‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

Venga ya! No me jodas hbmierder! [+risas]

Hbmierder se convierte en Netflix! Como deja sin final una de sus series estrella? Es lamentable. Me hacen tragarme la cuarta temporada que está muy bien, aunque el final deje mucho que desear y abierto, para ahora cancelarla. [decaio] Bravo! [plas] [bad]

Al final no se va a poder ver ninguna serie si no está acabada, porque es un cachondeo que te dejen empantanado.
Viendo el rumbo de HBO después de su fusión con Discovery, cuando he visto que se había reflotado el hilo ya sabía que era por la cancelación. Sus muertos. [enfa] Era una serie difícil de seguir (traducción: la gente la iba abandonando temporada tras temporada) y todos lo sabíamos; la cuarta temporada había conseguido que se me olvidara lo horrenda que fue la tercera, pero el último episodio no es digno de un final de serie, y eso que parece ser que hicieron reshoots para más o menos cerrarla porque se temían lo peor (Thandiwe Newton, la actriz que hace de Maeve, no pudo asistir). Parece ser que Joy terminará dando a los seguidores un esbozo de lo que habría sido el final de la serie, según ha comentado. Pofueno.

En fin, una más de HBO. Las únicas series que se pueden ver en la plataforma sin temor a la cancelación ahora mismo deben de ser HOTD y Succession. Bueno, y enhorabuena a los fans de TWD, que ha resistido como una campeona y tenía cinco veces más audiencia que Westworld. Es lo que hay.
Pizzo escribió:Venga ya! No me jodas hbmierder! [+risas]

Hbmierder se convierte en Netflix! Como deja sin final una de sus series estrella? Es lamentable. Me hacen tragarme la cuarta temporada que está muy bien, aunque el final deje mucho que desear y abierto, para ahora cancelarla. [decaio] Bravo! [plas] [bad]

Al final no se va a poder ver ninguna serie si no está acabada, porque es un cachondeo que te dejen empantanado.


Hablando de netflix, espérate que no nos la jueguen con bárbaros, que me lo veo venir XD.
He disfrutado de todas las temporadas de la serie. Una pena que nos dejen a solo una temporada del final :(

Ya uno no sabe que llevar al día, porque parece que ninguna serie se libra de la guillotina. Espero que este clima actual de cancelaciones lleve a hacer más series de una sola temporada o con temporadas autoconclusivas.
@multiplicate me reenganche con la 4º temporada tras una 3º bastante ñorda y sin sentido y ahora nos hacen esto.

Entre esto y animales fantasticos dejando la historia sin acabar, WB va directa al desfiladero.
Yo acabé la segunda y ni se me pasó por la cabeza ver más.

Primera temporada interesante y prometedora y ya…

Mucho ha durado. La única temporada medio salvable era la 1ª. Las demás eran una putísima mierda.
No estaría mal que les dejaran al menos un capitulo final, como hicieron con alguna otra serie como sense8.
Creo que tener la serie mas o menos bien acabada, puede resultar más rentable al conjunto, para poder vender packs o que se revalorice en la plataforma.
A mí la segunda temporada me pareció buena, no era la primera pero tampoco la mierda que la ponéis.

La tercera fue bastante mediocre y la cuarta empezó bien pero el capítulo final, sobre todo, no terminó de gustar por lo que dijimos en el hilo.

En fin, habrá que leer el final cuando nos lo den escrito. Me parece una vergüenza cancelar series a falta de una temporada para terminar. A mí porque HBO me lo da Vodafone "gratis", sino cancelaba porque ya no tengo nada que ver
Senegio escribió:A mí la segunda temporada me pareció buena, no era la primera pero tampoco la mierda que la ponéis.



