Wert reprocha a Google que se haya adelantado a la negociación sobre la tasa (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
chimpero escribió:no me parece bien la tasa, el werth me da mucho asco pero google gana una pasta , no me parece mal que reparta un poco de ese beneficio en empresas españolas y si dice que cierra pues que cierre y debemos de empezar a usar otras compañias ( complicadisimo) para nuestros propositos. Google no es una hermana de la caridad es una empresa que gana mucho dinero y nos manipula a todos. Y luego paga sus impuestos en irlanda y paraisos fiscales
Por cierto lo dice un usuario de gmail, google.es como buscador definido etc [sonrisa]

Aqui el problema es que los diarios digitales españoles se benefician de estar en google news, que estan indexados para todo el planeta, (aunque no lo pidieran), y querian una compensacion por??? Por que google news les de mas visitas?? Que sentido tiene eso????
Jeje, Google debe de estar meándose de risa ...
Espero que Google no llegue a ningún acuerdo privado ni medias tintas y se mantenga firme en su decisión hasta que se echen atrás.
Pero vamos a ver, qué esperaban?,esto ya se vió aquí en Alemania hace unos meses. La gente del gobierno es subnormal o qué? No, no hace falta que respondáis.
Los dirigentes de AEDE deben ser unos dinosaurios de cuidado.
Hay una explicación clara sobre lo que ha ocurrido...

Google está hasta las pelotas de gentezuela queriendo vivir del cuento. Por cada palabra que dicen, salen 20 soplaflautas diciendo que eso les afecta negativamente, y que la UE no, todo el puñetero planeta debe ayudar para defender sus intereses.

Google es el anticristo, como antes lo fue Microsoft (en horas bajas, dales tiempo). Todo el mundo ve un nuevo modelo de negocio: denunciar a google por prácticas monopolio.

Yo entiendo que si una empresa hace algo ilegal, hay que ir a por ella, pero no entiendo que, habiendo más buscadores, LOS USUARIOS hemos elegido a google, y por ello sean monopolistas... Pues que se pongan las pilas los demás, hostias. Es como si ahora dijeras que amazon es un monopolio porque vende las cosas más baratas que los demás (y no digo las pymes, si no alibaba, zavvi, ratuken, etc.).

Veo al sector privado intentando sacar pasta de donde sea, y google está siempre en al diana.

Peeeeeeero, resulta que google no es tonta. Lleva ya demasiadas amenazas/denuncias sin sentido detrás, como para seguir pasando por el aro. Y claro, han pasado a la ofensiva. Como en este pais llevamos varios años de retraso en todo, y esto ya lo pasaron hace tiempo, no les viene de nuevo. Estaban preparados y fíjate la que han liado.

Es que si un día les toca las narices dejarnos fuera a todo el pais de google, nos joderemos y nos aguantaremos. Es posible que nos usen como ejemplo ante el mundo de su "poder" (no tienen resistencia, ese Wert...). China los dejó fuera a ellos, pero ellos pueden dejarnos fuera a nosotros, con la amenaza de hacerlo al resto de Europa, y entonces veremos si cesa ese acoso y derribo que se ha puesto tan de moda.

¿Les queda algo en lo que estén metidos que no haya sido atacado por el sector privado, y peor aun, el público? ¿Realmente pensáis que TODO lo que hace google, lo hace para joder al planeta? ¿No veis ahí un recurso fácil para financiar a otras empresas que son incapaces de hacer cosas bien (como los periodicos, que siguen al borde del abismo porque el papel está muerto y no saben como resolverlo)?

En fin, lo más "hipster" es atacar al grande, aunque lo haga bien. A por ellos, está de moda. No me creo que haya que atacar a una empresa solo por ganar dinero (que es para lo que se monta, al fin y al cabo).

Me mantengo a la expectativa para ver la siguiente jugada de este gran ministro. Seguro que ahora querrá impedir que una empresa cierre parte de su negocio, aunque ayer dijera que era una decisión empresarial. Increible.

