what dogs 2 gratis..

1, 2, 3, 4, 57
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@DeSi-DS

Al menos me quería llevar los 10€ de compensación, si es que los dan xD
GoitxoCv escribió:@DeSi-DS

Al menos me quería llevar los 10€ de compensación, si es que los dan xD

Hombre no se que decirte, lo del fallout en su dia fue un error del bazar si no recuerdo mal, y eso a sido un codigo que a saber de donde a salido.
Yo de momento lo tengo descargando en la ONE, veremos como transcurren los acontecimientos.... [+risas]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@xuss22

Lo cierto es que poco parecido tiene, y no sé si se pueden poner las botas porque al final es todo con conocimiento de causa xD Lo del error de teclear al final puede ser o que se hayan equivocado o que tiren la casa por la ventana [carcajad]

Lo que me parece raro es que un sólo código se pueda canjear tantas veces. [beer]
Yo lo estoy descargando, en cuanto se me descargue lo tengo claro, consola desconectada del online hasta que me pase el juego, espero que no me quiten el juego de mi cuenta hasta que no lo haya terminado de descargar.

Lo puse a descargar sobre la 1 o así, aun le queda (30 Gb)
jccyunior escribió:
Thanatorz escribió:
Aizzon escribió:
Haber si mas gente lee esto en vez de decir esperando que lo quiten [qmparto]


Con Watch Dogs eso nl funciona compañero...

Te exige estar conectado si o si para jugar.

EDIT:

Error mío se me paso q no tenía la cuenta de principal... Así q confirmo q si q funciona offline.

Saludos!


¿Como se pone el perfil offline? [360º]


Up! Yo tampoco sé como ponerlo offline
Mirad en la consola de todas formas, a mi me daba error al canjearlo pero al ver la lista de juegos me aparece. Si me da tiempo a bajarlo pongo mi cuenta offline y principal (mi compañero de compartir me va a matar [fiu])

P.D: Curioso que un juego de hackeo haya sido 'hackeado' o lo que haya pasado [facepalm]

Up! Yo tampoco sé como ponerlo offline


Ajustes, Redes, Conectado a Internet (Activado, Desactivado) xD
Teniendo en cuenta que el juego va de piratear sería gracioso que fuera una promoción de un serial pirateado

Yo ante la duda he quitado de momento el internet de la consola, hoy no tenía intención de jugar online, mañana si cuando me llegue el overwatch aún no lo han quitado lo conectare y que sea lo que Ubi quiera, sino me lo pasaré a toda hostia.
Este codigo ya se canjeo. Es lo que me dice al meterlo
para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro


para nada, no hace falta en absoluto
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro

NO es necesario, no confundamos al personal, ya se ha dicho atrás. Solo sería necesario si fuese un juego dado en Gold.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
acecombat escribió:
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro


para nada, no hace falta en absoluto


"Creo" que si tienes la consola como principal no es necesario tener acceso a internet. Hace cosa de una semana me quedé sin internet y al ir a jugar no podía porque no tenía puesta la consola como principal, y tampoco podía cambiarlo porque se necesitaba internet, pero si la hubiese tenido podría haber jugado perfectamente. [beer]
GoitxoCv escribió:@xuss22

Lo cierto es que poco parecido tiene, y no sé si se pueden poner las botas porque al final es todo con conocimiento de causa xD Lo del error de teclear al final puede ser o que se hayan equivocado o que tiren la casa por la ventana [carcajad]

Lo que me parece raro es que un sólo código se pueda canjear tantas veces. [beer]

Tiene toda la pinta de ser un codigo buggeado. Ojala solo lo hayan desactivado y no toquen nada más.
metalacran escribió:
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro

NO es necesario, no confundamos al personal, ya se ha dicho atrás. Solo sería necesario si fuese un juego dado en Gold.

y porque intente jugar al FFXV en mi pueblo sin internet y no me fue porque ponia que deberia ser la cuenta principal la que lo iniciase ( no comparto cuenta ) y tuve que conectar el wifi del movil ?
watafak escribió:
metalacran escribió:
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro

NO es necesario, no confundamos al personal, ya se ha dicho atrás. Solo sería necesario si fuese un juego dado en Gold.

y porque intente jugar al FFXV en mi pueblo sin internet y no me fue porque ponia que deberia ser la cuenta principal la que lo iniciase ( no comparto cuenta ) y tuve que conectar el wifi del movil ?

