lo vea, y probarlo tranquilamente a partir del jueves.


Pues no lo se. No esta del todo especificado. Lo que dice la info de nintendo es:

- La ventana en la que esta disponible la demo es del 1 de noviembre del 2013 al 31 de enero de 2014.
- La version de prueba dura 31 dias.
- Si sincronizas un fit meter eliminas la restriccion de 31 dias.
- El 1 de febrero de 2014 ya no habra demo gratuita para descargar, solo la version digital completa.

Lo que no queda claro es que pasa si me bajo la demo el 5/11/2013, gasto los 31 dias y despues intento sincronizar el fit meter. Sera posible? Solo hasta febrero? O si ya tengo la demo descargada, aunque haya gastado los 31 dias y sincronice el fit meter en julio 2014 se eliminara la restriccion?

No queda del todo claro en la info oficial :S

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... a_comenzar
Volviendo a leerlo, lo bueno es que decir no dice nada de un tiempo limite, dice a partir del 1 de noviembre podras sincronizarlo y hacerlo permanente, lo de marzo no se de donde lo saque, me liaría con otra cosa; por lo que de momento salvo que cambien o cuando lo vendan ponga algo en la caja o las instucciones al respecto.
Zokormazo escribió:
adrironda escribió:el juego va a ser gratis 2 meses, ya mismo si se vende mas o menos bien, saldran fiimeter de esos en las tiendas sin problemas, que se coma con patatas el suyo el especulador ese


No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.

un mes de uso, se puede bajar gratis hasta enero, pues eso dije
Zokormazo escribió:
pemagiar escribió:
Zokormazo escribió:No, el juego va a ser gratis durante un mes para cada wii u, en un periodo de tres meses. Una vez abras el juego por primera vez empieza el countdown del trial de un mes. No es lo mismo que el juego sea gratis dos meses.

Si, pero si mal no me equivoco el feet meter se puede sincornizar antes de marzo no?, digo para que el juego elimine la restriccion de tiempo, porque de ser así malo será no encontrarlos en las tiendas tarde o temprano.
Si me equivoco que alguien me corrija pues mi intención es pillarlo tranquilamente en un mediamart o donde lo vea, y probarlo tranquilamente a partir del jueves.


Pues no lo se. No esta del todo especificado. Lo que dice la info de nintendo es:

- La ventana en la que esta disponible la demo es del 1 de noviembre del 2013 al 31 de enero de 2014.
- La version de prueba dura 31 dias.
- Si sincronizas un fit meter eliminas la restriccion de 31 dias.
- El 1 de febrero de 2014 ya no habra demo gratuita para descargar, solo la version digital completa.

Lo que no queda claro es que pasa si me bajo la demo el 5/11/2013, gasto los 31 dias y despues intento sincronizar el fit meter. Sera posible? Solo hasta febrero? O si ya tengo la demo descargada, aunque haya gastado los 31 dias y sincronice el fit meter en julio 2014 se eliminara la restriccion?

No queda del todo claro en la info oficial :S

http://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Wii ... a_comenzar

A mí me da que va a ser lo último, lo importante será descargar la demo mientras esté disponible y supongo que hayas consumido o no los 31 días se podrá sincronizar sin problemas, aunque se retire de la eShop, o eso creo. Aún así viendo el panorama mañana me doy un garbeo a ver si los veo aquí en algún Game o MediaMarkt de Las Palmas, que quiero tenerlo cuanto antes.
alguien sabe donde pillar la tabla lo mas barata posible??? mi colega del game me ha dicho que ellos las venden a 15€ de segunda mano pero si por un poco mas la puedo pillar nueva mejor que mejor.
Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:

Yo me bajo el juego el 5 de noviembre, y lo unlockeo con un fit meter.
En junio de 2014 elimino el juego porque no tengo espacio en la consola
En julio de 2014 lo quiero reinstalar. Podre reinstalarlo o como me borre la demo unlockeada y ya no esta en la eShop tengo que comprarlo?
Zokormazo escribió:Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:

Yo me bajo el juego el 5 de noviembre, y lo unlockeo con un fit meter.
En junio de 2014 elimino el juego porque no tengo espacio en la consola
En julio de 2014 lo quiero reinstalar. Podre reinstalarlo o como me borre la demo unlockeada y ya no esta en la eShop tengo que comprarlo?


