‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

WOT escribió:
Hace poco lei el siguiente libro y el tema que se trata es de alguien muy poderoso que se clona... y surgen las peleas entre los diferentes clones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Justicia_auxiliar



Un poco offtopic pero, también me lo leí. Tiene ideas muy potentes sobre las inteligencias artificiales, la interconexión (el internet de las cosas de hoy en día [jaja] ), la clonación... muy recomendable y ojalá la serie tomara prestada algunas ideas de ese libro (saga).
Cuántos episodios va a tener esta tercera temporada? voy a esperar a que esté completa para verla del tirón en un par de sesiones. Por algunos comentarios que estoy leyendo de refilón, veo que no está siendo muy bien valorada.

A mí la segunda me gustó bastante, a pesar de las criticas.
@OscarKun Tiene 8 capítulos.

En poco más de 10 días, acaba.
Tyler Durden escribió:@OscarKun Tiene 8 capítulos.

En poco más de 10 días, acaba.


[oki]
La primera temporada fue sensacional. La segunda, una profunda decepción. Esta tercera, mientras veo el 3x05, me ha devuelto el interés, sin grandes expectativas. Aún así, la serie nos "regala" una serie de escenas y diálogos en cada capítulo que, por muy buenas ideas que haya, resulta imposible no pensar en la gran tontería que estamos viendo. Y soy un fan de esta temática. Por no hablar finalmente del tremendo error o de escritura o de casting que es el personaje de Aaron Paul, insufrible aquí. A ver cómo termina la temporada.
@pinakel Bastante de acuerdo, como ya he comentado en más de una ocasión, salvo que a mi la tercera se me hace incluso más indigesta que la segunda.

Por cierto,para los más cinéfilos: ¿ alguien se acuerda de esta película ?. Pues ese de ahí, con una pinta clavadita a nuestro William es precisamente Ed Harris de joven invadiendo Nicaragua como ¡ William Walker !!!, que en 1855 tuvo la idea de dirigirse hacia allí con un grupo de mercenarios a tomar el país. Claro que en la película que os digo, Walker, una crítica política con muy mala uva de Alex Cox, sale por piernas rescatado por los marines ni más ni menos que en un anacrónico helicóptero,pero esa es otra historia...

Imagen
Weno pues ya sólo queda 1 para que acabe está temporada y haber que hacen...

El nuevo capítulo de hoy la verdad que podría haber cerrado ya la temporada. Ha estado bien. :)

Aunque lo cierto es que no me ha sorprendido nada, ya me lo esperaba que si habían puesto a Aaron Paul cómo prota principal seria por algo, pero me esperaba un giro de guión mucho más sorprendente, por ejemplo
que este tuviera la consciencia de Robert Ford o James Delos en plan ser algún tipo de clon a lo dolores. Aunque tampoco ha quedado claro quién es realmente o yo no me he enterado, pero eso sí, cylon es seguro. [+risas]
Arvo escribió:Por cierto,para los más cinéfilos: ¿ alguien se acuerda de esta película ?. Pues ese de ahí, con una pinta clavadita a nuestro William es precisamente Ed Harris de joven invadiendo Nicaragua como ¡ William Walker !!!, que en 1855 tuvo la idea de dirigirse hacia allí con un grupo de mercenarios a tomar el país.


Yo soy cinéfilo pero ni de coña conocía esa pelicula. Y es una pena porque es una pelicula que explica a la perfección la politica exterior USA en Centroamerica y deberían de pasarla en TV al menos una vez al año, como Quo Vadis en Semana Santa.

Sé que los hondureños son conocidos como "catrachos" en honor al General Florencio Xatruch que aplasto a William Walker, que fue fusilado en Honduras.

Sobre 3x07,
me ha encantado, salvo los combates que creo que podrían hacerlo mejor. Los episodios pares, como 3x04 y 3x06, donde cuentan varias lineas narrativas a la vez, me gustan más. En este me he hartado un poco de ver a Dolores...

La verdad es que es un futuro que no conocía, si que es típico un mundo dominado por las grandes compañias, pero un mundo futuro en paz, a costa de los anormales (outliers ), no es lo peor que se ha visto nunca. ¿Caleb destruira el mundo?¿Cómo?¿Y si lo destruyen de que iran las proximas temporadas?