Pues yo acabo de poner el juego sin tenerla conectada a internet y funciona correctamente. Si no me crees después subo vídeo a YouTube.
Comprobado que siendo la principal y desconectado funciona perfecto.
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro
Acabo de jugar 1 hora sin conexion y con cuenta principal... Sin problemas.

Y tengo claro que hasta que no me lo pase no la vuelvo a conectar. Ya si eso cuando la conecte que me lo quiten y me regalen los 10 euros. xD
eR_XaVi escribió:Pues yo acabo de poner el juego sin tenerla conectada a internet y funciona correctamente. Si no me crees después subo vídeo a YouTube.

y como la has conectado sin conectarla ?
watafak escribió:
metalacran escribió:
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro

NO es necesario, no confundamos al personal, ya se ha dicho atrás. Solo sería necesario si fuese un juego dado en Gold.

y porque intente jugar al FFXV en mi pueblo sin internet y no me fue porque ponia que deberia ser la cuenta principal la que lo iniciase ( no comparto cuenta ) y tuve que conectar el wifi del movil ?


Pues la razón sera porque no tienes tu cuenta como principal si no, no se entiende.
watafak escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo acabo de poner el juego sin tenerla conectada a internet y funciona correctamente. Si no me crees después subo vídeo a YouTube.

y como la has conectado sin conectarla ?

What? [+risas]. No sé a qué te refieres. Si es por el vídeo de YouTube tengo capturadora
eR_XaVi escribió:
watafak escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo acabo de poner el juego sin tenerla conectada a internet y funciona correctamente. Si no me crees después subo vídeo a YouTube.

y como la has conectado sin conectarla ?

What? [+risas]. No sé a qué te refieres. Si es por el vídeo de YouTube tengo capturadora

que si tienes el cable de red enchufado a la consola o la tienes desconectada desde los ajustes de la xbox ?
Lo mismo es, te tiene que funcionar el juego igual. Si tienes tu perfil como principal y compras un juego con dicho perfil, el juego funciona con y sin internet. Prueba en poner tu perfil como principal en la Xbox, lo ma seguro es que este el fallo ahi.
watafak escribió:
eR_XaVi escribió:Pues yo acabo de poner el juego sin tenerla conectada a internet y funciona correctamente. Si no me crees después subo vídeo a YouTube.

y como la has conectado sin conectarla ?


Te llevaste la One al pueblo o tienes 2? yo me lleve la mia de vacaciones y no tenia internet, comparto cuenta con un colega, los juegos que compré no me funcionaban offline, los que compró mi colega si, si solo usas una consola y un perfil, deberia ir offline si o si
ya lo he probado y nada, mi xbox esta mas que defectuosa pero no me quedo sin ella semanas para que la reparen [jaja], entre esto y que no me llegan las notificaciones... aun asi suerte que no supone una gran perdida de datos conectarla al movil

aun asi gracias por las respuestas !
@watafak desactivada desde los ajustes, en mi casa no hay cable de red, todo va por wifi
Los he visto hasta en wallapop, que cara más dura. ojo cuidao. [carcajad]
jluisjim escribió:Los he visto hasta en wallapop, que cara más dura. ojo cuidao. [carcajad]

Joder qué ascazo de gente [noop]
@paco88 Si ya no funciona podias editar el mensaje principal para que la gente no siga probando para nada.

Un saludo.
Pues yo lo he descargado a la mañana y he estado jugando online a las 14:30 para probarlo.
Y ahora a las 16:30 lo he vuelto a probar y me sigue funcionando perfectamente
El fallout 4 tambien duro un poco hasta que lo quitaron, si este no lo quitan cosa que dudo pues bien, eso que nos llevamos, si no pues nada!! [beer]
ivangn2 escribió:Pues yo lo he descargado a la mañana y he estado jugando online a las 14:30 para probarlo.
Y ahora a las 16:30 lo he vuelto a probar y me sigue funcionando perfectamente

El juego funciona lo que no funciona ya es el codigo.
En el caso de que MS quitara el juego podeis desconectar la consola de internet y seguir jugando, pero en el momento que os pongais online adios juego
El juego se lo ha descargado mi hermano en su perfil. Pero yo no puedo iniciarlo en el mio. Pensaba que se podía en los perfiles que estaban en la consola.
Yo me lo bajé pero aún no lo pondré hasta que se sepa si nos los quedamos o no.

