Wii Fit U

1, 2, 3, 4, 515
Pero yo no he encontrado en esa página nada de restricción de tiempo para sincronizar el fit meter; segun he leído el tiempo es para probar el juego, y si te compras el fit meter pues eliminas la restricción de los 31 días, con lo cual entiendo que hasta el 31 de enero que puedes descargar la versión gratuíta no tendríamos problema.
Gracias por la corrección de la fecha!
Habra q asegurarse por si acaso.

Lo de la distancia no sabeis nada, no? Me parece algo chungo q venga altitud, pasos y todo eso pero no ponga los km q haces, no le encuentro sentido.

Otra pregunta q me ha venido ahora.
Viendo la ND, si usas solo el Fit Meter no parece q haga falta la Balance Board*, con lo q vas a correr, vuelves, metes los datos en tu Wii U y trasteas con los datos comparandolos y tal. Entonces, si alguien no tiene una Balance Board, puede pedirsela a alguien prestada solo para descargarse la version de un mes y luego ya prescindir de ella?


*Esto puede q no sea asi, ya q despues de pasar los datos puede q te obligue a pesarte para poder verlos, o ya no me acuerdo bien, pero quizas para q el juego funcione te obliga a tener la Balance Board?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kape escribió:Habra q asegurarse por si acaso.

Lo de la distancia no sabeis nada, no? Me parece algo chungo q venga altitud, pasos y todo eso pero no ponga los km q haces, no le encuentro sentido.

Otra pregunta q me ha venido ahora.
Viendo la ND, si usas solo el Fit Meter no parece q haga falta la Balance Board*, con lo q vas a correr, vuelves, metes los datos en tu Wii U y trasteas con los datos comparandolos y tal. Entonces, si alguien no tiene una Balance Board, puede pedirsela a alguien prestada solo para descargarse la version de un mes y luego ya prescindir de ella?


*Esto puede q no sea asi, ya q despues de pasar los datos puede q te obligue a pesarte para poder verlos, o ya no me acuerdo bien, pero quizas para q el juego funcione te obliga a tener la Balance Board?

Se nota que no has tenido nunca wii fit, TODOS los juegos necesitan balance board, o el 95% de ellos, aparte que para inciar el juego/aplicacion, necesitas hacer un test al principio donde te mide tu postura, peso, etc... por lo que la balance board es obligatoria si o si (otra cosa es que luego no quieras usar los juegos que vienen y tests). Lo suyo para medirte y controlarte es tener ambas cosas, con el fit meter solo poco podras hacer. Yo por eso corri al opencor a por mi balance board y wii fit plus por 20€ [sonrisa]
Por cierto, he leido en varias noticias que el fit meter SI contará distancias (aunque no tiene gps).
kape escribió:Habra q asegurarse por si acaso.

Lo de la distancia no sabeis nada, no? Me parece algo chungo q venga altitud, pasos y todo eso pero no ponga los km q haces, no le encuentro sentido.

Otra pregunta q me ha venido ahora.
Viendo la ND, si usas solo el Fit Meter no parece q haga falta la Balance Board*, con lo q vas a correr, vuelves, metes los datos en tu Wii U y trasteas con los datos comparandolos y tal. Entonces, si alguien no tiene una Balance Board, puede pedirsela a alguien prestada solo para descargarse la version de un mes y luego ya prescindir de ella?


*Esto puede q no sea asi, ya q despues de pasar los datos puede q te obligue a pesarte para poder verlos, o ya no me acuerdo bien, pero quizas para q el juego funcione te obliga a tener la Balance Board?


Pues la verdad que yo no tengo ni idea, pero sinceramente creo que el juego pierde mucho sin la balance board, vamos casi todo, porque al menos en los anteriores muchos ejercicios precisaban de ella, y ya no digamos los minijuegos.
Lo del fit meter, yo supongo que si mide los pasos hará algun cálculo de los kilómetros recorridos aunque no sea exacto, pero mas o menos para saber lo que has caminado valdría. Si no es que usa algún método mejor que desconozco, pues tampoco estoy puesto en eso de los podómetros, lo mas que he usado es el endomondo de android.

edito: tal como dice chifirulo entonces parece confirmar lo de que el fit meter mide las distancias; no obstante lo del balance board estás equivocado, yo por ejemplo alguna vez que me dio por correr en casa un poco inicié el juego solo con el mando, pues te puedes saltar el proceso de pesarte, etc; pero en el resto estoy completamnte de acuerdo, no tiene sentido comprarte el juego sin la balance board, o al menos sin intención de comprartela mas adelante.
ramon2000 escribió:
chufirulo escribió:
kape escribió:Tengo un par de preguntas sobre este juego.

