WhatsApp adopta el modelo de suscripción también en iOS

1, 2, 3, 4, 5
El problema no es que sea más o menos seguro, el problema es el no valorar el trabajo de la gente, que muchos se creen que las cosas se hacen solas ...
Viendo lo que la gente se gasta en móviles, apss, etc y mas aun los que compran productos apple que pagan casi por todo no se donde esta la queja en pagar 0.89€ por una aplicación que se usa muchísimo.

Saludos
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
tripuz escribió:Pero si luego no hace falta pagar, no? Vamos, que con darle a no pagar y como mucho esperar un par de días (a veces ni eso) ya sigue funcionando como siempre...


Tienes 2 o 3 meses extras, para la gente que esta esperando el euro del ratoncito Pérez.
Hay que ser ratilla para poner pegas por una aplicación como esta.

Es que el Line... El Line QUIERE la cuota de gente del whatsapp, cuando la consiga cobrará también. Al igual que los demás que están saliendo.
Es que es inseguro...Joder no lo uses, te pones un gorro de papel aluminio y te encierras en tu casa. Que algunos, ni que fueran espías no me jodas, para luego mandar mensajes de gilipolladas...

LO MAS IMPORTANTE: Por favor, hay que empezar a valorar el trabajo de la gente. La gente del whatsapp también comen...
Tontaku escribió:
tripuz escribió:Pero si luego no hace falta pagar, no? Vamos, que con darle a no pagar y como mucho esperar un par de días (a veces ni eso) ya sigue funcionando como siempre...


Tienes 2 o 3 meses extras, para la gente que esta esperando el euro del ratoncito Pérez.
Hay que ser ratilla para poner pegas por una aplicación como esta.

Es que el Line... El Line QUIERE la cuota de gente del whatsapp, cuando la consiga cobrará también. Al igual que los demás que están saliendo.
Es que es inseguro...Joder no lo uses, te pones un gorro de papel aluminio y te encierras en tu casa. Que algunos, ni que fueran espías no me jodas, para luego mandar mensajes de gilipolladas...

LO MAS IMPORTANTE: Por favor, hay que empezar a valorar el trabajo de la gente. La gente del whatsapp también comen...


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj me gustó la descripción de la inseguridad jajajajajjajajajaa

Saludos,
adidi escribió:Viendo lo que la gente se gasta en móviles, apss, etc y mas aun los que compran productos apple que pagan casi por todo no se donde esta la queja en pagar 0.89€ por una aplicación que se usa muchísimo.

Saludos


Yo uso por mi trabajo(diseñador) varios productos de Apple y NO ME GUSTA pagar por todo.
Tampoco entiendo porque para dar una opinión tienes que criticar a un sector o gente.

Cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de la polla.
Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?
lechuzo83 escribió:
adidi escribió:Viendo lo que la gente se gasta en móviles, apss, etc y mas aun los que compran productos apple que pagan casi por todo no se donde esta la queja en pagar 0.89€ por una aplicación que se usa muchísimo.

Saludos


Yo uso por mi trabajo(diseñador) varios productos de Apple y NO ME GUSTA pagar por todo.
Tampoco entiendo porque para dar una opinión tienes que criticar a un sector o gente.

Cada uno que se gaste su dinero en lo que le salga de la polla.


Menciono a apple simplemente porque la noticia esta encarada al iOS y porque por norma general los consumidores de apple pagan mas por sus productos ya sea porque son mejores o mas cool para esto ultimo hay opiniones de todos los colores.

Saludos
fullhouse está baneado por "Game over"
Solo voy a decir una cosa y es WECHAT, mejor que wasap y line pero como que mil veces. Cero consumo y va de lujo, probarlo no os arrepentireis
gominio está baneado por "Game Over"
supremegaara escribió:Line chupa batería por un tubo. Por otro lado, prefiero pagar 90cent al año y no ver publicidad (me repugna la publicidad, si puedo la evito).

