WhatsApp introduce un icono de confirmación de lectura

1, 2, 3, 4, 5
...pues a mi me gusta, es una función mas, no le veo mucha utilidad, pero bueno ahí esta, aunque lo que se tenían que espabilar era a poner las llamadas Voip.
nekuro escribió:Y se reían de mi cuando me pasé a telegram. A ver quien es el qie se rie ahora con la de marrones que se le avecinan a los wasaperos.



Esto... ¿Sabes que Telegram funciona así desde el principio? El doble tick del Telegram significa que el mensaje ha sido leído. No se pone azul, pero es la misma funcionalidad. Te lo digo porque no eres el primero al que leo "pasaros a Telegram" por este tema cuando funciona así precisamente...
Para los enfermos del control es la herramienta perfecta para acechar a quien no le responde los mensajes [looco] [looco] para las personas normales es un añadido mas que puede ser util en algún momento.
Madre mía y lo más gracioso es que salen páginas y páginas diciendo como "evitar" que sepan que has léido la conversacion con chorradas como usar el centro de notificaciones o poner el modo avión como si fueran genios descubriendo cosas imposibles cuando es tan sencillo como no abrir directamente la ventana de la conversación de la persona concreta que te ha escrito.
litos001 escribió:Madre mía y lo más gracioso es que salen páginas y páginas diciendo como "evitar" que sepan que has léido la conversacion con chorradas como usar el centro de notificaciones o poner el modo avión como si fueran genios descubriendo cosas imposibles cuando es tan sencillo como no abrir directamente la ventana de la conversación de la persona concreta que te ha escrito.

Pero es que les puede más el cotilleo de lo que han dicho, si alguien de verdad no te interesa en ese momento es que ni le abres la conversacion y listos... Aunque claro, como todos lo abren desde la barra de notificaciones y no desde el escritorio como yo cuando quiero hacer esto...
Es algo que podría haber llevado desde el principio, no sé por qué hay tanto lío con esto. Si quieres responder, respondes, si porque él/ella sepa que leíste y no respondiste inmediatamente puedes tener problemas... el problema no es ese doble tick azul, es tuyo contigo mismo y con la otra persona.
Es que esa es la historia. Me parece una auténtica chorrada de opción y lo que está dando de sí. Entras desde el icono de la aplicación y listo. Pero vaya parece que algunos esa opción no saben ni que existe.
O´Neill escribió:Caracteristica perfecta para celos@s y desconfiad@s de su pareja :-|


Yo añado madres con Whatsapp que envían chorradas a las que jamás les prestas atención. Hablo desde la experiencia, que la mía se me quejó ayer de que no le dije nada a un chorrivideo que me pasó.
A mí me empezó apareciendo el icono azul antes de actualizar, y tenía una actualización de WhatsApp pendiente (las tengo bloqueadas por defecto). Sólo me salía en una conversación, puede que quien no tiene permitido que le vean la hora no le saldrá el check. Pero tampoco funciona perfectamente, hay mensajes que aparecen en check azul y mensajes de hace unos minutos que siguen grises.
mxypltzx escribió:
nekuro escribió:Y se reían de mi cuando me pasé a telegram. A ver quien es el qie se rie ahora con la de marrones que se le avecinan a los wasaperos.



Esto... ¿Sabes que Telegram funciona así desde el principio? El doble tick del Telegram significa que el mensaje ha sido leído. No se pone azul, pero es la misma funcionalidad. Te lo digo porque no eres el primero al que leo "pasaros a Telegram" por este tema cuando funciona así precisamente...

Pero la gente no lo sabe. Y eso es una ventaja
Wasap ahora muestra cuando lees los mensajes:
Imagen


fuera de coñas, yo uso Line, y lo tiene de siempre, y no e tenido problemas, es mas, lo notaba como falta en wasap, estoy acostumbrado a ver cuando leen mis mensajes y asi se cuando mas o menos me van a responder, pero tampoco espero las respuestas instantaneas, la gente tiene vida aparte del movil y eso...
Más motivos para hacer salir a flote lo gilipollas que somos todos!
mxypltzx escribió:
nekuro escribió:Y se reían de mi cuando me pasé a telegram. A ver quien es el qie se rie ahora con la de marrones que se le avecinan a los wasaperos.



