‘Westworld’, la serie de HBO con Anthony Hopkins [2016]

Ganas!!

Va a ser interesante como seguirá sorprendiendo y manteniendo la coherencia. Con la primera temporada ya había "algún" agujero en la trama.
Entonces tenian razion en reddit, el 22 de abril se estrena.
En español, para los que la vemos doblada.
https://www.youtube.com/watch?v=Cd1zsfm_MqM
Me gusta esta versión del Heart-Shaped Box de Nirvana.

Para mí grata sorpresa, creía que habían dicho que saldría para 2019. Habrá que volver a ver la 1ª temporada.

@harryhaller algo parece que sí saldrá (1:56 del último trailer)
Tengo muchas ganas de ver la segunda temporada, es un tema que me apasiona y le dieron una visión muy buena. No quiero ver el trailer para que no me destripe nada pero por lo que he podido ver de pasada en otros sitios por despiste o no verlo venir tienen pinta de que va a ser aún mejor de lo que esperaba.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
rubo_astur escribió:En español, para los que la vemos doblada.
https://www.youtube.com/watch?v=Cd1zsfm_MqM
Me gusta esta versión del Heart-Shaped Box de Nirvana.

Para mí grata sorpresa, creía que habían dicho que saldría para 2019. Habrá que volver a ver la 1ª temporada.

@harryhaller algo parece que sí saldrá (1:56 del último trailer)


Sí, salen algunas cosas que dan a entender eso, aunque parece que la ambientación principal seguirá siendo el Lejano Oeste. En cualquier caso tiene una pintaza!! [tadoramo]
Como recordatorio estaría bien pillar un buen resumen de lo que ocurre en la 1ª temporada, que yo apenas recuerdo nada, o al menos, no lo tengo fresco.
Tyler Durden escribió:Como recordatorio estaría bien pillar un buen resumen de lo que ocurre en la 1ª temporada, que yo apenas recuerdo nada, o al menos, no lo tengo fresco.


Si quieres un resumen largo... A partir de "Los placeres violentos poseen finales violentos" lo tienes en noticia_vuelve-westworld-el-caos-toma-el-control_36076
Pero está ya disponible en la app de HBO o no??

Van a poner toda la temporada o irán soltando capítulos 1 a 1?? alguien sabe algo de esto??

Donde se va a poder ver?

salu2
Dave338 escribió:Pero está ya disponible en la app de HBO o no??

Van a poner toda la temporada o irán soltando capítulos 1 a 1?? alguien sabe algo de esto??

Donde se va a poder ver?

salu2


Ya está disponible el primer capítulo en HBO y como todas sus series irá llegando a razón de un capítulo por semana (10 en total).
@Benzo Gracias socio!

Buena lectura por eso.

Lo leeré luego y si encuentro algo parecido pero en Youtube, también lo veré, que no estará de más.
Está bien el episodio nuevo, aunque una parte de mí echa de menos
el parque cuando todo iba bien jeje
pero ya se sabía que esto iba a ser así después de ver como acababa la primera.
Quién era el muerto del final? El que estaba en el agua?
slimcharles escribió:Quién era el muerto del final? El que estaba en el agua?

Puede ser Teddy? el novio de la prota? ¬_¬
Menudo bicho el Floki, en Vikings no me daba la sensación que fuera tan alto [boing] [boing]
Ya te digo ¬_¬ . A destacar también lo poco reconocible que está, en su forma de actuar y hablar [plas].
Al final, como mi pareja no había visto la primera temporada, la voy a ver con ella y así tener más clara dicha trama, que si me pongo ahora directamente con la 2ª, no sé si lo tendré todo muy claro.
dpMordecai escribió:
slimcharles escribió:Quién era el muerto del final? El que estaba en el agua?

Puede ser Teddy? el novio de la prota? ¬_¬


Pues podría ser... pero no me he fijado bien. Pero la cámara se fija bastante así que parece importante.
A mí se me hace rara esta segunda temporada, es como estar viendo otra serie.... ya no tiene el factor sorpresa con todos los entramados y secretos del parque, ahora ya es la guerra total entre máquinas y humanos, como digo, otra cosa.

Por cierto, que pasó con?...

el guardia de seguridad? en la primera temporada lo vimos siendo atacado por los indios y ahora de repente aparece y no nos dicen nada... :-?


Hay 2 lineas temporales... una que sucede justo tras los acontecimientos de la primera, y otra en la que ya ha pasado un tiempo, es un poco lioso esto. Por cierto, yo tardé un poco en reconocer a Floki, acostumbrado a verle siempre en ese papel tan estrambótico.

