WhatsApp (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 5, 662
Fue un problema de servidores, ami no me funciono desde las 10 de la mañana hasta las 3 de madrugada. Depende de en que servidor estuviera alojado tu numero, te funcionaba si o no, o a diferentes horas.
Si envías un sms por WHATSAPP a una persona que no tiene éste programa, recibe un sms normal y se le indica que use el programa.

Pero ésta persona tiene un movil que no da soporte. ¿Puedes mandar mensajes gratis a esta persona, les cobra la operadora al receptor por ese sms, o me lo cobran a mi?
Reaperstars escribió:
kengiro escribió:tengo un iphone 4s, y no hay manera que me salgan los emoticonos para mandar los mensajes, no se donde estan....alguna idea....


Has instalado el emoji?


pues no....son emoticonos?
kengiro escribió:
Reaperstars escribió:
kengiro escribió:tengo un iphone 4s, y no hay manera que me salgan los emoticonos para mandar los mensajes, no se donde estan....alguna idea....


Has instalado el emoji?


pues no....son emoticonos?

pus si en appstore hay montones pones emoticonos whatsapp o el que quieres hay gratis
¿Lo del emoji no venía activado ya por defecto a partir de cierta versión de iOS?

self escribió:¿Puedes mandar mensajes gratis a esta persona, les cobra la operadora al receptor por ese sms, o me lo cobran a mi?

Un SMS es un SMS, y te lo va a cobrar tu operadora de al precio habitual.
gracias a los dos lo mirare haber...
kengiro escribió:tengo un iphone 4s, y no hay manera que me salgan los emoticonos para mandar los mensajes, no se donde estan....alguna idea....


Hola ve a ajustes,general,teclado,teclados internacionales,añadir nuevo teclado, y busca uno que pone emoji, con eso ya lo tienes puesto sin bajarte nada, tienes que poner los dos teclados, el español y el emoji. ya en el whastsapp te saldra una opcion es como una bola, dando ahy te salen los iconos o cambias al español.
Saludos.
A la gente que conozco que no le iba,ahora le va a todos.
Asique an debido solucionarlo ya
Ahora mismo estoy intentando enviar una imagen y me da error todo el rato, mensajes perfecto pero la imagen nada...
¿Porque para el Nokia 97 mini no deja poner foto en el perfil del WhatsApp?Me pone que tengo la ultima versiòn de WhatsApp
sonyfallon escribió:¿Porque para el Nokia 97 mini no deja poner foto en el perfil del WhatsApp?Me pone que tengo la ultima versiòn de WhatsApp


Mi cuñado lo tiene y si tiene foto de perfil y me comento que el otro día lo actualizo, pero no me dijo como, supongo que te lo tienes que bajar de la web para actualizarlo.
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
frc escribió:Si tienes hecho el jail lo unico que te pone el whatsapp es que no se da soporte, el resto funciona perfectamente



Vamos, que lo único que no funciona es lo de "contáctanos"


EDIT: http://www.actualidadiphone.com/2012/09 ... jailbreak/

que cachondos, jaja.
y e n castellano y todo [carcajad]
Hola compañeros!!
Tengo un problema pues al intentar bajarme algunos videos que me envian desde el whatsapp me aparece un mensaje de error como que el video ya no se encuentra disponible.

Los videos me los envian desde un Iphone4 a mi movil android (no sé si tendrá algo que ver). He instalado el realplayer y el mx reproductor y nada de nada [snif]

¿Alguien me ayuda?
Saludos,
Buenas,queria saber donde se guardan las notas de audio en el iphone que te mandan por wassap,una vez que borro la conversacion no se si se guarda ni donde.las imagenes todos sabemos que cuando la descargas se guardan en fotos.
E-Miguel escribió:Buenas,queria saber donde se guardan las notas de audio en el iphone que te mandan por wassap,una vez que borro la conversacion no se si se guarda ni donde.las imagenes todos sabemos que cuando la descargas se guardan en fotos.


En iPhone no se, pero en Android, se los guarda en archivos multimedia.
En iPhone está en var/mobile/.../media pero claro desde el iPhone en sí no se pueden escuchar.
La verdad es que es raro que no las guardes en notas de audio para poder escucharlas en el iphone,gracias de todas formas compañeros [oki]
Me autocito, chicos! Si alguno sabe como arreglar este problema me haría un gran favor!

