WhatsApp introduce un icono de confirmación de lectura

1, 2, 3, 4, 5
Aunque creo que esto no debería ir en portada, es una característica que debería estar desde su inicio.
Vaya mojón, no me gusta.
sergianotero escribió:Pues a mi no me hace mucha gracia. Tengo algunos contactos que en según que ocasiones me van a atosigar con esto

pues toca ser sincero y apechugar, y también que lo entiendan.

si tienes tiempo para atender a unos contactos y a otros no, entiendo que en un momento sea una cuestión de tiempo, pero 10 segs para decir que estás ocupado con otra cosa y que en cuanto puedas les responder, no pasa nada. por otro lado, los que se sientan aludidos tienen dos opciones

1) entender que esa persona en ese momento no tiene tiempo que poder dedicarlas, si esa persona les aprecia lo suficiente responderá en la mayor brevedad que le sea posible
2) dejarán de hablar con esa persona
Movidas con la novia en 3,, 2, 1...... XD XD XD
Ahora la excusa pasa de "no lo había visto" a "no podía responderte".

No lo acabo de ver. Creo que la característica que realmente falta no es esta sino la posibilidad de enviar mensajes importantes que destaquen sobre el resto, para cosas más urgentes o relevantes.
Ahora privacidad cero, si no me viene bien contestar quedas mal, como se seguro que lo has visto, no me gusta nada esta opción y que no se pueda desavilitar.
djsimkin escribió:Ahora privacidad cero, si no me viene bien contestar quedas mal, como se seguro que lo has visto, no me gusta nada esta opción y que no se pueda desavilitar.

Pues que se joda quien se ofenda :o
Con la nueva actualización a las personas que les gusta controlar a las demás están de enhorabuena, y pobres de los que tengan un problema con esto...
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.



Bien bienn¡¡

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tu a lo tuyo¡

Pd: quien no quiera el programa puede ponerse otros, hay muchas alternativas pero bueno ya alarma sociall, oh me estan controlando (pues que miedo tienes algo malo habras echo no) en fin..
Pues a mi desde iphone solo me cambia a azul como leído si el receptor es otro iphone, si lo mando a android aunque lo leen, a mi me sigue apareciendo en gris.
Y sin embargo si me envian desde android y lo leo a la otra persona si que le cambia a azul...

ein?
Cuanta ansiedad veo por aquí, me parece que más de uno tiene muchas cosas que ocultar xD
He sido ignorado tantas veces en whatsApp que ya estoy acostumbrado.
A mi me sigue saliendo como siempre en un iphone 5s,no obstante,yo soy de los que contestan cuando les da la gana.
Pues a mi me parece genial.
Así los mentirosos no lo tendrán tan fácil
Soy el único al que no le sale? Lo actualicé ayer... [carcajad]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
totespare escribió:Pues a mi me parece una puta mierda que invade más aún la privacidad, si es que nos queda algo aún.



Hombre.., desde el momento que te descargas whatsapp tu privacidad se va al garete y lo sabes.
Prypiat escribió:Esto que clase de noticias es? Esta "noticia" esta saliendo hasta en el marca y parece mas pura publicidad que una noticia..


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Me parece patético que esto se lo tomen como "Noticia" y aparezca hasta en los Telediarios...hay aplicaciones que ya contaban con dicha opción y no sale en ningún sitio...la verdad que como decía un compañero esto es publicidad y en parte nos demuestra en las cosas que importan hoy día.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Muerte y destrucción doquier.
Es muy sencillo, lo que pasa es que aquí muchos me da que no trabajáis.

No todos usamos el whatsapp para zorrear / hablar con amigotes y demás. Algunos, por desgracia, tenemos algún cliente en el whatsapp, alguno es un neuras y si lees el whatsapp pero no contestas se puede mosquear. Seguramente no lo haga, pero la presión está ahí.

He leído un tuit que resume perfectamente lo que pasa hoy día:
"La dictadura y exigencia social de tener que estar comunicables, disponibles, atentos y cordiales siempre. Eso es el doble check azul." - @PaoloAC


Los que sugerís que tenemos algo que ocultar no tenéis ni idea de qué habláis. Mi pareja coge mi móvil cuando quiere, es más a veces le pido que conteste en mi nombre o se lo paso para que busque una conversación que tiene alguna coña o algo que quiero compartir.

