WhatsApp adopta el modelo de suscripción también en iOS

1, 2, 3, 4, 5
solo veo que como ellos pagaron quieren que todos paguen

Mira pareceis niños...Yo dejo la discusión...Sois 80 centimos más ricos,enhorabuena...
Yo pagué mi correspondiente € y tan contento, de mi circulo de amistades todos usamos Whatsapp asi que me cunde. El Line solo lo uso con la parienta que pierde las bragas con los emoticonos, a mi Line me parece un truño, pero para gustos colores.
dogboyz escribió:
solo veo que como ellos pagaron quieren que todos paguen

Mira pareceis niños...Yo dejo la discusión...Sois 80 centimos más ricos,enhorabuena...

Y tenemos mejores prestaciones. Win win.
Aplicaciones gratis tipo LINE las hay y las habrá siempre, porque todos tienen un valor distinto que ofrecer, Whatsapp no necesita nada mas porque es así de simple es el valor añadido que tiene yo al igual que millones de personas que usan Whatsapp lo utilizan porque lo quieren para mandar mensajes y punto, y si eso alguna vez un emoticono y no me hace falta iconos super-mega guays, no les doy mas importante de la que no tienen.

Luego Line es mejor o peor, etc... no es el caso la gente que lo defiende porque es gratis es por eso mismo, no porque sea mejor o peor, si cobrasen o decidiesen hacerlo y no 0.80 si no 1 o 2 euros, se iria con otro cuento del estilo... baaa si tampoco era para tanto y casi mejor el spotbros... o cualquiera de estos que son gratis total es para enviar mensajes para que lo quiero, volviendo a lo que ya hacia whatsapp perfectamente desde siempre.

A mi que whatsapp cobre 0.80 me parece mas que nada simbólico y creo que debería de cobrar algo mas si cabe, ponerse a discutir que si es caro, que si hay alternativas gratis, que si es difícil pagar, pero al final son escusas sin sentido, porque todos sabemos lo que ofrece whatsapp y lo que ofrecen otros, blanco y en botella no engañan a nadie, quien quiere que lo use y quien no que no lo use.

También otro tema es que la gente se piensa que sacar una APP con el coste que supone pagar a un equipo de 40 personas, el mantenimiento de semejante infraestructura y que todo funcione bien los 365 días del año las 24 horas del día se debe de pensar que es un paseo, y que con la publicidad es más que suficiente.

Es como si a un panadero que malvende su pan por el precio mas bajo y es un pan cojonudo le dicen olle regalalo porque los de al lado lo están regalando... y ponte publi en una camiseta para que todo el que entre a cogerte el pan vea la publi y ya esta...

Lo dicho que cada uno haga lo que quiera pero como dicen por ahi, "El oro por lo que cuesta"
Coolfogo escribió:Genial, se paga y listo. y si no se descarga por otro lado.


Nos explicas que tiene de genial?

OrphenSensei escribió:
dogboyz escribió:
solo veo que como ellos pagaron quieren que todos paguen

Mira pareceis niños...Yo dejo la discusión...Sois 80 centimos más ricos,enhorabuena...

Y tenemos mejores prestaciones. Win win.


eh....si, y ademas asi solo hablas con tu prima y tu cuñado que son los unicos que lo tienen, winwin
Los que tienen LINE como un dios ya sois nueva raza, como los pseudometaleros que se creen expertos en armonía musical.
No es que me lo invente, a todos mis amigos y a mi nos va peor line, además de que uso edge más que 3G por batería y para mandar un mensaje por edge en line me pego un año.
Me parece perfecto que os guste line y otras alternarivas, pero que intentéis meter en la cabeza que whatsapp es una mierda por no pagar 80cent y usar una app "mejor" ya es el límite. Que cada uno use la que le de la gana, para eso tienen características que no tiene la otra.
mandingas escribió:eh....si, y ademas asi solo hablas con tu prima y tu cuñado que son los unicos que lo tienen, winwin

Los importantes están ahí y me sorprendió porque no tuve que "convencer" a ninguno, ya lo tenían. En el Whats hay más gente si, un montón de ovejas que siguen al rebaño porque no conocen otra cosa, todas balando: baaaaaaaatsapp.

