WhatsApp empieza a cobrar las renovaciones en Android

A mi no me parece mal que cobren 89 céntimos por año, lo que si me parece fatal es que te quieran cobrar y encima tengan acceso a los números de tu agenda, tus cuentas de correo y tus imágenes. Aquí nadie da algo gratis a cambio de nada...si tienes whatsapp, olvidarte de privacidad.
jiXo escribió:
Imagen

Cada poco tiempo se extienden los rumores de que la popular aplicación de mensajería Whatsapp "dejará de ser gratis", cuando la realidad es que nunca lo ha sido. Aún así, muchos usuarios no han pagado nunca por ella debido al periodo de prueba gratuito que normalmente se ampliaba con cada actualización.

Sin embargo, parece que sus desarrolladores quieren empezar a hacer caja y a los usuarios de Android se les está empezando a solicitar el pago de la renovación anual. La cuantía es casi insignificante, 0,89 euros al año, pero implica añadir un método de pago a Google Play y eso es algo que muchas personas desean evitar.

Algunos afirman que pasados unos días desde que caduca y deja de funcionar, vuelve a renovarse gratuitamente. También señalan que utilizando un iPhone se puede comprar por el mismo precio una licencia de por vida. Pero no olvidemos que la alternativa más sencilla es utilizar otras aplicaciones similares gratuitas, como LINE, Joyn, Viber, la española Spotbros e incluso Skype o Google Talk.


Ya hay que ser cutre pa no pagarlo
Pues a mi me pone que dispongo del servicio de por vida...

PD: Nunca he pagado y anteriormente la tuve instalada en un dispositivo con iOS que no se si ayuda para algo.
Con tanto mensajes de no pago me busco la vida les damos por desgracia la razón a las Sgae que deben de ser tajantes por que mientras quede 1 vivo la gente no paga.

Yo después de leer esto no me creo nada de si viene algo de descarga legal a buenos precios triunfaría. Más bien creería en que hay que meter en el talego hasta a la mascota del pirata.

En fin los índices de crisis parecen ser superados sólo por los de hipocresía.
pabloc escribió:Desde ayer soy uno de los afectados.
No tengo mi tarjeta de credito asociada a google play y no lo voy a hacer por el whatsapp.
Si cobran con un sms ni me lo pensaba.
Por ahora me voy al Line.

Opino igual, yo pagaria encantado esa cantidad en sms pero no meto mi tarjeta en el google play paso, me lo quito en cuanto me caduco y me paso a line de asi tengo la escusa perfecta para quedarme en line que me gusta mas por poder usarlo tranquilamente desde el pc
no se si es a mi solo, pero me da la opcion de que la compra me venga en la siguiente factura de vodafone, sin tener que añadir cuenta bancaria....
La que se está liando por 0,89 céntimos que no dan ni para un café.
¿Os acordais de los SMS?
Siempre quejándonos de que los juegos, aplicaciones, música... son demasiado caros y para una aplicación de uso diario que ponen a precio de risa nos rebotamos. En fin, "this is Spain"
Y eso que Line me gusta más por las llamadas y la posibilidad de usarlo desde el PC.
Ya lo pondran gratis... cuando vean k la gente no renueva... yo lo llevo usando como hace 2 o 3 años y ahora me dice k caduca el dia 18 de marzo. lo va a pagar kien yo se, tengo el line que va muy pero que muy bien.

Desistalacion de Whatsapp Coming son xDDD

un saludo
Yo me alegro, ahora ya no podrán esgrimir el argumento de que en android todo es gratis y no hace falta meter el número de cuenta... Esto vendrá genial no solo para esta aplicación, si no porque una vez metida la información bancaria muchos empezaran a pagar por sus aplicaciones (que es lo que toca)
Normal que cobren ... para el uso que le damos . 0,89€ al año me parece bastante barato , yo los pagaré encantado
Dany escribió:Ya lo pondran gratis... cuando vean k la gente no renueva... yo lo llevo usando como hace 2 o 3 años y ahora me dice k caduca el dia 18 de marzo. lo va a pagar kien yo se, tengo el line que va muy pero que muy bien.