La gente que opina como yo no ocultamos una mierda pero queremos que, después de currar 9 horas, si no nos sale de los c*****s contestar hasta después de cenar, no lo hagamos. ¿Ahora no podemos leer para ver si era algo importante o si es un chorrada?

Yo opino al contrario que vosotros: creo que lo realmente enfermizo es alegrarse de que una aplicación os permita controlar y ser controlados al nivel de saber hasta en qué minuto se ha leído vuestro mensaje. Es más, mi sensación es que los que os alegráis y usáis con asiduidad esta nueva funcionalidad, sois unos stalkers en potencia ( no os ofendáis que llevo 11 páginas leyendo descalificaciones a mi postura).

Lo mejor: que den opciones de privacidad y cada uno decida el uso que quiere hacer de la app. Creo que no pedimos nada insensato.

Saludos
adios ebola
hola doble chek azul de whatsapp
Más control todavía, si no usara whatsapp todo el mundo no duraría dos segundos más en mi móvil.
mikote2000 escribió:Es muy sencillo, lo que pasa es que aquí muchos me da que no trabajáis.

No todos usamos el whatsapp para zorrear / hablar con amigotes y demás. Algunos, por desgracia, tenemos algún cliente en el whatsapp, alguno es un neuras y si lees el whatsapp pero no contestas se puede mosquear. Seguramente no lo haga, pero la presión está ahí.

He leído un tuit que resume perfectamente lo que pasa hoy día:
"La dictadura y exigencia social de tener que estar comunicables, disponibles, atentos y cordiales siempre. Eso es el doble check azul." - @PaoloAC


Los que sugerís que tenemos algo que ocultar no tenéis ni idea de qué habláis. Mi pareja coge mi móvil cuando quiere, es más a veces le pido que conteste en mi nombre o se lo paso para que busque una conversación que tiene alguna coña o algo que quiero compartir.

La gente que opina como yo no ocultamos una mierda pero queremos que, después de currar 9 horas, si no nos sale de los c*****s contestar hasta después de cenar, no lo hagamos. ¿Ahora no podemos leer para ver si era algo importante o si es un chorrada?

Yo opino al contrario que vosotros: creo que lo realmente enfermizo es alegrarse de que una aplicación os permita controlar y ser controlados al nivel de saber hasta en qué minuto se ha leído vuestro mensaje. Es más, mi sensación es que los que os alegráis y usáis con asiduidad esta nueva funcionalidad, sois unos stalkers en potencia ( no os ofendáis que llevo 11 páginas leyendo descalificaciones a mi postura).

Lo mejor: que den opciones de privacidad y cada uno decida el uso que quiere hacer de la app. Creo que no pedimos nada insensato.

Saludos

Yo trabajo y a mi jefe lo tengo bloqueado en el Whatsapp, si quiere algo que me llame, si tu cliente se enfada porque no le contestas el problema lo tiene él. Es mejor mentirle diciéndole que no habías visto el mensaje, algunos os pensáis que la gente es gilipollas.
Pues a mí siempre me pareció que le faltaba esta función. Me alegro.

Creo que sólo le falta poder compartir archivos, aunque lo dudo, dada la cuestión de la temida "piratería" y que se pueda usar en el ordenador (de forma oficial) para contestar en la oficina en lugar de tener que hacer caso al móvil.
Y que hacías hace años cuando un cliente te llamaba al móvil después de 9 horas de trabajar y no te salia de los c....nes hablar?No cogerlo verdad? Y a que no se murió nadie?
No se trata de controlar se trata de decir algo que no necesita una respuesta pero si saber si lo ha visto o no o de saber si una persona esta disponible para hablar o le vas a molestar y saludarle en otro momento.
El problema no es el sistema sino la gente que lo usa mal así que si tienes un amigo o cliente tocapelotas las quejas a el/ella.
jinvegeta_sama escribió:No creo que el problema sea de la privacidad sino del uso que hacemos de ella.

No veo cuál es el problema de que tu novia haya visto que has leído un mensaje nuevo de ella y no lo hayas contestado. Anda que no hay motivos por los que pueda haber pasado éso: estar conduciendo, estar en una situación en la que no puedes coger el móvil, estar hablando con otra persona y que, por educación, no debas coger el móvil....en toda relación ha de haber una transparencia y una confianza tal que por una chorrada así no se deba de ver perjudicada.


