Wheel Stand Pro para Logitech

albertomamba escribió:
Dasato escribió:.....la sensacion es mucho mas cercana a la de un coche de calle y eso no se paga jeje

Amen





Yo tuve el WSP + g25 y la verdad que no eche en faltan un cockpit [carcajad]
Si usas el G25 con el secuencial vale, pero con el cambio en H la posicion es muy antinatural... Y mas si lo montas como pone en las instrucciones del WSP con el adaptador hacia arriba y no hacia abajo como lo tenia yo antes.

Desde luego ahora si que no lo echo de menos. Tengo una de las pocas ventajas que le veo al cockpit (la posicion de la palanca) y evito la gran desventaja, el muchisimo espacio que hace falta para poner un cockpit en condiciones (sitio que de ninguna manera tengo), que para mi criterio solo el Zalem es un cockpit como dios manda.
Dasato escribió:Si usas el G25 con el secuencial vale, pero con el cambio en H la posicion es muy antinatural... Y mas si lo montas como pone en las instrucciones del WSP con el adaptador hacia arriba y no hacia abajo como lo tenia yo antes.

Desde luego ahora si que no lo echo de menos. Tengo una de las pocas ventajas que le veo al cockpit (la posicion de la palanca) y evito la gran desventaja, el muchisimo espacio que hace falta para poner un cockpit en condiciones (sitio que de ninguna manera tengo), que para mi criterio solo el Zalem es un cockpit como dios manda.

Ya pero se sale de presupuesto para muchos bolsillos y este no [carcajad]
oxtan escribió:
Dasato escribió:Si usas el G25 con el secuencial vale, pero con el cambio en H la posicion es muy antinatural... Y mas si lo montas como pone en las instrucciones del WSP con el adaptador hacia arriba y no hacia abajo como lo tenia yo antes.

Desde luego ahora si que no lo echo de menos. Tengo una de las pocas ventajas que le veo al cockpit (la posicion de la palanca) y evito la gran desventaja, el muchisimo espacio que hace falta para poner un cockpit en condiciones (sitio que de ninguna manera tengo), que para mi criterio solo el Zalem es un cockpit como dios manda.

Ya pero se sale de presupuesto para muchos bolsillos y este no [carcajad]


Si han tirado lejos la piedra si... pq vaya pasta... parece que lo hacen de oro...

Dejo aqui en enlace para descargar los planos del adaptador.

http://www.megaupload.com/?d=RUV2M9A7

Un saludo
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, estoy mirando de comprarme un soporte para el volante, habia mirado el WSP pero buscando, he dado con el otro, SPEEDBLACK EVO...y creo que sale un pelin mas barato el SPEEDBLACK, aqui hay gente que lo tenga?

Me interesa sobretodo el tema pedales, como van enganchados? he visto en la pag del speedblack que van con tiras atados a la peana...es asi? En el WSP van igual?

Sería para el volante de xbox, no me mateis, pero es que alli no hay hilo.

Un abrazo! :)

Son igual de robustos o hay mucha diferencia?
qué versión tengo que comprar para un volante fanatec Gt2? la normal para logitech (vamos, la más barata)??
tonyper escribió:qué versión tengo que comprar para un volante fanatec Gt2? la normal para logitech (vamos, la más barata)??


En el hilo del GT2 te he contestado.

Un saludo
Sh0_Hai escribió:Buenas, estoy mirando de comprarme un soporte para el volante, habia mirado el WSP pero buscando, he dado con el otro, SPEEDBLACK EVO...y creo que sale un pelin mas barato el SPEEDBLACK, aqui hay gente que lo tenga?

Me interesa sobretodo el tema pedales, como van enganchados? he visto en la pag del speedblack que van con tiras atados a la peana...es asi? En el WSP van igual?

Sería para el volante de xbox, no me mateis, pero es que alli no hay hilo.

Un abrazo! :)

Son igual de robustos o hay mucha diferencia?


hilo_review-soporte-para-volante-y-pedales-speedblack-v2-0_1132240

aqui hay una review pero no hay fotos una pena.

