WebKit/Kernel Exploit 5.XX @ Lanzado para 5.05 e inferiores! [SIN Offtopic]

alvarions escribió:Esto se esta moviendo.. tiene pinta que en pocos dias hay kernel exploit por lo menos en 5.0X


hasta que no lo tape sony, no lo liberan
Se rumorea que este tío lanza los webkit y a la noche el kernel exploit,esta noche lo más seguro teníamos kernel exploit pero es para 5.50 habría que actualizarse
Pero en la 5.50 no beta? Ahi deberian probar.
De mathieulh olvidense nunca largo nada en ps3 mas que hablar. Siempre dijo tengo todos los hacks y es re facil haganlos ustedes. Y despues cuando uno sacaba un hack decia que habia quemado un agujero y sony lo iba a arreglar.
ironhide666 escribió:Pero en la 5.50 no beta? Ahi deberian probar.
De mathieulh olvidense nunca largo nada en ps3 mas que hablar. Siempre dijo tengo todos los hacks y es re facil haganlos ustedes. Y despues cuando uno sacaba un hack decia que habia quemado un agujero y sony lo iba a arreglar.


ya hay gente que lo ha probado en la 5.50 oficial y les funciona perfectamente asi que solo queda esperar el lanzamiento del kernel que haber cuando lo sueltan
Barquillo escribió:
CHARLYUNO escribió:
Barquillo escribió:webkit 5.50 por qwerty mucho mas estable que el del ruso a la primera me aparecio hacked y una variable en mi version 5.01;


http://crack.bargains/550/

no funciona el enlace...

segun entras a esa url en la ps4 ami me aparecio esto nada mas entrar significando que funciona :)
Imagen

A mi me aparece lo mismo
@zadkyn Que bonito es soñar eh, yo no me ilusionaría tanto porque probablemente el kernel exploit vaya para largo ya que encontrar un exploit a nivel usuario es relativamente facil pero un kernel exploit salvo que ya este parcheado por Sony no lo van a lanzar y quedarse ellos sin él para su uso privado..

Y para empezar el exploit a nivel usuario de la 5.50 qwertyoruiopz ni siquiera lo ha publicado en su twitter ni ha hecho ningún comentario al respecto por lo que tiene pinta que alguien lo ha visto antes de tiempo.
Ojo no actualicen solo por eso porque si el agujero de kernel ya no esta por mas que usen el de alexzz o este nuevo no va a salir el debug settings
Seguro que saldra algo hasta 5.05 en estos dias.
Más que nada por que mi hijo ha actualizado para jugar al fornite.... jajajajaja
antonio36 está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
zadkyn escribió:Se rumorea que este tío lanza los webkit y a la noche el kernel exploit,esta noche lo más seguro teníamos kernel exploit pero es para 5.50 habría que actualizarse

donde has leido eso?
jrd5962 escribió:https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/972501792176181249


Eso quiere decir que el kernel exploit que tenian fue parcheado por lo que en un futuro no muy lejano liberaran el kernel exploit
futuro?? deberian de hacerlo ya.el futuro se desconoce,puede ser hoy mismo,mañana,o sabe dios cuando.si ya esta parcheado en 5.50 no entiendo porq no sacarlo ya.
Ertzaina escribió:@alvarions yo creo qué esta noche, es mi apuesta xD.

Yo pienso que en unas horas.
Total,por pensar podemos pensar mil cosas.

Esperemos que más pronto que tarde. [sonrisa]
Esperemos que God of War 2018 no venga en SDK 5.50..

Sale en un mes y medio, aunque es un first-party de Sony. La cosa está ahí ahí.
Estaria bien la verdad un exploit en una versión tan actual podria ser el punto de partida para este año ya que con la salida de GOW 100% seguro que todo esto estara parcheadisimo.
yo estoy liado con ps3 ahora mismo,pero hay tengo la ps4 en 5.01 apagada unas cuantas semanas.
me vendria malamente que saliera algo para ps4 ahora XD ,con una semanita me valdria para acabar con la ps3 que necesita mano de obra en software y hardware.
Tengo una pregunta, estoy en la 5.50 beta 3, hay alguna forma de quitar ese firm y poner uno anterior? En este caso sería 5.05 ....me suena que había una opción, pero no la encuentro



Saludos
bifariam escribió:Tengo una pregunta, estoy en la 5.50 beta 3, hay alguna forma de quitar ese firm y poner uno anterior? En este caso sería 5.05 ....me suena que había una opción, pero no la encuentro



Saludos


Esto es imposible al no ser q estuvieses en 5.50 beta.
Si no es el caso es imposible downgrade.

