Wheel Stand Pro para Logitech

He estado buscando por todos sitios haber si alguein lo vende de segudna mano y nadie :(,sabeis de alguien?
Gracias
Hola a todos, el lunes hice el pedido del wheelstand y el martes a primera hora me aceptaron el pedido y me lo enviaron por la noche me mandaron el numero de tracking para seguir el pedido... pues hoy por la mañana (miercoles) salía:

06/04/2011 - Salida de la Oficina Internacional de origen

y ahora cuando llego a casa me encuentro con esto:

06/04/2011 - Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/04/2011 - Retenido en Aduana

Es normal? a alguien le ha pasado? Me va a tardar mucho mas? ahh se me olvidaba, soy de Canarias.

Gracias a todos espero que no lo retengan mucho.
Hola buenas, tengo el volante Driving Force GT y queria adquirir un soporte para poder jugar en el sofa y he estado buscando y he encontrado el Wheel Stand Pro y el SpeedBlack Evo ¿Cual me recomendais? ¿Cual es el mas comodo? ¿Cual es el mas facil de montar y guardar? ¿Cual es el mas estable?

Ayuda y salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el volante Driving Force GT y queria adquirir un soporte para poder jugar en el sofa y he estado buscando y he encontrado el Wheel Stand Pro y el SpeedBlack Evo ¿Cual me recomendais? ¿Cual es el mas comodo? ¿Cual es el mas facil de montar y guardar? ¿Cual es el mas estable?

Ayuda y salu2.

Hola,por todo lo que he estado leyendo te recomiendo el wheel stand pro.
Un saludo
dvazquez escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el volante Driving Force GT y queria adquirir un soporte para poder jugar en el sofa y he estado buscando y he encontrado el Wheel Stand Pro y el SpeedBlack Evo ¿Cual me recomendais? ¿Cual es el mas comodo? ¿Cual es el mas facil de montar y guardar? ¿Cual es el mas estable?

Ayuda y salu2.

Hola,por todo lo que he estado leyendo te recomiendo el wheel stand pro.
Un saludo


Yo juego en un sofá y con todas las opciones de altura y demás que tiene el soporte, la verdad es que juego perfectamente.

Saludos [bye]
Si lo retienen en aduana no significa que te avisarán para que pagues más costes ??
Hola, ayer dia 20 hice un pedido de un wheel stand pro, me han enviado un mail diciendome que han recibido el pago y proceden al envio, pero no tengo ningun numero de seguimiento, mi pregunta para los que han pedido alguno ¿cuando te envian este numero para saber como esta el pedido? ¿cuanto tarda mas o menos en llegar a casa?, gracias.


EDITO: jajaja, parece que están mirando el foro, justo despues de escribir en el foro, me llega un mail con el numero de seguimiento, gracias [tadoramo]
Hola a todos!!

Solo para aportar mi experiencia a futuros compradores. El proceso fué rápido, hice la compra el dia 19 y el día 20 ya me enviaron un correo confirmándome que habían recibido el pago por paypal. Ese mismo día un poco mas tarde me enviaron el tracking number. El envio fué bastante rápido, el paquete siguió su curso a pesar de haberlo enviado un viernes, o sea, sabado y domingo estuvo en movimiento y hoy martes ya lo he recibido en casa, ahora me toca armarlo para ver si le saco mas provecho a mi g25 guardado sin usar jeje.



Fechas Estados
20/05/2011 Admitido
21/05/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/05/2011 En tránsito
23/05/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/05/2011 En tránsito
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 En proceso de entrega
24/05/2011 En proceso de entrega

Un saludo y suerte!! [bye]
buenas tengo dos dudas.tengo un g25 y con este cacharro,como se sujetan los pedales?trae algo para atornillarlos o algo por el estilo?cual es la diferencia entre la edicion normal y la deluxe?gracias
Te viene un invento para que queden sujetos, pero los pedales de por si pesan tanto que yo los tengo solo puestos encima y no se mueven ni un pelo.