Sunrider escribió:Hola compañeros!!
Tengo un problema pues al intentar bajarme algunos videos que me envian desde el whatsapp me aparece un mensaje de error como que el video ya no se encuentra disponible.

Los videos me los envian desde un Iphone4 a mi movil android (no sé si tendrá algo que ver). He instalado el realplayer y el mx reproductor y nada de nada [snif]

¿Alguien me ayuda?
Saludos,
Acabo de actualizar a una nueva versiòn de WhatsApp.Ahora se pueden meter 30 personas en el grupo y por lo que he visto no hay ninguna otra novedad
sonyfallon escribió:Acabo de actualizar a una nueva versiòn de WhatsApp.Ahora se pueden meter 30 personas en el grupo y por lo que he visto no hay ninguna otra novedad


30 personas?que burrada.yo cuando hago un grupo de 7 personas a muchos no les da tiempo ni de leer algunos mensajes y la conversacion avanza y acaban sin contestar a algunas preguntas,no me quiero ni imaginar 30 personas.que descontrol :)
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de actualizar a una nueva versiòn de WhatsApp.Ahora se pueden meter 30 personas en el grupo y por lo que he visto no hay ninguna otra novedad


30 personas?que burrada.yo cuando hago un grupo de 7 personas a muchos no les da tiempo ni de leer algunos mensajes y la conversacion avanza y acaban sin contestar a algunas preguntas,no me quiero ni imaginar 30 personas.que descontrol :)


Ya yo no entiendo porque tantas personas.Para mi lo ideal serian 20 personas,pero bueno mejor que sobre a que falte la verdad
Yo cambiaria el nombre Grupo por Gallinero.

Ya me parece excesivo. A la que te descuidas en un grupo tienes 100 mensajes o mas sin leer, con 30...
b0rJa46 escribió:Yo cambiaria el nombre Grupo por Gallinero.

Ya me parece excesivo. A la que te descuidas en un grupo tienes 100 mensajes o mas sin leer, con 30...


Yo con 6 personas en un grupo tenia 400 mensajes sin leer en 4 horas que no toque el movil y no miento [carcajad] [carcajad]
Y a fundir la bateria que da gusto
TeM escribió:Y a fundir la bateria que da gusto


Ya ves...la bateria se consume... y eso que cuando hablo con el WhatsApp quito el 3G,para que me consuma menos la bateria.
Ademas para hablar por WhatsApp con el 2G va igual de bien que con el 3G
Aún no hay ninguna forma de pagar sin tarjeta de crédito? (lo ideal sería descontar del saldo por dios) porque una vez se nos acabe el chollo a mi grupo de amigos se nos joderá el invento porque por tarjeta de crédito...
Tengo una pregunta, si bloqueo a alguien en whatsapp se le sigue actualizando la foto que yo vaya poniendo? Tengo un par de personas que me gustaría bloquear por el simple hecho de si esto es así, para que no vean la foto que tengo puesta y si la cambio.
Ser ultrax escribió:Aún no hay ninguna forma de pagar sin tarjeta de crédito? (lo ideal sería descontar del saldo por dios) porque una vez se nos acabe el chollo a mi grupo de amigos se nos joderá el invento porque por tarjeta de crédito...



yo lo que hice fue comprar la aplicacion desde un iphone asi en cualquier dispositivo que pongas tu cuenta de whatsapp sale que esta pagado y por tanto te dura hasta el 2020. saludos
sonyfallon escribió:
E-Miguel escribió:
sonyfallon escribió:Acabo de actualizar a una nueva versiòn de WhatsApp.Ahora se pueden meter 30 personas en el grupo y por lo que he visto no hay ninguna otra novedad


30 personas?que burrada.yo cuando hago un grupo de 7 personas a muchos no les da tiempo ni de leer algunos mensajes y la conversacion avanza y acaban sin contestar a algunas preguntas,no me quiero ni imaginar 30 personas.que descontrol :)


Ya yo no entiendo porque tantas personas.Para mi lo ideal serian 20 personas,pero bueno mejor que sobre a que falte la verdad


Yo sí entiendo que sean 30 personas y si pueden ser más mejor. Es verdad que pocas veces usaré un grupo tan amplio pero este fin de semana pasado necesité un grupo aún más amplio...
Que seguro es usar WhatsApp, maravilloso [qmparto]

Por si no fuese suficiente con que os roben la agenda:

http://www.omicrono.com/2012/09/whatsap ... -la-razon/


http://www.h-online.com/security/news/i ... 08545.html


Yo entiendo que a nadie le apetece ser de los primeros en cambiar a algo mas potente, versatil y seguro (idealmente el estandar jabber/XMPP, que incluye Gmail/Google Talk/G+, entre muchos otros), porque "todos mis amigos usan XXXX, no YYYY", pero de verdad os compensa usar esta mierda? XD
Ser ultrax escribió:Aún no hay ninguna forma de pagar sin tarjeta de crédito? (lo ideal sería descontar del saldo por dios) porque una vez se nos acabe el chollo a mi grupo de amigos se nos joderá el invento porque por tarjeta de crédito...