Completamente de acuerdo. Fue una temporada muy digna con algunos episodios cojonudos. Yo la pongo casi a la par que la primera.
@OscarKun Para mí las peores partes fueron cerca del final pero los capítulos del Willian joven y lo que te iban contando... no sé, debí ver una serie distinta al resto [carcajad]
Los episodios protagonizados por el padre de William eran buenísimos, algunos del indio Akecheta maravillosos, los de William con su hija idem, Hopkins todavía nos deleitaba con sus actuaciones, y joder, momentazos con samuráis.... No sé, yo tampoco entiendo ese odio.

Comparado con lo que vino después....
@Senegio @OscarKun Es que la segunda temporada es buena si la cuentas más o menos en orden. Lo que no puedes hacer es escribir un guion y pensar de qué forma vas a joderle la vida al espectador para mantener la reputación de serie compleja. Esa temporada fue la que hizo que mucha gente abandonara, cargándose la mayor parte de la audiencia de la serie de manera irremediable, y la tercera terminó de dejarla para el arrastre. Los que hemos aguantado hasta la cuarta somos cuatro gatos.
No estoy seguro que se respetara la continuidad o la consistencia en la segunda temporada. Pero vete a saber con el pifostio que montaron para presentar la trama.

Pasada la primera temporada, hay una sensación constante de improvisación. De metemos nuevas líneas argumentales que no resuenan nada con lo ya visto. De escribir guiones sin pensar en lo ya escrito.

Y luego está el tema de la acción. En la tercera ya no aporta nada. No se me ocurre mejor ejemplo de espectáculo vacío que los capítulos finales. Y los diálogos eran una soberana mierda.

Nolan dejó de escribir para la tercera. No sé si ahí está el fallo.
Esta serie si hubiera presentado cada temporada un parque de temática distinta, con tramas centradas en trabajadores del parque y visitantes, hubiera funcionado mejor. Hay mil que podrían haber desarrollado, el visitante hardcore que aparece en cada temporada, las tiranteces internas trabajadores/dueños...

Sí, hubiera sido una serie más ligera pero habría gustado más. Muchos se bajaron del carro en los inicios de la tercera.

El hermano de Christopher Nolan quiso hacer un Inception y le salió el tiro por la culata. Muchos nos quedamos con las ganas de ver más de los parques de la segunda temporada.
Nolan poco tuvo que ver con la serie a partid de la segunda temporada.

Para mí una serie ligera con diferentes escenarios cada temporada poca cabida tiene con lo que propone la primera. Aunque The Wire hizo lo mismo.
@Nexus6_BCN Pero es que la serie no va de eso, amigo. La serie va de otra cosa.
@slimcharles la segunda temporada parece una revisitacion argumental de la 1º temporada añadiendo subtramas para responder a cosas que ya se vieron en la primera.

una especie de "regreso al futuro 2"
Por si a alguien le interesa recomiendo la serie de The Peripheral en Amazon, mas que nada porque perfectamente podría ser un parque del Londres del futuro. Ahí lo dejo. :) [+risas]
Golondrino escribió:@Nexus6_BCN Pero es que la serie no va de eso, amigo. La serie va de otra cosa.

Lo sé, per tal vez con un término medio le hubiera ido mucho mejor a la serie.

Tampoco tiene pinta de que el final se cierre con una película.

HBO no me da tregua, canceló Vinyl, ahora Westworld... [decaio]
En mi opinión el fallo de esta serie fue descalabrar el tema tan pronto.

Que los robots se revelen tan pronto rompe la continuidad


Si hubieran ido cambiando de temática del parque durante varias temporadas e ir añadiendo tramas para luego en una cuarta o quinta temporada comenzar con la rebelión de los robots hubiera sido mucho mejor. Descubrir el pastel antes de tiempo fue una cagada.
Tengo una teoria loca que podria cerrar perfectamente la serie sin necesidad de la ultima temporada que han dejado en el aire con la cancelacion.


ahi va:

Dolores al entrar en el "mas alla digital" y darle al "reset" simulando la westworld de la 1º temporada, en un intento de no interferir en las decisiones de dicha simulacion , ella sereinicia y pasa a formar parte de la misma simulacion y es cuando la vemos despertar en el 1º episodio.... si... es todo un bucle infinito.
@obmultimedia
A la peña parece que se la está pelando bastante la cancelación. No veo demasiado movimiento por redes. Me da que HBO no va a hacer peli para cerrarla. Con Netflix y Sense 8 se consiguió... pero esto es hbmierder.