Estoy contento con whatsapp


publicidad en line? seras el unico, por no decir.. que cual usa publicidad.. tengo 4 y ninguno usa.
gominio escribió:Yo uso Kakaotalk, Line, We chat todos son gratis.. por que este no?XD A mi me parece bastante absurdo, que tiene este que hay que pagar, diferente a los otros gratis?


Más que nada aprovechan la base de usuarios que han logrado captar siendo gratis porque la cantidad de gente que usa el programa es esencial para una aplicación de este tipo, están en posición de ventaja. También juegan con el bajo precio ya que por menos de un euro muchos ni se lo piensan e incluso les da pie a tildar de rancios a otros que escogen otras opciones.
Y los que no pagamos 600€ de movil, podemos no pagar Whatsapp o como va esto?

Sentido comun decia el otro:
Mierda de programa de pago VS Programa mejor gratis.

Yo lo tengo claro, no me van los sectarismos.
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?

Pero eol tiene banners de publi para sustentarse, pero whatsapp no tiene publi, tendran q comer no? Y seguro q hay gente q se pone el line y luego paga por un pack de iconos xD
gominio está baneado por "Game Over"
Odin_R escribió:
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?

Pero eol tiene banners de publi para sustentarse, pero whatsapp no tiene publi, tendran q comer no? Y seguro q hay gente q se pone el line y luego paga por un pack de iconos xD


Pero si ya hay emoticonos gratis, o os pasáis el día poniendo emoticonos como niños de 10 años?

Que seguis sin decir, de que publicidad hablais, por que yo no veo ninguna.
A mi también me sale lo "de por vida". Pagué 0,79€ en su día.
alucard26 escribió:Siemrpe hay otras opciones... como viber, line, etc

+1
Odin_R escribió:
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?

Pero eol tiene banners de publi para sustentarse, pero whatsapp no tiene publi, tendran q comer no? Y seguro q hay gente q se pone el line y luego paga por un pack de iconos xD

si por 0.89 me dejasen eol sin banners de publicidad, encantado xD

Eol miratelo! modo premium! :D
Adelante, modelo de negocio perfecto para el usuario (sin publi)
dogboyz escribió:
kai_dranzer20 escribió:
neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


sí, absurdo cobrar cuando hay mejores opciones y gratis

Si esas aplicaciones las estabas utilizando antes de que whatsapp fuera de pago me parece perfecto...


Ahí le has dado. Yo por eso sigo con Netscape de cuando era de pago, que ya ni existe y además cambiaron a gratuito cuando los demás empezaron a hacerlo, pero es que como empecé con ése ahora no debo cambiar. Me sabe mal porque después de 15 años pienso que ya empiezan a haber otras opciones mejores pero si cambio aún me dirían que soy un rata por irme a lo gratis.
KiAn escribió:
Odin_R escribió:
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?

Pero eol tiene banners de publi para sustentarse, pero whatsapp no tiene publi, tendran q comer no? Y seguro q hay gente q se pone el line y luego paga por un pack de iconos xD

si por 0.89 me dejasen eol sin banners de publicidad, encantado xD

Eol miratelo! modo premium! :D

Yo no tengo publicidad [hallow]

La noticia, me parece bien, o todos o nadie.
eR_pOty escribió:
Patchanka escribió:Estafando a la gente? Por UN PUTO EURO AL AÑO???

Puedes decir que es mejor o peor que otros programas, cada uno tendrá sus argumentos. Ahora, decir que esos tíos, que estuvieron pagando de su bolsillo por no sé cuanto tiempo para mantener su estructura y sus cuarenta empleados, os quiere estafar porque os va a cobrar UN PUTO EURO AL AÑO para que podáis usar su programa es cosa de gente ruin.

