Wert reprocha a Google que se haya adelantado a la negociación sobre la tasa (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
santako escribió:El tema es bastante surrealista Google da un servicio en su buscador que hace ganar visitas a los periodicos y el cual no le reporta beneficios directos a Google, llegan unos listos y dicen eh que como no tenemos bastante con que generen visitas en la prensa del pais ademas me pagas una comision y claro llega Google y les dice que va a pagar clavijo que ellos quitan este servicio y a correr, pues llegan los listos estos de AEDE y piden la "intervención de las autoridades españoles y comunitarias" afirmando que el cierre de Google News "no equivale al cierre de un servicio más dada su posición dominante en el mercado y tendrá sin duda un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas" o lo que es lo mismo llegan los 4 listos de turno a pedir que una empresa de un servicio por la fuerza y encima pagando, para seguir llenando los bolsillos de los mismos de siempre, pues yo por mi parte aplaudo a Google por darles ese Zas en la boca a toda esta panda de subnormales prensa y gobierno yo ya estoy haciendoles boicot no visitando ninguno de los panfletos de la AEDE porque es que lo de esta ley y estas declaraciones no tiene ni pies ni cabeza, como todo lo que hace el PP, para lo que tendrian que intervenir las autoridades españolas y comunitarias es para librarnos a los españoles de toda esta panda de corruptos y fascistas que hay al mando de este pais y que nos estan llevando a la ruina economica y social. saludos.

PD:si luego Google tributa en el extranjero o lo que sea es otro tema, si estan defraudando impuestos que los sancionen.

+1
Brutus Malone escribió:Me parece muy bien que la gente critique a Podemos o a cualquier otro, pero me hace mucha gracia que luego no se mojan. Critican y punto. No dan su opción alternativa. Tiran la piedra y esconden la mano. Se puede criticar a Podemos por ejemplo, y luego decir porque me parece mejor tal o cual opción, pero no, se critica (que es lo fácil) y a esconder la mano.

No sé si lo dices por mi, en caso de que no sea así entonces ignora lo siguiente:
A niveles generales estan mis "propuestas" escritas en el mismo post, otra cosa es que no las entiendas.

Evidentemente no me voy a poner a escribir aqui la parrafada punto a punto. Solo trato de que la gente piense por si sola, aprenda de la historia, estudie otros estados, los que funcionan, los que no y, por supuesto, que utilice el sentido comun y se den cuenta del poder que tienen. Entonces creo que todos estaremos deacuerdo en lo basico, minimo en lo basico. Pero claro, se me olvida que esto es españa, la penultima en la cola en educacion de la OCDE.

Si lo que pretendes es que te diga a quien tienes que votar, entonces es que no te has enterado de nada, busca por ti mismo, "aprende a aprender" y deja de ser un borreguillo que tiene que seguirle el culo a nadie (perdon por la expresion). Sin conocimiento nunca seras libre.
rudedude escribió:Ahora dando lecciones de moralidada, bueno me piro que he quedado, ahi se quedan defendiendo a una multinacional gusana que defrauda más millones de los que podriais contar ;)


Yo no doy lecciones a nadie. Pero me niego a creer que gente que hoy en dia que utiliza SI O SI algun producto o servicio de Google tenga la cara de llamar a la empresa ladrona ( sobre este tema). Que ojo, no digo que sean perfectos ni mucho menos. Faltaria mas.

Si el dia de mañana la cagaran y te quisieran privatizar Youtube (por ejemplo) de alguna manera de pago mensual y tal pues mandaba a Google a la mierda. Pero no les pago la mensualidad y luego voy llamandolos ladrones. Es como si digo que los del PP son unos ladrones pero sigo votándoles. Me parece la misma hipocresia. Y he puesto el primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.
rudedude escribió:Vale, ahora dime una empresa que haga algo desinteresadamente

Reproducir total o parcialmente un contenido sin permiso del autor es robar y los americanos eso lo saben bien que para eso son los inventores del copy right, cosa que google se pasa por el forro


Antes de hacer afirmaciones tan contundentes, deberias informarte completamente, ademas del copyright, tambien existe algo llamado FAIR USE, que es el poder usar una parte de la obra registrada. Estos son los 4 factores que determinan si es fair use o no

1.- The purpose and character of the use, including whether such use is of commercial nature or is for nonprofit educational purposes
2.- The nature of the copyrighted work
3.- The amount and substantiality of the portion used in relation to the copyrighted work as a whole
4.- The effect of the use upon the potential market for, or value of, the copyrighted work


Traducido para quien no tenga ni el minimo ingles

1.- El proposito y caracter del uso, incluyendo si tal uso es de naturaleza comercial o es para propositos educacionales sin beneficio
2.- La naturaleza del trabajo con copyright
3.- La cantidad y sustancialidad de la porcion usada en relacion al trabajo completo
4.- El efecto del uso sobre el mercado potencial para, o valor de, el trabajo con copyright


En otras palabras, estas MAL
http://es.wikipedia.org/wiki/Fair_use
Nuestros dirigentes son pateticos a la par que interesados, en el fondo nos les interesamos una mierda. De aquellos polvos tenemos estos lodos.
bartletrules escribió:
GR SteveSteve escribió:Alguien tendría que aclararle a Wert: que no quieren pagar nada, gilipollas, que no te enteras.

