Wheel Stand Pro para Logitech

NecronoiD escribió:
AgusTDI escribió:26/01/2011 Admitido
27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
29/01/2011 En tránsito
29/01/2011 En proceso de entrega
29/01/2011 En proceso de entrega
31/01/2011 En casita

Ya he probado el F1 2010 en PC y ahora voy a ver que tal el GT5.

Es el WSP para el G27 pero he montado un G25. Se ve muy sólido y robusto, y no me cojea nada.


Grandes noticias porque es lo que voy a montar yo. Por cierto cuanto pesa el cacharro? pq cuando lo envien no estare en casa y tendre que ir a buscarlo a correos para hacerme a la idea

En el albaran de entrega pone que pesa 7,220 kg, el mio era para el DFGT+soporte para volante xbox360.
saludos.
Hola,

visto que hay mucha gente que tiene cockpits etc... me he decido a comprarme un soporte, pero me gustaria que me aconsejarais la verdad. Funciona bien este wheel stand para jugar desde un sofa/butaca ? estaba pensando en un cockpit o algo parecido pero por espacio, y por que tampoco juego mucho mucho, habia pensado en este accesorio.

Espero que me podais ayudar, muy bueno el hilo ^^

Un saludo y gracias.
Darkian escribió:Hola,

visto que hay mucha gente que tiene cockpits etc... me he decido a comprarme un soporte, pero me gustaria que me aconsejarais la verdad. Funciona bien este wheel stand para jugar desde un sofa/butaca ? estaba pensando en un cockpit o algo parecido pero por espacio, y por que tampoco juego mucho mucho, habia pensado en este accesorio.

Espero que me podais ayudar, muy bueno el hilo ^^

Un saludo y gracias.


Precisamente es la solución para los que no tenemos demasiado espacio, está diseñado para jugar desde un sofá o una butaca y luego poder recogerlo cómodamente: http://www.youtube.com/watch?v=QSaapOxnVYQ

Un saludo.
Que mala suerte, han intentado la entrega y no han pillado al portero, pero bueno mañana voy a por él. Enviado el 29 y me lo traen hoy, no ha tardado ni 3 días, de flipar :cool:
Gracias, los videos de la pagina principal los he visto, solo que me ha faltado matizar mi interes, es para saber si la gente que lo tiene y juega desde un sofa esta contenta con la estabilidad y comodidad.
Sinceramente estoy casi convencido pero ya que andaba por EOL y he visto el hilo, mejor preguntar ^^

Un saludo y gracias.
quimico2008 escribió:Que mala suerte, han intentado la entrega y no han pillado al portero, pero bueno mañana voy a por él. Enviado el 29 y me lo traen hoy, no ha tardado ni 3 días, de flipar :cool:


Joer a mi me ha pasado lo mismo, pero me han dejado un papel de correos diciendo que mañana vuelven otra vez a traermelo...pero no lo dejaban en correos si no estas en casa? Van a estar asi los 15 dias? [mamaaaaa]
NecronoiD escribió:
quimico2008 escribió:Que mala suerte, han intentado la entrega y no han pillado al portero, pero bueno mañana voy a por él. Enviado el 29 y me lo traen hoy, no ha tardado ni 3 días, de flipar :cool:


Joer a mi me ha pasado lo mismo, pero me han dejado un papel de correos diciendo que mañana vuelven otra vez a traermelo...pero no lo dejaban en correos si no estas en casa? Van a estar asi los 15 dias? [mamaaaaa]

En mi caso nunca han hecho eso, se pasan una vez y si no estás me dejan el papel y a recogerlo en correos, claro que yo vivo en Madrid, a lo mejor en poblaciones más pequeñas el tema funciona algo diferente :cool:
quimico2008 escribió:
NecronoiD escribió:
quimico2008 escribió:Que mala suerte, han intentado la entrega y no han pillado al portero, pero bueno mañana voy a por él. Enviado el 29 y me lo traen hoy, no ha tardado ni 3 días, de flipar :cool:


Joer a mi me ha pasado lo mismo, pero me han dejado un papel de correos diciendo que mañana vuelven otra vez a traermelo...pero no lo dejaban en correos si no estas en casa? Van a estar asi los 15 dias? [mamaaaaa]

En mi caso nunca han hecho eso, se pasan una vez y si no estás me dejan el papel y a recogerlo en correos, claro que yo vivo en Madrid, a lo mejor en poblaciones más pequeñas el tema funciona algo diferente :cool:

Son dos intentos los que tienen , si la primera vez no esta se pasa la segunda y ya después si tampoco estas te dejan el aviso para q lo recojas , busca el telefono de la oficina tulla de correo y llama por la mañana yles dices que te pasas a recogerlo por la ofina
El mío llego el lunes ( ayer ) admitido el 27 y enviado el 28 .
No me a dado tiempo a provarlo en condiciones , pero las primeras impresiones son muy muy buenas . Un aplauso para estos polacos por su producto y formalidad
quimico2008 escribió:
NecronoiD escribió:
quimico2008 escribió:Que mala suerte, han intentado la entrega y no han pillado al portero, pero bueno mañana voy a por él. Enviado el 29 y me lo traen hoy, no ha tardado ni 3 días, de flipar :cool:


Joer a mi me ha pasado lo mismo, pero me han dejado un papel de correos diciendo que mañana vuelven otra vez a traermelo...pero no lo dejaban en correos si no estas en casa? Van a estar asi los 15 dias? [mamaaaaa]

En mi caso nunca han hecho eso, se pasan una vez y si no estás me dejan el papel y a recogerlo en correos, claro que yo vivo en Madrid, a lo mejor en poblaciones más pequeñas el tema funciona algo diferente :cool:


yo tb, por eso nos ha llegado tan rapido :)
Me acerque a la oficina de correos hace un rato y eso fue lo que me dijeron, hacen dos intentos y luego lo dejan en la oficina
Hola a todos, tengo el driving force pro y el volante de 360, tengo que pillar a huevos la opción dual? o existe alguna forma de hacer que vayan los dos en una sola versión?

Saludos y gracias
Mostovoi escribió:Hola a todos, tengo el driving force pro y el volante de 360, tengo que pillar a huevos la opción dual? o existe alguna forma de hacer que vayan los dos en una sola versión?

Saludos y gracias

Yo tengo el DFGT y el oficial de 360 y tuve que comprar el pack para los dos, yo creo que merece la pena ya que están preparados específicamente para cada volante.
saludos.
Hola a todos,

me acabo de comprar el wheel stand pro no se muy bien como va la entrega. Por lo que leo en el hilo tarda más o menos 1 mes

¿Me lo podeis confirmar?
mor_fer escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar el wheel stand pro no se muy bien como va la entrega. Por lo que leo en el hilo tarda más o menos 1 mes

¿Me lo podeis confirmar?

Chico no te has molestado ni en leer la página anterior, no? [carcajad] [carcajad] anda hazlo y ahí tienes tu confirmación :cool:
quimico2008 escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar el wheel stand pro no se muy bien como va la entrega. Por lo que leo en el hilo tarda más o menos 1 mes

¿Me lo podeis confirmar?

Chico no te has molestado ni en leer la página anterior, no? [carcajad] [carcajad] anda hazlo y ahí tienes tu confirmación :cool:

Lo que quería decir es desde la fecha de pedido no desde q te lo admiten y lo envían ellos q ya se q son +- 5 días y si q he leído y mucho y no solo en este hilo sino en todo el foro como ves toy de alta desde 2008 y solo +- 15 mensajes y soy asiduo diario a eol si ha molestao la pregunta perdon
mor_fer escribió:
quimico2008 escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar el wheel stand pro no se muy bien como va la entrega. Por lo que leo en el hilo tarda más o menos 1 mes

¿Me lo podeis confirmar?