Es curioso que William estuviera marcado como outlier, pero viviera la vida a tope.

Lo mejor lo que dice Meeve:
But you've turned a young man before, haven't you?
Unleashed the darkness inside him.


Me dan ganas de volver a ver la primera temporada a ver como Dolores hizo malo a William...
A ver si en 3x08 aclaran un poco lo que le dijo Dolores a William de que su futuro estaba determinado.


Me hace mucha gracia lo que dicen en el adelante del 3x08:

I'm gonna save the fucking world.

Por la escena post-creditos de 2x10 se ve que no lo consigue.
WOT escribió:
I'm gonna save the fucking world.

Por la escena post-creditos de 2x10 se ve que no lo consigue.



Eso digo yo xDD, ha estado muy bien este último capítulo, yo mientras seguía la 3ª temporada me he puesto a mirar la 1ª y 2ª por refrescar cosas, y le das otra vuelta de tuerca al verlo desde ese prisma
A ver si la traducen ya
Tengo la sensación que están diluyendo el desenlace en demasiados episodios. Además, meter esas escenas de acción al estilo Resident Evil matan un poco el buen ritmo de los episodios anteriores [tomaaa] .
Tras ver el siete, me muevo entre el asombro y el estupor. No sé porqué he vuelto a Dolores con mejores ojos. Estoy cansado de Maeve, me sobra desde la primera temporada y eso que thandie es buena. A ver cómo cierran. Un detalle: parece que no tenían muchas expectativas porque el bajón de presupuesto de la serie parece evidente. La acción es bastante regulera y los efectos digitales, más propios de una serie como the expanse (que me fascina pese a ello) que de una serie top de HBO.

Finalmente, si esto acaba así, a pesar de que se han abierto nuevas rutas en cuanto a la historia, me quedo con la sensación de que han pasado pocas cosas (quizá para compensar que la segunda temporada fue un sindios de sucesos)
Después de ver el desenlace del 3x07, me hago unas preguntas...

Viendo que supuestamente será Caleb el que acabe con el mundo y con la humanidad, fue coincidencia que este encontrase a Dolores bajo el puente o bien, alguien lo había decidido así?

Por otro lado, me está gustando más esta temporada que la anterior, ya que en aquella me encontraba perdido en muchos capítulos. Ahora, todo empieza después de ver el 3x07, hay cosas que empiezan a cobrar un poco de sentido.

Después de este capítulo, he empatizado algo más con el periplo de Dolores y Caleb. Durante la temporada, no tenía claro en que lado me posicionaba, ya que no empatizaba nada con estos 2 ni con Meave, pero después de este capítulo, team Dolores.

Por cierto, aún salva saber de quien es molde del cuerpo que estaban haciendo en capítulos anteriores. Quizás es una nueva copia del cuerpo de Dolores?
(mensaje borrado)
Tyler Durden escribió:Después de ver el desenlace del 3x07, me hago unas preguntas...


Mis pensamientos:

Está claro que Dolores fue a su encuentro. Él ya se dio cuenta en 3x06, porque vio que las heridas de bala no le hacian nada y que cuando se presento ante él estaba actuando.

¿Qué molde? En 3x06 al final estaban haciendo dos moldes que no se sabía para quienes eran. Al principio de 3x07 se ha visto que uno era de Clementine y el otro de la japonesa. Eso está claro.

La pregunta que me surge ahora es que paso con la quinta perla de Dolores.
Obviamente para gustos colores y cada persona debe de tener su opinión, pero...

Personalmente, esta tercera temporada me está pareciendo una auténtica morralla a nivel argumental y de desarrollo. Pero de estar viendo un episodio y sentir que, en realidad, tengo la FOX o un canal random con una serie aún más random.


En serio, ridículo todo a más no poder. Pongo un ejemplo un tanto tonto:

La muerte de Francis a manos de Caleb.

No quiere extenderme pero... En primer lugar, el personaje de Caleb es una jodida basura que no tiene el más mínimo interés. Un intento desesperado de generar interés utilizando una cara conocida y nada más. Por lo tanto, todo lo que le pase a su personaje es la absoluta nada.

