WhatsApp introduce un icono de confirmación de lectura

1, 2, 3, 4, 5
A ver cuantas relaciones rompe esta mierda...
jrs25 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que faltaba, ahora mis clientes sabran que he leído sus whatssap y que no les contesto por que paso.... :)
[qmparto]


Tu riete pero los cabrones me hacen un marcaje que ni Pepe a Messi, te escriben para cualquier chorrada y luego si no le contestas en 5 min de molestan, ahora que encima sabrán que los has leído no me quiero ni imaginar el follon.... [360º]
abeliyo86 escribió:
jrs25 escribió:
abeliyo86 escribió:Lo que faltaba, ahora mis clientes sabran que he leído sus whatssap y que no les contesto por que paso.... :)
[qmparto]


Tu riete pero los cabrones me hacen un marcaje que ni Pepe a Messi, te escriben para cualquier chorrada y luego si no le contestas en 5 min de molestan, ahora que encima sabrán que los has leído no me quiero ni imaginar el follo.... [360º]
si no puedes permitirte un telefono de trabajo y uno personal para separar las cosas es que tu trabajo no es demasiado serio.
logitech888 escribió:
braulio22 escribió:Mi novia y yo estamos actualizados, ella los ve azules y yo no, ella tiene kitkat, yo no, será por eso???


Aaaaaay las novias...


No me estoy quejando eh?
Es una duda que tengo... :-|
Obviamente tengo dos teléfonos con dos líneas, pero los clientes no entienden y se piensan que tu estas las 24h para atenderles antes cualquier duda.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Menuda tonteria de novedad.

Lo que tendrian que poner es llamadas, video llamadas o al menos que te respeten el tamaño de fotos o videos al mandarlos.
@melado
no contestas a mis mensajes }:/
satellite escribió:
sergianotero escribió:Pues a mi no me hace mucha gracia. Tengo algunos contactos que en según que ocasiones me van a atosigar con esto

pues toca ser sincero y apechugar, y también que lo entiendan.

si tienes tiempo para atender a unos contactos y a otros no, entiendo que en un momento sea una cuestión de tiempo, pero 10 segs para decir que estás ocupado con otra cosa y que en cuanto puedas les responder, no pasa nada. por otro lado, los que se sientan aludidos tienen dos opciones

1) entender que esa persona en ese momento no tiene tiempo que poder dedicarlas, si esa persona les aprecia lo suficiente responderá en la mayor brevedad que le sea posible
2) dejarán de hablar con esa persona


Esos no hay problema, les digo que no puedo y punto. Yo me refiero a los que ni por activa ni por pasiva lo entienden [+furioso]
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial.
Funciona perfecto
Nada, tocara ser más claro con los pesados de turno XD

PD: Aunque esto no necesita ni noticia, que al menos en mi caso ya esta todo el mundo desde ayer enviando whatsapp para que le contestes y comprobar que funciona [+risas]
A mi solo me sale con los mensajes de voz, con los de texto sigue como siempre.
En cierto modo si, es algo que debería existir. Imaginad que comenzais a hablar con alguien (cara a cara) y tu interlocutor decide ignorarte sin más, esto es una falta de respeto muy grave mucho antes de que existiera la mensajería instantánea y motivo para dejar de hablarle y dejar de perder el tiempo.
Thierry Henry escribió:Hay otra "excusa", desactivas los datos de forma rápida y lees los mensajes que tengas pendientes, entonces no hay confirmación en azul de vuelta no?

Eso ya no funciona, ahora cuando vuelves a conectar los datos se pone el tick azul automáticamente. La única opción anti-acosadores es leer los mensajes desde el widget o la barra de notificaciones.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IcemanSF escribió:
Thierry Henry escribió:Hay otra "excusa", desactivas los datos de forma rápida y lees los mensajes que tengas pendientes, entonces no hay confirmación en azul de vuelta no?