El fit meter te da acceso a desbloquear permanentemente el programa y por ende es tuyo para siempre. Para eso sirven los archivos de guardado ajenos al programa en si y el propio apartado de memoria de la consola que recuerda que programas se han adquirido con la misma.
Sr Yotsuya escribió:
Zokormazo escribió:Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:

Yo me bajo el juego el 5 de noviembre, y lo unlockeo con un fit meter.
En junio de 2014 elimino el juego porque no tengo espacio en la consola
En julio de 2014 lo quiero reinstalar. Podre reinstalarlo o como me borre la demo unlockeada y ya no esta en la eShop tengo que comprarlo?


El fit meter te da acceso a desbloquear permanentemente el programa y por ende es tuyo para siempre. Para eso sirven los archivos de guardado ajenos al programa en si y el propio apartado de memoria de la consola que recuerda que programas se han adquirido con la misma.


Pero el fit meter me desbloquea la demo que en febrero deja de estar disponible, siendo la version digital de pago la que lo reemplace. Si pudiera rebajar la demo np, pero no vamos a poder bajarlo pasado el 31 de enero.

Mi pregunta es: Al desbloquear la demo con el fit meter, el sistema nos dara una licencia del wii fit u digital o no?
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:
Zokormazo escribió:Otra duda que tengo en cuanto a la version demo digital unlockeable es la siguiente:

Yo me bajo el juego el 5 de noviembre, y lo unlockeo con un fit meter.
En junio de 2014 elimino el juego porque no tengo espacio en la consola
En julio de 2014 lo quiero reinstalar. Podre reinstalarlo o como me borre la demo unlockeada y ya no esta en la eShop tengo que comprarlo?


El fit meter te da acceso a desbloquear permanentemente el programa y por ende es tuyo para siempre. Para eso sirven los archivos de guardado ajenos al programa en si y el propio apartado de memoria de la consola que recuerda que programas se han adquirido con la misma.


Pero el fit meter me desbloquea la demo que en febrero deja de estar disponible, siendo la version digital de pago la que lo reemplace. Si pudiera rebajar la demo np, pero no vamos a poder bajarlo pasado el 31 de enero.

Mi pregunta es: Al desbloquear la demo con el fit meter, el sistema nos dara una licencia del wii fit u digital o no?


No existe demo de Wii Fit U. Lo que va a colgar el jueves Nintendo es el juego integro. Y en febrero simplemente en lugar de poner 'gratis', pondrá un precio. Pero de Wii Fit U no habrá demo. Quién tenga la tabla y lo quiera probar el jueves, podrá hacerlo en toda la plenitud del software durante 30 días. Si en ese tiempo no se registra un fit meter, en diciembre se puede optar por comprar el software en formato físico y con un fit meter (o tabla, juego y fit meter).

Y si lo que se quiere es esperar a tener el juego en formato digital pagando por el, entonces si toca esperar a febrero.
Sr Yotsuya escribió:No existe demo de Wii Fit U. Lo que va a colgar el jueves Nintendo es el juego integro. Y en febrero simplemente en lugar de poner 'gratis', pondrá un precio. Pero de Wii Fit U no habrá demo. Quién tenga la tabla y lo quiera probar el jueves, podrá hacerlo en toda la plenitud del software durante 30 días. Si en ese tiempo no se registra un fit meter, en diciembre se puede optar por comprar el software en formato físico y con un fit meter (o tabla, juego y fit meter).

Y si lo que se quiere es esperar a tener el juego en formato digital pagando por el, entonces si toca esperar a febrero.


