WhatsApp (todas las plataformas)

Hathaway escribió:
wifilino escribió:Acabo de hablar con un amigo de Android a Android y si va, puede ser que estén tocando algo y haya vuelto a petar.


A mi no me va con ningun contacto Android....


Otra prueba, de Android a Blackberry también va, ahora mismo acabo de hablar con mi padre.
a mi ya me va bien (Android)
Ya funciona Android vs Android

EDITO: pero las ultimas horas de conexión siguen sin poder verse.
las horas no se ven, pero solo de los que no se han conectado despues de la caida
No se me ven si esta el contacto en linea o hace cuanto se a conectado.
Como esta WhatsApp
¿Soy al único que cuando intenta enviar una foto le dice "inténtalo de nuevo"?
Whatsapp recupera la normalidad después de una tarde de continuos cortes del servicio


El popular servicio de mensajería instantánea, Whatsapp, se ha visto afectado una vez más por un problema técnico. Aunque el servicio no ha dejado de funcionar por completo, durante la tarde de hoy los millones de personas que utilizan la aplicación multiplataforma han visto cómo sus mensajes presentaban retrasos, en el mejor de los casos.

Whatsapp se ha introducido de tal forma en nuestros smartphones que ya forma parte de sus funciones más básicas. El envío gratuito de mensajes de texto enriquecido con emoticonos, fotografías y vídeos y el hecho de ser compatible con la mayor parte de plataformas móviles del momento la han propulsado rápidamente hasta convertirse en una aplicación “must have” que provoca en muchos casos cierta dependencia, mucho más acusada entre los más jóvenes.

Por esta razón y por los importantes problemas de seguridad de los que se ha visto aquejada, la compañía debería cuidar mucho la estabilidad y seguridad de la red sobre la que se sustenta Whatsapp. Sin embargo, parece haber demostrado todo lo contrario, a pesar incluso de las numerosas actualizaciones de la aplicación. Solo durante los últimos meses, la compañía se ha visto obligada a notificar en al menos tres ocasiones que la mensajería dejaba de funcionar por problemas técnicos. A veces los cortes de servicio solo duraban minutos. En otras ocasiones prácticamente días enteros. En lo que respecta al fallo identificado hoy, Whatsapp ha experimentado un funcionamiento discontinuo, a ratos, tal y como informa El País.

Los responsables daban el aviso a los usuarios a través de su cuenta oficial en Twitter, como suele ser habitual en otras ocasiones. El mensaje publicado informaba acerca de la caída del sistema, debido a problemas técnicos que serían subsanados lo antes posible. Asimismo aprovechaban para pedir disculpas por los inconvenientes causados. Sin embargo, no han detallado qué es lo que ha motivado la avería.

El servicio ha sido restaurado, tal y como se puede ver en el timeline de Whatsapp en Twitte. ¿Está lo suficientemente dimensionada la red de equipos de soporte de Whatsapp? ¿Será este tipo de fallos el desencadenante para una paulatina caída de la plataforma de mensajería instantánea? ¿Son estos problemas técnicos, prolongados en el tiempo, lo suficientemente importantes para que dejes de utilizar Whatsapp?

Fuente: MovilZona
Hathaway escribió:Por esta razón y por los importantes problemas de seguridad de los que se ha visto aquejada, la compañía debería cuidar mucho la estabilidad y seguridad de la red sobre la que se sustenta Whatsapp.

