what dogs 2 gratis..

1, 2, 3, 4, 57
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los que pedís compensación es coña, ¿no? xD
txusko escribió:@paco88

Por dios , al menos escribe bien el nombre del juego


asi esta mas gracioso y es mas visible [fiu] [plas] [plas] [plas] [plas]
MonstruoAkina escribió:Los que pedís compensación es coña, ¿no? xD

Para nada, quiero live de por vida [hallow]. En este caso no, pero lo del fallout microsoft obró mal, Steam si la caga apechuga.
MonstruoAkina escribió:Los que pedís compensación es coña, ¿no? xD



ayer una rubia me piso en el metro.. le pedí q me enseñara los cocos como compensación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
paco88 escribió:
txusko escribió:@paco88

Por dios , al menos escribe bien el nombre del juego


asi esta mas gracioso y es mas visible [fiu] [plas] [plas] [plas] [plas]


MonstruoAkina escribió:Los que pedís compensación es coña, ¿no? xD


te paso mi paypal,y espero mis 70 euros....o te mato.... [looco] [looco] [looco] [looco]

pd,tranquilo que si pidiese dinero,no hubiese puesto el codigo. [beer] [beer] [beer] [beer]

ala,buen regalo de navidad os lleváis,disfrutarlo.
txusko escribió:
MonstruoAkina escribió:Los que pedís compensación es coña, ¿no? xD



ayer una rubia me piso en el metro.. le pedí q me enseñara los cocos como compensación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[qmparto]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Yo pido una compensación ya que el código no me ha funcionado, quiero mi juego por la patilla.
Yo lo he canjeao al mediodia desde el movil y acabo de ponerlo a bajar XD

Feliz Navidad XD
Yo lo he conseguido, pero el juego no me gusta, exijo que me lo cambien por otro que sí me gusta!!! [beer]
Supongo que esto ya no funciona, no?
Una pregunta, si enciendo mi 360 conectada a internet me desactivarán el juego en One? [facepalm] Creo que paso de tenerlo todo offline un mes. No se para que nos ponen el caramelo en la boca XD
Nadie en mi timeline tenia este juego y ahora esta todo cristo jugandolo y sacando logros a cascoporro XD.
Yo no creo que lo revoquen una vez canjeado el código, si fuera reserva como en su dia los codigos Nvidia de Gears of War 4 si, pero ya iniciado lo veo dificil.
Creo que no hay precedentes con código, porque lo de Fallout 4 era "compra" y esto tiene pinta de código bugueado. A ver en qué se queda, pero vamos, que veo mucha gente jugando online sin miedo alguno.
Lo siento por los que no habéis llegado a tiempo.

Mensaje de whatssap de un amigo hace breves instantes (cabe decir que le he avisado al mediodía...)


Imagen


Me parto!
@Szonik Hombre, yo diria que España ha sido de los ultimos paises en enterarse xD, la noticia ha salido de Reddit que es el foro mas grande del mundo.

Hazle un favor a tu amigo y quita el email de la magen, que nadie le interesa ;)
A mi me ha pedido que active internet para iniciar el juego por primera vez, pero luego lo he quitado y lo inicio sin problemas

Buen juego para jugar estas navidades, todo un regalo inesperado
Encima me llega la key de la beta de Gwent ahora, y la de Paladins ayer ... los astros se alinean para que no desconecte la consola, creo que le van a ir dando al Watch, de todas formas caerá en físico
Mañana preveo avalancha de ventas a cex y game de WD 2 de xbox one XD
DeSi-DS escribió:@Szonik Hombre, yo diria que España ha sido de los ultimos paises en enterarse xD, la noticia ha salido de Reddit que es el foro mas grande del mundo.

Hazle un favor a tu amigo y quita el email de la magen, que nadie le interesa ;)

Lo he visto ;)

Merci!
Por cierto no se si se ha dicho ya, pero hay un DLC gratuito:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-ES/store/p ... WD70Q9ZQTR
es nuestra recompensa por sufrir de tanto bug y dowgrade gráfico en los anteriores lanzamientos de ubi.
Con esta buena obra,han conseguido mi perdón.
Yo que no tng xone pero tengo pc nada que hacer no?? Por si acaso tb lo he pillado...xDxD
Hablando de dlc se baja la edicion deluxe con dos de ellos
lalioparda escribió:es nuestra recompensa por sufrir de tanto bug y dowgrade gráfico en los anteriores lanzamientos de ubi.
Con esta buena obra,han conseguido mi perdón.