Desistalacion de Whatsapp Coming son xDDD

un saludo


Imagen
Yo porque tengo Whatsapp gratis de por vida por el tema de iOS.

Pero con lo facil que es bajarse Whatsapp con licencia de por vida de Imagen

Y para el que pregunte donde esta apetoide...en Imagen

Para el que le cueste soltar 0,89 al año, mas o menos lo que cuesta una loncha de paleta cocida campofrio. XD
Yo soy de los que tienen licencia de por vida al pasarme de ios a android conservando el mismo nº de teléfono, aún así el pago es insignificante sabiendo lo que nos han cobrado toda la vida las operadoras por un triste sms, ya no hablemos de los mms
Dark escribió:Yo porque tengo Whatsapp gratis de por vida por el tema de iOS.

Pero con lo facil que es bajarse Whatsapp con licencia de por vida de Imagen

Y para el que pregunte donde esta apetoide...en Imagen

Para el que le cueste soltar 0,89 al año, mas o menos lo que cuesta una loncha de paleta cocida campofrio. XD


No creo que eso funcione eh, las otras aplicaciones piratas se pueden activar con Aptoide y programas parecidos porque editan el codigo del programa, pero con WhatsApp dependen de un servidor externo que verifique el número del terminal y lo encuentre en su lista de si ha pagado o no...
a ver...para los que se quejan de el pago con lo de google...yo tambien estoy deacuerdo en evitarlos, y hay forma bien sencilla , que posiblemente se haya explicado ya, pero por si acaso no lo habeis visto...

os vais a las opciones del programa, a info de cuenta, despues info de pago y os saldran 2 opciones PAGAR EN LINEA y ENVIAR DIRECCION DE PAGO

elegir enviar direccion de pago y poneis vuestro email

os mandan un precioso link de paypal a vuestro email, que lo pinchays y os redirige directamente a la pagina de pago en paypal...facilisimo y sencillisimo (vamos, asi es como he pagado yo el servicio de mi numero y el de mi chica)

sobre lo de los demas servicios de chat...si, seran gratuitos y tal, pero en mi caso, soy un parado que no tiene un duro, peor no me molesta perder 90 centimos en pagar un servicio anual que funciona y me hace ahorrar bastantes mas euros de factura telefonica...que de verdad que mucha gente es muy cazurra, que se creen que la gente hace los prorgamas para ser felices y que todo el mundo se lucre de su creacion...en serio, si os gusta, pagar esos miseros centimos leñe, que seguro que dejais mas de propina en el restaurante, o en el bar, o comprando un par de bolsas de patatas....
Un revuelo tan grande por 80 centimos anuales, el ke kiera k los pagie el ke no ke use alguna de las multiples alternativas.

Pd tampoco me parece normal ke k hagan distinciones entre ios y android.

Pd tengo ios y lo pille gratis en una promo k lo pusieron gratis.
Por mi parte no se trata de pagar o no pagar si no de que no confio en poner mi tarjeta de credito el google play y tampoco tengo paypal.
En mi caso prefiero renovar por un sms aunque cueste 1,50€ por poner un ejemplo y esa opción no la encuentro.

De todas las maneras ya me levantaron el castigo volviendo a activar el whatssap y no sé porque si no he pagado. :O
Que alguien me lo explique.
pago por spotify y pagaré whatsapp, es una aplicacion que me encanta y uso bastante, prefiero que no le metan publicidad y contribuir al desarrollo.

el que no quiera pagar nada está en su derecho, no entiendo estas descalificaciones o este rollo de formar dos bandos.
A mi se me a renovado automaticamente, y no pe pagado nada , ni tampoco tenia intención de pagarlo.
LordSaddler escribió:
MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.


Gracias a la gente que lo hace, el servicio ha sido gratuíto para todos, ya que a la compañía no le conviene nada perder usuarios, por eso al no pagar en unos días nos renuevan la licencia gratis. No es por el mísero euro, es por sentido común de consumidor. Si todos fuéramos ovejitas que pagáramos a las primeras de cambio sin ni siquiera protestar, nos estarían cobrando por el servicio cada día mucho más. Así que un poquito más de respeto a los usuarios que no pagan, que gracias a su "retraso" tú estas, o usando whatsapp gratis o en su defecto pagando un mísero euro por año, y no una cantidad mayor. Lo triste es pensar que porque una cantidad sea ínfima hay que pagarla porque sí, sin alternativas, cuando las hay y muchas. Así nos va a los consumidores a día de hoy, y en muchos más aspectos de la sociedad, con gente que se queda calladita pase lo que pase, un poquito por allí, otro poquito por otro lado... como es poquito no pasa nada. En fin, saludos.