Te refieres cuando te caduca la licencia? A mí me ha "caducado" 2 veces y me la van renovando por 6 meses completamente gratis, sin ni siquiera tocarlo. Siempre lo he usado desde Android, así que dudo que sea por la licencia de iOS.
a ver... tengo una duda.. ayer recivimos mi novia y yo una "foto" de un contacto pero al abrirla se nos abre ve la ultima foto que haviamos recivido cada uno.

Me da la impresion que tiene toda la pinta de virus... alguien sabe algo?! por que la verdad es que no pinta muy bien...
Lycoos escribió:
Ser ultrax escribió:Aún no hay ninguna forma de pagar sin tarjeta de crédito? (lo ideal sería descontar del saldo por dios) porque una vez se nos acabe el chollo a mi grupo de amigos se nos joderá el invento porque por tarjeta de crédito...

Te refieres cuando te caduca la licencia? A mí me ha "caducado" 2 veces y me la van renovando por 6 meses completamente gratis, sin ni siquiera tocarlo. Siempre lo he usado desde Android, así que dudo que sea por la licencia de iOS.


A mi me caducaba el 02/10/2012 y hoy mismo acabo de recibir notificación del whatsapp diciendo que se renueva hasta marzo 2013.
NikeDemonpz escribió:Tengo una pregunta, si bloqueo a alguien en whatsapp se le sigue actualizando la foto que yo vaya poniendo? Tengo un par de personas que me gustaría bloquear por el simple hecho de si esto es así, para que no vean la foto que tengo puesta y si la cambio.
Buenas.

Tengo una duda sobre la aplicación y me gustaría poder resolverla.

Cuando indica el whatsapp la última conexión ? Es decir, cuando yo miro a "goku" y pone "10:13 última conexión", es por que lo ha mirado en ese momento, o puede ser que por cualquier cosa se haya "conectado el teléfono" para actualizarse o algo así ?

Tengo un conocido que le ha pasado algo similar, estando trabajando su jefe ha visto que la última conexión del whats es a las 6:30 y le han hechado bronca por usarlo en horarios laborales, pero no lo ha usado, lo tenía en un cajón de la oficina sin tocarlo, como puede ser ? Y NO LO HA TOCADO, ESTO LO CONFIRMO.

Gracias de antemano, un saludo.
Alguien tiene instalada la versión 2.8.4776?? Es estable o da problemas? Hay gente que comenta que no se pueden enviar fotos... y me da cosa actualizar no vaya y la líe parda.
FJHG escribió:Buenas.

Tengo una duda sobre la aplicación y me gustaría poder resolverla.

Cuando indica el whatsapp la última conexión ? Es decir, cuando yo miro a "goku" y pone "10:13 última conexión", es por que lo ha mirado en ese momento, o puede ser que por cualquier cosa se haya "conectado el teléfono" para actualizarse o algo así ?

Tengo un conocido que le ha pasado algo similar, estando trabajando su jefe ha visto que la última conexión del whats es a las 6:30 y le han hechado bronca por usarlo en horarios laborales, pero no lo ha usado, lo tenía en un cajón de la oficina sin tocarlo, como puede ser ? Y NO LO HA TOCADO, ESTO LO CONFIRMO.

Gracias de antemano, un saludo.


