‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

1, 2, 3, 4, 520
Me ha encantado, apunta maneras la serie [plas]
La verdad, que a mi también me ha gustado mucho, pero queda esperar como va evolucionando
Esta en español? En que cadena la echan?
dj_king232 escribió:Esta en español? En que cadena la echan?




Imagen
de momento, la tienes en VO, VOS y LAT
Me ha parecido interesante el primer capítulo, sobre todo por la alusión a
las mutaciones como fuente de variabilidad genética en la evolución, en el caso de los robots mediante pequeños errores en el código...

Sin embargo me ha dado la impresión de que se desvelan muchas cosas para ser el primer capítulo ¿no?
Guau! qué bien hecha está, qué bonito todo... y esa versión de Paint It Black de los Rolling Stones... [babas]
Además la historia a mí desde luego me ha enganchado. Muy buen comienzo.
Me ha gustado mucho, y eso que no tenía muchas esperanzas, los trailers no me decían demasiado y la película original no me pareció gran cosa. A ver como avanza.
Ay ay ay, mira que no soy de entrar en los hilos oficiales...pero me estais poniendo los dientes largos XD

De cuantos capitulos se espera que sea la primera temporada [comor?]
Jos66 escribió:Ay ay ay, mira que no soy de entrar en los hilos oficiales...pero me estais poniendo los dientes largos XD

De cuantos capitulos se espera que sea la primera temporada [comor?]

10 capítulos de 1 hora aprox
@k_nelon
Gracias, me aguantare un poco y la veo del tiron
jondal escribió:Guau! qué bien hecha está, qué bonito todo... y esa versión de Paint It Black de los Rolling Stones... [babas]
Además la historia a mí desde luego me ha enganchado. Muy buen comienzo.


¡Paint it black! Cuando suena la tonadilla me he quedado un buen rato pensando "yo se que canción es esta...pero no caigo..." Gracias [sonrisa]

El capítulo ha estado muy bien, ya se ve que la serie va a empezar despacio pero que va a ser todo lo violenta que haga falta. Se han centrado mucho en temas filosóficos-evolutivos pero el mensaje subyacente queda bastante claro:
"Dolores, harias daño a algún ser vivo?" "Claro que no". "¿Nos has mentido alguna vez?" "No". Y en la última imagen se carga una mosca, totalmente simbólico de lo que va a pasar.

Desde luego no me puedo ir sin mencionar el repartazo que tiene esta serie. Puede ser mejor o peor en cuanto a historia (a mi el Jonathan Nolan este me da bastante miedito) pero con la baza del reparto a mi me tienen ya ganado.
Yo he visto hoy el primer capítulo y me ha gustado mucho.

Muchos decían que iba a intentar ser la nueva Game of Thrones (no por la temática, claro está, sino porque es mismo canal, mismo día, misma hora) y a mi es que, aunque me guste GoT, me parece un poco sobrevalorada, y así de primeras (a ver cómo va avanzando la serie) Westworld me gusta más, aunque con un sólo capítulo, frente a 60 que van de GoT, no es suficiente para opinar, pero en mi caso, me gusta más el royo que lleva la que este hilo nos depara.

En fin, con ganas de ver el segundo capítulo, que me pilla en plenas fiestas del Pilar, pero algún hueco podré sacar para verla :)
Yo no le veo parecido alguno a GoT, pero por ahora tiene muy buena pinta. Eso sí, me jode que se retrase la fundación, espero que al final siga adelante.
@dark_hunter Es que no se parece en nada a GoT, mi comentario ha sido porque la ponen el mismo día y hora
sexto escribió:@dark_hunter Es que no se parece en nada a GoT, mi comentario ha sido porque la ponen el mismo día y hora

Es que mucha gente las compara.
Igual es que las dos ocurren en el oeste (GoT ocurre en Westeros...) porque por otra cosa no sé en qué se pueden parecer.
Será porque se ven tetas y furcias, y matanzas.

Ya lo vi. Algo menjor de lo que pensaba, aunque algo lenta.

Ed Harris es humano pues? Con esas pintas te esperas que sea Yul Brynner 2.0
El único motivo por el que alguien puede comparar Westworld con GoT es que haya leído/escuchado que HBO quiere que sea la sustituta de GoT, pero o no lo han entendido bien o no saben de que va Westworld, porque una a otra se parecen lo mismo que un huevo a una castaña a nivel de argumento.
Got es fantasía épica junto con intrigas palaciegas en las distintas regiones de westeros, en cambio westworld tiene pinta de decantarse por algo más parecido a Yo robot.

