Wert reprocha a Google que se haya adelantado a la negociación sobre la tasa (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5
yo es que no doy credito a lo que hacen esta panda de inutiles aprovechandose de su mayoria...
francamente,dudo que lo de cerrar google news afecte mucho a las ventas de los diario asociados a aede,sus lectores habituales suelen ser gente anclada en el pleistoceno (vamos,sus votantes habituales) no creo que ni gobierno ni editoras esten asustados
tarzerix escribió:francamente,dudo que lo de cerrar google news afecte mucho a las ventas de los diario asociados a aede,sus lectores habituales suelen ser gente anclada en el pleistoceno (vamos,sus votantes habituales) no creo que ni gobierno ni editoras esten asustados


Me parece que no te has enterado...

A las ventas no, a las visitas a sus ediciones digitales. Y en sus ediciones digitales tienen publicidad por la que cobran dinero. Menos visitas, menos dinero. Les va a afectar seguro, ya ha pasado en Alemania y aquí pasará lo mismo.

El problema de esto, es que va a afectar a todos los periódicos digitales, estén asociados a AEDE o no.

agregado a chrome gracias [+risas]
desde luego la respuesta de google a sido clara : va a pagar tu puta madre

a estos les pagan para que vuelva y si no al tiempo
Desde luego, vaya gobierno.... Mira que el coletas me da mal rollo, pero a estos ya no se les puede votar más.....
Yo como recompensa de sus chistes he instalado en mi chrome el adese bloque, independientemente de si google cierra o no. No quiero darles ni media visita a esos juedeonazis y logicamente no lo pienso desinstalar,por mucho que google que Wert recule.

Osea que mira lo graciosa que les a salido la broma.

Ahi se pudran y se hundan en la puta miseria, por listos.
Lo mejor del hilo el temazo de vivo con tu madre, en un castillo xd
El PP tiene un problema de base, y es que siguen pensando como en el siglo XVII. Los campesinos tienen la tierra, la trabajan, me pagan y tienen miedo de rebelarse, aunque haya 40 millones de campesinos igual de jodidos. Al PP se le olvida que todo esto que pretenden boicotear, ergo, Internet, es una de las armas más poderosas que existen. Y que una compañía enorme como Google haya decidido cerrar Google News antes que pagar a esta panda de sinvergüenzas denota que el Gobierno tiene muy poca credibilidad en sus acciones y nula capacidad de planificación, mandando a golpe de decretazo donde 4 o 5 mandan dentro del partido y 182 les apoyan fervientemente a pesar de que lo que acaben de aprobar les perjudique.

Y es curioso como se está diciendo de Pablo Iglesias y su cruzada bolivariana, pero todos aquellos medios digitales que vean reducidas sus visitas -y por tanto sus ingresos- se darán cuenta de que el PP está haciendo exactamente lo mismo con las decisiones que está tomando, convirtiéndonos en esclavos de un régimen dictatorial encubierto por una falsa democracia.

Y todo esto lo he soltado porque hoy estoy muy cabreado con este impresentable tras haber tenido que soltar 410 napos en pagar el segundo plazo de la matrícula de la universidad [+furioso] . Dimisión YA.
Cody_Travers escribió:

agregado a chrome gracias [+risas]
desde luego la respuesta de google a sido clara : va a pagar tu puta madre

a estos les pagan para que vuelva y si no al tiempo


instalado
La AEDE contesta al cierre de Google News: ‘Google sigue sin tener interés de sentarse a negociar' http://www.prnoticias.com/index.php/pre ... VrWqFda91a
Hay mas buscadores Google no aporta nada, Google expolia, cobras por publicidad millonadas y pagas impuestos por llamarlo de alguna manera en Irlanda, no se que esperan que les cierren el chiringito.
Este gobierno va a pasar a la historia por ser el más incompetente en siglos, y mira que lo tenían difícil... }:/
(mensaje borrado)
Vaya, ésto no me lo esperaba... menos de 24h... y eso que yo les daba un par de meses para rectificar [jaja] [jaja]

Fuck off, Spain [poraki] [poraki]
Se lo merecen, por intentar sacar tajada de Google quien le ofrece visitas gratuitas a paginas y periódicos digitales. Hay que ser muy rastrero y muy rata para aprovecharse así...

Y lo peor es que a esta gente les han elegido a dedo (como dicen por aquí), así nos va }:/
Julian92ESP escribió:Se lo merecen, por intentar sacar tajada de Google quien le ofrece visitas gratuitas a paginas y periódicos digitales. Hay que ser muy rastrero y muy rata para aprovecharse así...