Es decir, que para ti es motivo de queja, que una empresa que no te mete publicidad en la app y cuyos gastos en servidores son de muchos millones de euros te cobre 0,89 € al año? Más aún, cuando nunca fué gratuita.

Tu te debes pensar que pagar a los empleados y la cantidad de millones de € en servidores se puede pagar con el aire o algo así. Espero que sigas con este pensamiento, cuando dentro de unos años, te digan que debes trabajar gratis, para sacar al país de donde está

Vaya tela.
LordSaddler escribió:
jiXo escribió:Algunos afirman que pasados unos días desde que caduca y deja de funcionar, vuelve a renovarse gratuitamente...


Efectivamente a mí me ha ocurrido así; me caducó el día 28 de Febrero, y aunque borrara e instalara la aplicación nuevamente me decía que había caducado... pero el día 4 la volví a instalar, me volvió a salir el menaje de que mi servicio había caducado, y dos botones "comprar ahora" o "comprar más tarde" o algo así... le dí a más tarde por supuesto XD y la aplicación me funciona perfectamente desde entonces, no me han vuelto a saltar avisos de caducidad.

EDITO: ahora me pone que caduca el 4 de abril... va a pagar Rita la Cantaora.


Desde luego, qué miserables sois algunos. Por menos de un puto euro que cuesta... Míralo como el servicio de SMS más barato del mercado, a ver si así entras en razón.
Habrá que ver, en unos meses, cuando mucha gente haya migrado a Line u otros que siguen siendo gratis <de momento>, que pasa con toda la gente que ha pagado y ve como media lista de sus contactos ya no está.
La peña se gasta unos pastones astronomicos en sus smartphones y complementos...pagan tarifas abusivas a las compañias que dan hasta ganas de llorar, ¿¡¿y por 0.80€ al año se tiran de los pelos y pillan una barraquera?!?
Yo antes la pillo con la compañia para que me bajen la cuota, que para lo que ofrecen realmente (servicio/precios) nos toman el pelo y tan contentos que nos quedamos...
La peña esta muyyy mal [carcajad]
nunca lo he usado y nunca lo usaré.

Tengo gtalk y skype en el movil. Si alguien quiere ponerse en contacto medios tiene para hacerlo, sino lo hacen será porque no tienen nada interesante que decirme.

Y no es el hecho de pagar o no pagar, es el hecho de que habien apps mejores y gratis no tengo porque pagar :)
Cuanta rata hay suelta. El trabajo hecho en ese programa bien vale lo que piden (y bastante más).

Me río cuando leo que hay alternativas gratis y que por tanto se pasan a otra. Tú mismo. La alternativa gratis también estaba hace 1 mes o un año y no te pasaste en su momento. La razón por la que te pasas es porque eres un rata y estás en tu derecho de serlo.
Oye no os preocupeis.... si no quereis pagar...

siempre pòdeis utilizar los sms y mms de vuestro proveedor telefonico...

como toda la vida!!!!
zoki666 escribió:Cuanta rata hay suelta. El trabajo hecho en ese programa bien vale lo que piden (y bastante más).

Me río cuando leo que hay alternativas gratis y que por tanto se pasan a otra. Tú mismo. La alternativa gratis también estaba hace 1 mes o un año y no te pasaste en su momento. La razón por la que te pasas es porque eres un rata y estás en tu derecho de serlo.

NUNCA fue gratis. NUNCA

Siempre ha sido un programa de PAGO con un año de PRUEBA. Una App HACKEABLE a niveles insospechados donde alguien con un poquito de idea te podía leer conversaciones, ver tus fotos etc.

Y voy a pagar por eso?? Tengo Gtalk donde solo necesito gmail, que mas da pedir un tlfn que un correo??

