WhatsApp (todas las plataformas)

1, 2, 3, 4, 562
que yo sepa no tiene...
Pues entonces dudo que se le puede instalar nada
Si mal no recuerdo los Sony Ericsson de esa época llevan UIQ3 como sistema operativo, para lo cual no hay Whatsapp.
Uno el tema del Sony Ericsson al hilo de WhatsApp para que quede más ordenado y sea más fácil buscar info ;)
paquitoo39 escribió:Me han renovado el wasap gratis hasta febrero de 2013, aún no he pagado nada!!

vivi666 escribió:Pues a mi tambien me lo han renovado... [beer]

Ser ultrax escribió:Coñe es verdad amí me tenía que haber caducado ya y me han renovado hasta enero...

Otro que idem. Ayer me saltó el mensaje. Me iba a caducar el 2 de septiembre y me lo han ampliado hasta el 1 de marzo.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se puede quitar el volumen a whattsapp?
Normalmente pongo el movil en silencio cuando estoy hablando con alguien pero claro, luego se me olvida...

Es un galaxy mini por si influye.
TheOnlyMan escribió:Se puede quitar el volumen a whattsapp?
Normalmente pongo el movil en silencio cuando estoy hablando con alguien pero claro, luego se me olvida...

Es un galaxy mini por si influye.


El volumen va con el volumen del movil, si tu pones el movil en silencio, el whatsapp no sonará tampoco.
WhatsApp podría llegar actualizado a Windows Phone Marketplace en las próximas horas


El sitio neerlandés WhatsAppen.nl se hacía eco ayer de la noticia, estipulando un plazo máximo de 48 horas para que los usuarios de Windows Phone volvieran a tener a su disposición una nueva versión del afamado cliente de mensajería, citando la filial holandesa de Nokia como fuente de la información.

Recordemos que WhatsApp desapareció el pasado viernes del Windows Marketplace sin dejar rastro alguno y por razones que aún se desconocen, justo cuando se esperaba la aparición de WhatsApp 2.0.

De hecho, algunos medios llegaron a afirmar que la repentina retirada de la aplicación tendría que ver con el descubrimiento de una vulnerabilidad crítica que afectaba directamente al sistema operativo.

Aspecto éste que no ha sido confirmado por la compañía desarrolladora, al igual que su vuelta a la tienda de aplicaciones en las próximas horas, por lo que tomaremos la información “con pinzas” hasta comprobar la veracidad del asunto.

Fuente: Xakatamovil
WhatsApp alcanza la versión 2.8 en el Marketplace de Windows Phone


Ya conocíamos que WhatsApp volvería en breve al marketplaceplace de Windows Phone tras su desaparición, si en lugar de buscarla pinchamos sobre los enlaces de descarga de la antigua aplicación del marketplace podremos ver como tenemos la versión 2.8, que no es el cambio drástico que esperábamos respecto a la versión 2.0 anterior.


Las principales novedades que detectamos son unas suaves animaciones de transición al desplazarnos por conversaciones y menús que hacen más agradable el uso de la aplicación, aunque el tiempo de carga en abrirse inicialmente la aplicación no ha mejorado sustancialmente en esta versión 2.8. El moverse dentro de la aplicación sí que ha ganado en fluidez y ya no se aprecian las brusquedades que incluso nos hacían dudar de haber pulsado la pantalla en ocasiones.

Respecto a los rumores de que pasaría a ser una aplicación con coste, por ahora no hay rastro desde el terminal, pero se mantiene la descripción del Marketplace en la que se especifica que el primer año es gratuita y luego pasa a costar 0.99 dólares (curioso que siguen sin traducir ni la moneda en el mercado europeo).

Seguimos sin poder compartir videos de la galería que hayamos grabado previamente, hay que hacer videos al momento para poder enviarlos. Se mantienen el poder compartir notas de audio, la ubicación (mejoradas las sugerencias de lugares y cambiada de sitio al menú compartir), contactos (también reubicada), navegar por las fotos recibidas dentro de un grupo y el soporte de iconos emoji.

En resumen, Whatsapp ya casi está en un nivel funcional de versión idéntico al de las plataformas de la competencia (2.8.2 en iOS y 2.8.1504 en Android y 2.8.1914 en Blackberry). El hecho de que se pongan a mejorar rendimiento y efectos visuales nos hace pensar que finalmente el salto con todas las personalizaciones posibles de usar fondos de pantalla en conversaciones o cambios de tamaños de letra puedan llegar con Windows Phone 8.

