Wheel Stand Pro para Logitech

Eres mi ídolo!!!!!! que grande que eres. T
Te debo una compañero [beer] [beer]
Maeggor escribió:
elcuarantasei escribió:Si alguno le sirve de ayuda o para sacar alguna idea ,este me lo hice yo ...viendo unas fotos ,primero me lo hice mas o menos igual por decir algo , pero despues lo modifique para que se plegara aun mas.Ahora me cabe debajo de un sofa/cama.


Dios! Es igualito! Que crack!!

Oye podrias currarte un "paso a paso" con croquis de piezas para los que somos unos negados en bricolaje? Es que prefiero meterle horas y hacermelo yo mismo que pagar los 130€ que cuesta

PD: Por cierto, podrias decirme cuanto te mide plegado de alto ancho y profundo. Es que mi intencion es meterlo en el arcon del chaislonge

Perdona por no haber contestado antes.....si quieres te puedo poner mas fotos de la parte que quieras.
Y lo de las medidas son unos 28 centimetros de alto x 85 largo y 50 de ancho aproximadamente...yo nesesitaba que quedara lo mas bajo posible y los 28 son la medida del volante en diametro.
elcuarantasei escribió:Si alguno le sirve de ayuda o para sacar alguna idea ,este me lo hice yo ...viendo unas fotos ,primero me lo hice mas o menos igual por decir algo , pero despues lo modifique para que se plegara aun mas.Ahora me cabe debajo de un sofa/cama.


Felicidades !!!!, te ha quedado clavadito.

podrias decirnos donde has conseguido las piezas, lleva alguna soldadura? y si no te es molestia cuanto te ha costado hacerlo.

seria un puntazo que hicieras un resumen de las piezas que has usado.

un saludo y que disfrutes de tu soporte.
ChichA71 escribió:
elcuarantasei escribió:Si alguno le sirve de ayuda o para sacar alguna idea ,este me lo hice yo ...viendo unas fotos ,primero me lo hice mas o menos igual por decir algo , pero despues lo modifique para que se plegara aun mas.Ahora me cabe debajo de un sofa/cama.


Felicidades !!!!, te ha quedado clavadito.

podrias decirnos donde has conseguido las piezas, lleva alguna soldadura? y si no te es molestia cuanto te ha costado hacerlo.

seria un puntazo que hicieras un resumen de las piezas que has usado.

un saludo y que disfrutes de tu soporte.

Gracias
Trabajo en un taller de soldadura etc...y primero busque las gomas porque era para mi lo mas dificil de encontrar y a partir de aqui me fije en fotos y lo construir igualito , pero al cabo de poco tiempo me pico el gusanillo de hacerlo que se quedara mas plegadito.
Hay mas trabajo... pero el espacio manda.
Costar no... pero hay horas invertidas jajajaja.
Piezas casi casi son las mismas con algunas variaciones,lo que tiene mas faena es el soporte del canvio.
Feliz Navidad a todos.

Una pregunta. Estoy interesado en pillarme uno para mi G27, pero he visto en las fotos que cuando lo pliegan la barra queda encima del pedal del freno dejandolo "pisado".

Alguien que lo tenga me lo podria confirmar que es asi o se puede poner entre el acelerador y el freno?

Un saludo
Si dejas los pedales completamente centrados es asi pero desplazandolos un poquito ya pasa la barra entre el freno y el acelerador.
Dasato escribió:Si dejas los pedales completamente centrados es asi pero desplazandolos un poquito ya pasa la barra entre el freno y el acelerador.


Muchas gracias. Pues a ver si esta tarde cuando llegue a casa me compro uno.
Ayer me llegó el mio para DFGT y es una maravilla, una vez has regulado alturas y demás, es lo más fácil de montar y desmontar. En dos minutos lo montas o recoges y muy estable.

Una gran inversión, sí señor.

¡¡Felices Fiestas a todos!!
en su dia pedi el soporte(whee stand pro) para el volante oficial y me estaba planteando canviarme de volante,es compatible el mismo soporte,con el fanatec csr????gracias y espero vuestras respuestas.si hubiese que hacerle algun brico no me importaria
Suponiendo que los agujeros de los tornillos del CSR sean igual que los del GT2 por ejemplo y que soporte sea el del G25 o G27 si son compatibles puesto que los agujeros ya estan hechos.

En caso del soporte para DFGT no te lo sabria decir seguro si lleva los agujeros, en todo caso siempre se los puedes hacer tu.