Y los que dicen "pues que lo mantengan con publicidad" después van y hacen root del móvil para bloquear la publicidad de los programas que instalan. Lo que decía: gente ruin. :-|

pagando de su bolsillo y manteniendo a 40 empleados sin obtener ningun beneficio ... Clarooooooo claro. y despues de eso monto una ONG :-|


prefiero pagar 89 céntimos que tener la aplicación jodida de publicidad
Me parece un precio simbólico ya que su mercado de usuarios es grande. Por otro lado, hoy en día parece que lo queremos todo gratis. Hacer el programa, mantenerlo, servers... etc. no es gratis para la compañía + la gente que se dedica a esto tb come, no se alimenta de bits.

Básicamente, el que no quiera que no lo use, pero me parece un precio justo por lo que ofrece.
soyjavy escribió:Me parece un precio simbólico ya que su mercado de usuarios es grande. Por otro lado, hoy en día parece que lo queremos todo gratis. Hacer el programa, mantenerlo, servers... etc. no es gratis para la compañía + la gente que se dedica a esto tb come, no se alimenta de bits.

Básicamente, el que no quiera que no lo use, pero me parece un precio justo por lo que ofrece.


Se puede decir más alto pero no más claro.
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?


Ahora te pregunto, ¿Existe alternativa a EOL? ahí esta la diferencia.

A mi el line en 2G que lo utilizo para ahorrar batería no tengo ningún problema para mandar mensajes, así que.

Saludos.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
AlterNathan escribió:
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?


Ahora te pregunto, ¿Existe alternativa a EOL? ahí esta la diferencia.

A mi el line en 2G que lo utilizo para ahorrar batería no tengo ningún problema para mandar mensajes, así que.

Saludos.


En 2g no tienes ningún problema. Pero sin el modo 2g, cuantanos más sobre la batería...
Por lo tanto el programa no funciona muy bien, y es gratis ahora para intentar competir con el whatsapp.

Sacan el Line y la gente se vuelve loca con los stickers... Racanean 89céntimos, se piran al Line y luego compran 1 o más stickers? Mi no entender.
Aparte, con los emoticonos que lleva el whatsapp de serie hay de sobra macho, o estás todo el puto día mandando emoticonos como un delayed?
En 2g no tienes ningún problema. Pero sin el modo 2g, cuantanos más sobre la batería...


Con el 3G a todo trapo el móvil un xperia S se me tira un dia aproxidamente oyendo música y navegando, obviamente con el line puesto, y con el 2G me llega a los dos días fácil, es posible que gaste mas que el WhatsApp pero yo no tengo ningún problema de bateria, sin el Line que a veces no lo he tenido puesto porque he cambiado la rom o lo que sea, si que me dura unas horas mas pero no es lo suficiente para cambiar de programa.

Saludos.
La verdad que tampoco 89 céntimos es que sea caro ,por que esto si que es un programa que lo utilizamos a diario .Lo malo seria que nos cobraran por cada mensaje entonces se acabaria el programa.

Saludos. Miguel
gominio está baneado por "Game Over"
FaBioXulo escribió:
eR_pOty escribió:
Patchanka escribió:Estafando a la gente? Por UN PUTO EURO AL AÑO???

Puedes decir que es mejor o peor que otros programas, cada uno tendrá sus argumentos. Ahora, decir que esos tíos, que estuvieron pagando de su bolsillo por no sé cuanto tiempo para mantener su estructura y sus cuarenta empleados, os quiere estafar porque os va a cobrar UN PUTO EURO AL AÑO para que podáis usar su programa es cosa de gente ruin.

Y los que dicen "pues que lo mantengan con publicidad" después van y hacen root del móvil para bloquear la publicidad de los programas que instalan. Lo que decía: gente ruin. :-|

pagando de su bolsillo y manteniendo a 40 empleados sin obtener ningun beneficio ... Clarooooooo claro. y despues de eso monto una ONG :-|


prefiero pagar 89 céntimos que tener la aplicación jodida de publicidad


Y erre que erre, pero si no hay publicidad..
No importa el precio, si cobran entonces, va a pasar lo siguiente:
-muchos usuarios van a dejar de usarlo.
-van a aparecer alternativas.
-todos vamos a migrar a esa alternativa.
El line come la bateria, lo tengo mas que comprobado.