Y lo peor es que a esta gente les han elegido a dedo (como dicen por aquí), así nos va }:/


Vino Rajoy a mi pais (México) a verse con el imbecilazo del ahora presidente enrique peña nieto en una cumbre que realizaron por aca y estuvo hablando de los "logros" que han hecho en su pais y de las reformas para "proteger" a su pais de la "pirateria" y se lleno la boca hablando de "logros" y de limpiar a España poco a poco de aquellos que atentan contra los principios fundamentales de su nacion... bla bla bla y que gracias a sus medidas la crisis ya es historia. Y luego me vengo enterando por ustedes de la verdad de las cosas.... en fin todos son iguales, no importa de que pais sean.
samanosukemx escribió:
Julian92ESP escribió:Se lo merecen, por intentar sacar tajada de Google quien le ofrece visitas gratuitas a paginas y periódicos digitales. Hay que ser muy rastrero y muy rata para aprovecharse así...

Y lo peor es que a esta gente les han elegido a dedo (como dicen por aquí), así nos va }:/


Vino Rajoy a mi pais (México) a verse con el imbecilazo del ahora presidente enrique peña nieto en una cumbre que realizaron por aca y estuvo hablando de los "logros" que han hecho en su pais y de las reformas para "proteger" a su pais de la "pirateria" y se lleno la boca hablando de "logros" y de limpiar a España poco a poco de aquellos que atentan contra los principios fundamentales de su nacion... bla bla bla y que gracias a sus medidas la crisis ya es historia. Y luego me vengo enterando por ustedes de la verdad de las cosas.... en fin todos son iguales, no importa de que pais sean.

Pero como, ¿que hay alguien en tu pais que se creyó la sarta de bobadas que se dedicó a soltar? A mi me daba verguenza ajena al escuchar las declaraciones que estubo haciendo en la visita.

Os lo podriais haber quedado una temporadita por alli, no se 15 o 20 añitos (sin darle responsabilidades de ningun tipo eso si, que no quiero nada malo para tu pais, eh) Nos habriais hecho un gran favor :p
Que esperaba que hiciera google ,lo sabiamos todos que esto pasaria y ¿el no lo sabia?.
¿Pero por quien estamos gobernados? que se extingan YA
LoganAxecirl escribió:
samanosukemx escribió:
Julian92ESP escribió:Se lo merecen, por intentar sacar tajada de Google quien le ofrece visitas gratuitas a paginas y periódicos digitales. Hay que ser muy rastrero y muy rata para aprovecharse así...

Y lo peor es que a esta gente les han elegido a dedo (como dicen por aquí), así nos va }:/


Vino Rajoy a mi pais (México) a verse con el imbecilazo del ahora presidente enrique peña nieto en una cumbre que realizaron por aca y estuvo hablando de los "logros" que han hecho en su pais y de las reformas para "proteger" a su pais de la "pirateria" y se lleno la boca hablando de "logros" y de limpiar a España poco a poco de aquellos que atentan contra los principios fundamentales de su nacion... bla bla bla y que gracias a sus medidas la crisis ya es historia. Y luego me vengo enterando por ustedes de la verdad de las cosas.... en fin todos son iguales, no importa de que pais sean.

Pero como, ¿que hay alguien en tu pais que se creyó la sarta de bobadas que se dedicó a soltar? A mi me daba verguenza ajena al escuchar las declaraciones que estubo haciendo en la visita.

Os lo podriais haber quedado una temporadita por alli, no se 15 o 20 añitos (sin darle responsabilidades de ningun tipo eso si, que no quiero nada malo para tu pais, eh) Nos habriais hecho un gran favor :p


Es que yo pongo las manos al fuego para asegurar que el presidente de México, (soy de México pero ese puto no es mi presidente) es el presidente más idiota que ah parido cualquier nación [uzi]
OGA_1080 escribió:
LoganAxecirl escribió:
samanosukemx escribió:Vino Rajoy a mi pais (México) a verse con el imbecilazo del ahora presidente enrique peña nieto en una cumbre que realizaron por aca y estuvo hablando de los "logros" que han hecho en su pais y de las reformas para "proteger" a su pais de la "pirateria" y se lleno la boca hablando de "logros" y de limpiar a España poco a poco de aquellos que atentan contra los principios fundamentales de su nacion... bla bla bla y que gracias a sus medidas la crisis ya es historia. Y luego me vengo enterando por ustedes de la verdad de las cosas.... en fin todos son iguales, no importa de que pais sean.

Pero como, ¿que hay alguien en tu pais que se creyó la sarta de bobadas que se dedicó a soltar? A mi me daba verguenza ajena al escuchar las declaraciones que estubo haciendo en la visita.