Si tu soporte es el del volante oficial de la 360 (el blanco) no es compatible, tendias que ponerte en contacto y pedir la pena, no todo el WSP completo.
si que es el soporte del volante blanco!!!!!!! asi q tendre que hacer brico!!!! me podeis enseñar como es el del csr??? gracias
Imagen

Ahi lo tienes, los dos agujeros que se ven son para el G25/27, bajandote la plantilla de la pagina de Fanatec haces los agujeros que tocan para el CSR y a volar.

Es raro pq ahi no vienen y en el mio si que vienen por lo menos 6 agujeros...

Plantilla
http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip
pero mi bandeja no es asi,yo me pille la del oficial ,y es mas pequeña tendre q pedirla o hacerla de brico.porque sabeis cuanto cuesta la bandeja con el soporte para las marchas?? GRACIAS
Pues compre hace un tiempo una pero no me acuerdo cuanto fue, barato no es, eso ya te lo digo... de 30€ no baja. Mandales un correo y te contestan rapido.
Leyendo todas las opiniones de los que lo teneis he pedido uno a Wheel Stand Pro Ibérica, comentar al que este interesado en adquirirlo que la atencion al cliente de estos señores es de 10, te responden cualquier duda con rapidez y se preocupan por solucionarte cualquier cuestion que os pueda surgir. En cuanto lo reciba os comento como me ha ido todo.
Feliz Año Nuevo.
hola buenas a todos y feliz año

Me he decidido a pillarme el wsp pra el dfgt, pero por lo que he leído nadie se lo a pillado contrareembolso.
¿hay alguna diferencia? Creo que le opcion de pagarlo contrareembolso antes no estaba y sé que te cobran creo que 9 eur más por la empresa de reparto

gracias
Hola a todos,

Primero de todo felicitaros por el post, acabo de registrarme y he leído bastante (aunque no todo el post porque es interminable y no dispongo de mucho tiempo).
Os quiero plantear una duda a ver si alguien se ha visto en la misma circunstancia. Tengo el WSP para el DFGT, pero me he pillado para reyes un G27 y quería saber si puedo montar el volante G27 en la misma placa (Ya sé que me falta el soporte para el cambio en H), pero necesito saber si con fabricarme un soporte para el cambio es suficiente o hay que cambiar toda la peana superior. no sé si me he explicado bien.... . En definitiva y aún a riesgo de ser redundante, fabricándome un soporte para el camio ¿podría aprovechar el resto?.

Gracias.
Se puede perfectamente.
Gracias dasato. Lo que no recuerdo es si la placa tiene ya los taladros hechos para poder atornillar directamente el volante G27 o se los tendré que hacer..... . imagino que en cuanto a estabilidad será exactamente igual que con el DFGT.
albertov7 escribió:Gracias dasato. Lo que no recuerdo es si la placa tiene ya los taladros hechos para poder atornillar directamente el volante G27 o se los tendré que hacer..... . imagino que en cuanto a estabilidad será exactamente igual que con el DFGT.


Aun siendo recomendables, los taladros son prescindibles, yo lo tuve un tiempo con las propias pinzas del G27 y perfecto. Lo que si necesita taladros es el cambio, pq las pinzas de este no dan el suficiente juego como para pillar la lamina de aluminio.

En cualquier caso hay plantillas para hacer los taladros con las medidas y tal.

La estabilidad no se, a lo mejor el WSP del DFGT es un poco estrecho de mas, pero los 10kg del G27 deberian valer para que quede asentado. De todas formas siempre puedes bajar un poco el FFB.
Dasato escribió:
albertov7 escribió:Gracias dasato. Lo que no recuerdo es si la placa tiene ya los taladros hechos para poder atornillar directamente el volante G27 o se los tendré que hacer..... . imagino que en cuanto a estabilidad será exactamente igual que con el DFGT.


Aun siendo recomendables, los taladros son prescindibles, yo lo tuve un tiempo con las propias pinzas del G27 y perfecto. Lo que si necesita taladros es el cambio, pq las pinzas de este no dan el suficiente juego como para pillar la lamina de aluminio.

En cualquier caso hay plantillas para hacer los taladros con las medidas y tal.

La estabilidad no se, a lo mejor el WSP del DFGT es un poco estrecho de mas, pero los 10kg del G27 deberian valer para que quede asentado. De todas formas siempre puedes bajar un poco el FFB.


Nuevamente gracias. Miraré a ver si están los taladros mecanizados y si no es así no cuesta nada hacerlos y atornillarlos. Respecto al tema del cambio, me tendré que hacer una placa o brazo para poder acoplarlo, por lo que mecanizar los agujeros casi que es lo de menos.... . A ver si cojo a un amigo por banda que tiene un taller de mecanizados a ver si me echa una mano para hacer el brico.
Has tenido una suerte cojonuda, porque tenia un autocad con esto:

Imagen

Bueno pues anoche el disco duro en red donde lo tenia peto, asi que como digo, has tenido una suerte increible....

