WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

para iPhone también es de pago, pero de vez en cuando lo ponen sin avisar 1 día gratis (supongo que para ganar usuarios y además para subir escalones en la applestore). En su día así lo instalé en mi iphone de forma legal y no me extrañaría que para android hicieran lo mismo. Así que es cuestión de quien quiera racanear esos céntimos (que cada cual es muy libre de negarse a pagar) tener paciencia y esperar a que la aplicación la pongan gratis.
Yo me he pasado a Line a pesar de haber pagado por whatsapp.

Realmente Whatsapp es una mierda xD. Estoy arto de que gente que no son de mi circulo me puedan hablar y ver en whatsapp. La unica forma de bloquearlos es añadiendo a esa gente a mi listin en el movil y luego bloqueandolos. CHAPUZA!

En Line solo tengo a quien yo quiero y punto, nadie puede añadirme sin mi consentimiento.
Gtalk tiene todo eso que decis y es gratis y todo el que tenga un android tiene cuenta de google.

Aparte de que tambien puede hacer llamadas y videollamadas, instalar en un PC, en un tablet, tiene cliente web etc etc...

En fin pagad lo que queráis por la PEOR aplicación de mensajería que es lo que es por su enorme cupo de usuarios que han instalado la aplicación sin saber que iban a tener que pagar.

En cuanto a la gente que se creen que el whatsapp es la salvadora de los SMS, no lo entiendo, estas pagando una tarifa de datos, también antes podías tener tarifa plana de SMS por 6€ al mes, aparte que gtalk ya existía antes que whatsapp.

Un Saludo.
no uso movil no uso el whatsapp ni mierdas de esas.

pero estoy leyendo lo k ponen algunos aqui y me parece de VERGUENZA.

os kieren cobrar un puto euro al año y estais con mierdas......AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [enfado1] .

esta empresa deberia coger y joder alos k no pagen sois vosotros mas chachis k los demas. y seguro k sois de los k pareceis retrasados con un movil hasta en la cena hablando mariconadas a traves del whatsapp este.Ademas seguro k lo usais ahasta pa drale los jodidos buenos dias a vuestra madre.

Es que no me jodas macho la virgen lo que hay k leer. :o
Solo un par de comentarios rapidos, a los que os preocupa el tema de la privacidad tanto, supongo que no usareis hotmail o facebook verdad? porque estos no es que alguien pueda llegar a ver tus datos, estos tienen pleno acceso a ellos y con vuestro consentimiento por adelantado...
Microsoft se ha artado de meter publicidad DENTRO DE LOS PROPIOS E-MAILS, y os da miedo que os lean algun "mensaje"???
Ya ni hablamos del facebook.
Es increible, quien la quiera usar que pague, y si no pués usais otro programa pero no seais demagogos.

Por mi parte uso whatsapp desde hace casi 3 años, la pagué el primer dia con IOS. Cumple con lo que necesito, NUNCA hablo nada demasiado importante por el (para eso me acerco a verlo) y gracias a su interfaz sencillo consume muy poca bateria y pocos datos... Por estos mismos motivos, ahora por ahora, Line no me parece una opcion.

Saludos
kaosengine escribió:no uso movil no uso el whatsapp ni mierdas de esas.

pero estoy leyendo lo k ponen algunos aqui y me parece de VERGUENZA.

os kieren cobrar un puto euro al año y estais con mierdas......AHJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ [enfado1] .

esta empresa deberia coger y joder alos k no pagen sois vosotros mas chachis k los demas. y seguro k sois de los k pareceis retrasados con un movil hasta en la cena hablando mariconadas a traves del whatsapp este.Ademas seguro k lo usais ahasta pa drale los jodidos buenos dias a vuestra madre.

Es que no me jodas macho la virgen lo que hay k leer. :o


Veo que los diccionarios tampoco son de tu agrado.
El problema no es el mísero euro que cuesta, sino la forma de pago...
Yo soy partidario de pagar, 89 céntimos por un servicio que usa la gente a todas horas y te hace ahorrar mucho dinero. Si no te gusta no lo uses y te ahorras ese "dineral".

No sé porque a mi me pone: Caducidad de servicio, de por vida.

