Wheel Stand Pro para Logitech

MAVA escribió:
djsongoku escribió:acabo de recibir el e-mail, que en dos semanas me lo envian :)


Yo también lo he recibido hace un rato.

Para Frafode. Yo lo compré ayer viernes y Paypal me envió un correo al instante (como siempre) y hoy sábado me han enviado un mail los de WSP confirmando el pedido. Eso sí, me advierten de que tardará dos semanas y que aceptarán el pago el mismo día que salga el paquete.

Un saludo.

ok , por lo tanto el pago todavía no lo han aceptado , verdad ? .
este es el correo que me han mandado :
Hi Francisco,

your wsp is leaving in two weeks.

Yours faithfully,
Sebastian Bik
Efectivamente, no han efectuado el cobro puesto que no lo han enviado todavía. La última frase del correo es clara:

When you receive email from PayPal that "Abitech has accepted your payment" it will mean that we are dispatching your stand on that day.

Así que tranquilo que en dos semanas lo tendrás en casa.

Un saludo.
Frafode escribió:
MAVA escribió:
djsongoku escribió:acabo de recibir el e-mail, que en dos semanas me lo envian :)


Yo también lo he recibido hace un rato.

Para Frafode. Yo lo compré ayer viernes y Paypal me envió un correo al instante (como siempre) y hoy sábado me han enviado un mail los de WSP confirmando el pedido. Eso sí, me advierten de que tardará dos semanas y que aceptarán el pago el mismo día que salga el paquete.

Un saludo.

ok , por lo tanto el pago todavía no lo han aceptado , verdad ? .
este es el correo que me han mandado :
Hi Francisco,

your wsp is leaving in two weeks.

Yours faithfully,
Sebastian Bik

Otro más que está como vosotros, así que paciencia y una caña [beer] :cool:
paciencia, y encima ahora me tengo ke meter en movidas con logitech porque mi volante esta mal :( pffff
hamijos!

Algun truquillo para la cojera? lo he reajustado pero sigue cojeando.

ta hora!!
djsongoku escribió:paciencia, y encima ahora me tengo ke meter en movidas con logitech porque mi volante esta mal :( pffff

Que es lo que le ocurre ? El mío cuando se calibra se queda centrado pero luego conelngran turismo 5 se queda un poco desplazado a derecha ( pero a la hora de jugar va resto ) el volante mío es un g27
Frafode escribió:
djsongoku escribió:paciencia, y encima ahora me tengo ke meter en movidas con logitech porque mi volante esta mal :( pffff

Que es lo que le ocurre ? El mío cuando se calibra se queda centrado pero luego conelngran turismo 5 se queda un poco desplazado a derecha ( pero a la hora de jugar va resto ) el volante mío es un g27

Pues que con otros jueugos en teoria va bien,con algun ke otro ruido raro a veces pero..
En GT5 penoso, he grabado videos y los he enseñado a algun compi de aqui y dice que el de el no hace eso ni de coña, el volante suena, vaa golpes , como una carraca al girar.Y lo curioso es que con otros juegos no me lo hace.
venito escribió:Hola a todos ya lo tengo en mis manos. He solucionado perfectamente el problema de cojera, un 10 para estos polacos. Al final he podido ir a correos porque les habia llegado por la mañana a las 12, y a esa hora ya no repartian este es mi estado:


Buen día, pues a mí me llegó ayer, y también tiene cojera.
Por cierto, es en la parte delantera izquierda donde queda unos milímetros en el aire. A la hora de frenar bruscamente es cuando más se nota.
A ver si venito nos dice cómo solucionó su cojera...
Ratifico lo que dice euskokali, es más trasto de lo que esperaba.

Un saludo...
Bueno chicos, parece que estos polacos estan trabajando para recuperar el tiempo.

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.

Con esto, todos los que lo pidieron en 2010 tendrian que haber recibido su confirmación de cobro.
AgusTDI escribió:Bueno chicos, parece que estos polacos estan trabajando para recuperar el tiempo.

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.

Con esto, todos los que lo pidieron en 2010 tendrian que haber recibido su confirmación de cobro.