Las difetencias entre el Stand del G25 y el del G27 deluxe son,

- Peana donde se pone el volante mas grande, compatible con G25/27, volantes Fanatec y volante TS500R, esto a nivel de agujeros para los tornillos
- Tubos mas "gordos"
- Y como consecuencia a lo anterior, el stand es mas pesado, ergo mas estable.

Con el normal no tendras ningun problema pero reconozco que es mejor idea el deluxe. Ahora ando detras de pillarme el GT2 de Fanatec y el deluxe me hubiera venido al pelo... Si no piensas comprar ningun otro volante el normal es perfecto, yo lo tengo con un G27 y 0 problemas.


Por cierto, WSP tienen un grupo en Facebook donde la gente pone muchos videos y fotos y esta muy bien para hacerse una idea.

http://www.facebook.com/group.php?gid=1 ... 625&ref=mf
Cual es la mejor opción para poder jugar con el g27 y el oficial de xbox 360 sin arruinarse en el intento?
he visto algo de un pack con el g27 y el de xbox pero no hay nada con el g27? :-?
lo que te viene en la pagina es orientativo. Ponte en contacto con la gente de WSP y les dices exactamente lo que quieres y ellos te lo mandan.

Yo pille el del G25+Xbox pero luego he ido pidiendoles cosas como otra peana para el Fanatec o la plancha para los pedales de la Xbox. Y te lo mandan junto por separado 1 o 10 cosas, lo que quieras. Ahora estoy esperando que me llegue una peana para el Fanatec GT2 y los anclajes de los Clubsport pedals, sin mas les dije que queria eso, me dieron precio y pa'lante, y como veras en la pagina no viene.

El problema del volante de Xbox (el oficial feorrio blanco) es que la peana es totalmente distinta, esa peana solo vale para ese volante, el resto no es mas que una plancha de acero que simula una mesa con un monton de agujeros a varias medidas para los tornillos de todos los volantes, DFGT, G25/27, Fanatec, Thursmaster... vamos que todas valen para todos...

Por cierto, se ha dicho mil veces, el del G25 vale para el G27 mas que de sobra.
pero me refiero que yo buscaba el deluxe con la peana de xbox para los pedales y el volante que es lo que no sé si lo hacen...
nosequefer escribió:pero me refiero que yo buscaba el deluxe con la peana de xbox para los pedales y el volante que es lo que no sé si lo hacen...


Sin la peana del G27?? El Deluxe para el de MS me parece desproporcionado. Aun asi si les mandas un mail y les dices que lo quieres asi te lo mandan asi sin problemas casi seguro.

Les dices que queres el "base o stand" del G27 pero con el "plate with tube" para Xbox y el "fastener" de los pedales de la Xbox, asi es como llaman a cada cosa. Te daran precio y una direccion de Paypal para pagar.
No estoy muy puesto en el tema, yo tengo el G27 y el volante oficial de Microsoft que venia con el forza 2 vamos el blanco (creo que oficial no hay otro)
cual seria la mejor combinación para el Wsp?
nosequefer escribió:No estoy muy puesto en el tema, yo tengo el G27 y el volante oficial de Microsoft que venia con el forza 2 vamos el blanco (creo que oficial no hay otro)
cual seria la mejor combinación para el Wsp?


Es justo lo que tengo yo y con el WheelStandPro G25 + Xbox Extension es mas que suficiente y te viene todo para montar los 2 volantes; peanas, adapatador para el cambio del G27, anclajes para ambos pedales, tornillos etc.
entonces es el que vale 145€ no? o hay que pedir algo más?
nosequefer escribió:entonces es el que vale 145€ no? o hay que pedir algo más?


Nada mas.

