‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

1, 2, 3, 4, 520
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen


Anthony Hopkins, Ed Harris, Evan Rachel Wood, James Marsden, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal), Thandie Newton, Rodrigo Santoro, Shannon Woodward, Miranda Otto, Jeffrey Wright, Angela Sarafyan, Currie Graham, Steven Ogg, Kyle Bornheimer, Jeff Daniel Phillips

Dos invitados a un parque de atracciones de alta tecnología entran en una aventura salvaje por el Oeste. El parque está poblado por robots y está diseñado como simulación que parece 100% real de la época romana, los tiempos de los vaqueros, y la época medieval. Cuando el ordenador central del parque se estropea, los robots comienzan a correr furiosamente y los dos invitados son acechados por un pistolero robot.

http://www.youtube.com/watch?v=OM8HNuRLIBI
Esta basada en la peli, no se si del mismo nombre o otro parecido, que sale Yul Brynner y James Brolin.

No he visto la peli pero parece que es una peli de culto.
No hay un episodio de los Simpson basado en esa peli?
GUSMAY escribió:Esta basada en la peli, no se si del mismo nombre o otro parecido, que sale Yul Brynner y James Brolin.

No he visto la peli pero parece que es una peli de culto.


Es esa. Una pelicula de los 70 "Westworld " aquí conocida como Almas De Metal, un clásico de la ciencia ficción. A mi al menos me gusto, posteriormente se hizo una secuela, Mundo Futuro.
A ver como la llevan, pero pintaza tiene un rato.
@xpiogus ¿No habiendo ninguna noticia nueva respecto a Westworld, ni fecha de estreno, ni teaser nuevo ya que ese tiene unos meses, esto no iría mejor en el hilo de NOTICIAS y estrenos.?

Lo digo porque esto se puso ya en el hilo de NOTICIAS hace ya varios meses y no aporta nueva info que no se hubiera puesto ya.

Ya que estamos pongo parte de lo que puse en Julio

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Y otras con más tiempo ya

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alberich escribió:No hay un episodio de los Simpson basado en esa peli?


Si XD

Imagen
Westworld. Para mí Yul Brynner siempre será el Terminator primigeneo. xD
No se cómo será la serie, siendo HBO seguro que mejor que la peli en que se basa, que la vi hace poco y no me pareció nada del otro mundo, original y poco más, pero bastante lenta y flojilla.
Lo que no se es si da para mucha serie el tema.
Habrá que apuntársela :)

Para completar el post inicial, la web oficial: http://www.hbo.com/westworld
Tiene buena pinta y me la veré seguro, pero me fastidia porque se ve que Nolan ha dejado en el tintero Fundación cawento
cpardo escribió:Tiene buena pinta y me la veré seguro, pero me fastidia porque se ve que Nolan ha dejado en el tintero Fundación cawento


Ojo al Nolan que no es Christopher Nolan aka El caballero oscuro, es Jonathan Nolan el hermano eh.

Yo no he leído que haya dejado en el tintero Fundación, yo interpreto que siendo las dos series (fundacion y westworld), producidas por HBO y estando de por medio Jonathan Nolan, habrán debido de decantarse por un proyecto primero, dejando el otro en standby hasta que el otro proyecto salga adelante
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
k_nelon escribió:
cpardo escribió:Tiene buena pinta y me la veré seguro, pero me fastidia porque se ve que Nolan ha dejado en el tintero Fundación cawento


Ojo al Nolan que no es Christopher Nolan aka El caballero oscuro, es Jonathan Nolan el hermano eh.

Yo no he leído que haya dejado en el tintero Fundación, yo interpreto que siendo las dos series (fundacion y westworld), producidas por HBO y estando de por medio Jonathan Nolan, habrán debido de decantarse por un proyecto primero, dejando el otro en standby hasta que el otro proyecto salga adelante


Si, es el hermano, conocido por Person of Interest
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues ya estamos en 2016 XD
k_nelon escribió:
cpardo escribió:Tiene buena pinta y me la veré seguro, pero me fastidia porque se ve que Nolan ha dejado en el tintero Fundación cawento


Ojo al Nolan que no es Christopher Nolan aka El caballero oscuro, es Jonathan Nolan el hermano eh.