Por lo demas, 89 centimos no es nada
eR_pOty escribió:EOL noticias, a la velocidad de la luz

neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


sinceramente es que es asi, y mas teniendo el line que es muchisimo mejor y gratis. y me parece un timo que se tenga que cobrar a los usuarios cuando pueden financiarse con la publicidad.

o es que a ti te gustaria pagar por entrar a eol?


Pero no van a poner publicidad a los que ya han pagado...

a la gente le parece caro 0,89 pero luego paga 1 o 2€ por los "stickers" del line y tan contentos...
eR_pOty escribió:EOL noticias, a la velocidad de la luz

neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


sinceramente es que es asi, y mas teniendo el line que es muchisimo mejor y gratis. y me parece un timo que se tenga que cobrar a los usuarios cuando pueden financiarse con la publicidad.

o es que a ti te gustaria pagar por entrar a eol?


Primera, no es lo mismo una página web que una aplicación.
Segunda, el whatsapp no tiene publicidad, y sinceramente, prefiero un millón de veces pagar 89 céntimos al año a que pongan publicidad en una aplicación, ya que se hace muy molesto.

A parte de todo esto, whatsapp es una aplicación. Como todo aplicación, sus creadores querrán sacar algo de ella. En el mundo en el que vivimos nadie hace nada gratis.
Y por cierto, el Line gasta recursos por un tubo.

En fin... cada cual que use la aplicación que más le convenga, pero veo absurdo quejarse por pagar 89 céntimos y más sabiendo que muchos de los que se quejan se habrán gastado más de 300€ en su movil
Me parece perfecto, o todos en la cama o todos en el suelo. Es una aplicacion imprescindible, que funciona correctamente y sin ninguna publicidad. Y todo por 0,89, por favor, que son 3 SMS.

El LINE consume bateria, espacio y recursos por un tubo.


_Saludos
Lo veo bien. Para el uso que le doy pago 89 céntimos gustosamente, aunque soy usuario Android, tenía contrato "de por vida" debido a un iPhone anterior xD
Para los amigos de la publicidad... que una aplicación tenga publicidad también te cuesta dinero. Cada anuncio consume datos de una tarifa que eres tu el que paga. Y cada anuncio ocupa una parte de tu pantalla que podría aprovecharse para ofrecerte una mejor interfaz de usuario.

Por no entrar en temas como los de la publicidad dirigida... que vamos, a ninguna empresa le interesa anunciarse por anunciarse, querrán dirigir sus anuncios a su público objetivo... y para eso tendrán que recopilar información de los usuarios. Al que le parezca bien que sus conversaciones y hábitos sean recopilados para poder enviarle "mejor" publicidad... pues perfecto.

Algunos preferimos pagar 89 céntimos.
Con lo que uso y he usado el wacha 80 céntimos los pago con gusto!!!
Veo que al menos se ve algo de racionalidad en algunas respuestas. Pero vamos, que lo más triste, típico de Españistán, es que se paga por un móvil nuevo un pastón cada 6 meses y no se quiere pagar 90 céntimos en una aplicación que la gran mayoría usan todo el puto día, vergonzoso cuanto menos.

Y sí, si me dan a elegir publicidad o pagar 90 céntimos, me quedo con esto último, pero de LARGO. También tengo Line, y parece que a algunos se les olvida decir que también hay que pagar por "Stickers" extra, pero claro, eso no se dice. Al tonto se le dice que mire al dedo, y mira (ya que se dé por aludido quien quiera).

Me gustaría ver las aplicaciones que tienen algunos de los que se quejan en su teléfono, a saber lo que hayan pagado por algunos juegos/Apps o lo que sea. En fin....