Me alegro que ya te hayan aceptado el cobro , sobre todo por que eso significa que ya queda poco para que acepten el mío , yo pague el día 4 de enero y todavía no tengo aceptado el pago , en cuanto lo acepten lo pondré por aquí , ya que pienso que eso viene bien para saber por donde va la "lista " de espera
joer pos si los del dia 1 aun nada....A mi me mandaron el otro dia el mail, de que en 2 semanas llegaba, a ver si es que en dos semanas lo mandaban....
Bueno..... yo directamente me estoy haciendo actualmente un soporte para volante, el APIGA AP2 PLUS, lo he visto muy bueno y estable asi que ya he diseñado el prototipo con el sketchup, os pongo unas fotos...

http://img703.imageshack.us/i/soporte1.png/
http://img207.imageshack.us/i/soporte2.png/

Os comento que lo he colgado en la galeria de 3d google , lo podeis conseguir la plantilla poniendo " playseat apiga ap2 " , os digo esto para poder crear entre todos soportes de buena calidad y para el que le guste un poquito el bricolaje.

No os quejeis si veis fallos en el soporte, es el primero que hago y claro que hay algún fallo de alguna que otra linea... basicamente es hacer el primero y rectificar algunas medidas del diseño inicial.

Suerte y si alguien quiere alguna medida de mi dibujo pues que me mande un email
01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
AgusTDI escribió:1/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido

Jo que envidia !!!!! Yo sigo a la espera de que acepten el cobro
01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
AgusTDI escribió:1/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen

Jo deja ya de ponerme los dientes largo jajajaja
Para informaros de los plazos....por si no habéis hecho el pedido todavía o para comparar con el vuestro.

Ayer hice el pedido y pagué por PayPal (26/01/11) y me han contestado lo siguiente:

Hi,

It will be send in two weeks, and to Spain it goes about 5 days,

Sincerely,
Ewa

Lo que significa que en 20 días me llega.

Saludos.

EDITO.
He visto en el hilo esto:
11/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En proceso de entrega
14/01/2011 En proceso de entrega

¿Dónde se consultan estos datos?
Tenorio_GTF escribió:Para informaros de los plazos....por si no habéis hecho el pedido todavía o para comparar con el vuestro.

Ayer hice el pedido y pagué por PayPal (26/01/11) y me han contestado lo siguiente:

Hi,

It will be send in two weeks, and to Spain it goes about 5 days,

Sincerely,
Ewa

Lo que significa que en 20 días me llega.

Saludos.

EDITO.
He visto en el hilo esto:
11/01/2011 Admitido
12/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En tránsito
14/01/2011 En proceso de entrega
14/01/2011 En proceso de entrega

¿Dónde se consultan estos datos?

Estos datos cuando acepten el pago al día siguiente u otro de daranun numero de seguimiento para ver estos datos
YA HAN ACEPTADO MI PAGO ( pago enviado el 4 de enero )
Bueno, por fin he podido comprarlo hoy.. Llevaba varios dias esperando otro pedido y no queira seguir gastando perras con pedidos pendientes, pero por fin tuve vía libre..
Con tanto hype llevo mas de una semana diseñando en 'autocad' todo el soporte.. ya os enseñaré como me qeda, hehe.

Q ganas.. [360º]
Ta me han enviado el numero de seguimiento ( 2 horas después de aver aceptado el pago ) lo podré mirar en correo en 48 horas
27/01/11. Admitido
Asi estoy yo:

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/11 En tránsito

...pero, ¿Como puede estar en tránsito sin haber llegado a la Oficina Internacional de destino? No lo entiendo
AgusTDI escribió:Asi estoy yo:

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/11 En tránsito

...pero, ¿Como puede estar en tránsito sin haber llegado a la Oficina Internacional de destino? No lo entiendo

Esta en transito porque ha salido de la oficina de polonia (origen) y va a la de destino (España).
saludos
Asin va mi pedido
4-01-11 pagado por paypal
27-1-11 aceptado el pago
----------------------
Estado del envio
27-1-11 admitido
28-1-11 salida oficina de origen
kletus escribió:
AgusTDI escribió:Asi estoy yo:

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/11 En tránsito

...pero, ¿Como puede estar en tránsito sin haber llegado a la Oficina Internacional de destino? No lo entiendo

Esta en transito porque ha salido de la oficina de polonia (origen) y va a la de destino (España).
saludos


Gracias, pero ahora me dice esto:

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/11 En tránsito
29/01/11 En proceso de entrega

¿No tendria que pasar antes por la Oficina de Internacional de destino?
AgusTDI escribió:
kletus escribió:
AgusTDI escribió:Asi estoy yo:

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/11 En tránsito

...pero, ¿Como puede estar en tránsito sin haber llegado a la Oficina Internacional de destino? No lo entiendo

Esta en transito porque ha salido de la oficina de polonia (origen) y va a la de destino (España).
saludos


Pues ahora me dice esto:

01/01/11 Pagado por Paypal
25/01/11 Recibido mail confirmación de cobro.
Estado del envío
26/01/11 Admitido
27/01/11 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/11 En tránsito
29/01/11 En proceso de entrega

Pues no te muevas de tu casa que en la mañana estará el cartero con el soporte
Otro al que acaban de admitir el cobro [360º] [360º]
Pedido el día 21 de este mes, el 22 me llegó el email de que en dos semanas saldría para destino.
Estoy deseando que me llegue :-|
Frafode escribió:Pues no te muevas de tu casa que en la mañana estará el cartero con el soporte


Soy de El Vendrell y va tan mal el correo que si tengo que esperar al cartero igual no salgo de casa en un mes. Para que te hagas a la idea, a veces me llegan las revistas del Digital+ cuando ya se ha acabado el mes.
AgusTDI escribió:
Frafode escribió:Pues no te muevas de tu casa que en la mañana estará el cartero con el soporte


Soy de El Vendrell y va tan mal el correo que si tengo que esperar al cartero igual no salgo de casa en un mes. Para que te hagas a la idea, a veces me llegan las revistas del Digital+ cuando ya se ha acabado el mes.

Eso no importa , el modo se envio que trae en paquete que te manda es "internacional prioritario " por eso lo tienen que llevar el mismo día que llegue a la oficina tuya de correo , si no , localiA el telefono de la oficina tuya y le preguntas por el numero que tienes
 
Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Pues el mío lo pagué el 21 y hoy han retirado el dinero de Paypal, así que para el lunes estará de camino supongo. Parece que van a ir rápido a partir de ahora, pasado el apretón navideño+salida GT5 xDD :cool:
A mi tb me han aceptado el pago. ¿Como haceis el seguimiento? con el transaction id de paypal?
NecronoiD escribió:A mi tb me han aceptado el pago. ¿Como haceis el seguimiento? con el transaction id de paypal?

Asegurare que re han aceptado el pago ( mira tu paypal y observa que ponga pago admitido ) si esta aceptado en un día máximo te danel numero , si no, tendrás que esperar q lo acepten
Frafode escribió:
NecronoiD escribió:A mi tb me han aceptado el pago. ¿Como haceis el seguimiento? con el transaction id de paypal?

Asegurare que re han aceptado el pago ( mira tu paypal y observa que ponga pago admitido ) si esta aceptado en un día máximo te danel numero , si no, tendrás que esperar q lo acepten


Si, ya tengo el pago admitido y me han dado un transaction id, pero no se donde ver el seguimiento del paquete pq en la pagina de wheelstandpro no he visto nada.
Pues en un día te mandaran un correo con el numero de seguimiento , ten en cuenta que hoy es sábado , luego con ese numero lo miras en Correos
Frafode escribió:Pues en un día te mandaran un correo con el numero de seguimiento , ten en cuenta que hoy es sábado , luego con ese numero lo miras en Correos


ok gracias
Hola:
En primer lugar decir que wsp es la caña me lo trajero hace una semana y estoy super contento con el.
Tambien queria ver si alguien que tenga el g 27 me puede ayudar en un asunto que me esta comiendo la cabeza, aunque no se si el mejor lugar para hacerlo pero espero que alguien me ayude.

