WhatsApp (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 562
Hathaway escribió:
Lenneland escribió:Lo mismo con Xperia U :( , de Movistar

En cambio mi HTC Desire S de Orange va bien, y galaxy mini de R tb, será cosa del ICS? es que no creo que tenga que ver


no, en el chat confirman que con la version 2.3 tb funciona


Sí, sí, por eso lo digo, a mí con 2.3 me va bien el wassap, en cambio el Xperia, que tiene 4.0 no va ni pa lante ni pa tras el wassap ni con wifi, y ya quité la ubicación y reinicié

ainss, a ver si se arregla -.-
Lenneland escribió:Sí, sí, por eso lo digo, a mí con 2.3 me va bien el wassap, en cambio el Xperia, que tiene 4.0 no va ni pa lante ni pa tras el wassap ni con wifi, y ya quité la ubicación y reinicié

ainss, a ver si se arregla -.-


Las pruebas que he realizado han sido con ICS... tambien funciona... NO uses Wifi, hazlo con datos.
Hathaway escribió:
Lenneland escribió:Sí, sí, por eso lo digo, a mí con 2.3 me va bien el wassap, en cambio el Xperia, que tiene 4.0 no va ni pa lante ni pa tras el wassap ni con wifi, y ya quité la ubicación y reinicié

ainss, a ver si se arregla -.-


Las pruebas que he realizado han sido con ICS... tambien funciona... NO uses Wifi, hazlo con datos.


ya vaaa, ya vaa! a ver si dura, graciaas

una pregunta, ya quité el wifi, por qué decís que lo quitemos? de qué manera influye?

gracias
WhatsApp deja de funcionar para muchos usuarios (SOLUCIÓN)


Se ha detectado esta mañana, desde las 7 de la mañana hora española, un malfuncionamiento de WhatsApp en smartphones Android. Si bien no sucede con todos los usuarios, sí que hay un gran número de afectados.

Según parece es como si los smartphones hubieran perdido conectividad con los servidores de WhatsApp, funcionando correctamente el resto de aplicaciones y servicios de Internet. Se trata de un problema que no depende del terminal u operadora en cuestión y que ha afectado a usuarios en principio de manera aleatoria.
Posibles soluciones:
Reinicia el terminal y prueba si funciona. Si no, prueba la siguiente solución.
Ve a ajustes -> Aplicaciones -> WhatsApp y desinstálala. Posteriormente reinicia el terminal e instálala de nuevo desde Google Play o bien desde http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

WhatsApp Inc. no ha ofrecido ninguna explicación al respecto ni siquiera ha reconocido el problema, que de la noche a la mañana ha dejado a miles de usuarios desconectados. Sin embargo desde Ayuda -> Estado del servicio comentan que funciona perfectamente.

Fuente: MuyComputer
Yo he probado a reiniciar y a reinstalar y sigue sin ir..
NikeDemonpz escribió:Yo he probado a reiniciar y a reinstalar y sigue sin ir..


No se que decirte NikeDemonpz... a mi ya 3 personas me han dicho que lo han podido solucionar...2 S3 y 1 S2 de compañías diferentes.

Lo que queda claro es que no tiene nada que ver con el terminal, ni con la operadora.
Nada, ni con esas. Esta mañana no funcionava, luego a eso de las 13~14 ha ído, y ya no ha vuelto.
Gracias hathaway por la info,a mi,haciendo todo esto no me funciona,a mi novia tampoco.

El mio es Jelly Bean y en de mi novia ICS
vivi666 escribió:Gracias hathaway por la info,a mi,haciendo todo esto no me funciona,a mi novia tampoco.

El mio es Jelly Bean y en de mi novia ICS


Ni tampoco como indican en MuyComputer volviendo a instalarla?

Pues lo siento muchisimo!!.. pensaba que os podría ayudar... pero veo que no le funciona a todo el mundo la misma solución.
Whatsapp está compuesto de cientos de servidores. Unos están rotos y otros no. Si os toca uno roto, no hay remedio excepto esperar.
A mi desde hace 10 minutos ya me va.
Se que voy a ser ignorado o voy a recibir pedradas, pero...

Seria ideal que la gente (empezando por los que me leais aqui) usase servicios Jabber/XMPP publicos y descentralizados, en lugar de estar todo el mundo metido en el mismo silo centralizado.

Cualquiera puede usar un cliente Jabber en su smartphone, pero tambien en su tablet, o en su PC, de forma que se puede hablar con mas gente. Y de paso, cada cual puede elegir el proveedor donde tener su cuenta, en lugar de estar todos en el mismo sitio. Bueno, y de paso no te roban la agenda de contactos.


