WhatsApp introduce un icono de confirmación de lectura

1, 2, 3, 4, 5
Creo que al menos deberian de dar la posibilidad de que puedan ver si lo has leido o no, como por ejemplo pasa con lo de mostrar la ultima conexion. A mi personalmente no me molesta, pero entiendo a las personas que quieran algo mas de "privacidad" en ese sentido, asi que no se porque directamente lo han impuesto y no dan opcion a seguir como antiguamente.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkshait escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?
neozeros_ escribió:Creo que al menos deberian de dar la posibilidad de que puedan ver si lo has leido o no, como por ejemplo pasa con lo de mostrar la ultima conexion. A mi personalmente no me molesta, pero entiendo a las personas que quieran algo mas de "privacidad" en ese sentido, asi que no se porque directamente lo han impuesto y no dan opcion a seguir como antiguamente.

Todo depende de que se use de manera responsable, yo por ejemplo si una persona no se conecta desde hace horas asumo que no tiene tiempo y no le hablo.Yo ya con la gente que lo tiene desactivado no hablo nunca, nunca se cuando puede hablar o cuando voy a estar molestando...


eR_pOty escribió:
Darkshait escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?

No tiene porque, tu lo recibes simplemente porque tu móvil tiene conexión a Internet, puedes tener el móvil lejos o simplemente no darte cuenta y no mirarlo en horas.
eR_pOty escribió:
Darkshait escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?


Nop, el double check es solo que le ha llegado a su móvil, pero no necesariamente lo ha leído, a lo mejor no tiene el móvil cerca, lo tiene en silencio, etc..
Ahora si, cuando se pone azul es que si lo ha leído, vamos, que abrió el chat en cuestión.
eR_pOty escribió:
Darkshait escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?


Obviamente no, a ti no te llegan los mensajes hasta que no abres la aplicacion para leerlos? Por que a mi me estan esperando ya en el movil para que los lea
eR_pOty escribió:
Darkshait escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?

Es recepción por parte del móvil. Osea que ha llegado al terminal eso n implica que lo haya leido conpañero. Aun asi a mi el tic azul no me funciona jajjaja
Ya era hora y ya no hay escuxa para hacerse el orejas
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.

Ya está esa característica. :|
divorcios y bajada de la natalidad mundial incoming por esto... xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkshait escribió:
eR_pOty escribió:
Darkshait escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?


Obviamente no, a ti no te llegan los mensajes hasta que no abres la aplicacion para leerlos? Por que a mi me estan esperando ya en el movil para que los lea

piensa que tambien se pueden ver los mensajes desde la vista previa cuando te llega el aviso, no hay necesidad de abrir la aplicacion a no ser que sea muy largo. all menos en windows phone
Opino igual que adriano_99, uso la hora de conexión de los demás para tener una mínima referencia de la disponibilidad del otro, si hace horas que no lo usa considero que no tiene tiempo para mí, pero es que a los que lo tienen oculto no les hablo, o lo hago por Telegram. De hecho es que ya no hablo con nadie por WhatsApp, y algunos que se niegan a usar Telegram es por estas subnormalidades. :-?

Sólo una persona en años me he topado que era impertinente, le avisé una vez, a la segunda se llevó un bloqueo, y encima se lo dije por otra red social, que estaba bloqueada por impertinente.

Atreveros a parar los pies a los abusones, al igual que en el colegio se le paraban los pies a los que os pegaban u os molestaban.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Eres mi ídolo.
No me gusta los monopolios, y estos lo tienen. No conozco a nadie que no use wasap
braulio22 escribió:Mi novia y yo estamos actualizados, ella los ve azules y yo no, ella tiene kitkat, yo no, será por eso???


Aaaaaay las novias...
Estoy probando con mi novia, ella android yo iOS y a ella si se le pone azul cuando entro al chat pero a mi no se me pone azul nunca.., y lo acabo de actualizar...

Por otro lado se pueden seguir viendo los mensajes en pantalla sin entrar al whatsApp y no se pone en azul...
eR_pOty escribió:
Darkshait escribió:
eR_pOty escribió:Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA

bueno pero se sobre entiende que si lo ha recepcionado es porque lo ha leido ,no?
piensa que tambien se pueden ver los mensajes desde la vista previa cuando te llega el aviso, no hay necesidad de abrir la aplicacion a no ser que sea muy largo. all menos en windows phone


[ironic on] en ese caso te lo marca con check y medio [ironic off]

Que mania de lucharlo todo, HOYGA! ;) Ya te han respondido perfectamente al menos 4 usuarios a tu afirmacion sobre recepcion/lectura
A mi no me parece bien, la verdad.. Hay veces que uno no tiene ganas de contestar en el momento por circunstancias de la vida, y esto lo unico que consigue es restarte privacidad, ni mas, ni meno

El problema lo tiene la gente que no quiere que se implemente este sistema...este sistema te asegura de que el mensaje ha llegado al destinatario...debería de estar desde la primera versión

Yo no tengo problema en leer un mensaje y contestar mas tarde,lo saben todos los que me conocen...el problema para este sistema es para la gente que zorreaba un poco con el(no mostrándose cuando se conectaba etc etc)...esta gente es la que tiene el problema,y no solo con el uso del whatsapp.
Los acosadores están de enhorabuena. Tiene narices, cuando facebook compró whatsapp pusieron lo de poder ocultar la última hora de conexión en android, que es algo que llevabamos pidiendo AÑOS, y ahora ponen esto, que es mil veces peor que la última hora de conexión.

