WhatsApp adopta el modelo de suscripción también en iOS

1, 2, 3, 4, 5
para mi es tirarse piedras en su propio tejado.
Pues yo digo que me parece bien que cobren algo, es más yo pondría cada mensaje a 1 céntimo de euro y así sería menos coñazo de mensajitos inútiles cada día del tipo, hola, que haces, estas?, jaja, que día, hablamos luego, jaja, emoticono, y así 10 timbrazos molestos para no decir nada. Una lacra. Y venga gente con el morro pegado al puto móvil.
Hitcrasher escribió:Al que pregunta tanto eso de ¿Te gustaría pagar por entrar a EOL?

CONTESTO: Pagaría 89 céntimos al año ENCANTADO por poder entrar a EOL ¿Tu no?


+1 Si con eso me aseguran que quitan a los trolls [sonrisa]

Venga yaaa, estoy cansado de que cuandose critique a Whatsapp siempre salgan automaticamente con el Line... ¿es que no hay más que siempre sueltan la misma aplicación?

Line llegó tarde al mercado y encima absorve enooormes recursos con poco uso que le des. Además no soporta Symbian y actualmente hay muchos usuarios todavía con ese SO, cosa que WA si.

Ahora saldrá el típico forrado que dirá que cambie de móvil porque con Symbian no se puede poner apalabrados o line.... ¡oohhhh debería suicidarme!

No olvidaba la gran baza de Line... sus emoticonos tan chachis!!! (y muchos de pago al estilo Kakaotalk que cada porquería de pack cuesta como 2 años de WA) por favor si ya odiaba toda esa mierda en Messenger cuando habia gente que era incapaz de escribir sin emoticonos al estilo egipcio moderno... :-?

Bueno ya he soltado las tonterías necesarias.

Saludos.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
stargate escribió:
Asuka-S escribió:Yo he mirado en mi movil ,por 3,49€ tienes para 5 años ,Cinco!!! vamos que si por algun motivo social tienes que usarlo es menos que lo que te gastas en un menu del mcdolan



Vamos a ver si es que no nos explicamos bien

Yo tengo mi wassap para toda la vida, lo pille cuando eramos 4 gatos en iOS con un iphone 3G
y uso...LINE , porque es mejor , tengo tropecientos mil iconos , de los cuales no he pagado por ninguno, siempre salen promociones de iconos gratis XD , tengo las llmadas integradas y encima no marca la Puta hora en la que he estado conectado

Que mañana sale uno mejor? , no tengo problemas en cambiarme

Pero no vengais con el rollo de si te gastas o no te gastas , que tampoco entiendo cual es el problema que teneis , la gente que use el que le salga de las narices, parece que os jode que haya personas que pasen del wassap por utilizar otras aplicaciones

cada dia flipo mmas con lo que llego a leer por aqui


Lo de los iconos me hace gracia, se te llena la boca de decirlo y todo "TROPECIENTOS MIL.." Joder pues yo con los que trae de serie el whatsapp me sobran, y hay un huevo que no he usado.
Veo absurdo esos tropecientos mil iconos. Ni que los colecccionaras como los invizimals...

Lo de la hora con Iphone se puede quitar.
Si usas androide hay un par de truquitos para quitarlo.
Lo de los iconos lo digo, porque he leído 4 mensajes , diciendo que si quieres tener mas iconos tienes que pagar

Tengo 10 paquetes más de stikees , que no he pagado por ninguno , así que seamos claros

Consumo de batería? Pues no lo se , habéis probado a quitar el wasap y dejar solo el line ? Mi batería dirá lo mismo , es decir un día cuando usaba wassap , que cuando uso line

Lo que no duraba , es cuando tenia los dos a la vez funcionando
Y hablo de un gala y s plus rotteado y con la 4.1 funcionando , ninguna maravilla

Yo sigo sin entender la demagogia de la mayoria de gente de este hilo
Metiendo la afirmación de que si no usas wassap es porque no quieres pagar 89 céntimos

Hay mundo mas allá de wassap , al igual que del line , que cada cual use el q le de la gana ...
spanishnerd escribió:No lo entendéis. Siempre que se empieza privatizando algo que originalmente era de uso gratuito (como todos los programas de toda la vida) se empieza pidiendo poco. Mirad lo del PSN Plus, o el Gold de XBL. págalo, no seas rancio, es una cuota cada tanto tiempo...

