‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

Ya está el primero, a ver si se espabila o no.
Pues no me ha gustado, la verdad. Eso es Terminator, no Westworld.

Hay escena después de los créditos, merece la pena porque es un poco WTF
Luego la veo.

No se si lo comenté anteriormente, pero aunque muchos ya sabéis que está basada en la película de 1973 Almas de Metal, dirigida por el propio autor del libro, Michael Crichton, lo que puede que ignoréis es que tres años después tuvo una secuela llamada Mundo Futuro, mucho menos inspirada y que ha resistido muchísimo peor que su precedente el paso del tiempo pero que en su momento no estuvo mal. Lo interesante de la trama era que había un complot para que los robots suplantaran a políticos reales sirviendo a oscuros intereses. Lástima que ese planteamiento tan prometedor quedara en nada, igual que aquí se perdió la oportunidad en la segunda temporada de ir un poco más allá de la simple acción copiando el esquema de la primera pero ya sin la sorpresa.
Senegio escribió:Pues no me ha gustado, la verdad. Eso es Terminator, no Westworld.

Hay escena después de los créditos, merece la pena porque es un poco WTF


Sabes que la película original fue una fuente de inspiración para Terminator? XD
Ni idea de esa película, la verdad.

En cuanto al capítulo

Dolores se ha convertido en una mezcla de James Bond y Terminator, completamente irreal y te saca de las escenas.

Me llama la atención, como siempre, Bernard, que parece que será el bueno en todo esto. Entiendo que "Jesse Pinkman" también será bueno e intentará llevar a Dolores por el buen el camino.

Luego está Maeve, que sale al final en un campo nazi así que está metida en uno de los otros parques temáticos. Entiendo que o bien para cargarse el campo o la cúpula o/y para conseguir más robots y piezas de repuesto para arreglarse


En fin, ya veremos
Yo no sé lo que es esto, pero desde luego Westworld no es. Incluso se me ha hecho bastante largo el capítulo. Hubiera preferido 40 min en vez de 1 hora. :-|

Aunque por suerte parece que si va a haber Westworld o eso se da a entender al final del capítulo. Ya veremos...
Senegio escribió:Ni idea de esa película, la verdad.

En cuanto al capítulo

Dolores se ha convertido en una mezcla de James Bond y Terminator, completamente irreal y te saca completamente de las escenas.

Me llama la atención, como siempre, Bernard, que parece que será el bueno en todo esto. Entiendo que "Jesse Pinkman" también será bueno e intentará llevar a Dolores por el buen el camino.

Luego está Maeve, que sale al final en un campo nazi así que está metida en uno de los otros parques temáticos. Entiendo que o bien para cargarse el campo o la cúpula o/y para conseguir más robots y piezas de repuesto para arreglarse


En fin, ya veremos


Totalmente de acuerdo, Dolores es Juanita Bond. No me ha gustado absolutamente nada.
Que puta voz le han metido a Jesse Pinkman, me va a costar acostumbrarme.
Visto. Interesante, pero a años luz de la primera temporada. Salir del parque le va venir bien a la serie, le da muchas posibilidades. Aunque dará igual si vuelven a desarrollar la trama de manera chapucera.

Yo tampoco trago a Dolominator. Pero ya uno se acostumbra y ayuda que la interprete la pedazo de actriz que es Evan Rachel Wood.

PD: La ciudad de las artes y las ciencias. [qmparto]
RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES

Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.

Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).

Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.
El Equipo de HBO España


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El segundo capítulo no está doblado. Yo creo que voy a aprovechar, ya que estamos al inicio, para parar de verla hasta que los doblen. No me veo viendo otro capítulo como el primero leyendo subtítulos.

El segundo, por el minuto que he visto, va de

Maeve con los nazis
Senegio escribió:El segundo capítulo no está doblado. Yo creo que voy a aprovechar, ya que estamos al inicio, para parar de verla hasta que los doblen. No me veo viendo otro capítulo como el primero leyendo subtítulos.