Y por eso es por lo que la gente deberia evitar los jardines amurallados como este, y usar sistemas descentralizados, en los que no todo el mundo dependa de una unica empresa. En fin...
Lo que noto que WhatsApp tarda mas en pasar las fotos o videos. Y eso que lo estoy haciendo con Wifi de ADSL de 20MB y un iPhone 4. Noto que antes se pasaba mas rápido los datos.
Estan teniendo muchos problemas
Una pregunta alguien sabe donde se guardan los iconos del whatsapp? Es para añadir/modificar algunos.
Al fin he encontrado un programa decente para detener el whatsapp, escanea constantemente redes para conectarse y me dejaba la bateria fina en unas horas.. el programa en cuestión se llama Lestartstop, simplemente es pulsar un botón y el whats queda detenido hasta que lo activemos de nuevo, una maravilla. Funciona para todos los Nokia Symbian, en mi caso el C6


http://forum.dailymobile.net/index.php?topic=73558.0

saludos
Hola, si envío un mensaje de voz por whatsap a un Iphon desde un android no se escucha en el Iphon, pero sí al revés, qué pasa?
quizas en el que se haya grabado no funcione el mic
Buenas, a ver si me podéis ayudar, ya que llevo unos días buscando info y no encuentro nada...
Me gustaría desactivar la aceptación automática de archivos en mi Nokia N95, con symbian S30...pues por mucho que busco en las opcionas no viene nada de esto...
va perfecto ultimamente, eh?
Buenas, como muchos sabeis, cuando se deja el movil encima de una mesa, o en cualquier sitio en general que no este en contacto directo contigo, la vibracion puede resultar molesta, ya que no la notas y hace "mucho ruido".
Mi pregunta es, en el iPhone, se puede desactivar la vibración SOLO del Whatsapp? He visto que hay la opcion de quitar la vibracion en la aplicacion, pero eso solo afecta cuando estas dentro de la app (escribiendo por ejemplo). Yo lo que intento es quitarla siempre, estando abierto o en espera.
Otra opción que existe es quitarla des de ajustes, pero entonces desactivas la vibracion en todo el dispositivo, es decir, si te llaman, no vibra tampoco.

Saludos y gracias!
planteo una pregunta:
si yo estoy utilizando el whatsapp en un iphone y activo la opcion de no mostrar ultima conexion
cojo mi s2, descargo el watsap y pongo mi mismo numero de movil
al activarse en el s2, en el iphone ya no me va el whatsapp
entonces
si al hacer este proceso de quitarme el wats del iphone con la opcion de no mostrar la ora de conexion, en el s2 tendre activada esa opcion por defecto? o si que se mostrara la hora y tal?
actionreplayds escribió:planteo una pregunta:
si yo estoy utilizando el whatsapp en un iphone y activo la opcion de no mostrar ultima conexion
cojo mi s2, descargo el watsap y pongo mi mismo numero de movil
al activarse en el s2, en el iphone ya no me va el whatsapp
entonces
si al hacer este proceso de quitarme el wats del iphone con la opcion de no mostrar la ora de conexion, en el s2 tendre activada esa opcion por defecto? o si que se mostrara la hora y tal?


NO, en android no existe la opcion de ocultar la ultima conexión.. al menos de momento.
tomascat escribió:va perfecto ultimamente, eh?

que raro.. a mi hace un par de dias me dió problemas, irá por barrios el asunto
Yo llevo sin problemas una semana o así.
Deberían de habilitar la opción de no enviar la última conexión a todos... es un cachondeo que solo se pueda en Iphone
Tengo un smartphone desde hace aproximadamente una semana, nunca había tenido WhatsApp.

En el chat me aparece una lista de todos mis contactos que también tienen WhatsApp, pero mi duda es, ¿yo he aparecido automáticamente en sus listas? ¿Puede ser que con los que no he hablado todavía no sepan que tengo WhatsApp y sea necesario que tengan que 'actualizar' sus listas para que yo les aparezca?
M.U.P. escribió:Tengo un smartphone desde hace aproximadamente una semana, nunca había tenido WhatsApp.

En el chat me aparece una lista de todos mis contactos que también tienen WhatsApp, pero mi duda es, ¿yo he aparecido automáticamente en sus listas? ¿Puede ser que con los que no he hablado todavía no sepan que tengo WhatsApp y sea necesario que tengan que 'actualizar' sus listas para que yo les aparezca?


Apareces automáticamente en sus listas. No te preocupes :)
esasi escribió:
M.U.P. escribió:Tengo un smartphone desde hace aproximadamente una semana, nunca había tenido WhatsApp.