Un saludo.
Estos de AEDE no han tardado ni un día en hacerse caquita xD
Si algún pureta del EOL como yo (39) tiene hijos de verdad lo mejor que puedes hacer es largarlos de este país de mierda para que tengan un futuro mejor que en Españistan!
Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.
tinodido escribió:Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.


Google News no obtiene ingresos de ningún tipo. Así que lo que comentas no tiene sentido aquí.
xin-xan escribió:
tinodido escribió:Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.


Google News no obtiene ingresos de ningún tipo. Así que lo que comentas no tiene sentido aquí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hablo el oraculo. [oki]
tinodido escribió:Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.


Eres muy libre de usar otras soluciones. Por ponerte un ejemplo, he abandonado recientemente android, y tan feliz. Mi Nokia 630 hace lo mismo, pero mucho mejor y más rápido que todos los móviles android que he probado. Y por 90€ que me costó, encantado.

Lo que quiero decir es que google es google porque nosotros lo hemos hecho así. Para mi es el único buscador, igual que para ti será yahoo, o algo similar. Para mi, desde el metacrawler, el único buscador potente es google. Y lo usaré mientras pueda. El resto de servicios, para mi repito, es secundario y ni siquiera lo uso (ni el correo, fíjate).

No soy muy "todo en web, viva la nube". Prefiero moverme en local. Pero eso no quita que pueda pensar que google es una empresa que tiene todo el derecho a ganar dinero.

Otra cosa, que no tiene nada que ver con google (se acostumbra a mezclar las cosas con demasiada rapidez en este foro, y por extensión en este pais) es que paguen una mierda de impuestos en España. Ok, cierto, pero... ¿ilegal? Lamentablemente NO. ¿El problema es que google pague impuestos en Irlanda? NO. El problema es que google PUEDA pagar impuestos en Irlanda. Ellos sólo se aprovechan de esa falta de legislación, pero las leyes, como estarás viendo en este mismo hilo, las hacen cuatro inútiles con intereses en el sector privado. Ese es el problema real sobre los impuestos. Si toda Europa hace leyes para evitar esto, se acabó el problema. Pero claro, tú díselo a Irlanda, Luxemburgo, Holanda... a ver que opinan.

En cuanto al caso REAL que nos ocupa... los periódicos están en su peor momento, no por no poder poner publi de tabaco, alcohol o sexo (viva, vida sana!!!). Están mal porque la gente se "hace digital". Sólo se compran los períodicos en las salas de espera. Hay gente que aun lee libros en papel, fíjate, pero oye, un ebook es una muy buena alternativa... Matemos a los ebooks, porque las editoriales venden menos papel. Matemos a google por ser digital, hay que volver a los papiros, faltaría más.

Somos NOSOTROS los clientes los que DECIDIMOS el modelo que nos acopla más, no al revés. Ese es el problema de sectores anticuados como la música, cine, revistas... Quieren seguir imponiendo su modelo, a unos clientes que no lo quieren. Y para ello se crean canones, impuesto revolucionarios, derechos de pernada... Pero el malo es google. Ferpecto.

Yo no veo nada malo en lo que ha hecho google. Veo mucho malo en lo que ha hecho esta mafia y Wert, que se está ya buscando amigos en el sector privado porque su culo está ya más fuera del gobierno que dentro. Pero, repito, ataquemos a google. Es la moda.

Y recordad una cosa sobre el poder de google... se lo damos (o quitamos) nosotros. ¿Quien habría dicho hace tan solo tres años que Microsoft estaría mendigando para tener un pequeño hueco en el sector móvil? Nadie. Todos habríamos pensado que entrarían y romperían cualquier competencia. O Nokia... ¿quien le podría hacer sombra algún día? Lo mismo pasará con google, cuando los usuarios decidamos irnos. Mirad facebook si no. Para mi, no es preocupante.