Chico no te has molestado ni en leer la página anterior, no? [carcajad] [carcajad] anda hazlo y ahí tienes tu confirmación :cool:

Lo que quería decir es desde la fecha de pedido no desde q te lo admiten y lo envían ellos q ya se q son +- 5 días y si q he leído y mucho y no solo en este hilo sino en todo el foro como ves toy de alta desde 2008 y solo +- 15 mensajes y soy asiduo diario a eol si ha molestao la pregunta perdon


Yo lo pedi el 20 de enero y ya lo tengo en casa, ni dos semanas ha tardao.

Y tengo que decir que soy otro usuario satisfecho del wsp y lo recomiendo. Super robusto, estable y muy bien acabado. Quizas el unico pero que le pongo es que la palanca de cambios queda demasiado alta para mi gusto, sobre todo acostumbrado a mi celica pero lo demas perfecto.

Por cierto si a alguien le pasa que le cojea un poco hay que aflojar las tuercas de la parte de atras de la base las vuelves a apretar y listo.

un +1 para estos polacos, seriedad y rapidez.
Yo lo pedi el 20 de enero y ya lo tengo en casa, ni dos semanas ha tardao.

Y tengo que decir que soy otro usuario satisfecho del wsp y lo recomiendo. Super robusto, estable y muy bien acabado. Quizas el unico pero que le pongo es que la palanca de cambios queda demasiado alta para mi gusto, sobre todo acostumbrado a mi celica pero lo demas perfecto.

Por cierto si a alguien le pasa que le cojea un poco hay que aflojar las tuercas de la parte de atras de la base las vuelves a apretar y listo.

un +1 para estos polacos, seriedad y rapidez.[/quote]
Gracias por la respuesta, es lo que queria saber. Tb les he mandao un e-mail a ellos y me dicen que en dos semanas me llega. Ya os contare, estoy impaciente de usar en condiciones mi g27
mor_fer escribió:
quimico2008 escribió:
mor_fer escribió:Hola a todos,

me acabo de comprar el wheel stand pro no se muy bien como va la entrega. Por lo que leo en el hilo tarda más o menos 1 mes

¿Me lo podeis confirmar?

Chico no te has molestado ni en leer la página anterior, no? [carcajad] [carcajad] anda hazlo y ahí tienes tu confirmación :cool:

Lo que quería decir es desde la fecha de pedido no desde q te lo admiten y lo envían ellos q ya se q son +- 5 días y si q he leído y mucho y no solo en este hilo sino en todo el foro como ves toy de alta desde 2008 y solo +- 15 mensajes y soy asiduo diario a eol si ha molestao la pregunta perdon

No me ha molestado, pero da la impresión de que no se leen las cosas o de que si se hace no se entienden;) Cuando vas a hacer la compra ya deberías haber visto que te avisan de que tienen un retraso de 2 semanas en cumplimentar los pedidos, no 1 mes, y como te comenté en las 2 últimas páginas los que lo acabamos de recibir han tardado de hecho menos tiempo de esas 2 semanas. Por cierto ayer lo instalé y va genial, ni cojeras ni nada raro ahora es harto complicado correr con un niño de casi 2 años tocando todos los botones xDDDDD, se quedó flipado cuando vio el montaje [carcajad] [carcajad] [carcajad] :cool:
Yo también lo tengo ya, pedido el 21 y me llegó ayer aunque no había nadie en casa así que lo han traído hoy.
No he tenido tiempo más que para montarlo, pero nada más abrir la caja ya ves la calidad del producto y la robusted cuando ya esta montado.
Ya tengo ganas de probarlo con el GT 5 mañana [360º]
Saludos
Pedido el día 21 y ya lo tengo en casa , así da gusto no tiene nada que ver jugar con el mando a hacerlo con el WSP + G27 una bomba las sensaciones ayer repetí Norb completo mas de 5 veces "Que vicio"
Un 10 para los polacos en acabados y rapidez
mantuono escribió:Pedido el día 21 y ya lo tengo en casa , así da gusto no tiene nada que ver jugar con el mando a hacerlo con el WSP + G27 una bomba las sensaciones ayer repetí Norb completo mas de 5 veces "Que vicio"
Un 10 para los polacos en acabados y rapidez


Lo mismo, pedido el 21 de Enero, pagado y enviado el 31 y en 4 días en casa Oooh
Ahora a disfrutar de esa combinación WSP+G27, oh si oh si.