Lei no se donde que en android o en ios, no recuerdo bien, a veces lo de ultima conexion no significa que lo haya mirado, sino q se haya conectado el whatsapp, que haya pillado red y se haya actualizado los chats y que en ios hay una opcion para quitar lo de "ultima conexion" pero no en android, por si te sirve de algo...
Hola a todos, e buscado informacion por la red sobre este tema y no encontre nada, os comento por si alguien sabe algo...
Ayer me mando un colega una foto, y en la vista previa pa pequeña parecia una foto de una piva en ropa interior, y cuando le doy a descargar o abrir, sale una de un gorila haciendo un dedo asi [poraki] , me resulto muy gracioso como broma y tal, pero me gustaria saber como se hacen, luego esa misma foto descargada la intente reenviar pero se reenviaba como la del mono, y si pinchaba en la conversacion y la foto y le daba a reenviar si la volvia a mandar con el icono pekeño de la piva...
Obiamente le pregunte a mi colega como habia mandado esa foto pero su respuesta fue, ami me la pasaron y yo la pase...

Y despues de este toston... mi pregunta es, alguien sabe algo respecto a esto???, como hacer ese tipo de fotos, o como modificarlas o cubrirlas...???
leecero escribió:Hola a todos, e buscado informacion por la red sobre este tema y no encontre nada, os comento por si alguien sabe algo...
Ayer me mando un colega una foto, y en la vista previa pa pequeña parecia una foto de una piva en ropa interior, y cuando le doy a descargar o abrir, sale una de un gorila haciendo un dedo asi [poraki] , me resulto muy gracioso como broma y tal, pero me gustaria saber como se hacen, luego esa misma foto descargada la intente reenviar pero se reenviaba como la del mono, y si pinchaba en la conversacion y la foto y le daba a reenviar si la volvia a mandar con el icono pekeño de la piva...
Obiamente le pregunte a mi colega como habia mandado esa foto pero su respuesta fue, ami me la pasaron y yo la pase...

Y despues de este toston... mi pregunta es, alguien sabe algo respecto a esto???, como hacer ese tipo de fotos, o como modificarlas o cubrirlas...???


Jajajaajajjaja ayer un amigo de clase me lo enseñó, y al enviarla ya no se produce el efecto..
NikeDemonpz escribió:
leecero escribió:Hola a todos, e buscado informacion por la red sobre este tema y no encontre nada, os comento por si alguien sabe algo...
Ayer me mando un colega una foto, y en la vista previa pa pequeña parecia una foto de una piva en ropa interior, y cuando le doy a descargar o abrir, sale una de un gorila haciendo un dedo asi [poraki] , me resulto muy gracioso como broma y tal, pero me gustaria saber como se hacen, luego esa misma foto descargada la intente reenviar pero se reenviaba como la del mono, y si pinchaba en la conversacion y la foto y le daba a reenviar si la volvia a mandar con el icono pekeño de la piva...
Obiamente le pregunte a mi colega como habia mandado esa foto pero su respuesta fue, ami me la pasaron y yo la pase...

Y despues de este toston... mi pregunta es, alguien sabe algo respecto a esto???, como hacer ese tipo de fotos, o como modificarlas o cubrirlas...???


Jajajaajajjaja ayer un amigo de clase me lo enseñó, y al enviarla ya no se produce el efecto..


Tienes k pinchar en la foto k te envio, el icono pekeño y darle a reenviar(al menos en ios) y funciona...
Pero lo que me gustaria saber es como hacer ese tipo de fotos...
Alguien sabe si existe una aplicación java capaz de comunicarse con whatsapp? Mi movil usa java y no le puedo poner el whatsapp
Los estados más originales para Whatsapp


Imagen

El estado que figura junto a tu avatar en la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en un rincón donde expresar estados de ánimo, quejas laborales, mensajes de amor cifrados y, por supuesto, demostrar que eres el más ingenioso. Y claro, estar con el que sale por defecto en la aplicación es como no estar. Por eso, ya existen páginas web e incluso aplicaciones disponibles para descargar frases de todo tipo con las que sustituir el dichoso «Hey there I'm using WhatsApp».

Así, en aplicaciones gratuitas como «Frases y Estados WhatsApp», por ejemplo, los usuarios pueden proponer sus propias frases y votar las de otros, e incluso las más populares pueden ser consultadas en un ranking. Y aunque tanto la web como la «app» disponible para Android todavía son muy mejorables en cuanto funcionamiento, podemos encontrar algunas ideas divertidas para nuestro estado:

«Poco rendimiento en web y a veces no funciona la inserción de frases»

«Si te caigo mal, coge turno y espera a que me importe»

«Noches de desenfreno, mañanas de Ibuprofeno»

«Te prometí la luna... y te llevaré a Carglass»

«Están volando hostias... y tienes una cara de aeropuerto!!»