Así pues me puedo quedar con tu final. :p

Aunque no me mola eso de bucle infinito... Ya lo viví con viajeros y me pareció lamentable. Me dio sensación de que me había chupado las temporadas para nada, prefiero que tengan un final de "verdad".
Pizzo escribió:@obmultimedia
A la peña parece que se la está pelando bastante la cancelación. No veo demasiado movimiento por redes.

Porque la veíamos cuatro gatos; de ahí que la cancelen.
Por lo visto van a retirar Westworld de HBO (vamos, que no se va a poder ni ver).

No va a ser la única, pero las otras series no las conozco (Love Life, The Nevers…)
Qué sentido tiene retirar una serie que es tuya xddd
slimcharles escribió:Qué sentido tiene retirar una serie que es tuya xddd


Parece que la idea, es que continúen la serie en otra plataforma, ojala.
Es lo que pasa, cuando se les va de las manos, y no saben ni por donde tirar. Ya la segunda temporada mostraba signos de locura sin control, así que...
Esta última no la he visto, y me da que así seguirá. No me gustó nada lo que hicieron en la 3ª, y de la 4ª me enteré de que salía por este hilo, que ni lo recordaba xDD.
harryhaller está baneado por "Troll"
Que la cancelen vale porque había perdido el norte completamente y la veíamos cuatro gatos (por muchas quejas que haya ahora), y el coste no tendría que ser barato precisamente, pero quitarla del catálogo??? WTF...
Gromber escribió:
slimcharles escribió:Qué sentido tiene retirar una serie que es tuya xddd


Parece que la idea, es que continúen la serie en otra plataforma, ojala.


Lo mismo he pensado yo
Gromber escribió:
slimcharles escribió:Qué sentido tiene retirar una serie que es tuya xddd


Parece que la idea, es que continúen la serie en otra plataforma, ojala.


A lo mejor se va a Amazon , alli esta la nueva serie de los mismos productores que Westworld.

No serie la primera serie que se muda de plataforma o canal solo para acabarse, mirar The Expanse o Manifest.
obmultimedia escribió:
Gromber escribió:
slimcharles escribió:Qué sentido tiene retirar una serie que es tuya xddd


Parece que la idea, es que continúen la serie en otra plataforma, ojala.


A lo mejor se va a Amazon , alli esta la nueva serie de los mismos productores que Westworld.

No serie la primera serie que se muda de plataforma o canal solo para acabarse, mirar The Expanse o Manifest.

Pero esas series fueron "rescatadas". Ahora Wesworld era de la propia HBO, no veo yo a amazon rescatando una serie propia de HBO, pero bueno... ya que querian hacer una última temporada, pues si me la dan no me importaria o que hagan una peli en HBO al menos. :-|
slimcharles escribió:Qué sentido tiene retirar una serie que es tuya xddd


Suele ser para no tener que pagar derechos de autor por emisión a actores, guionistas y demás.

Warner-Discovery ha pillado la desbrozadora y está recortando gastos de todo lo que no consideren rentable y una serie sin terminar entraría en esa definición.
Podrían retirar todas las series que han cancelado para que no vaya un espabilao a verla y se entere a medias que está cancelada.
nail23 escribió:Podrían retirar todas las series que han cancelado para que no vaya un espabilao a verla y se entere a medias que está cancelada.


Es como no empezar una relacion si sabes que va a terminar mal algun dia...jeje, prefiero haber visto y disfrutado Into The Badlands y Ash vs Evil Dead que no que me las hubieran quitado :)
984 respuestas
116, 17, 18, 19, 20