No es lo que dice la info oficial.
Del link que puse ayer:

Imagen

Segun nintendo existe una version de prueba desbloqueable permanentemente via fit meter.

Despues viene sobre lo de la version digital de pago que ponen a partir del 1 de febrero, el tercer cuadro de esta imagen:

Imagen

La version digital de febrero es distinta a la demo desbloqueable de noviembre. Ademas de ser de pago no necesita fit meter para funcionar permanentemente.

Lo que no queda claro es que si desbloqueamos la demo tendremos licencia para la version digital o no. La Wii U dice claramente a la hora de desinstalar un software que si no esta ya en la eShop es posible que no puedas reinstalarlo. De ahi mi duda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me parece que te has hecho la picha un lio.
Es muy sencillo. Te descargas la versión completa, que viene marcada para que solo puedas usarla 1 mes. Hasta ahi esta claro. Si en ese mes de prueba sincronizas el wii fit meter, queda desbloqueada y se convierte en tuyo (como si lo hubieses pagado).
Despues del tiempo de prueba ese juego ya es tuyo, y si alguna vez lo borras y lo quieres mas adelante descargar podras hacerlo, aparecera en tu lista de compras de la eshop.
El juego tambien se vende en formato fisico para el que no quiera descargarlo o no tenga espacio.
Si descargas la version de prueba el ultimo dia que este disponible, aunque la retiren de la eshop (que realmente no lo hacen, sino que le ponen precio como dicen ahi), y sincronizas el wii fit meter durante esos 31 dias de prueba, se desbloquea y se vuelve el juego tuyo.
¿Queda claro? sino te hago un croquis [sonrisa]
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:No existe demo de Wii Fit U. Lo que va a colgar el jueves Nintendo es el juego integro. Y en febrero simplemente en lugar de poner 'gratis', pondrá un precio. Pero de Wii Fit U no habrá demo. Quién tenga la tabla y lo quiera probar el jueves, podrá hacerlo en toda la plenitud del software durante 30 días. Si en ese tiempo no se registra un fit meter, en diciembre se puede optar por comprar el software en formato físico y con un fit meter (o tabla, juego y fit meter).

Y si lo que se quiere es esperar a tener el juego en formato digital pagando por el, entonces si toca esperar a febrero.


No es lo que dice la info oficial.
Del link que puse ayer:

Imagen

Segun nintendo existe una version de prueba desbloqueable permanentemente via fit meter.

Despues viene sobre lo de la version digital de pago que ponen a partir del 1 de febrero, el tercer cuadro de esta imagen:

Imagen

La version digital de febrero es distinta a la demo desbloqueable de noviembre. Ademas de ser de pago no necesita fit meter para funcionar permanentemente.

Lo que no queda claro es que si desbloqueamos la demo tendremos licencia para la version digital o no. La Wii U dice claramente a la hora de desinstalar un software que si no esta ya en la eShop es posible que no puedas reinstalarlo. De ahi mi duda.


Pero hombre fíjate que justo al lado de donde ponen 'Versión de prueba' especifican que no es ninguna demo, si no que se trata de la versión completa del juego.
La logica dice que teneis razon, pero si leeis la info oficial que puse, diferencia claramente la version de prueba que esta descargable desde el 1 de noviembre hasta el 31 de enero de la version que estara disponible a partir de 1 de febrero.

Ademas, no son la misma version: al menos esta la diferencia de que la version post 1 de febrero no necesita fit meter.

A eso añadimos que al desinstalar un programa la consola dice claramente que como no este descargable en la eshop a futuro puede que no puedas recuperarlo.

De ahi mi duda. Vostros lo teneis claro, pos vale. A mi me queda la mosca detras de la oreja de que pasaria si en marzo desinstalo la version de prueba de wii fit u. Yo porsiacao no lo borrare.