El problema no es la cantidad que se pague al año. Si tomamos como aceptable que nos cobren por el simple uso de un programa que se asume gratuito, estamos dando más alas a la industria para que nos saquee más y más. Los videojuegos mismamente, también costaban mucho más baratos de lo que cuestan ahora, salvo contadas excepciones (juegos muy de culto o de importación de japón) y eso sin contar cómo nos los seccionan en forma de DLCs, lo que hace 10 años serían expansiones.

Vosotros seréis los no rancios y los generosos, pero me reiré en vuestras caras cuando pasen quizás cinco o diez años y tengáis que pagar hasta para arrancar el móvil. porque si no eres rancio. Os lo habéis buscado.


Una cosa es que nos cobraran una pasta por usar la aplicación, pero por el echo de que antes era gratuita debe de serlo de por vida?, ahora mismo el precio es 0.89€ al año, si dentro de 5 años vale X y te convence otra que sea mas barata pues te cambias, pero estamos hablando de 0,89 € al año por una aplicación que te hace ahorrarte cientos de € al año en llamadas. Yo pago encantado esos 0,89 oiga. El que se queja de que es de pago me parece que llamarle rata es quedarse corto.

Estamos muy acostumbrados al windows piratas, office pirata, y todo gratis. Hay que criticar a los precios abusivos, pero aplaudir los precios reducidos y justos
yo soy de android y ya me a tocao pagar una vez,no duele nada pagar 0,89 centimos iphoneros,por cierto alguien dijo que line es mejor,jajaja sisi flipas no flotas,todo el mundo se a registrao a line si pero ni dios lo usa porque lo desistalan porque es un poco cutre,ahora mismo las mejores opciones son VIBER Y WHATSAPP viber con las ultimas actualizaciones se a asemejao en prestaciones a whatsapp ya podiendo enviar videos entre otras cosas cosa que antes no se podia.
pero de momento el que manda es el whatsapp,aun pagando es la eleccion por todos los usuarios
Yo lo digo para los que les "cueste" pagar,que aqui citais a la minima sin leer,si yo en verdad usaria Xabber ,pero hago algo mejor,uso el whats para quien lo tenga de mis contactos y Xabber para los que vengan a continuacion,no se porque quedarse con uno o cual es mejor,es mas que nada saber que estamos usando
Bueno yo me libro de pagar ^^ de todos modos 0,89 al año es asumible, aunque más asumible es 0 al año de otras opciones
AntoniousBlock escribió:
Solieyu escribió:Caray.Estos de whatsapp como ya amarraron usuarios ahora si sacan las uñas y a cobrar por una mierda app con el protocolo capado.

Googletalk y yo tan contento.


No. A los usuarios existentes no les cobrarán nada (ya pagamos cuándo la pillamos).

Googletalk no lo usa ni el tato y no pienso colaborar con el gran hermano.

Prefiero pagar 100 euros al año a Whatsapp inc. que usar un producto de Google. :o

hilo_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_1904852 la llevas claro... [qmparto]
Me parecia muy mal que a los que somos Android tuvieramos que pagar cada año y los de la manzana un unico pago,pero peor me parece que ahora los de la manzana tengan que hacer un pago anual tambien.

Lo mas logico habria sido hacer un unico pago tanto en Android como en iOS,estos de Whatsapp les va a salir el dinero por las orejas,yo ya he pagado 3,5 euros por 5 años de servicio y aunque es poco dinero,es bastante dinero para una aplicacion asi de simple,y ademas cobra anualmente,algo que no es nada habitual.
Solieyu escribió:
AntoniousBlock escribió:
Solieyu escribió:Caray.Estos de whatsapp como ya amarraron usuarios ahora si sacan las uñas y a cobrar por una mierda app con el protocolo capado.

Googletalk y yo tan contento.