Eso ya no funciona, ahora cuando vuelves a conectar los datos se pone el tick azul automáticamente. La única opción anti-acosadores es leer los mensajes desde el widget o la barra de notificaciones.

yA PERO lo q digo es que te conectas por la noche o cuando puedas que llegues de donde sea o es igual cuando sea que no tengas ganas, no estas en watsapp desconectas datos, miras los mensajes y en funcion de lo que te parezca vuelves o no a conectar datos, siempre tendras la excusa de que t has quedado sin datos o el android colgado o sin bateria no?
Esto es ya lo que nos faltaba... cada vez nos deja con menos vida social este tipo de programas, ya no desde que saliera sino las constantes acualizaciones que viene teniendo.
Espero que sea opcional ya que muchas veces si que leo el mensae pero no tengo ganas de contestar.
Thierry Henry escribió:
IcemanSF escribió:
Thierry Henry escribió:Hay otra "excusa", desactivas los datos de forma rápida y lees los mensajes que tengas pendientes, entonces no hay confirmación en azul de vuelta no?

Eso ya no funciona, ahora cuando vuelves a conectar los datos se pone el tick azul automáticamente. La única opción anti-acosadores es leer los mensajes desde el widget o la barra de notificaciones.

yA PERO lo q digo es que te conectas por la noche o cuando puedas que llegues de donde sea o es igual cuando sea que no tengas ganas, no estas en watsapp desconectas datos, miras los mensajes y en funcion de lo que te parezca vuelves o no a conectar datos, siempre tendras la excusa de que t has quedado sin datos o el android colgado o sin bateria no?

Ah bueno eso sí, hasta que no vuelvas a conectar los datos no se pondrá azul. Pero evidentemente te quedas sin internet y en cuanto conectes otra vez los datos o el wifi se pondrá azul aunque no entres a whatsapp.
Menuda tonteria, la novia obsesiva aprueba esto xD
xsecktorx escribió:Espero que sea opcional ya que muchas veces si que leo el mensae pero no tengo ganas de contestar.

Totalmente de acuerdo , además creo que ya se rebasa cierto limite [noop]
josea67 escribió:
xsecktorx escribió:Espero que sea opcional ya que muchas veces si que leo el mensae pero no tengo ganas de contestar.

Totalmente de acuerdo , además creo que ya se rebasa cierto limite [noop]


Ese es el problema que veo yo con todo esto. Estamos rebasando el limite de lo social y eliminando nuestra individualidad y privacidad de una forma que no es normal.

El icono que confirma que tu mensaje a llegado al terminal me parece perfecto pero eso de que te indique si el destinatario lo a visto o no me parece algo totalmente fuera de lugar.

Joer muchas veces me mandan un mensaje y no me apetece contestarlo ya que estoy haciendo otra cosa o por la simple razon de que me apetece estar solo y no me sale de los cojones pero ahora o contestas o quedas como un mal educado o un cabron.

El mal uso de las redes sociales y este tipo de tontadas nos esta destrozando como seres de pensamiento independiente. Esa necesidad de estar controlado y observado por otros esta creando una sociedad completamente descerebrada.
Empezad a usar el "luego te digo algo". Además, así, quedas mucho mejor [chulito]
_Charles_ escribió:En cierto modo si, es algo que debería existir. Imaginad que comenzais a hablar con alguien (cara a cara) y tu interlocutor decide ignorarte sin más, esto es una falta de respeto muy grave mucho antes de que existiera la mensajería instantánea y motivo para dejar de hablarle y dejar de perder el tiempo.

Pero es que no estás hablando, estás mandando un mensaje que es muy diferente.
Como ya ha dicho alguna persona con bastante criterio, al que se ponga brasas se le bloquea y punto. Si quiere algo, que llame. ¿No tiene dinero para permitirse un smartphone y una tarifa de datos? Pues eso.
tio_Pete escribió:Como ya ha dicho alguna persona con bastante criterio, al que se ponga brasas se le bloquea y punto. Si quiere algo, que llame. ¿No tiene dinero para permitirse un smartphone y una tarifa de datos? Pues eso.


Se queda mil veces mejor pasando de la gente cuando se da la ocasión que siendo sinceros.

Ya lo entenderéis algún dia.

Pedr0 escribió:
_Charles_ escribió:En cierto modo si, es algo que debería existir. Imaginad que comenzais a hablar con alguien (cara a cara) y tu interlocutor decide ignorarte sin más, esto es una falta de respeto muy grave mucho antes de que existiera la mensajería instantánea y motivo para dejar de hablarle y dejar de perder el tiempo.

Pero es que no estás hablando, estás mandando un mensaje que es muy diferente.