En ningun lado aclara la informacion oficial que lo que decis sera asi. Que es logico y lo mas favorable para el usuario? Si. Que tiene que ser asi? Yo no lo veo claro.

chufirulo escribió:Me parece que te has hecho la picha un lio.
Es muy sencillo. Te descargas la versión completa, que viene marcada para que solo puedas usarla 1 mes. Hasta ahi esta claro. Si en ese mes de prueba sincronizas el wii fit meter, queda desbloqueada y se convierte en tuyo (como si lo hubieses pagado).
Despues del tiempo de prueba ese juego ya es tuyo, y si alguna vez lo borras y lo quieres mas adelante descargar podras hacerlo, aparecera en tu lista de compras de la eshop.
El juego tambien se vende en formato fisico para el que no quiera descargarlo o no tenga espacio.
Si descargas la version de prueba el ultimo dia que este disponible, aunque la retiren de la eshop (que realmente no lo hacen, sino que le ponen precio como dicen ahi), y sincronizas el wii fit meter durante esos 31 dias de prueba, se desbloquea y se vuelve el juego tuyo.
¿Queda claro? sino te hago un croquis [sonrisa]


No. La informacion oficial dice claramente que eliminan la version de prueba para poner la version de pago. No es la misma version, al menos hay una diferencia que ya he dicho: no hace falta fit meter.

Info oficial:

Tras el periodo promocional, la versión de prueba de 31 días gratis de Wii Fit U se eliminará de Nintendo eShop y la versión descargable de pago* de Wii Fit U estará a la venta en Nintendo eShop.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sigues teniendo la picha echa un lio y erre que erre.
LA VERSION DE PRUEBA Y LA VERSION FINAL QUE PUEDES COMPRAR LUEGO EN LA ESHOP O EN DISCO FISCO SON EXACTAMENTE LA MISMA.
La version de prueba NO NECESITA EL FIT METER PARA NADA PARA PODER DISFRUTARLA, lo unico que te dicen es que si sincronizas un fit meter se desbloquea para poder usarla para siempre (es decir, te regalan el juego comprando el fit meter). SI NO QUIERES USAR EL FIT METER NO LO USES, JUEGAS CON LA TABLA y cuando se pase el tiempo de prueba o compras la version de pago (que costará mas cara que el fit meter) o la versión fisica del juego (idem).
¿Te aclaras ya o me pongo con el croquis? ¬_¬
chufirulo escribió:Sigues teniendo la picha echa un lio y erre que erre.
LA VERSION DE PRUEBA Y LA VERSION FINAL QUE PUEDES COMPRAR LUEGO EN LA ESHOP O EN DISCO FISCO SON EXACTAMENTE LA MISMA.
La version de prueba NO NECESITA EL FIT METER PARA NADA PARA PODER DISFRUTARLA, lo unico que te dicen es que si sincronizas un fit meter se desbloquea para poder usarla para siempre (es decir, te regalan el juego comprando el fit meter). SI NO QUIERES USAR EL FIT METER NO LO USES, JUEGAS CON LA TABLA y cuando se pase el tiempo de prueba o compras la version de pago (que costará mas cara que el fit meter) o la versión fisica del juego (idem).
¿Te aclaras ya o me pongo con el croquis? ¬_¬


Dime donde dice eso. La informacion diferencia claramente las dos versiones digitales. Aunque el juego en si sea el mismo, con las mismas pruebas etc, la version de soft no es la misma, y ya te he puesto al menos una diferencia que existe entre ambas versiones.

Nintendo habla claramente de eliminar la version de prueba y añadir la version digital completa a la eShop.
Nintendo tambien dice claramente que si eliminan un software de la eShop y tu lo desinstalas no podras volver a instalarlo.

Yo no he dicho que la version de prueba necesite fit meter, he dicho que la version digital de pago no necesita fit meter.

Si todo lo que dices lo tengo claro. Lo que digo es que no me queda claro que es lo que ocurre a partir del 1 de febrero si desinstalo mi version de prueba desbloqueada. Ya que no existira en la eShop tal como dice nintendo, y en ningun lado especifica nintendo que el hecho de desbloquear la version de prueba nos vaya a dar derecho a descargar la version digital de pago.