Pues ármate de valor y paciencia, porque Watch Dogs 2 está petado de ellos [+risas].
Popping por un tubo y una IA lamentable.
Yo juraria que la ia es peor que en ps4, solo he jugado a la intro en las dos, en ps4, nivel superfacil morí varias veces, en xbox one, ni una. O era manco cuando jugué en ps4 o me ha parecido muy facil en xbox one
Yo voy a peobar por streaming, ya que estan en la tv de la consola..... No tengo mas remedio que estar conectado..... Vere que sucede
Pues demasiado esta durando la verdad... Empiezo a tener fe en que nos lo dejen.
Me está molando el juegecito de marras...

Muchas coñas ochenteras... ese coche fantástico! XD

@dieguito8919 no lo dudes, ha llegado a nuestros discos duros para quedarse... que van a hacer? Borrar el código de TODAS las One del planeta? El fallo ha sido suyo.

Un juego de hackers HACKEADO es la guasa! Xd
jonnyysp escribió:Hablando de dlc se baja la edicion deluxe con dos de ellos

La edición deluxe trae solo 2 apariencias.

@Szonik, lo quitan a todos con un solo botón y tardan 1 o 2 días en hacerlo, como hicieron con el Fallow 4, con los juegos de EA que dieron también gratis y con las pruebas de fines de semana. Hay más posibilidades de que le toque a uno el gordo que conservar los juegos. Y que conste que deseo que no los dejen.
Solid.Snake escribió:
jonnyysp escribió:Hablando de dlc se baja la edicion deluxe con dos de ellos

La edición deluxe trae solo 2 apariencias.

@Szonik, lo quitan a todos con un solo botón y tardan 1 o 2 días en hacerlo, como hicieron con el Fallow 4, con los juegos de EA que dieron también gratis y con las pruebas de fines de semana. Hay más posibilidades de que le toque a uno el gordo que conservar los juegos. Y que conste que deseo que no los dejen.

vamos a creer en el espiritu navideño de microsoft!!sigo pensando que es un regalo de navidad,aunque sea un pobre iluso.
lalioparda escribió:
Solid.Snake escribió:
jonnyysp escribió:Hablando de dlc se baja la edicion deluxe con dos de ellos

La edición deluxe trae solo 2 apariencias.

@Szonik, lo quitan a todos con un solo botón y tardan 1 o 2 días en hacerlo, como hicieron con el Fallow 4, con los juegos de EA que dieron también gratis y con las pruebas de fines de semana. Hay más posibilidades de que le toque a uno el gordo que conservar los juegos. Y que conste que deseo que no los dejen.

vamos a creer en el espiritu navideño de microsoft!!sigo pensando que es un regalo de navidad,aunque sea un pobre iluso.

[beer] Ojala tengas razón, pero no veo yo que Microsoft y sobre todo Ubi antepongan su espíritu navideño al capitalismo.
lalioparda escribió:
Solid.Snake escribió:
jonnyysp escribió:Hablando de dlc se baja la edicion deluxe con dos de ellos

La edición deluxe trae solo 2 apariencias.

@Szonik, lo quitan a todos con un solo botón y tardan 1 o 2 días en hacerlo, como hicieron con el Fallow 4, con los juegos de EA que dieron también gratis y con las pruebas de fines de semana. Hay más posibilidades de que le toque a uno el gordo que conservar los juegos. Y que conste que deseo que no los dejen.

vamos a creer en el espiritu navideño de microsoft!!sigo pensando que es un regalo de navidad,aunque sea un pobre iluso.

Yo hoy he pasado de jugar al gears y la tengo sin internet pero mañana que tendré el overwatch como cuando lo instale aún no este claro el asunto me tocara jugármela [+risas].

Toca esperar al milagro de la navidad
Pero lo raro es que no haya ningún comunicado oficial para bien o para mal, no se, quizás simplemente ya han parado la "sangría" de que pueda seguir usándose ese código y a otra cosa. Qué iluso soy.
A mi ya no me deja, acabo de llegar y le iba a dar un rato pero me dice que es necesario que la persona que hizo la compra inicie sesión, al tener cuenta compartida no puedo jugar offline
miglesiasangel escribió:A mi ya no me deja, acabo de llegar y le iba a dar un rato pero me dice que es necesario que la persona que hizo la compra inicie sesión, al tener cuenta compartida no puedo jugar offline

Esta tarde podías? Por qué entonces a lo mejor ya están chapandolo
Si, esta tarde he podido, voy a probar de nuevo reiniciando, porque veo gente jugándolo, me ha dado problemas al iniciar sesión, a ver si de nuevo va.