En el chat me aparece una lista de todos mis contactos que también tienen WhatsApp, pero mi duda es, ¿yo he aparecido automáticamente en sus listas? ¿Puede ser que con los que no he hablado todavía no sepan que tengo WhatsApp y sea necesario que tengan que 'actualizar' sus listas para que yo les aparezca?


Apareces automáticamente en sus listas. No te preocupes :)


¿Seguro? ¿No depende del móvil que tengan? Porque hay gente que me ha dado a entender que no les aparecía hasta que les hablé.

Si es como dices, ¿para qué sirve entonces el botón actualizar de la lista de contactos?
Yo en su día (iPhone) tenía que dar a actualizar. Hoy día se me actualiza solo. Toda persona de mi lista de contactos que empieza a usar Whatsapp, aparece en el listado. Siempre hablando de iPhone.
Igual otras versiones son diferentes, ni idea.
Buenas a todos.

Veréis, tengo un pequeño problema con el maldito programa, me tiene algo frito, la verdad.
Me he cambiado el mobil a un galaxy S con cyanogenMOD, está en la última versión recién flasheado, el amigo que me lo ha dado me comenta que el no ha tenido problemas con el mobil en ningún momento y que le ha funcionado el whatsapp sin problemas, a mí sin embargo, al sacar la tarjeta de mi galaxy ace y ponerla en el S , no me funciona :

Lo he bajado del market y manualmente ( últimas versiones ) y cuando intenta verificar con los mensajes o mensaje, me da error, y me sale el botón abajo de LLAMADA, lo que cuando llamo, no me suena nada, se cuelga automáticamente, con lo que no tengo código ni nada.

Ahora mismo tengo en la pantalla el número de telef con el +34 en la casilla de antes, y encima de esto un botón que dice LLAMAME y que pone debajo que espere 8 horas, miedo me da que cuando lo vuelva a probar me pase lo mismo y espere ese tiempo para nada.

Alguien sabe como arreglarlo o por donde pueden ir los tiros ?

Gracias de antemano, un saludo !

pd. He enviado manualmente un mensaje a mi número con el +34 delante, me ha llegado, he probado a llamar, y las llamadas funcionan.

SOLUCIONADO :

FORMA DE HACERLO :

1 - Después de darle mil vueltas, lo que he tenido que hacer es, eliminar los datos del programa, de tal forma que se ha quedado como recién instalado y sin entrar en el.
2 - Reiniciar el mobil.
3 - Eliminar el programa.
4 - Desactivar el wifi y reiniciar el mobil de nuevo.
5 - Reinstalar el programa y todo perfecto.

un saludo y gracias de todas formas !
Me autoquoteo por si alguien sabe cual puede ser el problema.

Sunrider escribió:¿Alguien sabe a que se debe cuando intento descargar ciertos videos/audio que me envían por whatsapp me salta el error de que el elemento ya no se encuentra disponible?


Los videos son de distintos destinatarios, en principio parecen videos chorras sacados del youtube. Pero me extraña muchísimo ese error pues veo la caratula del video (normalmente el primer fotograma), pero es darle a descargar y se queda pillado hasta que en un momento dice que el elemento no se encuentra disponible [mad] Descarto que sea error del formato, pues digo yo que al menos me dejaría descargarlos y error lo tendría al intentar abrir el video (cosa que no es así, y de todos modos tengo instalados varios reproductores).
M.U.P. escribió:
esasi escribió:
M.U.P. escribió:Tengo un smartphone desde hace aproximadamente una semana, nunca había tenido WhatsApp.

En el chat me aparece una lista de todos mis contactos que también tienen WhatsApp, pero mi duda es, ¿yo he aparecido automáticamente en sus listas? ¿Puede ser que con los que no he hablado todavía no sepan que tengo WhatsApp y sea necesario que tengan que 'actualizar' sus listas para que yo les aparezca?