Entiendes lo que digo? Si sigues manteniendo lo mismo, dime donde dice nintendo que aquellos que desbloqueen la version de prueba mediante un fit meter vayan a poder descargar la version digital de pago mas adelante.
Zokormazo escribió:
chufirulo escribió:Sigues teniendo la picha echa un lio y erre que erre.
LA VERSION DE PRUEBA Y LA VERSION FINAL QUE PUEDES COMPRAR LUEGO EN LA ESHOP O EN DISCO FISCO SON EXACTAMENTE LA MISMA.
La version de prueba NO NECESITA EL FIT METER PARA NADA PARA PODER DISFRUTARLA, lo unico que te dicen es que si sincronizas un fit meter se desbloquea para poder usarla para siempre (es decir, te regalan el juego comprando el fit meter). SI NO QUIERES USAR EL FIT METER NO LO USES, JUEGAS CON LA TABLA y cuando se pase el tiempo de prueba o compras la version de pago (que costará mas cara que el fit meter) o la versión fisica del juego (idem).
¿Te aclaras ya o me pongo con el croquis? ¬_¬


Dime donde dice eso. La informacion diferencia claramente las dos versiones digitales. Aunque el juego en si sea el mismo, con las mismas pruebas etc, la version de soft no es la misma, y ya te he puesto al menos una diferencia que existe entre ambas versiones.

Nintendo habla claramente de eliminar la version de prueba y añadir la version digital completa a la eShop.
Nintendo tambien dice claramente que si eliminan un software de la eShop y tu lo desinstalas no podras volver a instalarlo.

Yo no he dicho que la version de prueba necesite fit meter, he dicho que la version digital de pago no necesita fit meter.

Si todo lo que dices lo tengo claro. Lo que digo es que no me queda claro que es lo que ocurre a partir del 1 de febrero si desinstalo mi version de prueba desbloqueada. Ya que no existira en la eShop tal como dice nintendo, y en ningun lado especifica nintendo que el hecho de desbloquear la version de prueba nos vaya a dar derecho a descargar la version digital de pago.

Entiendes lo que digo? Si sigues manteniendo lo mismo, dime donde dice nintendo que aquellos que desbloqueen la version de prueba mediante un fit meter vayan a poder descargar la version digital de pago mas adelante.


Yo creo que una vez pilles el fit meter la version de prueba pasara a ser la misma que la digital... no van a ser tan chapuceros de que si por h o por b tienes que desinstalar el juego no poder volver a bajartelo...
serura escribió:Yo creo que una vez pilles el fit meter la version de prueba pasara a ser la misma que la digital... no van a ser tan chapuceros de que si por h o por b tienes que desinstalar el juego no poder volver a bajartelo...


Yo espero lo mismo, pero no lo tengo claro porque la informacion oficial no lo especifica
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto
Zokormazo escribió:
serura escribió:Yo creo que una vez pilles el fit meter la version de prueba pasara a ser la misma que la digital... no van a ser tan chapuceros de que si por h o por b tienes que desinstalar el juego no poder volver a bajartelo...


Yo espero lo mismo, pero no lo tengo claro porque la informacion oficial no lo especifica


Es como cuando te pillas una demo y desde la misma demo pagas para desbloquear la version completa, tu te has bajado la demo pero lo has convertido en version completa y siempre podras bajarte esa version de la eshop.
1.- yo no he faltado al respeto a nadie.
2.- He explicado con informacion oficial de donde viene mi duda. No estoy diciendo que vaya a ser asi, sino que tengo una duda razonable basandome en la informacion oficial que nintendo ofrece tanto sobre wii fit u como las desinstalaciones de software digital.

Dime donde dice nintendo que la version de wii fit u de prueba desbloqueada vaya a convertirse en la version digital de pago? No lo especifica, y de ahi proviene mi duda.