Creo que fue porque en su momento, antes de pasarme a Android, lo puse en un iPhone con JB.
Está claro que los centimos que cuestan pagarlo es nada, comparado con lo que llega a ahorrar, eso es indiscutible, pero tambien es cierto que hay muchas alternativas y mejores. Line me parece mejor programa que whats app (aunque tambien me lo parece gtalk, etc). El problema es que la gente se ha hecho a éste programa, y si tus usuarios usan whats app y pagan ese euro en lugar de buscar una alternativa, si quieres contactar con ellos (no siempre tienen facebook o cualquier red social) acabarás pagando para poder comunicarte. Yo lo veo así, han hecho una estrategia comercial bastante buena, y si en lugar de poner un euro ponen 5, la gente habría pasado por caja igualmente XD
os comprais iphone, ipad, y s3 de salida por SOLO 600 plomos y os quejais por 0,89. Vaya panda de tiesos, algunos eso si
Es un gasto mas. Si, que solo es un misero euro, pero ya pagamos por el telefono e internet.
Yo sigo pensando que 0.89 es un café... No te lo tomas un día y disfrutas de WA 1 año
Podéis instalar cualquier otra alternativa, yo he decidido pagar 0,89€ que es una miseria en comparación con lo que me he ahorrado y el servicio que han dado.

Con no pagar el año que viene bastaría. MUCHA gente DONA muchos euros a aplicaciones e ideas sin más y se sienten super realizados y resulta que ahora se monta la gresca por esto.

Anda que... XD
lopo7 escribió:Es un gasto mas. Si, que solo es un misero euro, pero ya pagamos por el telefono e internet.


cuida no te arruines
Sauron-Jin escribió:
zoki666 escribió:Cuanta rata hay suelta. El trabajo hecho en ese programa bien vale lo que piden (y bastante más).

Me río cuando leo que hay alternativas gratis y que por tanto se pasan a otra. Tú mismo. La alternativa gratis también estaba hace 1 mes o un año y no te pasaste en su momento. La razón por la que te pasas es porque eres un rata y estás en tu derecho de serlo.


Jajaja, lo has clavado. "La razón por la que te pasas es porque eres un rata y estás en tu derecho de serlo."

Y a los que dicen que tienen miedo de hacerse una cuenta de Paypal o de dar el numero de tarjeta a Google, pues que se vuelvan a la cueva, que no tienen nada que hacer en el mundo moderno.


que argumentación, ¿que tienes 15 años?

te iba a reportar pero se han adelantado, iluminado...
que verguenza leer como algunos usuarios critican en que se gasta cada uno el dinero....asi va españa
a mi me renovaron el servicio en enero hasta febrero del 2014, pero el dia que me hagan pagar por ello,sean o,89 como si son 10€, dia que lo desinstalo del telefono. precisamente si lo tiene todo el mundo, es porque era gratuito. no es el precio,es el principio
y me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados
Me encantaría saber la repercusión en otros países sobre esta noticia. Seguro la gente no es tan lamentable como aquí.
Luego para mandar un sms a futboleros o para votar quien gana el gran hermano no hay tantas excusas... si al final la desarrolladora de la app es una ONG y yo no me he enterado.. Qué país...
Danieru_sama escribió:
harryhaller escribió:A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.

+1000000000

Esto se lo he dicho yo a mis amistades hace poco. Unos pocos ya han ido cambiando de actitud y se van comunicando por otros medios. El resto??? No les importaré tanto.


Si claro, y el que tenga symbian que? LINE no sirve en el, y no se los demás pero yo no vi a nadie quitar el whatsapp para poner otro programa entre mis contactos, y igual en un programa de este tipo lo importante es cual usa las personas con las que se quiere hablar, no cual le gusta mas a uno

Pero oye cada uno es libre...
[rocco6 ] me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados


Disculpa? hablas del programa que dejo de lado los sms, que usa todo el mundo? Te dicen que cuesta 0.89 centimos de euro y tal , y dices que es un producto mediocreo o inacabado?