Puedes descargártelo aquí

Fuente: Xatakamovil
WhatsApp ya esta disponible de nuevo en el Marketplace de WP
¿Hay alguna manera de leer los .db de Whatsapp en Blackberry? No funciona el método de Android/iPhone
WhatsApp mejora su seguridad al cifrar las conversaciones


WhatsApp comienza a solventar una de sus asignaturas pendientes. La aplicación de mensajería ha sido actualizada incluyendo el cifrado de las conversaciones, aunque por el momento solo se aplica en su versión para iOS, el sistema operativo móvil de Apple.



Los usuarios de iPhone vuelven a ser los primeros en recibir una de las mejoras más esperadas en WhatsApp. En el último año se acrecentaron las críticas al servicio de mensajería móvil a la par que ganaba cuota de mercado. Los graves fallos de seguridad al no cifrar las conversaciones han dado lugar a una gran polémica en torno a una plataforma que es utilizada a diario por millones de usuarios en todo el mundo.

Pero por fin parece que sus desarrolladores han atendido a este clamor y han optado por el cifrado de las conversaciones. Como informa Movilzona.es, sus responsables han conseguido corregir estos problemas de seguridad en la versión 2.8.3 de WhatsApp disponible en la App Store. No obstante, se espera que esta nueva y deseada característica se extienda al resto de versiones de la aplicación como Android, Blackberry, Windows Phone o Symbian.

Recordemos que gracias a aplicaciones sniffer se podía acceder a las conversaciones sin cifrar mantenidas con la aplicación. A este problema también se le unía el de autenticación de los números de teléfono, lo que abría la puerta al robo de identidades de los usuarios. Las quejas por estos motivos en los foros de la compañía parecen haber dado sus frutos.

Otra de las novedades que se ha incluido es la descarga automática de imágenes según las envíe un usuario, algo que aún no sucede con los vídeos y que en caso de aplicarse podría incomodar a parte de los usuarios debido al peso de estos archivos y al consumo de datos de su tarifa. Por otro lado, se ha mejorado el sistema de reenvío de mensajes a grupos, contactos recientes u otras personas con la aplicación.

En definitiva, un buen paso al frente en materia de seguridad que se une a la posibilidad de proteger la privacidad de los usuarios ya implementada en la anterior versión para iOS. Recordemos que ésta permitía ocultar la última vez en la que el usuario había utilizado la aplicación, información que para muchos supone un problema puesto que no desean proporcionársela a sus contactos. Por ahora en otros sistemas operativos tampoco está implementada pero parece cuestión de tiempo que sea una realidad.



Fuente: Adslzone
Ha salido una nueva actualización para iOS
Yo aún no la he podido probar. . .
Limon043 escribió:Ha salido una nueva actualización para iOS
Yo aún no la he podido probar. . .


Yo si lo he provado ya,pero poca mejora trae la verdad.He desactivado lo de que se me bajen automaticamente las cosas que me mandan.
Lo mejor lo de la seguridad de los mensajes de WhatsApp,que se supone que ya no hay problema,para robos de conversaiones y demas
WhatsApp deja sin soporte a usuarios de iPhones con jailbreak


Hace unos días que WhatsApp Messenger recibió una actualización que por fin cifra los mensajes o datos enviados por los usuarios. Aquella era una novedad muy esperada pero lo que no sabíamos es que dicha actualización llevaba una sorpresa escondida.

Desde la última versión de WhatsApp los usuarios que hayan realizado el jailbreak a su iPhone no podrán contactar con el soporte oficial de la aplicación, accesible desde el menú de configuración de la misma.

Al acceder a la opción Contactanos dentro de la sección Ayuda de la aplicación esta muestra un mensaje en el que explica no puede usarse en dispositivos con jailbreak e incluso invita al usuario a reestablecer a valores de fabrica su iPhone en caso de detectar problemas.

Los usuarios con iPhones con jailbreak no deben alarmarse ya que la aplicación continua funcionando igual que en anteriores versiones, salvo el soporte, aunque esta inesperada modificación deja la puerta abierta a futuras restricciones de uso.