Para los que os suene a chino, un ejemplo: el famoso GOOGLE TALK es un cliente Jabber/XMPP, y permite hablar con gente de otros servicios Jabber, como GMX, Jabberes.org, lavabit, livejournal, wordpress.com, etc.
Todos ellos federados, todos hablando felizmente entre si. No esta todo el mundo sujeto a lo que TAL o CUAL empresa diga o haga mañana.


Y de paso, hay muchos programas para elegir, asi que si uno no te gusta, pruebas otro, y otro, y otro, hasta encontrar el que mejor se te adapte.
Hay muchos gratis, y los hay para todo tipo de plataformas.

P.D.- Echad un ojo: hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-podemos-cambiarlo_1887004
melado escribió:http://en.wikipedia.org/wiki/Network_effect

Conozco bien el efecto red, pero igual que algo inicio el efecto red que causo que ahora todo el mundo este atrapado en whatsapp o en facebook, alguien tendra que iniciar el efecto red que nos lleve a otra parte.

Estaria bien que, por fin, la gente empezase a hacer el efecto red hacia algo abierto y descentralizado, porque vamos... salimos de un jardin vallado y nos vamos al jardin vallado de al lado, cuando podriamos simplemente salir, y usar todo el campo.
Lo que quiero decir es que la gente usa Whatsapp porque allí está la gente. Les da igual lo propietario o centralizado que sea, o si por cada mensaje que envían muere un gatito. Quieren comunicarse con todos los demás, y el Whatsapp lo consigue. Otras soluciones no. Y eso es lo que importa al final del día.
Y yo digo que esta en nuestras manos cambiar eso. Pero ya se sabe que a la gente le da todo igual, cuando nos iria mejor a todos. Nada nuevo bajo el sol.
melado escribió:Lo que quiero decir es que la gente usa Whatsapp porque allí está la gente. Les da igual lo propietario o centralizado que sea, o si por cada mensaje que envían muere un gatito. Quieren comunicarse con todos los demás, y el Whatsapp lo consigue. Otras soluciones no. Y eso es lo que importa al final del día.


Whatsapp lo consigue, por supuesto, pero también acaba de demostrar que no todo el día ha funcionado. En cambio, hay alternativas que podrían evitar, en cierta medida, lo ocurrido.
Ajedrez, lee un poco más arriba. Sólo te queda esperar.
Yo con un Lumia 800 WP y Vodafone ya pudo conectarme con normalidad desde hace más de media hora.
A nosotros nos acaba de conectar ahomismo a las dos a la vez XD
En mi caso ha sido conectar por WiFi y ya ha vuelto...
Porque tienes unas DNS diferentes que por la conexión de datos móviles y te ha tocado un servidor distinto que casualmente funcionaba :P
a mi me ha funcionado esta tarde un ratito.... sobre las 8 u 8 y media.... pero de nuevo me ha dejado de funcionar....

vodafone
desire HD
A mi tambien se me ha vuelto a ir.....XD
Alguein sabe xq la aplicacion anda tan mal en windows phone? .... [buaaj]
HALO 4 está baneado por "troll"
Ami otra vez se me ha vuelto a ir...pero no importa tengo el viber k es lo mismo asi voy tirando con eso [sonrisa] .salu2!!!
Aquí no he tenido problemas en toda la tarde.
Aquí uno que desde hará 1 año que no tiene problemas con Whatsapp, será que para los 5 min que lo uso el servicio siempre esta disponible [qmparto]
Hasta hoy yo tampoco no tenia ningun problema.... :(
Yo espero que este servicio explote enserio xD no hay quien cojones aguante alas mujeres con esto xD
Mi tio tiene un Nokia 5800 y ahora no le va,pero esta mañana si le iba.
Lo he borrado y instalado,tambien dejando el movil 30 segundos apagado y le sigue sin ir.Pero le va el Tuenti y Facebook y el navegador.
Yo tengo un iPhone 4 y me va bien.
¿Porque no le puede ir ahora derrepente?
sonyfallon escribió:Mi tio tiene un Nokia 5800 y ahora no le va,pero esta mañana si le iba.
Lo he borrado y instalado,tambien dejando el movil 30 segundos apagado y le sigue sin ir.Pero le va el Tuenti y Facebook y el navegador.
Yo tengo un iPhone 4 y me va bien.
¿Porque no le puede ir ahora derrepente?

Sera cosa de los servidores como dice melado [comor?]
vivi666 escribió:
sonyfallon escribió:Mi tio tiene un Nokia 5800 y ahora no le va,pero esta mañana si le iba.
Lo he borrado y instalado,tambien dejando el movil 30 segundos apagado y le sigue sin ir.Pero le va el Tuenti y Facebook y el navegador.
Yo tengo un iPhone 4 y me va bien.
¿Porque no le puede ir ahora derrepente?

