‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

1, 2, 3, 4, 520
Me reitero. Anthony Hopkins ha ido empalmando bodrio tras bodrio desde que estrenó "The remains of the day", y hace de aquello VEINTITRÉS añazos. Ganó el Oscar, sacó un par de buenas películas más, y se dio cuenta de que el dinero era mucho más apetecible que las nominaciones.

Te recuerdo que este actor tan bueno y tan digno estrena " Transformers V" en un par de meses. Hay que joderse.
Pues visto el tercero, también me ha gustado, me parece interesante y qué mal me cae Bernard, carajos...
kenshinbh escribió:El actor que hizo de Stannis Baratheon también dijo algo parecido sobre Juego de Tronos xD.

Mientras hagan bien su trabajo como si se las suda la serie.


Igual sucede con el actor que hace de Rick en The Walking Dead, él tampoco ha visto la serie.


Después de ver el tercer episodio no puedo esperar al cuarto, me ha gustado la serie hasta el momento, espero no decepcione más adelante.
La idea de base me parece genial y creo que se podría explotar mucho mejor, pero visto lo visto me está aportando menos de lo que tiene potencial para aportar a nivel filosófico o analítico y encima me parece demasiado densa para lo que cuenta.

No se, mucho postureo, mucho hablar y no decir nada realmente. Si fuese más interesante filosófica y analíticamente no me importaría que fuese densa y si fuese entretenida no me importaría que fuese simplona, pero es que ni lo uno ni lo otro.

Así que creo que voy a pasar de ella de momento a no ser que vaya leyendo que la cosa mejora sustancialmente en próximos episodios.

Sobre Anthony Hopkins coincido en que lleva más de 20 años dedicándose exclusivamente a ganar dinero y es muy poco lo salvable de su carrera desde mediados de los 90. Aunque a mi me parece cojonudo, yo en su situación habría hecho lo mismo, la vida es para vivirla de la mejor manera que puedas no para vivirla pensando en lo que te hará quedar mejor, y más cuando ya no tienes nada más que demostrar.
A mí el primer episodio me fascinó, los dos siguientes me han gustado algo menos.

La última escena del tercer capítulo echa por tierra la teoría sobre William, ¿no?
axelgs escribió:La última escena del tercer capítulo echa por tierra la teoría sobre William, ¿no?


Eso parece, no ha durado ni un capítulo [qmparto]
Pulitzer escribió:La idea de base me parece genial y creo que se podría explotar mucho mejor, pero visto lo visto me está aportando menos de lo que tiene potencial para aportar a nivel filosófico o analítico y encima me parece demasiado densa para lo que cuenta.

No se, mucho postureo, mucho hablar y no decir nada realmente. Si fuese más interesante filosófica y analíticamente no me importaría que fuese densa y si fuese entretenida no me importaría que fuese simplona, pero es que ni lo uno ni lo otro.

Así que creo que voy a pasar de ella de momento a no ser que vaya leyendo que la cosa mejora sustancialmente en próximos episodios.

Sobre Anthony Hopkins coincido en que lleva más de 20 años dedicándose exclusivamente a ganar dinero y es muy poco lo salvable de su carrera desde mediados de los 90. Aunque a mi me parece cojonudo, yo en su situación habría hecho lo mismo, la vida es para vivirla de la mejor manera que puedas no para vivirla pensando en lo que te hará quedar mejor, y más cuando ya no tienes nada más que demostrar.


Coincido. El tercer capítulo ha sido un poco tostón y no ha pasado realmente nada especialmente notorio.

Son 10 capítulos y la idea es lo suficientemente seductora para que por lo menos a mí me atrape la serie esta primera temporada.

Espero que finalmente la serie vaya hacía algo en concreto porque no termino de pillarles qué realmente quieren hacer.
Si un día en el parque cuesta 40k dólares... ¿cómo lleva Man in Black 30 años ahí? Jum...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las series de J.J. Abrams rara vez van a algún sitio.

O te gusta "el viaje" o mejor pasarte a otra serie.
Campanilla escribió:Si un día en el parque cuesta 40k dólares... ¿cómo lleva Man in Black 30 años ahí? Jum...

Yo entendí que debe ser la vez número 30 que visita el parque, si no le saldría a 15 millones de dolares al año y 430.000.000 por los 30 años...
Earendil escribió:
Pulitzer escribió:La idea de base me parece genial y creo que se podría explotar mucho mejor, pero visto lo visto me está aportando menos de lo que tiene potencial para aportar a nivel filosófico o analítico y encima me parece demasiado densa para lo que cuenta.

No se, mucho postureo, mucho hablar y no decir nada realmente. Si fuese más interesante filosófica y analíticamente no me importaría que fuese densa y si fuese entretenida no me importaría que fuese simplona, pero es que ni lo uno ni lo otro.