Por cierto, alguien sabe si aparecerán las otras dos zonas del parque??

Gurlukovich escribió:Ya lo vi. Algo menjor de lo que pensaba, aunque algo lenta.

Ed Harris es humano pues? Con esas pintas te esperas que sea Yul Brynner 2.0
Eso
creo que en eso se han quedado con todos, yo también pensaba que haría de el pistolero de negro
'Westworld': HBO adelanta el estreno del segundo episodio

'Chestnut' (1x02) ya está disponible en las plataformas del canal de pago estadounidense HBO Now, HBO Go y HBO On Demand.

Considerada como una de las nuevas series más esperadas de 2016, Westworld debutaba el pasado domingo en HBO como el mejor estreno del canal de pago estadounidense de los últimos tres años. El primer episodio, 'The Original' (1x01), ha logrado cautivar por completo a los espectadores y, dado que el próximo domingo se celebra en Estados Unidos el segundo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, HBO ha tomado la determinación de adelantar el estreno del segundo.

Así las cosas, según publica Entertainment Weekly, el segundo episodio de la serie futurista desarrollada por Jonathan Nolan, 'Chestnut' (1x02), ya está disponible en las plataformas HBO Now, HBO Go y HBO On Demand.


Pensé que nunca diría esto pero, gracias Trump [plas] [qmparto]
Pues esta noche lo veo el segundo XD
Anda subtitulada por algún sitio? Se sabe fecha de emisión en español?
Vi el primer capitulo el lunes pasado y la verdad es que fue tan tan lento que me quedé dormido viendo la mitad del capitulo.

Le di otra oportunidad y acabé de ver el capitulo, pero me he quedado con la sensación de que es una serie lenta ...... le daré un par de capítulos de oportunidad, a ver si mejora o coge mas ritmo :( :(
shooting_star escribió:Vi el primer capitulo el lunes pasado y la verdad es que fue tan tan lento que me quedé dormido viendo la mitad del capitulo.

Le di otra oportunidad y acabé de ver el capitulo, pero me he quedado con la sensación de que es una serie lenta ...... le daré un par de capítulos de oportunidad, a ver si mejora o coge mas ritmo :( :(


Me ha pasado exactamente lo mismo. Tuve que verlo 2 veces para entender un poco (aparte que la primera vez que lo vi era muy tarde y estaba super cansado, que masoquista soy [+risas] ), ya al día siguiente lo vi con más atención y si, es algo lenta, hay muchas incógnitas (para alguien que no ha visto la original). El ultimo tramo final mejora un poco la cosa, de igual forma pinta muy interesante el tema de la IA.
Pues yo acabo de ver el segundo y de momento no me parece lenta, me está gustando bastante.
Yo he visto el segundo y me parece una pasada, la encuentro ademas sufientemente densa como para decir que es lenta, lenta seria si no tuviera chicha ninguna, en ese sentido si se asemeja a juega de tronos que es otra serie de ritmo reposado con contenido, es una propuesta totalmente diferente, y sobre todo que invita a engancharte pa saber mas de todo este misterio que se esta produciendo con las IA , que coño es el laberinto y demas...que busca Ed Harris cual es su objetivo etc.
Abro paraguas: Se sabe si llegará doblada? Para cuando?
Namco69 escribió:Abro paraguas: Se sabe si llegará doblada? Para cuando?


Hasta que no desembarque HBO GO en España dudo que se pueda ver en español y de momento, creo que no hay una fecha oficial para ello. Aunque se esperaba que llegara durante la segunda mitad de este año.
kenshinbh escribió:
Namco69 escribió:Abro paraguas: Se sabe si llegará doblada? Para cuando?


Hasta que no desembarque HBO GO en España dudo que se pueda ver en español y de momento, creo que no hay una fecha oficial para ello. Aunque se esperaba que llegara durante la segunda mitad de este año.

Ok. Gracias.
Yo cada vez que sale Hopkins hago la ola. [amor] Y cuando sale Ed Harris me escondo. Qué cabrón... >_<
Y sin embargo le han dado protagonismo al ingeniero negro y a la otra pánfila, por no hablar de irrelevantes operarios. No sé si es que ninguno está a la altura o que tienen muy malos papeles.
david6666 está baneado por "Game Over"
Namco69 escribió:Abro paraguas: Se sabe si llegará doblada? Para cuando?


