‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

Joder que capítulo.

Putadon que solo quede uno. Kenshin de lo que dices lo último no lo veo... Lo demás parece que si jeje.

Salu2
AgoYaMo escribió:
meloncito escribió:Sep, va como quien va a comprar pan xD. Tiene negociacos fuera.

De la trama de william..
Yo creo que si es del pasado. Pero algo ha de pasar para que la Dolores futura sea una más y el papel de 'heroina' o lo que sea, sea Maeve. Me da que en la trama de William se quedarán a las puertas de algo, que es lo que hace a William volver año tras año buscando lo que busca y a Dolores le hagan un lobotomizado o que se yo. Seguro q en el pasado terminan conociendo a Arnold y Ford, algo pase, y de ahi luego en el futuro, 35 años desppues, la conversion en el bar de MiB, Ford y un Teddy ameba (cuando mib saca el cuchillo y teddy lo agarra). Tambien está aquella escena que MiB le dice a dolores mientras la maltrata, "tdos estos años y sigues sin recordarme'. Lo que no se es pq el pequeño willy se volvería tan ideputa

Has visto el capitulo 9? Si es un si
Como cojones sabias tu y varios foreros es to de lo que me acabo de dar cuenta ahora mismo? Que pistas me perdi? Porque sin el capitulo este no se de donde se sacaron eso D:


pues es facil de deducir que es
cuando el cuñado le da la foto de la prometida y es la misma foto que ve el "padre" de Dolores antes de cortocircuitarse su cabeza, por lo que se deduce que el hombre de negro es william.
Creo que la trama de dolores es para que los espectadores sepan quien mato a Arnold (ella misma) siendo manipulada por Ford
david6666 está baneado por "Game Over"
Acabo de ver el primer capitulo en la web , y joderr me encanto [burla2] [burla2] [burla2]
yo no se que tiene HBO que solo ella puede sacar estas joyas.
Visto el noveno
La trama de Maeve es la peor de la serie, la verdad es que no tiene ninguna lógica hasta donde ha llegado. Luego, si os soy sincero, vaya lío con todo lo que pasa. Ya no pillo quién es quién, ¿entonces Ford creó al robot Bernard a imagen y semejanza de Arnold? ¿O sea y Arnold murió por querer liberar a los robots o algo así? Tampoco entiendo por qué William pasa a ser "tan malvado" de repente, hasta con Dolores.
Uf, capitulazo... Y se nos va a acabar la droga
obmultimedia escribió:
AgoYaMo escribió:
meloncito escribió:Sep, va como quien va a comprar pan xD. Tiene negociacos fuera.

De la trama de william..
Yo creo que si es del pasado. Pero algo ha de pasar para que la Dolores futura sea una más y el papel de 'heroina' o lo que sea, sea Maeve. Me da que en la trama de William se quedarán a las puertas de algo, que es lo que hace a William volver año tras año buscando lo que busca y a Dolores le hagan un lobotomizado o que se yo. Seguro q en el pasado terminan conociendo a Arnold y Ford, algo pase, y de ahi luego en el futuro, 35 años desppues, la conversion en el bar de MiB, Ford y un Teddy ameba (cuando mib saca el cuchillo y teddy lo agarra). Tambien está aquella escena que MiB le dice a dolores mientras la maltrata, "tdos estos años y sigues sin recordarme'. Lo que no se es pq el pequeño willy se volvería tan ideputa

Has visto el capitulo 9? Si es un si
Como cojones sabias tu y varios foreros es to de lo que me acabo de dar cuenta ahora mismo? Que pistas me perdi? Porque sin el capitulo este no se de donde se sacaron eso D:


pues es facil de deducir que es
cuando el cuñado le da la foto de la prometida y es la misma foto que ve el "padre" de Dolores antes de cortocircuitarse su cabeza, por lo que se deduce que el hombre de negro es william.
Creo que la trama de dolores es para que los espectadores sepan quien mato a Arnold (ella misma) siendo manipulada por Ford


Me has entendido mal. Eso que comentas es justo lo que acabo de ver en el capítulo 9, y ya había gente que antes de salir el 9 ya tenía todas esas teorías en la cabeza. Y yo me pregunto como puede ser eso sin haber visto el 9? Que me he perdido en capítulos anteriores para no haberme enterado de nada de eso?
AgoYaMo escribió:Me has entendido mal. Eso que comentas es justo lo que acabo de ver en el capítulo 9, y ya había gente que antes de salir el 9 ya tenía todas esas teorías en la cabeza. Y yo me pregunto como puede ser eso sin haber visto el 9? Que me he perdido en capítulos anteriores para no haberme enterado de nada de eso?