No se , yo me he debido de perder un capitulo
rocco6 escribió:que verguenza leer como algunos usuarios critican en que se gasta cada uno el dinero....asi va españa
a mi me renovaron el servicio en enero hasta febrero del 2014, pero el dia que me hagan pagar por ello,sean o,89 como si son 10€, dia que lo desinstalo del telefono. precisamente si lo tiene todo el mundo, es porque era gratuito. no es el precio,es el principio
y me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados


antes te gastabas mucho mas al mes en SMS, ahora por 0,80 tienes lo que te daba los SMS pero con muchas mas posibilidades....me gasto 600e en un telefono y lloro al tener que pagar 0,80e por un programa, es simple si quieres lo pagas y si no pues no...o tu te compras un coche una casa una moto un CD obligado???.

respecto a lo de medio acabado??? que tiene de medio acabado el whatsapp??

yo tengo el whatsapp desde hace ya 3 o 4 años no lo recuerdo la verdad y creo que es el producto que mas dinero me hizo ahorrar en mi vida y es el producto que mas ha cambiado la sociedad y la comunicacion en los ultimos años.
El dia que pase de 0,89 a xxxxxxx... no hara falta que os esforzeis los que pagais, ya tendran vuestro numero de cuenta.... ;)

A mi si me lo hubieran planteado en plan donativo, hubiera dado hasta 10 euros...

Pero echo asi, bienvenido sea Line, o perico de los palotes.
En iPhone whatsapp desde que salio costo 0.79€ y no se ha montado nada como esto.
Ademas en Android desde el primer día en las condiciones de la aplicación ponía que era gratuita el primer año y que la renovación era de 0.8€ al año. Sin embargo han estado regalando renovaciones hasta ahora, que han empezado a aplicar lo que desde un principio se sabia.
Y yo no uso whatsapp porque fuese "gratis" si no porque fue la primera en apostar por este servicio y la que mas usuarios tiene.
Sinceramente no me parece tan grave, y no es algo que se implante ahora, solamente se esta empezando a aplicar ahora.

Pero si no somos capaces de pagar por la aplicación que mas usamos en el movil no se por que otra se pagaría en la appstore o la google play...
Diseccionemos:

PRIVACIDAD: Que Gtalk asegura la privacidad? Siendo de Google, seguro que vigilara bien vuestro movil para saber que haceis y que publicidad encasquetaros.
Seria de tontos que alguien "traficara" con cosas raras desde este servicio u otro.
Esas cosas en persona

BATERIA: Wapp consume un minimo de bateria. al no instertar anuncios ni polleces.

DATOS: El minimo que consume Wapp no puede compararse a otros programas. El resto de programas CUATRIPLICAN el consumo de datos de este servicio.

INTEGRACION: Para mi, la gran ventaja de Wapp. Esta en todas TODAS las plataformas. Desde Android hasta Symbian. Esta es su gran baza.

No es que sea un programa bueno por "todo el mundo lo usa" o "porque fuel el primero"
No fue el primero. Ya habia muchas alternativas.
Y si todo el mundo lo usa, es porque ha sabido llegar a todos.

SLSD

PD: Solo pagan los de Goggle anualmente.
Asi que seguro que estos Andronianos estan detras.
Yo, con SYMBIAN, gratuito
Y con Iphone, solo se pago una vez.

Lo siento por los del muñequito verde reseteante
los que teniamos iphone pagamos el mismo dia que lo queriamos tener y no vi a nadie llorar....tener android parece darte un constipado de quejarte por todo lo que sea de pago xD, otra diferencia mas a añadir entre los de android y ios xD.
pecinger escribió:
[rocco6 ] me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados


Disculpa? hablas del programa que dejo de lado los sms, que usa todo el mundo? Te dicen que cuesta 0.89 centimos de euro y tal , y dices que es un producto mediocreo o inacabado?