Doblada claro que va a llegar ya que en pocos meses llegara HBO España.
Gurlukovich escribió:Y sin embargo le han dado protagonismo al ingeniero negro y a la otra pánfila, por no hablar de irrelevantes operarios. No sé si es que ninguno está a la altura o que tienen muy malos papeles.


Jeffrey Wright ("el ingeniero negro") es muy buen actor, lo que pasa es que hace de secundario casi siempre. Si no lo has visto en Boardwalk Empire te recomiendo que lo hagas yo nunca olvidaré sus interpretaciones en esa serie como el Dr. Narcisse. De la "pánfila" pues no puedo decir mucho, creo que es la primera vez que la veo pero no me está molestando para nada su actuación.

Visto el segundo episodio, es una verdadera lástima que Ed Harris esté tan cascado, hacer este papel con 10 años menos hubiera sido la repanocha. Si ya impone con su presencia ahora, si estuviera un poco mas joven...en fin, es ley de vida.

Por lo demás, el capítulo genial seguimos conociendo detalles de este universo cada vez mas interesante.
Por reddit ya circulan unas cuantas teorías. Por ahora la que más me gusta es ésta:

William y MiB serían la misma persona, sólo que en diferentes momentos en el tiempo, a modo de flashbacks. Las escenas de William serían del pasado, mientras que las de MiB se situarían en el presente.


He tenido que ver de nuevo los 2 capítulos para fijarme en más detalles porque los vi casi como de pasada, y por ahora me cuadra.
A lo que me refería sobre el 1er capítulo es lo que dijo un usuario atrás, es una serie no lenta, sino muy densa, con muchas cosas por explicar.

He visto el 2do capítulo y ahora tengo más preguntas que respuestas [+risas] Aunque ya estoy cogiendole el hilo...

Tengo ganas de ver la película original, pero tengo miedo a arruinar una posible sorpresa... Si siguen las incógnitas la veré [carcajad]
pipex55 escribió:
Tengo ganas de ver la película original, pero tengo miedo a arruinar una posible sorpresa... Si siguen las incógnitas la veré [carcajad]

Habiendo visto la película y la serie (lo que llevamos) en principio parece que solo tienen en común la idea del parque en sí, los personajes no son los mismos.
Pues voy a verla luego de esta temporada. Quiero ver cómo avanza todo.

Un saludo
kenshinbh escribió:Por reddit ya circulan unas cuantas teorías. Por ahora la que más me gusta es ésta:

William y MiB serían la misma persona, sólo que en diferentes momentos en el tiempo, a modo de flashbacks. Las escenas de William serían del pasado, mientras que las de MiB se situarían en el presente.


He tenido que ver de nuevo los 2 capítulos para fijarme en más detalles porque los vi casi como de pasada, y por ahora me cuadra.


A mi no me cuadra por una cuestión, Dolores.

Ambos personajes interaccionan con Dolores con el bote, en 30 años, en los que se supone van innovando y mejorando las tramas, no han variado esa mecánica?
Pekaloka escribió:
kenshinbh escribió:Por reddit ya circulan unas cuantas teorías. Por ahora la que más me gusta es ésta:

William y MiB serían la misma persona, sólo que en diferentes momentos en el tiempo, a modo de flashbacks. Las escenas de William serían del pasado, mientras que las de MiB se situarían en el presente.


He tenido que ver de nuevo los 2 capítulos para fijarme en más detalles porque los vi casi como de pasada, y por ahora me cuadra.


A mi no me cuadra por una cuestión, Dolores.

Ambos personajes interaccionan con Dolores con el bote, en 30 años, en los que se supone van innovando y mejorando las tramas, no han variado esa mecánica?


Será que Dolores es una patosa y no hay forma de corregirla xD.

Quizás el que sean la misma persona pueda no ser correcto, pero una de las bases para pensar que se mezclan escenas actuales (MiB) con flashbacks (William), son los diferentes logos que se pueden observar en estos primeros 2 capítulos.

Cuando William entra al parque, se puede ver este logo:

Imagen

Parece como si fuera una versión antigua del logo actual, que se puede ver por ejemplo aquí:

Imagen

Este cambio de logo, podría deberse, por decir algo, a un intento para lavar la imagen de Delos (así se llama la empresa detrás del parque?), debido al suceso que insinúan, ocurrió hace 30 años.
kenshinbh escribió:
Pekaloka escribió:
kenshinbh escribió:Por reddit ya circulan unas cuantas teorías. Por ahora la que más me gusta es ésta:

William y MiB serían la misma persona, sólo que en diferentes momentos en el tiempo, a modo de flashbacks. Las escenas de William serían del pasado, mientras que las de MiB se situarían en el presente.