La clave es reddit xD.

https://www.reddit.com/r/westworld/

Por muy rebuscado que sea algo, siempre va a haber alguien en reddit que lo haya teorizado antes. [qmparto]

La teoría de las 2 líneas temporales separadas por 30 años de diferencia que lleva a decir que William sea MiB, se lleva comentando prácticamente desde el segundo capítulo. Una de las primeras pistas fueron los diferentes logos que se ven en el parque (logo antiguo cuando William entra al parque, y logo actual que se ve varias veces en las dependencias del parque), luego poco a poco han ido dejando varias pistas que iban reforzando dicha teoría. Aunque luego hubiera otras pistas que te hacían pensar todo lo contrario xD.

La teoría de Arnold = Bernard al principio a alguien le dio por teorizar que Bernard Lowe era un anagrama de Arnold Lowe (aún se desconoce el apellido).



Me pasó igual que a ti por ejemplo, con la segunda temporada de mr robot. (No voy a decir nada sobre la trama, pero lo pongo en spoiler por si acaso)

Ya desde el primer capítulo hubo una persona en reddit que soltó una teoría que no se reveló hasta pocos capítulos del final de temporada. Y yo sin coscarme de nada durante toda la temporada xDD.


En juego de tronos seguro que alguien habrá profetizado el final de la serie que concordará con lo que GRR Martin tenga en su perturbada mente xDDD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] ese que se ha tomao el LSD [+risas]
Si si pero
que coño pasa para que Will pase de ser un invitado mindundi a estar en la Junta (o por encima) de westworld, que va la morena a preguntarle cosas y le dice que se pire y no le moleste más xdd


Salu2
kenshinbh escribió:
AgoYaMo escribió:Me has entendido mal. Eso que comentas es justo lo que acabo de ver en el capítulo 9, y ya había gente que antes de salir el 9 ya tenía todas esas teorías en la cabeza. Y yo me pregunto como puede ser eso sin haber visto el 9? Que me he perdido en capítulos anteriores para no haberme enterado de nada de eso?


La clave es reddit xD.

https://www.reddit.com/r/westworld/

Por muy rebuscado que sea algo, siempre va a haber alguien en reddit que lo haya teorizado antes. [qmparto]

La teoría de las 2 líneas temporales separadas por 30 años de diferencia que lleva a decir que William sea MiB, se lleva comentando prácticamente desde el segundo capítulo. Una de las primeras pistas fueron los diferentes logos que se ven en el parque (logo antiguo cuando William entra al parque, y logo actual que se ve varias veces en las dependencias del parque), luego poco a poco han ido dejando varias pistas que iban reforzando dicha teoría. Aunque luego hubiera otras pistas que te hacían pensar todo lo contrario xD.

La teoría de Arnold = Bernard al principio a alguien le dio por teorizar que Bernard Lowe era un anagrama de Arnold Lowe (aún se desconoce el apellido).



Me pasó igual que a ti por ejemplo, con la segunda temporada de mr robot. (No voy a decir nada sobre la trama, pero lo pongo en spoiler por si acaso)

Ya desde el primer capítulo hubo una persona en reddit que soltó una teoría que no se reveló hasta pocos capítulos del final de temporada. Y yo sin coscarme de nada durante toda la temporada xDD.


En juego de tronos seguro que alguien habrá profetizado el final de la serie que concordará con lo que GRR Martin tenga en su perturbada mente xDDD.

Reddit tenía que ser...
Muchas gracias xD
PD: No sabía que con Mr Robot también había pasado eso xD
Aunque he de decir que tengo una
prima psicóloga (si, lo pongo en spoiler por si acaso xD)
que sabia lo que pasaba en Mr Robot casi desde el principio.
En fin, mentes privilegiadas... XD
Skaz escribió:Visto el noveno
Tampoco entiendo por qué William pasa a ser "tan malvado" de repente, hasta con Dolores.


lo explica en el anterior episodio

su mujer se suicida y su hija lo repudia por considerarlo culpable de ello, allí se le cruzan los cables y es cuando masacra a la negra y su hija


a mi tb me chirria la trama de la negra, es un sin sentido a no ser que Ford haya extendido sus tramas hasta el mundo real [qmparto]
Acabo de empezarla ayer, he visto el piloto y parte del segundo (habia que dormir), me ha parecido un planteamiento interesantisimo
SOMBRERAZO para aquellos que profetizaron las teorías que se han probado ciertas en el 1x09 y capitulazo que nos han regalado. El resto, en spoiler.