El tema prestaciones es muy gracioso: si queréis más prestaciones hay alternativas mejores, si queréis menos prestaciones y menos consumo también hay alternativas mejores. Y todo gratis. En lo único que supera Whats a los otros es en número de usuarios, que para muchos es lo más importante y se entiende, pero si no se educa a la población y se sigue desinformando no cambiará la situación.

Y el tema dinero ya cansa, si eso dadme el e-mail del tío que está pedaleando todo el día para proporcionar electricidad a los servidores del Whats mientras salva a animales en peligro de extinción y le mando unos eurillos para que no se diga... no vaya a ser que baje el ritmo y no se envíen bien vuestros mensajes como me dicen que pasa a veces en vuestra aplicación de pago con cuota anual.

Con todo mi respeto a los que usáis Whatsapp y pagáis el dólar porque todos vuestros conocidos importantes están ahí y no tenéis necesidad de buscar otras excusas.
(mensaje borrado)
La miseria humana es increible! Gente quejandose por pagar 80 centimos al año. Yo que soy de Venezuela con un puto control cambiario (no hay acceso libres a dolares/euros o cualquier otra divisa extranjera) no ando de miserable por algo que cuesta menos de 1 puto dolar.

Ahora Line vs Whastapp. Tuve los dos y me quede con whatsapp por ser mas sencillo y mas ligero. Solo necesito mandar mensajes y archivos adjuntos como imagenes, audio y video de vez en cuando, no necesito mas :) es simple y sencillo
eR_pOty escribió:pagando de su bolsillo y manteniendo a 40 empleados sin obtener ningun beneficio ... Clarooooooo claro. y despues de eso monto una ONG :-|


Porque sería su plan desde el principio, dar la aplicación gratis para que todo el mundo la usara y luego, cuando le pareciera imprescindible a la gente, empezar a cobrar? :-| No sería la primera vez, ni tampoco será la última.

Y es lo que dije. Hay giente a quien les parezca mejor Line, u otra aplicación? Me parece cojonudo. Pero decir que la principal ventaja de Line es que es gratis? Me vais a perdonar, pero menos de un euro al año para algo que usas casi todos los días no es nada.

Los importantes están ahí y me sorprendió porque no tuve que "convencer" a ninguno, ya lo tenían. En el Whats hay más gente si, un montón de ovejas que siguen al rebaño porque no conocen otra cosa, todas balando: baaaaaaaatsapp.

El tema prestaciones es muy gracioso: si queréis más prestaciones hay alternativas mejores, si queréis menos prestaciones y menos consumo también hay alternativas mejores. Y todo gratis. En lo único que supera Whats a los otros es en número de usuarios, que para muchos es lo más importante y se entiende, pero si no se educa a la población y se sigue desinformando no cambiará la situación.


Es decir, si nos gusta Whatsapp es que somos poco más que unos subnormales? enhorabuena chaval, te has lucido.
Al final el que gano soy yo, que no utilizo ningún programa para comunicarme :p
Tengo un movil nuevecito, sólo para probar webs, y probar alguna aplicación que haga o necesite ver. Soy raritu :-|

En cuanto al tema de pagar, yo lo veo bien, se lo han currado y si ofrecen un buen servicio, pues hay que ganar dinero por ello.

A ver si vamos empezando a comprender que no se puede vivir del aire, que todas las empresas que ofrecen algo gratuito tienen que tener algún beneficio, ya sea por publicidad, venta de datos, soporte técnico, conferencias o lo que quiera que sea.
Cansado estoy del todo gratis, y yo no pago por nada.
Patchanka escribió:Es decir, si nos gusta Whatsapp es que somos poco más que unos subnormales? enhorabuena chaval, te has lucido.

No.
neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


Y luego no les importar gastarse 600 billetes en el petardo de movil potente de turno XD
Caray.Estos de whatsapp como ya amarraron usuarios ahora si sacan las uñas y a cobrar por una mierda app con el protocolo capado.