Saludos.
qué mala zuerte xatoo
La gente que quiere tirar 89 céntimos de su bolsillo porque le parecen pocos céntimos tirados al año, es libre de hacerlo. Quien no quiere tirarlos y usar aplicaciones gratuitas que hacen algo similar a whatsapp, pues que no lo haga.
Es su dinero, que hagan con él lo que quieran.
La gente que critica a otros por no tirar 89 céntimos como ellos, es la prueba definitiva del aborregamiento.
Whatsapp lo usa la mayoría en España. A medida que caduquen las cuentas veremos si se revierte o no. Tal vez sea un cambio lento, pero será.
Yo el problema que veo es la forma de pago de la suscripción, conozco a personas mayores que usan Whatsapp para hablar con sus familiares y ni tienen ni idea de lo que es Paypal, Wallet, etc y mucho menos van a meter su tarjeta de crédito "por ahí" por 89 céntimos. Deberían de añadir un sistema más para este tipo de personas que, enviando un SMS a X número, te renueven la suscripción y te cobren los 89 céntimos (que no serán 89 céntimos porque habría que añadir gastos del servicio de SMS).

saludos!
por 89 centimos al año, la ruina va a ser la misma. y por mi parte decir que un amigo se quedo sin watsapp por no pagar, y nadie se ha cambiado de watsapp a otro gratis para poder hablar con el. si no tiene watsapp se queda sin poder hablar
ercea escribió:Yo el problema que veo es la forma de pago de la suscripción, conozco a personas mayores que usan Whatsapp para hablar con sus familiares y ni tienen ni idea de lo que es Paypal, Wallet, etc y mucho menos van a meter su tarjeta de crédito "por ahí" por 89 céntimos. Deberían de añadir un sistema más para este tipo de personas que, enviando un SMS a X número, te renueven la suscripción y te cobren los 89 céntimos (que no serán 89 céntimos porque habría que añadir gastos del servicio de SMS).

saludos!


Apple vende tarjetas itunes

Blue777 escribió:La gente que quiere tirar 89 céntimos de su bolsillo porque le parecen pocos céntimos tirados al año, es libre de hacerlo. Quien no quiere tirarlos y usar aplicaciones gratuitas que hacen algo similar a whatsapp, pues que no lo haga.
Es su dinero, que hagan con él lo que quieran.
La gente que critica a otros por no tirar 89 céntimos como ellos, es la prueba definitiva del aborregamiento.
Whatsapp lo usa la mayoría en España. A medida que caduquen las cuentas veremos si se revierte o no. Tal vez sea un cambio lento, pero será.


Que si, que esta muy bien usar las gratuitas, pero si quieres escribir a alguien que no las use te toca mandarle un sms, y con 4 o 5 que le mandes al año ya has pagado el whastapp

En un mundo ideal en el que todos tus contactos usasen el gratuito pues si seria tonteria pagar
Mucho criticar a Whatsapp pero todos los usamos y funciona bien y sin tantas chorradas como otros que al final ensucian más que aportan. 0,89€ al año es de risa para el partido que la mayoría le sacamos.

PD: Soy de android y también me sale que lo tengo de por vida (antes me ponía hasta 2024 o algo así) empecé a usarlo en el Nokia X6 y ha sido desde entonces una de las mejores app que he usado.
AlterNathan escribió:
En 2g no tienes ningún problema. Pero sin el modo 2g, cuantanos más sobre la batería...


Con el 3G a todo trapo el móvil un xperia S se me tira un dia aproxidamente oyendo música y navegando, obviamente con el line puesto, y con el 2G me llega a los dos días fácil, es posible que gaste mas que el WhatsApp pero yo no tengo ningún problema de bateria, sin el Line que a veces no lo he tenido puesto porque he cambiado la rom o lo que sea, si que me dura unas horas mas pero no es lo suficiente para cambiar de programa.

Saludos.


Come batería y recursos por un tubo , no intentes vendernos la moto de que eres la única persona al que le va bien el Line. Si hasta hay aplicaciones para congelar la puta aplicación.