He tenido que ver de nuevo los 2 capítulos para fijarme en más detalles porque los vi casi como de pasada, y por ahora me cuadra.


A mi no me cuadra por una cuestión, Dolores.

Ambos personajes interaccionan con Dolores con el bote, en 30 años, en los que se supone van innovando y mejorando las tramas, no han variado esa mecánica?


Será que Dolores es una patosa y no hay forma de corregirla xD.

Quizás el que sean la misma persona pueda no ser correcto, pero una de las bases para pensar que se mezclan escenas actuales (MiB) con flashbacks (William), son los diferentes logos que se pueden observar en estos primeros 2 capítulos.

Cuando William entra al parque, se puede ver este logo:

Imagen

Parece como si fuera una versión antigua del logo actual, que se puede ver por ejemplo aquí:

Imagen

Este cambio de logo, podría deberse, por decir algo, a un intento para lavar la imagen de Delos (así se llama la empresa detrás del parque?), debido al suceso que insinúan, ocurrió hace 30 años.


Podría ser, veremos en los próximos episodios a ver por donde tiran, de momento pinta muy bien la serie.
Por el momento me gusta bastante, pero me molesta que se acabe convirtiendo en otra lost, abriendo tramas y misterios sin aclarar nada capitulo tras capitulo. Todo lo del laberinto me huele a mierdas de humo negro y similares. Espero que la serie no siga por esos caminos, que ya tenemos tropecientas series de ese tipo. Pero J. J. Abrams me da mala espina conociendo su trayectoria en televisión.
Me está encantando. Ha dado en el clavo HBO. 10 capítulo en la primera temporada. Veremos hacía dónde va todo esto pero no tiene pinta de que vaya a ser una decepción.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A Anthony Hopkins se la sopla la serie: ni la ve ni le interesa.

http://www.formulatv.com/noticias/60347 ... ver-serie/
Josezno escribió:A Anthony Hopkins se la sopla la serie: ni la ve ni le interesa.

http://www.formulatv.com/noticias/60347 ... ver-serie/


Hombre, más que la serie, se refiere a que se la sopla la televisión en general, y que de hecho ni tiene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y también comenta que ni se acuerda de muchas de las cosas que ha grabado para la serie, así que ya ves tú si la sopla.
Josezno escribió:Y también comenta que ni se acuerda de muchas de las cosas que ha grabado para la serie, así que ya ves tú si la sopla.

Dice que desde Breaking Bad no ha habido nada que le interesara, por eso se deshizo de la televisión.
Anthony Hopkins lleva 20 años sin hacer NADA en condiciones, ni en TV ni en cine. Desde "Leyendas de pasión" (que ya era para llorar) ha ido empalmando bodrio tras bodrio sin vergüenza ni reparos, así que no vaya a venir de digno ahora.
uukrul escribió:Anthony Hopkins lleva 20 años sin hacer NADA en condiciones, ni en TV ni en cine. Desde "Leyendas de pasión" (que ya era para llorar) ha ido empalmando bodrio tras bodrio sin vergüenza ni reparos, así que no vaya a venir de digno ahora.

jajajajaj ya tenia que salir el comentario metiendose ahora con el tio, es que es tan tan torpe y tan tipico del resentido que se molesta de la opinión de otra persona....

Venga una listita para que veas lo que ha trabajado, trabaja y tiene por hacer desde leyendas de pasion en 1994, y de paso te apuntas un retratado de esos de la ignorancia, ahora dirás para salir del ridículo que todo es mierda, pero la realidad es que hay algunos buenos trabajos y algunas buenas pelis desde 1994 siendo bastante crticos...

http://www.imdb.com/name/nm0000164/

Lo tuyo si es dignidad si...
El actor que hizo de Stannis Baratheon también dijo algo parecido sobre Juego de Tronos xD.

Mientras hagan bien su trabajo como si se las suda la serie.
kenshinbh escribió:El actor que hizo de Stannis Baratheon también dijo algo parecido sobre Juego de Tronos xD.

Mientras hagan bien su trabajo como si se las suda la serie.

Exacto.
Teniendo en cuenta que ganó un Óscar por 18 minutos de metraje…
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520