Que pasa si me descargo el juego el 1 de Noviembre, lo pruebo durante un mes pero no me compro el Fit Meter hasta el 16 de Julio? seguire pudiendo desbloquear el juego?


Esto es una buena pregunta...
Lo del fit meter hay que registrarlo creo antes de que acabe el mes para desbloquearlo.
Yo pienso comprarlo el dia de salida [sonrisa]


Yo diría que si wii fit u "demo" sale el 1 de noviembre y te dura 1 mes, y el fit meter el 6 de diciembre, por muy rápido que lo compres ya habrá pasado el mes. Por eso creo que quizás se al menos se podrá registrar el fit meter hasta cuando acabe el periodo en el cual esté wii fit u demo en la eshop (diría que he leído que será el 31 de enero) (y quizás 1 mes más de margen para tener en cuenta los que se registren el último día).


el NDirect decia que el fit meter salia tambien el 1 de noviembre. Lo que sale mas tarde es el bundle de juego fisico + fit meter y juego fisico + fit meter + balance board
Prueba + podómetro -> 1 de noviembre
Juego + podómetro -> 6 de diciembre
Juego + podómetro + tabla -> 6 de diciembre
Juego digital -> 1 de febrero

La verdad está bien eso de poder obtener el juego comprando el podómetro. Solo son 20 euros. Ademas este juego merece la pena tenerlo digital ya que no tiene trabajo artístico y es un juego que con el paso del tiempo pierde mucho valor. Los anteriores Wii Fit te los compran en las tiendas como mucho por 4€ asi que no sirven ni para segunda mano.. xD
jjrg89 escribió:Prueba + podómetro -> 1 de noviembre
Juego + podómetro -> 6 de diciembre
Juego + podómetro + tabla -> 6 de diciembre
Juego digital -> 1 de febrero


Sacto. Solo falta añadir que la prueba es de un mes, aunque prueba + podometro = juego digital, accesible desde el 1 de noviembre.

Vamos, dos usuarios bajan y activan la prueba el dia 1 de noviembre. Uno de ellos compra y activa un podometro, el otro no. El usuario que activo el podometro tendra una copia digital completa del juego desde el dia que activa el podometro, mientras que el que no adquirio el podometro, se quedara sin demo el 30 de noviembre. Aunque aun este disponible la prueba en la eshop esa consola no la podra usar
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Zokormazo escribió:
jjrg89 escribió:Prueba + podómetro -> 1 de noviembre
Juego + podómetro -> 6 de diciembre
Juego + podómetro + tabla -> 6 de diciembre
Juego digital -> 1 de febrero


Sacto. Solo falta añadir que la prueba es de un mes, aunque prueba + podometro = juego digital, accesible desde el 1 de noviembre.

Vamos, dos usuarios bajan y activan la prueba el dia 1 de noviembre. Uno de ellos compra y activa un podometro, el otro no. El usuario que activo el podometro tendra una copia digital completa del juego desde el dia que activa el podometro, mientras que el que no adquirio el podometro, se quedara sin demo el 30 de noviembre. Aunque aun este disponible la prueba en la eshop esa consola no la podra usar

Y la pregunta del millon es... ¿y si un usuario le presta el podometro a otro? [sonrisa]
chufirulo escribió:
Zokormazo escribió:
jjrg89 escribió:Prueba + podómetro -> 1 de noviembre
Juego + podómetro -> 6 de diciembre
Juego + podómetro + tabla -> 6 de diciembre
Juego digital -> 1 de febrero


Sacto. Solo falta añadir que la prueba es de un mes, aunque prueba + podometro = juego digital, accesible desde el 1 de noviembre.