Tu de mujeres, poco.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hay otra "excusa", desactivas los datos de forma rápida y lees los mensajes que tengas pendientes, entonces no hay confirmación en azul de vuelta no?
mikote2000 escribió:Es muy sencillo, lo que pasa es que aquí muchos me da que no trabajáis.

No todos usamos el whatsapp para zorrear / hablar con amigotes y demás. Algunos, por desgracia, tenemos algún cliente en el whatsapp, alguno es un neuras y si lees el whatsapp pero no contestas se puede mosquear. Seguramente no lo haga, pero la presión está ahí.

He leído un tuit que resume perfectamente lo que pasa hoy día:
"La dictadura y exigencia social de tener que estar comunicables, disponibles, atentos y cordiales siempre. Eso es el doble check azul." - @PaoloAC


Los que sugerís que tenemos algo que ocultar no tenéis ni idea de qué habláis. Mi pareja coge mi móvil cuando quiere, es más a veces le pido que conteste en mi nombre o se lo paso para que busque una conversación que tiene alguna coña o algo que quiero compartir.

La gente que opina como yo no ocultamos una mierda pero queremos que, después de currar 9 horas, si no nos sale de los c*****s contestar hasta después de cenar, no lo hagamos. ¿Ahora no podemos leer para ver si era algo importante o si es un chorrada?

Yo opino al contrario que vosotros: creo que lo realmente enfermizo es alegrarse de que una aplicación os permita controlar y ser controlados al nivel de saber hasta en qué minuto se ha leído vuestro mensaje. Es más, mi sensación es que los que os alegráis y usáis con asiduidad esta nueva funcionalidad, sois unos stalkers en potencia ( no os ofendáis que llevo 11 páginas leyendo descalificaciones a mi postura).

Lo mejor: que den opciones de privacidad y cada uno decida el uso que quiere hacer de la app. Creo que no pedimos nada insensato.

Saludos


Imagen
Alguien sabe si Whatsapp en plataformas iOS, se actualiza SI o SI en modo OTA??
Tengo conocidos que se están cagando en todo porque se les ha actualizado automáticamente a esta última versión en sus iPhone, y básicamente, no la instalaban para no tener que aguantar esta tonteria del doble check azul. Yo en mi Android no lo tengo claro (hace un tiempo salia un mensaje de que se me actualizaria automaticamente en unos dias) pero como tampoco tengo espacio en el dispositivo xD no tiene pelotas a actualizarse jajajajaja por una vez en la vida, tener un teléfono "mierder" tiene sus ventajas.
Por partes:

Creo que el Facebook Messenger es el banco de pruebas de WhatsApp a día de hoy. Se van implementando opciones en este que luego van a ser llevadas al WhatsApp. Es lo que creo, e! no es nada oficial. Por ejemplo, yo utilizo para hablar por teléfono cuando estoy en el extranjero el Facebook Messenger y va la hostia de bien, algunas veces el ancho de banda no me da para hablar por Skype (sin video) o Hangdoung (sin video), pero Facebook Messenger baja la calidad de audio una burrada y puedes hablar perfectamente y eso se agradece. Lo uso mucho en el extranjero y el consumo de datos es mínimo.

Creo que cuando exporten la opción de hablar al WhatsApp, exportaran precisamente este formato ya probado en Facebook Messenger.

Otra tema:

Lo que esta pasando es que se esta desnaturalizando lo que viene siendo la esencia del WhatsApp. En sus inicios la idea (o lo que yo creo que era al idea), era la sustitución del SMS y el poder agilizar un poco más las conversaciones en una interface para el usuario al estilo chat.

Pero hoy en día mucha gente confunde esto y lo utiliza como medio para comunicarse con las conversaciones, interminables y OJO!! yo no digo que no se pueda hacer, por que yo mismo lo hago con mi novia, mis familiares o mis amigos. Pero todos tenemos cientos de casos (ya sean clientes, compis de clase, vecinos, etc...) los cuales te están soltando un sermón por el chat al estilo -Y ahora presiono intro y que más?, -Donde dices que tengo que firmar? y luego que pongo? y mientras tanto tu no puedes hacer lo que estas haciendo, por que tienes que estar cada minuto con el teléfono en la mano respondiendo.

En esos casos en los que al intimidad no es tan grande, yo ni corte ni perezoso siempre digo lo mismo, -Mira llámame o espera a verme, por que así ni tu adelantas ni yo adelanto. Y ya está, el que lo quiera entender bien y el que no lo quiera entender, pues ajo y agua, es lo que toca.