No. A los usuarios existentes no les cobrarán nada (ya pagamos cuándo la pillamos).

Googletalk no lo usa ni el tato y no pienso colaborar con el gran hermano.

Prefiero pagar 100 euros al año a Whatsapp inc. que usar un producto de Google. :o

hilo_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_1904852 la llevas claro... [qmparto]


No figura Whatsapp inc en la lista de PRISM.
gominio está baneado por "Game Over"
inerttuna escribió:Veo que al menos se ve algo de racionalidad en algunas respuestas. Pero vamos, que lo más triste, típico de Españistán, es que se paga por un móvil nuevo un pastón cada 6 meses y no se quiere pagar 90 céntimos en una aplicación que la gran mayoría usan todo el puto día, vergonzoso cuanto menos.

Y sí, si me dan a elegir publicidad o pagar 90 céntimos, me quedo con esto último, pero de LARGO. También tengo Line, y parece que a algunos se les olvida decir que también hay que pagar por "Stickers" extra, pero claro, eso no se dice. Al tonto se le dice que mire al dedo, y mira (ya que se dé por aludido quien quiera).

Me gustaría ver las aplicaciones que tienen algunos de los que se quejan en su teléfono, a saber lo que hayan pagado por algunos juegos/Apps o lo que sea. En fin....

Saludos.


Uy si, que cosa tan importante.. :-|.

Total, a mi me sale gratis por hacer lo mismo que vosotros, poder escribir .

Ah no que no podre poner 40 stickers.. O no! Vamos, creo que en todo el tiempo que llevo usando aplicaciones de este tipo, en mi vida use una.
gominio escribió:
inerttuna escribió:Veo que al menos se ve algo de racionalidad en algunas respuestas. Pero vamos, que lo más triste, típico de Españistán, es que se paga por un móvil nuevo un pastón cada 6 meses y no se quiere pagar 90 céntimos en una aplicación que la gran mayoría usan todo el puto día, vergonzoso cuanto menos.

Y sí, si me dan a elegir publicidad o pagar 90 céntimos, me quedo con esto último, pero de LARGO. También tengo Line, y parece que a algunos se les olvida decir que también hay que pagar por "Stickers" extra, pero claro, eso no se dice. Al tonto se le dice que mire al dedo, y mira (ya que se dé por aludido quien quiera).

Me gustaría ver las aplicaciones que tienen algunos de los que se quejan en su teléfono, a saber lo que hayan pagado por algunos juegos/Apps o lo que sea. En fin....

Saludos.


Uy si, que cosa tan importante.. :-|


si importante no es, pero la gente se queja de los 0,89€ del whatsapp y se pasan al line porque es gratis, pero luego pagan 0,89€ o 1,78€ por los stickers y tan contentos
Habiendo tantas alternativas y tanto chat integrados en los mismo sistemas operativos no entiendo el revuelo.
gominio está baneado por "Game Over"
jcesar escribió:
gominio escribió:
inerttuna escribió:Veo que al menos se ve algo de racionalidad en algunas respuestas. Pero vamos, que lo más triste, típico de Españistán, es que se paga por un móvil nuevo un pastón cada 6 meses y no se quiere pagar 90 céntimos en una aplicación que la gran mayoría usan todo el puto día, vergonzoso cuanto menos.

Y sí, si me dan a elegir publicidad o pagar 90 céntimos, me quedo con esto último, pero de LARGO. También tengo Line, y parece que a algunos se les olvida decir que también hay que pagar por "Stickers" extra, pero claro, eso no se dice. Al tonto se le dice que mire al dedo, y mira (ya que se dé por aludido quien quiera).

Me gustaría ver las aplicaciones que tienen algunos de los que se quejan en su teléfono, a saber lo que hayan pagado por algunos juegos/Apps o lo que sea. En fin....

Saludos.