El capítulo que define todo lo que hemos visto en las 8 horas anteriores, el que cierra el círculo del origen del MiB, Bernard, Arnold y Dolores. Conforme iba avanzando el capítulo me lo he olido, Bernard = Arnold, no podía ser de otra forma, el robot creado a imagen y semejanza del único hombre que un desalmado y psicópata como Ford verdaderamente respetaba.
Hay una cosa que no he entendido, ¿por que Dolores no tiene la herida una vez nos ha quedado claro que ha ido a la "iglesia" en nuestro tiempo? ¿O es que la visión del William viejo (aka MiB) es producto de su imaginación / recuerdo y es que se ha dado cuenta de que son la misma persona y está todavía recordando tirada por ahí?
Ashenbach escribió:SOMBRERAZO para aquellos que profetizaron las teorías que se han probado ciertas en el 1x09 y capitulazo que nos han regalado. El resto, en spoiler.

El capítulo que define todo lo que hemos visto en las 8 horas anteriores, el que cierra el círculo del origen del MiB, Bernard, Arnold y Dolores. Conforme iba avanzando el capítulo me lo he olido, Bernard = Arnold, no podía ser de otra forma, el robot creado a imagen y semejanza del único hombre que un desalmado y psicópata como Ford verdaderamente respetaba.
Hay una cosa que no he entendido, ¿por que Dolores no tiene la herida una vez nos ha quedado claro que ha ido a la "iglesia" en nuestro tiempo? ¿O es que la visión del William viejo (aka MiB) es producto de su imaginación / recuerdo y es que se ha dado cuenta de que son la misma persona y está todavía recordando tirada por ahí?


A lo mejor la dolores con la herida fue encontrada por los del parque y la repararon en su momento (pasado) y el momento que la vemos sin la herida es el presente y se le han mezclado recuerdos y nos lo han mostrado así.
Recordemos que en capítulos anteriores Ford hablaba con una versión de Dolores y esas conversaciones le han provocado la mezcla de datos o ha empezado a actuar lo que sea que hiciera Arnold
Ashenbach escribió:
Hay una cosa que no he entendido, ¿por que Dolores no tiene la herida una vez nos ha quedado claro que ha ido a la "iglesia" en nuestro tiempo? ¿O es que la visión del William viejo (aka MiB) es producto de su imaginación / recuerdo y es que se ha dado cuenta de que son la misma persona y está todavía recordando tirada por ahí?


Como se explicó hace un par de capítulos, los robots recuerdan todas las cosas perfectamente, las reviven. De este modo, entiendo que Dolores está reviviendo el mismo camino que hizo con William, mezclando la realidad del presente con sus vivencias pasadas durante su viaje con William. Por eso en el último capítulo, cuando le desaparece la herida, estamos viendo a la Dolores del presente.
@kenshinbh edita que al citar has roto el spoiler
thafestco escribió:@kenshinbh edita que al citar has roto el spoiler


Ups, perdón. [angelito] [maszz]
Jodo, despues del noveno estoy como el del gif xDDDD

Pero definitivamente fue meterme en el reddit y terminar de estallar, ostiaputa [looco]

Tengo que trabajar en mañana, y deberia dormirme ya. Pero lo unico que quiero es verme los 9 episodios en fila otra vez [carcajad]
Y si....
Arnold ya era un robot creado por Ford? Y Bernard es simplemente una repetición? Hay un par de frases en el último capítulo que me resultan un poco ambiguas al respecto


Salu2
Visto el 9º y aún queda mucho que asimilar.

Creo que en cuanto acabe la primera temporada, volveré a verla del tirón, en un par de días, a ver si así se me quedan las cosas mucho más claras.
david6666 está baneado por "Game Over"
Solo con esto ya se nota su grandeza [plas] [plas] [plas] que maravilla para los oidos.

https://www.youtube.com/watch?v=elkHuRROPfk
david6666 escribió:Solo con esto ya se nota su grandeza [plas] [plas] [plas] que maravilla para los oidos.

https://www.youtube.com/watch?v=elkHuRROPfk

Es de Ramin Djawadi, también compositor de GoT. Y yo también pienso que es una maravilla.
Yo acabo de ver los dos primeros. Y ahí he parado porque tengo pensado ver el resto de la serie en compañía, pero joder, me ha encantado. Ahora el problema es cómo aguantar hasta que podamos ver los siguientes episodios los dos, sin verme yo en solitario todos los demás capítulos del tirón este finde [carcajad] .
Dave338 escribió:Y si....
Arnold ya era un robot creado por Ford? Y Bernard es simplemente una repetición? Hay un par de frases en el último capítulo que me resultan un poco ambiguas al respecto


Salu2


El Arnold original era el perror. Luego lo transformo en Arnold humano hasta que lo mato. Y luego construyó a Bernard a imagen y semejanza de Arnold y fiel como su perro.