«Vas de príncipe azul y no llegas ni a pitufo»

«En la mayor empresa de España: INEM»

«Ese OK que acaba con cualquier conversación»

«No llores, corre en círculos»

«Té quiero. (Yoda pidiendo un té)»

Además, en esto de las frases no podían faltar clásicos como Homer Simpson, acierto seguro, en esto del humor absurdo: «Y de beber...albóndigas!»; «Nucelar la palabra es nucelar»; «Soy un hombre mágico, del país feliz de la casa de la gominola de la calle de la piruleta», o la ya famosa «Spidercerdo... spidercerdo», son algunas de las opciones.

Y si buceamos un poco más por internet, encontraremos ideas para nuestros estados para todos los gustos. Críticas con la tecnología, como «la vida es lo que pasa mientras se reinicia tu Blackberry» o «la vida es lo que pasa mientras Windows hace actualizaciones»; y no podían faltar las de amor, como «el primer suspiro de amor es el último de la razón» o «el amor es el único juego en el que ambos jugadores pueden ganar».

También podremos elegir entre un sinfín de aplicaciones sobre frases de personajes cómicos de la televisión y el cine: Torrente, Mauricio Colmenero, de «Aída», Estela y Antonio Recio, de «La que se avecina», el doctor House, Barney Stinson, de «Cómo conocí a vuestra madre», Sheldon, de «The Big Bang Theory», ... etc.

La oferta es amplia y por originalidad, que no quede. ¿Tienes alguna frase divertida u original en tu estado de Whatsapp?



Fuente: ABC
Ajedrez escribió:Tengo un problema desde este medio día, no me aparece la información de la última conexión de la gente, sólo aparece cuando se ponen en línea, cuando se desconectan, desaparece todo, no aparece la última conexión ni nada debajo del nombre, igual como si te bloquearan, es como si todos me tuvieran bloqueada (cuando te bloquean no te aparece la última conexión). ¿A qué puede ser debido ésto? no encuentro ninguna noticia en internet de hoy sobre este fallo. Si alguien sabe algo agradecería la información. Gracias.



Imagino que le habran dado a la opcion de ocultar la ultima hora de conexion,solo estaba esta opcion en ios y estaba a la espera de que llegara para android,no se si habra llegado ya...
Ajedrez escribió:Tengo un problema desde este medio día, no me aparece la información de la última conexión de la gente, sólo aparece cuando se ponen en línea, cuando se desconectan, desaparece todo, no aparece la última conexión ni nada debajo del nombre, igual como si te bloquearan, es como si todos me tuvieran bloqueada (cuando te bloquean no te aparece la última conexión). ¿A qué puede ser debido ésto? no encuentro ninguna noticia en internet de hoy sobre este fallo. Si alguien sabe algo agradecería la información. Gracias.


A mi me pasa lo mismo,creo q es problema del whatsapp
Ajedrez escribió:Pero yo no he activado nada. Y mis contactos no creo que todos hayan activado a la vez esa opción. Tengo Android por si fuera relevante. De momento sigo sin encontrar noticias sobre ésto.

Edito: mceada28 si supieras de algo coméntalo por favor, si encuentras o te enteras de alguna noticia relacionada con éste problema. Gracias.


tengo android ,tambien le pasa a mi hermana en su telefono
E-Miguel escribió:
Ajedrez escribió:Tengo un problema desde este medio día, no me aparece la información de la última conexión de la gente, sólo aparece cuando se ponen en línea, cuando se desconectan, desaparece todo, no aparece la última conexión ni nada debajo del nombre, igual como si te bloquearan, es como si todos me tuvieran bloqueada (cuando te bloquean no te aparece la última conexión). ¿A qué puede ser debido ésto? no encuentro ninguna noticia en internet de hoy sobre este fallo. Si alguien sabe algo agradecería la información. Gracias.



Imagino que le habran dado a la opcion de ocultar la ultima hora de conexion,solo estaba esta opcion en ios y estaba a la espera de que llegara para android,no se si habra llegado ya...


Me ocurre lo mismo... debe de ser algún fallo de WhatsApp.

La opción de ocultar el estado es solo para iOS y hay que activarla manualmente.
Hola soy de chile y tengo el mismo problema con el whatsapp de hecho por eso estaba buscando información, por que de la nada desapareció de todos mis contactos la información de la ultima ves, saben donde puedo encontrar noticias para revisar si es un problema que whatsapp tiene que solucionar?
3092 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 662