Partiendo de este punto (otras personas tendrán una opinión completamente distinta), la muerte de Francis es aún menos que la nada. Es como ver un jodido anuncio de alitas de pollo del KFC. Ese momento en el que Francis cae al suelo, el otro va hacia él, suena una música en plan FFVII cuando Aeris muere... Ohh por dios, digno de un sketch de un programa de estos de Jimmy Kimmel o derivados.



La parte de Maeve:

no puede ser más cansina. Sus escenas de acción son simplemente ridículas. Una historia con muchísimas horas de metraje que no aporta una mierda.



La parte de Dolores:

en la línea de la de Maeve. Nueva apariencia, nuevo estilo, mucho lucir "nuevas" piernas de la actriz... Pero todo vacío vacío como el alma de un político.

Aquí incluyo a Caleb. Un personaje que bien podrían haber llamado Random Poochie y al menos el nombre le habría venido como anillo al dedo.



Otro apunte del argumento:

Todo el tema de esas IA que todo lo pueden predecir y que manejan toda esa cantidad de datos... Estaba esperando que, en cualquier momento, apareciera el niño cósmico (Mass Effect style) para que Pooch... digo Caleb escogiera un color.

Todo ese tema se ha llevado de forma superflua (e incluso infantil) a más no poder. Indigno hasta de una película de domingo por la tarde.



Esta serie, ya sin las apariciones de Anthony Hopkins y con un Ed Harris relegado a un papel de comparsa barata... Se está quedando en lo que se está quedando... Una sucesión de escenas cutres de acción que no aportan nada y una sucesión de diálogos que aspiran a ser profundos y se quedan en absurdos.


No sabía que la temporada tenía sólo 8 episodios, lo cuál me sorprende aún más porque, una vez visto el otro día el episodio 7, jamás tuve la típica sensación de que la cosa estaba a punto de llegar al final. Simplemente, porque no está pasando nada o, lo poco que sí pasa, está fatal contado y fatal desarrollado.


Sé que habrá gente que lea mi comentario y pensará que soy un hater o lo que sea. Pero es que lo digo con dolor, esta tercera temporada me está pareciendo totalmente indigna.


PD: Edité varias veces porque la había liado con los spoilers.


Un saludo.
harryhaller está baneado por "Troll"
Believe23 escribió:Obviamente para gustos colores y cada persona debe de tener su opinión, pero...

Personalmente, esta tercera temporada me está pareciendo una auténtica morralla a nivel argumental y de desarrollo. Pero de estar viendo un episodio y sentir que, en realidad, tengo la FOX o un canal random con una serie aún más random.


Me pasa exactamente lo mismo. Dolores, y todos los personajes femeninos, han evolucionado hasta ser poco menos que Terminator. Y encima la serie también ha caido en las cuotas y el "feminismo" de hoy en día: todos los personajes masculinos son malos y/o absolutamente idiotas, las mujeres siempre tienen la razón, nunca sonríen y siempre hablan con condescendencia y superioridad.
Believe23 escribió:

Otro apunte del argumento:



Que generoso por tu parte considerar que esta temporada tiene argumento. Yo sinceramente no he sido capaz de verlo por ningún lado.
Ahora que lo pienso y visto que durante un tiempo los Nolan estaban trabajando con la idea de adaptar la saga "Fundación" de Asimov...
La IA que predice el futuro se parece a la idea de la Psicohistoria... ojo spoiler "Fundación" y teorías locas de confinados [jaja] :








Las ecuaciones para predecir el futuro tenían que ajustarse debido a las anomalías que empezaron a surgir (en el libro el "Mulo", en nuestro caso Dolores), lo que destapa la existencia de un grupo "especial" (otra Fundación) que "corrige" las anomalías, mejora la máquina y ecuaciones de la Psicohistoria.