A ver con que nos sorprenden, porque el listón lo dejaron muy alto. Se hecha en falta a Anthony Hopkins, y mucho.
slimcharles escribió:
dpMordecai escribió:
slimcharles escribió:Quién era el muerto del final? El que estaba en el agua?

Puede ser Teddy? el novio de la prota? ¬_¬


Pues podría ser... pero no me he fijado bien. Pero la cámara se fija bastante así que parece importante.

Yo creo que si que es,
lo que puede que sea uno de los muchos anfitriones que han matado?

A lo mejor Dolores es lo que quería enseñarle.
Me a decpcionado el capitulo de la 2 temporada,esperando el resto de capítulos
Qué serie más maravillosa, se me pasó la hora y pico volando, de lo mejor actualmente sin ninguna duda.
Ya ha salido el segundo capítulo? En HBO? conga excellence 990
Ganso89 escribió:Ya ha salido el segundo capítulo? En HBO? conga excellence 990

Salen cada lunes.
No se si ya lo habéis comentado pero...
no es muy gratuito el desnudo con pene flácido? [facepalm] [qmparto] , tendría su gracia si fuera un anfitrión y supiéramos que son de entrepierna plana [qmparto] . En fin, me pareció una chorrada y "flácido" intento de ser transgresor [fiu]
Con que poquitas ganas la he retomado... Si es que dos put*** añazos para retomar una serie... [triston] Y no es que este primer capítulo haya retomado mucho mi interés.
A ver como sigue. Ahora mismo hay mucho caos.
Manint escribió:Con que poquitas ganas la he retomado... Si es que dos put*** añazos para retomar una serie... [triston] Y no es que este primer capítulo haya retomado mucho mi interés.

+1, mira que el opening me ha hypeado pero ha sido empezar y a los 5 minutos sentir que ya no me transmite nada.
Manint escribió:Con que poquitas ganas la he retomado... Si es que dos put*** añazos para retomar una serie... [triston] Y no es que este primer capítulo haya retomado mucho mi interés.

No me jodas que fueron dos años!!!? asi decia yo que lo tenia muy nublado en la memoria [carcajad]
¡¡¡ Hola a tod@s [bye] [bye] [bye] !!!

Visionado el segundo capítulo de la segunda temporada llamado REUNIÓN

Cosas a destacar:

>>>Nos vamos más atrás en el tiempo
y vemos los inicios de Dolores y demás huéspedes.


>>> La mejor escena del capítulo
es cuando se produce la Reunión entre Logan y los huéspedes creados por Robert y Arnold



Tengo una teoría sobre está temporada, en la primera temporada la serie jugaba con el espectador en el sentido de que todos esperábamos el levantamiento, " la rebelión en la granja" de los robots y que tomaran conciencia. Ahora que parece que es así, creo que definitivamente todo lo que estamos viendo es el plan del Dr Robert Ford y es una "nueva aventura". Forma parte del juego y nada de lo que está ocurriendo es aleatorio.

Es decir que todo lo que está pasando, la supuesta conciencia de los huéspedes es otra aventura programada por Robert, con qué finalidad eso ya no lo se, quizás en su complejo de Dios quiere que después de muerto él, sus "hijos" perduren eternamente.


Buena gentes saludos [fies] [fies]
Se me están haciendo aburridos estos capítulos
Lloyd_Banks escribió:Se me están haciendo aburridos estos capítulos

Es Westworld, o la amas o la odias, no hay más.
Yo que tú dejaría de verla, si no te gusta no te gusta, no fuerces las cosas, a mí me entusiasma y creo que es de las mejores series que hay actualmente, en cambio a mi compañera de trabajo, que la empezó a ver por mí y es una gran seriéfila, le parece soporífera y dejó de verla al tercer capítulo.
Esto es como todo, cuestión de gustos, la gente flipa con Black Mirror y yo en cambio no le veo la gracia a esa serie, la gente flipa en concreto con el capítulo de “Oso Blanco” y yo en cambio a los 20 minutos lo tuve que quitar porque no aguantaba más semejante gilipollez.
Haberle dicho que llegase hasta el 6 o 7.
Cuando se descubre que Bernat es un robot, la serie despega.


Sobre el segundo capítulo de esta temporada...
No se supone que Logan estaba muerto? No me cuadra que salga en el flasback de por la noche drogándose.


Edit: He tenido que poner lo del capitulo 6 y 7 en spoiler... A este paso va a haber que poner en spoiler que
chanquete ha muerto
@slimcharles Tienes que tener más cuidado con los spoilers.

