what dogs 2 gratis..

13, 4, 5, 6, 7
OSKITAR69 escribió:os funciona?


A mi si.

Eso sí, offline desde el minuto 1.
jluisjim escribió:
OSKITAR69 escribió:os funciona?


A mi si.

Eso sí, offline desde el minuto 1.


A ver, es que siendo offline está claro que va a funcionar, siempre han funcionado todos así.
mekausmal escribió:
jluisjim escribió:Lo suyo hubiera sido descargarlo e inmediatamente desconectar el cable de red, mano de santo!.

Yo jugue anoche 2 horas conectado y x streaming y cuando termine apague en kodo ahorro y listo. Hoy ya he iniciado sin conexion


Puedes seguir jugando sin cable? Porque a mi me dice que ponga el disco
Pero como lo bajáis que hay q hacer ?
Snachovlc2 escribió:Pero como lo bajáis que hay q hacer ?


Ya esta cerrado , quien lo bajo en su momento y esta offline puede jugar. Quien no pues ya lo han quitado.
Aizzon escribió:
Snachovlc2 escribió:Pero como lo bajáis que hay q hacer ?


Ya esta cerrado , quien lo bajo en su momento y esta offline puede jugar. Quien no pues ya lo han quitado.


Pues vaya ... y esto suele pasar muy amnuedo es la primera q veo algo así , no llevo tampoco mucho con la consola.
yo me lo descarge ayer y ahora mismo lo acabo de probar con el cable de red conectado y me pide que inserte disco
flipis escribió:yo me lo descarge ayer y ahora mismo lo acabo de probar con el cable de red conectado y me pide que inserte disco


Se a dicho varias veces que no conecten el bendito internet a la consola ya que les va a salir error, jueguen desconectado hasta que se lo pasen.
despues de un par de horas jugando no sé si valdrá la pena estar desconectado por este juego. El primero,con todos sus fallos,me resultó más innovador y con una trama con más enganche.Este es un poco meh,y no esta libre de bugs...
suni0102 escribió:
mekausmal escribió:
jluisjim escribió:Lo suyo hubiera sido descargarlo e inmediatamente desconectar el cable de red, mano de santo!.

Yo jugue anoche 2 horas conectado y x streaming y cuando termine apague en kodo ahorro y listo. Hoy ya he iniciado sin conexion


Puedes seguir jugando sin cable? Porque a mi me dice que ponga el disco



Si, hasta que hace un rato he decidido jugar al gears 4 online y ya lo he perdido, he jugado un rato por ver y tal, pero no me termina de convencer demasiado, recuerdo que el 1 me engancho mas nose.....
Pues a mi me deja jugar conectado al live. Me pidió el disco pero luego fui a la tienfa y ponía jugar le he dado y va xd
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Raikoh_Longsgho mira tu cuenta que te han descontado 70 euretes
Yo lo borraré hoy,no me mola nada el juego.
El primero ni me lo compre.
No le encuentro diversión eso de hackear todo el rato.
Me gustaría saber como alguien descubrió el error este del código que lo podías usar las veces que quisieras, es curioso la verdad.
Si que es curioso, alguien muy aburrido que cada vez que canjea jn codigo lo dice a un amigo que lo vuelva a canjear... o una filtracion aposta
frankinn escribió:Si que es curioso, alguien muy aburrido que cada vez que canjea jn codigo lo dice a un amigo que lo vuelva a canjear... o una filtracion aposta


Mas bien lo segundo, bajas ventas, movimiento de marketing para que pruebes el juego, te acabe gustando y veas que ha "mejorado" respecto al anterior y caigas.... ojo que no lo veo mal si es así, pero no creo en este tipo de errores, me parece imposible que existan.
Yo jugué todo el rato online sabiendo que lo quitarían y me moló, pero ni de coña vale 60€, ya me tangaron con el primero y por este no paso.
Esto han sido los de Ubi directamente, porque el juego está vendiendo una mierda y así se daban publicidad gratuita. Y además, si a muchos de los que lo bajaron gratis les gusta, se lo terminaran pillando pagando cuando se lo quiten de su biblioteca...
Joer si es asi que lo hubieran dejado el finde gratis como el COD... aunque fuese solo el 33% del juego. Yo lo comprare cuando acabe lo que tengo entre manos y de paso ya habra bajado mas.
Sarkis Fenix escribió:Esto han sido los de Ubi directamente, porque el juego está vendiendo una mierda y así se daban publicidad gratuita. Y además, si a muchos de los que lo bajaron gratis les gusta, se lo terminaran pillando pagando cuando se lo quiten de su biblioteca...