Uy si, que cosa tan importante.. :-|


si importante no es, pero la gente se queja de los 0,89€ del whatsapp y se pasan al line porque es gratis, pero luego pagan 0,89€ o 1,78€ por los stickers y tan contentos


Mira que dudo que la gente haga eso xD. Vamos si la hay sera una minoria ..
Yo como ya pagé en su día por la App . Me pone que de por vida lo tengo , asique genial
eso de que el line es gratis.. es discutible :
1.te cobran casi 1,60€ por los sms de verificacion que se incluyen en concepto de otros/ sms premium en la factura
2.te inflan a publicidad molesta muchas veces, de hay que sea "gratuito" y no haya que pagar anualmente, pero como cambies de movil o instales una rom nueva.. prepara los sms de activacion.
3. chupa muchisima pero muchisima bateria, como 4 veces mas que wthasapp, lo que te ahorras por un lado lo gastas en cargar el movil..

en whatsapp solo te cobran una vez el sms de verificacion, que son 0,80€ y si tienes una copia de seguridad , no hace falta dicho sms siempre que sea el numero en si.. al año ahora se pagan 0.89€ pero no tienes nada de publicidad, en las ultimas versiones apenas gasta bateria en relacion a line.. whatsapp es el que mejor me va y e probado todo.. pero claro, ahora se ha puesto de moda buscar alternativas e intentar boicotear este programa , yo pagare cuando lo hagan anual gustosamente, por que lo que te ahorras en sms de texto, tienes para comprar 50 años el programa.
que whatsapp te cobra por el codigo de verificacion? primera vez que lo oigo
jcesar escribió:que whatsapp te cobra por el codigo de verificacion? primera vez que lo oigo


claro que lo cobra, es un sms internacional que mandan desde fuera de españa , pero no supera los 80 centimos, mira en alguna factura que hayas tenido que activar por no tener copia de seguridad y lo ves jeje
Pues tengo yoigo prepago y solo me muestra el consumo del mes en curso, asi que no lo puedo ver, pero lo tendré en cuenta...
jcesar escribió:Pues tengo yoigo prepago y solo me muestra el consumo del mes en curso, asi que no lo puedo ver, pero lo tendré en cuenta...


guarda copia de seguridad, entrando en ajustes y sincronizar.. y si por lo que sea cambias de rom y tienes todo en la SD , cuando pongas tu numero de telefono, cuando va a verificar, te detecta el backup y no hace falta el sms ,ya que te restaura.
Lo gracioso que algunos no se gastarán 89 centimos en una aplicación pero para cogerse un telefono de 500 € eso si. Hahahha. Yo soy de los que no hace falta pagar ya que lo conoci casi cuando salio.
No entiendo las ansias de covencer a la gente para que pague. Personalmente soy de los que pasan y ahora me llamareis rata. Pero apuesto como dijo un comico de la paramount a que os cobran 1 centimo por contacto en el facebook y no tendrias ni a vuestra madre. Al final cada uno tiene sus prioridades y no hay que mirar los 0,89 centimos como una cantidad de dinero, en mi caso si desaprece no me plantearia ningun problema no tengo inconveniente en usar las demas opciones. Y si tengo un movil del 500 euros tb puedes tener un ordenador de 1000 y no comprarte ni un juego original.
En 18 páginas no habéis comentado algo que creo que es muy importante: Nosotros estamos acostumbrados a usar programas y apps y nos costaría 20 minutos pasarnos de Whatsapp a LINE, o Spotbross o a Hangouts, pero tened en cuenta que Whatsapp es prácticamente un estándar de facto que ya usan nuestras novias, hermanas, madres, padres, tías e incluso abuelas, gente que tiene un contacto nulo con la informática y los gadgets, que ya se ha acostumbrado a Whatsapp y a la que le va a costar un capazo pasarse a otra aplicación, sea por aptitudes o por pereza.

Aquí es donde Whatsapp gana de calle, simplemente porque es más fácil de usar. MI madre lo usa, mis tías lo usan, mi padre lo usa y gente que no sabía ni enviar un SMS hace 3 años ahora usa Whatsapp perfectamente.

