Wheel Stand Pro para Logitech

enylu escribió:Euskokali, qué chula te quedó la foto, sí señor...
Una preguntita, y esa especie de chapa de color rojo en los pedales???
Una invención tuya o ya venía así???
Un saludo, y disfrútalo un montón...
Chao


Gracias shurprimo! viene de serie, es el kit logitech, y la verdad que es mas estable de lo que me esperaba, tambien montado es mas trasto de lo que creia, pero ya le buscare un hueco! ;)

venito escribió:
euskokali escribió:
venito escribió:Este es mi estado:
08/01/2011 Admitido
09/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

cuando creeis k me va a llegar? Si me llega mañana lo podre ir a buscar a la oficina de correos?


llama a correos a ver si tienen abierto mañana , donde vivo yo si que abren y solo reparten lo urgente, pero si no es urgente puedes ir a buscarlo... si esta abierto... es la misma pregunta que antes pero con diferente color, y como no somos de correos pues no te podemos decir mas... XD

aunque igual tambien esta aun en madrid y si no reparten a las oficinas los viernes noche pues hasta el lunes no te llega... aunque ni idea, a mi me paso de tu estado al entrega de un dia para otro, si a las 00:00 te pone que esta en transito es que lo han enviado a la oficina mas cercana..


ya se que no eres trabajador de correos, pero sabes si necesitas algun papel o certificado para recoger el WSP?


hamijo! y por que sabes que no soy de correos?? jejejej si no te lo digo yo lo mismo podia se, no??? jijijij

Si lo tienes vas con tu dni , firmas un papel pones tu nombre y DNI y a casita a toda leche a montar el cacharro!!

suerte y mañana nos comentas tu idosea en correos!!

agur!
Hola a todos ya lo tengo en mis manos. He solucionado perfectamente el problema de cojera, un 10 para estos polacos. Al final he podido ir a correos porque les habia llegado por la mañana a las 12, y a esa hora ya no repartian este es mi estado:

pedido el 16/12/10
08/01/2011 Admitido
09/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 En proceso de entrega
15/01/2011 Entregado

Gracias a todo el foro para ayudarme a decidir sobre este producto.
Hola:

¿Alguien con el G27/G25 puede decirme cuánto mide el aparatejo éste plegado con el volante?

Gracias. Un saludo.
Por fin los tengo, ahora solo queda probarlo!!!

Os comento mi odisea, xDDD
17/12/2010 Pedido
08/01/2011 Admitido
09/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/01/2011 En tránsito
15/01/2011 En tránsito
17/01/2011 En tránsito
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 En proceso de entrega
17/01/2011 Entregado

S2
Me suscribo al hilo pq tengo un g25 con un cristo-cockpit de madera de leroy merlin y estoy harto. A ver si me caliento leyendo el hilo y me lo pillo. Mejor la version del g27 aunque tenga el g25 no?
Pues vas a tener que esperar ya que hasta febrero no tienen stock. Yo estoy igual, menos mal que febrero está ya muy cerca.
Saludos
Numenor escribió:Pues vas a tener que esperar ya que hasta febrero no tienen stock. Yo estoy igual, menos mal que febrero está ya muy cerca.
Saludos


Gracias, esa era la idea ya que en Febrero es mi cumpleaños. De todas formas si no tienen stock es que a la gente le esta gustando y es buena señal :)

Edito: Te referias a la version g27 no? pq la de g25 si que parece que la tienen.
Sí la del G27 es la que no tienen, las demás no he mirado ya que yo tengo ese volante.
Y por lo he podido leer y ver en los vídeos no creo que nos equivoquemos [beer]
Hola amigos, ya tengo mi wsp, recien entregado por el cartero, suerte para todos.