@serura: el problema es que la info oficial no dice que conviertas la demo en version completa. Habla de eliminar la restriccion de 31 dias, no de convertir de demo a version completa. Eso es lo que me mosquea, puede ser indicio de que pueda ocurrir lo que yo digo y en caso de que ocurriese no habrian hecho publicidad engañosa porque en ningun momento ha dicho nintendo que la version de prueba desbloqueada vaya a convertirse en la version digital de pago.
En el Nintendo Direct de Wii Fit U dicen claramente que no hay demo, lo que sale este jueves es la versión completa del juego con una limitación de uso de 31 días. Para eliminar esa limitación temporal basta con sincronizar el Fit Meter.

Así que fuera dudas, no es una demo, es la versión completa o si queréis, podéis llamarlo versión de prueba.
En eso no hay dudas PakomeT.

Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.
Zokormazo escribió:En eso no hay dudas PakomeT.

Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.



A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.

La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?
Yo por si acaso hasta que no tenga el Fit Meter no me lo bajaré.

P.D.: para poder usar gratuitamente el Wii Fit U durante un mes no hace falta el Fit Meter, sólo la tabla. El Fit Meter es necesario para poderte aprovechar de la oferta y que te regalen el juego, no para usar el Wii Fit U en sí.

P.D.2: ¿Qué colores hay? He visto anunciados negro, blanco-rojo y blanco-verde, ¿hay algunos más? De esos me llama el blanco-verde, a ver si lo trae mediamarkt o alguna otra a buen precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kape escribió:
Zokormazo escribió:En eso no hay dudas PakomeT.

Mi pregunta es: que ocurre si elimino esa version despues de marzo. Pero bueno, voi a dejarlo, creo que no entendeis mi duda.



A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.

La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?

Creo que el fitmeter solo lo puedes sincronizar en el mes de prueba. Lo que yo haria es esperar a descargarlo lo mas tarde posible, a ver si asi te da tiempo a sincronizar el fit meter que te regalen, aunque esperar hasta reyes... es mucho tiempo.
kape escribió:
A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.

La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?


Precisamente nintendo es la que no dice claramente. Se que si me bajo el juego y lo desbloqueo lo tengo permanentemente sin restriccion temporal. Lo que no me queda claro es que ocurre si yo elimino el juego en abril y despues quiero volver a bajarlo. Y NINTENDO NO LO ESPECIFICA, o no encuentro donde lo hace. Asi que, ni cabezoneria ni chorradas, donde dice claramente nintendo que ocurre en ese caso? No lo dice, luego tengo duda. Y nadie aporta informacion oficial para decir que va a ser de X manera.

Es tan dificil de entenderlo?
Zokormazo escribió:
kape escribió:
A ver macho, deja tu cabezoneria, ya te han dicho q el juego es para ti, te lo dice Nintendo y te lo han dicho en el foro, si sigues teniendo dudas y no fiandote pues no lo pilles, pero no nos rayes mas, por favor.
Gracias.

La unica duda q yo veo es la q comentaron ayer.
Yo por ejemplo me lo voy a pillar, pero voy a esperar a reyes para q me regalen el Fit Meter, q pasa si me descargo la version de prueba ahora? Al mes se me acaba y no puedo jugar, pero q pasa si sincronizo el Fit meter en reyes? me lo desbloqueara? o solo puedo sincronizar el Fit Meter durante el mes de prueba q tengo?


Precisamente nintendo es la que no dice claramente. Se que si me bajo el juego y lo desbloqueo lo tengo permanentemente sin restriccion temporal. Lo que no me queda claro es que ocurre si yo elimino el juego en abril y despues quiero volver a bajarlo. Y NINTENDO NO LO ESPECIFICA, o no encuentro donde lo hace. Asi que, ni cabezoneria ni chorradas, donde dice claramente nintendo que ocurre en ese caso? No lo dice, luego tengo duda. Y nadie aporta informacion oficial para decir que va a ser de X manera.

Es tan dificil de entenderlo?


Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.