Así que creo que voy a pasar de ella de momento a no ser que vaya leyendo que la cosa mejora sustancialmente en próximos episodios.

Sobre Anthony Hopkins coincido en que lleva más de 20 años dedicándose exclusivamente a ganar dinero y es muy poco lo salvable de su carrera desde mediados de los 90. Aunque a mi me parece cojonudo, yo en su situación habría hecho lo mismo, la vida es para vivirla de la mejor manera que puedas no para vivirla pensando en lo que te hará quedar mejor, y más cuando ya no tienes nada más que demostrar.


Coincido. El tercer capítulo ha sido un poco tostón y no ha pasado realmente nada especialmente notorio.

Son 10 capítulos y la idea es lo suficientemente seductora para que por lo menos a mí me atrape la serie esta primera temporada.

Espero que finalmente la serie vaya hacía algo en concreto porque no termino de pillarles qué realmente quieren hacer.



Pues yo estoy en vuestra linea creo que la serie tiene suficiente potencial para algo más, está bien si pero le esta faltando no se si punch o algo mas de fuerza..
A mi me parece demasiado pronto para juzgarla todavía, la serie es de las que necesitan verse toda la temporada para poder juzgarla con justicia, dado que pienso que se tienen que ir asentando poco a poco las bases de la historia para luego poder ser desarrollada con calidad.

Eso sí, a mi hasta ahora no me ha desagradado ningún capítulo, si bien es cierto que el 3º apriori puede parecer un poco más flojo que el resto, al final puede ser de esos capítulos que sirven de nexo o desarrollo a tramas futuras.
k_nelon escribió:
Campanilla escribió:Si un día en el parque cuesta 40k dólares... ¿cómo lleva Man in Black 30 años ahí? Jum...

Yo entendí que debe ser la vez número 30 que visita el parque, si no le saldría a 15 millones de dolares al año y 430.000.000 por los 30 años...

En realidad dice que lleva 30 años visitándolo, no sabemos con qué frecuencia pero tiene pinta que mucha. [+risas] [+risas]
Campanilla escribió:
k_nelon escribió:
Campanilla escribió:Si un día en el parque cuesta 40k dólares... ¿cómo lleva Man in Black 30 años ahí? Jum...

Yo entendí que debe ser la vez número 30 que visita el parque, si no le saldría a 15 millones de dolares al año y 430.000.000 por los 30 años...

En realidad dice que lleva 30 años visitándolo, no sabemos con qué frecuencia pero tiene pinta que mucha. [+risas] [+risas]

Cierto el apunte, yo es que me imaginaba al man in black pillándose su mesecillo de vacaciones en agosto para ir al parque todos los años [qmparto]
Sólo he visto el primer capítulo pero...

¿Es cosa mía o se parece mucho a Dollhouse?
CaronteGF escribió:Sólo he visto el primer capítulo pero...

¿Es cosa mía o se parece mucho a Dollhouse?

Hombre, a mi me recuerda a Westworld "la película", pero con sus licencias o yendo más allá que la película.

Imagen
k_nelon escribió:
CaronteGF escribió:Sólo he visto el primer capítulo pero...

¿Es cosa mía o se parece mucho a Dollhouse?

Hombre, a mi me recuerda a Westworld "la película", pero con sus licencias o yendo más allá que la película.

Imagen


No tenía ni idea de que la idea original estaba en otra peli. Escrita y dirigida por el Crichton. Habrá que verla.
CaronteGF escribió:
k_nelon escribió:
CaronteGF escribió:Sólo he visto el primer capítulo pero...

¿Es cosa mía o se parece mucho a Dollhouse?

Hombre, a mi me recuerda a Westworld "la película", pero con sus licencias o yendo más allá que la película.

Imagen


No tenía ni idea de que la idea original estaba en otra peli. Escrita y dirigida por el Crichton. Habrá que verla.


Exacto, y Yul Brynner como el pistolero o el hombre de negro, aunque a priori el papel de Ed Harris no parece ser el mismo o no tienen el mismo rol.

Imagen
Visto el cuarto.

¿Alguna idea sobre el tema del laberinto? No acabo de pillar muy bien la historia del tío de negro con el mejicano que lleva capturado. Y luego Hopkins que hace lo que le da la gana ¿y a la junta de accionistas le da igual?
Me ha encantado el cuarto.
Campanilla escribió:Yo cada vez que sale Hopkins hago la ola. [amor] Y cuando sale Ed Harris me escondo. Qué cabrón... >_<


Mira por donde que a mi me pasa al reves, me da bastante más mal rollo Hopkins y Ed Harris hasta me cae bien en la serie [+risas]

k_nelon escribió:
CaronteGF escribió:Sólo he visto el primer capítulo pero...

¿Es cosa mía o se parece mucho a Dollhouse?