Saludos
ovsvts escribió:
bifariam escribió:Tengo una pregunta, estoy en la 5.50 beta 3, hay alguna forma de quitar ese firm y poner uno anterior? En este caso sería 5.05 ....me suena que había una opción, pero no la encuentro



Saludos


Esto es imposible al no ser q estuvieses en 5.50 beta.
Si no es el caso es imposible downgrade.

Saludos


Estoy en 5.50 beta 3
bifariam escribió:Tengo una pregunta, estoy en la 5.50 beta 3, hay alguna forma de quitar ese firm y poner uno anterior? En este caso sería 5.05 ....me suena que había una opción, pero no la encuentro



Saludos


prueba a iniciar desde recovery y intenta darle a actualizacion del sistema y mira a ver que version minima te pone si te pone 5.05 o superior con que te descargues la actualizacion 5.05 podrias volver
Si. Supuestamente puedes volver a 5.05 si tenias la beta
Ya van 3 días sin poder jugar por no actualizar, mañana no se si actualizar o pillar una ps4 pro tengo unos cuantos juegos digitales.
@juanvios 3 dias y ya te vas a comprar otra consola? un poco más de paciencia por favor! :D
Yo me quiero pillar una ps4 slim2en game. Como las actualizan, seguramente este en la 5.00. ...Tendré que esperar mucho hasta que saquen algo para cargar backus?
@IPNOS mi bola de cristal dice que Si
(mensaje borrado)
@IPNOS @Ágata Tenéis este hilo para hablar sobre esos temas:
hilo_comprar-ps4-ps4-pro-con-firmware-4-05-leed-el-primer-post-antes-de-preguntar_2265937
Dejemos este para hablar del Webkit/Kernel Exploit 5.XX, gracias. [oki]

Salu2!
IPNOS escribió:Yo me quiero pillar una ps4 slim2en game. Como las actualizan, seguramente este en la 5.00. ...Tendré que esperar mucho hasta que saquen algo para cargar backus?

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745470385
Hay alguna forma de descargarse los juegos digitales sin actualizar el firmware al actual?

Estoy con la 5.0 y he intentado descargarlos remotamente pero en la app del movil pone en espera a que se descarguen los de la lista pero no tengo nada en lista de descargas...

Gracias!!
Barquillo escribió:
bifariam escribió:Tengo una pregunta, estoy en la 5.50 beta 3, hay alguna forma de quitar ese firm y poner uno anterior? En este caso sería 5.05 ....me suena que había una opción, pero no la encuentro



Saludos


prueba a iniciar desde recovery y intenta darle a actualizacion del sistema y mira a ver que version minima te pone si te pone 5.05 o superior con que te descargues la actualizacion 5.05 podrias volver


En el recogerte, la única opción donde se menciona el firm 5.05 es la última (inicializar el sistema ( instalar software)) en el que me dice que inserte el firm en un USB y lo reinstale.

Mi pregunta es, pierdo todo lo que tengo en el disco si reinstalo ese firm?
todyrod escribió:Hay alguna forma de descargarse los juegos digitales sin actualizar el firmware al actual?

Estoy con la 5.0 y he intentado descargarlos remotamente pero en la app del movil pone en espera a que se descarguen los de la lista pero no tengo nada en lista de descargas...

Gracias!!


lo unico que se me ocurre de en otra ps4 descargarlos con tu cuenta al usb y pasarlos a tu consola
bifariam escribió:
Barquillo escribió:
bifariam escribió:Tengo una pregunta, estoy en la 5.50 beta 3, hay alguna forma de quitar ese firm y poner uno anterior? En este caso sería 5.05 ....me suena que había una opción, pero no la encuentro



Saludos


prueba a iniciar desde recovery y intenta darle a actualizacion del sistema y mira a ver que version minima te pone si te pone 5.05 o superior con que te descargues la actualizacion 5.05 podrias volver


En el recogerte, la única opción donde se menciona el firm 5.05 es la última (inicializar el sistema ( instalar software)) en el que me dice que inserte el firm en un USB y lo reinstale.

Mi pregunta es, pierdo todo lo que tengo en el disco si reinstalo ese firm?