Saludos.
Pedido el día 22,y hoy en casita,todo perfecto. [360º]
Shipment Tracking

Mailing code: XXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
04/02/2011 Accepted
05/02/2011 Dispatch from the point of origin international office

¿No creéis que ya debería haber llegado a España? O está dentro de los plazos....

Si alguien sabe cuantos días como máximo tarda en llegar os agradecería la respuesta.

Saludos y gracias.
Tenorio_GTF escribió:Shipment Tracking

Mailing code: XXXXXXXXXXXXX
Fechas Estados
04/02/2011 Accepted
05/02/2011 Dispatch from the point of origin international office

¿No creéis que ya debería haber llegado a España? O está dentro de los plazos....

Si alguien sabe cuantos días como máximo tarda en llegar os agradecería la respuesta.

Saludos y gracias.

Una vez que ha salido llega bastante rápido, ese tracking es directamente desde correos.es? Si no siempre puedes pasarte por tu oficina de correos y con el número de seguimiento y preguntar, no sería la primera vez que el cartero no me deja el papelito de aviso y el envío estaba en la oficina :cool:
Hola.

Esta misma mañana me ha llegado mi WSP Logitech plus Xbox extension. Es mejor de lo que esperaba ya que no pensaba que sería tan robusto. Basta con decir que por fin hago buenas cronos regularmente en el Forza para que os deis cuenta de su calidad. Lo mejor de todo es que no tienes que estar pensando en que se te deslice la pedalera, se mueva el volante y demás historias. Te da una seguridad tremenda.

Este fue el seguimiento del paquete (es raro que el día siguiente de llegar a España, viernes, no estuviera en proceso de entrega, sino al siguiente día día):

*Pedido el 30/01/2011

Fechas Estados
08/02/2011 Admitido
09/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/02/2011 En tránsito
12/02/2011 En proceso de entrega
12/02/2011 Entregado

Le doy un 9 al producto. Ese puntito que falta es por lo caro que es, pero vale la pena. [plas]
Buenas foreros, necesito ayuda, he realizado el pedido por pay-pal del wheel stand pro y es la 1º vez q utilizo pay-pal y me pone lo siguiente;

14 feb 2011 Pago Para ABITECH No reclamada Detalles
Pago Para ABITECH 6N094546XB255371D -€109,00 EUR

eso de NO RECLAMADA está bien?, donde puedo mirar para saber como está mi pedido?

gracias y un saludo.
Ahora No funciona la pagina del fabricante. Habrá. Chapado?.
buckybilbo escribió:Buenas foreros, necesito ayuda, he realizado el pedido por pay-pal del wheel stand pro y es la 1º vez q utilizo pay-pal y me pone lo siguiente;

14 feb 2011 Pago Para ABITECH No reclamada Detalles
Pago Para ABITECH 6N094546XB255371D -€109,00 EUR

eso de NO RECLAMADA está bien?, donde puedo mirar para saber como está mi pedido?

gracias y un saludo.


Buenas,

El pago no reclamado significa que el fabricante no acepta el pago hasta el mismo día en que tramita el envío del pedido. Te lo cargaran en la cuenta bancaria pero cuando veas en la página de paypal que el pago ha sido aceptado entonces empieza el proceso de envío. Pocos días después de aceptar el pago recibirás un e-mail del proveedor donde te facilitarán un número de envío, que tendrás que utuilizar en la web de correos (localizador de envíos) para hacer el seguimiento del paquete.