Hombre, a mi me recuerda a Westworld "la película", pero con sus licencias o yendo más allá que la película.

Imagen


Yo la vi de crio cuando salio y fue jodidamente buena en su epoca.

Sobre la serie a mi me encanta pero comprendo que mucha gente la vea demasiado lenta, me vi del tiron esta semana los 4 primeros.
Visto el 1x06
Cada capítulo la trama se va poniendo más y más interesante
La negra la va a liar bien con la inteligencia a tope XD
a ver quien coño a pillado a la compi de bernard

La serie me tiene en atrapao capítulo a capítulo :O
Pues a mi el sexto me ha parecido aburridete. Que Maeve les haya chantajeado así me parece ridículo del todo. :-|
Campanilla escribió:Pues a mi el sexto me ha parecido aburridete. Que Maeve les haya chantajeado así me parece ridículo del todo. :-|


Justo. Me da la impresión de que está perdiendo un poco de fuelle. A mí la parte de la historia que más interesante me parece es la de Dolores y el honesto.
Skaz escribió:Justo. Me da la impresión de que está perdiendo un poco de fuelle. A mí la parte de la historia que más interesante me parece es la de Dolores y el honesto.


Pues a mi es lo contrario, pienso que se están metiendo cada vez más en materia y abriéndose más tramas en cada capítulo, que para mi ahí es donde está la duda de si luego sabrán cerrarlas correctamente.

Por lo demás me parece interesante las tramas de

-Maeve que puede convertirse en Skynet.
-El hombre de negro y su motivación por encontrar el "secreto"
-Dolores que parece ser "la elegida" y la relación que pueda tener con Robert y Arnold.
-Teddy y su cruzada, que por lo visto en el último capítulo el también iba matando a gente.
-Bernard y su trama de si los robots sueñan con ovejas o la conspiración que haya montada y que hasta el pudiera ser un robot sin llegar a saberlo el propio Bernard.
- Que demonios es lo del laberinto
- Hay más zonas temáticas en el parque?


Vamos, para mi eso no es ir perdiendo fuelle
Lo estoy leyendo en varios sitios y aqui tb, os estais confundiendo con lo de inteligencia y apercepcion:
Maeve pide un 100% de apercepcion. Esto no es inteligencia, es una caracteristica por la que una experiencia que vives lo haces en relación a una vivida anteriormente, siendo capaz de sintetizar, analizar o percibir todo mejor, de una forma clara. En caso de Maeve, dopada a tope xDD.

Cito de google:
La apercepción. Es el nombre que recibe la percepción atenta, la percepción acompañada de conciencia. Todo estímulo provoca en ella una reacción que, desde el punto de vista cognoscitivo, se manifiesta en una comprensión o asimilación de nuevas experiencias, apoyada en la experiencia pasada. Los recuerdos de percepciones anteriores, las ideas ya formadas, los conocimientos adquiridos, las adaptaciones hechas, los juicios aceptados, etc., son otros tantos medios que se utilizan para asimilar todo nuevo estado de conciencia


Me da que esto lo hace para impedir los resets que le provocan, o los loops en si mismo, vamos. Va a ser consciente de todo lo ya vivido. En la promo se puede ver algo en relación a esto.

De inteligencia creo que va sobrada la jodida
A mi me está encantando la serie, y veo el capítulo 6 como "el comienzo del fin".

Algo que me llamó la atención de este último...

Aquí vemos mas detalles sobre la creación de los "robots", y lo pongo entre comillas porque no tengo claro que sean tal cosa...

Viendo lo visto... ¿no serían mas clones que robots? Robots son los de la primera generación, como el niño. De hecho así son si mal no recuerdo en la película de la que sacan la serie (Almas de metal).

Los modernos son un pegote de blandiblu extraño parecido a la carne al que insuflan vida con un líquido viscoso especial.

Eso me pega mas a clon que a robot [fiu]
cpardo escribió:A mi me está encantando la serie, y veo el capítulo 6 como "el comienzo del fin".

Algo que me llamó la atención de este último...

Aquí vemos mas detalles sobre la creación de los "robots", y lo pongo entre comillas porque no tengo claro que sean tal cosa...

Viendo lo visto... ¿no serían mas clones que robots? Robots son los de la primera generación, como el niño. De hecho así son si mal no recuerdo en la película de la que sacan la serie (Almas de metal).

Los modernos son un pegote de blandiblu extraño parecido a la carne al que insuflan vida con un líquido viscoso especial.

Eso me pega mas a clon que a robot [fiu]

+1000 XD
A mi me está pareciendo interesantísima la serie y no veo que pierda fuelle. Y todo lo que se puede liar...
thafestco escribió:A mi me está pareciendo interesantísima la serie y no veo que pierda fuelle. Y todo lo que se puede liar...