Vamos, dos usuarios bajan y activan la prueba el dia 1 de noviembre. Uno de ellos compra y activa un podometro, el otro no. El usuario que activo el podometro tendra una copia digital completa del juego desde el dia que activa el podometro, mientras que el que no adquirio el podometro, se quedara sin demo el 30 de noviembre. Aunque aun este disponible la prueba en la eshop esa consola no la podra usar

Y la pregunta del millon es... ¿y si un usuario le presta el podometro a otro? [sonrisa]


Hombre, imagino que cada podómetro tenga una especie de numero de serie o algo así, pero todo es posible
chufirulo escribió:
Zokormazo escribió:
jjrg89 escribió:Prueba + podómetro -> 1 de noviembre
Juego + podómetro -> 6 de diciembre
Juego + podómetro + tabla -> 6 de diciembre
Juego digital -> 1 de febrero


Sacto. Solo falta añadir que la prueba es de un mes, aunque prueba + podometro = juego digital, accesible desde el 1 de noviembre.

Vamos, dos usuarios bajan y activan la prueba el dia 1 de noviembre. Uno de ellos compra y activa un podometro, el otro no. El usuario que activo el podometro tendra una copia digital completa del juego desde el dia que activa el podometro, mientras que el que no adquirio el podometro, se quedara sin demo el 30 de noviembre. Aunque aun este disponible la prueba en la eshop esa consola no la podra usar

Y la pregunta del millon es... ¿y si un usuario le presta el podometro a otro? [sonrisa]



Muy buena pregunta!

chifirulo si q tengo el Wii Fit, pero ya ni me acordaba de la prueba del principio, hace muchos años q no juego con el, pero como dice pemagiar si se puede saltar la comprobacion del principio...
Hombre, supongo q para mirar los datos del Fit Meter te hara pesarte para ver si vas perdiendo peso y tal.
Se supone que el podómetro se sincroniza con la consola. Si lo sincronizas en otra se pierde el anterior no?
jjrg89 escribió:Se supone que el podómetro se sincroniza con la consola. Si lo sincronizas en otra se pierde el anterior no?


Y q mas da, ya has liberado el juego.
1-Lo sincronizas, ya tienes el juego para siempre.
2-Vas a casa de un colega y lo sincronizas, el tb tiene el juego para siempre.
3-Vuelves a tu casa y lo vuelves a sincronizar.
kape escribió:
jjrg89 escribió:Se supone que el podómetro se sincroniza con la consola. Si lo sincronizas en otra se pierde el anterior no?


Y q mas da, ya has liberado el juego.
1-Lo sincronizas, ya tienes el juego para siempre.
2-Vas a casa de un colega y lo sincronizas, el tb tiene el juego para siempre.
3-Vuelves a tu casa y lo vuelves a sincronizar.

En la teoría me parece genial, pero en la práctica veo lagunas... seguramente te pida sincronizar el podómetro cada vez que inicies el juego o algo similar... [360º]
PhoebeMcM escribió:
kape escribió:
jjrg89 escribió:Se supone que el podómetro se sincroniza con la consola. Si lo sincronizas en otra se pierde el anterior no?


Y q mas da, ya has liberado el juego.
1-Lo sincronizas, ya tienes el juego para siempre.
2-Vas a casa de un colega y lo sincronizas, el tb tiene el juego para siempre.
3-Vuelves a tu casa y lo vuelves a sincronizar.

En la teoría me parece genial, pero en la práctica veo lagunas... seguramente te pida sincronizar el podómetro cada vez que inicies el juego o algo similar... [360º]


Eso es imposible pq si solo quiero jugar al juego sin usar el Fit Meter no puedo? y si pierdo o se me estropea el Fit Meter tampoco puedo jugar? No tiene sentido. Algo tendra, no creo q se pueda, pero veremos como lo hacen.
kape escribió:
jjrg89 escribió:Se supone que el podómetro se sincroniza con la consola. Si lo sincronizas en otra se pierde el anterior no?


Y q mas da, ya has liberado el juego.
1-Lo sincronizas, ya tienes el juego para siempre.
2-Vas a casa de un colega y lo sincronizas, el tb tiene el juego para siempre.
3-Vuelves a tu casa y lo vuelves a sincronizar.