Un saludo.
Esta es probablemente una de los mayores atropellos e imbecilidades que ha parido este gobierno infumable y traidor a su programa. Sólo que esta vez en lugar de meterse con jubilados, parados, manifestantes, inventigadores, clase trabajadora, pequeños accionistas, pequeños inversores en energía renovable, etc... se ha metido con Google y lógicamente le han dado por el culo. El problema es que esto, de una manera u otra al final lo pagaremos los paganos y a ellos se la va a soplar, porque, lo peor de todo, LOS SEGUIRÁN VOTANDO.

Y bueno, lógicamente, aunque no tenga nada que ver, Google debería tributar en España por los ingresos obtenidos en España, sin ingeniería financiera alegal como la que hacen. Pero justificar esa tasa, dirigida sobre todo a los grandes medios, en lugar de un impuesto que al final se destina a la sociedad entera también es de tonticos. Que paguen lo que tengan que pagar por Ley y punto. Pero no les roben. Estos estaban intentando montar un tingladito tipo SGAE. Que puto asco.
tinodido escribió:
xin-xan escribió:
tinodido escribió:Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.


Google News no obtiene ingresos de ningún tipo. Así que lo que comentas no tiene sentido aquí.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hablo el oraculo. [oki]


Oráculo de qué? Repito: Google News no obtiene beneficios de ningún tipo, y no lo digo yo eh?

Antes de hablar informate un poquito anda majete ;)
Algun dia la historia nos juzgara. Y me parece que no vamos a salir muy bien parados
Trabis escribió:'Hay que españolizar' Google.


Hayy que me desorino!!!! XD
Google ha tenido una respuesta contundente, se chapa el asunto y se quitan la tasa de un plumazo y ahora estos viendo que no sacan tajada ( el principal motivo de esta comedia) les critican y quieren obligar que pasen por caja (aunque sea un poquito) manteniendo el servicio. Este tipo de practicas no hacen mas que confirmar que lo unico que les interesa a esta pandilla es la pasta, ojo en todos los ambitos, asi que realmente demuestran que le importa un pimiento la cultura, la prensa escrita, el cine, la musica...solo la pasta para recaudar y llenar supuestos "sobres en B". Sinceramente la prensa escrita es un medio primitivo que ha sido engullido por un gigante y con signos de claras vias de extinción, la tasa google seria poner un flotador en medio de un oceano lleno de barcos que lo unico que haria seria mantener el formato en vano.
Me es imperativo saber quien es el palmero que posa con Wert, por favor!!!

Esa imagen es carne de meme!
Es que google a los chorizos como tú no les paga amigo, el problema es que por la tacañería de algunos nos habeis dejado sin servicio a otros...
futuro mad max escribió:La AEDE contesta al cierre de Google News: ‘Google sigue sin tener interés de sentarse a negociar' http://www.prnoticias.com/index.php/pre ... VrWqFda91a



Es que no hay nada que negociar. Yo lo flipo con estos, estos se creen que esto es como nuestros politicos, que pides y te lo dan previo cheque a ellos.
Lo que yo no entiendo es que independientemente de tu ideología política sigas votando a gente que es claramente incompetente en sus funciones.
Lo que ha pasado con google era OBVIO, al igual de obvias que muchas cagadas por parte de este gobierno del PPSOE pero es que es lo que pasa cuando un político atascado varios siglos atrás toma decisiones que deberían de tomar expertos en el tema.
apachusque escribió:
tinodido escribió:Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.


Eres muy libre de usar otras soluciones. Por ponerte un ejemplo, he abandonado recientemente android, y tan feliz. Mi Nokia 630 hace lo mismo, pero mucho mejor y más rápido que todos los móviles android que he probado. Y por 90€ que me costó, encantado.

Lo que quiero decir es que google es google porque nosotros lo hemos hecho así. Para mi es el único buscador, igual que para ti será yahoo, o algo similar. Para mi, desde el metacrawler, el único buscador potente es google. Y lo usaré mientras pueda. El resto de servicios, para mi repito, es secundario y ni siquiera lo uso (ni el correo, fíjate).