Googletalk y yo tan contento.
Yo que siempre la he tenido sparrow y un día estaba gratis en la app store y gracias a eso ahora tengo suscripción "De por vida" xDDD Me descojono xDDD [+furioso]
Solieyu escribió:Caray.Estos de whatsapp como ya amarraron usuarios ahora si sacan las uñas y a cobrar por una mierda app con el protocolo capado.

Googletalk y yo tan contento.


No. A los usuarios existentes no les cobrarán nada (ya pagamos cuándo la pillamos).

Googletalk no lo usa ni el tato y no pienso colaborar con el gran hermano.

Prefiero pagar 100 euros al año a Whatsapp inc. que usar un producto de Google. :o
Kite escribió:
neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


Y luego no les importar gastarse 600 billetes en el petardo de movil potente de turno XD


Eso y luego se van al chino y preguntan si tienen fundas para el iphone 5,menuda cara se le queda a la china...
Está claro que en este país las cosas no es que no se vendan porque están caras, no se venden porque la gente prefiere no pagar por nada.
Hay casos de gente que tiene un Smartphone de gama alta solo por el whatsapp. Un teléfono que les ha costado mas alla de los 600 euros y que por 89 centimos monta en cólera..... asi nos va señores.
Yo soy de los afortunados (entonces tonto del que todos se reian por haber pagado) que pagaron en su dia los 89 centimos para la aplicación de mi iPhone y que ahora lo disfrutaran gratis.... las cosas que tiene la vida
Lo que hay que leer...
Tengo el Whatsapp, el Line, el Chaton, el Googletalk y el viber instalados y por el ÚNICO que recibo mensajes asiduamente es por el whatsapp y eso que en el Line tengo unos 30 contacos, en el viber otros tantos y en el Googletalk los mismo, pero es que no los usa ni el TATO.
Personalmente el que me gusta utilizar era el Chaton por sus iconos animados, pero tampoco parece que le guste a la genteporque tampoco recibo mensajes por ahí, aunque es verdad que en esta aplicación a penas tengo 10 u 11 contactos.
Yo pienso que este servicio de mensajería por 3g, debería ser proporcionado por la propia empresa que te vende el móvil, como una aplicación más del software del teléfono.

Ahora que si cuesta 89 céntimos, yo creo que a la gente no le duele pagarlos.... lo que le duele es que antes era gratis, y ahora le quiten el caramelo y le pidan algo a cambio.

Si desde un principio hubiera costado 89 céntimos al año, nadie se habría alarmado ahora de una subida de precio por ejemplo, porque todo el mundo estaría con la mente hecha a pagar por el servicio.
La verdad es que es muy cómodo usar whatsapp, yo le encuentro puras ventajas, apenas y gasta recursos de la ram del movil, la batería no sufre, todo mundo lo usa y puedes traer la red 3g prendida todo el día y apenas consume un poco de datos (esto lo hago con el movil con root y con una app que solo le permite el trafico de datos al whatsapp).
Eso de que es mal servicio la verdad en los 9 meses continuos que lo he usado siempre me han llegado todos los mensajes.
Saludos
gominio escribió:malas noticias para los políticos xD

Como que no se lo vamos a pagar nosotros... No saben ellos ni nada }:/
que le Line mola mazo si, pero consume mas bateria y no va tan fino como el whatsapp con poca cobertura, x 0,89€ la gente se corta las venas, alucinante
Bueno, por lo menos nos respetan las anteriores condiciones a los que ya pagamos, porque seria el colmo que nos cambiaran las condiciones de uso de forma unilateral habiendo un pago de por medio.
A mi sinceramente no me parece raro. 0,89 € anuales por un servicio que uso todos los días .. Tarde o temprano tenía que ocurrir.

Para los que defendéis que 0,89 os parece excesivo ya que hay otros gratuitos, pues eso mismo, cada uno es libre de utilizar el software que quiera :) Yo seguiré con Whatsapp pq es a lo que me he acostumbrado, y es el que usa la gran mayoría de mis amistades.

Tema aparte; parece que mantener una aplicación así no cueste dinero ... Me gustaría ver algún día comparativas de mensajes (Megas) enviados y recibidos al día por cada aplicación de mensajería, quizás nos sorprenderíamos todos.