Es preferible perder 5 minutos del tirón, que estar parando cada minuto para responder y volviendo a tomar el asunto que tienes entre manos desde el principio.

Doble check Azul:

Me parece muy bien que se implemente, pero creo que debería existir la opción de activar o desactivar esto. Por lo anteriormente mencionado, muchos clientes pasan de gastarse lo que cuesta una llamada y prefieren marearte en el WhatsApp el tiempo que ellos crean oportuno hasta que consiguen lo que quieren.

Check Azul Sí, fijo No.
Ya lo han dicho.
Si ves las notificaciones no se actualiza la hora de conexión y tampoco te lo da como leído pero sí ves el mensaje.
Problema resuelto.
agron escribió:Alguien sabe si Whatsapp en plataformas iOS, se actualiza SI o SI en modo OTA??
Tengo conocidos que se están cagando en todo porque se les ha actualizado automáticamente a esta última versión en sus iPhone, y básicamente, no la instalaban para no tener que aguantar esta tonteria del doble check azul. Yo en mi Android no lo tengo claro (hace un tiempo salia un mensaje de que se me actualizaria automaticamente en unos dias) pero como tampoco tengo espacio en el dispositivo xD no tiene pelotas a actualizarse jajajajaja por una vez en la vida, tener un teléfono "mierder" tiene sus ventajas.


yo tambien he notado eso. Hace dias de la ultima actualizacion de Whatsapp y ahora aparece esta característica y no he actualizado ni ha salido ninguna actualización desde entonces. supongo que ya estaba dentro de la actualización pero igual no estaba habilitado, no se.
elnksoy escribió:Whatsapp destruyendo relaciones desde...


Desde que uno es tonto, vamos a ver si no pueden contestarte aunque lo lean....que mas dara??? Yo es que lo veo una chorrada eso.

Y si la gente dejase de zorrear tanto o tuvieran mas cabeza veras como no se quejaban tanto, es que no entiendo tanto revuelo, el que teme es que algo debe, eso es asi de siempre.
Yo ya padre con hijos, me queda muy lejos el momento para el que preocuparme por estas chorradas.
lecitron escribió:
jinvegeta_sama escribió:No creo que el problema sea de la privacidad sino del uso que hacemos de ella.

No veo cuál es el problema de que tu novia haya visto que has leído un mensaje nuevo de ella y no lo hayas contestado. Anda que no hay motivos por los que pueda haber pasado éso: estar conduciendo, estar en una situación en la que no puedes coger el móvil, estar hablando con otra persona y que, por educación, no debas coger el móvil....en toda relación ha de haber una transparencia y una confianza tal que por una chorrada así no se deba de ver perjudicada.


Tu de mujeres, poco.

Supongo que tu respuesta es de coña, porque no sólo estoy completamente de acuerdo con @jinvegeta_sama, sino que pienso que es el comportamiento lógico y social ideal a seguir. Que es respetar el tiempo y las ganas de cada uno a la hora de hacer cualquier cosa, y no obligarles a hacer lo que dicte tu santa voluntad.

Quien se monta sus películas y se mosquea, ya sean clientes, amigos e incluso novias (haberlas las hay que no se comportan como egocéntricas porque no las hayas contestado cuando ellas quieran, así que no sé las que habrás conocido tú), se buscan sus propios problemas. Y lo que menos debes hacer es ir detrás de esas personas intentando explicarles por qué no te ha dado tiempo a responder después de un duro y completo día de trabajo (para clientes), o que no te ha apetecido responder en ese momento (para amigos o novias, porque estabas cagando o comiendo, por la razón que resulte ser).
mikote2000 escribió:Es muy sencillo, lo que pasa es que aquí muchos me da que no trabajáis.

No todos usamos el whatsapp para zorrear / hablar con amigotes y demás. Algunos, por desgracia, tenemos algún cliente en el whatsapp, alguno es un neuras y si lees el whatsapp pero no contestas se puede mosquear. Seguramente no lo haga, pero la presión está ahí.

He leído un tuit que resume perfectamente lo que pasa hoy día:
"La dictadura y exigencia social de tener que estar comunicables, disponibles, atentos y cordiales siempre. Eso es el doble check azul." - @PaoloAC


Los que sugerís que tenemos algo que ocultar no tenéis ni idea de qué habláis. Mi pareja coge mi móvil cuando quiere, es más a veces le pido que conteste en mi nombre o se lo paso para que busque una conversación que tiene alguna coña o algo que quiero compartir.