No soy muy "todo en web, viva la nube". Prefiero moverme en local. Pero eso no quita que pueda pensar que google es una empresa que tiene todo el derecho a ganar dinero.

Otra cosa, que no tiene nada que ver con google (se acostumbra a mezclar las cosas con demasiada rapidez en este foro, y por extensión en este pais) es que paguen una mierda de impuestos en España. Ok, cierto, pero... ¿ilegal? Lamentablemente NO. ¿El problema es que google pague impuestos en Irlanda? NO. El problema es que google PUEDA pagar impuestos en Irlanda. Ellos sólo se aprovechan de esa falta de legislación, pero las leyes, como estarás viendo en este mismo hilo, las hacen cuatro inútiles con intereses en el sector privado. Ese es el problema real sobre los impuestos. Si toda Europa hace leyes para evitar esto, se acabó el problema. Pero claro, tú díselo a Irlanda, Luxemburgo, Holanda... a ver que opinan.

En cuanto al caso REAL que nos ocupa... los periódicos están en su peor momento, no por no poder poner publi de tabaco, alcohol o sexo (viva, vida sana!!!). Están mal porque la gente se "hace digital". Sólo se compran los períodicos en las salas de espera. Hay gente que aun lee libros en papel, fíjate, pero oye, un ebook es una muy buena alternativa... Matemos a los ebooks, porque las editoriales venden menos papel. Matemos a google por ser digital, hay que volver a los papiros, faltaría más.

Somos NOSOTROS los clientes los que DECIDIMOS el modelo que nos acopla más, no al revés. Ese es el problema de sectores anticuados como la música, cine, revistas... Quieren seguir imponiendo su modelo, a unos clientes que no lo quieren. Y para ello se crean canones, impuesto revolucionarios, derechos de pernada... Pero el malo es google. Ferpecto.

Yo no veo nada malo en lo que ha hecho google. Veo mucho malo en lo que ha hecho esta mafia y Wert, que se está ya buscando amigos en el sector privado porque su culo está ya más fuera del gobierno que dentro. Pero, repito, ataquemos a google. Es la moda.

Y recordad una cosa sobre el poder de google... se lo damos (o quitamos) nosotros. ¿Quien habría dicho hace tan solo tres años que Microsoft estaría mendigando para tener un pequeño hueco en el sector móvil? Nadie. Todos habríamos pensado que entrarían y romperían cualquier competencia. O Nokia... ¿quien le podría hacer sombra algún día? Lo mismo pasará con google, cuando los usuarios decidamos irnos. Mirad facebook si no. Para mi, no es preocupante.

Un saludo.


No te lo queria decir, pero te lo voy a decir, grandisimo comentario [oki]
xin-xan escribió:
tinodido escribió:Algun comentario es de traca la verdad, Wert es un inutil eso no se puede discutir, pero google son unos hijos de pxtxs y en mayusculas, se aprovechan del trabajo de otros en su beneficio, encima pagan unos miseros impuestos en españa por tener sede en irlanda, asi nos va, los periodicos estan en su peor momento, no pueden publicitar ni tabaco ni alcohol de mas de 14 grados, y encima querian quitarles los anuncios de contactos y relax, asi va este pais que el periodico que mas vende es deportivo XD XD el puto MARCA, pero bueno espero que los que apoyais a google este mes de diciembre no os page el jefe la nomina, para despues bajarse uno los pantalones :cool: :cool: y ya no subirselos mas.

A mi google no me da nada, y cada dia le estoy apartando de mis servicios, poco a poco.


Google News no obtiene ingresos de ningún tipo. Así que lo que comentas no tiene sentido aquí.


A ver, Google no es una ONG.

Puede que Google News no obtenga beneficios de manera directa porque no incluye publicidad, pero sí que los obtiene de manera indirecta.