Mas que Ubisoft parece una clave de Test que le dan a los Youtubers, Prensa y demas...y alguno la habra filtrado. [fumando]
Bueno han pasado unos dias y nadie a salido baneado, estamos libres ya o aun pueden banearnos?
frankinn escribió:Bueno han pasado unos dias y nadie a salido baneado, estamos libres ya o aun pueden banearnos?


Te baneen o no, y estás marcado para siempre por MS, así que ándate con ojo...

nunca han baneado a nadie por casos como estos, al igual que cuando ha habido errores de precio. Así que puedes estar tranquilo XD XD XD XD
@pomaniac coño por un momento me has acojonado ! Lo de marcarme tanbien era broma no
Están esperando a nochevieja, me lo han dicho mis fuentes XD
Pues a mí el tema este me tiene un poco preocupado, la verdad :-|

No sé cómo fui tan memo de jugármela con el código, me he chafado las navidades. Me lo bajé pero no jugué ni un solo minuto, y lo desinstalé unas horas después, pero la cagada ya estaba hecha. Y digo lo de chafado porque quería comprar 2 ó 3 juegos aprovechando las ofertas pero me da miedo. Si banean tengo muy claro que no lo van a hacer ahora sino después de las fiestas y, en ese caso, ¿para qué me voy a gastar dinero en comprar juegos si dentro de un par de semanas puede que me los quiten todos?

Jo*er, mira que me arrepiento ahora de haber metido el código... [snif]
Ang3l escribió:Pues a mí el tema este me tiene un poco preocupado, la verdad :-|

No sé cómo fui tan memo de jugármela con el código, me he chafado las navidades. Me lo bajé pero no jugué ni un solo minuto, y lo desinstalé unas horas después, pero la cagada ya estaba hecha. Y digo lo de chafado porque quería comprar 2 ó 3 juegos aprovechando las ofertas pero me da miedo. Si banean tengo muy claro que no lo van a hacer ahora sino después de las fiestas y, en ese caso, ¿para qué me voy a gastar dinero en comprar juegos si dentro de un par de semanas puede que me los quiten todos?

Jo*er, mira que me arrepiento ahora de haber metido el código... [snif]


Si banean no van a banear por esto.

Si banean supongo que seré el primero que caiga, les he hecho todo tipo de perrerías:

- La del fallout
- La del GOW 4, que esa si era de ordago.
- La del Watch Dogs.
- He comprado el live en G2A
- Y he usado todo tipo de direcciones y monedas para comprar en su bazar, tengo hasta fistros para pagar en la store chiquitistaní.

No creo que pase nada.
No han baneado ni van a banear..... si no lo hicieron en 360...

Mientras no les esteis pirateando juegos.... hasta podeis hacer uso de chetos en juegos online....
No van a banear por esto. Lo lógico es que nos lo quiten a todos e incluso a veces den algún detallito como compensación por la confusión. Lo raro es... que han pasado varios días ya y ahí sigue la cosa xD
Ang3l escribió:Pues a mí el tema este me tiene un poco preocupado, la verdad :-|

No sé cómo fui tan memo de jugármela con el código, me he chafado las navidades. Me lo bajé pero no jugué ni un solo minuto, y lo desinstalé unas horas después, pero la cagada ya estaba hecha. Y digo lo de chafado porque quería comprar 2 ó 3 juegos aprovechando las ofertas pero me da miedo. Si banean tengo muy claro que no lo van a hacer ahora sino después de las fiestas y, en ese caso, ¿para qué me voy a gastar dinero en comprar juegos si dentro de un par de semanas puede que me los quiten todos?

Jo*er, mira que me arrepiento ahora de haber metido el código... [snif]


Yo también lo "compré" con mi Gamertag. Y tengo 150 juegos digitales en esa cuenta. Y estoy tan pancho. Por si te tranquiliza...
Pues no deberias estar tranquilo usastes u codigo que era un glitch. Y los usastes sabiéndolo que era una estafa al sistema de live. por lo tanto robastes.

Ms te tendra marcado y como encuentre lo minimo en tu cuenta lo aprovechara para banearte


[poraki]
@Grinch ya han dicho que no van ha hacer nada. Cómo saben si lo hiciste a posta o no?
@Ang3l jeje eres un calco a mi ahora mismo, todo esto me hace que odie lo digital.
@papatuelo, @lichis, @frankinn, gracias por responder.