El caso es que me compre el g 27 hace una semana tambien y es que estoy un poco rayado porque noto cuando juego que al girar un poquito el volante y me hace la oposicion de fuerza del ffb noto como un pequeño ruidito que no se si sera normal o es que esta defectuoso.(el ruidito es como cuando está el volante en el menú y giras el volante que notas que esta duro y suena como engranajes o algo...)Espero que alguien que tenga el g 27 me pueda responder.

Muchas gracias de antemano.
NecronoiD escribió:
Frafode escribió:Pues en un día te mandaran un correo con el numero de seguimiento , ten en cuenta que hoy es sábado , luego con ese numero lo miras en Correos


ok gracias

Correo recibido y este es el status:
29/01/2011 Accepted
30/01/2011 Dispatch from the point of origin international office

Van a toda pastilla :p :p :cool:
Me lo han corregido en la web, ahora si que sale la fecha de Llegada a la Oficina Internacional de destino:

26/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 En proceso de entrega
quimico2008 escribió:
NecronoiD escribió:
Frafode escribió:Pues en un día te mandaran un correo con el numero de seguimiento , ten en cuenta que hoy es sábado , luego con ese numero lo miras en Correos


ok gracias

Correo recibido y este es el status:
29/01/2011 Accepted
30/01/2011 Dispatch from the point of origin international office

Van a toda pastilla :p :p :cool:


Pues si parecen que empiezan fuertecillo el año :) . Yo estoy como tu

Dates Status
29/01/2011 Accepted
30/01/2011 Dispatch from the point of origin international office
Pues nada para mediados finales de esta semana lo tenemos :cool:
Yo estoy igual que vosotros, creéis que para final de semana lo tendremos?
No trabajo este fin de semana así que puedo darle caña al GT5 y aprovechar el soporte [360º] [360º]
El día 26/01 hice el pedido.
El día 28/01 me cargaron el importe en mi cuenta bancaria.
El día 31/01 (hoy) me meto en PAYPAL y pone que el estado es "no reclamado"
Me han dado una id. de transacción pero no se consultar el estado, ¿alguien podría ayudarme?
¿y es normal que me lo hayan cobrado ya si el proveedor del WSP no ha reclamado el dinero?
Es la primera vez que pago por paypal, agradecería que me dijérais como va lo mas detallado posible.

Gracias.
El vendedor no aceptará el pago hasta que tenga el pedido listo para el envío, no te preocupes. En unos días recibirás un email con la confirmación de aceptación de pago.
Saludos
Este es el estado de mi pedido .
 Número de envío: EE269004909PL
Fechas Estados
27/01/2011 Admitido
28/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/01/2011 En tránsito
31/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 En proceso de entrega
Lo compre el día 4 enero y aceptaron el pago el 27
Esta tarde lo probare a ver que tal es
acaban de aceptarme el pago,como consigo ahoira el numero de tracking?
djsongoku escribió:acaban de aceptarme el pago,como consigo ahoira el numero de tracking?


Te tienen que mandar otro email con el número de seguimiento y el enlace de correos para comprobarlo.
Saludos
Numenor escribió:El vendedor no aceptará el pago hasta que tenga el pedido listo para el envío, no te preocupes. En unos días recibirás un email con la confirmación de aceptación de pago.
Saludos


oK! MUCHAS GRACIAS
Alguno quiere un soporte,igual tenog ke vender el mio y sin haberlo recibido.Es lo que tiene quedarse sin volante.
26/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 En casita

Ya he probado el F1 2010 en PC y ahora voy a ver que tal el GT5.

Es el WSP para el G27 pero he montado un G25. Se ve muy sólido y robusto, y no me cojea nada.
El mío ya está en Madrid [carcajad] [carcajad] :cool:
AgusTDI escribió:26/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 En casita

Ya he probado el F1 2010 en PC y ahora voy a ver que tal el GT5.

Es el WSP para el G27 pero he montado un G25. Se ve muy sólido y robusto, y no me cojea nada.


Grandes noticias porque es lo que voy a montar yo. Por cierto cuanto pesa el cacharro? pq cuando lo envien no estare en casa y tendre que ir a buscarlo a correos para hacerme a la idea
1712 respuestas