Valia antes 145 o lo han subido... no recuerdo que fuera una hostia tan grande...
Se que el deluxe vale 130 y este 145€ o antes cuanto valía?
Bueno, pues esta mañana he leido un comentario en Facebook de algo a lo que le llevaba dando vueltas y finalmente me he puesto la musiquita de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=_MVonyVSQoM

y me he puesto al tajo.

La idea es hacer un adaptador para el cambio del G25/27 y el cambio del Fanatec de modo que quede en una posicion mas realista. En principio lo estoy haciendo de madera, pero la idea es, una vez tenga las medidas a mi gusto, hacerlo en acero. Que tendre que ver quien me lo hace...

He empezado con unas medidas un tanto exageradas pq para recortar siempre hay tiempo... (31cm de separacion y de fondo) y la cosa ha terminado asi:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todavia es algo grande para mi gusto, la palanca me gustaria un poco mas cerca de la pierna y mas adelantada, mas que nada pq al meter 2º, 4º o 6º el codo me da contra el sofa, pero es que yo soy muy grande y no tengo brazos tengo gruas de muelle...

Aun asi me he dado unas vueltas en GT5 a Nürburgring y la sensacion es la polla aunque comeptitivamente es otra cosa... Si usar palanca y embrague ya resta, tenerlo ahi aun mas...

La estabilidad es buena gracias a que se apoya en el sofa, si no es una mierda, se zarandea para todos lados.

Lo he hecho con esa forma con idea de poder montar en un futuro el cambio Fanatec, cuyos agujeros iran en el lateral y luego al cambio con unos tornillacos gordos, algo asi:

Imagen
Esta foto la he pillado de por ahi pero la idea es la misma

Pero de momento no tengo el volante Fanatec y el cuadradillo que hace ganar firmeza al conjunto sospecho que me va a molestar asi que la idea es o bien hacer otro adaptador (el de las fotos es ya el segundo) completo de madera con las nuevas medidas y cuando ya tenga el cambio Fanatec o bien directamente hacerlo en acero.

Se alguien por aqui tiene posibilidad y medios, amen de la amabilidad de hacerme el adaptador en acero que se ponga en contacto conmigo y me curro unos planos como dios manda con medidas, distancias entre agujeritos etc...

Voy a poner este mismo post en el hilo del G27 y que asi llegue a mas gente.

Si alguien se anima a hacerlo y quiere algun detalle mas que lo diga ahora o calle para siempre XD
Yo estoy a ver si me lo compro, si me lo compro me lo voy a montar muy bien, con asiento de coche real y movidas de ese tipo, a que precio esta el G27? Porque estoy ahorrando y la de dios xD

Bueno, me presento aqui máquinas!
El G27 son 300€ en la misma pagina de Logitech por ejemplo.

Si tienes sitio para hacer toda la movida de asiento de verdad etc yo miraria mas un Zalem (ademas de sitio hay que tener el bosillo sano, eso es verdad), yo lo tengo claro, si algun dia tengo sitio me pillo un Zalem con pedales invertidos y un asiento de desguace bien comodo pq voy a estar ahi horas...
Pues si, pero yo me hare una estructura casera, aprovechando que soy bastante manitas jaja,
Respecto al precio estoy pujando por uno 102€ por el momento, a ver en que queda eso.. y sino, en un comparador de internet nuevo a 228€ Que os parece? xD
Holas,

estoy pensando en comprar un soporte (cada vez me da más pereza sacar la tabla de la plancha y además cada vez está más cascada con tanto volantazo) y creo que al final voy a pillar el Wheel Stand Pro porque parece tener más calidad y ser menos armatoste que el Speedblack. Me equivoco?