Edito: Al menos a mi me tira a la tienda o qué inicie sesión quién lo ha comprado.
Microsoft ya ha solventado el error y capado todos los que se lo han descargado.

Para poder jugar requiere del disco y sin conexión no se puede jugar.

Se acabo lo bonito.
Pues yo lo estoy jugando ahora mismo
Szonik escribió:Pues yo lo estoy jugando ahora mismo


Desde hace cuánto tiempo?
A mi me sigue apareciendo en mis juegos en la página de Xbox (no estaré frente a la consola hasta enero) así que no se.
miglesiasangel escribió:
Szonik escribió:Pues yo lo estoy jugando ahora mismo


Desde hace cuánto tiempo?

Supongo que desde antes que cortaran por lo sano....

Desconecto de internet antes de parar y no la vuelvo a conectar a la red hasta que lo termine?
Desde esta mañana me salia en la tienda (por web) como comprado, ya no asi que parece que lo estan solucionando.
Por mi parte tengo la consola sin internet desde que lo instale y con mi cuenta como principal, me deja jugar sin conexion (probado ahora mismo) [sonrisa]
Yo lo he arrancado por curiosidad y he cargado partida sin problema, imagino que irán poco a poco metiendo tijera.
Vale acabo de volver a mirar y ya no aparece en " mis juegos" definitivamente ya nos han jodido el "regalo de Navidad" cortándolo por lo sano.
He desconectado Juan antes de apagarla.

He vuelto a conectarla y me aparece un mensaje que pone "requiere que estés cinectado a Xbox Live".... mal rollo...

Voy a reiniciar con la consola conectada a la red a ver que pasa...


EDITO: coño, pues no, puedo seguir jugando...
Szonik escribió:He desconectado Juan antes de apagarla.

He vuelto a conectarla y me aparece un mensaje que pone "requiere que estés cinectado a Xbox Live".... mal rollo...

Voy a reiniciar con la consola conectada a la red a ver que pasa...


EDITO: coño, pues no, puedo seguir jugando...


Nada, esto me ha pasado a mi también antes y he tenido que reiniciar también, y no tengo el juego, creo que ha sido un problema puntual, ya veo que no he sido el único entonces xd
Pues tocara pasárselo de tireleta, y ya después seguir con el resto.
manu7h escribió:
Szonik escribió:He desconectado Juan antes de apagarla.

He vuelto a conectarla y me aparece un mensaje que pone "requiere que estés cinectado a Xbox Live".... mal rollo...

Voy a reiniciar con la consola conectada a la red a ver que pasa...


EDITO: coño, pues no, puedo seguir jugando...


Nada, esto me ha pasado a mi también antes y he tenido que reiniciar también, y no tengo el juego, creo que ha sido un problema puntual, ya veo que no he sido el único entonces xd


Quieres decir que puedo conectarla a la red y seguir jugándolo sin problema?

Veremos cómo discurre el asunto. El juego me está gustando. Por lo pronto me voy al sobre y no pienso conectarla hasta que no entienda que es lo que pasa... puedo ir tirando de PS4 para otros juegos ;)

Nasnoches compis.
El juego lo están quitando por qué desde la web no me aparece que lo tenga. Así que seguramente si se conecta a internet se invalide.
A mi no me funciona, ni llegue a acabar de descargarlo, pero le das a iniciar y te pide el disco
Estan en su derecho de quitarnos el juego y solventar el error,pero la gente se ha descargado de buena fe un código publicitado en muchos medios con el consiguiente gasto de luz y tarifa de internet por tener la consola descargando. Creo que deberian de pronunciarse dando una explicación.

Yo tengo la consola desconectada de la red desde que se instaló y me sigue apareciendo en mis juegos y puedo seguir jugando perfectamente.
Si la cuestión es no conectarse,yo no juego online y tengo una burrada de juegos sin pasarme(diogenes digital del blackfriday)por lo que entre lo que tengo de one y la futura nintendo switch creo que la one va a seguir un tiempo fuera de linea,hasta que acabe tranquilamente watch dogs 2 o vea una oferta que no pueda resistir y me vuelva a conectar a la red.
Lo que dudo es ¿si estas offline te lo pueden arrebatar?
un saludo.
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57