Ya logré deshacerme del puto facebook, tengo unas ganas LOCAS de que aparezca una alternativa medio digna a whatsapp. Hijos de puta.
Supongo que usandolo en pc con Pidgin no afectará XD
Y a quien no le guste esta característica que deje de usar el servicio (loque pasa es que siempre hay gente troll que le jode que no contestes, pero esto no es culpa del programa sino de esa gente truñera en cuestión).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Darkshait escribió:[ironic on] en ese caso te lo marca con check y medio [ironic off]

Que mania de lucharlo todo, HOYGA! ;) Ya te han respondido perfectamente al menos 4 usuarios a tu afirmacion sobre recepcion/lectura

en fin ...
Algunos tenemos clientes en el whatsapp y no nos tiene que salir de las narices que sepan si hemos leído o no el whatsapp.

Y con los conocidos igual, si algo es urgente se llama y si no pues se espera a que la otra persona pueda. Esta actualización sólo vale para dar más poder a los ansias.

La opción de ocultar es imperativa para muchos usuarios aunque leyendo a alguna gente parece que tenemos un problema por pedir privacidad.

Yo flipo, de verdad...
SangReal escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Eres mi ídolo.
No me gusta los monopolios, y estos lo tienen. No conozco a nadie que no use wasap


Yo y el resto de miembros de la familia cuando se nos acabo el periodo de prueba de wassup nos pasamos a telegram como solución aun gratuita ...

eso si ... no te niego que seria mejor poder tener wassup ... porque no nos enteramos de muchas cosas por no poder estar por ejemplo en el grupo de wassup del colegio del niño ... o del futbol sala ... etc

salu2

blady
No creo que el problema sea de la privacidad sino del uso que hacemos de ella.

No veo cuál es el problema de que tu novia haya visto que has leído un mensaje nuevo de ella y no lo hayas contestado. Anda que no hay motivos por los que pueda haber pasado éso: estar conduciendo, estar en una situación en la que no puedes coger el móvil, estar hablando con otra persona y que, por educación, no debas coger el móvil....en toda relación ha de haber una transparencia y una confianza tal que por una chorrada así no se deba de ver perjudicada.
Lo acabaran poniendo opcional, va a crear conflictos, bueno va a crear conflictos de todas formas pero acabaran poniendolo opcional.
Cosa rarisima me paso ayer con ese nuevo icono de confirmacion, me dijo un conocido que si me salia en azul y le dije que si(ni me habia fijado) y hoy con esta misma persona ya no sale en azul pero con otras si, sin embargo yo sin actualizar ni nada si le salgo en azul :-?

Ni puñetero caso a estas cosas
Actualización para tenernos controlados. Pura ansiedad. Otro pasito mas para acercarnos a Telegram. Ojalá vaya migrando toda la gente.
Para los que dicen que esto ya estaba.....whatsapp en ningún momento indicaba que se había leído el mensaje, el primer check era de envío correcto, el segundo de recepción correcta, y ahora el doble en azul si indica que se ha leido
KindapearHD escribió:Actualización para tenernos controlados. Pura ansiedad. Otro pasito mas para acercarnos a Telegram. Ojalá vaya migrando toda la gente.


Pero si en Telegram el doble check sí que indica que lo han leído!!! Desde siempre!!!

------------

A mí me da exactamente igual esto, voy a seguir haciendo lo que me salga de las pelotas, el primero que me diga algo le corto el pienso rápido.
Qué chorrada. Si con la hora de conexión ya queda perfectamente claro si te has leído o no el mensaje. Si tu novia te escribe, te conectas y no contestas, ya puedes decir que no te has leido el mensaje que la excusa se la pasará por el forro. Y como yase ha dicho, siempre puedes leerlo en la barra de notificaciones.
mikote2000 escribió:Algunos tenemos clientes en el whatsapp y no nos tiene que salir de las narices que sepan si hemos leído o no el whatsapp.

Y con los conocidos igual, si algo es urgente se llama y si no pues se espera a que la otra persona pueda. Esta actualización sólo vale para dar más poder a los ansias.

La opción de ocultar es imperativa para muchos usuarios aunque leyendo a alguna gente parece que tenemos un problema por pedir privacidad.

Yo flipo, de verdad...