En cuanto al tema del G27 que comentáis... me parece excesivamente caro todavía. Lo he probado unas cuantas veces en casa de un colega y me parece una vergüenza la calidad de la caja de cambios. Con la calidad tan de PM que tiene el resto de elementos, la caja de cambios es una castaña de cuidao.
pues yo tengo la del porsche 911 y no es que sea mucho mejor... [mamaaaaa]
_TRiKi_ escribió:En cuanto al tema del G27 que comentáis... me parece excesivamente caro todavía. Lo he probado unas cuantas veces en casa de un colega y me parece una vergüenza la calidad de la caja de cambios. Con la calidad tan de PM que tiene el resto de elementos, la caja de cambios es una castaña de cuidao.


Con eso y todo, sigue siendo la mejor opcion calidad/precio actualmente. Es mas, creo que en realidad es el unico con cambio en H, los que suelo ver solo tienen secuencial...
Merci_Zizou escribió:
_TRiKi_ escribió:En cuanto al tema del G27 que comentáis... me parece excesivamente caro todavía. Lo he probado unas cuantas veces en casa de un colega y me parece una vergüenza la calidad de la caja de cambios. Con la calidad tan de PM que tiene el resto de elementos, la caja de cambios es una castaña de cuidao.


Con eso y todo, sigue siendo la mejor opcion calidad/precio actualmente. Es mas, creo que en realidad es el unico con cambio en H, los que suelo ver solo tienen secuencial...


tienes razon
Son bastante eficientes.

Hice el pedido el viernes y anoche me dijeron que hoy harían el envío.
Pues dicho y hecho.Me acaba de llegar un email con el localizador del envío.

Lo único que no me hace gracia es que lo hacen por Correos

Haber si llega pronto, que tengo el GT5 muerto de risa.
Correos es bastante mejor que la mierda de empresas de paqueteria, por lo menos todas las que operan en mi zona hacen lo mismo, llegan a las mil y gallo, correos por la mañanita, y si no estas en casa se lo dejan al vecino y ni nota en el buzon ni pollas. Y si al vecino no se le planta en la polla darte el paquete vas dado, correos si no estas te deja la nota y tienes que ir tu a recogerlo, que para eso soy yo el interesado.

Y por tiempo te digo que el miercoles lo tienes en casa.
Pues a ver si es verdad.

Estoy acostumbrado a trabajar con Nacex, Seur, MRW... y trabajan muy bien, pero Correos... a mí me han montado cada una de cuidado... Con decirte que a mí me dejan en el buzón certificados que son de otros vecinos...

Ya os contaré mis impresiones con el cacharro. Qué ganas tengo coño!!!
Bueno bueno... pues llegó finalmente el miércoles a última hora de la tarde.

Mis impresiones creo que son como las del resto de compradores:

- Acabados excepcionales
- Práctico al máximo (dejas todo montado y sólo tienes que desplegarlo para jugar). Se acabó el no jugar por pereza a montar todo el tinglao.
- Viene con 2 llaves Allen, una fija y 2 bridas para que el cableado quede bien sujeto al propio soporte.
- Completamente personalizable la posición de cada elemento (volante, pedales...) en altura, ángulo...
- Y lo que más me ha soprendido es la estabilidad. Simplemente brutal.

Recomendado a los indecisos ;)
Hola, os dejo el link de mi wheel stand pro, que lo tengo en venta:

hilo_volante-driving-force-gt-y-wheel-stand-pro_1649409

Es un producto muy recomendable, si lo usas merece lapena.

Un saludo.
Tengo el mio en camino desde polonia, espero disfrutarlo la semana que viene, porque de momento tengo el DFGT anclado a una silla de mala manera y no hay quien juege asi.
Hola buenas, tengo el Driving Force GT, y quiero comprarme un soporte para poder jugar en el sofa. He visto el wheel stand pro y el speedblack, y me preguntaba porque uno vale mas que el otro. ¿Cual es mejor? ¿Que diferencias hay?

Espero que me ayudeis. Salu2.
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el Driving Force GT, y quiero comprarme un soporte para poder jugar en el sofa. He visto el wheel stand pro y el speedblack, y me preguntaba porque uno vale mas que el otro. ¿Cual es mejor? ¿Que diferencias hay?