El segundo, por el minuto que he visto, va de

Maeve con los nazis

Luego me lo mirare, porque el primero de "Westworld" tenia poco... con la cansina de la Dolores aceptamos barco porque esta wena y porque su rollo Terminaitor mola. [+risas] [amor] Yo quiero ver el Westworld de verdad. [bye]
@Senegio
Westworld de 1973, en efecto, el pistolero calvo de sombrero negro era una fuerza imparable. El villano ciberneico de la pelicula. Pues si es posible que fuera fuente de inspiracion para Cameron.

el segundo capitulo me a molado más que el primero.
Visto el tercero. No sé si me está gustando o no, pero esto ya no es Westworld. Una pena.
¿Quien decide que es westworld? de hecho la serie nunca ha sido sobre el antiguo Oeste y veo que con más o menos aciertos sigue indagando en los mismos temas sobre robótica IA y tal
Que soy el primero que opina que la T1 es la mejor con diferencia pero a ver si somos ahora más papistas que el papa
A mí me gusta un poco más que la segunda, pero el guión y los diálogos especialmente son bastante simplistas comparados con la primera temporada.
Senegio escribió:No me veo viendo otro capítulo como el primero leyendo subtítulos.

¿Por qué dices eso? (sin decir spoilers). Es por verla o esperarme al doblaje.
shinigamizanp escribió:¿Quien decide que es westworld? de hecho la serie nunca ha sido sobre el antiguo Oeste y veo que con más o menos aciertos sigue indagando en los mismos temas sobre robótica IA y tal
Que soy el primero que opina que la T1 es la mejor con diferencia pero a ver si somos ahora más papistas que el papa

Ummm nadie decide que es Westworld. La serie es Westworld en si misma, pero se ha desmarcado de lo que era antes porque es "diferente".

Westworld siempre se supone que hacía referencia los parques temáticos que formaban Westworld, pero de eso ya no parece que quede nada. Se centra en otras cosas que si tienen que ver con Westworld, pero es extraño porque al final del 3x02 parece que vuelve a haber Westworld, pero luego en el 3x03 vuelve a lo que parece será la trama de esta temporada que pese a estar relacionada con Westworld no tiene mucho que ver con Westworld. No se si me explico, pero bueno.

Yo la seguiré viendo en vose.
FranJRS2 escribió:
Senegio escribió:No me veo viendo otro capítulo como el primero leyendo subtítulos.

¿Por qué dices eso? (sin decir spoilers). Es por verla o esperarme al doblaje.


El primero está doblado, simplemente el capítulo no me gustó, cada vez se aleja más de la idea de la primera temporada (y no me refiero a estar o no en el parque temático).
Senegio escribió:
FranJRS2 escribió:
Senegio escribió:No me veo viendo otro capítulo como el primero leyendo subtítulos.

¿Por qué dices eso? (sin decir spoilers). Es por verla o esperarme al doblaje.


El primero está doblado, simplemente el capítulo no me gustó, cada vez se aleja más de la idea de la primera temporada (y no me refiero a estar o no en el parque temático).

Entiendo, es que entendí otra cosa de tu mensaje al decir que no te veías viendo más capítulos como el primero con subtitulos, pensé que lo viste en VOS y que tal vez tenía mucha acción y no podías fijarte bien en lo que pasaba.
Me ha gustado el 3x04, diría que por fin es el primer capitulo que me ha gustado de esta temporada
y no porque salga Ed Harris (William)
, por algo se empieza, aunque de Westworld tiene poco... pero al menos se puede decir que "esto" salio de Westworld, y supongo que al igual que muchos otros me esperaba que en la serie se centraran en historietas o tramas de otros parques, pero se han pasado eso por el forro y se están centrando en otra cosa.

No se si es que no sabían por donde tirar los guionistas o que, pero diría que se ha vuelto interesante el asunto
Dolores clonandose así misma sustituyendo a otros personajes para ir contra Delos. Cuántas Dolores habrá realmente??? dicen algo de 5 perlas, pero yo creo que hay más de 5 Dolores seguro, porque no van a estar ya todas desveladas, de hecho creo que falta 1 por desvelarse. :-|

Esto parece ya Galáctica, quien será una cylon dolores??? :Ð

Me vienen ahora a la mente: Charlotte hale, el franchute, el japo, la propia dolores y la quinta quien es?? No ha sido desvelada creo.... Luego está Bernard y Maeve para pararla....
Bueno, está entretenida, aceptamos barco. [oki]
Yo me acabé ayer la 2ª y me dejó helado, no me gustó nada y me estoy planteando si dejarla aquí.
La tercera como empieza? Mejora? Algo ilusionante?
Ayer por la noche me vi el 3x04 y joder, creo que es el mejor capítulo de la temporada hasta ahora. Me dejaron con la boca torcida.

Entiendo las criticas que puede estar teniendo la serie, ya que el ambiente visto en las 2 primeras temporadas, ha quedado muy lejos, pero joder, quiero seguir confiando en la serie, ya que hasta día de hoy, no me ha defraudado.