La gente que opina como yo no ocultamos una mierda pero queremos que, después de currar 9 horas, si no nos sale de los c*****s contestar hasta después de cenar, no lo hagamos. ¿Ahora no podemos leer para ver si era algo importante o si es un chorrada?

Yo opino al contrario que vosotros: creo que lo realmente enfermizo es alegrarse de que una aplicación os permita controlar y ser controlados al nivel de saber hasta en qué minuto se ha leído vuestro mensaje. Es más, mi sensación es que los que os alegráis y usáis con asiduidad esta nueva funcionalidad, sois unos stalkers en potencia ( no os ofendáis que llevo 11 páginas leyendo descalificaciones a mi postura).

Lo mejor: que den opciones de privacidad y cada uno decida el uso que quiere hacer de la app. Creo que no pedimos nada insensato.

Saludos


AMEN. Lo has clavado.
lecitron escribió:
jinvegeta_sama escribió:No creo que el problema sea de la privacidad sino del uso que hacemos de ella.

No veo cuál es el problema de que tu novia haya visto que has leído un mensaje nuevo de ella y no lo hayas contestado. Anda que no hay motivos por los que pueda haber pasado éso: estar conduciendo, estar en una situación en la que no puedes coger el móvil, estar hablando con otra persona y que, por educación, no debas coger el móvil....en toda relación ha de haber una transparencia y una confianza tal que por una chorrada así no se deba de ver perjudicada.


Tu de mujeres, poco.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
FIoopy escribió:Yo ya padre con hijos, me queda muy lejos el momento para el que preocuparme por estas chorradas.


Hombre, chorrada o no tan chorrada. Igual a ti no y a mi tampoco, pero estoy seguro que a muchos la "chorrada" del check azul puede suponer bastante en su trabajo. Que por algunos jefes o clientes, ni el fin de semana puedes desconectar, el WhatsApp es un hervidero.

Y ya sabes que el curro ahora mismo no esta para echar flores.
Elm1ster escribió:Los abogados de divorcios se van a forrar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
TromDS escribió:
FIoopy escribió:Yo ya padre con hijos, me queda muy lejos el momento para el que preocuparme por estas chorradas.


Hombre, chorrada o no tan chorrada. Igual a ti no y a mi tampoco, pero estoy seguro que a muchos la "chorrada" del check azul puede suponer bastante en su trabajo. Que por algunos jefes o clientes, ni el fin de semana puedes desconectar, el WhatsApp es un hervidero.

Y ya sabes que el curro ahora mismo no esta para echar flores.

En algunos casos, también pienso que puede ser verdaderamente influyente a la hora de trabajar y tener a los jefes/clientes encima. Pero ellos también tendrán que entender que fuera de tus horas de trabajo es cuando no tienes por qué contestar, ¿o a ellos les gustaría que les llamaras a las 4:00 de la mañana un sábado para decir que el lunes no podrás ir a trabajar o que no podrás atender a sus peticiones/pedidos? Seguro que prefieren esperar al lunes para saberlo, porque en su tiempo libre no les importa una chufa.

Sin ir más lejos, yo tengo un amigo que compró algo de segunda mano a otro colega, y el cacharro en cuestión se le estropeó al tiempo (tres meses). El primero llamaba al segundo a todas horas, pidiéndole explicaciones, garantías y demás. Que compres algo a alguien o que estés un escalón por encima suyo no significa que sea tu esclavo, por muy mucho que esté instaurado ese concepto en el mundo laboral.
Raydaralu escribió:
TromDS escribió:
FIoopy escribió:Yo ya padre con hijos, me queda muy lejos el momento para el que preocuparme por estas chorradas.


Hombre, chorrada o no tan chorrada. Igual a ti no y a mi tampoco, pero estoy seguro que a muchos la "chorrada" del check azul puede suponer bastante en su trabajo. Que por algunos jefes o clientes, ni el fin de semana puedes desconectar, el WhatsApp es un hervidero.

Y ya sabes que el curro ahora mismo no esta para echar flores.