Si te descargas el firm pesado el que pesa casi 1gb te lo formatea seguro si te descargas el de 400 no debería
Qwertyoruiopz acaba de subir una imagen, parece que primero se ejecuta el webkit exploit que ha publicado hace unas horas y luego se ejecuta algo más (stage2 - stage3), kernel exploit a la vista? Creo que sí, sobre todo por lo de "loaded syscalls"...

https://twitter.com/qwertyoruiopz/status/972614166048575489
Qwertyoruiopz esta en 5.50 desde hace 3 dias
https://twitter.com/qwertyoruiopz/statu ... 3485131778

Esa ultima imagen significa que esta hackeando la 5.50 lo cual no quiere decir que vaya a soltar lo que tiene para 5.0x, podría hacerlo pero no hay garantías de ello.
@manugarrote El exploit webkit y el rop.js es para hacer llamadas a syscalls pero no tiene nada que ver con un kernel exploit, de momento solo webkit
Me parece raro aquí hay algo que no me cuadra ya que el webkit antes me funcionaba en 5.01 y ahora sale todo el rato error de memoria
Master_100 escribió:http://crack.bargains/550/kern.js

"no kernel exploit, yet! sorry" XD

Que es y para que sirve?
aibo19 escribió:@manugarrote El exploit webkit y el rop.js es para hacer llamadas a syscalls pero no tiene nada que ver con un kernel exploit, de momento solo webkit

De hecho a mi no me sonaba que qwertyoruiop hubiera hablado nunca del kernel exploit y, comentando en Reddit que de momento solo conocíamos el exploit userland de Webkit, el propio qwertyoruiop respondió que había dejado ya claro siempre que tenía un kernel exploit.

Con lo que estar está. Y entiendo por sus comentarios en Twitter y reddit que tiene pensado liberarlo.
Lo va a soltar pero el quiere soltarlo en la 5.50, de hecho ahora mismo esta trabajado para soltarlo, lo mas seguro que lo tengamos entre mañana y pasado
Ertzaina escribió:@alvarions yo creo qué esta noche, es mi apuesta xD.

XD , me cito.
Ertzaina escribió:
Ertzaina escribió:@alvarions yo creo qué esta noche, es mi apuesta xD.

XD , me cito.

Fallaste.... ojala sea por unas horas
ducckke escribió:
Ertzaina escribió:
Ertzaina escribió:@alvarions yo creo qué esta noche, es mi apuesta xD.

XD , me cito.

Fallaste.... ojala sea por unas horas

Hombre, algo salio, ahora falta lo mas "basico" xD.
el wbkit ya está, ahora está trabajando en entrar al stage 4, que le permite acceso al kernel.

Esto que puso es para mostrar que estan las herramientas disponibles, además en 550 ya se tapo el kernel expolit del 5.05 y menor.

Así que técnicamente y "legalmente" se podría ya entrarle al 5.50 con el método que tiene guardado.
Pero él no es el único que encontró esos agujeros, hay por lo menos que yo sepa otros 2 pesos pesados que podrían tener el kexploit listo en poco tiempo.

Y no olvidemos a los rusos...
Tal vez las cosas se aceleren un poco ahora.
A ver si se mueve algo hoy, creo que no van q tardar mucho en soltar algo para 5.50
Yo no sé si estoy equivocado , así que pido que me ilumine alguien.

http://www.logic-sunrise.com/news-97919 ... -code.html

https://www.psxhax.com/threads/ps4-5-50 ... uiop.4766/

Según él código kern.js compartido en la noticia, no se tiene ningún kernel aún disponible y mirando la noticia esto solo es acceso webkit(modo user con R/W), por lo tanto si sale algo, será para 5.0x y no para 5.XX, esto es lo que yo he podido entender mirando diversas webs donde desarrollan mas los avances publicados, por lo tanto no se porque hay personas que dicen que saldrá algo para 5.50 en lugar de en 5.05.

Un saludo
leoco escribió:Yo no sé si estoy equivocado , así que pido que me ilumine alguien.

http://www.logic-sunrise.com/news-97919 ... -code.html

Según él código kern.js compartido en la noticia, no se tiene ningún kernel aún disponible y mirando la noticia esto solo es acceso webkit(modo user con R/W), por lo tanto si sale algo, será para 5.0x y no para 5.XX, esto es lo que yo he podido entender mirando diversas webs donde desarrollan mas los avances publicados, por lo tanto no se porque hay personas que dicen que saldrá algo para 5.50 en lugar de en 5.05.

Un saludo


Yo por lo que he estado leyendo entre ayer y hoy he sacado la misma conclusión, si hay kernel es para 5.0x no para 5.50.

Igual entendimos mal y que alguien nos corrija. Conste que he leido varias webs, twitters, etc.
586 respuestas
13, 4, 5, 6, 712