Yo no tengo tantos juegos, pero todos son digitales [agggtt]

Es curioso, en PC me gusta tener todo en sus cajas y sus discos, y en Xbox One todo lo contrario, mira que soy raro XD. Pero claro, luego pasan cosas como estas y te lo replanteas, porque si hay algún baneo se va todo a tomar por saco... [mad]

Supongo que me "arriesgaré" y compraré los juegos que quería, pero voy a estar unas semanas "acongojado", la verdad.

No creo que pase nada pero no vuelvo a repetir la experiencia... por lo menos con mi cuenta principal... bueno, creo que con ninguna, escarmentado estoy... [agggtt]
No va a pasar nada por usar el código hombre,estarse tranquilos ya.
LoSJaVieR95 escribió:@Grinch ya han dicho que no van ha hacer nada. Cómo saben si lo hiciste a posta o no?

era coña
Tiene mas paginas este hilo que el oficial del juego [+risas]
Este hilo forma ya parte de la historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo me comprado el juego, y además me cansado de jugar offline, asique me lo he comprado porque me ha estado gustando.

No descartéis que haya sido esa la intención de Ubisoft/Microsoft.
jluisjim escribió:Pues yo me comprado el juego, y además me cansado de jugar offline, asique me lo he comprado porque me ha estado gustando.

No descartéis que haya sido esa la intención de Ubisoft/Microsoft.

A mi también me esta gustando,por eso hasta que lo termine no conecto la consola a internet.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@jluisjim físico? Lo digo porque ms ha anunciado que lo va a rebajar digital
stewe360 escribió:A mi también me esta gustando,por eso hasta que lo termine no conecto la consola a internet.


Yo juge bastante y no saltan los logros, ese es el unico pero XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces ya se puede piratear la One? Últimamente están saliendo muchos juegos gratis XD
Una duda en caso que banearan , en 360 habia consolas baneadad, podrian banear tanbien la consola?? Ha habido algun caso de one baneada en los 3 años que lleva?
Jos66 escribió:
stewe360 escribió:A mi también me esta gustando,por eso hasta que lo termine no conecto la consola a internet.


Yo juge bastante y no saltan los logros, ese es el unico pero XD

En teoría deberían saltar una vez la conecte y si no saltan pues nada,un juego gratis que voy a disfrutar.
stewe360 escribió:
Jos66 escribió:
stewe360 escribió:A mi también me esta gustando,por eso hasta que lo termine no conecto la consola a internet.


Yo juge bastante y no saltan los logros, ese es el unico pero XD

En teoría deberían saltar una vez la conecte y si no saltan pues nada,un juego gratis que voy a disfrutar.
Ya te digo yo que no saltan. Esta mañana la he conectado ya que el juego me estaba pareciendo una mierda y ni lo iba ni a terminar, ni uno ha saltado.
Hudrokhoos escribió:
stewe360 escribió:
Jos66 escribió:
Yo juge bastante y no saltan los logros, ese es el unico pero XD

En teoría deberían saltar una vez la conecte y si no saltan pues nada,un juego gratis que voy a disfrutar.
Ya te digo yo que no saltan. Esta mañana la he conectado ya que el juego me estaba pareciendo una mierda y ni lo iba ni a terminar, ni uno ha saltado.

Pues a pasarme la historia entonces sin preocupaciones de logros.
Vamos a ver, nosotros en su dia salio una historia que daban juegos gratis en otras store, nos hicimos esas store y microsoft nos baneo, esto no se si sera baneo, yo personalmente ya lo tengo en ps4 y ni lo pienso hacer, pero andaros con ojo por que microsoft os puede banear y cambiar las normas y el codigo de conducta live como le venga en gana
AstralFantasy escribió:Vamos a ver, nosotros en su dia salio una historia que daban juegos gratis en otras store, nos hicimos esas store y microsoft nos baneo, esto no se si sera baneo, yo personalmente ya lo tengo en ps4 y ni lo pienso hacer, pero andaros con ojo por que microsoft os puede banear y cambiar las normas y el codigo de conducta live como le venga en gana

Lo que dices de que banearon por pillar los juegos gratis de otros bazares con la 360 no es cierto...ya se ha dicho hasta la saciedad.Yo sigo teniendo esos juegos y no estoy ni estare baneado como tampoco un monton de gente que conozco.Banear baearon si..pero a los listos que no contentos con pillar juegos gratis se hicieron mas cuentas para pillar los juegos de nuevo y luego venderlas y por eso si que te banean
302 respuestas
13, 4, 5, 6, 7