Ademas, llego a mi casa y si quiero seguir hablando con la gente puedo olvidarme del movil, ya que gmail tiene cliente de escritorio en PC.

Sigo sin ver las ventajas del Whatsapp este de los huevos.
e9169 escribió:
LordSaddler escribió:
jiXo escribió:Algunos afirman que pasados unos días desde que caduca y deja de funcionar, vuelve a renovarse gratuitamente...


Efectivamente a mí me ha ocurrido así; me caducó el día 28 de Febrero, y aunque borrara e instalara la aplicación nuevamente me decía que había caducado... pero el día 4 la volví a instalar, me volvió a salir el menaje de que mi servicio había caducado, y dos botones "comprar ahora" o "comprar más tarde" o algo así... le dí a más tarde por supuesto XD y la aplicación me funciona perfectamente desde entonces, no me han vuelto a saltar avisos de caducidad.

EDITO: ahora me pone que caduca el 4 de abril... va a pagar Rita la Cantaora.


Desde luego, qué miserables sois algunos. Por menos de un puto euro que cuesta... Míralo como el servicio de SMS más barato del mercado, a ver si así entras en razón.


Alguien me llamaba? jiji

No, la verdad es que hay que ser muy gitano para no pagar lo que cuesta.

Que haya otras apps o sistemas mejores es una cosa, pero el dejar de utilizarla por tener que pagar esa miseria..... mu triste.
Por lo que veo que a la gente no le parece mal pagar la misera cantidad de 1 euro, ponerme el mio majetes. Llamarme lo que queraís, pero no pague por el messenger en su día, no pienso pagar por el whatsapp.
harryhaller está baneado por "Troll"
A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.
zoggy escribió:a ver...para los que se quejan de el pago con lo de google...yo tambien estoy deacuerdo en evitarlos, y hay forma bien sencilla , que posiblemente se haya explicado ya, pero por si acaso no lo habeis visto...

os vais a las opciones del programa, a info de cuenta, despues info de pago y os saldran 2 opciones PAGAR EN LINEA y ENVIAR DIRECCION DE PAGO

elegir enviar direccion de pago y poneis vuestro email

os mandan un precioso link de paypal a vuestro email, que lo pinchays y os redirige directamente a la pagina de pago en paypal...facilisimo y sencillisimo (vamos, asi es como he pagado yo el servicio de mi numero y el de mi chica)



Gracias por la información, no tenía ni idea!

Saludos!
harryhaller escribió:A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.

+1000000000

Esto se lo he dicho yo a mis amistades hace poco. Unos pocos ya han ido cambiando de actitud y se van comunicando por otros medios. El resto??? No les importaré tanto.
Danieru_sama escribió:
harryhaller escribió:A los que INSULTAIS a la gente que no quiere pagar os pediría que os relajarais un poquito (por supuesto los mensajes han sido reportados). No se trata de pagar o no pagar, sean 80 céntimos o 1, se trata de que es una bazofia de aplicación, desde hace meses uso únicamente LINE, quien quiera decirme algo sabe cómo contactar conmigo, si sólo está dispuesto a hacerlo por whatsapp pues hasta luego, y tan libres sois vosotros de pagar lo que os dé la gana como la gente de no hacerlo y de quejarse por ello, así que dejad ya el rollo perdonavidas y las lecciones de honor.

+1000000000

Esto se lo he dicho yo a mis amistades hace poco. Unos pocos ya han ido cambiando de actitud y se van comunicando por otros medios. El resto??? No les importaré tanto.


Totalmente de acuerdo, pagaría gustosamente si fuera una aplicación buena rompedora pero no por la peor aplicación de mensajería que simplemente esta ahí por el numero de usuarios en plan casi de chantaje.

Que no me deje tener varios dispositivos con la misma cuenta por ejemplo para tener en el tablet, PC y móvil a la vez es de chiste.

Un Saludo.
Yo no esperé a que me caducase el año extra que me dieron, me pasé a ChatOn y mano de santo.
Sin duda la más completa para mi.
LordSaddler escribió:
MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.