Esta con fotos pero en ingles
http://xsreviews.co.uk/reviews/other-pr ... -platform/
bueno pues me gustaria ver si alguien a llegado a colocar el volante de fanatec en este pedazo de soporte,sin pedalera,solo el volante,con la platina del g27,me parece que de ponerlo a de ser de tornillo,en todo caso habra que hacer agujeros en la base.gracias por vuestra ayuda
EsSNaP escribió:bueno pues me gustaria ver si alguien a llegado a colocar el volante de fanatec en este pedazo de soporte,sin pedalera,solo el volante,con la platina del g27,me parece que de ponerlo a de ser de tornillo,en todo caso habra que hacer agujeros en la base.gracias por vuestra ayuda

Yo tabien tengo la misma duda, e pedido el CSR supongo que llevara el mismo sistema de agarre. Hace falta hacer algo o con agujeros es suficiente?
Se puede perfectamente
Dasato escribió:Se puede perfectamente

Ya le tu respuesta en el otro hilo muchas gracias.
Hola,una duda,el soporte como va encajdo al volante de microsoft?
Mediante la sujeccion que te viene con el volante?Porque si es asi no la tengo...xD
Junco 14 escribió:Hola,una duda,el soporte como va encajdo al volante de microsoft?
Mediante la sujeccion que te viene con el volante?Porque si es asi no la tengo...xD


No, el adaptador del volante para mesas no hace falta para nada, busca por el hilo pq puse fotos de como iba.

Un saludo
Hola a todos.

La verdad esque este hilo me esta aclarando bastante las cosas y estoy decidido a comprarme uno de estos.

Tengo una pequeña duda que diferencia hay entre el

Stand for Logitech G25 y el Stand for Logitech G25/G27 - DELUXE.

A ver si me decido y lo pido esta semana.

gacias
El deluxe es mas grande mas ancho y mas pesado que el otro nada mas.
Tengo el WSP con un Force EX pero estoy pensando en pillar un G27.

¿Que diferencias tienen las versiones del WSP para EX y para G27?
¿Alguien se ha hecho algún apaño para poder colocar el cambio de marchas?
La diferencia siempre es el tamaño y peso. El tuyo sera mas ligero y mas pequeño que el del propio G25 y mucho menos que el deluxe. Mira unas paginas atras y veras lo que me hice yo para el cambio del G27
Tengo un wheel stand pro para el driving force gt y un volante.
Los tengo a la venta.
Si hay algún interesado contactad por MP.

Un saludo.
Si pesa un poco mas , sera un poco mas estable no?

Por la diferencia de 7€ ,igual me cojo el Deluxe?

O no haraia falta?

Gracias
Asi es, pero el normal de por si ya es bastante estable, cuestion de gustos o espacio.
Bueno ....

Ya esta pedido, a ver cuanto tarda, espero que con todas las opiniones que he leído, cumpla mis expectativas....
buenas
e estado leyendo vuestras opiniones del soporte y me e decidido a comprarlo

la cosa es q al ir a pedirlo me sale paypal y tengo la duda de despues como es lo de poner mi direccion

un saludo y gracias
Te lo mandan a la direccion que tienes registrada en Paypal, asi que si no tienes ninguna, ve a la pagina de paypal, ponla y luego paga.
BUeno, pues lo pedí el lunes por la tarde y el viernes ya lo tenia en casa, así que el servicio perfecto.

El soporte la verdad es que no me ha decepcionado para nada, tengo un G25 y compre el DELUX G27/G25.

Antideslizante:9
Movimiento: 9
Sujeción :9

ME eche una partidas al GT5, y vaya cambio ahora si se pude controlar y disfrutar de la conducción(eso si cuanto se hecha de menos la sensación del motor y del coche......)

En definitiva una compra perfecta, para el que no tenga espacio, o no se quiera gastar un dineral en un playseat.
Yo lo tengo y pienso que quien sea un poquito manitas y tenga herramientas se lo puede construir perfectamente, e incluso mejorarlo, porque si colocas el volante muy alto, en los contravolantes más fuertes y bruscos el chiringuito se puede mover fácilmente.
Está muy bien hecho y es de calidad pero yo le veo dos defectos: el precio es un pelín caro y que las barras del suelo deberían tener unos centímetro más para ofrecer más apoyo.
(mensaje borrado)
El sábado pedí el mío y ya está en camino :)
Calculo que para el juegos lo recibiré [babas]
Joer estaba dudando entre el speedblack y este,despues de leer casi todo el hilo,ya estoy convencido,de que aunque sean 30 euros mas de precio,merece la pena la calidad de las piezas.
Está muy bien,
Antes tenía el Driving force pro y genial, pero es que ahora con el G27 y anclado todo con tornillos es la releche.
Karonte1976 escribió:Joer estaba dudando entre el speedblack y este,despues de leer casi todo el hilo,ya estoy convencido,de que aunque sean 30 euros mas de precio,merece la pena la calidad de las piezas.


Yo tenía el speedblack (el primero que salió amarillo) y la verdad es que estaba muy contento con él. Es super robusto y muy, muy estable. Yo únicamente me paso al Pro por el tema de que se pliega porque en muy nuevo chiringo necesito aprovechar cada mm2 [+risas]
el terry escribió:
Karonte1976 escribió:Joer estaba dudando entre el speedblack y este,despues de leer casi todo el hilo,ya estoy convencido,de que aunque sean 30 euros mas de precio,merece la pena la calidad de las piezas.