Pedido 21/12/2010
Reclamado paypal WSP 14/01/2011
Recibido 18/01/2001

No me han mandado seguimiento ni historial para correos.
P.D. Vaya una gente maquina, es dificil encontrar una empresa asi por los interneses en estos tiempos.
CHAPO.
Buenos dias!!!! alguno de los que teneis el WSP, seria tan amable de pasarme las medidas de los tubos? es que viendo que hasta febrero no tienen nada, mas el tiempo que tarden en enviarlo, es mucho tiempo sin utilizar el volante, y tengo la mesa del comedor que un dia de estos revienta, jejeje.
pues lo dicho, si alguien tiene un momentillo para pasarme las medidas de los tubos por mp me hara un gran favor.
muchas gracias de antemano y un saludo!!!! [oki]
Leyendo reviews ya me he decidido a pillarlo. Ahora solo falta esperar a que repongan stock.
NecronoiD escribió:Leyendo reviews ya me he decidido a pillarlo. Ahora solo falta esperar a que repongan stock.

no te vas ha arrepentir. saludos.
Hola buenos dias, he leido practicamente todo el hilo y cada vez me lio mas, tengo un DFGT y quiero comprar el soporte pero cual, el de 109€, o el de 125€ + 5€ del adaptador, se que el de g25 vale para DFGT y es mas ancho, largo y caro, el tema esta en que creo que no me pillare un g25 o g27, por eso mi duda esta en que tal vez con el de 109€ tenga suficiente pero es que parece demasiado chico e inestable, no se si con el FF al 10 aguantara bien, para los que lo teneis uno y otro contar un poco vuestras impresiones porque del soporte g25 si se habla vastante pero del DFGT de 109€ apenas hay comentarios.

Saludos. :)
motxy escribió:Hola buenos dias, he leido practicamente todo el hilo y cada vez me lio mas, tengo un DFGT y quiero comprar el soporte pero cual, el de 109€, o el de 125€ + 5€ del adaptador, se que el de g25 vale para DFGT y es mas ancho, largo y caro, el tema esta en que creo que no me pillare un g25 o g27, por eso mi duda esta en que tal vez con el de 109€ tenga suficiente pero es que parece demasiado chico e inestable, no se si con el FF al 10 aguantara bien, para los que lo teneis uno y otro contar un poco vuestras impresiones porque del soporte g25 si se habla vastante pero del DFGT de 109€ apenas hay comentarios.

Saludos. :)


Driving Force GT + WSP de 109€ -> PERFECTO
Me acaban de aceptar el pago...
Comprado el 26 de diciembre.
Para los que estemos por esta fecha...
Un saludo...
Hola TORRENTE777, enhorabuena por la compra, me autocito a ver si me puedes responder:

MAVA escribió:Hola:

¿Alguien con el G27/G25 puede decirme cuánto mide el aparatejo éste plegado con el volante?, sobre todo me interesa de alto.

Gracias. Un saludo.
Te lo miro esta tarde y te digo algo.

Un saludo.
elgromer escribió:
motxy escribió:Hola buenos dias, he leido practicamente todo el hilo y cada vez me lio mas, tengo un DFGT y quiero comprar el soporte pero cual, el de 109€, o el de 125€ + 5€ del adaptador, se que el de g25 vale para DFGT y es mas ancho, largo y caro, el tema esta en que creo que no me pillare un g25 o g27, por eso mi duda esta en que tal vez con el de 109€ tenga suficiente pero es que parece demasiado chico e inestable, no se si con el FF al 10 aguantara bien, para los que lo teneis uno y otro contar un poco vuestras impresiones porque del soporte g25 si se habla vastante pero del DFGT de 109€ apenas hay comentarios.

Saludos. :)


Driving Force GT + WSP de 109€ -> PERFECTO


OK gracias, es que en las fotos y videos en las que aparece, como tiene las patas donde van las gomas tan cortas, da la sensacion de que en un volantazo se va a volcar, es lo que tiene el no poder probar las cosas y gastarme 21€ mas en el de g25 no me hace mucha gracia, creo que me arriesgare y pillare este.
Hola a todos,

Ante la imposibilidad de conseguir un Wheel Stand Pro o similar, todos fuera de stock, hasta sabe Dios cuándo, he querido probar la ocurrente, y barata, solución del amigo Janney: viewtopic.php?p=1718269423 y me fui a Ikea el sábado a por la mesita y el soporte para portátil: total 24 pavos. Con un poco de taladro y unos tornillos para fijar la pedalera al soporte tengo que decir que el resultado es casi, óptimo.

He lastrado las patas de plástico con una placa de metal de 4 kilos lo cual da estabilidad general al conjunto, aunque el pie de la mesa baila un poco al volantear fuerte. El truco está en colocar un cojín entre las rodillas y la mesita, y de ese modo se tiene mucha más estabilidad y es más que usable.