Gracias a la gente que lo hace, el servicio ha sido gratuíto para todos, ya que a la compañía no le conviene nada perder usuarios, por eso al no pagar en unos días nos renuevan la licencia gratis. No es por el mísero euro, es por sentido común de consumidor. Si todos fuéramos ovejitas que pagáramos a las primeras de cambio sin ni siquiera protestar, nos estarían cobrando por el servicio cada día mucho más. Así que un poquito más de respeto a los usuarios que no pagan, que gracias a su "retraso" tú estas, o usando whatsapp gratis o en su defecto pagando un mísero euro por año, y no una cantidad mayor. Lo triste es pensar que porque una cantidad sea ínfima hay que pagarla porque sí, sin alternativas, cuando las hay y muchas. Así nos va a los consumidores a día de hoy, y en muchos más aspectos de la sociedad, con gente que se queda calladita pase lo que pase, un poquito por allí, otro poquito por otro lado... como es poquito no pasa nada. En fin, saludos.



Tienes mas razon que un santo, asi le va a esta sociedad. Veo muy ruin esta actitud, lo doy gratis y cuando tengo millones enganchados lo cobro y, lo que para nosotrs es un "misero" euro, si pagan cuatro millones de usuarios (que seran mchiiiiisimos mas), mira lo que les supone a ellos, nada , calderilla. Ademas, nadie les obligo ha hacerlo, si les cuesta dinero mantenerlo, que lo cierren y punto. :(
Desde aquí pido que elotrolado.net ponga una cuota de un eurete al año para postear en los foros. Bien vale ese euro y saldremos ganando todos. [beer]
Imagino que todos los que pagan el whatsapp e insultando a los que no piensan hacerlo están escribiendo desde un windows con licencia original, porque lo usan todos los días y al final les sale rentable, por eso se permiten llamar ratas y demás al resto.
oh wait this is Spain!
esduti escribió:Imagino que todos los que pagan el whatsapp e insultando a los que no piensan hacerlo están escribiendo desde un windows con licencia original, porque lo usan todos los días y al final les sale rentable, por eso se permiten llamar ratas y demás al resto.
oh wait this is Spain!


Pues si, bien pagado tengo mi Windows. ¿Algo más?
esduti escribió:Imagino que todos los que pagan el whatsapp e insultando a los que no piensan hacerlo están escribiendo desde un windows con licencia original, porque lo usan todos los días y al final les sale rentable, por eso se permiten llamar ratas y demás al resto.
oh wait this is Spain!


+10

seguro q esta gente tiene la casa llena de licencias antivirus cada año, Windows originales, música original, los office para hacer trabajos...

yo no me quejo de que sea caro. como dijo alguien antes aunque valiera 1 céntimo. ya veras como tarde o temprano acabaran cobrando por todo Facebook, correo electrónico, ...

si solo existiera whatsapp me parecería de pm pero les hay gratis k sean mejores o peores todo dependerá de los usuarios que los utilicen.
jiXo escribió:También señalan que utilizando un iPhone se puede comprar por el mismo precio una licencia de por vida


Y por los 500 pavos de un iPhone se pueden comprar muchas otras cosas...
zoki666 escribió:Desde aquí pido que elotrolado.net ponga una cuota de un eurete al año para postear en los foros. Bien vale ese euro y saldremos ganando todos. [beer]

no le des ideas a jixo...no le des ideas...xDD
Esto es como las cuentas de correo, si existen miles de opciones gratuitas solo tiene sentido pagar si me ofrecen algún servicio extra, si watsapp quiere que pague tendrá que mejorar si seguridad para empezar y luego garantizar que no usara mis conversaciones con fines comerciales. Sino pues a usar otra alternativa. 1 dolar es poco, si, pero dar mis datos personales no es poco.
LordSaddler escribió:
MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.


Gracias a la gente que lo hace, el servicio ha sido gratuíto para todos, ya que a la compañía no le conviene nada perder usuarios, por eso al no pagar en unos días nos renuevan la licencia gratis. No es por el mísero euro, es por sentido común de consumidor. Si todos fuéramos ovejitas que pagáramos a las primeras de cambio sin ni siquiera protestar, nos estarían cobrando por el servicio cada día mucho más. Así que un poquito más de respeto a los usuarios que no pagan, que gracias a su "retraso" tú estas, o usando whatsapp gratis o en su defecto pagando un mísero euro por año, y no una cantidad mayor. Lo triste es pensar que porque una cantidad sea ínfima hay que pagarla porque sí, sin alternativas, cuando las hay y muchas. Así nos va a los consumidores a día de hoy, y en muchos más aspectos de la sociedad, con gente que se queda calladita pase lo que pase, un poquito por allí, otro poquito por otro lado... como es poquito no pasa nada. En fin, saludos.


Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad. Y la que tu estás contando, aunque me parece bastante trabajada, es una de las mayores sandeces que he leído en lo que va de año.
Yo lo renové el otro dia, la verdad que por menos de 1 euro me parece una miseria para todo el uso que se le da
El precio evidentemente me parece ridiculo, pero siendo un programa que necesita mejoras para ser de pago, me quedo con el line.
No me gusta que los contactos puedan saber si he estado conectado y desde que salio, apenas hay ninguna mejora.
Por lo demas cumple pero si pagas es para "algo mas" y es la peor de todas las adds.

Me acabo de desactivar la cuenta del facebook y pronto pasare del whatsapp.
Algunos me llaman rebelde.
Pues yo mientras no tenga por que no pago , ya estoy usando el line al mismo tiempo que was y así lo usare mas . Me parece una tomadura de pelo las renovaciones yo lo tengo hasta febrero 2014 y a mi mujer le caduco el otro día y como durante dos días no renovó le dieron hasta el 4 de abril.
Si van perdiendo posición en el mercado cambiaran de política.
Juaner escribió:
LordSaddler escribió:
MaxCube escribió:la gente que abandona Whatsapp por no pagar 0,89 € al año debería pedir perdón por su retraso.


Gracias a la gente que lo hace, el servicio ha sido gratuíto para todos, ya que a la compañía no le conviene nada perder usuarios, por eso al no pagar en unos días nos renuevan la licencia gratis. No es por el mísero euro, es por sentido común de consumidor. Si todos fuéramos ovejitas que pagáramos a las primeras de cambio sin ni siquiera protestar, nos estarían cobrando por el servicio cada día mucho más. Así que un poquito más de respeto a los usuarios que no pagan, que gracias a su "retraso" tú estas, o usando whatsapp gratis o en su defecto pagando un mísero euro por año, y no una cantidad mayor. Lo triste es pensar que porque una cantidad sea ínfima hay que pagarla porque sí, sin alternativas, cuando las hay y muchas. Así nos va a los consumidores a día de hoy, y en muchos más aspectos de la sociedad, con gente que se queda calladita pase lo que pase, un poquito por allí, otro poquito por otro lado... como es poquito no pasa nada. En fin, saludos.



Por mucho que repitas una mentira no se convierte en verdad. Y la que tu estás contando, aunque me parece bastante trabajada, es una de las mayores sandeces que he leído en lo que va de año.



Y lo peor de todo es que se la creerá.

Creo que la gente aún no se ha enterado de que desde el dia 1 (hace ya 3 años), Whatsapp dijo que su aplicación ES DE PAGO. Que nos la dejasen utilizar gratuitamente hasta que se asentase, es decisión de ellos. No es ninguna estafa. A ver si os entra en la cabeza.
Danieru_sama escribió:
zoki666 escribió:Desde aquí pido que elotrolado.net ponga una cuota de un eurete al año para postear en los foros. Bien vale ese euro y saldremos ganando todos. [beer]

no le des ideas a jixo...no le des ideas...xDD


También me vale, si elotrolado pone una quota de 1 euro al año os cambiais? Problem solved
budanete escribió:Por lo que veo que a la gente no le parece mal pagar la misera cantidad de 1 euro, ponerme el mio majetes. Llamarme lo que queraís, pero no pague por el messenger en su día, no pienso pagar por el whatsapp.


ah pero que por messenger hubo que pagar?? [mad]
Las ultimas 3 paginas son para flipar, como os tomais las cosas algunos, A MUERTE !!

Hay 2 opciones, PAGAR o NO PAGAR, aqui cada uno tiene su manera de ver las cosas y tambien su criterio, no hay mas. :-|
692 respuestas