Intentad que vuestra madre o vuestro padre aprenda a usar LINE y deje de lado Whatsapp, intentadlo...
- Mi smartphone me costó 100€
- No he pagado nunca por ninguna aplicación
- Uso Line con solo los stickers gratis

¿Puedo no pagar Whatsapp?
a ver si os esteráis los que rápido soltáis por la boquita palabras como rancios tacaños y demás lindeces.
No es por pagar el euro,es por evitar que este tipo de modelo de negocio se extienda,ahora solo es whatsapp,pero a este ritmo tendremos que pagar 50€ anuales por poder usar varias apps.
¿Tanto cuesta de entender?
Por fin todos moros (o cristianos)! xD
Les va pagar su puta madre XD
El whatsapp, ja, es bueno o es malo, esta aplicación es el mesenger de antaño que microsoft no perfeccionó para los móviles. Mucha gente que se gastaba 10 € al mes ahora tienen una tarifa superior pero no se dan cuenta de que ahora pagan mas que antes. Y la pregunta es bueno o malo. Cuantas veces estais conduciendo, os suena el whatsapp y tenemos la necesidad de ver quien es y que quiere, pues esto señores mios tratarme impopular pero es peligroso para conducir. Y las parejas que se han roto por la última hora de conexión, aun asi yo lo tengo en el iphone y lo tengo para siempre, pero siempre hay alternativas.

jairolas escribió:Les va pagar su puta madre XD

No estoy de acuerdo con tu comentario, ya que un desarollador tiene derecho a cobrar por su trabajo, o a caso tu no cobras por tu trabajo.
Respeto que quien no quiera pagarlo no lo haga ya que existen alternativas gratuitas (yo tb uso line aunque tenga whats.).

Pero lo que no me entra en la cabeza es que haya enfados e incluso hasta gente indignada por que haya que pagr 89 cnt al año y encima por un servicio cojonudo y que cojones!!! Los creadores están en su derecho y no supone NADA ese ridículo pago. No se puede ser mas miserable en serio.
eR_pOty escribió:EOL noticias, a la velocidad de la luz

neon_pc escribió:Ahora saltarán los típicos "vamos a gastar otras aplicaciones gratis" por no pagar 89 céntimos...


sinceramente es que es asi, y mas teniendo el line que es muchisimo mejor y gratis. y me parece un timo que se tenga que cobrar a los usuarios cuando pueden financiarse con la publicidad.

o es que a ti te gustaria pagar por entrar a eol?


Que LINE es muchísimo mejor??? [qmparto]
El LINE... para ti enterito.

LINE consume muchíiiiiisima más memoria y batería que WhatsApp. Aparte que los emoticonos ésos inmensos de grandes me parecen horribles.

WhatsApp se centra en lo esencial. Mandar mensajes de texto, vídeo o voz. Nada de chorradas sociales y tonterías por el estilo. Por eso WhatsApp sigue siendo la número 1.

Yo, de momento, tengo WhatsApp gratis hasta 2014. Cuando tenga que pagar, no se me van a caer los anillos por 89 céntimos al año.

Salu2. :cool:

PD: Me parece lo más justo que los usuarios de iPhone tengan que pagar igual que los demás... no entiendo porqué ellos pagaban 1 vez para tenerlo de por vida.
89 céntimos es prácticamente lo mismo que gratis.
No vengais con memeces los justicieros del yo no pago por nada, pagar (esa puta miseria) por recibir un servicio es lo más normal en cualquier país del mundo. Menos en España, claro.
Después nos quejamos de los políticos chorizos.
Joder, si parece que os parieron. Sois lo puto mismo pero, para vuestra desgracia, no teneis a mano la caja del dinero público.
Me la suda ya lo compré en su día.
Milo Tindle escribió:89 céntimos es prácticamente lo mismo que gratis.
No vengais con memeces los justicieros del yo no pago por nada, pagar (esa puta miseria) por recibir un servicio es lo más normal en cualquier país del mundo. Menos en España, claro.
Después nos quejamos de los políticos chorizos.
Joder, si parece que os parieron. Sois lo puto mismo pero, para vuestra desgracia, no teneis a mano la caja del dinero público.

Como os llenais la boca algunos, te das cuenta que estos programas son internacionales no? Y que en EOL comenta gente de fuera de España...

