what dogs 2 gratis..

1, 2, 3, 4, 57
OS TRAIGO UN REGALO DE NAVIDAD EL JUEGO GRATIS,YA LO TENGO DESCARGANDO CORRER INSESATOS:

Código: WR3QY-TQCVW-VPYMJ-JQXQP-76RTZ

"Da un error "Ya eres el propietario de esto. ¿Por qué no regalas el código a un amigo?" , pero al iniciar sesion en la xbox, os aparece el juego."

SOLO PARA XBOX ONE

feliz navidad
No entiendo pero te deja jugar??

Aparentemente te da el error pero si me aparece como comprado..

Gracias por el aporte pero no tengo esperanzas que esto tire para delante
Descargado a la espera de q nos lo quiten
Esta corriendo por los foros ese codigo.
Yo lo tengo bajando, pero vamos en el momento que el código salga en todos los foros retiraran las copias
Ya pasó con fallout4 y 10e en compensación.
romrom escribió:Ya pasó con fallout4 y 10e en compensación.

Pero con Fallout era por qué lo dieron en la Store, esto es una key bugueada
Yo lo estoy bajando, me estaba planteando comprarlo más adelante, si me da tiempo a probarlo y me pica lo pillo físico si nos lo quitan.
Gracias por el toque, bajando antes de que se lo carguen. [rtfm]
Bajando, ya podía pasar mas a menudo esto [carcajad]
Cuidao con lo que estáis bajando .... lo mismo es un juego de adivinar perros, lo digo por lo de WHAT DOGS del título... :p XD
se aceptan donaciones por paypal por el chivatazo,osea la voluntad.
Mmmm no se, me aparece en la lista de descargas pero pone "paquete" y no juego.. cuiroso cuanto menos no tengo la One ahora mismo así q no puedo comprobarlo.
Yo he canjeado la key pero hasta el 26 que vuelva a casa no podre bajarmelo a la consola. ¿Si es revocado y no lo he descargado lo perdere, no?

@paco88 En todo caso al usuario de Reddit XD
paco88 escribió:se aceptan donaciones por paypal por el chivatazo,osea la voluntad.


Sera una broma, no?
paco88 escribió:se aceptan donaciones por paypal por el chivatazo,osea la voluntad.

Vas borracho?
Este tío está fumado jajaja
Mi camello ha sido canal chollos telegram! jaja
Ostia, no me ha tocado la lotería de milagro... ME HA FUNCIONADO!!


Imagen
graciaspor el aviso chavales a ver si deja catarlo [beer]
Que barbaridad! Nos lo van a quitar mas tarde, pero joder, que locuron...

Yo ya llevo 1gb bajado jajaj vamos, que no queda nada!
Si lo descargais completo y os quedais offline podreis jugarlo aunque lo quiten
Bajando los 31 gigas, al menos arrancaré el juego, ya lo tengo en Pc, no pienso jugarlo en la consola.
Ya no funciona, llegué tarde
De momento descargandolo en ONE pero sin hacerme ilusones, esto lo chaparan mas pronto que tarde. [+risas]
Esta claro que lo van a chapar, a ver si con suerte nos caen los 10€ de compensación(que lo dudo)
Lars_ur escribió:
paco88 escribió:se aceptan donaciones por paypal por el chivatazo,osea la voluntad.


Sera una broma, no?


que va... [666] [666] [666] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd si quisiese algo no hubiese puesto el codigo directo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Kestafa escribió:Si lo descargais completo y os quedais offline podreis jugarlo aunque lo quiten


Haber si mas gente lee esto en vez de decir esperando que lo quiten [qmparto]
Si funciona en la web, desde la consola no se no lo he comprobado de iniciar. Thanks!
Aizzon escribió:
Kestafa escribió:Si lo descargais completo y os quedais offline podreis jugarlo aunque lo quiten


Haber si mas gente lee esto en vez de decir esperando que lo quiten [qmparto]


Con Watch Dogs eso nl funciona compañero...