Sera cosa de los servidores como dice melado [comor?]


Pero¿Tambien para Nokia?por eso me parecia raro
Yo estava usando whatsapp (IOS) sobre las 20:30 funcionaba bien, en ese momento me dio por actualizar a la nueva versión y dejo de funcionar bien. ¿Casualidad?
Yo tengo Android y hasta las 20 h más o menos no me ha empezado a funcionar después de estar todo el día sin poder usarlo, y de momento me va bien.
A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi con el whatsapp y sabe como corregirlo (para el teclado uso swype)...

El problema es que cuando envío una línea, al hacer la nueva línea él solo me pone la última palabra de la línea anterior...

Ejemplo:
Escribo y mando esta línea (Enviar)
línea ...

Es un poco engorronoso cuando quieres ir rápido, ya que tienes que estar borrando la dichosa palabrita... espero que alguien sepa como arreglarlo
Gracias por anticipado
No me va¡¡¡ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Desde ayer sigue sin ir
Yo sigo sin ningún problema... ni ayer ni hoy... con un Sony Ericsson X10, Android 2.3.7 y Vodafone.
Ni mi marido tampoco con un S3, ICS y Movistar.

(y me estan mandando whatsapps)

os dejo lo que indica Whatsapp:

Actualización 9/9/12 10:21: WhatsApp ha admitido que han cometido un error DNS con sus servidores y nos invitan a reiniciar nuestro terminal móvil para que se vacíe la caché de nuestro terminal:

Imagen

Es muy probable que si os conectáis desde Wi-Fi para instalarlo funcione correctamente ya que vuestro router habrá actualizado la ruta DNS y se la ofrecerá bien al móvil. Por datos es cuestión de cada operadora y terminal, es decir, cuestión de tiempo.
Ayer como mínimo se me tiró toda la tarde sin funcionar, ni recibía y lo que enviaba se quedaba en la cola sin enviarse.
Fue llegar a casa, casi a las 21, poner el Wifi y empezó a funcionar.
¿Pero los problemas en cuestiòn son para los Android?
Esque mi tio tiene un nokia 5800 con Simbyan y desde ayer por la tarde noche no le va
sonyfallon escribió:¿Pero los problemas en cuestiòn son para los Android?
Esque mi tio tiene un nokia 5800 con Simbyan y desde ayer por la tarde noche no le va

Yo creo que es para todos.
Porque por lo que decis en android iba mal, a algunos amigos en BB, lo mismo y a mi en windows phone tmb :P
nhurf escribió:
sonyfallon escribió:¿Pero los problemas en cuestiòn son para los Android?
Esque mi tio tiene un nokia 5800 con Simbyan y desde ayer por la tarde noche no le va

Yo creo que es para todos.
Porque por lo que decis en android iba mal, a algunos amigos en BB, lo mismo y a mi en windows phone tmb :P


A bueno,pues la cosa es de WhatsApp,esque a el no le iba ni por Wifi.Haber si la cosa le vuelve a ir
A mi no me iba de ninguna de las maneras,reiniciando y reinstalando con wifi.....con 3g....y nada.

Desde ayer muy tarde me ha empezado a ir bien sin hacer nada.

Saludos
parece ser que la cagaron con las DNS, ayer reiniciando, reinstalando, wifi, 3g, haciendo el pino y cantando la marsellesa XD ...etc... no funcionaba, hoy creo que ya funciona y si teneis aún algún problema probad a reiniciar el terminal ;)
Super MetalSonic escribió:Ayer como mínimo se me tiró toda la tarde sin funcionar, ni recibía y lo que enviaba se quedaba en la cola sin enviarse.
Fue llegar a casa, casi a las 21, poner el Wifi y empezó a funcionar.


Me pasó lo mismo, con el 3g no me iba, de hecho me lo volví a descargar, pero fue llegar a casa a las 12 de la noche, poner el wifi y se me arregló.
tengo un iphone 4s, y no hay manera que me salgan los emoticonos para mandar los mensajes, no se donde estan....alguna idea....
kengiro escribió:tengo un iphone 4s, y no hay manera que me salgan los emoticonos para mandar los mensajes, no se donde estan....alguna idea....


Has instalado el emoji?
se me acaba actualizar el w up para los nokia S60.

ahora podemos copiar y pegar, y ver la imagen de los contactos!!!

seguimos avanzando!!
3092 respuestas
1, 2, 3, 4, 562