Saludos !
Bueno era de esperar... aunque me parece mal que lo hagan, cuando cambian sustancialmente lo que era whatsapp pero bueno al menos los que pagamos en su dia no nos han pasado por el forro y nos han dejado con el "de por vida"....
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La principal novedad de esta actualización y que no dice la noticia es que whatsapp deja de funcionar. Han sacado una actualización sin probarla y peta al abrir la aplicación. Y no, no solo me pasa a mi, podeis daros un paseo por foros o por las reseñas de la App Store y comprobareis que hay miles de personas sin whatsapp jodidas.
Ayer tuve que instalar una versión anterior porque la nueva actualización no funcionaba, no se abria la app. Encima para colmo desde que la instalé, mi iphone4 se cuelga, se cierran otras apps, y esta mañana me he encontrado que habian desaparecido todos los contactos de mi agenda (por suerte pasado un rato largo han vuelto sin yo hacer nada).
Es de vergüenza que una aplicación que lleva tanto tiempo en el mercado y que ahora se hace de pago, tenga estos fallos garrafales.
Me parece estupendo. Por suerte fui de los primeros en tenerlo en IOS y lo tengo gratis de por vida. Si no, lo borraría, para eso tengo LINE que al menos se preocupan por sacar actualizaciones añadiendo nuevos servicios y mejorando cosas cada mes.

Aun así, felicidades a los que pagáis por inscripción anual, lo mismo gracias a vuestro dinero los de whatsapp invierten algo en mejorar aunque sea la interfaz de su desfasada app.

Un saludo!
Me parece bien por el precio que tiene mas lo que oferce es hasta barato,lo unico que deberian cambiar la forma de pago
Yo lo tengo de por vida jijijij
Un € que pagare con sumo gusto. Me da un servicio que considero vale mucho mas que un € al año. Yo no conozco a nadie que use Line o similares y el 90% de mis contactos usan Whatsapp, así que no hay vuelta de hoja.

A poco que tengas 4 o 5 amigos que solo usen WhatsApp, por pagar un € no me cierro puertas. Raro es que ninguno de tus contactos lo use.
Whats: Lento, fallon, no tiene plataforma para PC, no permite videollamadas. De pago.

Hangout: Velocidad similar a whats incluso mas fluido, puedes hablar movil-PC y viceversa, permite videollamadas. Es gratis.

No intento vender el Hang, cada uno que haga lo que quiera, pero si los señores de whats quieren cobrar al menos que ofrezcan un servicio que valga la pena porque comparado con otras plataformas gratuitas parece que estos se les a subido el exito a la cabeza y ale, a cobrar y sin mejorar el producto.
clero escribió:Whats: Lento, fallon, no tiene plataforma para PC, no permite videollamadas. De pago.

Hangout: Velocidad similar a whats incluso mas fluido, puedes hablar movil-PC y viceversa, permite videollamadas. Es gratis.

No intento vender el Hang, cada uno que haga lo que quiera, pero si los señores de whats quieren cobrar al menos que ofrezcan un servicio que valga la pena porque comparado con otras plataformas gratuitas parece que estos se les a subido el exito a la cabeza y ale, a cobrar y sin mejorar el producto.


Un par de preguntas:

- Hangout te permite añadir contactos por su numero de telefono?
- Puedes usarlo en el iphone sin crearte una cuenta google+? Yo por lo menos en el iphone no consigo que funcione sin hacerme una cuenta Google+, a lo cual me niego.
Yo tambien prefiero el Hangout, pero casi todos mis amigos andan en whatsaap asi que a aguantarse :(


sexsymbol escribió:
clero escribió:Whats: Lento, fallon, no tiene plataforma para PC, no permite videollamadas. De pago.

Hangout: Velocidad similar a whats incluso mas fluido, puedes hablar movil-PC y viceversa, permite videollamadas. Es gratis.

No intento vender el Hang, cada uno que haga lo que quiera, pero si los señores de whats quieren cobrar al menos que ofrezcan un servicio que valga la pena porque comparado con otras plataformas gratuitas parece que estos se les a subido el exito a la cabeza y ale, a cobrar y sin mejorar el producto.