Yo no he leído que haya dejado en el tintero Fundación, yo interpreto que siendo las dos series (fundacion y westworld), producidas por HBO y estando de por medio Jonathan Nolan, habrán debido de decantarse por un proyecto primero, dejando el otro en standby hasta que el otro proyecto salga adelante

Espero que no cancelen Fundación, aunque esta tiene buena pinta.
k_nelon escribió:
cpardo escribió:Tiene buena pinta y me la veré seguro, pero me fastidia porque se ve que Nolan ha dejado en el tintero Fundación cawento


Ojo al Nolan que no es Christopher Nolan aka El caballero oscuro, es Jonathan Nolan el hermano eh.

Yo no he leído que haya dejado en el tintero Fundación, yo interpreto que siendo las dos series (fundacion y westworld), producidas por HBO y estando de por medio Jonathan Nolan, habrán debido de decantarse por un proyecto primero, dejando el otro en standby hasta que el otro proyecto salga adelante

Será Jonathan Nolan pero es guionista de Memento, El Truco Final, Dark knight, dark knight rises e interstellar... Vamos, que los hermanos colaboran a gusto
¡Almas de metal, almas de metal, almas de metal!

Juas, que pesado es el Sr. Marcelí con esta peli y la del Soilent Green.
Gurlukovich escribió:¡Almas de metal, almas de metal, almas de metal!

Juas, que pesado es el Sr. Marcelí con esta peli y la del Soilent Green.


la de las galletas verdes fue una buena peli, charlon heston hacia pelis cojonudas, es la version antiigua de tom cruise xDD
Imagen
HBO detiene el rodaje de Westworld antes de llegar a su final


Parece que Westworld, la serie de HBO ambientada en un parque temático del oeste sigue sin tenerlas todas consigo. La ficción , que cuenta en su reparto con nombres como los de Ed Harris o Anthony Hopkins, lleva bastante retraso desde que se anunciara hace más de un año, y ahora se ha sabido que se ha paralizado ahora su rodaje cuando apenas le quedan unas semanas para llegar a su final.

La adaptación de la película de Michael Crichton del mismo nombre rodada en 1973, ha anunciado que se va a tomar un descanso de dos meses para que los escritores Jonathan Nolan y Lisa Joy puedan ponerse al día sobre lps últimas cuatro guiones de la temporada inaugural de la serie.

Variety informó de la noticia y que luego ha sido confirmada por HBO. “A medida que nos acercamos a la fase final de la producción de Westworld, hemos tomado la decisión de tomar un breve receso con el fin de sacar adelante la escritura”, dijo la cadena en un comunicado.

La producción, que fue originalmente programada para acabar en noviembre del pasado 2015, está previsto que se reanude en marzo. A pesar del retroceso en la producción, la cadena tiene previsto estrenarla este año aunque por el momento se resiste a dar una fecha.

Westworld, producida por Nolan, Joy, JJ Abrams y Bryan Burk, se describe como una odisea oscura acerca de los albores de la conciencia artificial y el futuro del pecado. Anthony Hopkins, James Marsden, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Thandie Newton, Ed Harris, Miranda Otto y Rodrigo Santoro son las estrellas del drama.
fuente
Solo he visto la peli original (Almas de Metal) quizás algún día me anime y vea la secuela o la serie.

Pero tampoco es que me llame mucho la atención, a no ser que consigan a alguien que intimide como este hombre:

Imagen
Skullomartin escribió:Solo he visto la peli original (Almas de Metal) quizás algún día me anime y vea la secuela o la serie.

Pero tampoco es que me llame mucho la atención, a no ser que consigan a alguien que intimide como este hombre:
Imagen


Hombre, Ed Harris no me parece malo y cara de duro sabe poner

Imagen
Skullomartin escribió:Solo he visto la peli original (Almas de Metal) quizás algún día me anime y vea la secuela o la serie.