Yo tenía el speedblack (el primero que salió amarillo) y la verdad es que estaba muy contento con él. Es super robusto y muy, muy estable. Yo únicamente me paso al Pro por el tema de que se pliega porque en muy nuevo chiringo necesito aprovechar cada mm2 [+risas]


Esque aparte de la robustez lo que me llama es el tema de que se pliegue asi la jefa,se queda mas tranquila al no ver trastos por medio,la semana que viene lo pedire,casi al 99% jeje
Bueno pues soporte pedido el viernes y recibido hoy,que decir que no hayais dicho ya sobre el jejeje.

Asi da gusto jugar.
Si alguno le sirve de ayuda o para sacar alguna idea ,este me lo hice yo ...viendo unas fotos ,primero me lo hice mas o menos igual por decir algo , pero despues lo modifique para que se plegara aun mas.Ahora me cabe debajo de un sofa/cama.

Adjuntos

elcuarantasei escribió:Si alguno le sirve de ayuda o para sacar alguna idea ,este me lo hice yo ...viendo unas fotos ,primero me lo hice mas o menos igual por decir algo , pero despues lo modifique para que se plegara aun mas.Ahora me cabe debajo de un sofa/cama.


Dios! Es igualito! Que crack!!

Oye podrias currarte un "paso a paso" con croquis de piezas para los que somos unos negados en bricolaje? Es que prefiero meterle horas y hacermelo yo mismo que pagar los 130€ que cuesta

PD: Por cierto, podrias decirme cuanto te mide plegado de alto ancho y profundo. Es que mi intencion es meterlo en el arcon del chaislonge
Buenas, a ver si alguien me resuelve una duda. Ayer por la mañana pedí el Wheel Stand en su versión para el volante de xbox360, pero como esta versión no sale en la página española la tuve que pedir a la página internacional. El tema es que hice el pago por paypal, me lo han cobrado pero no he recibido ningún email de confirmación aparte del propio del pago de paypal. Es decir, la compañía no se ha puesto en contacto conmigo, no han dejado el típico mail de pedido confirmado ni de agradecimiento y dandome unos plazos...absolutamente nada. ¿Es esto normal?
Hola, ayer mismo pedí yo el mio para el g27 y tras hacer el pago recibí confirmacion por parte de la pagina de que la compra se había realizado correctamente, aunque sí que es cierto que lo hize en la de wheelstandpro.es.
Saludos.
babbasabatti escribió:Hola, ayer mismo pedí yo el mio para el g27 y tras hacer el pago recibí confirmacion por parte de la pagina de que la compra se había realizado correctamente, aunque sí que es cierto que lo hize en la de wheelstandpro.es.
Saludos.


¿has pedido el de luxe para G27 de 132€?

Ese es el que voy a pedir yo seguramente el lunes porque ya tengo el G27 preparado. El caso es que estaba buscando un playseat de 2ª mano como mucho por 200€, pero no he encontrado nada, y como decís que va de lujo el wheelstandpro pues iré a por él y me olvido de historias.

Ya me cuentas cuanto te tarda el envío.

Un saludo
Bueno, pues leyendo este hilo no me he podido resistir a pedir uno para mí también. Yo he pedido el más económico para el DFGT, pero lo tienen agotado hasta el día 20 de diciembre, así que tendré que seguir con mi mesita de plástico hasta que llegue.

Ya daré mis impresiones.

Saludos.

Edito: Bueno, anoche hice el pedido y esta mañana me han mandado un mensaje diciendo que el producto está agotado y que tardaré unos 12 días en llegar, así que a esperar. :(
tengo el wheel stand pro ya hace un año, y se me la barra principal donde va la placa del volante y cuando giro un poco con fuerza se me mueve. Alguna recomendación?
Tambien las gomas creo que se desgastaron y se me corre un poco.
Gracias
venito escribió:tengo el wheel stand pro ya hace un año, y se me la barra principal donde va la placa del volante y cuando giro un poco con fuerza se me mueve. Alguna recomendación?
Tambien las gomas creo que se desgastaron y se me corre un poco.
Gracias


No te he entendido muy bien, pero aprieta los tornillos, engrasa las palanquitas pq al apretar los tornillos iran la hostia de duras y limpia las gomas con alcohol. En la propia pagina de WSP hay una pequeña guia de mantenimiento y montaje.
muchas gracias por lo del alcohol, me ha ido muy bien y tambien he apretado los tornillos.
PD: he escrito el mensaje muy rapido y no me he fijado
yiyoe escribió:
babbasabatti escribió:Hola, ayer mismo pedí yo el mio para el g27 y tras hacer el pago recibí confirmacion por parte de la pagina de que la compra se había realizado correctamente, aunque sí que es cierto que lo hize en la de wheelstandpro.es.
Saludos.