Suerte que he visto la primera temporada, y el spoiler que has soltado, no me ha afectado, pero sí el de la segunda.

Lo siento, pero he tenido que reportar. Estas faltas de respeto me sacan de quicio.
No me había dado cuenta que lo de los spoiler se había hecho norma.

Me parece una gilipollez brutal y dañino para la actividad de un hilo, pero no me voy a a explayar con el tema porque no es el sitio.

Pido perdón a los 2.
slimcharles escribió:Sobre el segundo capítulo de esta temporada...
No se supone que Logan estaba muerto? No me cuadra que salga en el flasback de por la noche drogándose.


No
lo último que sabíamos de él que William le manda atado en un caballo en pelota por alguna parte del parque] pero los anfitriones no pueden/podían matar a los visitantes, así que era bastante factible que sobreviviera
@JDGB el caso es que la primera temporada me gustó mucho
Brynden Rios escribió:
slimcharles escribió:Sobre el segundo capítulo de esta temporada...
No se supone que Logan estaba muerto? No me cuadra que salga en el flasback de por la noche drogándose.


No
lo último que sabíamos de él que William le manda atado en un caballo en pelota por alguna parte del parque] pero los anfitriones no pueden/podían matar a los visitantes, así que era bastante factible que sobreviviera


Cierto, pero entonces
vuelve y le ha robado la empresa (que es de Logan y del padre)? O Logan ni siquiera se cabrea porque lo manda en un caballo atado con altas posibilidades de morir?

Salvados los agujeros en la trama (que supongo que tienen una explicación) parecía bastante evidente que querían dar a entender que William había matado a Logan para quedarse con la empresa. Cosa que reforzaba la naturaleza del personaje.
@slimcharles me refería a los capitulos de la segunda. La primera temporada me gustó.
@slimcharles Imagino que nos queda temporada para
que dediquen un flashback para llenar el hueco que ahí desde que se va atado en el caballo, vuelve al mundo real y lo que vimos en el segundo capítulo


Al
estar vivo por lo menos en el pasado, cabe la posibilidad que aparezca un antagonista para William en el presente
Lloyd_Banks escribió:@slimcharles me refería a los capitulos de la segunda. La primera temporada me gustó.


Yo le decía a eso a JDGB cuando dijo que se lo recomendó a otra persona y lo dejó a los 2 o 3 capítulos. Es en el 6 o 7 cuando despega. Un poco como The Wire que hasta el 3 o 4 le cuesta.

Brynden Rios escribió:@slimcharles Imagino que nos queda temporada para
que dediquen un flashback para llenar el hueco que ahí desde que se va atado en el caballo, vuelve al mundo real y lo que vimos en el segundo capítulo


Al
estar vivo por lo menos en el pasado, cabe la posibilidad que aparezca un antagonista para William en el presente


Pues puede ser. Veremos.
HBO ya ha renovado Westworld para una tercera temporada. Solo ha tardado 2 semanas en anunciarlo. Cuando la renovó para la segunda tardó un mes y medio.
Gran capítulo el 2x03 . Dan unas cuantas respuestas y sobre todo el poder
ver al menos otro parque y pinceladas de un tercero . El Hindu con el rollo de los safaris que hacían en la época colonial inglesa y el Japonés ( de este no estoy seguro si es que están ya en el parque Japonés o los samurais que aparecen han traspasado el límite de su parque , pero estaba cantado al aparecer los copos de nieve que iban a aparecer samurais ) me recordó mucho (salvando las distancias que son enormes ) a la pelea de la bamba negra contra O Ren Ishi (Kill Bill) en el tema de la nieve cayendo lentamente.

Al menos tenemos una parte de la trama que estará con samurais .

Brutal también l batalla de los soldados de Delos contra los confederados
Dolores a.k.a. La Cansina
¡Qué serie más maravillosa!, se me pasan los capítulos volando, con permiso de Juego de Tronos la mejor serie de la actualidad sin ninguna duda.
Se está poniendo emocionante!
Brutal, el 2x03 [uzi] [uzi] [uzi]

Yo sigo pensando que
Maeve no tiene libre albedrío y que es una nueva narrativa
e incluso que Dolores / Wyatt
tampoco tiene libre albedrío y todo es una nueva aventura implantada en su cabeza
un nuevo juego
retorcido del difunto Dr Ford
Pensé exactamente lo mismo. En la conversación de Dolores con
Bernard lo deja a huevo cuando dice ella que ahora tiene libre albedrío
. No sé, canta mucho...
984 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220