Es que no entiendo porque Nintendo tiene que especificar algo que es simplemente lógico. Le estás dando vueltas al concepto de que lo que van a colgar el jueves difiere de lo que colgarán en febrero y es exactamente lo mismo sólo que ahora es gratis y en febrero no.
Hoy Amazon me ha cobrado los 19.99€ del Fit Meter por lo que tengo la esperanza de tenerlo para el mismo día que ya esté disponible en la eShop pues al haber hecho el cobro lo normal es que lo envíen hoy pues nunca cobran hasta el día del envío por norma general.
Yo si entiendo tu duda, pero ya te digo que lo que dieron a entender en el Nintendo Direct es que tendrias el juego para ti, para siempre. Es como cuando dejo de venderse en la eshop el Darksiders II, dejo de estar disponible para comprarlo pero no para bajarlo los que lo hubieron comprado. Una vez desbloquees el Wii Fit U lo tendras disponible para bajar cuando quieras, incluso antes de Febrero.
Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.


Info oficial de nintendo que diga eso porfavor?
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.


Info oficial de nintendo que diga eso porfavor?

no hace falta ninguna info oficial, cuando usas el fitmeter el juego es ya tuyo para siempre, eso si es oficial, lo de borrarlo y volverlo a bajar si quieres es como con todos los juegos
Yo entiendo al igual que otros que no existe una versión demo, es una versión completa limitada a 31 días de uso. Limitación que se quita al sincronizar el fit meter. Esto creo que está muy claro.

Al problema de borrar el juego dentro de unos meses supongo que se podrá volver a descargar como versión digital, sería lo mas lógico.
De todas formas siempre se podrá hacer una transferencia del juego a un pendrive (o descargarlo/ejecutarlo directarmente desde uno) como copia de seguridad, no veo donde está el problema.

Por otra parte el juego es un regalo porque lo que le interesa a Nintendo es extender el uso del Fit Meter por varias razones, la competencia no lo tiene, seguramente el boca a boca del aparatito promocione las ventas de WiiU, aumentarán las ventas de la Balance Board, etc...
adrironda escribió:no hace falta ninguna info oficial, cuando usas el fitmeter el juego es ya tuyo para siempre, eso si es oficial, lo de borrarlo y volverlo a bajar si quieres es como con todos los juegos


El problema esta en que a partir de febrero no esta disponible la version que habre bajado yo el jueves, y la informacion oficial al respecto es clarisima: si un software ya no esta disponible en la eShop no podras reinstalarlo tras desinstalarlo.
A lo que vamos.., el fit meter supuestamente sale el 1 que es festivo.., lo lanzarán antes o habrá que esperar??
Zokormazo escribió:
Sr Yotsuya escribió:Por dios, no pasa NADA. En el momento en que uses el Fit Meter el juego es TUYO. La consola reconocerá que tiene en su lista de registros una copia de Wii Fit U y ya está. Por lo tanto cuando lo borres y vuelvas a entrar a la tienda lo podrás bajar sin pagar nada nunca más.


Info oficial de nintendo que diga eso porfavor?


Esto ya es un punto donde no vamos a llegar a ningún lado. Escribe a Nintendo y ya está. Es como si las veces que han regalado juegos en la 3DS al regalártelo tuvieran que decirte: 'Y si lo borras cuando acabe la promoción no te preocupes, podrás volver a descargarlo todas las veces que quieras!' Sería un poco absurdo porque es obvio que desde el momento que es tuyo es tuyo para siempre (salvo que implosione Nintendo y sus servidores).
Torres escribió:A lo que vamos.., el fit meter supuestamente sale el 1 que es festivo.., lo lanzarán antes o habrá que esperar??

En Amazon me acaba de pasar el pedido a Envío en Preparación, por lo que a lo menos Amazon España lo envía hoy y, de momento, pone fecha prevista de llegada el 31. Lo lógico que, siendo festivo como apuntes, éste el jueves en todas las tiendas y así podemos aprovecharlo desde el mismo día que está subido en la eShop.
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515