Es decir, que igual vemos aparecer de la nada en próximas temporadas unas Inteligencias artificiales que detengan a Dolores y compañía por estar jorobando el mundo "controlado" que recrearon para los humanos [qmparto].
dpMordecai escribió:Ahora que lo pienso y visto que durante un tiempo los Nolan estaban trabajando con la idea de adaptar la saga "Fundación" de Asimov...
La IA que predice el futuro se parece a la idea de la Psicohistoria... ojo spoiler "Fundación" y teorías locas de confinados [jaja] :








Las ecuaciones para predecir el futuro tenían que ajustarse debido a las anomalías que empezaron a surgir (en el libro el "Mulo", en nuestro caso Dolores), lo que destapa la existencia de un grupo "especial" (otra Fundación) que "corrige" las anomalías, mejora la máquina y ecuaciones de la Psicohistoria.


Es decir, que igual vemos aparecer de la nada en próximas temporadas unas Inteligencias artificiales que detengan a Dolores y compañía por estar jorobando el mundo "controlado" que recrearon para los humanos [qmparto].


Lo puse en reddit en el hilo dedicado a Asimov y se me echaron encima. Supongo que a los fans de Fundación no les molará mucho que se la compare con una serie que no tiene la mejor de las críticas.

Nolan dijo "I fucking love" Fundación. Las ideas que salen en Westworld y Fundación (la saga completa incluyendo a los robots) ya se han tratado muchas veces, pero es inevitable ver la influencia de Asimov, aunque sea de manera indirecta.

Fíjate que ya pensaba eso y no había caído en la relación que has hecho con Dolores. Podría añadir una lista larga de analogías entre ambas obras, pero incluye spoilers de toda la saga y no sé si te lo has leído todo (a mí me faltan un par de libros) [+risas]
@slimcharles sería interesante ver los paralelismos y analogías por curiosidad, pero como bien dices, sería engorroso por el tema de los spoilers y también por la adaptación inminente de la saga por parte de Apple.

Me leí toda la saga de la Fundación y la de los Robots, que viene siendo el Ciclo de Tierra y el de Trántor (me falta la trilogía del Imperio Galáctico) una obra impresionante [oki] .
Acabo de ver el 3x01 y se les ha colado un poco de westworld en Person Of Interest

Y aunque me sobra terminatores me ha gustado el capítulo
dpMordecai escribió:Ahora que lo pienso y visto que durante un tiempo los Nolan estaban trabajando con la idea de adaptar la saga "Fundación" de Asimov...
La IA que predice el futuro se parece a la idea de la Psicohistoria... ojo spoiler "Fundación" y teorías locas de confinados [jaja] :








Las ecuaciones para predecir el futuro tenían que ajustarse debido a las anomalías que empezaron a surgir (en el libro el "Mulo", en nuestro caso Dolores), lo que destapa la existencia de un grupo "especial" (otra Fundación) que "corrige" las anomalías, mejora la máquina y ecuaciones de la Psicohistoria.


Es decir, que igual vemos aparecer de la nada en próximas temporadas unas Inteligencias artificiales que detengan a Dolores y compañía por estar jorobando el mundo "controlado" que recrearon para los humanos [qmparto].


El día que salga eso y sea decente podré morir tranquilo XD. Terminada la temporada. Me ha gustado la verdad
Terminada. Todo es "lo hizo un mago". Aunque por lo menos no tengo que matarme a buscar en reddit una explicación de lo que estaba viendo.

er_liam escribió:
dpMordecai escribió:Ahora que lo pienso y visto que durante un tiempo los Nolan estaban trabajando con la idea de adaptar la saga "Fundación" de Asimov...
La IA que predice el futuro se parece a la idea de la Psicohistoria... ojo spoiler "Fundación" y teorías locas de confinados [jaja] :








Las ecuaciones para predecir el futuro tenían que ajustarse debido a las anomalías que empezaron a surgir (en el libro el "Mulo", en nuestro caso Dolores), lo que destapa la existencia de un grupo "especial" (otra Fundación) que "corrige" las anomalías, mejora la máquina y ecuaciones de la Psicohistoria.


Es decir, que igual vemos aparecer de la nada en próximas temporadas unas Inteligencias artificiales que detengan a Dolores y compañía por estar jorobando el mundo "controlado" que recrearon para los humanos [qmparto].