Genera tráfico hacia medios que, en el caso de que incluyan publicidad de Google, les repercute un beneficio. Cuantas más visitas tengas esos medios más gana Google y más gana el medio.
KAISER-77 escribió:
futuro mad max escribió:La AEDE contesta al cierre de Google News: ‘Google sigue sin tener interés de sentarse a negociar' http://www.prnoticias.com/index.php/pre ... VrWqFda91a



Es que no hay nada que negociar. Yo lo flipo con estos, estos se creen que esto es como nuestros politicos, que pides y te lo dan previo cheque a ellos.


+1

Esta gente quiere obligar a pagar, es que es lo ultimo ya [qmparto] [facepalm]
Jajajajajajaa estos mafiosos se pensaban que google iba a actuar como el españolito medio, dejandose robar y se dió cuenta de que morder al león no fué buena idea, ahora a joderseeeeeeee.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Bringer Of Dawn escribió:Me es imperativo saber quien es el palmero que posa con Wert, por favor!!!

Esa imagen es carne de meme!

http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Lassalle
A mí me parecería un grave insulto a la soberanía nacional que se echasen atrás por la reacción de una empresa privada. Al margen de que me parezca bien o no la ley.
Miedo ninguno. Llevamos años creyendo que los que mandan son los gobernantes cuando en realidad lo son aquellos que manejan grandes capitales. Solo hace falta ver que la ley se ajusta sólo a la necesidades de las grandes empresas, bancos y ese tipo de magnates, no a las necesidades del pueblo, lo que pasa es que cada vez es mas claro.
El vampiro wert es un bicho malo, mentiroso, hipocrita, falso y ademas un vago que no sabe ni lo que dice, ya tenemos buenas incongruencias suyas y bajadas de pantalones incluidas que se jodan los que han pedido la tasa y la miergobierno que tenemos todos una panda de chorizos apandadores para sus amiguitos
Noriko escribió:Jajajajajajaa estos mafiosos se pensaban que google iba a actuar como el españolito medio, dejandose robar y se dió cuenta de que morder al león no fué buena idea, ahora a joderseeeeeeee.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pues haber cuando le toca al "españolito medio" morder con fuerza a estos hijos de la gran put4, y hacemos lo mismo que google: Decir un NO rotundo y que no se nos pase por el aro bajo ningún concepto.
rudedude escribió:Y encima el gobierno de inoperantes funcionales que tenemos les deja a los de google tributar fuera de España, no se puede dar más pena


te he leído varios comentarios, y no me queda claro si eres irónico... o es que no tienes idea de lo que estás hablando...

tributar fuera de españa? tributar que?
estamos hablando de google news... no se que cosa se debería tributar de aquí (ni en españa, ni en otro sitio). igual el que no lo entiende soy yo, pero es que no veo que es lo que tengan que tributar...

y sobre la noticia actualizada... me genera tal verguenza ajena... que lo mas triste de todo es que el/los únicos con verguenza seremos nosotros, ya que no veo que estos tengan mucha la verdad...
Ahora que han visto las orejas al lobo rectifican [carcajad]
yo_mich escribió:
Noriko escribió:Jajajajajajaa estos mafiosos se pensaban que google iba a actuar como el españolito medio, dejandose robar y se dió cuenta de que morder al león no fué buena idea, ahora a joderseeeeeeee.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pues haber cuando le toca al "españolito medio" morder con fuerza a estos hijos de la gran put4, y hacemos lo mismo que google: Decir un NO rotundo y que no se nos pase por el aro bajo ningún concepto.


Espero que muy pronto compañero.
Noriko escribió:
yo_mich escribió:
Noriko escribió:Jajajajajajaa estos mafiosos se pensaban que google iba a actuar como el españolito medio, dejandose robar y se dió cuenta de que morder al león no fué buena idea, ahora a joderseeeeeeee.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Sí, pues haber cuando le toca al "españolito medio" morder con fuerza a estos hijos de la gran put4, y hacemos lo mismo que google: Decir un NO rotundo y que no se nos pase por el aro bajo ningún concepto.