Estoy seguro que el wheelstand es mejor, pero por 24 pavos y sin tener que esperar estoy muy contento... ahí os pongo una foto del conjunto, queda hasta estético y todo. :)
[url]
http://img825.imageshack.us/img825/1995/imagen036v.jpg[/url]

Saludos.

M.
motxy, como te decía el compañero, es super estable. En los videos, no lo parece tanto. Pero en la realidad PERFECTO.
Señores acabo de mirar si vuelven a tener stock, y vaya sopreson... SIIIIII !!!

Voy a pedir el mio ahora mismo, que tengo el G27 desde reyes desaprovechado, como habeis hecho el pago los que lo habeis pedido ya? por tarjeta directamente o por PayPal?
will_rica escribió:Señores acabo de mirar si vuelven a tener stock, y vaya sopreson... SIIIIII !!!

Voy a pedir el mio ahora mismo, que tengo el G27 desde reyes desaprovechado, como habeis hecho el pago los que lo habeis pedido ya? por tarjeta directamente o por PayPal?


Justo lo acabo de ver y ahora lo iba a postear jejeje.

Yo acabo de pillar el de G27 para mi G25 porque segun he leido es un poco mas pesado (y por tanto robusto). Siempre que puedo uso paypal.

Saludos
el que hay que pedir es el que pone esto verdad?

- Stand for Logitech G27 = € 132 with shipment.

Para un G27 que tengo, no hay que pedir soportes aparte ni otras cosas?
djsongoku escribió:el que hay que pedir es el que pone esto verdad?

- Stand for Logitech G27 = € 132 with shipment.

Para un G27 que tengo, no hay que pedir soportes aparte ni otras cosas?


Nada, solo eso. Uno ya viene para casa xD
will_rica escribió:
djsongoku escribió:el que hay que pedir es el que pone esto verdad?

- Stand for Logitech G27 = € 132 with shipment.

Para un G27 que tengo, no hay que pedir soportes aparte ni otras cosas?


Nada, solo eso. Uno ya viene para casa xD


Cuanto tarda de media mas o menos?
pues otro en camino, a ver si tardan poquito.
Por cierto lo cobran na mas pedirlo por lo que veo no?
Ando leyendo unos posts mas atras, como se cuanod hana ceptado el pago?cuando te envian el tracking?
matt1973 escribió:Hola a todos,

Ante la imposibilidad de conseguir un Wheel Stand Pro o similar, todos fuera de stock, hasta sabe Dios cuándo, he querido probar la ocurrente, y barata, solución del amigo Janney: viewtopic.php?p=1718269423 y me fui a Ikea el sábado a por la mesita y el soporte para portátil: total 24 pavos. Con un poco de taladro y unos tornillos para fijar la pedalera al soporte tengo que decir que el resultado es casi, óptimo.

He lastrado las patas de plástico con una placa de metal de 4 kilos lo cual da estabilidad general al conjunto, aunque el pie de la mesa baila un poco al volantear fuerte. El truco está en colocar un cojín entre las rodillas y la mesita, y de ese modo se tiene mucha más estabilidad y es más que usable.

Estoy seguro que el wheelstand es mejor, pero por 24 pavos y sin tener que esperar estoy muy contento... ahí os pongo una foto del conjunto, queda hasta estético y todo. :)
[url]
http://img825.imageshack.us/img825/1995/imagen036v.jpg[/url]

Saludos.

M.

Hoy ya se pueden volver a comprar, yo al menos acabo de pedirme uno :cool:
will_rica escribió:
djsongoku escribió:el que hay que pedir es el que pone esto verdad?

- Stand for Logitech G27 = € 132 with shipment.

Para un G27 que tengo, no hay que pedir soportes aparte ni otras cosas?


Nada, solo eso. Uno ya viene para casa xD


will dices que ya viene de camino? si lo pediste ayer,
ya se lo han cobrado?
que rapidez!!
Hola a todos , yo lo compre el día 4 de diciembre y a fecha de hoy no han haceptado el pago , les mandado 1 correo preguntandoles cuando van aceptar el dinero , los que compran hoy les aceptan el dinero de inmediato ?
ami he pagado por paypal y me han retirado el dinero d ela cuenta al instante.
motxy escribió:
will_rica escribió:
djsongoku escribió:el que hay que pedir es el que pone esto verdad?

- Stand for Logitech G27 = € 132 with shipment.