Apareces automáticamente en sus listas. No te preocupes :)


¿Seguro? ¿No depende del móvil que tengan? Porque hay gente que me ha dado a entender que no les aparecía hasta que les hablé.

Si es como dices, ¿para qué sirve entonces el botón actualizar de la lista de contactos?


Yo tengo un iphone y juraria que le tengo que dar a actualizar a la lista para que haga los cambios.
Sunrider escribió:Me autoquoteo por si alguien sabe cual puede ser el problema.

Sunrider escribió:¿Alguien sabe a que se debe cuando intento descargar ciertos videos/audio que me envían por whatsapp me salta el error de que el elemento ya no se encuentra disponible?


Los videos son de distintos destinatarios, en principio parecen videos chorras sacados del youtube. Pero me extraña muchísimo ese error pues veo la caratula del video (normalmente el primer fotograma), pero es darle a descargar y se queda pillado hasta que en un momento dice que el elemento no se encuentra disponible [mad] Descarto que sea error del formato, pues digo yo que al menos me dejaría descargarlos y error lo tendría al intentar abrir el video (cosa que no es así, y de todos modos tengo instalados varios reproductores).


Para que se te colequen por orden alfabético y demas,tienes que actualizar lista o refrescarla o por lo menos es así en los iPhone
¿Alguien sabe combinaciones graciosas que se puedan hacer con los emoticonos? he buscado pero no encuentro nada :S
Imagen

Esa es la única que conozco XD

Me uno a la pregunta: si alguien conoce alguna...
Ángel-Ako escribió:
Imagen

Esa es la única que conozco XD

Me uno a la pregunta: si alguien conoce alguna...



Gracias!! que buena XD
¿Porque los videos que paso por WhatsApp no deja verlos a la gente que tiene Android? Con el iPhone 4 no tenia ningún problema al pasar los videos a todos les llegaban bien,pero desde que tengo el iPhone 5 desde hace 6 dias nose porque me da error algunos moviles Android,nose si es cosa del iPhone 5 o de WhatsApp que esta medio petado. ¿Alguien sabe algo?
También tengo que decir que el iPhone 5 va genial,no tengo ningún problema en otra App.
Muchas gracias un saludo
sonyfallon escribió:¿Porque los videos que paso por WhatsApp no deja verlos a la gente que tiene Android? Con el iPhone 4 no tenia ningún problema al pasar los videos a todos les llegaban bien,pero desde que tengo el iPhone 5 desde hace 6 dias nose porque me da error algunos moviles Android,nose si es cosa del iPhone 5 o de WhatsApp que esta medio petado. ¿Alguien sabe algo?
También tengo que decir que el iPhone 5 va genial,no tengo ningún problema en otra App.
Muchas gracias un saludo


Me parece que el problema no es tuyo, si no de los móviles Android a quienes envías el vídeo... Éstos soportan HD?
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:¿Porque los videos que paso por WhatsApp no deja verlos a la gente que tiene Android? Con el iPhone 4 no tenia ningún problema al pasar los videos a todos les llegaban bien,pero desde que tengo el iPhone 5 desde hace 6 dias nose porque me da error algunos moviles Android,nose si es cosa del iPhone 5 o de WhatsApp que esta medio petado. ¿Alguien sabe algo?
También tengo que decir que el iPhone 5 va genial,no tengo ningún problema en otra App.
Muchas gracias un saludo


Me parece que el problema no es tuyo, si no de los móviles Android a quienes envías el vídeo... Éstos soportan HD?


Pues...dudo mucho que soporten HD,porque mis amigos tienen el Samsung Galaxy Ace. Lo raro es que el movil Nokia C6 si que puede verlos y me imagino que tampoco soporta video en HD.
Los videos que intento pasar son de estos de coña,que anteriormente me los pasó mi padre por WhatsApp y el iPhone 5 me los deja reproducir con total normalidad,nose porque algunos moviles Android no deja mirarlos si se los paso yo
El c6 si que soporta HD.
Hathaway escribió:El c6 si que soporta HD.


