what dogs 2 gratis..

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo he podido jugar hasta ahora offline, y a la 1 y pico reinicié consola y pude entrar. He pasado de seguir jugando porque lo pillaré en alguna oferta, he conectado la One a internet y ya no me dejaba entrar :-|
Pues si ya lo han bloqueado lo pondré en fácil y a pasarme la historia del tirón y nada de misiones chorra,que mi One también esta desconectada desde esta tarde que empecé a jugarlo.
@lalioparda estando offline no puede verificar la licencia del juego por lo tanto como la última vez que estuvo online tenía licencia pues puedes seguir a la que la pongas online actualiza y ya no podrás jugar ni online ni offline
Solo comentaros que ya lo chaparon. Yo estaba jugando tranquilamente hace un rato y me dejo se funcionar, y sí, estaba conectado a internet. Además el juego que en el bazar me aparecía como obtenido ya no me lo pone. Fue bonito mientras duró...
A mi ya no me sale en el perfil, lo acabo de mirar por web. Pero estoy offline y jugando tranquilamente hasta que me lo pase,si tienen huevos que vengan a mi casa a quitarmelo jajaja
Bon dia tropa!

Una pregunta a los que lo habéis podido jugar y os lo han "arrebatado":

¿Conserváis los logros?

¿Si sigo jugando offline me seguirán saltando?

Por mi parte, seguiré jugando con la consola offline hasta pasármelo y es que la trama ya me ha enganchado, aunque es una lástima que no pueda ya hackear a otros o que me hackeen a mí, molaba eso de que en plena misión me entraran otros a tocarme las narices... pero bueno, no se puede pedir todo.
Digo yo q se puede cerrar el hilo no??
Nos lo han quitado con nocturnidad y alevosía.

Jajajaja

Me alegro que algunos de vosotros lo podáis disfrutar y terminar, aunque sea con la consola offline.
Yo estaba jugando anoche por streaming y apague la consola en modo ahorro de energia, por lo que hoy arrancare sin cable de red y deberia poder seguir jugando, lo jugare hasta que me vuelva el mono del gears 4
txusko escribió:Digo yo q se puede cerrar el hilo no??


Pues no, yo tengo dudas aún. Que manía con cerrar nada... ya caerá si no hay interés.
Una duda, no hay riesgo de que nos baneen la cuenta ? Porque a saber de donde a salido el codigo y si es legal.

Carlos gonzalez ha dicho que a preguntado por baneos y que no parece que vaya a haber , pero nada mas la duda de haberlo preguntado ya me inquieta, ya que tengo mucho digital y estas cosas hacen que se me quiten las ganas de pillar digital.

Si baneasen seria al momento de quitarnos wl juego? Lo digo porque nos vayan a banear por esto al tiempo
No van a banear, mas bien debieran felicitarnos por haber logrado aguantar jugar un rato a un juego tan malo. Vaya truño por Dios.
Yo lo canjeé, pero no lo descargué (estoy fuera estas fiestas), y ya no me aparece en el apartado Mis Compras del perfil web, Vamos que online y offline, deben estar revocando todos los canjeos,
Fue bonito mientras duró.
DeSi-DS escribió:Yo lo canjeé, pero no lo descargué (estoy fuera estas fiestas), y ya no me aparece en el apartado Mis Compras del perfil web, Vamos que online y offline, deben estar revocando todos los canjeos,
Fue bonito mientras duró.


A mi en el perfil web no me salía, pero en la consola, en el apartado de pendientes de instalar si...

PD: Microsoft nos desea... Un feliz baneo y feliz Navidad!!
Ni lo llegué a jugar.

La miel en los labios como lo hayan quitado ya :(
se me ha descargado esta noche y antes de probarlo he desconecto la red y me entra y puedo jugarlo
Tengo la consola desconectada de internet desde ayer por la tarde.