Te lo busco por si anda por algun correo o algo.
Juer Dasato, cómo te lo estás currando!!!!!!. A ver si finalmente hay suerte y me lo puedes pasar. Te paso mi mail por privado.
MANCHE80 escribió:hola buenas a todos y feliz año

Me he decidido a pillarme el wsp pra el dfgt, pero por lo que he leído nadie se lo a pillado contrareembolso.
¿hay alguna diferencia? Creo que le opcion de pagarlo contrareembolso antes no estaba y sé que te cobran creo que 9 eur más por la empresa de reparto

gracias


Me autocito... [carcajad]
Que diferencia quieres que haya? Te va a salir mas caro, esa es la unica....

Efectivamente antes no estaba pq no habia distribuidor en España, imagino que lo de contrarreembolso sera ahora con lo de WSP Iberica.
Bueno chavales, me ha llegado el wheel stand pro para el G27, como se lo traen al crio los reyes mañana junto con el G27, ya os contaré como me va para montarlo y probarlo; ahora fliparemos con los dos G27 el nano y yo, el problema será que tendremos que rifarnos quién se sube al zalem, je je.

Que os traigan muchas cosas los reyes a todos...........
Chicos una preguntilla, en la página para comprar el WSP puedo pagar con tarjeta de débito visa o es que sólo vale paypal?? ein?
No se ahora pero antes solo se podia pagar con Paypal, de todas formas, pagar con Paypal y con tarjeta de credigo/debito es lo mismo pero poniendo el numero en otro sitio. Paypal no es mas que un intermediario.

Te creas la cuenta, asocias tu tarjeta, la que sea, y ya esta. Vamos, prefiero mil veces pagar con Paypal que con la tarjeta a pelo
Yo es que tengo una tarjeta de débito con cajamar, la e-shopping, y en el caso de que me robasen el número y me quiten dinero o lo que sea, en el mismo instante que vea movimiento sospechoso la doy de baja y al instante puedo dar de alta otra nueva! XD

En Paypal no tengo cuenta porque me dijeron que te cobran algo por hacerte el pago de lo que quieras comprar, es decir que pagas los 135 por ejemplo que vale el wsp y te cobran 5 pavos más para ellos... eso es cierto o una leyenda urbana? ein?
Blade, sólo PayPal y ¡¡¡píllate el Deluxe!!!

Te cobran para darla de alta, pero que yo sepa no te cobran en cada compra.
IAMTHEEGGMAN escribió:Blade, sólo PayPal y ¡¡¡píllate el Deluxe!!!

Te cobran para darla de alta, pero que yo sepa no te cobran en cada compra.


Y tampoco, te cargan 1.50€ para comprobar la tarjeta y se te descuenta en la primera compra que hagas.
Ah vale ok! Gracias a los 2! [oki]

Huevo, me voy a pillar ese, el DELUXE pero el que también es compatible con el TRS500 que vale 2€ más que el DELUXE normal, por si algún día se me va la pinza y me lo compro o me lo regalan o algo, quien sabe jeje!
Hola a todos! El viernes me llego el numero de envío de WSP por dhl contrareembolso y una cosa que eme ha dejado un poco mosca es que yo por aquí he leido que el paquete pesa bastante, pues bien en la pagina de seguimiento del pedido de dhl me dice que el bulto pesa 5 kg [comor?] [comor?] [comor?]

Alguien sabe algo? Gracias
hola...l
Pues tengo el cacharro pal g27 desde hace un añito aproximadamente...y desde hace poco que parece que ha perdido rigidez,se balncea alante y atras con mucha facilidad.
tambien he tenido ke apretar las tuercas de la plancha donde va el volante,teniaun poco de orgura.

ALGUIEN MAS?
MANCHE80 escribió:Hola a todos! El viernes me llego el numero de envío de WSP por dhl contrareembolso y una cosa que eme ha dejado un poco mosca es que yo por aquí he leido que el paquete pesa bastante, pues bien en la pagina de seguimiento del pedido de dhl me dice que el bulto pesa 5 kg [comor?] [comor?] [comor?]

Alguien sabe algo? Gracias


Es correcto. En la pagina oficial pone que pesa 4,5 Kilos.
el terry escribió:
MANCHE80 escribió:Hola a todos! El viernes me llego el numero de envío de WSP por dhl contrareembolso y una cosa que eme ha dejado un poco mosca es que yo por aquí he leido que el paquete pesa bastante, pues bien en la pagina de seguimiento del pedido de dhl me dice que el bulto pesa 5 kg [comor?] [comor?] [comor?]