No me digas :S
Asique ¿puede ser por eso? El video me lo envio mi padre desde su movil,que tiene un Sony Xperia U que también soporta HD y el iPhone 4 de mi hermano que también soporta HD,¿Ambos soportan HD?
Asique podra ser que los Galaxy Ace como no soportan HD no les deja verlos...pues eso no me pasaba con el Xperia U ni con el iPhone 4 cuando se lo envian a otros terminales,que raro
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:El c6 si que soporta HD.


No me digas :S
Asique ¿puede ser por eso? El video me lo envio mi padre desde su movil,que tiene un Sony Xperia U que también soporta HD y el iPhone 4 de mi hermano que también soporta HD,¿Ambos soportan HD?
Asique podra ser que los Galaxy Ace como no soportan HD no les deja verlos...pues eso no me pasaba con el Xperia U ni con el iPhone 4 cuando se lo envian a otros terminales,que raro


Depende cómo se haya grabado el vídeo, si tú lo grabas en HD, y lo envías a un terminal que no soporta HD, no lo podrá ver.
Por eso, si lo que vas a hacer es pasarlo por WhatsApp, lo mejor, es que cuando vayas a grabar el vídeo, no lo grabes en HD porque puede ocurrir esto que estás comentando, alguien a quien se lo envíes, que tenga un terminal que no soporta HD, no lo podrá ver.

Haz la prueba y nos comentas.

Por cierto, cuando tu grabas un vídeo que no es HD, lo puede ver todo el mundo, tenga o no tenga HD.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Hathaway escribió:El c6 si que soporta HD.


No me digas :S
Asique ¿puede ser por eso? El video me lo envio mi padre desde su movil,que tiene un Sony Xperia U que también soporta HD y el iPhone 4 de mi hermano que también soporta HD,¿Ambos soportan HD?
Asique podra ser que los Galaxy Ace como no soportan HD no les deja verlos...pues eso no me pasaba con el Xperia U ni con el iPhone 4 cuando se lo envian a otros terminales,que raro


Depende cómo se haya grabado el vídeo, si tú lo grabas en HD, y lo envías a un terminal que no soporta HD, no lo podrá ver.
Por eso, si lo que vas a hacer es pasarlo por WhatsApp, lo mejor, es que cuando vayas a grabar el vídeo, no lo grabes en HD porque puede ocurrir esto que estás comentando, alguien a quien se lo envíes, que tenga un terminal que no soporta HD, no lo podrá ver.

Haz la prueba y nos comentas.

Por cierto, cuando tu grabas un vídeo que no es HD, lo puede ver todo el mundo, tenga o no tenga HD.



Si,pero todos los videos que haces con el iPhone 5 sin en FULL HD o con la cámara frontal 720p HD. No hay manera de cambiar eso creo
Tengo un Iphone 4 con IOS6 sin jailbreak y la version de Whatsapp 2.8.4 (La ultima), hasta la fecha le he podido personalizar sin problemas los tonos a traves de un programa para PC para toquitear los archivos internos del programa, pero desde la ultima actualizacion, no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido?
sonyfallon escribió:Si,pero todos los videos que haces con el iPhone 5 sin en FULL HD o con la cámara frontal 720p HD. No hay manera de cambiar eso creo


No puedes escoger en las opciones de la cámara como quieres grabar el vídeo?
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Si,pero todos los videos que haces con el iPhone 5 sin en FULL HD o con la cámara frontal 720p HD. No hay manera de cambiar eso creo


No puedes escoger en las opciones de la cámara como quieres grabar el vídeo?