Para un G27 que tengo, no hay que pedir soportes aparte ni otras cosas?


Nada, solo eso. Uno ya viene para casa xD


will dices que ya viene de camino? si lo pediste ayer,
ya se lo han cobrado?
que rapidez!!


Me referia a que lo he pedido ya, no que estuviera ya en camino jejeje. No se si me habran aceptado el pago o como va esto, porque no he recibido tracking aun. Lo que si es seguro es que el ahn retenido el dinero ya de mi tarjeta prepago.
Pues a mi pedido desde el día 4 de diciembre y todavía aparece el cobro pendiente de confirmar
Me gustaría tener un dispositivo de cuando yo era un niño betting forum football odds
Yo también lo he pedido hoy, a este paso van a agotar el stock de nuevo [carcajad]
Lo curioso es que no me han mandado nada confirmando que he realizado el pedido y todo eso, es normal?
Sí he recibido el email de Paypal pero nada más.
A ver si no tarda mucho, que la mesa dónde tengo el G27 no me gusta nada.
Saludos
El envio se realiza por correos o por una empresa de mensajeria internacional? Es decir si llega el paquete y no estas en casa, a donde se va a buscarlo?
Numenor escribió:Yo también lo he pedido hoy, a este paso van a agotar el stock de nuevo [carcajad]
Lo curioso es que no me han mandado nada confirmando que he realizado el pedido y todo eso, es normal?
Sí he recibido el email de Paypal pero nada más.
A ver si no tarda mucho, que la mesa dónde tengo el G27 no me gusta nada.
Saludos

Te mandaran el email cuando te lo vayan a mandar, el mismo dia que te lo cobren los de wheel stand te lo mandaran.
NecronoiD escribió:El envio se realiza por correos o por una empresa de mensajeria internacional? Es decir si llega el paquete y no estas en casa, a donde se va a buscarlo?

Te lo mandan por correos, y el cartero te lo deberia de llevar a casa, si no estas en casa te dejaran un justificante para que vayas a buscarlo a correos.
un saludo
Pues el cartero que viene ami casa como tenga que traer esa pedazo caja no se como se las va a apañar.
kletus escribió:
Numenor escribió:Yo también lo he pedido hoy, a este paso van a agotar el stock de nuevo [carcajad]
Lo curioso es que no me han mandado nada confirmando que he realizado el pedido y todo eso, es normal?
Sí he recibido el email de Paypal pero nada más.
A ver si no tarda mucho, que la mesa dónde tengo el G27 no me gusta nada.
Saludos

Te mandaran el email cuando te lo vayan a mandar, el mismo dia que te lo cobren los de wheel stand te lo mandaran.

Si, es lo me sonaba haber leído en este post, pero me resulta curioso que no manden un email conforme a que has realizado la compra.
Lo del cartero es un poco relativo, el mío muchas veces me deja el papel en el buzón directamente sin molestarse en llamar ¬_¬
Pero bueno, prefiero eso a que me dejaran los juegos de la PS3 a medio meter en el buzón, como me pasaba con la anterior cartero.
Saludos
Yo les page el día 4 de diciembre y todavía no han aceptado el pago , le mandado un correo diciendo que les compre un soporte el día 4 y que sigue el pago pendiente de confirmar y que avía visto que ya tienes stock , h esto es lo que responde :

Hi Francisco,

your wsp is leaving in two weeks.

Yours faithfully,
Sebastian Bik
Pienso que dices que en dis semana lo manda , pero veo que el foro están diciendo que las comprar ir se realizan ahora les aceptan el dinero directamente , podéis comprobar que sea correcto que se haya conformado el pago ? Gracias
Frafode escribió:Yo les page el día 4 de diciembre y todavía no han aceptado el pago , le mandado un correo diciendo que les compre un soporte el día 4 y que sigue el pago pendiente de confirmar y que avía visto que ya tienes stock , h esto es lo que responde :

Hi Francisco,

your wsp is leaving in two weeks.