Pero tampoco es que me llame mucho la atención, a no ser que consigan a alguien que intimide como este hombre:

Imagen


El primer Terminator de la historia del cine.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de que digan fecha :p
xpiogus escribió:Que ganas de que digan fecha :p


Primero que empiecen a rodar otra vez no?
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estreno en octubre [tadoramo]

Imagen
GUSMAY escribió:Esta basada en la peli, no se si del mismo nombre o otro parecido, que sale Yul Brynner y James Brolin.

No he visto la peli pero parece que es una peli de culto.


Sí: es un remake de esa peli de Yul Brynner y James Brolin y el título es el mismo. Yo la tengo y ya la he visto varias veces.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Salvaje Oeste y HBO,compro [tadoramo]

Pintaza ese Teaser
Vaya pintaza que tiene [babas] [babas]
MAGIC SAMURAI escribió:Salvaje Oeste y HBO,compro [tadoramo]

Pintaza ese Teaser

Te has olvidado de los robots
thafestco escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Salvaje Oeste y HBO,compro [tadoramo]

Pintaza ese Teaser

Te has olvidado de los robots


No soy muy de robots,pero con los otros dos factores ya me vale XD
Pintaza. Espero que no solo exploren el mundo del oeste y veamos también el mundo medieval y demás como en la película [tadoramo] [tadoramo]
no me llama mucho la mezcla oeste y robots.
[babas]

La pregunta del millón es...

¿En qué capítulo se vendrá abajo el parque?
Tiene muy buena pinta, pero no se por que, me da la sensacion de esas series que se espera tanto que luego viene el batacazo (y cancelacion). Espero que no, y mas por ser de HBO, que da mas seguridad ;)
Nuevo trailer de WestWorld

Westworld Trailer (HBO) - MATURE VERSION

Se ven cosas que no se habían visto en otros trailers
Uff increible, hype por las nubes!
La vere la vere, parece que se ham centrado exclusivamente en el Oeste.
¿ donde estan las orgias Romanas y las justas medievales ?

Para una segunda temporada si cuaja, como si lo viera ;)

Ed Harris da mas miedo al natural que interpretando, siempre a sido un hombre tranquilo
xpiogus escribió:
Alberich escribió:No hay un episodio de los Simpson basado en esa peli?


Si XD

Imagen


Siempre pense que ese capitulo era basado en Parque Jurasico.


Menuda pintaza tiene este último trailer, muestran más cosas que no se habían visto antes.

Imagen
uy... ghots in the shell me ha parecido ver por un segundo.

y parece +18, eso esta bien.
Pero esto qué es? Red Dead Redemption + Ex Machina + la maquina animus del AC?

Sin embargo, luce bien, la pintan como la sucesora de Game of Thrones. Espero que no defraude
pipex55 escribió:Pero esto qué es? Red Dead Redemption + Ex Machina + la maquina animus del AC?

Sin embargo, luce bien, la pintan como la sucesora de Game of Thrones. Espero que no defraude


Es un remake en forma de serie sobre una película de Michael Crichton del 73

http://www.imdb.com/title/tt0070909/

Imagen
Pues si, me he estado informando un poco y viendo trailers. Pinta muy interesante el tema western y la cuestión con robots, además de los actores.

Y viendo de JJ Abrams y uno de los hermanos Nolan (Person of Interest), pues suben las expectativas...
Ayer vi la película y estaba bien pero tampoco me pareció gran cosa, espero que en la nueva serie aprovechen bien el interesante universo en el que se desarrolla.

Mientras la veía me di cuenta de otra referencia a esta pelicula en Los Simpsons: la escena de cuando cuando Skinner persigue a Bart en el episodio en el que este hace novillos está inspirada en la parte de la película en la que el pistolero persigue al protagonista.
Ayer salio el 1r cap. Ya lo he visto

vosotros? XD
viendo la portada me parece que la idea de terminator la sacaron de esta película.
NeOz7 escribió:Ayer salio el 1r cap. Ya lo he visto

vosotros? XD



yup. Muy interesante. Y ese final....
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520