Dejalos, no entienden que el whatsapp es un correo electrónico 2.0
ahomaru escribió:A mi solo me sale con los mensajes de voz, con los de texto sigue como siempre.

a mi me pasa lo mismo, no se por que será.
Me resulta muy curiosa la tendencia que tiene Facebook de hacer la vida del usuario cada vez menos privada, y está dejando su marca en su nueva adquisición WhatsApp...

Me veo llegar el día en que me tiraré un cuesco y una publicación de Face o en el mismo WhatsApp se hará eco del palomino resultante... [mad]
lecitron escribió:Se queda mil veces mejor pasando de la gente cuando se da la ocasión que siendo sinceros.

Ya lo entenderéis algún dia.


No, si mi lista de 60 y pico bloqueados te da la razón. Con zoquetes hay que perder el tiempo justo.
El combo es así

Te escriben el whatsapp doble ckeck azul (saben que lo has leido) + Te llaman al movil (sabes que estas ahi)

Imagen

no hay excusa de no poder cogerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] cada uno que luego diga lo que quiera y el que no quiera cogerlo que no lo haga.

A mi ni fu ni fa, yo contesto cuando puedo, y al que no contesto si le contesto tarde, como escriben atras, mayorcitos somos y nos conocemos para saber el stress cotidiano, yo en el trabajo uso Skype , y el whatsapp pues como siempre los hay que escriben mas, o que escriben menos, yo lo uso pero no a todas horas y con mil contactos, X grupos de amigos, y los amigos de siempre y familia,

¿donde quedo eso de llamar por telefono? ¿quedar para tomar unas [beer] ?

Ahora si, mucha gente pagando la tarifa de datos , y por falta de tiempo fuera de casa , por el whatsapp y poco mas de vez en cuando, las llamadas "de chats de whatsapp" han sustituido al hablar por telefono en mucha gente... eso es asi

que tiempos los del : (y etc etc)

ImagenImagenImagen
tio_Pete escribió:
lecitron escribió:Se queda mil veces mejor pasando de la gente cuando se da la ocasión que siendo sinceros.

Ya lo entenderéis algún dia.


No, si mi lista de 60 y pico bloqueados te da la razón. Con zoquetes hay que perder el tiempo justo.


Será infinitamente más cómodo pero nunca se quedará mejor. Yo tengo el mismo número desde hace más de 20 años. Ha pasado por las manos de clientes, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familiares, parejas, exparejas -con sus respectivas familias-, mi señora, su familia, personas con las que he hecho transacciones de compra/venta... Y jamás, jamás he tenido que bloquear a nadie ni tener que ignorarlo por ser pesado/a, acosador/a.

El problema que veo aquí es que muchos de los jóvenes -y no tan jóvenes- de hoy utilizan wassap para contactar con personas para llamésmoslo "ocio" o para que les coman la oreja y lo que no es la oreja. Y claro, si la otra parte intenta contactar con la primera cuando ésta no está interesada pasa a ser directamente un pesado/a, acosador/a.

Menos poner excusas tontas y más cambiar el chip. Vivimos en una sociedad moderna donde la gente puede hacer lo que quiera sin tener que preocuparse por las críticas "morales", pero sigue siendo una sociedad. Así que seamos todos más educados con las personas con las que tenemos un trato significativo como para darles nuestro número de teléfono, o empecemos a recordar que dar tu teléfono no es lo mismo que dar un chicle por la calle; Si no quieres que alguien pueda contactar contigo no se lo des, y si después te arrepientes lo bloqueas y listo.
davoker escribió:
Prypiat escribió:Esto que clase de noticias es? Esta "noticia" esta saliendo hasta en el marca y parece mas pura publicidad que una noticia..

Y a ti que mas te da? les pagas tu el host de la pagina? es una noticia como cualquier otra, y en caso de que alguna publicidad les diera algún beneficio, me parece muy bien, nada es gratuito en este mundo, y de alguna manera se tienen que sacar los gastos que les genera mantener esto en pie, que no son pocos...