Espero que me ayudeis. Salu2.


Yo tengo el mismo volante que tu, y el stand pro. Si no recuerdo mal, andaban con precios parecidos, yo solo he probado el mio pero por lo menos te puedo decir que es una buena compra. Es muy estable (cosa importantisima con el force feedback) y se pliega rapidamente con unas palomillas como las de los sillines de bicicleta, cosa que en el speedblack no se podia o por lo menos no era tan sencillo (si no recurdo mal cuando los mire) y al final lo bueno es tener el volante guardado sin que te ocupe mucho espacio y a la vez a mano y facil de montar/desmontar porque si no acaba dandote pereza andar sacandolo todo el dia y o lo dejas puesto en el salon (a mi, mi chica me echa de casa [ginyo] ) o acabas por no sacarle todo el jugo...
Un saludo
Nurburgring escribió:
DarnellDani escribió:Hola buenas, tengo el Driving Force GT, y quiero comprarme un soporte para poder jugar en el sofa. He visto el wheel stand pro y el speedblack, y me preguntaba porque uno vale mas que el otro. ¿Cual es mejor? ¿Que diferencias hay?

Espero que me ayudeis. Salu2.


Yo tengo el mismo volante que tu, y el stand pro. Si no recuerdo mal, andaban con precios parecidos, yo solo he probado el mio pero por lo menos te puedo decir que es una buena compra. Es muy estable (cosa importantisima con el force feedback) y se pliega rapidamente con unas palomillas como las de los sillines de bicicleta, cosa que en el speedblack no se podia o por lo menos no era tan sencillo (si no recurdo mal cuando los mire) y al final lo bueno es tener el volante guardado sin que te ocupe mucho espacio y a la vez a mano y facil de montar/desmontar porque si no acaba dandote pereza andar sacandolo todo el dia y o lo dejas puesto en el salon (a mi, mi chica me echa de casa [ginyo] ) o acabas por no sacarle todo el jugo...
Un saludo


Muchas gracias por tu ayuda. Quisiera saber de alguien que tuviera el speedblack y me diera sus impresiones.

Gracias y salu2.
Yo he probado los dos y te recomiendo el wheel stand por goleada, el otro ademas de ser mas armatoste no es tan sólido como este, que te aseguro una vez lo montas se hace un bloque con el volante, y no se mueve un centímetro aunque le des volantazos, nunca será como un playseat, pero desde luego es la opción mas recomendable, y los usuarios que lo tenemos podemos mas que avalarlo.

Un saludo.
donde puedo comprar este soporte lo ma sbarato posible que precio es y donde?
gracias
Egomagic escribió:donde puedo comprar este soporte lo ma sbarato posible que precio es y donde?
gracias


Si lo quieres nuevecito, mira en la pagina oficial http://www.wheelstandpro.com/europe.html ya que el precio depende de para que volante lo quieras pero ronda los 100 Euros.
Se paga por pay pal asi que es seguro, yo no tuve ningun problema y me lo trajeron rapido.
alguien podria poner una foto con medidas? las que mas me interesan son las de los tubos del suelo, donde van los pedales, largo y ancho.
otro que no ha podido resistirse a pedirlo,despues de tanta critica positiva,lo he pdeido hoy lunes sobre las 9 de la mañana,¿creeis quelo tendre este viernes? gracias y a esperarrrrrrrrrr
un +1 pa los polacos ya que el viernes a las 10 se la mañana ya lo tenia en casita ,menos de una semana,INCREIBLE,del aparato me quedo sin palabras ,IMPREZIONANTEEEEEEEEEE, GRACIAS POLACOSSSSSS
Alguien podria decirme la separacion entre las guias del baquet bc Corona Indy???
Tiene buena pinta pero no se yo si confiar mucho en su estabilidad..
con el g27,abierto y los pies en los pedales ¿oscila o tiembla hacia los lados ?yo me fabrique uno y lo hacia y eso que tenia so peso...ayuda please
zurdorip escribió:con el g27,abierto y los pies en los pedales ¿oscila o tiembla hacia los lados ?yo me fabrique uno y lo hacia y eso que tenia so peso...ayuda please


Para nada, a lo mejor el tuyo tenia poca base, poco peso o era demasiado alto. El WSP una vez pones los pedales del G27 que pesan tela y tus pies encima de los pedales, es una roca.