Una vez acabe la temporada, seguro que con revisionado de la misma, quedan claras muchas cosas o mejor dicho, muchos detalles, de los que ahora, seguro que me estoy perdiendo...
A mí me está gustando mucho esta temporada, sobretodo este espléndido cuarto episodio.
El hermano de Thor tiene que dejar de inflarse a choripanes.

A mí me está gustando. Pero para nada comparable a la primera temporada, que he llegado a ver sitios diciendo que es de lo mejor de la serie. No por Dios. Y la segunda temporada, aún siendo un despropósito, tuvo capítulos de mucho nivel como el 2x04 (en el que William visita repetidamente a Delos y se encuentra a la hija al final).
Pizzo escribió:No se si es que no sabían por donde tirar los guionistas o que, pero diría que se ha vuelto interesante el asunto
Dolores clonandose así misma sustituyendo a otros personajes para ir contra Delos. Cuántas Dolores habrá realmente??? dicen algo de 5 perlas, pero yo creo que hay más de 5 Dolores seguro, porque no van a estar ya todas desveladas, de hecho creo que falta 1 por desvelarse. :-|

Esto parece ya Galáctica, quien será una cylon dolores??? :Ð

Me vienen ahora a la mente: Charlotte hale, el franchute, el japo, la propia dolores y la quinta quien es?? No ha sido desvelada creo.... Luego está Bernard y Maeve para pararla....
Bueno, está entretenida, aceptamos barco. [oki]


5 + 1. Las cinco perlas que sustrajo y ella misma (la sustrajadora [jaja] ) . Queda entonces:

1. Charlotte (Dolores)
2. El guardaespaldas (Dolores)
3. Japo (Dolores)
4. Dolores (Dolores)
5. Bernard (Se supone que es él mismo [fiu] , Bernard)
6. Desconocido.

Curiosa la intro mostrando al "cacharro" detectando las divergencias (los anfitriones actuando en el mundo real). Supongo que tendrá su peso al final de temporada.
@dpMordecai Quizás el último es...
Serac.

Sería un auténtico puntazo.
A mi no me está gustando nada. Estoy hasta las narices de Maeve, que no hace falta que se desnude en cada episodio porque francamente no tiene nada interesante que enseñar, del tontolaba de Bernard y sobretodo de Doña Dolores ( de cabeza ). No me gusta ni la trama inverosímil ni los excesos que hacen que lo que en un principio podía parecer plausible ahora sea completamente un absurdo, y me refiero a que una cosa es contruir artificialmente un poblado, otra un pequeño pueblo francés y otra ya directamente montañas y mesetas del Valle de la Muerte en unas islas orientales. No digamos ya de lo ridículo del tercer episodio con Dolores medio muerta y al minuto siguiente repartiendo leña por arte de magia o ese megaordenador que por arte de magia lo absolutamente sabe todo de absolutamente todos.

Ni entiendo ya la trama, ni sinceramente tengo ese deseo de buscar hipótesis en la red, como en aquella excepcional primera temporada que te tenía cada semana enganchado con sus incógnitas. Hoy veré ese cuarto episodio del que habláis, y espero que mejore en lo que queda, pero lo dudo mucho. Esto ya no es Westworld, es un chicle mascado una y otra vez que ya no sabe a nada.
A mí me impresiona lo bien escrita que estaba la primera temporada y el tremendo bajón justo a partid de la siguiente. ¿Se dieron un golpe en la cabeza el matrimonio Nolan-Joy? [comor?]
Me ha gustado el 3x01. No me entretenía un capítulo de Westworld desde el último de la primera temporada.

A ver qué tal sigue.

Veo que han metido a Phoebe Tonkin, la que hacía de sirena en la serie H2O XD
El episodio 3x04 ha sido el mejor de lo que llevamos. Mucha acción, desvelación de misterios,...

¿Es solo a mí o las escenas de acción me parecen cutres? Para mí que son lo que está a menos nivel de la serie.

Pizzo escribió:No se si es que no sabían por donde tirar los guionistas o que, pero diría que se ha vuelto interesante el asunto
Dolores clonandose así misma sustituyendo a otros personajes para ir contra Delos. Cuántas Dolores habrá realmente??? dicen algo de 5 perlas, pero yo creo que hay más de 5 Dolores seguro, porque no van a estar ya todas desveladas, de hecho creo que falta 1 por desvelarse. :-|

Esto parece ya Galáctica, quien será una cylon dolores??? :Ð

Me vienen ahora a la mente: Charlotte hale, el franchute, el japo, la propia dolores y la quinta quien es?? No ha sido desvelada creo.... Luego está Bernard y Maeve para pararla....
Bueno, está entretenida, aceptamos barco. [oki]


Hace poco lei el siguiente libro y el tema que se trata es de alguien muy poderoso que se clona... y surgen las peleas entre los diferentes clones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Justicia_auxiliar

Se ha dicho que WW tendra 5 temporadas. Mi apuesta es que esta temporada Dolores terminara dominando el mundo. En la 4ª Bernard intentara acabar con Dolores. Y en la 5ª clonara a William para su clon acabe finalmente con Dolores. Quizás un clon de Dolores sea el que clone a William para que la ayude a obtener la victoria. Quizás veamos a varias Dolores luchando contra otros clones suyos.