Paso de tener un juego más en la lista de logros que luego no se pueden borrar.
Soutel escribió:El juego se lo ha descargado mi hermano en su perfil. Pero yo no puedo iniciarlo en el mio. Pensaba que se podía en los perfiles que estaban en la consola.

Imagino que podras iniciar el juego con tu perfil estando el de tu hermano iniciado
@paco88

Por dios , al menos escribe bien el nombre del juego
txusko escribió:@paco88

Por dios , al menos escribe bien el nombre del juego


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habeis jugado hasta pasar el tutorial? Es extraño porque en el tutorial va bien pero cuando empieza el juego a dejarte libre no se escuchan las voces -_-
Confirmado que ya han cerrado el tenderete?

Hasta las 20.00 no llego a casa
Folguee escribió:Habeis jugado hasta pasar el tutorial? Es extraño porque en el tutorial va bien pero cuando empieza el juego a dejarte libre no se escuchan las voces -_-


Perfectamente.. he seguido un rato mas y sin problema
watafak escribió:
metalacran escribió:
watafak escribió:para jugar a los juegos digitales hace falta conectar la xbox a internet si o si, si no da error ya os lo aseguro

NO es necesario, no confundamos al personal, ya se ha dicho atrás. Solo sería necesario si fuese un juego dado en Gold.

y porque intente jugar al FFXV en mi pueblo sin internet y no me fue porque ponia que deberia ser la cuenta principal la que lo iniciase ( no comparto cuenta ) y tuve que conectar el wifi del movil ?


Porque tienes que ir a la configuración de tu consola y asignar esta como tu principal. NO vale con que solo tengas una cuenta en tu consola, tienes que hacer esa consola tu consola principal.

Cada cuenta solo puede tener una consola principal y cada vez que cambias de consola principal tienes que hacerlo conectado a internet. Eso se hace para que no vayamos instalando cuentas en consolas, descargando juegos y tirando del cable para repetir la operación indefinidas veces.
Yo estoy como 007 robando datos en su pendrive justo de tiempo, 51% vamos vamos !!!! Puto ADSL de palo [qmparto]
3 horas dandole y sigue la liebre,
Si no se os esuchan las voces reinicar el juego a mi me ha pasado y ya funcionaba
papatuelo escribió:
watafak escribió: y porque intente jugar al FFXV en mi pueblo sin internet y no me fue porque ponia que deberia ser la cuenta principal la que lo iniciase ( no comparto cuenta ) y tuve que conectar el wifi del movil ?


Porque tienes que ir a la configuración de tu consola y asignar esta como tu principal. NO vale con que solo tengas una cuenta en tu consola, tienes que hacer esa consola tu consola principal.

Cada cuenta solo puede tener una consola principal y cada vez que cambias de consola principal tienes que hacerlo conectado a internet. Eso se hace para que no vayamos instalando cuentas en consolas, descargando juegos y tirando del cable para repetir la operación indefinidas veces.

En una misma consola puedes tener varias cuentas diferentes como principal, no una sola. Dicen que puedes tener hasta un máximo de 10 (yo tengo 8).
¿Como lo estáis jugando, conectados o desconectados?.
Solid.Snake escribió:
papatuelo escribió:
watafak escribió: y porque intente jugar al FFXV en mi pueblo sin internet y no me fue porque ponia que deberia ser la cuenta principal la que lo iniciase ( no comparto cuenta ) y tuve que conectar el wifi del movil ?


Porque tienes que ir a la configuración de tu consola y asignar esta como tu principal. NO vale con que solo tengas una cuenta en tu consola, tienes que hacer esa consola tu consola principal.

Cada cuenta solo puede tener una consola principal y cada vez que cambias de consola principal tienes que hacerlo conectado a internet. Eso se hace para que no vayamos instalando cuentas en consolas, descargando juegos y tirando del cable para repetir la operación indefinidas veces.

En una misma consola puedes tener varias cuentas diferentes como principal, no una sola. Dicen que puedes tener hasta un máximo de 10 (yo tengo 8).


En una misma consola puedes tener varias principales pero solo una consola puede ser principal para una cuenta, me entiendes?

1-Cueenta=1-Consola
1-Consola= Muchas cuentas.
Yo he desconectado la consola de interner por si acaso... total, no juego a ningún otro juego así que no la conecto hasta que me lo pase
Sí, eso lo sé y es lo lógico, no puedes tener una misma cuenta en varias consolas como principal, pero es que la gente suele creer que en una misma consola solo puedes tener una cuenta como principal, cuando puedes tener varias.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57