Espero que muy pronto compañero.


El año que viene son las elecciones. Voten en consecuencia.
Brutus Malone escribió:
El año que viene son las elecciones. Voten en consecuencia.


En Españistan somos retrasados, subnornales e individualistas, lo tenemos todo ppr lo que saldrán de nuevo votantes de PP y del Psoe, menos mal que estoy aprendiendo Inglés y Japonés! a la que pueda me largo
Bringer Of Dawn escribió:Me es imperativo saber quien es el palmero que posa con Wert, por favor!!!

Esa imagen es carne de meme!


Imagen
Brutus Malone escribió:
Noriko escribió:
yo_mich escribió:Espero que muy pronto compañero.


El año que viene son las elecciones. Voten en consecuencia.

Espero que vuestra mente vea mas allá de la misma mierda totalitarista de siempre PP, PSOE,IU, etc, etc... incluido PODEMOS. La gente oye decir lo que necesita oir de la boca de pablemos y ya todos como borreguillos detras, cuando lo que nos ofrece es mas totalitarismo aun del que ya hay.

Lo que necesitamos es libertad y democracia, mas mandar el pueblo y menos darle el poder a 4 listillos. Nosotros somos quienes debemos decidir que leyes queremos para el bien de todos y no darle el poder a cuatro para que nos mamoneen.

Tenemos mas poder del que pensamos, pero como no pensamos pues aqui estamos en la miseria. Somos capaces de hundir medio pais si nos lo proponemos y de forma pacifica en nuestro dia a dia. Por ejemplo bankia, Que haceis aun con cuentas abiertas ahi?? En el fondo la culpa es nuestra.

AEDE, si no estamos de acuerdo con lo que hacen estos politicuchos y su clientelismo actuemos, y así con todo, podemos hundir todos los medios de AEDE si quisieramos y tomar el control nosotros que somos quien debe mandar. Ni un euro a nada de AEDE. No estaria mal empezar por aqui a decidles quien manda realmente.
BoXTeR escribió:Espero que vuestra mente vea mas allá de la misma mierda totalitarista de siempre PP, PSOE,IU, etc, etc... incluido PODEMOS. La gente oye decir lo que necesita oir de la boca de pablemos y ya todos como borreguillos detras, cuando lo que nos ofrece es mas totalitarismo aun del que ya hay.

Lo que necesitamos es libertad y democracia, mas mandar el pueblo y menos darle el poder a 4 listillos. Nosotros somos quienes debemos decidir que leyes queremos para el bien de todos y no darle el poder a cuatro para que nos mamoneen.

Tenemos mas poder del que pensamos, pero como no pensamos pues aqui estamos en la miseria. Somos capaces de hundir medio pais si nos lo proponemos y de forma pacifica en nuestro dia a dia. Por ejemplo bankia, Que haceis aun con cuentas abiertas ahi?? En el fondo la culpa es nuestra.

AEDE, si no estamos de acuerdo con lo que hacen estos politicuchos y su clientelismo actuemos, y así con todo, podemos hundir todos los medios de AEDE si quisieramos y tomar el control nosotros que somos quien debe mandar. Ni un euro a nada de AEDE. No estaria mal empezar por aqui a decidles quien manda realmente.


Me parece muy bien que la gente critique a Podemos o a cualquier otro, pero me hace mucha gracia que luego no se mojan. Critican y punto. No dan su opción alternativa. Tiran la piedra y esconden la mano. Se puede criticar a Podemos por ejemplo, y luego decir porque me parece mejor tal o cual opción, pero no, se critica (que es lo fácil) y a esconder la mano.
Deen0X escribió:
rudedude escribió:Y encima el gobierno de inoperantes funcionales que tenemos les deja a los de google tributar fuera de España, no se puede dar más pena


te he leído varios comentarios, y no me queda claro si eres irónico... o es que no tienes idea de lo que estás hablando...

tributar fuera de españa? tributar que?
estamos hablando de google news... no se que cosa se debería tributar de aquí (ni en españa, ni en otro sitio). igual el que no lo entiende soy yo, pero es que no veo que es lo que tengan que tributar...

y sobre la noticia actualizada... me genera tal verguenza ajena... que lo mas triste de todo es que el/los únicos con verguenza seremos nosotros, ya que no veo que estos tengan mucha la verdad...