El día que salga eso y sea decente podré morir tranquilo XD. Terminada la temporada. Me ha gustado la verdad


Yo no tengo muchas esperanzas. Han cambiado el genero a varios personajes (con intenciones claras) pero sobre todo han tocado la trama, como poner personajes en líneas de tiempo que no les corresponden o directamente inventárselos.
Terminada la temporada.

Para mí es la mejor de todas con diferencia, me ha encantado y he conectado con los personajes como no había conseguido en las temporadas anteriores.

Y telita con el final y las postcréditos, se va a hacer larga la espera..
herkris escribió:Terminada la temporada.

Para mí es la mejor de todas con diferencia, me ha encantado y he conectado con los personajes como no había conseguido en las temporadas anteriores.

Y telita con el final y las postcréditos, se va a hacer larga la espera..

Pues para hacer amena la espera puedes ver Person Of Interest que también es de Nolan y es de donde se autoplagió lo de la IA
La primera temporada es muy procedimental pero luego va pillando una trama y conectas con todos los personajes.
Una de esas series para ver cuándo no tienes otra cosa pero que entretiene mucho
Que rollazo se me está haciendo el 3x07. Pero ya para lo que queda la termino.
Bueno, 3x08 me ha parecido
pura paja (especialmente cuando Bernard va a visitar a la esposa de Arnold) y un post-creditos brutal.

Falta aclarar como la Dolores Charlotte Hale volvio del fuego y del destino de las otras dos copias de Dolores (la del japones y la del hombre de confianza de Liam, que resulto dañada, pero estaba operativa.)

No me ha sorprendido que tras hacerse 4 copias de Dolores, acabaran enfrentadas. (La quinta perla era la de Lawrence.)

Me da pena lo de William, básicamente porque esta temporada ha hecho muy poco, solo pelearse con si mismo. Sabía que algo iba mal cuando volvio a vestirse de negro al final.
A mi me ha dejado bastante frio esta season finale, es más, me parecia un final de capítulo de media temporada.

Mira que la temporada en si, me ha gustado, no tanto como la primera, pero oye, me ha parecido bastante interesante, pero el final, como he dicho antes, me ha parecido muy flojo.

La escena post créditos, tampoco me ha despertado nada...
Otro mas por aquí que el final le ha dejado bastante frio. Le ha faltado chicha. :-|

Si tenemos en cuenta que lo vivido con la primera temporada ya nunca mas volverá, no ha estado mal esta tercera temporada, pero para ser el buque insignia de HBO me ha sabido a muy poco, ya que me ha parecido otra serie más. Diría que HBO tiene que sacar algo más potente o se les va a hundir el barco mas pronto que tarde....
Terminada la temporada. Pues eso, un coñazo, con algunas escenas de acción y una ambientación futurista que me ha gustado mucho.

Aunque mucha gente la odie, me quedo con Dolores. Es la única que me interesa ver qué va a hacer.

Se han gastado el dinero en meter caras conocidas y listo.
Parece mentira que sea la misma serie que la temporada 1. Qué final tan gélido y tan young adult. Los dos guionistas se creen que han inventado la rueda, pero... Bueno, ya lo de la escena postcreditos, bienvenidos a lo genérico. Televisión entretenida, pero de segunda fila.
A otra cosa, mariposa.
Pues a mí no me está gustando nada esta temporada, me está aburriendo soberanamente, además de que no me estoy enterando de una mierda... de momento, de largo, la peor con diferencia. No sé por qué la siguen llamando Westworld, esto ya es otra cosa...

A ver los últimos episodios...
OscarKun escribió:Pues a mí no me está gustando nada esta temporada, me está aburriendo soberanamente, además de que no me estoy enterando de una mierda... de momento, de largo, la peor con diferencia. No sé por qué la siguen llamando Westworld, esto ya es otra cosa...

A ver los últimos episodios...


Pues es con mucha diferencia la más simple de todas
Nada, creo que me bajo del barco. No tiene sentido ver una cuarta temporada esperando que arreglen algo que no tiene arreglo ya. No pienso marcarme otro The Walking Dead que aguanté hasta la temporada 9 por algún extraño motivo (casi hasta me da vergüenza reconocer esto).


Esta tercera temporada de Westworld simplemente me parece una auténtica basura. A nivel de guión es lo más simple y casi nulo que he visto en mi vida. Indigno directamente. No quiero andarme con rodeos la verdad.