Pero es que además, la actitud de usar el programa "porque es el que se usa" y "me da igual pagar porque es poco y todo el mundo lo hace" es la misma actitud de "sólo se puede votar al PP o al PSOE porque es lo que se vota, los otros partidos no van a salir". Así que me hace gracia que nos quieras pintar como a los malos de los políticos cuando estos están en el poder gracias a la gente como vosotros [poraki]
quejarse por pagar 0,89 céntimos por un servicio como lo es el wathsapp, habiéndose gastado previamente 500€ en un teléfono en este caso iphone, no le veo mucho sentido, la verdad.
Hay crisis pero no es para eso :O
RUEDA27 escribió:quejarse por pagar 0,89 céntimos por un servicio como lo es el wathsapp, habiéndose gastado previamente 500€ en un teléfono en este caso iphone, no le veo mucho sentido, la verdad.
Hay crisis pero no es para eso :O


Y la mayoria estaran con movistar, vodafone y orange pagando 20 o 30€ de datos al mes para poder usar el whatsapp
jcesar escribió:
RUEDA27 escribió:quejarse por pagar 0,89 céntimos por un servicio como lo es el wathsapp, habiéndose gastado previamente 500€ en un teléfono en este caso iphone, no le veo mucho sentido, la verdad.
Hay crisis pero no es para eso :O


Y la mayoria estaran con movistar, vodafone y orange pagando 20 o 30€ de datos al mes para poder usar el whatsapp


+1
Era de suponer que se volviera de pago......
jcesar escribió:
RUEDA27 escribió:quejarse por pagar 0,89 céntimos por un servicio como lo es el wathsapp, habiéndose gastado previamente 500€ en un teléfono en este caso iphone, no le veo mucho sentido, la verdad.
Hay crisis pero no es para eso :O


Y la mayoria estaran con movistar, vodafone y orange pagando 20 o 30€ de datos al mes para poder usar el whatsapp



+1
A mi personalmente no me gusta mucho el camino que lleban , ni ahora , ni antes. Primero me cobran en iphone la app , mientras que en las demas plataformas es gratis ( luego ya se dijo que el 1er año ). Ahora vuelven a cambiar y quieren cobrar ( aun que sea poco ) anualmente tambien a los usuarios de ios , que sera lo siguiente? Que haran cuando las compañias les pidan mas impuestos por usar sus lineas o lo que se les ocurra? Cuanto tardara en copiar o imitar los metodos de pago de otras app?

El line si es una buena opcion , ahora esta un poco verde como muchos comentais , come mas recursos y eso en mi iphone 4 se nota perfectamente comparado con iphone 5 , ya que la app abre sensiblemente mas tarde que whatsapp , mientras que en iphone 5 apenas se nota diferencia entre ambas.

Me gusta y mucho que whats tenga competencia del nivel de line , pudiendo dar asi pie a otros a crear nuevas app del estilo y que todo ello desemboque en una sana y veneficiosa competencia por esta parte del pastel. Me aterra la idea de que whats predomine en el mercado como app por defecto por lo mencionado al principio. Que conste que yo tengo la app vitalicia y sin coste alguno.

Saludos.
ericmval escribió:No es por pagar el euro,es por evitar que este tipo de modelo de negocio se extienda,ahora solo es whatsapp,pero a este ritmo tendremos que pagar 50€ anuales por poder usar varias apps.
¿Tanto cuesta de entender?


El "modelo de negocio" que tanto temes es el de pagar por algo bueno? :-?

Whatsapp es excelente y estoy dipuesto a pagar por cualquier aplicación que sea excelente y me salga a cuenta.

No veo cual es la estafa, si no te mola no lo compras y ya.

¿Cual es el problema que tu ves exactamente? :-?
pues yo no pago ni 40 ni 90 centimos... tiro del chino y arreglao...

bastante pago de tarifas y demas, como para que te quieran cobrar 80 centimos x cada app...
dogboyz escribió:
Asuka-S escribió:¡¡¡ ¿cuando se ha visto si te las puedes bajar gratis? Mejor convencer a todos los contactos que tienen whatssap para que se cambien a uno gratuito ¡¡


Si tienen android , ya tienen activada una por defecto cuando entran a la playstore (activan el talk :P). Si no han entrado nunca pues no les podras enviar ningún mensaje.
Por mi que quiebren y los reviente LINE.