Me parece muy bien que defiendas a google, pero no uses los mismos argumentos que su relaciones públicas para España, ha salido en las noticias dando pena, que lo hacian desinterasadamente y sin poner publicidad... yo también robaría contenido de otros desinteresadamente y sin publicidad :o

http://www.invertia.com/noticias/google ... 793784.htm

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 95826.html

De nada
Pero como que robar? Si las páginas web también se lucran de google como peudes decir que google les roba? Yo flipo aún con la gente.

Google da u nservicio del que se se BENEFICIAN TODOS. Así aquí nadie roba a nadie. Dejad de marear la perdiz con el mismo tema.

Muchos hipocritas veo yo aquí. Que si Google es satanás, que son unos ladrones, etc. Pero bien que utilizais todos sus servicios. Y no, no digan que sean unas hermanas de la caridad. pero aqui muchos no entendeis que Google es una E-M-P-R-E-S-A (Bien remarcadito en negrita y subrayado). Y por ende busca sacar beneficios.

EDITO: Que casualidad, que una de las webs que has pasado está a favor de la ley AEDE. Uy! Vaya! casualidad de la vida... y lo sé gracias al Aede Block. Así me netero de muchas cosas como que Meristation también está a favor de la ley (Los va a visitar ahora Santa Claus, porque ni su padre lo va a hacer).

EDITO2: y google no roba nada. Se ha APROVECHADO de un agujero en la ley para ahorrarse pasta. Algo que no seamos hipocritas hariamos CUALQUIERA de nosotros si pudieramos. La solución no es cerrar google o hacerle pagar nada. Es ARREGLAR LA LEY: Basta ya de parches y tonterías y de marear la perdiz!
Vale, ahora dime una empresa que haga algo desinteresadamente

Reproducir total o parcialmente un contenido sin permiso del autor es robar y los americanos eso lo saben bien que para eso son los inventores del copy right, cosa que google se pasa por el forro
No me gusta el poder que tienen empresas como google que han conseguido que si tienen que poner a un gobierno de rodillas lo hacen, pero menos me gustan gobiernos como el que tenemos, prepotente y estúpido, que se creen los reyes del mambo y ellos mismos se dejan en evidencia...
El tema es bastante surrealista Google da un servicio en su buscador que hace ganar visitas a los periodicos y el cual no le reporta beneficios directos a Google, llegan unos listos y dicen eh que como no tenemos bastante con que generen visitas en la prensa del pais ademas me pagas una comision y claro llega Google y les dice que va a pagar clavijo que ellos quitan este servicio y a correr, pues llegan los listos estos de AEDE y piden la "intervención de las autoridades españoles y comunitarias" afirmando que el cierre de Google News "no equivale al cierre de un servicio más dada su posición dominante en el mercado y tendrá sin duda un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas" o lo que es lo mismo llegan los 4 listos de turno a pedir que una empresa de un servicio por la fuerza y encima pagando, para seguir llenando los bolsillos de los mismos de siempre, pues yo por mi parte aplaudo a Google por darles ese Zas en la boca a toda esta panda de subnormales prensa y gobierno yo ya estoy haciendoles boicot no visitando ninguno de los panfletos de la AEDE porque es que lo de esta ley y estas declaraciones no tiene ni pies ni cabeza, como todo lo que hace el PP, para lo que tendrian que intervenir las autoridades españolas y comunitarias es para librarnos a los españoles de toda esta panda de corruptos y fascistas que hay al mando de este pais y que nos estan llevando a la ruina economica y social. saludos.