El quinto clon de Dolores no ha sido desvelado.


La 2ª temporada empezo con el juego final que Ford le plantea a William y acabo con William diciendo que queria desmostrar que sus acciones no se podian predecir por un algoritmo. Algo a lo que no le encuentro sentido pues la "Forja" se ocupaba de eso, de modelar según un algoritmo a los visitantes del parque.

Las historias de otros parques... La segunda temporada me decepciono un poco, en parte por el mundo Samuray, en parte porque se tardaban mucho en llegar a los sitios, había paja.... Pero en esta tercera temporada los dialogos me parecen más interesantes y no veo nada de paja.

Una cosa que me ha decepcionado es...
que encuentro a War World "barato". El video Rammstein "Deutschland" me parece mucho mejor, cambiaría la historia de el pueblo italiano con la de un sitio de lanzamiento de V2.


Mi gran duda es si realmente entro William en la Forja y que encontro allí. ¿Encontraría algo meritorio o se encontraría con la Forja abandonada?

Considero posible que rescaten algo de la trama del suegro de Williams y que Rehoboam sea la traca final. ¿Puede ser Rehoboam sea Serac?

Y sobre el final de 3x04...
¿orquesto las cosas Dolores para que Williams matara a su hija? Muy cogido por los pelos lo veo.
No me ha gustado el 3x02, se me ha hecho aburrido. A ver qué tal el 3x03.
Ale, llegamos al ecuador de la temporada con un nuevo capítulo 3x05 bastante irregulero con bastantes altibajos, a pesar de que ofrece algunas respuestas, y el franchute me ha gustado, jeje. El caso es que no han sido capaces de mantener el ritmo con lo bueno que fue el 3x04... [decaio]
Voy por el 3x03 y seré raro pero lo que más me está gustando es esta Dolores Terminator Sexy XD

Maeve que me gustó en la primera temporada aquí me aburre bastante. Y Bernard lo mismo.
A mí el 5 me gustó. Es el primero en que he estado concentrado en el capítulo la hora completa.
slimcharles escribió:A mí el 5 me gustó. Es el primero en que he estado concentrado en el capítulo la hora completa.

Y en el 3x04 no lo estuviste siendo el mejor de la temporada de largo?? [mad] [boing]

Claro también es que yo venia de ver el capitulzado de Outlander y luego me puse con Westword y es que al lao de Oulander WestWord parece un chiste malo. [+risas]
Pizzo escribió:
slimcharles escribió:A mí el 5 me gustó. Es el primero en que he estado concentrado en el capítulo la hora completa.

Y en el 3x04 no lo estuviste siendo el mejor de la temporada de largo?? [mad] [boing]

Claro también es que yo venia de ver el capitulzado de Outlander y luego me puse con Westword y es que al lao de Oulander WestWord parece un chiste malo. [+risas]


Es cuestión de gustos. A mí el 4 no me gustó mucho, en la línea del resto de la temporada o ligeramente mejor.

No me gustó por tener que ver a Maeve en plan Jason Bourne, y no sé por qué carajo la necesitaría
Serac
. Tampoco me gustó por el final que le dan a
William
. Es muy atropellado y vago. El fondo me puede encajar, pero la forma en que lo han hecho me parece una vergüenza. Un par de escenas de un capítulo y ale, a otra cosa. Hubiese quedado mejor en la segunda temporada.
El 3x04 se me ha hecho algo aburrido. Creo que sólo me interesa ver la que va a liar Dolores. Al menos por ahora.

Ya veré el 3x05 cuando pueda.
A mi el 3x5 me ha parecido una puta maravilla, se convierte en uno de mis episodios favoritos de toda la serie , pero pa gustos colores.
Pues a mí el 3x05 me ha parecido una grandísima mierda. No me he empanao de nada. Entendía mejor la 2a temporada desordenada, que esta mierda xD

Le voy a dar la oportunidad de terminarla, pero por inercia.
El 3x06 es de los mejores de la serie, vaya temporadón se están marcando ;)
A mí no me parece un temporadon ni mucho menos, tiene muchos altibajos, pero al menos mejor que la segunda temporada es....