No todo son juegos, hay mas cosas del interés de muchos, la tecnología engloba muchas cosas, no solo echarse unos vicios, aun que esto del Whatsapp no me parece nada nuevo la verdad, quizás lo nuevo que tiene es que ahora no puedes quitar esa opción, pero tampoco sabia que antes si se pudiera xD


Como puede ser esta pamplina una noticia y salir hasta en los telediarios? explícamelo ;)
¿Cuánto han pagado para que salga esto como noticia?
Yo leo de quién es en notificaciones y si, sobre todo, es de algún cliente pesado que me escribe pidiendo algo a las tantas de la noche, como me ha pasado, pues lo ignoro.
El problema es que hay gente que ve como por obligación que tú tienes que contestar al instante de su mensaje y simplemente o no puedes en ése momento o no quieres, yo mismo muchas veces dejo el teléfono en otra habitación por que si no no estoy tranquilo haciendo lo que quiero y si es algo realmente importante normalmente me hacen una llamada.
Joder a ver si estamos obligados por cojones a contestar porque ponga el doble check que hemos leido el mensaje
Es un poco hater , pero en serio esto tiene que ser noticia en todos lados?!.

Nadie se escandalizó cuando metieron el buscaminas en el msn.
Melias escribió:Será infinitamente más cómodo pero nunca se quedará mejor. Yo tengo el mismo número desde hace más de 20 años. Ha pasado por las manos de clientes, compañeros de trabajo, compañeros de estudio, familiares, parejas, exparejas -con sus respectivas familias-, mi señora, su familia, personas con las que he hecho transacciones de compra/venta... Y jamás, jamás he tenido que bloquear a nadie ni tener que ignorarlo por ser pesado/a, acosador/a.

El problema que veo aquí es que muchos de los jóvenes -y no tan jóvenes- de hoy utilizan wassap para contactar con personas para llamésmoslo "ocio" o para que les coman la oreja y lo que no es la oreja. Y claro, si la otra parte intenta contactar con la primera cuando ésta no está interesada pasa a ser directamente un pesado/a, acosador/a.

Menos poner excusas tontas y más cambiar el chip. Vivimos en una sociedad moderna donde la gente puede hacer lo que quiera sin tener que preocuparse por las críticas "morales", pero sigue siendo una sociedad. Así que seamos todos más educados con las personas con las que tenemos un trato significativo como para darles nuestro número de teléfono, o empecemos a recordar que dar tu teléfono no es lo mismo que dar un chicle por la calle; Si no quieres que alguien pueda contactar contigo no se lo des, y si después te arrepientes lo bloqueas y listo.


El problema es que mucha gente tiene las nuevas tecnologías al alcance de la mano pero no sabe utilizarlas de forma apropiada ni de lejos. Para los que uséis Internet hace 10-15 años esto se explica poniendo un ejemplo muy fácil: el e-mail siempre ha sido gratis. ¿Recordaís a la gente que sólo sabía reenviar correos basura a todas horas y los malditos mails cadena de las narices? A esa gente le ponías un correo "personal" tipo "hola cómo te va" y ni te respondían. Pues pasaban a ignorados, igual que ahora si pretenden "controlarte" con esto del bloque check azul: una vez que están bloqueados reciben un sólo check y pista. Aquellas personas y éstas, en el fondo son las mismas: gente que no ve más allá de su ombligo y piensan que estás a su servicio 24 horas al día, 365 días al año sólo por tener un programa de mensajería instantánea. Lo siento, pero yo me niego.

En mi caso, tengo bastantes anuncios puestos en Internet de cosas varias y por supuesto jamás pondría mi número de teléfono personal ahí. Por un motivo muy sencillo: la experiencia me demuestra que el que realmente está interesado, te llama y generalmente no te marea. El que llama, como le cuesta dinero de su bolsillo, no es para hacerte perder el tiempo. El que escribe guasás, suele ser el típico tío que está muy aburrido y como es gratis, pues venga a dar la chapa al personal. Lo siento, pero si a otros les gusta perder el tiempo, al menos que no me lo hagan perder a mí. Total, que me toca ir con otro móvil viejo que lleva una tarjeta de prepago, pero tan feliz oiga, porque tengo más que comprobado que poner mi número personal no vendes más ni atraes a mejores clientes (de ahí que tenga 60 y pico bloqueados cuando, error mío, quise usar un único número para todo).
Bobadas de Facebook , en vez de mejorar la App como tendrían que hacer ...
yo uso el telegram normalmente donde lo hay desde siempre (al menos desde que yo lo conozco) y no lo vi anunciado en Al Jazeera. Supongo que cuando en whatsapp copien que se puedan enviar archivos de todo tipo o fotos sin recomprimir, o deje de llenarte de mierda de caché el móvil y tal será la noticia del siglo...
A mi estas cosas es que me dan risa... Parece que está la obligación de contestar automáticamente cuando se manda un whatsapp y no es así... que hay más vida a parte de la que hay en redes sociales y en un chat de mensajería. Que veo que al final se llega al punto, de estar a punto de darle tema a la parienta... que te suene el móvil y haya más de uno que pare para contestar y luego siga dándole ... Hace no más de 10-15 años veías a la gente en los bares hablando unos con otros, y ahora lo ves a todos como si fueran borregos mirando el móvil o incluso a una familia entera cada una con una Tablet....