Un par de preguntas:

- Hangout te permite añadir contactos por su numero de telefono?
- Puedes usarlo en el iphone sin crearte una cuenta google+? Yo por lo menos en el iphone no consigo que funcione sin hacerme una cuenta Google+, a lo cual me niego.


Cuando se lo puse a mi novia no se hizo la cuenta en google+ lo que no se si la tendria de antes hecha, lo que si hay que tener es en gmail, que supongo que la tendras
Siempre lo vi muy injusto. Los que más gastan en comprarse un teléfono son los que tienen un iPhone, y por tanto a los que les sobra el dinero para comprar cosas. Yo pago mi dólar al año por WhatsApp teniendo un Android de menos de 100€ y tarifa de pobres y no protesto. En cambio me jode los que se gastan más de 500€ (o se encadenan con un contrato horroroso) y luego van protestando de que WhatsApp es un timo porque tienen que pagar menos de un puto euro por tenerlo.
_Gideon_ escribió:Yo tambien prefiero el Hangout, pero casi todos mis amigos andan en whatsaap asi que a aguantarse :(


sexsymbol escribió:
clero escribió:Whats: Lento, fallon, no tiene plataforma para PC, no permite videollamadas. De pago.

Hangout: Velocidad similar a whats incluso mas fluido, puedes hablar movil-PC y viceversa, permite videollamadas. Es gratis.

No intento vender el Hang, cada uno que haga lo que quiera, pero si los señores de whats quieren cobrar al menos que ofrezcan un servicio que valga la pena porque comparado con otras plataformas gratuitas parece que estos se les a subido el exito a la cabeza y ale, a cobrar y sin mejorar el producto.


Un par de preguntas:

- Hangout te permite añadir contactos por su numero de telefono?
- Puedes usarlo en el iphone sin crearte una cuenta google+? Yo por lo menos en el iphone no consigo que funcione sin hacerme una cuenta Google+, a lo cual me niego.


Cuando se lo puse a mi novia no se hizo la cuenta en google+ lo que no se si la tendria de antes hecha, lo que si hay que tener es en gmail, que supongo que la tendras


Gmail tengo, pero Google+ no y la verdad que no lo quiero. No soy de ninguna red social y sin eso yo no consigo que funcione en el iphone. Ademas no todo el mundo tiene una cuenta de gmail y añadir por el numero es mas fácil que por el email.
Line chupa batería por un tubo. Por otro lado, prefiero pagar 90cent al año y no ver publicidad (me repugna la publicidad, si puedo la evito).

Estoy contento con whatsapp
A mí la seguridad del whatsapp me parece pésima. Me ha hablado gente que ya ni tenía en mi agenda y que ni tenían tampoco mi número de teléfono, pero porque un día los agregué con otro número, pueden contactarme igual con el nuevo.

Yo estoy esperando al bbm para ios y android para desinstalar el whatsapp definitivamente. Tengo blackberry y, si no lo hago, es porque evidentemente todo el mundo usa el whatsapp y casi que no queda otra si quieres permanecer en contacto por texto.

Además, no sé qué hacker español ya ha demostrado hace un tiempo que con un simple ordenador y un teléfono, un tercero puede captar fácilmente las conversaciones y archivos enviados por whatsapp entre dos usuarios.

Vamos, que por una cosa o por otra, el whatsapp no me gusta nada de nada. Y a mí aún no me han cobrado, pero ni 89 céntimos, ni 1 van a ver de mí. Si fuera otra cosa sí, pero viendo lo visto...

Yo me quedo con bbm digan lo que digan.
Yo desde siempre he usado kakao talk pero como no mucha gente lo usa... =(
Creo que es mucho mejor que watsapp y se asemejaría a line, con sus pros y sus contras ambos quedarían muy igualados.
La verdad es que ha sido la primera app que he comprado para iOS (antes la tenia en Android), y 89 céntimos me parece una cantidad ridícula.
Tengo Line también, pero consume tantos recursos que no se puede usar en todos los terminales, como el WhatsApp.
chufirulo escribió:La principal novedad de esta actualización y que no dice la noticia es que whatsapp deja de funcionar. Han sacado una actualización sin probarla y peta al abrir la aplicación. Y no, no solo me pasa a mi, podeis daros un paseo por foros o por las reseñas de la App Store y comprobareis que hay miles de personas sin whatsapp jodidas.
Ayer tuve que instalar una versión anterior porque la nueva actualización no funcionaba, no se abria la app. Encima para colmo desde que la instalé, mi iphone4 se cuelga, se cierran otras apps, y esta mañana me he encontrado que habian desaparecido todos los contactos de mi agenda (por suerte pasado un rato largo han vuelto sin yo hacer nada).
Es de vergüenza que una aplicación que lleva tanto tiempo en el mercado y que ahora se hace de pago, tenga estos fallos garrafales.