Para que te hagas una idea:
Hoy mismo me lo entregarán en casa....ha tardado un poco pero bueno...

Fechas Estados
04/02/2011 Admitido
05/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/02/2011 En tránsito
16/02/2011 En tránsito
16/02/2011 En proceso de entrega
16/02/2011 En proceso de entrega
kletus escribió:
Mostovoi escribió:Hola a todos, tengo el driving force pro y el volante de 360, tengo que pillar a huevos la opción dual? o existe alguna forma de hacer que vayan los dos en una sola versión?

Saludos y gracias

Yo tengo el DFGT y el oficial de 360 y tuve que comprar el pack para los dos, yo creo que merece la pena ya que están preparados específicamente para cada volante.
saludos.


Gracias kletus, haré lo que dices.

Saludos
Gracias compañero por la información

Supongo q 2 semanitas o 3 no me las quita nadie. [buuuaaaa]

Un saludo a todos
-Hola...
Tengo esta maravilla de soporte hace tiempo.

Las sillas de mi casa so todas muy altas, y al girar, las manos me rozan con las piernas.

Por esta razon,estoy mirando asientos de coche,rollo los del zalem,para soldarlo o hacer un acople
para unirlo a la estructura de hierro.

Alguien ha Tuneado el wheel stand de la forma que digo??

Un saludete. [sonrisa]
pedido el 13/02
admitido el cobro el 19/02
19/02/2011 Admitido
20/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/02/2011 En tránsito
22/02/2011 En proceso de entrega
22/02/2011 En proceso de entrega
22/02/2011 En proceso de entrega
22/02/2011 En proceso de entrega
22/02/2011 Entregado

acabado de montar, lo poco que hay que hacer y probado rígido y seguro,,,, no salgo de mi asombro seriedad y radidez mayuscula ufff
Fechas Estados
21/02/2011 Admitido
22/02/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/02/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/02/2011 En tránsito
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 En proceso de entrega
24/02/2011 Entregado

Maravilloso, seriedad, rapidez, esta noche lo monto y lo pruebo.....a ver q tal.....
De verdad es necesario poner la vida, obra y milagros de cada peregrinar de cada WSP desde que se paga hasta que llega a casa?? El hilo es insufrible...
Dasato escribió:De verdad es necesario poner la vida, obra y milagros de cada peregrinar de cada WSP desde que se paga hasta que llega a casa?? El hilo es insufrible...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amén!
Masteraox escribió:
Dasato escribió:De verdad es necesario poner la vida, obra y milagros de cada peregrinar de cada WSP desde que se paga hasta que llega a casa?? El hilo es insufrible...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amén!


jajaja XD la gente esta impaciente por recibirloo,pero tienes razon jeje
Dasato escribió:De verdad es necesario poner la vida, obra y milagros de cada peregrinar de cada WSP desde que se paga hasta que llega a casa?? El hilo es insufrible...


Siento que te moleste lo posteado,,,,, pero solo era con la intencion de que se supiera que de dos semanas nada,,, en menos de 10 dias llego a destino,,,,,, reitero disculpas a quien se sienta ofendido.
Pedido este Domingo y enviado hoy con aceptación del pago.

WSP para DFGT 109€
.
Muy buenas, estaba dudando hace unas semanas si comprarme este soporte pero un compi del curro me dijo que le dejara intentar hacerlo a el, que se veia con ganas :D

Despues de unos días, y 11 euros de presupuesto (ya se lo pagaré en cervezas), hoy se ha presentado con esta versión casera..

Imagen

Imagen


Aun no he podido probarlo pero transmite una sensación de solidez pasmosa, ya os contaré que tal responde cuando lo pruebe esta tarde
Tiene una pinta cojonuda, si te faltara estabilidad puedes mirar de rellenar con arena los tubos si son huecos, aunque con el peso que tiene el volante creo que sobrara.
Dasato escribió:Tiene una pinta cojonuda, si te faltara estabilidad puedes mirar de rellenar con arena los tubos si son huecos, aunque con el peso que tiene el volante creo que sobrara.