Tengo la PS4 para el online mientras [carcajad]
Pues yo con la consola desconectada de internet me metí ayer al juego sobre las 3 de la mañana y ya no me cargaba el juego así que nada... No se puede jugar ni con conexión ni sin conexión.
Ya lo han eliminado, te dice que no tienes el contenido o que metas el disco, y además ya no aparece en tus descargas/compras.
Acabo de probar ahora con la consola desconectada de la red y me sigue dejando jugar asi que estos dias consola apagada y a acabarse el juego XD XD
TRiBi79 escribió:
DeSi-DS escribió:Yo lo canjeé, pero no lo descargué (estoy fuera estas fiestas), y ya no me aparece en el apartado Mis Compras del perfil web, Vamos que online y offline, deben estar revocando todos los canjeos,
Fue bonito mientras duró.


A mi en el perfil web no me salía, pero en la consola, en el apartado de pendientes de instalar si...

PD: Microsoft nos desea... Un feliz baneo y feliz Navidad!!

¿Filtraste por "paquetes"?. Porque a mi en la pestaña general de "Mis Juegos" no me salia, pero en "paquetes" si.
Ahora ya nada. No está ni aparece como obtenido ni nada, y como no llegué a descargarlo, me puedo ir olvidando de él. Me da un poco lo mismo, la verdad. El primero no pude terminármelo de lo malo que me pareció, creo que Aiden Pierce es el protagonista con menos carisma que he visto nunca, menuda sosez... en fin, que si un dia lo regalan en el GOLD genial, sino pues nada, y este igual.
Yo lo dejé ayer en ahorro sobre las 3 y hoy he encendido sin el cable de red y perfecto
Yo lo acabo de intentarlo por la app, y es como ni existiera el código en fin llegue tarde :(
Entonces de bannear nada? Como son los ban serianal momento? Lo digo aver si me van a banear por esta accion en un mes
frankinn escribió:Entonces de bannear nada? Como son los ban serianal momento? Lo digo aver si me van a banear por esta accion en un mes

No te van a banear, así que estate tranquilo
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eR_XaVi escribió:
frankinn escribió:Entonces de bannear nada? Como son los ban serianal momento? Lo digo aver si me van a banear por esta accion en un mes

No te van a banear, así que estate tranquilo

Los términos de servicio de Xbox Live estipulan que “se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte” Esto puede conducir a que las cuentas de los usuarios sean baneadas.
Que ya han dicho que no van a banear, pesaos!
Pilototitan escribió:
eR_XaVi escribió:
frankinn escribió:Entonces de bannear nada? Como son los ban serianal momento? Lo digo aver si me van a banear por esta accion en un mes

No te van a banear, así que estate tranquilo

Los términos de servicio de Xbox Live estipulan que “se prohíben estrictamente los intentos de adquirir o utilizar códigos de descarga, compartir o distribuir credenciales de cuentas fraudulentas, transferir fraudulentamente licencias de contenido, usar fallos para obtener ganancias financieras u otros intentos de defraudar a Microsoft o agentes de soporte” Esto puede conducir a que las cuentas de los usuarios sean baneadas.

Cuando te baneen me avisáis. Por qué creo que tampoco se puede comprar en bazares que no son los tuyos.

Aparte microsoft no puede saber quién lo ha usado para beneficio y quien no.
txusko escribió:
MonstruoAkina escribió:Los que pedís compensación es coña, ¿no? xD



ayer una rubia me piso en el metro.. le pedí q me enseñara los cocos como compensación... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


XD XD XD

Muy bueno ese, lo que me he reído al leerlo (e imaginar la escena también). :D
Yo lo acano de abrir, voy a darle un rato, jugue anoche un rato y hoy kugare 3 o 4 horas hasta k me case o me apetezca darle al gears 4 online y conecte la consola
Otro por aquí al que le sigue funcionado el juego (sin internet, claro). Cuándo me lo pase la conectaré de nuevo y que me lo quiten, pero mientras tanto sigue con papi
Yo no lo he probado todavia pero me sigue saliendo como instalado con el cable de red conectado
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Que ya han dicho que no van a banear, pesaos!