XD


En fin, nos quedamos sin kickstarter, nos quedamos sin google news y cuántos más servicios perderemos por un gobierno de chorizos e incompetentes.


Kickstarter???


Ahora mismo no recuerdo si fueron ellos, alguna empresa de crowfunding dijo que no entrarían en españa debido a que el gobierno se sacó de la manga una ley para que las donaciones decrowfunding en españa no puedan superar cierto límite (uno muy bajo), así se aseguran que pases por sus amiguitos los bancos de los cojones.
Esto es de risa, primero "qué malo es Google" y ahora "no te vayas porfi porfi porfi"
[facepalm]
rudedude escribió:Ahora dando lecciones de moralidada, bueno me piro que he quedado, ahi se quedan defendiendo a una multinacional gusana que defrauda más millones de los que podriais contar ;)


Si es que habla quien mas tiene que callar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

hilo_trabajos-en-peligro-de-extincion_1177698?hilit=p2p#p1714885664
hilo_ya-com-y-p2p_1177462?hilit=p2p#p1714881084
hilo_un-redada-policial-en-suecia-tumba-the-pirate-bay_2059002_s50?hilit=gratis#p1737702444
hilo_tnyt-destapa-telefonica-ralentiza-el-p2p_1703138_s10?hilit=descargo#p1727264118
futuro mad max escribió:
rudedude escribió:Ahora dando lecciones de moralidada, bueno me piro que he quedado, ahi se quedan defendiendo a una multinacional gusana que defrauda más millones de los que podriais contar ;)


Si es que habla quien mas tiene que callar


Si es que la gente lo de ser consecuente con lo que dice como que no lo lleva mucho.....
Es como el típico que se queja de los ladrones del gobierno y 1 hora antes esta haciendo una factura sin iba que así sus clientes se van contentitos....
Ya se ha dicho varias veces, google no roba nada ni se aprovecha de nada, tiene una sección de noticias y en esa sección indexa a las paginas de noticias dándoles visitas. Pretender cobrarles de eso es como ser puta y encima poner la cama....
Google debería responder a este país de payasos con la misma moneda.

Tasa AEDE: A partir de ahora, por aparecer en nuestros servicios (Buscador Google, News, otros) ustedes deben pagar X si o si. Tambien tienen la opcion de salir del servicio tal y como ha hecho google.

Entiendo que no hay represalias empresariales por los supuestos beneficios derivados o futuros que puedan tener en otro ámbitos con este País, pero desde luego, se merecen que les COBREN con la misma moneda.

Cada día, mas vergüenza de ser español.
Cada día, nos parecemos mas y mas a países totalmente reprimidos por tiranos. Coñea del Norte y Chiña (la ñ pq es marca Spain, hasta que la cobren y me pase totalmente al formato ANSI en el teclado).
Osea... no solo le dan por culo a google y estos se tienen que pirar... sino que ahora quieren obligarles a prestar el servicio y pagar???? Se puede ser mas retrasado en este pais???

Por el amor de dios... que ganas tengo ya de que lleguen las próximas elecciones...
¿Quién se cree que es este tipejo para reprochar nada a nadie?

Saludos.
Ahora os jodeis, pringaos. A llorarle a vuestra mama.
Estos anormales rateros del gobierno se pensaban que porque a los españoles nos la meten doblada y volvemos a

poner el culo con gusto, con google iba a hacer igual. Y despues llegaran las generales y habra gente que los votara

Españistan lovers
somos unos mataos!, con dos coj---nes google!!! si señor!
Esto solo pasa en Españistan
Salidos a ostias de Ámerica por estafar... ya no les queda donde poder robar, se han cargado medio pais, preocupados por sus culos más que por los problemas de España, querían estafar a Google y Google empresa seria les ha mandado directamente a tomar x culo. [sonrisa], imagen España, toros y pandereta... y ahora mafia legal, que no justa.
Joder, parece el típico boss de una peli de James Bond....
Que cara de satisfacción tiene el puto cerdo.
¿El mismo que se adelanta a las negociaciones reprocha que le hagan lo mismo o como es esto?
Me recuerda a la vida misma, típicos gilipollas que acostumbrados a vacilar a los pequeños, olvidan que son unos mierdas y se meten con quien no deben.
Imagen
malomalvado escribió:Esto solo pasa en Españistan


Que yo recuerde, en alemania ha pasado lo mismo, dijeron a google que tenia que pagar, google cerro y a los pocos dias les lloraron para que abrieran. Eso si, aqui ni han llegado a esperar a que cerraran para llorar
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESTO no afectará a una busqueda de una noticia desde google no? por ejemplo "explosion en donde sea"... lo buscas en google y saldran los periodicos etc?
Son liberales para lo que les interesa XD ay, la mafia española, llena de HdP

Y negociar para esto sí, pero para que Google pague los impuestos reales que le toca en España, nada de nada...

