WhatsApp introduce un icono de confirmación de lectura

1, 2, 3, 4, 5
WhatsApp ha terminado con la última excusa que quedaba para ignorar mensajes en secreto. El popular servicio de mensajería en propiedad de Facebook ha lanzado una actualización que añade un icono de confirmación de lectura en cada mensaje enviado.

Esta característica, que no se puede desactivar, se muestra como dos marcas de verificación o "ticks" azules en la parte inferior derecha de los globos de comunicación. Los usuarios también tienen la posibilidad de conocer la fecha exacta de lectura a través de la información expandida de cada mensaje.

Según aclara WhatsApp en su FAQ, el acuso de lectura también se mostrará en los chats de grupo cuando todos los participantes hayan leído el mensaje. Hasta ahora, las confirmaciones del servicio solo abarcaban la correcta recepción del mensaje en los servidores de WhatsApp (un tick gris) y la entrega con éxito en el dispositivo destinatario (dos ticks grises).

Aunque esta función ya está disponible en todas las plataformas, el FAQ de WhatsApp indica que los destinatarios con versiones antiguas del software no dispararán la comprobación. Una vez actualizado el programa, las causas para no ver un doble tick azul se reducen a problemas de conectividad, que el destinatario no haya abierto la aplicación para leer el mensaje o bien que el emisor ha sido bloqueado.

De forma independiente a la nueva actualización de WhatsApp, la web holandesa DroidApp ha conseguido imágenes que muestran iconos referentes a llamadas VoIP dentro del software. El CEO del servicio de mensajería, Jan Koum, declaraba en octubre que la fecha de lanzamiento para esta característica se retrasaría unos meses hasta principios de 2015 por "problemas técnicos".
Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.
Esto que clase de noticias es? Esta "noticia" esta saliendo hasta en el marca y parece mas pura publicidad que una noticia..
El pollo que se esta montando por esta tontería...te das cuenta de la zorreria que hay por el mundo a la hora de utilizar el whatsapp.A mi me parece genial,si han leído tu mensaje te lo indica,como siempre tendría que haber sido.
Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.
Ha algunos os pierden las prisas por comentar y no tener ni idea.. [facepalm] el doble tick que salía hasta ahora solo te aseguraba que el mensaje habia llegado al terminal del destinatario. Ahora cuando se ponga AZUL, significará que la otra persona ha abierto el wassap, tu chat y almenos ha cargado el mensaje en pantalla (leerlo es otra cosa).
Bueno pues entonces no actualizo no? Jajajaja.
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.


Cierto, yo también tengo Windows Phone y nada de nada.

Un saludo
Con esta chorrada parece q nos engañan y las llamadas para cuando.
Sunny Metal Gear escribió:
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.


Cierto, yo también tengo Windows Phone y nada de nada.

Un saludo


Buscad la actu que sí que está ya implementado ;)
dextertru escribió:Con esta chorrada parece q nos engañan y las llamadas para cuando.

Usa Skype

Drlove106 escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido


Es mas en Android se puede actualizar, pero solo funciona si el otro tiene la misma version
agron escribió:Ha algunos os pierden las prisas por comentar y no tener ni idea.. [facepalm] el doble tick que salía hasta ahora solo te aseguraba que el mensaje habia llegado al terminal del destinatario. Ahora cuando se ponga AZUL, significará que la otra persona ha abierto el wassap, tu chat y almenos ha cargado el mensaje en pantalla (leerlo es otra cosa).


Claro que si, me apuesto el culo a que el usuario de la pole solo ha leido el titular, dado el tiempo que ha pasado desde la publicaccion a su respuesta.....


Por otro lado, todo esto se puede evitar no actualizando el software no? asi tengo la mejor excusa.
Mi novia y yo estamos actualizados, ella los ve azules y yo no, ella tiene kitkat, yo no, será por eso???
xamax escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.


Cierto, yo también tengo Windows Phone y nada de nada.

Un saludo


Buscad la actu que sí que está ya implementado ;)


Pues tengo la ultima actualización instalada y nada de nada. Por cierto tengo 7.5.