Tengo un iphone 3G y whatsapp es la única aplicación que he llegado a pagar.
¿Que pasa? Pues que cuando a ellos les da la gana te cambian las condiciones y te tienes que joder.

He tenido que hacerle hack al móvil(instalar whited00r 6) para poder usar una aplicación POR LA QUE PAGUÉ hace menos de un año, ya que no me dejaba ni iniciar sesión. Ahora por lo menos puedo mandar mensajes(pero no fotos...) y para ello he tenido que hackear el móvil e instalar una versión antigua de whatsapp, para que funcione algo por lo que pagué, desde luego la primera y última vez que compro una aplicación para móvil, a partir de ahora toooodo pirateado.
joseluki escribió:He tenido que hacerle hack al móvil(instalar whited00r 6) para poder usar una aplicación POR LA QUE PAGUÉ hace menos de un año, ya que no me dejaba ni iniciar sesión. Ahora por lo menos puedo mandar mensajes(pero no fotos...) y para ello he tenido que hackear el móvil e instalar una versión antigua de whatsapp, para que funcione algo por lo que pagué, desde luego la primera y última vez que compro una aplicación para móvil, a partir de ahora toooodo pirateado.


Esto sí que ha sido una jugada muy guarra, teniendo en cuenta que han dejado de lado a los usuarios anteriores por no comprar los nuevos terminales e imponer el ritmo demencial que llevamos de compras tecnológicas. Pero de ahí a no comprar ninguna aplicación nunca más... ¡Hay algunas baratas y muy buenas que no hacen esto!

Saludos.
AntoniousBlock escribió:
No. A los usuarios existentes no les cobrarán nada (ya pagamos cuándo la pillamos).

Googletalk no lo usa ni el tato y no pienso colaborar con el gran hermano.

Prefiero pagar 100 euros al año a Whatsapp inc. que usar un producto de Google. :o

hilo_el-gobierno-americano-tendria-acceso-a-los-servidores-de-microsoft-google-apple-y-otros_1904852 la llevas claro... [qmparto][/quote]

No figura Whatsapp inc en la lista de PRISM.[/quote]
claro que no figura.pero tu fuiste de los que prefieren Ios de apple y fijo tienes algo... usas sus servicios´vamos menos hipocresias por favor
No me parece mal que me cobren menos de 1 eurete al año por una aplicación que uso todos los días y que me ahorra bastantes euros en llamadas al cabo del mes. Una aplicación que no tiene publicidad y que me funciona mucho mejor que otras que he utilizado (como LINE, que lo único que tiene llamativo es la posibilidad de llamar, pero con llamadas de una calidad pésima de las cuales sólo uso cuando he pasado de los minutos de mi tarifa y como última opción).

Parece que soy un comercial del wassa [+risas]
alexoiter escribió:
jcesar escribió:
RUEDA27 escribió:quejarse por pagar 0,89 céntimos por un servicio como lo es el wathsapp, habiéndose gastado previamente 500€ en un teléfono en este caso iphone, no le veo mucho sentido, la verdad.
Hay crisis pero no es para eso :O


Y la mayoria estaran con movistar, vodafone y orange pagando 20 o 30€ de datos al mes para poder usar el whatsapp


+1


- Mi smartphone me costó 100€
- Mi tarifa es de 9€
- No he pagado nunca por ninguna aplicación
- Uso Line con solo los stickers gratis

¿Puedo no pagar Whatsapp?
Knos escribió:
alexoiter escribió:
jcesar escribió:
Y la mayoria estaran con movistar, vodafone y orange pagando 20 o 30€ de datos al mes para poder usar el whatsapp


+1


- Mi smartphone me costó 100€
- No he pagado nunca por ninguna aplicación
- Uso Line con solo los stickers gratis

¿Puedo no pagar Whatsapp?


Y al mes cuanto pagas de datos?

Claro que puedes no pagar whatsapp, mientras todos los amigos a los que quieras hablar también usen line...
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5