Fuente: Xatakamovil
vivi666 escribió:
WhatsApp deja sin soporte a usuarios de iPhones con jailbreak


Hace unos días que WhatsApp Messenger recibió una actualización que por fin cifra los mensajes o datos enviados por los usuarios. Aquella era una novedad muy esperada pero lo que no sabíamos es que dicha actualización llevaba una sorpresa escondida.

Desde la última versión de WhatsApp los usuarios que hayan realizado el jailbreak a su iPhone no podrán contactar con el soporte oficial de la aplicación, accesible desde el menú de configuración de la misma.

Al acceder a la opción Contactanos dentro de la sección Ayuda de la aplicación esta muestra un mensaje en el que explica no puede usarse en dispositivos con jailbreak e incluso invita al usuario a reestablecer a valores de fabrica su iPhone en caso de detectar problemas.

Los usuarios con iPhones con jailbreak no deben alarmarse ya que la aplicación continua funcionando igual que en anteriores versiones, salvo el soporte, aunque esta inesperada modificación deja la puerta abierta a futuras restricciones de uso.

Fuente: Xatakamovil


Pero si te bajas el WhatsApp del Apple Store (como tengo hecho yo) pero tienes hecho el jailbreak,¿Eso no me tendria que aparecer,no?
No tengo ni idea sonyfallon,no tengo iphone,solo pongo las noticias [ayay]
me interesa saber la respuesta a esa pregunta, ya que en mi iphone 4 tengo el whatsapp comprado y hoy lo he actualizado a la 5.1.1, sin haberle hecho el jail aun
Si tienes hecho el jail lo unico que te pone el whatsapp es que no se da soporte, el resto funciona perfectamente

Imagen

Vamos, que lo único que no funciona es lo de "contáctanos"


EDIT: http://www.actualidadiphone.com/2012/09 ... jailbreak/
Buenas.

Desde esta mañana no nos funciona ni a mi ni a mi novia el whatsapp.(s3/Desire S)

A alguien mas le pasa?

Saludos
vivi666 escribió:Buenas.

Desde esta mañana no nos funciona ni a mi ni a mi novia el whatsapp.(s3/Desire S)

A alguien mas le pasa?

Saludos


A mi,mi hermano,mi madre y mi padre nos va perfectamente : iPhone 4,iPhone 3G,Blackberry 9300 y Sony Xperia U
sonyfallon escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Desde esta mañana no nos funciona ni a mi ni a mi novia el whatsapp.(s3/Desire S)

A alguien mas le pasa?

Saludos


A mi,mi hermano,mi madre y mi padre nos va perfectamente : iPhone 4,iPhone 3G,Blackberry 9300 y Sony Xperia U

Gracias XD
vivi666 escribió:Buenas.

Desde esta mañana no nos funciona ni a mi ni a mi novia el whatsapp.(s3/Desire S)

A alguien mas le pasa?

Saludos


NOP!
operadora?

el S3 descartalo...
Hathaway escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Desde esta mañana no nos funciona ni a mi ni a mi novia el whatsapp.(s3/Desire S)

A alguien mas le pasa?

Saludos


NOP!
operadora?

el S3 descartalo...

Vodriafone [fumando]
vivi666 escribió:
Hathaway escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Desde esta mañana no nos funciona ni a mi ni a mi novia el whatsapp.(s3/Desire S)

A alguien mas le pasa?

Saludos


NOP!
operadora?

el S3 descartalo...

Vodriafone [fumando]


descartalo tambien...
Yo llevo toa la mañana usandolo con normalidad
Hola ! Yo tengo un Lumia 710 y desde esta mañana sólo se me conecta a sus servidores si utilizo el wi fi o si lo tengo cargando(esto con los datos, con el wi fi va perfectamente). He reiniciado el teléfono y tal y no hay manera. Sabéis por qué puede ser? Ya desde que lo actualizaron a la versión 2.8 ha ido fatal pero esto ha sido de la noche a la mañana

Edito: La compañía es Vodafone
Desde ayer sobre las 12 de la noche ya empezó a dar problemas, por lo visto por wifi va bien pero por 3G no va fino a mucha gente, en mi caso y otros amigos movistar, en cambio por wifi y mi novia tambien por wifi hablamos bien, ya lo arreglaran.
Ya veo que no es solo a mi.