Y como sabes que no hay un call to home para chequear el serial de ese fit meter? El "truco" que mencionais es todo un clasico, ya se le habra ocurrido a alguien en nintendo antes de hacer publico lo del fit meter. Y tal como se le ocurrio a alguien, le habran buscado una solucion.
Zokormazo escribió:
kape escribió:
jjrg89 escribió:Se supone que el podómetro se sincroniza con la consola. Si lo sincronizas en otra se pierde el anterior no?


Y q mas da, ya has liberado el juego.
1-Lo sincronizas, ya tienes el juego para siempre.
2-Vas a casa de un colega y lo sincronizas, el tb tiene el juego para siempre.
3-Vuelves a tu casa y lo vuelves a sincronizar.


Y como sabes que no hay un call to home para chequear el serial de ese fit meter? El "truco" que mencionais es todo un clasico, ya se le habra ocurrido a alguien en nintendo antes de hacer publico lo del fit meter. Y tal como se le ocurrio a alguien, le habran buscado una solucion.


Seguro que sí, pero hasta que no salga siempre tendremos la duda. Hombre, yo de todas maneras compraré el Fit meter, si voy a casa de algún familiar probaré allí por si acaso.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nintendo no son tontos. Seguramente con el fit meter vendra un codigo y ese codigo será el que desbloquee el Wii Fit U. Una vez usado pues ya está.
Esta claro q algo va a tener.

Yo si me pillo el Wii Fit es por el Fit Meter, no por otra cosa, pero si q me gustaria pillarlo mas tarde, es decir, poder tener el juego de un mes y luego igual activarlo para verano o cuando vea q lo quiero, pero como no es asi y te dan de plazo hasta el 31 de Enero pues si se pudiese hacer algo asi y mi hermano lo pillase me vendria de lujo.

Pero tengo claro q no se va a poder hacer, seria algo muy estupido por parte de Nintendo.
Acaban de poner en Amazon.es el Fit Meter para reservar, de momento solo he visto el de color negro. Está a 19,99€, aunque supongo que bajará un poco de aquí al lanzamiento.
Como no encuentro el fit meter en España por ningún lado (a parte de la oferta esa del negro en amazon.es) lo he reservado en amazon.de (el verde + el rojo) por 19,9 cada uno + 5,11€ de gastos de envío quedando en 44,91€ los dos puestos en casa.

Si consigo los dos colores mas baratos en amazon.es o en alguna otra tienda española anulo la reserva, pero de momento no encontré otro sitio mas barato.

Si alguien sabe de alguna oferta en otro que no sea el negro que avise.

En amazon.fr a 25,99€, en amazon.it a 27,9 y en amazon.co.uk a 19,99£. Todos con gastos de envío aparte.
Lo que es curioso es que en amazon.de, además de tener los 3 colores, pone como día de salida el 1 de noviembre, el amazon.fr el 30, amazon.it el 31, y en amazon.es pone el 12 de noviembre!

No sé si será un "gazapo" o es que nintendo españa irá retrasada.
ramon2000 escribió:Lo que es curioso es que en amazon.de, además de tener los 3 colores, pone como día de salida el 1 de noviembre, el amazon.fr el 30, amazon.it el 31, y en amazon.es pone el 12 de noviembre!

No sé si será un "gazapo" o es que nintendo españa irá retrasada.


Si que es raro sí.

A mi me jode pagar los gastos de envío cuando debería poderlos comprar en amazon.es a su precio oficial que son los 19,9€, pero no quiero el negro.

Aún así tengo esperanza en que salga en amazon.es en los colores restantes y pueda anular el pedido y si no es así pues me fastidio, pero quiero los verde y rojo, xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero en tiendas fisicas españolas lo traeran el dia 1 de noviembre ¿no?
La cosa es si en los mediamarkt y demás estará a esos 20€ también de salida (si ese es su precio en game, gamestop, etc puede que hasta salga por algo menos en mediamarkt o carrefour), porque en ese caso me sale mejor ir allí cuando lo tengan que pedirlo a amazon (no soy premium).
Kemyi escribió:La cosa es si en los mediamarkt y demás estará a esos 20€ también de salida (si ese es su precio en game, gamestop, etc puede que hasta salga por algo menos en mediamarkt o carrefour), porque en ese caso me sale mejor ir allí cuando lo tengan que pedirlo a amazon (no soy premium).