No, tu problema es que no eres capaz de pararle los pies a los ansias que te meten prisa y decirles algo tan fácil como que les contestaras cuando puedas, y que si tardas no es porque les ignores.
Pero claro, es mas fácil esperar que una aplicación nos arregle los problemas sociales manteniendonos ocultos que afrontar las cosas y decirle a la gente lo que hay que decirle.
No es un problema de falta de privacidad sino de falta de comunicación.
Lo que no tiene logica alguna es que te permitan ocultar tu ultima conexion pero que luego puedan ver a que hora lees los mensajes.

A favor de saber si se lee el mensaje o no si estoy, yo a veces mando o recibo mensajes que no necesitan respuesta, con saber que se leyeron es bastante. Pero que se vea a que hora lo lees ya me parece excesivo, pero bueno, yo intente cambiar ya muchas veces, telegram, line, con aplicaciones de las que se habla en este hilo hilo_1000-redes-de-comunicacion-incompatibles-juntos-podemos-cambiarlo_1887004 ...

Y estuve meses sin whatsapp, pero al final mientras la gente no se cambie, uno se ve "obligado" a volver.
Kaileena88 escribió:Esto para los acosadores es una arma muy peligrosa...

ME HAS LEIDO Y NO ME HAS ESCRITO!!!!SAIHAISDHHDP(INSULTOS VARIADOS) y así mil historias más.


pues bloqueo al canto y a correr.
Cuanta tonteria,xD siempre llamar, no crea confusiones :D
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.


Lo que estaba antes era confirmación de recepción (un tick marcaba llegada al servidor, segundo tick llegada al receptor). Ahora cuando se pone de color azul marca que además el receptor ha abierto la conversación y por tanto se deduce que lo ha leído.

Por cierto, me parece que sólo funcionan si ambas terminales tienen actualizado el whatsApp, ya que en algunas conversaciones si que me sale marcado en azul y en otras no, y sé que lo han leído.
Whatsapp destruyendo relaciones desde...
Espero que en breve pongan la opción de poder ocultar la confirmación de lectura...
whatsapp no rompe relaciones, las relaciones la rompe la gente, veo que hay gente que prefiere pasar por la boca de un volcan que mostrar los chats de su whatsapp a su pareja.
Que quieres que diga eso es porque el nivel de zorreo está al máximo y todo lo demas son putas chorradas....
Si no quieres contestar alguien le pones que paso ahora no tengo ganas y listo....no es tan complicado.
Como dicen algunos, desde el respeto y sin ánimo de ofensa, los daltónicos/as ahora serán los más solicitados.

Esta funcionabilidad ya la tenían otros programas, como Line. Cada uno responde cuando quiere, depende más de la educación de las personas saber respetar la libertad del otro/a, que de generar polémicas por si me contestas o no.
Pero claro, es mas fácil esperar que una aplicación nos arregle los problemas sociales manteniendonos ocultos que afrontar las cosas y decirle a la gente lo que hay que decirle.
No es un problema de falta de privacidad sino de falta de comunicación.

Chapeau !!! Un monumento para este señor...mas razón que un santo.
whatsapp no rompe relaciones, las relaciones la rompe la gente, veo que hay gente que prefiere pasar por la boca de un volcan que mostrar los chats de su whatsapp a su pareja.
Que quieres que diga eso es porque el nivel de zorreo está al máximo y todo lo demas son putas chorradas....

Y aquí otro que tiene más razón que un santo...
10 páginas hablando sobre las diferencias "double check gris"/"double check azul"....aysss eol, tú nunca cambiarás.
SiKTo escribió:Cuanta tonteria,xD siempre llamar, no crea confusiones :D


no, eso no compensa, ya que llamando uno no puede hacerse el "orejas" como se puede hacer con Whatsapp, Telegram, etc.. al fin y al cabo lo que quiere la gente es ser selectiva con quien responder, cuando responder, y su disponibilidad.

si te mandan un mensaje y lo lees, me parece normal que el emisor reciba un mensaje como que lo has leído, cosa que es real, como si te llama, si quieres coges el tlf, si no quieres no, pero no puedes saber el motivo de la llamada sin descolgar a menos que deje un mensaje en el contestador.

yo lo siento, pero salvo contadas excepciones, los que ocultan su fecha de última conexión suelen tener algo que esconde a alguien, y eso no me gusta
majebusa escribió:Esto traerá colas...


las colas siempre han estado ahí, solo que ahora serán más prominentes [+risas]
mas de una se va a volver loca con esto
yo lo siento, pero salvo contadas excepciones, los que ocultan su fecha de última conexión suelen tener algo que esconde a alguien, y eso no me gusta

Estoy de acuerdo contigo...pero por lo menos en mi caso ya me esperaba qué contactos iban a utilizar esta característica antes de que la tuviera whatsapp.
eR_pOty escribió:
Drlove106 escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido

creo que se refiera a que el doble check (confirmacion de lectura) ya estaba


que yo sepa, el doble check gris significa que ha sido RECIBIDO.

el nuevo doble check AZUL significa que han leido el mensaje.

vamos, que ahora ya puedes saber si alguien ignora tus mensajes aun leyendolos.
Pues a mi no me hace mucha gracia. Tengo algunos contactos que en según que ocasiones me van a atosigar con esto
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5