Un saludo
Sunny Metal Gear escribió:
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.


Cierto, yo también tengo Windows Phone y nada de nada.

Un saludo


Yo tengo Windows Phone 7.8 y si tengo esa característica. Volved a mirar anda que o bien os falta actualizar o lo tenéis pero os ignoran xD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dogboyz escribió:El pollo que se esta montando por esta tontería...te das cuenta de la zorreria que hay por el mundo a la hora de utilizar el whatsapp.A mi me parece genial,si han leído tu mensaje te lo indica,como siempre tendría que haber sido.



Es más... lo de que te diga a que hora se ha leido pulsando sobre el check azul.., ya es la releche. jajaja...


Baticino divorcios, separaciones, rupturas de amistad en 3..2..1...
SIDE escribió:
agron escribió:Ha algunos os pierden las prisas por comentar y no tener ni idea.. [facepalm] el doble tick que salía hasta ahora solo te aseguraba que el mensaje habia llegado al terminal del destinatario. Ahora cuando se ponga AZUL, significará que la otra persona ha abierto el wassap, tu chat y almenos ha cargado el mensaje en pantalla (leerlo es otra cosa).


Claro que si, me apuesto el culo a que el usuario de la pole solo ha leido el titular, dado el tiempo que ha pasado desde la publicaccion a su respuesta.....


Por otro lado, todo esto se puede evitar no actualizando el software no? asi tengo la mejor excusa.


Creo que si la otra persona actualiza y tu no, la otra lo vera, pero tu no.

Un saludo
Caracteristica perfecta para celos@s y desconfiad@s de su pareja :-|
Bob_kry_Sena escribió:
Sunny Metal Gear escribió:
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.


Cierto, yo también tengo Windows Phone y nada de nada.

Un saludo


Yo tengo Windows Phone 7.8 y si tengo esa característica. Volved a mirar anda que o bien os falta actualizar o lo tenéis pero os ignoran xD


Jajajaja, he tenido ya conversaciones y no sale, sigue igual.
Esperando que añaden las llamadas voip :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Drlove106 escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido

creo que se refiera a que el doble check (confirmacion de lectura) ya estaba
ahora será...
Se que lo has leido
¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE NO ME CONTESTAS !!!!!!!!???
xD
Nihilus escribió:Pues a mi me parece bien, aunque yo tengo windows phone y conociendolos no espero esta característica hasta dentro de mucho.

Ya está desde el martes pasado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lwordl escribió:Esperando que añaden las llamadas voip :(

entonces las compañias subiran el precio de las tarifas de datos para recuperar lo perdido con las llamadas convencionales [+risas] [+risas]
Ala, ahora no se escapa nadie...
jajajaja
Contestar es algo totalmente voluntario. Puede ser que no quieras o no puedas contestar porque estás trabajando. Quien se enfade por no recibir respuesta, dos piedras!!!
GrayFox escribió:Contestar es algo totalmente voluntario. Puede ser que no quieras o no puedas contestar porque estás trabajando. Quien se enfade por no recibir respuesta, dos piedras!!!


Quien se enfade por que no le contestan tiene doble trabajo, enfadarse y desenfadarse no hay mas.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eR_pOty escribió:
Drlove106 escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido

creo que se refiera a que el doble check (confirmacion de lectura) ya estaba


No. no estaba.
Antes el doble check solo significaba que se habia mandado y que había llegado. En ningún momento aseguraba su lectura. Ahora sí.

L
eR_pOty escribió:
Drlove106 escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido

creo que se refiera a que el doble check (confirmacion de lectura) ya estaba


Pero es que no estaba, nunca ha estado hasta ahora. El doble check indicaba que el mensaje habia sido recibido en el telefono del receptor pero eso no te indicaba en ningun momento que haya abierto el whasap, el mensaje y mucho menos que lo haya leido.

El doble check azul lo que indica es que el receptor si a abierto el whatsapp y el mensaje.