Una temporada entera de escenas de acción cutres y genéricas a más no poder de Dolores y Maeve. Imagino que la actriz que interpreta a Dolores perdió peso para poder dar la menos pena posible en estas escenas (fracasó igualmente) y la actriz que interpreta a Maeve va camino de los 48 años (lo acabo de buscar) y bastante tiene con mantenerse muy joven (muy meritorio), pero para protagonizar multitud de escenas de acciones... en fin... Westworld se ha convertido en una serie cutre de acción mala (recalco lo de "acción mala"). Unas 8 horas de temporadas repartidas en 8 episodios, le quitas el relleno y te queda la intro con la musiquita... Y, esto me ha pasado pocas veces, pero los episodios se me han hecho largos. De mirar varias veces cuántos minutos de episodio quedan y flipar con que igual sólo habían pasado 20 ó 30 minutos.


En serio, esta sucesión de escenas de intercambios de disparos... una tras otra... y una tras otra... Tiroteos en un parque, tiroteos en una sala, tiroteos en la calle, tiroteos en todas partes. Igual si alguien se pone a contar la cantidad de balas que se han disparado en esta temporada se encuentra con un nuevo récord mundial en una sucesión de 8 episodios.

E insisto, qué mal llevadas todas estas escenas. Los "malos" con un cartel encima de la cabeza de que son una mera diana que ni en un juego con una IA deplorable. Hasta las tomas no eran las mejores porque se veía con frecuencia que los extras que luchaban contra la Dolores de turno, iban esperando su turno de forma exagerada para enfrentarse a ella. O hacían cosas como apuntar con una pedazo arma al Bernard de turno a escasos centímetros, nuevamente con una señal en la cabeza alertando de que les iban a arrebatar el arma. Imposible no reírse viendo algunas de estas escenas y los primeros planos que iban entremezclando de Dolores o Poochie con caras de tensión...

Qué sensación de querer ponerse a jugar a un Mass Effect y encontrarte un Haze... La falta de inspiración no puede ser mayor. No sólo no tienes otros recursos, si no que los que explotas no los sabes llevar de forma decente. Ni siquiera la ambientación futurista logró convencerme, no me resultó creíble en ningún momento. Esto me parece ya terrible cuando hasta una serie como Altered Carbon al menos se deja ver únicamente por ese motivo (hablo de la primera temporada que es la que he visto).


Y, sin entrar en spoilers, la escena postcréditos... ¿Qué?. ¿Qué tiene de interesante?. A mí esa escena me deja igual de frío que el resto del episodio y de la temporada. ¿Si en esa escena apareciera un mecha lanzando cohetes sería aún mejor?. ¿Y unas cheerleaders de fondo con unos pompones?. Porque yo sólo veo distracción para tapar el hecho de que no hay guión ni hay nada.


Añado que, finalmente (por si quedaba alguna duda), todo lo que rodea al personaje de Serac se volvió grotescamente infantil de forma sorprendentemente rápida. Una pena.


Lo de Caleb Poochie pues eso... Se me ponen los pelos de punta con todo lo relacionado con este personaje. Despropósito puro y duro. Creo que es lo que mejor ejemplifica lo que es esta tercera temporada.


Nada, lo dicho... Me bajo del barco. En la cuarta temporada igual meten como prota a Britney Spears, el malo de la temporada es un cyborg con la cara de Anthony Hopkins (pero reutilizando grabaciones que ya tengan de él) y el toque misterioso lo pone el niño cósmico del final del Mass Effect 3. Y, aún con todo eso, pintaría igual o mejor que esta tercera temporada...

Yo, en serio, respeto con todo corazón al que le guste esta temporada. Simplemente no llego a comprender cómo uno puede poner en alto valor lo que acabamos de ver. Quiero decir, creo que todos hemos visto las mismas 5 horas de balas volando sin ton ni son, otra hora larga de una mujer que roza los 50 años peleando con una espada y demás "maravillas"...