Sabes por que además, porque han querido añadir de TODO y se les ha ido de las manos...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
mhitman escribió:Mucho criticar a Whatsapp pero todos los usamos y funciona bien y sin tantas chorradas como otros que al final ensucian más que aportan. 0,89€ al año es de risa para el partido que la mayoría le sacamos.

PD: Soy de android y también me sale que lo tengo de por vida (antes me ponía hasta 2024 o algo así) empecé a usarlo en el Nokia X6 y ha sido desde entonces una de las mejores app que he usado.


+1
Yo opino igual, le he sacado partido y rentado de cojones. Ya nadie se acuerda de los sms y las clavadas que nos pegaban.

He sido usuario de androides y me he pasado a Apple, htc magic, htc desire, galaxy s2 y iphone 5.
El Line yo creo que, como han dicho atrás, han querido atraer la atención de la gente metiendo de TODO, y se ha convertido en una app con un gasto de batería y recursos brutales.
No lo entendéis. Siempre que se empieza privatizando algo que originalmente era de uso gratuito (como todos los programas de toda la vida) se empieza pidiendo poco. Mirad lo del PSN Plus, o el Gold de XBL. págalo, no seas rancio, es una cuota cada tanto tiempo...

El problema no es la cantidad que se pague al año. Si tomamos como aceptable que nos cobren por el simple uso de un programa que se asume gratuito, estamos dando más alas a la industria para que nos saquee más y más. Los videojuegos mismamente, también costaban mucho más baratos de lo que cuestan ahora, salvo contadas excepciones (juegos muy de culto o de importación de japón) y eso sin contar cómo nos los seccionan en forma de DLCs, lo que hace 10 años serían expansiones.

Vosotros seréis los no rancios y los generosos, pero me reiré en vuestras caras cuando pasen quizás cinco o diez años y tengáis que pagar hasta para arrancar el móvil. porque si no eres rancio. Os lo habéis buscado.
Pues yo uso blackberry messenger, mas caro pero muchisisimo mas seguro.
Pues la verdad es que yo sólo uso Whatsapp porque la mayoría lo hace ya que me da exactamente igual. Si el resto del mundo usase Line o cualquier otro programa sería ese el que usaría. Por suerte yo ya compré la aplicación en su día para iPhone, pero si tuviese que pagar, pues pagaría porque hay mucha gente que conozco que no tiene otro medio de comunicación y "por un café" pues no voy a perder el contacto...

Saludos.
TAN FUERTE esta la crisis española jajaj llorones mas gastan en otros vicios Xd.
Usuarios con móviles de 700€ quejandose de los 0,89cént/año que cuesta el servicio.

Multiplicad la cuota del móvil + tarfia que tengáis por los meses de permanencia.

ej; móvil 30€ + tarifa 25€ = 55€ * 24 meses permanencia, hace 1 total de: 1320€. Como son 24 meses, son 2 años de servicio, 0,89 * 2 = 1,78€. total a pagar: 1321,78€

La diferencia del precio es mínima para alguien que se va a gastar 1.300€ en un teléfono móvil con tarifa incluida.
Asuka-S escribió:Yo he mirado en mi movil ,por 3,49€ tienes para 5 años ,Cinco!!! vamos que si por algun motivo social tienes que usarlo es menos que lo que te gastas en un menu del mcdolan



Vamos a ver si es que no nos explicamos bien

Yo tengo mi wassap para toda la vida, lo pille cuando eramos 4 gatos en iOS con un iphone 3G
y uso...LINE , porque es mejor , tengo tropecientos mil iconos , de los cuales no he pagado por ninguno, siempre salen promociones de iconos gratis XD , tengo las llmadas integradas y encima no marca la Puta hora en la que he estado conectado

Que mañana sale uno mejor? , no tengo problemas en cambiarme

Pero no vengais con el rollo de si te gastas o no te gastas , que tampoco entiendo cual es el problema que teneis , la gente que use el que le salga de las narices, parece que os jode que haya personas que pasen del wassap por utilizar otras aplicaciones

cada dia flipo mmas con lo que llego a leer por aqui
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5