El Partido Podrido es de risa...o de llorar no lo tengo muy claro aún.
En Genbeta dicen que no, @Thierry Henry

Supuesta fuente de Google, por supuesto.
Thierry Henry escribió:ESTO no afectará a una busqueda de una noticia desde google no? por ejemplo "explosion en donde sea"... lo buscas en google y saldran los periodicos etc?


creo que este artículo lo aclara bastante:
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _latina_ig

y el enlace que te ha puesto el compañero es bastante claro también.
rescato lo siguiente:
¿Qué significa esto para el usuario? Pues que podrá seguir accediendo a las últimas noticias siempre que busque por algo en concreto. Por ejemplo, si quiere saber lo más reciente sobre The Pirate Bay, puede usar el buscador de Google, que le devolverá los resultados que os mostrábamos. Sin embargo, se pierde el descubrimiento que proporcionada Google News. A News tú entrabas y veías toda la actualidad. Ahora, en cambio, tienes que buscar específicamente.
jcesar escribió:
malomalvado escribió:Esto solo pasa en Españistan


Que yo recuerde, en alemania ha pasado lo mismo, dijeron a google que tenia que pagar, google cerro y a los pocos dias les lloraron para que abrieran. Eso si, aqui ni han llegado a esperar a que cerraran para llorar



Precisamente para que no pasara como alemania, donde google saco de news a los medios que querian el canon y estos tuvieron que pagar su propio canon si querian seguir saliendo en google news para no perder visitas, los chicos del barbas aficionado a pantallas de plasma se sacaron un articulo en el que el canon era irrenunciable, google les aviso que si eso prosperaba se iba, pero lo mas surrealista es que ahora van a llorar a una comision europea que ya advirtio que esa ley era un disparate mundial.
pero qué gilipollas es el wert
Google pagar por promocionar sun noticias. Que cojones tienen.
Es como pedirle a antena 3 pagar a las marcas por emitir sus anuncios.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Anda mira ,Mortadelo y Filemòn en misiòn joder al personal. [360º]
Vaya clase política tenemos en España, en fin, es lo que la mayoría decidió, ya nos queda menos amigos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Que asquito mas gordo de gentuza , se piensan que el cachondeo y los abusos que hacen aqui se los van a tolerar fuera, van de culo y contra el viento , esta panda de anormales adinerados.
Benzo escribió:Actualización: La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) también se asusta ante la decisión de Google y pide la "intervención de las autoridades españoles y comunitarias". Afirman que el cierre de Google News "no equivale al cierre de un servicio más dada su posición dominante en el mercado y tendrá sin duda un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas".


En serio tienen la poca verguenza de reconocer publicamente que saben que estan ganando dinero con Google News y aun asi querian cobrar por la maldita cara?

Impacto negativo en las empresas seguro, eso los sabiamos todos (y todos sin excepcion por lo visto).
Impacto en los ciudadanos seguro, la verguenza de ser Español es un impacto bastante serio.

Si esque dejan hasta a Google como el malo por no dejarse violar [facepalm]
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
BIEN POR GOOGLE.
Google ya había avisado que si esa ley prosperaba chapaban el tinglado en España. El que avisa no es traidor...

Lo que me parece de traca es ir a reclamar ahora a la UE para obligar a google a permanecer abierto. ¿De verdad se puede tener tanta cara como para pretender obligar a una empresa a dar un servicio por el que encima tiene que pagar a los que le obligan a dar el servicio?Si tan claro tenían que el cierre de google iba a perjudicar tanto, que se hubieran metido la "tasa google" por el culo y así el servicio seguiría abierto...pero claro, es mejor intentar vivir a costa del trabajo de los demás. Que vergüenza de país...
Ahora se arrepienten, se ve que no ven noticias más allá de lo que ocurre en sus narices. Vergüenza de país repleto de ineptos e incompetentes, les está bien para que aprendan, ahora que vayan con el rabo entre las piernas... aunque espero que Google se haga de rogar para que se fastidien.
Como bien dijo alguno, esta mordida que pretenden la acabara pagando el ciudadano de a pie.