En lo que si estoy de acuerdo es que esta tercera temporada tiene algunos capítulos muy buenos que quien lo diría viendo los primeros. :)
3x05 me decepciono, me
parecia que era un poco "Dolores paseandose por la ciudad". (Lo mejor lo de la droga.) Está más currado el dolor de Charlotte por la muerte de su familia (siendo un robot), que la muerte de Liam.(Que era un humano)(Aunque esta muerte era necesaria para que Caleb recordara su pasado.)

No me gusto que el episodio estuviera tan volcado en Dolores y se olvidara de los demás personajes.


3x06 me ha encantado, aunque no tanto como 3x04.
El cameo de Jimmi Simpson ha sido una sorpresa, aunque no le han dejado explayarse mucho. Es una lastima que en el making hablen de la escena final y no de esa. ¡Si hubieran puesto a Ford en vez de Delos si que hubiera sido apoteosico!

A ver si más adelante vemos al viejo William en acción...

Lo que más me gusta de WW es que te hace pensar... ¿cual sera el cuerpo creado al final? (Aparte de la solución que plantean a todas esas dudas filosoficas.)

No me gusto que Maeven llore tanto a Hector, cuando ella misma lo abandono al final de la primera temporada. (Lo que considero un fallo de guión.)

Lo más interesante de 3x05, me paso desapercibido, pero en reddit lo lei. Caleb le da cuenta de que Dolores está herida, como cuando se encontraron, pero esta vez no da muestras de estar muriendose y se da cuenta de que su encuentro no fue causal.
No es solo fallos de guión. Desde la segunda temporada la serie son diálogos rimbombantes (y huecos), nula profundidad, artificios y mierdas propias de serie B. La diferencia ahora es que más o menos nos enteramos de lo que está pasando.

Y muchas veces no se trata de incoherencias, sino de cosas que no explican o no explican bien. Para mí lo peor en general es la falta de honestidad, todo por querer acabar los capítulos con cliffhangers. Y no sé si les han cortado el presupuesto, pero ya no aparenta tanto. Aunque es lo que menos me importa y me importaría menos si argumentalmente no fuese tan pobre.

En fin, mientras sigan así es aceptable y seguiré en el barco. Pero esto es un chiste comparado con la primera temporada. Qué genialidades se sacaban entonces, como lo de la mente bicameral.
WOT escribió:3x05 me decepciono, me
parecia que era un poco "Dolores paseandose por la ciudad". (Lo mejor lo de la droga.) Está más currado el dolor de Charlotte por la muerte de su familia (siendo un robot), que la muerte de Liam.(Que era un humano)(Aunque esta muerte era necesaria para que Caleb recordara su pasado.)

No me gusto que el episodio estuviera tan volcado en Dolores y se olvidara de los demás personajes.


3x06 me ha encantado, aunque no tanto como 3x04.
El cameo de Jimmi Simpson ha sido una sorpresa, aunque no le han dejado explayarse mucho. Es una lastima que en el making hablen de la escena final y no de esa. ¡Si hubieran puesto a Ford en vez de Delos si que hubiera sido apoteosico!

A ver si más adelante vemos al viejo William en acción...

Lo que más me gusta de WW es que te hace pensar... ¿cual sera el cuerpo creado al final? (Aparte de la solución que plantean a todas esas dudas filosoficas.)

No me gusto que Maeven llore tanto a Hector, cuando ella misma lo abandono al final de la primera temporada. (Lo que considero un fallo de guión.)

Lo más interesante de 3x05, me paso desapercibido, pero en reddit lo lei. Caleb le da cuenta de que Dolores está herida, como cuando se encontraron, pero esta vez no da muestras de estar muriendose y se da cuenta de que su encuentro no fue causal.



AQui hay para todo, a mi el 6 me parecio mas flojo que el 5. [+risas] [+risas]
Ayer por la noche me vi el 3x06 y no sé si tenía mucho sueño o no, pero no me entenré de la mitad del capítulo.

Creo que voy a esperar a que lancen el 3x08 y volver a ver toda la temporada del tirón. Seguro que pillo todos los cabos sueltos que estoy dejándome por el camino.
La serie ha sido renovada para una cuarta temporada oficialmente, aunque me suena que ya se dijo que iba a tener 5, así que no es que sea una sorpresa ni nada parecido, pero bueno...
984 respuestas