WhatsApp adopta el modelo de suscripción también en iOS

1, 2, 3, 4, 5
pos que quereis que os diga 0,89 centimos al año es un regalo macho yo por que me la compre ya en su tiempo si no no me importaria gastar casi 1€ al año
cache24 escribió:pos que quereis que os diga 0,89 centimos al año es un regalo macho yo por que me la compre ya en su tiempo si no no me importaria gastar casi 1€ al año


+1

Tengo iphone con jail desde el primer dia y tambien compre el whatsapp desde ese dia, ya que pagar menos de un euro me compensaba, actualmente gracias a eso tengo la licencia vitalicia.

Pese a eso pienso igual que nuestro compañero.
lokojose escribió:
jcesar escribió:que whatsapp te cobra por el codigo de verificacion? primera vez que lo oigo


claro que lo cobra, es un sms internacional que mandan desde fuera de españa , pero no supera los 80 centimos, mira en alguna factura que hayas tenido que activar por no tener copia de seguridad y lo ves jeje



ayer cambié el whatsapp del iPad a mi movil nuevo, me mandaron SMS de verificación y no me han cobrado nada
whatsapp ultimamente deja mucho que desear ya que los mensajes no estan llegando en tiempo real y tardan mas de una hora en recivirse.









Gracias!
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5