Ahora bien espero que cuando se quiera implantar la mordida se extienda bien la informacion y que no pase desapercibida que para aquella hay que poner el grito en el cielo , ya que parece que es lo unico que se puede hacer....
"A ver tios, nos hemos dado cuenta con el cierre de todas las cadenas autonomicas, que ahora el PP, que somos nosotros, no tenemos un canal en la tele donde hacer promocion de cara a las Generales, y en todas las cadenas nos ponen a parir 24 / 7, eso sin contar con el coletas de tertuliano"

"Vaale, pues si quereis publicidad, necesito que me hagas una ley quee... no se, que obligue a pagar a todo el mundo por mis noticias aunque no quieran. Que paguen todos! Hasta Google!"

"¿Para cuando la quieres?"

Y esta amigos es la explicacion de esta basura infumable que algunos llaman ley, y otros llaman democracia.
Esto va a terminar con la dimisión de Wert (o debería, y ya van...)
Disminucion de visitas a los principales medios de comunicacion en 3,2,1....como ya paso en algun pais que tomo medidas no tan drasticas
Y ahora el mundo dejandose pasta en adwords para salir cuando buscas "noticias" xD
Goyetus escribió:Cada día, mas vergüenza de ser español.
Cada día, nos parecemos mas y mas a países totalmente reprimidos por tiranos. Coñea del Norte y Chiña (la ñ pq es marca Spain, hasta que la cobren y me pase totalmente al formato ANSI en el teclado).


Oye....se te olvidan los amigos de podemos, como Venezuela y Cuba o Argentina también me parece muy del mismo rollo....
A mi desde luego si que me da cada vez mas vergüenza ser español, los españoles escriben IBA (Impuesto sobre el Valor Añadido) esto lo he visto aquí esta tarde. También ponen Haber que hacemos, y barbaridades más gordas, habida cuenta que google chrome lleva un corrector incluido no tienen perdón de dios.

El gobierno? patético, pero ojo que no recuerdo en 33 años uno decente ni uno, ni el Gonzalez, ni Aznar, ni Zapatero ni Rajoy ni el siguiente sea quien sea y que por favor no sea ni Rosa Diez ni "Pablemos". Si es este ultimo me voy de España. No por lo que dicen en la tele, sino por que su partido político junto con su programa político tela, tela marinera y leerlo me costó un esfuerzo bastante importante.

Amigos, votemos a Ciudadanos!! amunt Albert Ribera y su partido político que puede ser de lo único decente en este país decadente de Políticos Corruptos, ciudadanos corruptos e ignorantes que solo quieren marujeo, bien de fútbol, de política o de famosillos. En serio un país penoso donde ademas la gente no pretende ser responsable como bien se ha indicado antes.

Y con respecto a lo de Google, que ya que comento aquí, que menos que mentar a ese gran gobierno de mierda que tenemos en la actualidad. Señor Wert....de verdad que no pensaba que pudiese pasar en España lo mismito que ya pasó en Alemania???????? de verdad???? pero quien diantres le aconseja a usted??? ah que no le aconsejan.... en cualquier caso, dimita usted por imbécil y meta en la cárcel al resto de consejeros que le han permitido salir en una foto así, después de tan terrible acto de gobierno.

Pd.- soy madrileño de nacimiento y sentimiento, lo digo por lo del Albert Rivera, a ver que paja sacamos de esto....que mola como atacamos siempre con intereses y nunca con objetividad.....


Pensemos, por favor, pensemos un poquito con nuestra propia cabeza y no con la de la tele o la del periódico, que resulta patético.
Stanjov escribió:Esto va a terminar con la dimisión de Wert (o debería, y ya van...)


Me sabe mal decirlo, pero lo que has dicho hace aún mas gracia que la cara de tonto que pone el Wert en la foto xD

Viendo como va el país no me extrañaría que volviera a salir el PP. En el fondo los españoles somos demasiado cagados para afrontar nuevas experiencias y asumir la incertidumbre que un cambio conlleva. Me imagino a mucha gente que cuando llegue a las hurnas con idea de votar a podemos u otro diferente al PPSOE, se le hinche la vena del miedo y suelte el voto al PPSOE otra vez. Espero estar mas equivocado que nunca.
Lo dije hace meses que esto iba a pasar y no es porque yo sea un entendido en el tema ni mucho menos, es que sencillamente si yo fuera google hubiese hecho lo mismo los hubiese mandado a tomar por culo a todos y que se jodan, es que hay que joderse te dan un servicio gratuito sin publicidad que te da beneficios y encima quieres cobrarle, es como tener un perro que te muerde porque le das de comer es el colmo. Ahora lo que deberia pasar es lo que yo haria aunque la AEDE reculara si yo fuera google estaria un año sin darles el servicio porque no me sale de los cojones, y que naveguen en sus webs sus madres solamente por retrasados.
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5