Yo me he podido pasar un dia entero con mensajes recibidos en mi telefono sin leer porque a lo mejor me habia dejado el movil en el coche por ejemplo y esos mensajes figuraban con doble check en el telefono del que me los enviaba.
Joder en eol tambien?!
Una duda, ¿si alguien me manda un mensaje y yo entro en Wpp, pero no entro en la conversación con esa persona, le aparece el tick azul?
Antes se podía saber "más o menos" mirando la última hora de conexión. Que sí, que hay formas de engañar al programa, pero si su última conexión es posterior a tu mensaje es que suda de tu cara, XD

KrlosDki escribió:Una duda, ¿si alguien me manda un mensaje y yo entro en Wpp, pero no entro en la conversación con esa persona, le aparece el tick azul?

Se supone que no.
Si leéis los mensajes desde la barra de notificaciones o desde el widget no salen los ticks azules, así que si no queréis que los cotillas, impacientes y egocéntricos os den la brasa cuando no les contestas al instante ya sabéis.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pues a mi me parece una puta mierda que invade más aún la privacidad, si es que nos queda algo aún.
KrlosDki escribió:Una duda, ¿si alguien me manda un mensaje y yo entro en Wpp, pero no entro en la conversación con esa persona, le aparece el tick azul?

No, ayer hice la prueba, decia que estaba en linea y justo abrieron mi chat y cambiaron a azul
en WP 8.1 si esta ya implementado, solo que si el otro no tiene la nueva version no aparece en color azul.

Ambos clientes han de tener dicha capacidad.
Es nuevo antes no estaba ahora salen en azul si es una novedad [sonrisa] [sonrisa]
Los abogados de divorcios se van a forrar.
Bueno, yo seguiré leyendo los mensajes en el smartwatch, así no sale que los he visto. Y si me interesa abro la conversación y contesto y si no dos piedras [poraki] .
A mi no me parece bien, la verdad.. Hay veces que uno no tiene ganas de contestar en el momento por circunstancias de la vida, y esto lo unico que consigue es restarte privacidad, ni mas, ni menos..

En fin.. Yo continuare contestando cuando me salga de las pelotas, no cuando la otra persona vea que lo he leido o lo he dejado de leer..
Es una tontería pudiendo leer los mensajes desde el propio widget de WhatsApp (hablando de Android). Que muestra todos los mensajes, completos, sea cual sea la longitud y no hace falta ni entrar al WhatsApp.
Mi vida seguirá igual...nada cambia.
Menos mal, estaba sin vivir en mí. Ya era hora de dejarse de tanta corrupción y mamandurrias y centrase en lo que de verdad preocupa a la gente...
Esto para los acosadores es una arma muy peligrosa...

ME HAS LEIDO Y NO ME HAS ESCRITO!!!!SAIHAISDHHDP(INSULTOS VARIADOS) y así mil historias más.
Kaileena88 escribió:Esto para los acosadores es una arma muy peligrosa...

ME HAS LEIDO Y NO ME HAS ESCRITO!!!!SAIHAISDHHDP(INSULTOS VARIADOS) y así mil historias más.



Pues se le bloquea y punto, ya puede escribir lobque quiera [+risas]
Contando que el chat de facebook también te pone si ha sido leido o no, no le veo la importancia, la gente seguirá contestando cuando le salga las pelotas, que total no es tan preocupante... quien se pica, ajos come
eR_pOty escribió:
Drlove106 escribió:
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.

Pues no. Azul nunca a sido

creo que se refiera a que el doble check (confirmacion de lectura) ya estaba


Double check es confirmacion de recepcion, NO DE LECTURA
kxteel escribió:Pero... Si eso.... estaba de siempre... ¬¬ Ahora se fijan..? y no era azul.


Sólo cuando el mensaje iba a un móvil con iOS el doble check significaba "leído". En WP y Android hasta ahora, no.

O´Neill escribió:Caracteristica perfecta para celos@s y desconfiad@s de su pareja :-|


Rupturas masivas de pareja en 3, 2, 1...
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5