Alguien sabe algo? Gracias


Es correcto. En la pagina oficial pone que pesa 4,5 Kilos.


Ok gracias, es que leí por ahí gente que le había tocado ir a correos a por el y que la caja pesaba un huevo. Lo tengo que recibir en el curro y llevármelo en la moto a casa...
No hay problema. A mí me sorprendió lo pequeña que era la caja. Es que viene super plegado ;)
Pues eso, tal y como ya comenté en otro post, he adaptado el WSP del DFGT para poder acoplar el G27 con el cambio de marchas en "H" mecanizandome una placa en aluminio de 3mm. El tema es que la pedalera del G27 es más grande que la del DFGT y evidentemente no puedo plegar el soporte, ya que la columna del soporte del volante me topa con el borde inferior de la pedalera y no plega. La solución pasa por poner las dos barras cromadas que soportan la pedalera más largas.... . Sé que las barras son de 16mm de diámetro exterior y 2mm de espesor. Alguien que tenga el soporte para el G27 ¿me puede decir la longitud de estas barras?.

Gracias a todos.
65cm compañero.

Un saludo
Hola a todos. Deciros que estoy muy contento con este soporte y que se lo aconsejo a todos. Ahorame planteaba incorporare un asiento, creo que podia quedarle muy bien. ?Alguien lo ha hecho? Con la rigidez que tiene el soporte creo que aguantaria bien si se le coloca un asiento. saludos
lawerspout escribió:Hola a todos. Deciros que estoy muy contento con este soporte y que se lo aconsejo a todos. Ahorame planteaba incorporare un asiento, creo que podia quedarle muy bien. ?Alguien lo ha hecho? Con la rigidez que tiene el soporte creo que aguantaria bien si se le coloca un asiento. saludos


Esa es la mejor idea....le haces algun apaño ,soldadura ....el asiento lo montas en una carcasa o algo elevado y tienes un playseat gt con un buen asiento.
Pero la movida eske se me sta empezando a ir ,para alante y patras en contravolantes bruscos. y Ya no puedo apretar más el tornillo
Dasato escribió:65cm compañero.

Un saludo


Muchas gracias por tu aporte (como siempre). Voy a ver si encuentro algún proveedor por Valencia que me pueda vender dos tubos cromados de 16x2 de 65mm.... .

Saludos.
Hola a todos, ayer ya me llegó el WSP para DFGT [360º] y decir que es una pasada, estable y acabado de calidad. Todo correcto.
Lo que me llamó la atención era lo pequeño que era jajaja cuado me lo trajeron dije: Que c... es esto?!
creía que no tenía que estar comodo o que no pudiera estirar bien las piernas, pero que vá nada de eso, si me descuido no me llegan los pies a la pedalera [+risas]
Montado en un pliqui, muy fácil.

No sé si es por la emoción pero creo que incluso he mejorado mis tiempos por vuelta y todo [tadoramo] [tadoramo]

Encima se ve que han cambiado el modelo o algo, pero es un pelin más ancho que algunos videos que he visto del 2009 ya que a mí me sobra como unos 5 cm a cada lado de la pedalera y en los videos se ve que va justita y no sobresale nada.
Todavía no he probado pegarle fuerte, pero supongo que aguantará perfectamente
Total, que estoy to contento con él y lo recomiendo 100 x 100
Y que si no lo contaba no me quedaba agusto hombre
Un saludo a todos y que tengan un buen día [bye]
Manche, tú lo pagaste contra reembolso o con tarjeta? ein?
BladeRX-7 escribió:Manche, tú lo pagaste contra reembolso o con tarjeta? ein?


Lo pagué contra reembolso por 8 € más y me ha tardado 9 días, ya que lo pedí un jueves y pilló por en medio el finde, dí la dirección del curro y en observaciones puse que vinieran en horario comercial y todo perfecto
p_doms escribió:buen volante?


DFGT
MANCHE80 escribió:
BladeRX-7 escribió:Manche, tú lo pagaste contra reembolso o con tarjeta? ein?


Lo pagué contra reembolso por 8 € más y me ha tardado 9 días, ya que lo pedí un jueves y pilló por en medio el finde, dí la dirección del curro y en observaciones puse que vinieran en horario comercial y todo perfecto

Ok, gracias! :) Es que como no lo he mirado no sé si está también la opción de pagar con tarjeta de crédito/débito... O solamente con paypal.
nota del moderador: no esta permitida al compra-venta fuera de su subforo.
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35