Esto... ¿Sabes que Telegram funciona así desde el principio? El doble tick del Telegram significa que el mensaje ha sido leído. No se pone azul, pero es la misma funcionalidad. Te lo digo porque no eres el primero al que leo "pasaros a Telegram" por este tema cuando funciona así precisamente...

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues a mi si me preguntan ya contestare, "no te respondi porque tengo cosas que hacer con mi vida".

Vamos hombre ni que fueramos esclavos de las flechas azules }:/
qué coñazo el whatsapp de los cojones [sonrisa]
Donde quedara la privacidad...
A mí me gusta esta nueva función.
A mi me viene estupendo en el trabajo para saber si los proveedores han leido mi pedido.

Un saludo.
Me alegro de ver que no soy el único al que le parece una chorrada todo esto de saber si me han leído o no.

Yo personalmente muchas veces miro el whatsapp de pasada cuando me llega, para saber si es algo importante, y luego lo respondo cuando tengo más tiempo libre (o incluso de noche o al otro día, o no lo respondo siquiera -y no tiene que ser por whatsapp siquiera, muchas veces prefiero mandar un email en el que redacto bien mis ideas-).

El que tenga que estar controlándome para saber si le leo o no, ese es su problema. Mis manias de controlar a la peña no llegan hasta ese punto. Si de verdad es urgente lo que tengo que decir, llamo y se acabó la tontería.
La gente se aburre tanto que ya empiezan los fakes con falsas frases de Nostradamus
Imagen
bartletrules escribió:Me alegro de ver que no soy el único al que le parece una chorrada todo esto de saber si me han leído o no.

Yo personalmente muchas veces miro el whatsapp de pasada cuando me llega, para saber si es algo importante, y luego lo respondo cuando tengo más tiempo libre (o incluso de noche o al otro día, o no lo respondo siquiera -y no tiene que ser por whatsapp siquiera, muchas veces prefiero mandar un email en el que redacto bien mis ideas-).

El que tenga que estar controlándome para saber si le leo o no, ese es su problema. Mis manias de controlar a la peña no llegan hasta ese punto. Si de verdad es urgente lo que tengo que decir, llamo y se acabó la tontería.


+1
Me parece una chorrada
No me parece excesivamente útil y tampoco me preocupa. Yo creo que ya somos todos mayorcitos como para preocuparnos por cosas de chavales de 13 años.
Deberían añadir la opción de desactivar que los demás puedan ver si has leído los mensajes, del mismo modo que se puede hacer con lo de que se vea si estás en línea o no, siendo recíproco.
Sagat_sRO escribió:Deberían añadir la opción de desactivar que los demás puedan ver si has leído los mensajes, del mismo modo que se puede hacer con lo de que se vea si estás en línea o no, siendo recíproco.


Los usuarios de otras aplicaciones de mensajería tenemos confirmación de lectura y nadie se ha suicidado por ello todavía... :o es más, nos es bastante igual, sinceramente. WhatsApp ha llegado a la masa social, y lo que es peor, a la gente sin educación ni modales.
cesvlc escribió:
Sagat_sRO escribió:Deberían añadir la opción de desactivar que los demás puedan ver si has leído los mensajes, del mismo modo que se puede hacer con lo de que se vea si estás en línea o no, siendo recíproco.


Los usuarios de otras aplicaciones de mensajería tenemos confirmación de lectura y nadie se ha suicidado por ello todavía... :o es más, nos es bastante igual, sinceramente. WhatsApp ha llegado a la masa social, y lo que es peor, a la gente sin educación ni modales.


Mola dar una opinión individual como global [+risas]

Debería quedar a elección del usuario estas opciones, al fin y al cabo la aplicación es de pago.

En cuanto a lo de educación y modales completamente de acuerdo, aunque no acaba de ser más que un reflejo de la propia sociedad.

Saludos.
Lo veo fatal, a nadie le importa si he podido leer el mensaje o no
Espero que ya estén implementando la opción de desactivarlo, porque no se pueden imaginar lo que me toca las narices que nadie sepa si he leído o no un mensaje, y mas aun, a que hora exacta lo he hecho.

Y creo que tengo derecho a quejarme, ya que yo pagué por una aplicación que no incluía esa invasión de mi privacidad.