Ahora que lo miro,puedo hacerlo mediante una App que tengo,que me deja bajar la resolución el formato y lo mismo con el video. Pero la cámara nativa de Apple que te pone no te deja bajar o subir la resolución viene por defecto en 8MPX a 4:3 y videos con la cámara trasera a 1080p,con cámara delantera a 720p
Nose si esto sera problema de mi telefono o del app, pero en mi telefono (vodafone smart ii) no me parpadea el led al llegar un mensaje cosa q a mi novia con el mismo movil si. Alguien sabe por que?
Yo nose si es problema de WhatsApp o del movil,pero a veces tarda mucho en enviar 1 mensaje (cosa de 5 o 10 minutos.) otra no tarda nada. Lo raro es que en todomo momento tengo internet y linea activado y no pierdo señal nunca soy de Simyo. El movil es un Xperia U con ICS iberica bajada de PC COmpanion y me ha empezado a dar este problema hace 2 dias,ICS lleva instalada en el movil 1 semana.
¿Alguien sabe si es cosa de WhatsApp o del movil?
Muchas gracias de ante mano
Sportacus escribió:Nose si esto sera problema de mi telefono o del app, pero en mi telefono (vodafone smart ii) no me parpadea el led al llegar un mensaje cosa q a mi novia con el mismo movil si. Alguien sabe por que?


En la configuración de tu teléfono mira si tienes activada la notificacion con led o no.

sonyfallon escribió:Yo nose si es problema de WhatsApp o del movil,pero a veces tarda mucho en enviar 1 mensaje (cosa de 5 o 10 minutos.) otra no tarda nada. Lo raro es que en todomo momento tengo internet y linea activado y no pierdo señal nunca soy de Simyo. El movil es un Xperia U con ICS iberica bajada de PC COmpanion y me ha empezado a dar este problema hace 2 dias,ICS lleva instalada en el movil 1 semana.
¿Alguien sabe si es cosa de WhatsApp o del movil?
Muchas gracias de ante mano


Es extraño... puedes hacer la prueba con alguna Wifi para descartar que sea problema de tu operadora?
YO con la ultima ver del Whatsapp en IOS 6 estoy teniendo muchos problemas a la hora de enviar fotografias, siempre falla y tengo que dar a reenviar 50000 veces, ya he probado de reinstalar y solamente solucione lo de las fotos de perfil.
Chriss_88 escribió:YO con la ultima ver del Whatsapp en IOS 6 estoy teniendo muchos problemas a la hora de enviar fotografias, siempre falla y tengo que dar a reenviar 50000 veces, ya he probado de reinstalar y solamente solucione lo de las fotos de perfil.

+1
kiLiaan_27 escribió:Buenas, como muchos sabeis, cuando se deja el movil encima de una mesa, o en cualquier sitio en general que no este en contacto directo contigo, la vibracion puede resultar molesta, ya que no la notas y hace "mucho ruido".
Mi pregunta es, en el iPhone, se puede desactivar la vibración SOLO del Whatsapp? He visto que hay la opcion de quitar la vibracion en la aplicacion, pero eso solo afecta cuando estas dentro de la app (escribiendo por ejemplo). Yo lo que intento es quitarla siempre, estando abierto o en espera.
Otra opción que existe es quitarla des de ajustes, pero entonces desactivas la vibracion en todo el dispositivo, es decir, si te llaman, no vibra tampoco.

Saludos y gracias!


Yo estoy igual que tu, acabo de cambiar mi android por un iphone, y me acabo de encontrar que no es posible hacer esto, cuando en el android lo hice sin ningun problema... Llevo un buen rato buscando por google (me ha llevado a este hilo), y hay mucha gente que pregunta lo mismo y nadie sabe cómo.

Yo quiero quitarle la vibracion al whatsapp porque duermo con el movil en la mesita de noche, y si a algun gracioso se le ocurre mandarme un whatsapp cuando duermo, me despierta. Pero no quiero quitar toda la vibracion del movil, porque segun donde estes te enteras mas de una llamada por vibracion que por sonido... Me parece un fallo muy grande. Al final la unica opcion viable va a ser cambiar la configuracion del movil cada dia antes de ir a dormir...
O lo apagas y cuando te despiertes por la mañana lo vuelves a encender.
3095 respuestas
14, 5, 6, 7, 862