En algunos casos, también pienso que puede ser verdaderamente influyente a la hora de trabajar y tener a los jefes/clientes encima. Pero ellos también tendrán que entender que fuera de tus horas de trabajo es cuando no tienes por qué contestar, ¿o a ellos les gustaría que les llamaras a las 4:00 de la mañana un sábado para decir que el lunes no podrás ir a trabajar o que no podrás atender a sus peticiones/pedidos? Seguro que prefieren esperar al lunes para saberlo, porque en su tiempo libre no les importa una chufa.

Sin ir más lejos, yo tengo un amigo que compró algo de segunda mano a otro colega, y el cacharro en cuestión se le estropeó al tiempo (tres meses). El primero llamaba al segundo a todas horas, pidiéndole explicaciones, garantías y demás. Que compres algo a alguien o que estés un escalón por encima suyo no significa que sea tu esclavo, por muy mucho que esté instaurado ese concepto en el mundo laboral.


+1 tienes toda la razón.

Pero hoy en día el WhatsApp esta tan metido en nuestras vidas (y mira que existen alternativas), que cualquier movimiento por parte de WhatsApp debería ser muy tomado en cuenta por ellos. Por que lo que puede parecer una chorrada y no poner una opción de desactivación, en muchos casos puede ser un problema muy gordo. Y no va por mi, pero visto la gran cantidad de comentarios de la gentes en diversos foros y blogs, apunta a ello.
TromDS escribió:+1 tienes toda la razón.

Pero hoy en día el WhatsApp esta tan metido en nuestras vidas (y mira que existen alternativas), que cualquier movimiento por parte de WhatsApp debería ser muy tomado en cuenta por ellos. Por que lo que puede parecer una chorrada y no poner una opción de desactivación, en muchos casos puede ser un problema muy gordo. Y no va por mi, pero visto la gran cantidad de comentarios de la gentes en diversos foros y blogs, apunta a ello.

Sí, si por eso también me decanto en parte por lo que dicen algunos de los que no están de acuerdo.

Si lo que yo digo, en realidad, es una utopía :(
Yo pensaba que eso era el doble tick, anda que no lo hemos discutido con la gente jejeje [sonrisa]
Prypiat escribió:Esto que clase de noticias es? Esta "noticia" esta saliendo hasta en el marca y parece mas pura publicidad que una noticia..

Y a ti que mas te da? les pagas tu el host de la pagina? es una noticia como cualquier otra, y en caso de que alguna publicidad les diera algún beneficio, me parece muy bien, nada es gratuito en este mundo, y de alguna manera se tienen que sacar los gastos que les genera mantener esto en pie, que no son pocos...

No todo son juegos, hay mas cosas del interés de muchos, la tecnología engloba muchas cosas, no solo echarse unos vicios, aun que esto del Whatsapp no me parece nada nuevo la verdad, quizás lo nuevo que tiene es que ahora no puedes quitar esa opción, pero tampoco sabia que antes si se pudiera xD
Pues menudo truño de funcionalidad, ahora estoy obligado a contestarle a la gente al instante }:/ y peor aun, no se puede deshabilitar
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.



Una linea indica que el mensaje fue enviado, Dos lineas indica que el mensaje llego a tu equipo, pero eso no quiere decir que lo leíste y por eso no haz contestado el mensaje del emisor, o tal vez lo leíste i no quieres contestar, Las 2 lineas azules indican que lo leíste y no hay escusa para fingir que te llego tarde o no lo haz leído [sonrisa]
Menudo drama que se ha montado por una tontería.
Si alguien te pide explicaciones de porque no le contestas, le mandas a tomar por culo y listo ya ves tu el problema...pff
Despues lo de los acosadores es de traca...hay una bonita funcion de bloquear y listo.
Lo de que los clientes usan whatsapp para su trabajo es lo más cutre que visto madre mia, sino pueden ''permitirse llamar, dudo que luego que quieran soltar euros comprar/vender''....guaa

Y por último solo como anotación y aúnque me repita aquí parece que mucha gente le va el zorreo máximo, teniendo novia/o, mujer/marido o cualquier estado sentimental.

No entiendo tanta chorrada por esto...en fin
Lo que faltaba, ahora mis clientes sabran que he leído sus whatssap y que no les contesto por que paso.... :)
abeliyo86 escribió:Lo que faltaba, ahora mis clientes sabran que he leído sus whatssap y que no les contesto por que paso.... :)
[qmparto]
shenmue está baneado por "troll"
Y los que se hacen los interesantes haciéndose esperar para contestar, qué pasa? es que nadie ha pensado en ellos????
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5