Es una buena idea lo de rellenar los tubos (efectivamente están huecos). Pero aun no se si hará falta o no. Yo creo que no porque creo que con la fuerza que haces sobre los pedales será suficiente.

En cualquier caso esta tarde saldré de dudas :D
V1KToR escribió:
Dasato escribió:Tiene una pinta cojonuda, si te faltara estabilidad puedes mirar de rellenar con arena los tubos si son huecos, aunque con el peso que tiene el volante creo que sobrara.


Es una buena idea lo de rellenar los tubos (efectivamente están huecos). Pero aun no se si hará falta o no. Yo creo que no porque creo que con la fuerza que haces sobre los pedales será suficiente.

En cualquier caso esta tarde saldré de dudas :D


V1ktor deduzco por el echo de que no has contestado que tal a ido el wsp casero, que no a ido bien, aunque podrias decirnos que tal vá, ya que estoy sin trabajo y tengo el g27 muerto de la risa. y me gustaría si va bien ese que te a hecho tu colega, copiarlo desde ya muchas gracias.
Buenas, pues la verdad es que no terminó de ir todo bien...

¿El motivo? Pues que las vias donde se apoyan los pedales son flexibles y eso hace que al pisar los pedales la estructura no sea tan consistente.

Esta tarde iré a por unas vías rígidas y yo creo que con eso se acabarán los problemas......

Si sale bien la cosa ya posteo un par de fotos y os cuento.

Sino, me veo rascándome el bolsillo para pillar el soporte oficial
hola a todos, acabo de adquirir un g27 y como no tengo mucho espacio creo q la mejor opcion es un wheel stand pro pero me gustaria hacermelo yo por lo que si alguien tiene el original y me pudiera dar las medidas de las piezas se lo agradeceria. Mi intencion es hacerlo con tubos de acero o hierro para que pese mas y sea mas estable q con pvc.
Hola a tod@s!
despues de repasarme el hilo completo, pedí el miercoles por la tarde pasado el Wheel Stand.
Hoy por la mañana me ha llegado (bastante rapida la entrega), la verdad es que tiene una pinta estupenda: parece estable y comodo.
Queria daros las gracias a todos por aportar informacion sobre este instrumento ya que habeis hecho que al final me decidiera a comprarlo.
No veo la hora de salir de trabajar para irme a casa y probarlo!!!!
una pregunta que me corroe por dentro, acabo de pillarme el g27 y estoy detras del wheel stand pro, lo que sucede es que he visto uno para el g25 a buen precio, y la duda es que no se si es compatible. es decir ¿puedo montar el g27 en un whell stand de g25?

un saludo
wathnai escribió:una pregunta que me corroe por dentro, acabo de pillarme el g27 y estoy detras del wheel stand pro, lo que sucede es que he visto uno para el g25 a buen precio, y la duda es que no se si es compatible. es decir ¿puedo montar el g27 en un whell stand de g25?

un saludo

es totalmente compatible [ginyo] la unica diferencia es que el de g27 pesa un poco mas para una mas estabilidad peroooo con el g25 tienes la misma una vez montado el volante saludos
gracias apelucas, el problema es que lo tengo que pillar a ciegas y no lo tenia muy claro. un saludo
de nada pa eso tamos espero haberte quitado tus dudas [ginyo] saludos
Hola a todos:
Una pregunta el wheel stand pro me valdría para mi g11 gt2 + peedales club sport?
Gracias
dvazquez escribió:Hola a todos:
Una pregunta el wheel stand pro me valdría para mi g11 gt2 + peedales club sport?
Gracias

te viene perfet yo lo tengo con 911 turbo s y club sport [ginyo] saludos
lo unico malo son las barras de sujecion de los pedales que al ser de tubo los clubsport tienes que fijarlos bien [sonrisa] saludos
1712 respuestas