Es cierto y además es lo que yo espero pero por si acaso, como el ansia me come lo tengo reservado en amazon.de.

Y si trabajas o tienes un familar directo trabajando en Carre4 tienes también un 8% de descuento a mayores [carcajad] .
Os cuelgo unos videos de Wii Fit U

Anuncios:


http://www.youtube.com/watch?v=BQy63R-tCd8
http://www.youtube.com/watch?v=pDvDv4eLJts

Un video de 5 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=ioZP2F5TlUA

Otro de 20 minutos:


http://www.youtube.com/watch?v=AcOvZOCaDCQ

Y otro de 1 minuto y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=AFyId61K6PI

Atencion a este pq a partir del 0:56 no se q pone de 3.0GB q no se si sera lo q ocupe el juego de la eShop.
kape escribió:
Atencion a este pq a partir del 0:56 no se q pone de 3.0GB q no se si sera lo q ocupe el juego de la eShop.


Si, ya dijeron que el peso era de unos 3GB.
Zokormazo escribió:
kape escribió:
Atencion a este pq a partir del 0:56 no se q pone de 3.0GB q no se si sera lo q ocupe el juego de la eShop.


Si, ya dijeron que el peso era de unos 3GB.



Ah, pues no lo sabia, gracias por aclararmelo.
De puta madre! Me entra de sobra!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me resulta raro eso de los 3gbs. Iwata dijo que en las basic de 8gb no entraria.
Dijo que seguramente tendrían problemas. La consola de por si tiene menos de 8 gigas utilizables, si instalas datos de juego, actualizaciones, demos etc... el juego no cabe ya que ocupa 3
Siempre podrás poner un "pincho" USB o un HDD externo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Paracabyte escribió:Siempre podrás poner un "pincho" USB o un HDD externo.

Creo que ahi no se permiten instalar juegos... ¿me equivoco?
chufirulo escribió:
Paracabyte escribió:Siempre podrás poner un "pincho" USB o un HDD externo.

Creo que ahi no se permiten instalar juegos... ¿me equivoco?


Si, te equivocas. Por usb se pueden instalar. Donde no se puede es en la tarjeta sd.
cuando metes una memoria externa mediante usb la formatea y la convierte en memoria interna por asi decirlo
kape escribió:Os cuelgo unos videos de Wii Fit U

Anuncios:


http://www.youtube.com/watch?v=BQy63R-tCd8
http://www.youtube.com/watch?v=pDvDv4eLJts

Un video de 5 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=ioZP2F5TlUA

Otro de 20 minutos:


http://www.youtube.com/watch?v=AcOvZOCaDCQ

Y otro de 1 minuto y medio:

http://www.youtube.com/watch?v=AFyId61K6PI

Atencion a este pq a partir del 0:56 no se q pone de 3.0GB q no se si sera lo q ocupe el juego de la eShop.


Muchas gracias por los videos, kape!

Por cierto, me ha llamado la atención que el juego esta siendo co-desarrollado por Ganbarion (han hecho varios One Piece, los Jump Super y Ultimate Starts, y Pandora's Tower entre otros).

Quedan 11 días para que empiece la promo! [sonrisa]
en gamestop a 20e, y en cex a 30e la wii balance board, ambas oficiales de nintendo
El aparatito digital realmente para qué sirve?
marxell escribió:El aparatito digital realmente para qué sirve?


Imagen
Sr Yotsuya escribió:
marxell escribió:El aparatito digital realmente para qué sirve?


Imagen



A mi lo q me extraña es q marque los pasos pero no la distancia en km o metros. No lo entiendo.
Sr Yotsuya escribió:
marxell escribió:El aparatito digital realmente para qué sirve?


Imagen


Pues un podómetro... para complementar los ejercicios de la Wii balance board... te vas a andar con el y luego le pasas los datos a la consola. No tiene ninguna función GPS ni nada más avanzado...
Pero va a salir pack también con la tabla?? Digo en un mismo pack el juego la tabla y podómetro...