Un saludo.
Joe, la estáis poniendo fina xD. Yo sigo esperando al doblaje al castellano [triston]
A mí que los tiroteos de Dolores me gustan... Jaja debe ser tanto Call Of Duty.
thafestco escribió:
Pues es con mucha diferencia la más simple de todas


No te digo que no... pero supongo que el quedarte dormido mientras estás viendo los episodios tiene algo que ver....

Esta noche veré los 2 últimos y a otra cosa. Como fan de las anteriores temporadas, sobre todo de la primera, no puedo estar más decepcionado, una lástima.
Believe23 escribió:Una temporada entera de escenas de acción cutres y genéricas a más no poder de Dolores y Maeve. Imagino que la actriz que interpreta a Dolores perdió peso para poder dar la menos pena posible en estas escenas (fracasó igualmente)


Pues es cinturon negro en Taekwondo [qmparto]

No estoy de coña. Dice que el coordinador de peleas se acojonó cuando vió lo que podía hacer. Probablemente todas las escenas de acción que vemos de Dolores son suyas.
Senegio escribió:Joe, la estáis poniendo fina xD. Yo sigo esperando al doblaje al castellano [triston]

Pues no te queda ná xD
Senegio escribió:Joe, la estáis poniendo fina xD. Yo sigo esperando al doblaje al castellano [triston]


En realidad ya se está doblando, de hecho el segundo ya lo tienes disponible, pero créeme, no pierdas el tiempo con esta bazofia indigesta.
Arvo escribió:
Senegio escribió:Joe, la estáis poniendo fina xD. Yo sigo esperando al doblaje al castellano [triston]


En realidad ya se está doblando, de hecho el segundo ya lo tienes disponible, pero créeme, no pierdas el tiempo con esta bazofia indigesta.

A que te refieres con segundo? El corte del doblaje español se produjo a partir del quinto o sexto capítulo.
@Pizzo :-? Creo que el corte se produjo justo tras emitirse el primero, pero si tienes la certeza pues no digo nada.

Por cierto, el "pinchazo" ha sido importante en U.S.A.: un 43 % menos de audiencia respecto a la segunda temporada, cuyas audiencias ya no eran precisamente para echar cohetes. Productos mucho más baratos como El Visitante han tenido mayor aceptación y por tanto rentabilidad, y eso que la sensación de cutrez de muchos momentos en esta entrega obliga a pensar que el presupuesto ha ido notablemente a la baja.
Arvo escribió:@Pizzo :-? Creo que el corte se produjo justo tras emitirse el primero, pero si tienes la certeza pues no digo nada.

Ahora me haces dudar...

Voy a comprobarlo... A ver.... Solo salen doblados dos. Yo juraría que he visto muchos más. Me daba la sensación de que había visto sin doblar solo 3 o 4. ¬_¬
No habrán quitado audios? [tomaaa]
@Pizzo No, seguro. Doblaron el primero y ahora han sacado el segundo y retomado la actividad en las salas de doblaje, así que las entregas serán ya semanales.
Arvo escribió:@Pizzo No, seguro. Doblaron el primero y ahora han sacado el segundo y retomado la actividad en las salas de doblaje, así que las entregas serán ya semanales.

Sisi tienes razón, solo vi el primero doblado. He mirado en la página anterior y puse "Yo la seguiré viendo en vose." Dando a entender que el 3x02 ya lo vi en vose. [tomaaa]

Sorry siento la confusión. Es que veo muchas series y.... vale! Creo que ya se me he confundido con Outlander que en esa si cortaron el capítulo 6 o 7 el doblaje.

Outlander y better call Saúl quedaron por doblar solo capítulos finales. Me he hecho la picha un lío. Sorry [angelito]
Lo mejor de la temporada, bajo mi humilde opinión, son los títulos de crédito de los capítulos, que estos, mantienen casi el listón igual de alto que en la primera temporada [plas] [plas]
Te lees entrevistas a Nolan y Joy y da la sensación de que tienen un cerebro 4 veces más grande. Me fascina como gente tan inteligente (y con la experiencia que tienen) puede haber convertido la serie en semejante mierda.
Hay que reducir costes y intentar vender el producto a las masas... y que dure.
¿Siguen sin estar doblados todos los episodios? Prefiero verla así si el doblaje no se retrasa un año, como supongo que no sucederá.
984 respuestas