¿has pedido el de luxe para G27 de 132€?

Ese es el que voy a pedir yo seguramente el lunes porque ya tengo el G27 preparado. El caso es que estaba buscando un playseat de 2ª mano como mucho por 200€, pero no he encontrado nada, y como decís que va de lujo el wheelstandpro pues iré a por él y me olvido de historias.

Ya me cuentas cuanto te tarda el envío.

Un saludo



Bueno pues me llegó ayer, lo monté y la verdad es una maquina en la regidez y postura.
Me ha tardado 6 dias y teniendo en cuenta que cuando lo pedí estaban sin stock, ha sido bastante rapido.
Y no me veas como pesa el conjunto montado al completo!
babbasabatti escribió:
yiyoe escribió:
babbasabatti escribió:Hola, ayer mismo pedí yo el mio para el g27 y tras hacer el pago recibí confirmacion por parte de la pagina de que la compra se había realizado correctamente, aunque sí que es cierto que lo hize en la de wheelstandpro.es.
Saludos.


¿has pedido el de luxe para G27 de 132€?

Ese es el que voy a pedir yo seguramente el lunes porque ya tengo el G27 preparado. El caso es que estaba buscando un playseat de 2ª mano como mucho por 200€, pero no he encontrado nada, y como decís que va de lujo el wheelstandpro pues iré a por él y me olvido de historias.

Ya me cuentas cuanto te tarda el envío.

Un saludo



Bueno pues me llegó ayer, lo monté y la verdad es una maquina en la regidez y postura.
Me ha tardado 6 dias y teniendo en cuenta que cuando lo pedí estaban sin stock, ha sido bastante rapido.
Y no me veas como pesa el conjunto montado al completo!


Gracias por contestar socio.

Yo hice ayer el pedido para el modelo del G27, lo que pasa es que no puedo montarlo hasta reyes.

¿es facil de montar?
Muy facil. En 15 minutos lo tienes montado con los cables recogiditos
el terry escribió:Muy facil. En 15 minutos lo tienes montado con los cables recogiditos


Gracias compi
¿Alguna alma caritativa podría decirme deonde descargar un plano para instalar en volante Fanatec GT2 en el soporte del Wheel stand Pro del G27? recuerdo haberlo visto, pero ahora no recuerdo donde y me iría perfecto para pode hacer los agujeros en el soporte y poder acoplar el volante y que éste quede mejor fijado.

Gracias
eldespertar escribió:¿Alguna alma caritativa podría decirme deonde descargar un plano para instalar en volante Fanatec GT2 en el soporte del Wheel stand Pro del G27? recuerdo haberlo visto, pero ahora no recuerdo donde y me iría perfecto para pode hacer los agujeros en el soporte y poder acoplar el volante y que éste quede mejor fijado.

Gracias


No hace falta que hagas nada, los agujeros ya estan, tanto en el WSP del G25 como en el de G27
Gracias por la respuesta Dasato, pero no me encajan con los agujeros que ya vienen predeterminados en el soporte.
El soporte que yo pedí en su momento era el del G27 (entonces tenía ese volante) pero cuando adquirí mi Fanatec GT2 los agujeros que ya vienen de serie en el soporte no encajan con los agujeros del volante. Recuerdo haber visto una plantilla a tamaño real para marcar en el soporte donde hacer los agujeros con el taladro, y así evitar convertir el soporte en un queso gruyere,je,je,je
eldespertar escribió:Gracias por la respuesta Dasato, pero no me encajan con los agujeros que ya vienen predeterminados en el soporte.
El soporte que yo pedí en su momento era el del G27 (entonces tenía ese volante) pero cuando adquirí mi Fanatec GT2 los agujeros que ya vienen de serie en el soporte no encajan con los agujeros del volante. Recuerdo haber visto una plantilla a tamaño real para marcar en el soporte donde hacer los agujeros con el taladro, y así evitar convertir el soporte en un queso gruyere,je,je,je


http://www.fanatec.de/download/pwt_supp ... nthome.zip

Esa es la plantilla, esta en la seccion support de la pagina de Fanatec. Yo pedi en su dia el del G25, de esto hara ya mas de un año y luego el del G27 y en ambos vienen los agujeros, en el del G25 solo 2 y en el del G27 los 4 que lleva el Fanatec.

Un saludo
1712 respuestas
131, 32, 33, 34, 35