Todo encaja [poraki]

rugrande escribió:Es de Ramin Djawadi, también compositor de GoT. Y yo también pienso que es una maravilla.


A mi me recuerda a Fallout
Respecto a dolores y bernard (spoiler post ep9)

Yo ahora empiezo a pensar que esas primeras conversaciones que aparecian en los primeros capitulos entre bernard y dolores eran en realidad entre el real arnold y dolores, pues arnold/bernard le dice que no revele / trascienda alguna de sus conversaciones o otros. Serian conversaciones que tenia arnold con dolores y no queria que Ford se enterara. Sería una jugada por parte del guion/director para pillarlo ahora. Ahora estoy en modo perro para revisar tablets/logos/etc xDDD

Supongo que en la finale veremos como Ford se carga a Arnold a través de Dolores, o q se yo...
meloncito escribió:Respecto a dolores y bernard (spoiler post ep9)

Yo ahora empiezo a pensar que esas primeras conversaciones que aparecian en los primeros capitulos entre bernard y dolores eran en realidad entre el real arnold y dolores, pues arnold/bernard le dice que no revele / trascienda alguna de sus conversaciones o otros. Serian conversaciones que tenia arnold con dolores y no queria que Ford se enterara. Sería una jugada por parte del guion/director para pillarlo ahora. Ahora estoy en modo perro para revisar tablets/logos/etc xDDD

Supongo que en la finale veremos como Ford se carga a Arnold a través de Dolores, o q se yo...


Yo pensaba lo mismo, de hecho venía a comentar eso.
rugrande escribió:
meloncito escribió:Respecto a dolores y bernard (spoiler post ep9)

Yo ahora empiezo a pensar que esas primeras conversaciones que aparecian en los primeros capitulos entre bernard y dolores eran en realidad entre el real arnold y dolores, pues arnold/bernard le dice que no revele / trascienda alguna de sus conversaciones o otros. Serian conversaciones que tenia arnold con dolores y no queria que Ford se enterara. Sería una jugada por parte del guion/director para pillarlo ahora. Ahora estoy en modo perro para revisar tablets/logos/etc xDDD

Supongo que en la finale veremos como Ford se carga a Arnold a través de Dolores, o q se yo...


Yo pensaba lo mismo, de hecho venía a comentar eso.


de echo si veis esas escenas en los diferentes capitulos

Bernard va con diferente vestimenta y sin gafas, con lo cual demuestra que son recuerdos de dolores cuando hablaba con Arnold
Estoy ahora echando un vistazo a los primeros episodios..

"Al placer violento le sigue un final violento"
Es lo que le susurra el padre de dolores a dolores cuando se vuelve tarumba al encontrar la foto. Algo le afecta, pues se puede ver en ese primer episodio como al final se le modifica el core code para matar a la mosca cuando por su propio codigo no puede hacerlo. Al principio del segundo, 'escucha' a arnold decir 'recuerda'. Estando medio ida le dice la cita de 'al placer violento...' en mitad de la calle a Maeve. Son cosas que uno olvida y ahora relaciona. Es como si se les desbloqueara la parte que Arnold instaló en ellos para 'liberarlos'. Recuerdan su programa anterior, El padre de dolores como profesor canibal de shakespeare xD y maeve empieza a tener recuerdos de su asesinato

Y confirmado esta lo de que habla con arnold,veo q estan en el mismo sotano con la escalera al fondo, no en las instalaciones futuras
¿Soy el único que piensa que al final todos los robots almacenados en el sotano se van a activar y a arrasar con todo en plan zombie?
harryhaller está baneado por "Troll"
danix966 escribió:¿Soy el único que piensa que al final todos los robots almacenados en el sotano se van a activar y a arrasar con todo en plan zombie?


Ojalá. Me tendrían saltando y vociferando como un mandril.
danix966 escribió:¿Soy el único que piensa que al final todos los robots almacenados en el sotano se van a activar y a arrasar con todo en plan zombie?



Supongo que una rebelión de esa magnitud la dejarán para futuras temporadas. En esta primera temporada, me parece a mi que va a terminar en gatillazo xDD.