Saludos.
Sagat_sRO escribió:
cesvlc escribió:
Sagat_sRO escribió:Deberían añadir la opción de desactivar que los demás puedan ver si has leído los mensajes, del mismo modo que se puede hacer con lo de que se vea si estás en línea o no, siendo recíproco.


Los usuarios de otras aplicaciones de mensajería tenemos confirmación de lectura y nadie se ha suicidado por ello todavía... :o es más, nos es bastante igual, sinceramente. WhatsApp ha llegado a la masa social, y lo que es peor, a la gente sin educación ni modales.


Mola dar una opinión individual como global [+risas]

Debería quedar a elección del usuario estas opciones, al fin y al cabo la aplicación es de pago.

En cuanto a lo de educación y modales completamente de acuerdo, aunque no acaba de ser más que un reflejo de la propia sociedad.

Saludos.


¿Tú ves a los usuarios de Telegram quejándose? ¿y a los de Line o BBM que aunque no muestren hora de conexión, si que muestran informe de lectura? ¿A que no se quejan? ¿A que no patalean tanto como los de WhatsApp? Cualquier cosa que cambian en WhatsApp enseguida todo el mundo a tirarse de los pelos. Cosas que no aceptáis en la vida real las veis normales en la vida digital, como el tener que esconderse de otros o quejarse de que cuando hablas te escuchen otros.

Saludos :)
cesvlc escribió:¿Tú ves a los usuarios de Telegram quejándose? ¿y a los de Line o BBM que aunque no muestren hora de conexión, si que muestran informe de lectura? ¿A que no se quejan? ¿A que no patalean tanto como los de WhatsApp? Cualquier cosa que cambian en WhatsApp enseguida todo el mundo a tirarse de los pelos. Cosas que no aceptáis en la vida real las veis normales en la vida digital, como el tener que esconderse de otros o quejarse de que cuando hablas te escuchen otros.

Saludos :)


Generalizar SIEMPRE conlleva a error.

Saludos ;)
Que notición.Digno de portada en EOL.
Vaya drama están montando con esto, que sale hasta en la tele, pooooor favor [+risas] . A mi personalmente me parece una mierda si no puede desactivarse, pero como no uso el wassap para nada, lo mismo me da. Una pena que haya quedado casi como "estandar de facto", siendo tan mala como es al lado de sus competidoras directas.
Quiero aprovechar y saludar a mi novio por aquí, recordando la nueva noticia xDDDD
A mi me parece una estrategia de marketing muy buena. Todos en unos días hemos tenido la palabra whatsapp en la boca, ha salido en todos los medios de comunicación, ... A mi todas las opciones nuevas que saquen me parecen geniales, esta o la que sea, pero joder, que la hagan opcional, que no les cuesta nada y se acaba con las polémicas.
La proxima actializacion permitira desactivar el doble tic azul http://www.tecnoxplora.com/apps/whatsap ... 00168.html
lecitron escribió:
jinvegeta_sama escribió:No creo que el problema sea de la privacidad sino del uso que hacemos de ella.

No veo cuál es el problema de que tu novia haya visto que has leído un mensaje nuevo de ella y no lo hayas contestado. Anda que no hay motivos por los que pueda haber pasado éso: estar conduciendo, estar en una situación en la que no puedes coger el móvil, estar hablando con otra persona y que, por educación, no debas coger el móvil....en toda relación ha de haber una transparencia y una confianza tal que por una chorrada así no se deba de ver perjudicada.


Tu de mujeres, poco.


Los dos teneis razon [sonrisa]
cantabruko escribió:La proxima actializacion permitira desactivar el doble tic azul http://www.tecnoxplora.com/apps/whatsap ... 00168.html

Bueno eso ya lo hace el sólito sin actualizacion [+risas] , a mi me funciona en unos contactos si, y en otros cuando se le pone la..
Tendríamos que estar mas alarmados por lo mal que va dicha App y el poco interés que muestran por mejorarla . Que nos pongan un icono de confirmación de lectura .

Parece que Facebook se quiere cargar poco a poco esta App . En EEUU Facebook Messenger es el método de mensajería mas usado en todos los SO

http://www.diariodigitaldeleon.com/cien ... tsapp.html
mottura escribió:Quiero aprovechar y saludar a mi novio por aquí, recordando la nueva noticia xDDDD


EL COMENTARIO del hilo y del año!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Grande!!!
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5