O merece la pena pillar una balance board de las antiguas y el juego aparte con podómetro??
Torres escribió:Pero va a salir pack también con la tabla?? Digo en un mismo pack el juego la tabla y podómetro...

O merece la pena pillar una balance board de las antiguas y el juego aparte con podómetro??

Según tengo entendido, va a salir el juego solo, el fit metter solo y luego un pack que incluye todo (tabla juego y fit metter). Para quienes ya tengan la tabla, con comprar el fit metter (20€) nintendo te regala el juego en digital. Resumiendo... si encuentras la tabla barata yo creo que sale mejor asi, ya que luego solo tienes que gastarte 20€ más.
Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un paso equivale a 1 o 1,3m depende de la altura de la persona.
Multiplicas y ya está [sonrisa]
Detecta si estás andando o corriendo, podrían haber ido un paso más allá y contar las calorías yendo en bici, pero bueno, a ver cuando salga que tal está el invento. Si no pita supongo que lo probaré, aunque no soy yo de ir con cosas enganchadas, igual desde la primera vez no vuelve a salir de casa, jeje.
ElHobbit escribió:Pues un podómetro... para complementar los ejercicios de la Wii balance board... te vas a andar con el y luego le pasas los datos a la consola. No tiene ninguna función GPS ni nada más avanzado...



No desinformemos.
No es simplemente un podometro.

Tiene un sensor de presion y te marca a la altura a la q estas; tb tiene un acelerometro de triple eje para calcular la intensidad del ejercicio. Con todo ello calcula mejor las calorias quemadas.

En la ND especial de Wii Fit U lo explican bien:

http://www.youtube.com/watch?v=yDLr7A_8LEs
Torres escribió:Pero va a salir pack también con la tabla?? Digo en un mismo pack el juego la tabla y podómetro...

O merece la pena pillar una balance board de las antiguas y el juego aparte con podómetro??


Habra un pack completo, de 90 eurazos.

El truco es que si tienes balance board + fit meter desbloqueas el juego digital completo sin comprar nada mas.

Asi que, si consigues un balance board a 20€ + el fit meter otros 20€ y no te importa que el juego sea la version digital, te ahorras 50 eurazos en la compra del juego, ademas de ganarte un mes de trial del juego ya que al tener la balance board podras probar el juego completo durante un mes sin sincronizar fit meter.
Zokormazo escribió:
Torres escribió:Pero va a salir pack también con la tabla?? Digo en un mismo pack el juego la tabla y podómetro...

O merece la pena pillar una balance board de las antiguas y el juego aparte con podómetro??


Habra un pack completo, de 90 eurazos.

El truco es que si tienes balance board + fit meter desbloqueas el juego digital completo sin comprar nada mas.

Asi que, si consigues un balance board a 20€ + el fit meter otros 20€ y no te importa que el juego sea la version digital, te ahorras 50 eurazos en la compra del juego, ademas de ganarte un mes de trial del juego ya que al tener la balance board podras probar el juego completo durante un mes sin sincronizar fit meter.


ya, el tema es que me pillé la WiiU blanca y por eso prefiero formato físico.., tendré que pensarlo jejejej
Habra un pack de fit meter + juego fisico tambien, pero no se que precios ronda. Tendras que mirar comparando eso + oferta de balanbe board vs 90 euros del pack completo
ya, el tema es que me pillé la WiiU blanca y por eso prefiero formato físico.., tendré que pensarlo jejejej


Aunque te hayas pillado la blanca, un pincho USB de 32 GB te sale barato a día de hoy, casi no se vé al ir enchufado a la consola (por si no te gusta el aspecto estético de tener un disco duro externo en la consola o tal) y listo.

El mismo dinero o poco más por el que conseguirías sólo el Wii Fit U físico (Fit Meter+juego+Balance Board) lo gastas en tener espacio extra de almacenamiento para otros juegos de la eShop.

Yo al menos me parece que la oferta de Nintendo con el Fit Meter para los que ya teníamos Wii Fit es un chollazo...
741 respuestas
1, 2, 3, 4, 515