Maeve irá con su pequeño ejército arrasando con todo, pensando que es todopoderosa e intocable, hasta que llegue a Ford y éste, con tan solo levantar un dedo detendrá la rebelión. [qmparto]
david6666 está baneado por "Game Over"
Se sabe cuando empezara su segunda temporada?
david6666 escribió:Se sabe cuando empezara su segunda temporada?

Creo que se dijo por aquí que se confirmó para 2018
Nadie comenta el season finale o qué??

Jodidamente bueno para mí, bien cerradito y a ver que nos despara la S2.

nuevo parque con samurais?
Me alegro de que haya terminado de una vez. Ver esta serie el mismo día que TWD es como comer la mejor ternera wagyu de 300 euros el kilo y un bocadillo de mierda en la misma comida.

Espero que no os hayáis tragado spoilers ni hayáis leído teorías (yo he evitado este hilo como la peste); aun así, este capítulo contenía sorpresas imposibles de predecir. Para quitarse el sombrero [pos eso].
Gran final, nada más que añadir
Miniviciao@ escribió:[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

+1000
Capitulazo [plas] [plas]

Quiero un Meijiworld para la segunda temporada [qmparto]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esperaba"una revolución robótica",más a saco y a gran escala(tenía esperanza de ver el"almacén de desactivados",creando caos y tal...)
Pero bien.¿Samurais?

Interesante...
mr.siniestro escribió:He visto el primer capítulo y ni fu ni fa, vale la pena seguir con ella???

No arranca la trama hasta el sexto episodio, así que tú verás el aguante que tienes. Luego está el truco de ocultar los flashbacks para luego darte el sorpresón. Al final resulta entretenida y bastante educativa.
Finalazo, si señor y sorpreson que me he llevado al ver que era de 1 hora y media :p
capitulazooooooooooooo se sale el final



kulsheder escribió:
Esperaba"una revolución robótica",más a saco y a gran escala(tenía esperanza de ver el"almacén de desactivados",creando caos y tal...)
Pero bien.¿Samurais?

Interesante...


Y te contesto en espoiler

esta claro que por el tamaño del recinto que es demasiado exagerado, cientos de plantas en todas direcciones, trenes de transporte etc.... se da a entender que existen varios parques diferentes y ambientados en diferentes epocas
Los detalles de esta serie son una pasada de verdad como se nota como mima las buenas producciones la HBO por cierto lo pongo en spoiler

yo también e encontrado el centro del laberinto xD

Imagen
Sobre el final xD

Entonces, Ford lo que ha hecho es continuar el trabajo de Arnold con el tema de liberarlos, no? haciendoles seguir un camino de dolor para llegar a la conciencia y buscar su libertad, o algo le dice a Bernard antes de despedirse de él.

Así pues, su narrativa prácticamente sería la liberación y el liderazgo de Dolores/wyatt en su lucha contra los humanos invasores xD.

Y de la escena postfinal de la del tatoo liberandose y repartiendo caña, daria a pensar sobre la toma de poder de éstos en los cuarteles. En la peli original creo que los del centro de control también se quedaban encerrados, y morian de inanicion o algo asi xD
harryhaller está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:Finalazo, si señor y sorpreson que me he llevado al ver que era de 1 hora y media :p


A mí me también me sorprendió...y me ha parecido un final cojonudo, hacía tiempo que un final de temporada no me impactaba tanto, mira que la serie empieza muy despacio, pero joder, qué últimos capítulos [tadoramo] [tadoramo]
Dudeman Guymanington escribió:Me alegro de que haya terminado de una vez. Ver esta serie el mismo día que TWD es como comer la mejor ternera wagyu de 300 euros el kilo y un bocadillo de mierda en la misma comida.

Espero que no os hayáis tragado spoilers ni hayáis leído teorías (yo he evitado este hilo como la peste); aun así, este capítulo contenía sorpresas imposibles de predecir. Para quitarse el sombrero [pos eso].


Jajaj yo he pensado lo mismo que tu, la diferencia es tan brutal que te deja el culo mirando a cuenca [tadoramo]

A veces me pregunto como puede existir gente con tanta inteligencia y talento capaz de crear series tan curradas y sofisticadas como Westworld... y al mismo tiempo, en el mismo planeta/raza/tiempo, existir guionistas capaces de crear mierdas tan elementales y estúpidas como la presente temporada de TWD.

Y ojo, estoy seguro que los presupuestos de ambas series no son muy diferentes... aunque parezca increíble TWD no es una serie de bajo presupuesto... TWD genera muchísima pasta y tiene un porronazo de espectadores, podrían tener los mejores guionistas del universo. Que sea tan mierder resulta un misterio para mi. [decaio]
984 respuestas
13, 4, 5, 6, 720