¿Dónde quedaron, esas tardes en una cafetería con una baraja de cartas y charla con tu grupo de amigos ?

PD: Habla un "chaval" de 24 años que está terminando Telecomunicaciones
Curioso que de chaval mis padres me daban de leches si me veían mucho rato delante de una pantalla con la maquinita...

Ahora si no lo haces eres poco menos que un excluido social.

EDITO: Volaban los documentales sobre los "peligros" de los videojuegos, de las adicciones informáticas y recomendaciones para asistir al un psicólogo si un chaval/a basaba su vida social en los chats de los primeros internets....
Creo que lo del color azul es nuevo... [+risas]

PD: Yo creo que el chaval/chavala que antes no era de quedar... lo sigue siendo... con o sin whatsapp... o puede que se haya echo algo mas sociable (quien sabe), yo "whatsapeo" a saco y no he dejado de echar mi birra con los compañeros al salir del curro... mi vida no a cambiado con Whatsapp pero ahora me comunico mas con la gente, incluso para enviar "chorradas" o para hablar de gilipolleces... el Whatsapp es entretenido...

¿Quién no a empezado una conversación enviando un chiste malo a un colega?, joder que el Whatsapp la peña lo utiliza para distraerse... aparte de comunicarse, yo en el bus/metro voy callado y sin molestar, igual que hace 10 años... solo que antes miraba el vacío... y ahora miro a una pantalla...

Del walkman, la tele, las consolas, etc... todo esto era "lo puto peor" una "atrofia para el cerebro", "un cáncer para la sociedad..." y se a demostrado que todo depende del individuo que los utilice...
Y se reían de mi cuando me pasé a telegram. A ver quien es el qie se rie ahora con la de marrones que se le avecinan a los wasaperos.
nekuro escribió:Y se reían de mi cuando me pasé a telegram. A ver quien es el qie se rie ahora con la de marrones que se le avecinan a los wasaperos.

Marrones? En fin.. Yo contestare cuando me salga de los huevos que para algo es mi terminal y tiempo.
bhapho escribió:
nekuro escribió:Y se reían de mi cuando me pasé a telegram. A ver quien es el qie se rie ahora con la de marrones que se le avecinan a los wasaperos.

Marrones? En fin.. Yo contestare cuando me salga de los huevos que para algo es mi terminal y tiempo.

Marrones si, puede que ni tu ni yo nos comamos marrones por esto, pero mucha gente se comerá marrones a saco por esta "funcionalidad"
braulio22 escribió:
logitech888 escribió:
braulio22 escribió:Mi novia y yo estamos actualizados, ella los ve azules y yo no, ella tiene kitkat, yo no, será por eso???


Aaaaaay las novias...


No me estoy quejando eh?
Es una duda que tengo... :-|


@braulio22
XD XD XD XD XD XD
Era broma.
Por cierto espero que todo vaya bien, ya viste que el clan de paketeseolianos CS:GO al final no pudo seguir... Un saludo compañero!!!
Marrones por el whatsapp, lo que hay que leer díos mío..
kratos93 escribió:Marrones por el whatsapp, lo que hay que leer díos mío..


Si, también hay rojos, verdes y otros colores.........
dak51 escribió:
kratos93 escribió:Marrones por el whatsapp, lo que hay que leer díos mío..


Si, también hay rojos, verdes y otros colores.........

:roto2:
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5