Recupero el hilo para poner las fotos del "invento" que mostre hace unas paginas en madera. Ahora en aluminio y con un acabado mucho mas acorde.

Llegado el momento tb tengo una plancha como la negra normal donde se pone el cambio con el WSP de serie y otra base para el Fanatec Porsche GT2. De ese modo tengo el volante con los tornillos a la peana con el tubo, quito el G27, pongo el otro, quito el cambio del G27 y pongo el cambio del Porsche con unos agujeros que hare a tal efecto.

Sin mas las fotos pq segun estoy escribiendo veo que me explico como un libro cerrado....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
[quote="Dasato"][/quote]
Buen trabajo dasato,lo hicistes tu o te lo hicieron?me recuerda a cuando me hice las alfombrillas del coche,use esa misma chapa,y para moldear las curcas usaba un madero de esquina redondeada pra no hacer escuadra perfecta y quedara mas redondeada....tu pra las curvas que usastes,apalancado?
X cierto se puede montar eso sin tener el accesorio para el g27 o g25?
Yo me hice la pieza en madera, unas paginas atras deben estar las fotos. De ahi saque un plano acotado para que me lo hicieran los compañeros en la empresa que se dedican a esto. No se como lo han hecho pq el otro dia me encontre las piezas en la mesa pero han tenido que usar algo pq es duro como la madre que lo pario, no se dobla a mano ni de coña. El dibujo no se si lo han hecho o venia asi la lamina de aluminio.

No se puede usar sin el adaptador del G27, lo hice asi aposta, y me hicieron esta pieza tambien

Imagen

Es la base para poner un Fanatec Porsche GT2 o cualquier otro volante, pero en principio va a ser para eso. De este modo pongo los volantes atornillados cada uno a su base y no los tengo que quitar para nada, solo intercambiar bases con volantes completas.

Como esta base para el Fanatec esta hecha igual que la original del G27 solo tengo que quitar el cambio del G27 de la pieza y usarla en la base del GT2 con el cambio del GT2. Como el adaptador del cambio se queda con el volante y ahi puedo poner el cambio del G27 a la hora de guardarlo y no estorba.

Si alguien quiere los planos, las medidas o algo que las pida. En cuanto a rendimiento, si jugando con cambio en H ya se pierde tiempo jugar con la palanca en esa situacion es menos practico todavia pero la sensacion es mucho mas cercana a la de un coche de calle y eso no se paga jeje
Dasato escribió:.....la sensacion es mucho mas cercana a la de un coche de calle y eso no se paga jeje

Amen




X lo poco que aprecio en la foto esa chapa es mas gorda que la que yo use,esa debe ser de mas de 5mm y eso ya son palabras mayores,si te lo hicieron en una empresa usarian maquinas de presion para sacar las curvas,pero creo que algo tan pequeño, en un banco de trabajo le saco esas curvas....todo es ponerse,el caso es que iba a comprar un wsp y pense que se podia hacer ese invento sin el adaptador,o bien que el invento incluya el adaptador del g27/g25 hecho todo de ese mismo material.
Gracias x las explicaciones y las fotos
Yo tuve que enderezar un tanto la pieza que simula al adaptador del cambio original, la que hace el escalon y me las vi y desee... me puse encima de ella y ni se inmutaba... al final cedio lo justo.. y mido 2 metros y paso de 110 kilos... es duro de cojones, pero todo es ponerse claro jeje.
1712 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35