Yo la actualicé y no tuve problemas. Han dicho a que se debe el fallo ?

Saludos,
tilmatine escribió:
dogboyz escribió:
eR_pOty escribió:si a ti te cobran 1,30 por el cafe que esta muy rancio y al lado tienes otro bar con el cafe a 50cnt y mejor sabor , a cual vas?

Es que los demás programas son una mierda...Así de claro,y no los usa nadie...

Simplemente opino que mucha gente no tiene ni dos dedos de frente...Se gastan 500 euros en un movil y después convencen a todos sus contactos para que se pasen al LINE para no pagar menos de un euro al año...

RANCIOS...RANCIOS...R-A-N-C-I-O-S


+1000000000000



Y eso de que LINE es mucho mejor que whatsapp lo será cuando no gaste tantos recursos [+risas]

No pongáis esas excusas para no pagar 1€ al año. Hay que ser rata.

Tenemos la fama que nos merecemos los españoles [noop]

yo creo que si en vez de tener que poner tarjeta o paypal, lo cojiera del saldo nadie se quejaria...
Pues yo lo veo mal. No se trata al cliente por igual, sino por oportunista. Ojo, que no me parece mal el precio y mas cuando es una aplicacion que quedara como anecdota de aqui a 5 años , cuando tengamos mejores aplicaciones con el mismo rendimiento que tiene esta aplicacion en moviles antiguos por ejemplo.
Yo no pago por principios, si la mayoría lo usa me sigue sudando la polla, no se trata de pagar esa estupidez de dinero (que encima es cada año), sino de un programa limitado en funciones, inseguro hasta hace poco y no ofrece nada del otro mundo.

El que quiera realmente hablar conmigo tendrá que ponerse un app gratuito o llamarme que para eso son telefonos, por que en cuanto se acabe esos meses de gratis yo no pago, por que ademas los contactos apenas me hablan y yo nunca chateo con nadie.
eR_pOty escribió:EOL noticias, a la velocidad de la luz

neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


sinceramente es que es asi, y mas teniendo el line que es muchisimo mejor y gratis. y me parece un timo que se tenga que cobrar a los usuarios cuando pueden financiarse con la publicidad.

o es que a ti te gustaria pagar por entrar a eol?


Perdona, la gente que curra en el whatsapp no come aire, ni va al cine y paga con aire...
Desde luego que hay gente que suelta unas memeces...

Si el programa funciona bien, lo pago a gusto y más por 1 puto euro...
yo no defiendo whatsapp a ultranza pero si diré que probé Viber y era un ñordo,probé Line y era muy tosco y con un montón de tonterias que no voy a usar ni tampoco podia quitar como lo de los stickers,probé kakaotalk y solo lo usaban 2 contactos de los casi 90 que tengo en el tlf,probé ChatOn y tampoco tenia contactos,así que me quedaré en whatsapp que es la que mejor me funciona y la que la inmensa mayoria de la gente utiliza que por 90 ctms no me voy a arruinar,el que se quiera marginar solo en otra app solo porque es gratis alla él pero que no me intenten convencer de marginarme con ellos
Pero si luego no hace falta pagar, no? Vamos, que con darle a no pagar y como mucho esperar un par de días (a veces ni eso) ya sigue funcionando como siempre...
Veo normal que cobren por el servicio que dan... la verdad es que no entiendo a la gente que se queja. Si te quejas de que no pagas porque es inseguro... pues no lo uses y punto.
La aplicación sera mejor o peor, pero esta claro que es la que mas gente usa y por 1€ al año de verdad que no merece la pena cerrarse puertas.
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5