Os lo podriais haber quedado una temporadita por alli, no se 15 o 20 añitos (sin darle responsabilidades de ningun tipo eso si, que no quiero nada malo para tu pais, eh) Nos habriais hecho un gran favor :p


Es que yo pongo las manos al fuego para asegurar que el presidente de México, (soy de México pero ese puto no es mi presidente) es el presidente más idiota que ah parido cualquier nación [uzi]

Se avecina una nueva era de discusiones en internet; atrás quedaron los dias en los que los españoles y los latinoamericanos discutían sobre cual doblaje de los simpsons era el mejor; a partir de ahora discutirán y competirán para determinar si el presidente de su país es el más idiota de los presidentes.
@Nekuro Jaja esta ves creo que la discusión termina en el momento que le preguntan a tu presidente cuantos libros ah leído y cuales y no diga ni un sólo libro, pero bueno... No ah todos les tiene que gustar la lectura cierto? Cierto? Bueno, cuando le preguntan cual es la capital del estado Mexicano de Veracruz y dice boca del río (NADA QUE VER ) es ya un [qmparto] no creo que su gobernante alcance tal nivel de ignorancia.

Ale contesta y el mío más y somos partes de la discusión que propones, esta sería divertido, al contrario del doblaje, esa es absurda ya que cada nacionalidad estará acostumbrada a su asentó y las demás pronunciaciones les sonarán chirriantes, malas, feas etc, es muy fácil lo de ese tema no me explico como se dilata tanto y se hacen tantos problemas por este asunto jeje
Benzo escribió:Actualización: La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) también se asusta ante la decisión de Google y pide la "intervención de las autoridades españoles y comunitarias". Afirman que el cierre de Google News "no equivale al cierre de un servicio más dada su posición dominante en el mercado y tendrá sin duda un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas".


Jajajaja aún no lo han cerrado y ya se han hecho caquita. Han querido echar un pulso a la persona equivocada. Yo si fuera Google ahora les cobraría porque salieran sus noticias. Se lo merecen por avariciosos y miserables.

Ahora todos a llorar, y aún tienen el valor de decir que están abiertos a negociaciones que beneficien a ambas partes. A ver, Google no obtiene beneficios por este servicio, que a su vez proporciona visitas gratuitas y beneficios a las publicaciones. ¿que negociación pretenden mantener?

Por lo visto aún queda tiempo de sobra para que nuestros ministros rematen el país. Son un despropósito absoluto en todo lo que hacen. No he visto nada más incompetente en toda mi vida y lo peor es que se ríen de nosotros.
Benzo escribió:Actualización: La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) también se asusta ante la decisión de Google y pide la "intervención de las autoridades españoles y comunitarias". Afirman que el cierre de Google News "no equivale al cierre de un servicio más dada su posición dominante en el mercado y tendrá sin duda un impacto negativo en los ciudadanos y las empresas españolas".

[b].



AEDE en estos momentos



Imagen
Se sabia que esto iba a pasar.

Se estaban frotando las manos con el canon google y lo que ha pasado es que google las ha mandado a todas a tomar por saco tomando la decisión de cerrar.

Ahora que le han visto las orejas al lobo, piden ayuda al Bobierno y a la UE para que google no se vaya, porque si no, perdemos un monton de pasta.
AEDE: No queremos que Google use nuestras noticias sin apgar, eso es un desproposito. Google debe pagar.
Google: No me interesa, adios hasta mas ver.
AEDE: Mierda, Mierda, Mierda, Mierda nooooooo vuelve google vuelve [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que dimitan ya por favor. [buuuaaaa]
Ahora que se van se asustan. Que se esperaban?
Wert me da bastante asco, es verle y me dan ganas de hacerle cosas dañinas xD
si wert queria un hilo multipagina, lo ha conseguido. menudo trolaso.
Si es lo que pasa cuando quien no tiene ni puta idea hace las cosas. Una gente que aún escribe SMS, que piensa que bajamos las cosas con eMule o que cree que Twitter cuesta dinero va a explicarnos a nosotros lo que es mejor y más justo en Internet.

Ahora, por listos, Google News desaparece en España (qué vergüenza) hasta que el sentido común vuelva a la dirección del país y se anule esta estúpida ley. Lo mas gracioso va a ser cuando los periódicos digitales echen de menos las visitas que les daba Google y acaben pagando AdWords para recuperarlas.