Te exige estar conectado si o si para jugar.

EDIT:

Error mío se me paso q no tenía la cuenta de principal... Así q confirmo q si q funciona offline.

Saludos!
Podéis confirmar que pide internet para jugar los que lo hayáis bajado? Por cierto a mi me está bajando la edición normal...
Yo lo canjeo via web, me dice que el codigo esta usado y nasti de plasti, o pago o nada.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Dark escribió:Yo lo canjeo via web, me dice que el codigo esta usado y nasti de plasti, o pago o nada.


Me pasa lo mismo [+risas]
metalacran escribió:Podéis confirmar que pide internet para jugar los que lo hayáis bajado? Por cierto a mi me está bajando la edición normal...

yo pensé que me estaba descargando la versión normal,pero fui al bazar y la edición deluxe me aparece como propia.un saludo.
Dark escribió:Yo lo canjeo via web, me dice que el codigo esta usado y nasti de plasti, o pago o nada.

Mételo una segunda vez, y te dirá que lo tienes
@eR_XaVi Lo he metido 1 millon de veces en diferentes navegadores, en la app de windows 10 y en la propia consola. "Este codigo ya se ha canjeado".
Nada de nada.
Dark escribió:@eR_XaVi Lo he metido 1 millon de veces en diferentes navegadores, en la app de windows 10 y en la propia consola. "Este codigo ya se ha canjeado".
Nada de nada.

Yo lo he hecho desde la app de Xbox para iOS y la primera nada y la segunda que ya lo tenía
Código canjeado a las 14:40 e instalando ahora.
@eR_XaVi Ya te digo yo que ya nada, 4 intentos en la APP del iphone tmb.
Thanatorz escribió:
Aizzon escribió:
Kestafa escribió:Si lo descargais completo y os quedais offline podreis jugarlo aunque lo quiten


Haber si mas gente lee esto en vez de decir esperando que lo quiten [qmparto]


Con Watch Dogs eso nl funciona compañero...

Te exige estar conectado si o si para jugar.

EDIT:

Error mío se me paso q no tenía la cuenta de principal... Así q confirmo q si q funciona offline.

Saludos!


¿Como se pone el perfil offline? [360º]
Nada,a mi no me deja ni en el bazar ni por el ordenador....
Dark escribió:@eR_XaVi Ya te digo yo que ya nada, 4 intentos en la APP del iphone tmb.

No sé si lo habrán capado ya. Que puede ser
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Nasti de plasti
Pues nada ya lo habrán chapado, a ver cuanto tardan en quitarlo de los q si llegamos a tiempo.
Mi hermano lo ha intentado y tampoco.

Bueno esperemos que esto sea una lanzadera para que le hagan una rebaja sustanciosa y sustancial al precio en estas ofertas navideñas y lo pueda acabar pillando baratito.
GoitxoCv escribió:
Dark escribió:Yo lo canjeo via web, me dice que el codigo esta usado y nasti de plasti, o pago o nada.


Me pasa lo mismo [+risas]

Si os dice que ya esta usado, probablemente haya sido desactivado.

Yo lo he canjeado pero descargarlo no podre hasta el 26. Supongo que puedo darlo por perdido XD
Yo lo he comprado este medio dia cuando lo habeis dicho y llevo ahora un 40% de descarga
Dark escribió:Mi hermano lo ha intentado y tampoco.

Bueno esperemos que esto sea una lanzadera para que le hagan una rebaja sustanciosa y sustancial al precio en estas ofertas navideñas y lo pueda acabar pillando baratito.

Dudo que lo rebajen mucho, en ps4 era de oferta a 40.

Ya he jugado una hora y la verdad me ha dado buen sabor de boca, todo hay que decirlo.
Supongo que al ser un error (no como lo que pasó con los días de prueba de borderlands ) tendrá q haber algún tipo de compensación (la mejor podría ser que nos lo quedamos lógicamente)
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57