A mi novia por wifi si le funciona,a mi ni por 3g ni por wifi :(
Vale, osea que es algo general, pues nada paciencia y a tirar de wi fi
A mi tampoco me funciona... ni por 3g ni por wifi. Y yo desistalandolo, instalandolo... Estaba a punto de formatear el movil o yo que se...
A mi ahora tampoco me funciona. Galaxy Nexus por Wifi.
Vale, lo confirmo, hay problemas con whatsapp, no tiene nada que ver con el terminal o red, es problema de la app, y va por zonas, en bcn funciona, en pueblos de alrededor, no.
Hathaway escribió:Vale, lo confirmo, hay problemas con whatsapp, no tiene nada que ver con el terminal o red, es problema de la app, y va por zonas, en bcn funciona, en pueblos de alrededor, no.

seras...... [+furioso] .....si te lo estamos diciendo desde esta mañana..... [enfado1] ...jejjejejeje

A mi me ha vuelto a funcionar 5 minutos y se ha ido de nuevo.

Lo que no entiendo es por que a mi no me funciona y a mi novia si,a mis cuñados también les funciona y vivimos a 500 metros [comor?]
Hathaway escribió:Vale, lo confirmo, hay problemas con whatsapp, no tiene nada que ver con el terminal o red, es problema de la app, y va por zonas, en bcn funciona, en pueblos de alrededor, no.

A mi tampoco me va :( pero si miro en estado del servicio dice que funciona con normalidad...
A mi si me va de momento.
¿Pues si que le falla a la gente,no?
solucion para whataapp: desactivar ubicacion y reiniciar telefono
Hathaway escribió:solucion para whataapp: desactivar ubicacion y reiniciar telefono

A mi no me funciona :-?
vivi666 escribió:
Hathaway escribió:solucion para whataapp: desactivar ubicacion y reiniciar telefono

A mi no me funciona :-?

desactiva el servicio.de ubicacion y tu novia tb, asi funciona, comprobado. No tengo bateria.
Hathaway escribió:
vivi666 escribió:
Hathaway escribió:solucion para whataapp: desactivar ubicacion y reiniciar telefono

A mi no me funciona :-?

desactiva el servicio.de ubicacion y tu novia tb, asi funciona, comprobado. No tengo bateria.

Comprobado pero a mi no me va. iPhones de Vodafone a mi lado sí funcionan y otro Galaxy no... ¿Estarán actualizando la versión para Android?
Comprobado...a mi tampoco.
elgromer escribió:Comprobado pero a mi no me va. iPhones de Vodafone a mi lado sí funcionan y otro Galaxy no... ¿Estarán actualizando la versión para Android?


vivi666 escribió:Comprobado...a mi tampoco.


pruebas realizadas con dos S3 y un X10 y con un "vecino" tuyo elgromer, que no le iba, entre compañías diferentes, concretamente las compañias que hemos probado han sido Vodafone y Movistar, haciendo esto, ya funciona.
Entonces eso de la ubicación no sirve no? Es para toquetear el móvil o no.
NikeDemonpz escribió:Entonces eso de la ubicación no sirve no? Es para toquetear el móvil o no.

Por probarlo no pierdes nada
Lo he probado reiniciando el móvil (GalaxyS3) y nada, a ver si lo arreglan pronto.
NikeDemonpz escribió:Lo he probado reiniciando el móvil (GalaxyS3) y nada, a ver si lo arreglan pronto.


si que funciona...
Entrar en el chat y os echamos una mano...

http://webchat.freenode.net/?channels=elotrolado
Lo mismo con Xperia U :( , de Movistar

En cambio mi HTC Desire S de Orange va bien, y galaxy mini de R tb, será cosa del ICS? es que no creo que tenga que ver
Lenneland escribió:Lo mismo con Xperia U :( , de Movistar

En cambio mi HTC Desire S de Orange va bien, y galaxy mini de R tb, será cosa del ICS? es que no creo que tenga que ver


no, en el chat confirman que con la version 2.3 tb funciona
yo tngo la 2.3.7
En mi LG Optimus L5 (con ICS) con Orange va perfecto :-? así que problema de ICS no será.
EDITO: Utilizo Wi-Fi, no he probado con datos.
A mi madre le ha fallado en samsung slc movistar, se lo he reeinstalado dos veces y ahora va.

A mi ahora no me funciona ni a mi novia tampoco en xperia arc s movistar y vodafon...
NO utiliceis Wi-Fi, hacerlo por datos!
3092 respuestas
1, 2, 3, 4, 562