Inútiles, incultos, chapuceros...
Y encima despiden a su mejor negociador el pequeño Nicolás.
Que detalle, hoy Google le dedica su logo a Wert
Imagen
Es que vaya tela, esto es extorsionar y lo de las mafias de los años 20 del siglo pasado es de aficionados.
La tasa Google se queda sin Google [+risas]
no me parece bien la tasa, el werth me da mucho asco pero google gana una pasta , no me parece mal que reparta un poco de ese beneficio en empresas españolas y si dice que cierra pues que cierre y debemos de empezar a usar otras compañias ( complicadisimo) para nuestros propositos. Google no es una hermana de la caridad es una empresa que gana mucho dinero y nos manipula a todos. Y luego paga sus impuestos en irlanda y paraisos fiscales
Por cierto lo dice un usuario de gmail, google.es como buscador definido etc [sonrisa]
Google no negocia con terroristas.
A mi lo que me da verdadero miedo es lo que comentan algunos.... eso de:

"Yo soy google y cuando vuelva les cobro al gobierno"

Si me parece bien, pero... en serio creéis que este gobierno pagaría por eso??? jajaja una polla, en todo caso lo pagan los ciudadanos, ya que el servicio es "para ellos" no para nosotros los gobernantes.....

Y otro impuesto más, que te meten en tu factura de internet, un canon digital......

Como pagamos tan tan tan pocos impuestos en este país......
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no ha pasado ni un dia y ya se han rajado, ya estan diciendo que si eso no esta bien y no se que, de aqui a enero suplicando porque vuelvan, menudos terroristas de la informacion los de aede
Otra decisión de Wert, otra cagada monumental. Un aplauso para los votantes del PP!
Mas bien lo que ha pasado es que han montado una ley para sajar a la empresa que obtiene beneficios y que innova, y esa empresa ha dicho que ni de coña, que antes cierra el negocio. Y como los que pidieron y se frotaron las manos con esa ley no van a ver un céntimo, van a recurrir en la medida de lo que sea posible para beneficiarse del trabajo de otros como sea, que encima les hacían un favor.

Han estado tratando de meter una ley y les ha salido el tiro por la culata, y ahora solo les queda extorsionar.
Primero tratarán de denunciarlos ante todos los organismos posibles, lo siguiente no se que será... ¿amenazas telefónicas, secuestro de familiares?, a saber... pero estas mafias ya sabemos como actuan.

Y luego van y nos dicen a los ciudadanos que somos unos piratas.
¡Un aplauso AEDE! Tomad, el dinero de google: [uzi]
histeriko escribió:¡Un aplauso AEDE! Tomad, el dinero de google: [uzi]

Parece que el órdago les ha salido mal. Ha sido un "Aquí vamos a sacar pasta" y el de la pasta ha dicho "Mi pasta pa mi".
Anda y que los den avariciosos de mierda.
Para mí esto tiene dos lecturas. Realmente asusta la posición de Google, que es lo que ellos dicen o nada, lo mismo que AEDE pero estos son una organización, lo otro es una sola empresa. Lo que quiero decir es que: ¿no tiene google demasiado poder?
Pepelepe escribió:Que Wetrgüenza, España es el único país del mundo donde un patán granuja como este puede llegar a ser ministro.

Como no tiene ni papa de inglés se lo explicaré yo: Google no va a negociar nada, Google simplemente devolvera las noticias de España a la Edad Media mientras el resto del mundo sigue bien informado.

¿Ministro de CULTURA? JA!

Es lo que buscan , que el pueblo cada vez tenga más difícil el acceso a la información , y que la información que tengamos sea la que ellos nos dan y así puedan manipular a su antojo a la ciudadanía , vamos es una puta dictadura de estos herederos de franco
Un ZAS! en toda regla, a ver cuándo alguien pone en su sitio a la panda de mafiosos que nos gobierna, lo único negativo que, como han dicho anteriormente en el hilo, al final seremos los de siempre los que pagaremos la tasa...pero bueno! en un principio ya se les ha dado un poco en el morro, bien por Google!
Aquí todos a entrar por el aro. O todos o nadie.

Que tributen en España para empezar.

A ésto se le puede dar la vuelta fácilmente. Ellos van de subidos por su posición dominante pero en España hay 45 millones de personas y no creo que a Google le apetezca perder tal considerable porción de mercado.

Aunque lo que deberían de hacer es que Europa, con 500 millones de personas, se pusiera de acuerdo de una vez para que las empresas "extranjeras" (americanas y asiáticas principalmente) entraran por el aro en impuestos y acataran las leyes como hacen las empresas europeas.

La unión hace la fuerza.

Debemos de acercarnos más al estado federal europeo como si fueran los "Estados Unidos de Europa". Así podríamos competir de verdad con la todo poderosa USA y los grandes asiáticos (Japón, Corea y China).
243 respuestas
1, 2, 3, 4, 5