No se , yo me he debido de perder un capitulo


si,te lo has perdido hablo de pagar por pagar porque es poco dinero, en general. esta muy clarita la frse ¬_¬
y si me tiras de la lengua,te dire que si,whatsapp me parece mediocre

yoink escribió:
rocco6 escribió:que verguenza leer como algunos usuarios critican en que se gasta cada uno el dinero....asi va españa
a mi me renovaron el servicio en enero hasta febrero del 2014, pero el dia que me hagan pagar por ello,sean o,89 como si son 10€, dia que lo desinstalo del telefono. precisamente si lo tiene todo el mundo, es porque era gratuito. no es el precio,es el principio
y me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados


antes te gastabas mucho mas al mes en SMS, ahora por 0,80 tienes lo que te daba los SMS pero con muchas mas posibilidades....me gasto 600e en un telefono y lloro al tener que pagar 0,80e por un programa, es simple si quieres lo pagas y si no pues no...o tu te compras un coche una casa una moto un CD obligado???.

respecto a lo de medio acabado??? que tiene de medio acabado el whatsapp??

yo tengo el whatsapp desde hace ya 3 o 4 años no lo recuerdo la verdad y creo que es el producto que mas dinero me hizo ahorrar en mi vida y es el producto que mas ha cambiado la sociedad y la comunicacion en los ultimos años.


yo creo que el e-mail a aportado mucho mas que el whatsapp, y antes me gastaba lomismo que ahora en sms. mi telefono me salio a 0€ con los puntos si no no lo tendria, y si lloras por tener que pagar, me lo suda.
y me compro una casa obligadop por la necesidad, pero no un coche,ni moto ni cd [fumando]

John_Doe escribió:...
Pero si no somos capaces de pagar por la aplicación que mas usamos en el movil no se por que otra se pagaría en la appstore o la google play...

y yo que uso el movil desde diciembre del 95 principlamente para hablar....
pecinger escribió:
[rocco6 ] me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados


Disculpa? hablas del programa que dejo de lado los sms, que usa todo el mundo? Te dicen que cuesta 0.89 centimos de euro y tal , y dices que es un producto mediocreo o inacabado?

No se , yo me he debido de perder un capitulo


El capítulo que explica que ni el precio ni los logros pasados son factores para definir que un producto sea mediocre o inacabado. Con lo del número de usuarios aún te puedes salvar tratándose de una aplicación de mensajería, el servicio necesita usuarios para funcionar, pero más allá de eso tampoco implica nada respecto a la calidad de la aplicación.
Y la calidad de la aplicacion entendeis que no merece 0.8 euros? entendeis que no merece la pena?entendeis que eso que usabais todos los dias a diario, resulta que como ahora te piden 0.8 euros , ya no merece la pena?

"Tengo una aplicacion que uso a diario todos los dias, pero como me piden 0.79 euros al año en android (pq resulta que en otras plataformas ya era de pago) son unos sinverguenzas, no voy a usarla mas y me quieren robar"


No me puedo creer lo que estoy leyendo sinceramente.
trezeleo escribió:El dia que pase de 0,89 a xxxxxxx... no hara falta que os esforzeis los que pagais, ya tendran vuestro numero de cuenta.... ;)

A mi si me lo hubieran planteado en plan donativo, hubiera dado hasta 10 euros...

Pero echo asi, bienvenido sea Line, o perico de los palotes.


[flipa] Noooooooooooooooooooooooooo!!! voy a sacar todo lo que tengo y lo guardaré de manera segura en... bankia... fórum filatélico...

Ahora en serio, cuando te carguen algo que no quieras pagar, lo echas para atrás y listo.
La solución es fácil: qué hagan 2 versiones de la aplicación, una con publicidad y otra sin ella. Si algunos se pueden tragar un anuncio antes de enviar o leer un mensaje con tal de tenerlo gratis, pues bien para ellos. Pero me parece a mi que la gente se quejará igual y querrá la versión Premium por la patilla porque se piensan que los creadores de Whatsapp trabajan por amor al arte.
si el problema no es pagar por que no es nada , yo lo que no quiero es tener que dar mi numero de cuenta con lo, cual lo e borrado y lo e vuelto a instalr , te guarda todos los datos y todo los mensajes que tenias lo unico es que me pone que me dura un mes cuando, me vuelva a caducar pues a repetir la operacion
rocco6 escribió:que verguenza leer como algunos usuarios critican en que se gasta cada uno el dinero....asi va españa
a mi me renovaron el servicio en enero hasta febrero del 2014, pero el dia que me hagan pagar por ello,sean o,89 como si son 10€, dia que lo desinstalo del telefono. precisamente si lo tiene todo el mundo, es porque era gratuito. no es el precio,es el principio
y me guardo mi opinion respecto a los consumidores que pagan porque la cantidad es pequeña, que asi es como llegan productos mediocres e inacabados