Quien l ha dicho? Uno del foro? Entonces mucho más tranquilo
Pilototitan escribió:
metalacran escribió:Que ya han dicho que no van a banear, pesaos!

Quien l ha dicho? Uno del foro? Entonces mucho más tranquilo

Desde soporte Microsoft ya dijeron que no iban a banear ni a suspender cuentas y que no se había violado ningún código de conducta. https://twitter.com/therealjackster/sta ... 2039550977
También vi otra imagen en twitter desde el soporte en la web que decía lo mismo pero no la localizo.
akom666 escribió:Yo juraria que la ia es peor que en ps4, solo he jugado a la intro en las dos, en ps4, nivel superfacil morí varias veces, en xbox one, ni una. O era manco cuando jugué en ps4 o me ha parecido muy facil en xbox one

A mi me ha pasado, yo soy muy manco, en ps4, nivel facil la intro morí mucho, en xbox one un paseo. Puede que ps4 dedique mas recursos a la ia? Que maté a uno, se enteraron todos y me buscaban por todos sitios menos donde estaba con el cadaver...
Otro que tiene la PS4 con internet y ha desconectado la One hasta acabarse el juego. Lo acabo de abrir sin estar conectada y va perfectamente. Para pasarse la historia está bien, siendo gratis, así que no podemos quejarnos.
Pido compensacion por no haber podido descargarmelo by the face, llegue tarde [snif] [snif]
Os saltan logros estando offline ?? ... Porque me parece que a mi no, llevo un buen rato y no salta ninguno [+risas]
jluisjim escribió:Os saltan logros estando offline ?? ... Porque me parece que a mi no, llevo un buen rato y no salta ninguno [+risas]

Me pareció leer en un comentario que te saltan cuando te conectes después. A mí los logros nunca me han importado nada en ningún juego así que a mí eso me da un poco igual jaja.
Adriantu escribió:
jluisjim escribió:Os saltan logros estando offline ?? ... Porque me parece que a mi no, llevo un buen rato y no salta ninguno [+risas]

Me pareció leer en un comentario que te saltan cuando te conectes después. A mí los logros nunca me han importado nada en ningún juego así que a mí eso me da un poco igual jaja.

Si,por desgracia en la One la cagaron en ese tema y es obligatorio estar conectado a internet para que salten. Yo estoy igual jugando sin conexión hasta que lo termine y después a ver si me dan los logros.
stewe360 escribió:
Adriantu escribió:
jluisjim escribió:Os saltan logros estando offline ?? ... Porque me parece que a mi no, llevo un buen rato y no salta ninguno [+risas]

Me pareció leer en un comentario que te saltan cuando te conectes después. A mí los logros nunca me han importado nada en ningún juego así que a mí eso me da un poco igual jaja.

Si,por desgracia en la One la cagaron en ese tema y es obligatorio estar conectado a internet para que salten. Yo estoy igual jugando sin conexión hasta que lo termine y después a ver si me dan los logros.


Sino, tendremos que poner una queja y ya está [carcajad]
Hoy he ido a jugarlo y me dice que introduzca el disco... [looco]
Y los que lo compraron en Wallapop???!!!

Menuda timada...
no me deja arrancarlo me dice que necesito conexion a internete ARRRR :)
No estareis confundiendo? Dice que necesitas conexion xa conectar a los servidores, pero das ok y puedes jugar sin estar conectado...es una cosa xorra xo x si alguien se ofusca y no se da cuenta de lo que le sale
Lo suyo hubiera sido descargarlo e inmediatamente desconectar el cable de red, mano de santo!.
jluisjim escribió:Lo suyo hubiera sido descargarlo e inmediatamente desconectar el cable de red, mano de santo!.

Yo jugue anoche 2 horas conectado y x streaming y cuando termine apague en kodo ahorro y listo. Hoy ya he iniciado sin conexion
No funciona pone código ya usado he llegado demasiado tarde :((
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7