Yours faithfully,
Sebastian Bik
Pienso que dices que en dis semana lo manda , pero veo que el foro están diciendo que las comprar ir se realizan ahora les aceptan el dinero directamente , podéis comprobar que sea correcto que se haya conformado el pago ? Gracias

Me parece que lo que dice la gente es que al hacer el pedido el que acepta el pago es paypal, los de wheel stand pro te cobran cuando te lo van a mandar, no te preocupes si te ha dicho que en dos semanas te lo manda, seguro que es asi, son unos tios muy serios, lo digo por experiencia.
saludos.
kletus escribió:
Frafode escribió:Yo les page el día 4 de diciembre y todavía no han aceptado el pago , le mandado un correo diciendo que les compre un soporte el día 4 y que sigue el pago pendiente de confirmar y que avía visto que ya tienes stock , h esto es lo que responde :

Hi Francisco,

Hi Francisco,

your wsp is leaving in two weeks.

Yours faithfully,
Sebastian Bik


W dniu 2011-01-21 16:32, pakonexu@hotmail.com pisze:
> Hello, my name is Francisco Fonseca thin, I bought a G27 support on 4 January. I\'m still waiting to know the money you make, I see you already have stock brackets, you know when you can send to Spain? thanks.

your wsp is leaving in two weeks.

Yours faithfully,
Sebastian Bik
Pienso que dices que en dis semana lo manda , pero veo que el foro están diciendo que las comprar ir se realizan ahora les aceptan el dinero directamente , podéis comprobar que sea correcto que se haya conformado el pago ? Gracias

Me parece que lo que dice la gente es que al hacer el pedido el que acepta el pago es paypal, los de wheel stand pro te cobran cuando te lo van a mandar, no te preocupes si te ha dicho que en dos semanas te lo manda, seguro que es asi, son unos tios muy serios, lo digo por experiencia.
saludos.

Pues no dudo que que sean 100x100 fiables , pero como e empezado a leer por aquí que están aceptando los pagos me avía echo pesar en un posible error en mi compra , también e visto foreros que comenta haber pagado el día 26 de diciembre y ya les han aceptado el pago y enviado , en cuanto acepten mi pago y me confirmen que lo manda lo pondré en el foro para que sepamos por donde va la " lista de espera " gracias
Lo tuyo es rarísimo, Frafode...
El que lo pedí el día 26 de diciembre soy yo, y en efecto, ya salió de Polonia anteayer...
Envíales un e-mail xq seguro q extraviaron tu solicitud, o con lo q trabajen ellos...
Chao, y suerte...
a los ke os ha tardado un mes, era porque no tenian en stock antes no?
Pero ahora? tambien tardaran un mes en enviarnoslo?
enylu escribió:Lo tuyo es rarísimo, Frafode...
El que lo pedí el día 26 de diciembre soy yo, y en efecto, ya salió de Polonia anteayer...
Envíales un e-mail xq seguro q extraviaron tu solicitud, o con lo q trabajen ellos...
Chao, y suerte...

Yo lo pedí un poco mas tarde que tu , fue el 4 de enero , le madado un email y me contestan qu en dos semana lo mandan , si hay alguien que haya pedido algo mas tarde seria delinque tendría qu estar pendiente , hay alguien que lo haya pedido después del 4 de enero ?
Frafode escribió:Pues a mi pedido desde el día 4 de diciembre y todavía aparece el cobro pendiente de confirmar


Perdona, es q había leído este post, y por eso me extrañó muchísimo...
Si es el 4 de enero cuando lo pediste, te queda una semanita más menos...
Chao
Yo tengo una duda,tengo el driving force GT,y el de Xbox 360,tengo claro q si quiero el soporte tiene q ser la versión dual...pero si en un futuro me pillo el g27 y me quito el DFGT...cual debo pedir?,la versión más cara de 145e?,gracias de antemano,saludos!
acabo de recibir el e-mail, que en dos semanas me lo envian :)
djsongoku escribió:acabo de recibir el e-mail, que en dos semanas me lo envian :)

hola ,¿ cuando lo compraste ? yo lo compre el día 4 de enero y todavía no han aceptado el pago , le e mandado un email y dicen que en un par de semana lo manda ¿ ya te han aceptado el pago ?
djsongoku escribió:acabo de recibir el e-mail, que en dos semanas me lo envian :)


Yo también lo he recibido hace un rato.

Para Frafode. Yo lo compré ayer viernes y Paypal me envió un correo al instante (como siempre) y hoy sábado me han enviado un mail los de WSP confirmando el pedido. Eso sí, me advierten de que tardará dos semanas y que aceptarán el pago el mismo día que salga el paquete.

Un saludo.
1712 respuestas