bbbbbbffffffffffff

mother of god

Imagen
Bien, yo tengo una duda, yo en su día cree mi cuenta desde un Android, si ahora pillo el iPhone de mi hermana, y me compro la app, también tendré cuenta de por vida?
Name escribió:Mucha gente se pasará a LINE sin duda, ya no porque sea 1€, que yo lo pagaría sin duda, sino porque habrá gente que no quiera añadir dinero al sistema google ese, o a Paypal(que habrá gente que no tenga ni idea de que es), y porque aunque sea 1€ es mas comodo meterse en la Android store y descargarse el LINE.

jajajaja menuda mierda es el line ese, todo el mundo dice es mejorr todo el mundo se a ido ay, una mierda aparte de ser una basura ay no ay nio diossssssssssss,aparte que por lo que leo.. madre de dios que ratas que sois muchos.
NAISER escribió:
Name escribió:Mucha gente se pasará a LINE sin duda, ya no porque sea 1€, que yo lo pagaría sin duda, sino porque habrá gente que no quiera añadir dinero al sistema google ese, o a Paypal(que habrá gente que no tenga ni idea de que es), y porque aunque sea 1€ es mas comodo meterse en la Android store y descargarse el LINE.

jajajaja menuda mierda es el line ese, todo el mundo dice es mejorr todo el mundo se a ido ay, una mierda aparte de ser una basura ay no ay nio diossssssssssss,aparte que por lo que leo.. madre de dios que ratas que sois muchos.



Chiquillo, te recomiendo que te ahorres el euro del wasap y lo inviertas en un diccionario, que da miedo leerte.
subusuarios: "Para qué pagar el wasap teniendo el line"

Para qué ser tan tonto de pagar 600 euros por un movil teniendo un alcatel por 10 que también sirve para llamar?
Lo de que la gente tiene miedo de dar sus datos en la red, hace 10 años era una excusa totalmente válida.

A día de hoy es una soplapollez de dimensiones gargantuescas. Así de claro.
cada cual tiene su opinion,pero antes de esto se pagaban los mensajes, y con wathsapp me evito de hacer las tipicas llamadas de donde estas? a que hora quedamos? etc,etc... esas llamadas cortas que antes te sangraban un ojo de la cara... con esto lo evitas.
ademas eso de que era gratuito no es del todo cierto,que yo recuerde creo que era un año de prueba... nada de gratuito
Tendéis a asumir que todo el mundo valora las cosas por igual. El producto tan maravilloso para todos quizá no es tan maravilloso para todos, tal vez para algunos lo más maravilloso precisamente es (o era) el precio. Habrá alguno que pagando 50€ pensaría que le resulta barato mientras que otro, ante la alternativa de comprarlo por un euro o lanzar ese euro al aire para ver hasta dónde llega, preferiría lo segundo.
El tema como ya han dicho muchos no es querer ahorrarse 89 céntimos, es que muchos antes de que nos empezasen a cobrar ya nos hemos pasado a otras soluciones mejores y gratuitas (Line en mi caso, aunque hay otras).

Es de sentido común: Line cifra los mensajes (tema importantísimo de seguridad), WhatsApp no; Line permite llamadas de voz, WhatsApp no; Line puede usarse tanto desde PC (aunque echo en falta una versión para Linux) como móvil, WhatsApp no. Hay muchos otros puntos en los que Line gana a WhatsApp, pero los que puse me parecen los más importantes.

Line no ha revolucionado absolutamente nada, simplemente ha cogido elementos de muchas otras aplicaciones y los ha integrado en una sola, dando como resultado una aplicación muy cómoda y sencilla de usar, con muchísimas más funcionalidades que WhatsApp.

