What if…?

13, 4, 5, 6, 7
¿Si los cartuchos de la época no hubiesen tenido tanta limitación de capacidad de megas por el coste que suponían, creéis hubiésemos tenido mejores juegos?

Yo creo que no especialmente, pero seguramente se hubiesen llenado de mini vídeos y voces digitalizadas muchos de ellos.

Pero no se si más megas se habrían exactamente traducido en mejores juegos.
FOSMSX escribió:¿Si los cartuchos de la época no hubiesen tenido tanta limitación de capacidad de megas por el coste que suponían, creéis hubiésemos tenido mejores juegos?

Yo creo que no especialmente, pero seguramente se hubiesen llenado de mini vídeos y voces digitalizadas muchos de ellos.

Pero no se si más megas se habrían exactamente traducido en mejores juegos.


Ves está si es interesante y realista no las fumadas que ponemos XD buen melón has abierto,yo creo que sí que los juegos al no tener límite de megas los desarrolladores hubieran utizado lo que hubieran necesitado para hacerlos mejores al no tener limitaciones,o eso quiero creer :-|


Saludos [beer]
Yo voy ir más atrás, y si la época de los micrordenadore hubiera aguantando más y sacando ordenadores (sé que los ordenadores avanzaron hasta hoy día Pc) pero me refiero justo a un Spectrum ZX 16bit a cartuchos/disquete con pad o un Amstrad 464 16bit de igual manera mas acorde a las consolas plantandole cara de tú a tú sin despeinarse a la Megadrive super nes... (se que estaba la Amiga y tal) pero estas 2 micrordenadore pegaron MUY fuerte en los 80, tenía mucho público igual enfocado más a las consolas actuales hubiera sido distinto.
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7