PD:si luego Google tributa en el extranjero o lo que sea es otro tema, si estan defraudando impuestos que los sancionen.
rudedude escribió:...


pues parece que este "robar" tampoco es tal... por que si ya están reculando cuando google ha dicho "ok, entonces ya no os indexamos"... y se ve que esto no les conviene.

creo que tienes un concepto distinto de lo que tu llamas "robar", y lo que los demás entendemos como "promocionar", ya que google news realiza un servicio de promoción.

si no quieres que te "roben" (según tu definición), indica a los robots de google que no quieres que te indexen. así de simple.

pero que no vengan ahora a decir "oye, quiero que me indexes, y que ADEMAS me pagues por que me permitas salir en tus búsquedas".... vamos, es que es de risa.

y no, no es robar, por mucho que te empeñes en llamarlo así. si no quieres que una noticia tenga impacto llegando a mas usuarios, me parece bien, y si es así, tienes las herramientas para controlando (los robots, que antes he dicho), pero es evidente (vamos, no hay duda al respecto) que lo único que pretende esta medida es sacar dinero fácil, y no hay mas. ni protección de la cultura, ni protección de los autores ni leches. dinero facil y punto.

creo que necesitas informarte un poco mas, que mira que yo no soy el mas informado, pero siempre hay alguno que parece incluso mas perdido que uno mismo... XD
rudedude escribió:Vale, ahora dime una empresa que haga algo desinteresadamente

Reproducir total o parcialmente un contenido sin permiso del autor es robar y los americanos eso lo saben bien que para eso son los inventores del copy right, cosa que google se pasa por el forro


Como he dicho en mi comentario, Google al igual que cualquier empresa no hace nada desinteresadamente. Así que no entiendo la primera parte de tu comentario. O te falta comprensión lectora.

Sería robar si le estuvieras quitando beneficios a la empresa. Pero lo que hace Google es AUMENTAR los beneficios. Así que no, no es robar.
El concepto de robar es el de la ley de copy right que los americanos han creado y dice, reproducit contenido... bla.. bla... bla,

La banda de los peperonis recula porque son unos inoperantes, si fueran gobierno como el alemán no les chuleaban tan alegremente

La cosa no va de dinero fácil, el dinero fácil es el que evade google fuera de España, esto es un favor de la banda peperoni a los massmierda que le ha salido mal como era previsible
rudedude escribió:El concepto de robar es el de la ley de copy right que los americanos han creado y dice, reproducit contenido... bla.. bla... bla,

La banda de los peperonis recula porque son unos inoperantes, si fueran gobierno como el alemán no les chuleaban tan alegremente

La cosa no va de dinero fácil, el dinero fácil es el que evade google fuera de España, esto es un favor de la banda peperoni a los massmierda que le ha salido mal como era previsible


lo dices en serio?

sobre el caso de alemania...
noticia_la-editorial-alemana-axel-springer-vuelve-a-google-news-tras-la-perdida-de-visitas_25325

y si lo dices por el tema de la dictadura digital existente en Alemania, supongo que estarías mas contento viviendo ahí (con todas la libertad cohartada existente) que aquí

y sobre el resto que has puesto... simplement decir que te convendría documentarte un poco mas.

lo único que me queda es pensar que posiblemente perteneces al grupo que efectivamente se veía beneficiado por este intento fallido de sacar pasta fácil a google.

en fin, que paso de seguir discutiendo sobre estos argumentos, que no veo necesidad.

Zalu2!
Yo no pertenezco a ningún grupo no sé a qué viene eso, tú si? xD

Cuando hablo del gobierno alemán me refiero a sus relaciiones con estados unidos, no a las leyes internas de su pais...
Solo espero que ya te ves tan convencido respecto al tema de que Google son unos ladrones, no utilices ni Youtube, ni el buscador ni derivados.
Ahora dando lecciones de moralidada, bueno me piro que he quedado, ahi se quedan defendiendo a una multinacional gusana que defrauda más millones de los que podriais contar ;)
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5