¿Donde gana WhatsApp a Line? En el factor más decisivo: los usuarios, los clientes, la gente. Si todos tus contactos, o la gente con la que hablas, solo tiene WhatsApp, está claro que sales perdiendo con el cambio. Ahora, si como en mi caso, la mayoría de amigos/familiares/compañeros/etc los tienes en Line... no tiene ningún sentido seguir en WhatsApp, más que por la mera resistencia al cambio.

WhatsApp en su día revolucionó el mercado de la telefonía móvil en algo que nadie creía que fuese a llegar: dejar en desuso los SMS. Pero es eso, en su día. Hoy en día es un producto desfasado, no ha sabido o no ha querido evolucionar y se ha quedado estancado. Si sobrevive será por la inmensa cantidad de usuarios de los que dispone.
Es facil quien quiera pagar que pague, quien no quiera no pasa nada. Hay alternativas gratuitas, que por mucho que les duela los defensores del whatsapp se acabaran imponiendo.
Cuando line sea de pago, los que lo defienden dirán que es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió:Cuando line sea de pago, los que lo defienden dirán que es una mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Porque obviamente la gente no puede cambiar de opinión, ni pueden aparecer servicios mejores que Line, ni el precio 0 puede ser primera opción para elegir un producto.
monxet escribió:
NAISER escribió:
Name escribió:Mucha gente se pasará a LINE sin duda, ya no porque sea 1€, que yo lo pagaría sin duda, sino porque habrá gente que no quiera añadir dinero al sistema google ese, o a Paypal(que habrá gente que no tenga ni idea de que es), y porque aunque sea 1€ es mas comodo meterse en la Android store y descargarse el LINE.

jajajaja menuda mierda es el line ese, todo el mundo dice es mejorr todo el mundo se a ido ay, una mierda aparte de ser una basura ay no ay nio diossssssssssss,aparte que por lo que leo.. madre de dios que ratas que sois muchos.



Chiquillo, te recomiendo que te ahorres el euro del wasap y lo inviertas en un diccionario, que da miedo leerte.

+1
Pues a mi me pone que me caduca el 06-02-2014...
curioso, si hace que lo tengo instalado ya ni se sabe... XD
A mi me caduca dentro de una o dos semanas a ver si lo puedo alargar un poco. SI la renovación fuera de por vida como lo compraría pero para renovar cada año... El Line lo tengo y ni lo uso, todo el mundo tiene whats y en el Line solo tengo 10-15 personas. Ademas consume bastante mas batería que el whatsapp y no funciona tan fluido.
trezeleo escribió:
baboyas escribió:como se puede ser tan cutre para no querer pagar 0,80 centimos, es que no me entra en la cabeza , cutres mas que cutres, ratas y ridiculos, porque no tiene otro nonbre, yo pague y volvere a pagar, ya que lo utilizo asi como otros programas gratuitos, y 0,80 no es nada, es que me pongo de mala leche leer algunos comentarios sobre no pagar y cambiar a un programa similar, o el flipado que presume que lo tiene gratis sin pagar [buaaj]


Y a mi me pone de mala leche leer comentarios como el tuyo, pero es lo que hay.... a san joderse toda... ;)


en fin tu eres de los de no gastar 0,80 por algo que utilizas a diaria, en fin a san joderse toda rata XD
Pues en ios ha sido de pago siempre, en algún momento tendrían que pedir los pagos. Muchos de vosotros habéis disfrutado mas de 1 año gratis que es lo que informaba al descargar la aplicación. No veo ningún trauma el pagar menos de 1€ por el. Lo único molesto es la forma de pago para alguna gente.
bit64 escribió:Pues en ios ha sido de pago siempre, en algún momento tendrían que pedir los pagos. Muchos de vosotros habéis disfrutado mas de 1 año gratis que es lo que informaba al descargar la aplicación. No veo ningún trauma el pagar menos de 1€ por el. Lo único molesto es la forma de pago para alguna gente.


Salvo para los que hayan hecho el jailbreak, lo que les permite instalar la app sin pagar un centimo.
yo page de pasar de android a IOS y no me supo ningun problema!!

estadisticas: 8.311 mensajes enviados.

si fueran SMS se multiplicarian x 0,15€
TOTAL: 1246,65€
692 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214