A mi también me parece interesante,pero si es verdad que la veo muy lenta a veces.
Yo hay una cosa que no termino de pillar ¿en que momentos se supone que recogen los robots para revisión? Yo al principio de la serie pensaba que iba por semanas o algo de eso, para que quedara mas realista para los clientes, pero ahora parece que por ejemplo disparan a uno y a la hora esta de vuelta. También
cuando Dolores escapa y se va con "el bueno" en que momento Bernard la coge para sus charlas secretas ¿mientras duermen?
Pues menos mal que lo habéis aclarado lo de la apercepción [+risas]
Después de ver el ultimo capítulo creo que se confirma definitivamente una teoría que lleva circulando casi desde el primer día SPOILERS, TEN CUIDADO

La serie nos esta contando 2 momentos distintos en el tiempo. Por un lado el momento temporal en el que William visita en parque y en el que podemos ver este logo de Westworld en el vídeo promocional de la entrada
Imagen
Y que coincide con el logo que se puede ver en el viejo ordenador que consulta Benard en los niveles inferiores ya abandonados.
Imagen

Y luego está la línea temporal en la que transcurre la trama con Bernard y demás en la que se ve el logo del parque en la actualidad
Imagen
Y que además coincide con el que se ve en el vídeo promocional que ve Maeve cuando se despierta dentro de las instalaciones en el último episodio.
[img]https://abload.de/img/ww1bmjwi.png[/imgg]
A mi esta serie me recuerda cada vez mas a Perdidos, ganchos de tramas por todas partes, montones de personajes que de repente pasan de ser ya no secundarios, sino terciarios, a ser protagonistas...muchas preguntas y pocas o ninguna respuesta...ojo no lo digo como crítica negativa yo era muy fan de comerme la cabeza en Perdidos.
¿Pero cuándo llega HBO a España? ¿Se sabe ya algo oficial?
k_nelon escribió:Pues menos mal que lo habéis aclarado lo de la apercepción [+risas]

Es que es un lio filosófico y de psiquiatras xDDD. En la serie el tio dice 'bueno, inteligencia en general' a modo vago, pq como para explicarlo...pierden audiencia xD
meloncito escribió:
k_nelon escribió:Pues menos mal que lo habéis aclarado lo de la apercepción [+risas]

Es que es un lio filosófico y de psiquiatras xDDD. En la serie el tio dice 'bueno, inteligencia en general' a modo vago, pq como para explicarlo...pierden audiencia xD

De ahí asocié yo erroneamente lo de la inteligencia y claro, cuando se pide
inteligencia nivel DIOS

pensé, ya está, SKYNET!!
Esta va a ser la libertadora de los robot y esclavizar al resto de la humanidad [qmparto]
Esta serie es diferente, es lenta pero cada capítulo se saborea con tranquilidad. Enganchado estoy.
Además q en cada capitulo ponen canciones de mi plena adolescencia ! en 6 capitulos ya van 3 de radiohead, 1 de the cure (aunque quede de culo el a forest en piano), y aquella escena con nine inch nails...Buen criterio n_n
y el paint ir black de los primeros episodios??? [tadoramo]
Westworld Paint it Black
no os escama un poco que el logo del parque se parezca tanto a weyland yutani de alien ? xD
WiiBoy escribió:no os escama un poco que el logo del parque se parezca tanto a weyland yutani de alien ? xD


Precisamente lo pensaba el otro día, en el que se ve tan bien el logo. Por cierto buena escena de Maeve.
Hombre, es que al empezar por la primera letra con W los dos es normal que el logo se pueda parecer no?

Imagen


Pero a parte de eso, uno tiene en el logo la W y la Y y el otro las dos W
¿Nadie se ha quedado con el personaje de fondo que sale en el sótano?
@k_nelon la cosa es que es un futuro en la tierra indeterminados donde vemos androides.. al estilo de alien ... xd la W....la busqueda de la inmortalidad...

dios si esto terminara con aliens ami me da algo xD
@WiiBoy Si bueno, si esto termina desembocando en una precuela de Alien si, a mi también me lo da
10-10-10 escribió:¿Nadie se ha quedado con el personaje de fondo que sale en el sótano?

Sep, justo pq hace un par de dias vi la peli de los 70s. Pose total de yul brynner en toda la pelicula xD

pongo la imagen:
Imagen


Aqui se confirma: https://www.instagram.com/p/BL6ojH8BSXp ... rrastudios

Y no solo eso, para que quede mas claro, han usado un arreglo de sintetizadores para crear atmosfera de la melodia de la cancion original de gunslinger xD https://www.youtube.com/watch?v=UR9u1AmwJvg
Que pedazo de episodio el 7 joder, como me mola esta serie, me engancha hasta el infinito [plas]
Buf, que capitulazo, el mejor hasta la fecha para mi gusto. [plas]
984 respuestas
1, 2, 3, 4, 520